Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.356
Hilos:
1.473.524
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

pelida
MegaAdicto!!!

Mensajepor pelida 21 May 2012 17:28

JordiTRS escribió:
Shrek escribió:y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho

lo que te pasa es que ya te molaria a ti hacerlo mariquita [qmparto] ya te dije que jugando asi eran lo suficientemente wenos pa ganar la partida tmb ,posiblemente esperaban tomar al final la bandera pero te escurriste del respawn y les fallo por confiados [plas]

Las dos partidas ganadas que mejor sabor de boca me han dejado ha sido ganando a un grupito que hacía respawn trap de estos, incluso con MOAB de su parte. No sé si serían buenos, pero rastreros eran un rato largo. Luego les seguí a otras salas, más que nada para dar por saco.

juanuolo
Adicto

Mensajepor juanuolo 21 May 2012 18:03

¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?
[quote="betogaso"]Imagen

SiKuSS
Morodo Style :D

Mensajepor SiKuSS 21 May 2012 18:59

juanuolo escribió:¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?

No sabría decirte a ciencia cierta, pero yo creo que es así, me suena que a algún colega le pasó algo parecido.

Yo cada vez que entro lo primero que hago es borrar mensajes, porque si se te acumulan muchos, después se tira la play un buen rato pa borrar tanto mensaje xD
<3 Sniper! YOUTUBE SIKUSS21 :D

JordiTRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JordiTRS 21 May 2012 19:42

Shrek escribió: Por cierto...creo que me sobran dedos de una mano para contar las veces que te veo matar más que mueres...¡manco!

Y quiero decir que matas poco no porque seas manco, es porque en el 80% de los objetivos activados/desactivados sale tu nombre. Es un gustazo jugar con alguien como tú que te acompaña con los objetivos [oki]

menos mal que me la pela bastante por que si tuviera corazoncito.... [buuuaaaa] si tuviera corazoncito quitaria la mula cuando entras a mi sala...vaserquenodesdeya [poraki]
anda ahora veo el spoiler.... [bad] de todas formas ya dije mi fantastica proporcion de 0'82 dias atras asi que nostamal .EDITO:trabajando 6 dias y atendiendo una family no se puede jugar 6 u 8 horas diarias... [poraki] [qmparto]
AL DUTY SE VIENE LLORADO DE CASA...

ivan_theterrible
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_theterrible 21 May 2012 22:26

pues yo espero tener esa proporción algun día!! ratataaaa

a mi me dieron el título "Predator", no por la facilidad que me lo saco, sino por al facilidad que los encajo... [+furioso]
Imagen
Imagen
Imagen

Silverquick85
Adicto

Mensajepor Silverquick85 21 May 2012 22:42

este juego deberia de llamarse con la mierda al cuello, todos los años la mismo mierda y todos los años compramos y este año algunos os han metido el elite, abrir los ojos

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 21 May 2012 22:45

ivan_theterrible escribió:pues yo espero tener esa proporción algun día!! ratataaaa

a mi me dieron el título "Predator", no por la facilidad que me lo saco, sino por al facilidad que los encajo... [+furioso]

Jajaja tú eres igual que yo, el imán de los predators! Parece que los atraigo oiga!

Y en cuanto a la proporción, si no eres de los que matan mucho con las armas (como yo) te pones helicópteros, bombarderos, ametralladoras remotas y eso y verás cómo sube tu proporción

Y me sigue sin salir cómo hacer que te cuenten las bajas para la competencia RESPIRACIÓN con la ACR 6.8, ponga miras, pulse L3 para aguantar la respiración antes de disparar...no me las contabiliza...¿dónde está el error?
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

Van Buuren
Adicto

Mensajepor Van Buuren 21 May 2012 23:00

Yo como estaba hastalnabo de los predators, me acostumbre a asesino+ojo ciego y a tomar por culing

ivan_theterrible
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_theterrible 21 May 2012 23:14

Van Buuren escribió:Yo como estaba hastalnabo de los predators, me acostumbre a asesino+ojo ciego y a tomar por culing

esa combinación es una gran solución para contrarrestarlos, pero me llamaran campero + de todo menos bonito... [triston]
Imagen
Imagen
Imagen

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 21 May 2012 23:25

Otro que es un imán de predators, el 60% de los que tiran me caen a mi y encima la mayoría cuando yo voy en buena racha sin ninguna muerte, en otras palabras por los paquetes de mi equipo, lo mismo con la mano del manco o ultima batalla, siempre me toca esta gente a mi.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos