Tras varias de juego procedo a postear un mini-análisis de lo que me he encontrado:
-Rendimiento:
Con un equipo que consta de un i7, una 660Ti y 8GB RAM los parámetros he de configurarlos con la barra de renderizado (no recuerdo el nombre exacto) a 0.90, con todos los ajustes gráficos en bajo, sin complementos tipo oclusión ambiental y con los FPS limitados a 60. La VSync sí la activo porque me molesta bastante no tenerlo activado. La conclusión es que, en mi opinión, la calidad gráfica del juego pide demasiado para lo que es, no pudiéndose comparar a otros títulos de mayor calidad gráfica y que en mi equipo sí funcionan en medio-alto.
De los tirones que hablan algunos yo no tengo constancia, tampoco de micro-cortes o de expulsiones al menú.
Sobre el "imput lag" en el ratón no puedo hablar, pues juego con mando de x360.
-Jugabilidad:
En este aspecto estoy satisfecho. Me parece una vuelta a aquellos piques de BO2 o incluso de MW3. Por fin han dejado atrás las tonterías de AW (siento calificarlo así, pero no puedo hacerlo de otra forma), tales como los saltos infinitos o el peso pluma de los personajes. Ahora se nota que el personaje pesa, que le cuesta saltar si se agota y que no puedes matar a gente a 10 metros de altura. Bien Treyarch.
Juego con mando, como dije anteriormente, y he de decir que sí existe ayuda en el apuntado como en consolas, o al menos eso me parece ya que al apuntar a veces la mira se mueve sola hacia el enemigo. Para los que jugamos con mando está guay, más que nada porque nos iguala un poco a los que juegan con ratón/teclado (para mí así es imposible, soy terriblemente malo).
-Novedades:
En cuanto a las novedades, como tampoco jugué demasiado a AW quizá me pase alguna, pero lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de elegir entre varias especialidades (me recuerda un poco a Crysis 3). Como digo, nada más que decir sobre este tema porque no soy consciente de todas esas novedades.
Y nada más. Yo estoy contento con la beta y la voy a jugar mucho hasta la salida del juego. Que lo compre o no depende de factores externos a quererlo o no de salida, pero lo haría.