[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Dagu_02 escribió:Hola, ayer me compré el call of duty black ops 3 para pc en instant gaming y canjeé el código en steam, después de descargarlo e instalarlo, el juego se abre y se queda la pantalla en negro y, no hay más remedio que finalizar la tarea. Después de ahí, el juego ni se iniciará, en steam sale que estoy jugando a cod bo 3 pero no se inicia y cuando voy a administrador de tareas me sale en segundo plano. Ya he intentado muchas cosas, he limpiado caché, lo he reinstalado, lo he iniciado en modo compatibilidad... ya no sé que hacer. Gracias


Tienes Windows pro n? De ser asi, cambia a pro a secas, o instala unas características de éste último.

Yo tuve q hacer lo primero
Tengo la edición Starter, si quisiera ampliarla, comprando el juego completo en cualquier página de keys valdría?
Empiezan a haber bastantes customs zomb ya no? Supongo que ahora habrán cada vez más, estoy por pillarme el juego ahora que vale 19 y poco en alguna web
salva10_GTA escribió:Empiezan a haber bastantes customs zomb ya no? Supongo que ahora habrán cada vez más, estoy por pillarme el juego ahora que vale 19 y poco en alguna web


Hay muchos mapas y algunos de ellos son muy buenos, si te gustan los zombis no esperes mas XD XD XD
MrSergito93 escribió:
salva10_GTA escribió:Empiezan a haber bastantes customs zomb ya no? Supongo que ahora habrán cada vez más, estoy por pillarme el juego ahora que vale 19 y poco en alguna web


Hay muchos mapas y algunos de ellos son muy buenos, si te gustan los zombis no esperes mas XD XD XD

Me encantan, hasta hace nada aún estaba jugando al cod waw solo por los customs, lo que no me mola del bo3 es que sea futurístico
salva10_GTA escribió:
MrSergito93 escribió:
salva10_GTA escribió:Empiezan a haber bastantes customs zomb ya no? Supongo que ahora habrán cada vez más, estoy por pillarme el juego ahora que vale 19 y poco en alguna web


Hay muchos mapas y algunos de ellos son muy buenos, si te gustan los zombis no esperes mas XD XD XD

Me encantan, hasta hace nada aún estaba jugando al cod waw solo por los customs, lo que no me mola del bo3 es que sea futurístico

Pero eso en los zombis y mas con mod apenas lo vas a notar, porque no hay super saltos, muchos de los mods incorporan armas clásicas ( he jugado unos cuantos y tienen ak-47 ak-74u, uzi, etc... ) la verdad es que por 20 euros merece muchisimo la pena.
Gracias, lo pillaré en breve
paradox25 escribió:Tengo la edición Starter, si quisiera ampliarla, comprando el juego completo en cualquier página de keys valdría?

Se puede hacer?
paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Tengo la edición Starter, si quisiera ampliarla, comprando el juego completo en cualquier página de keys valdría?

Se puede hacer?

Sin ningun problema, yo también tenia la starter y compre una key en kinguin
Gracias @MrSergito93 y cuando la activas, no te indica que ya posees el juego en tu biblioteca no?

Es que yo probé comprarlo a través de Steam y me decía eso.
paradox25 escribió:Gracias @MrSergito93 y cuando la activas, no te indica que ya posees el juego en tu biblioteca no?

Es que yo probé comprarlo a través de Steam y me decía eso.


Se puede hacer, yo tenia la starter, y compre una key del juego full en G2a y se activo normalmente, el juego se actualiza y descarga el resto del contenido sin ningun problema.
Gracias por tu ayuda @pucheros, es que tenía miedo de comprarlo y no me dejara activarlo y no estoy para tirar 20 pavos a la basura!!!!

Pues ya tengo el regalo de reyes adjudicado!!!!

Saludos.
Si quereis jugar unos zombis en coop ya sabeis, mi id en steam es sergito_93 ratataaaa ratataaaa
Si alguien le da a los mods de zombis o al multi, agregarme: Murko83 y echamos unas partidas, un saludo. [bye]
Buenas sigue habiendo gente en el multijugador de pc? estoy pensado si comprarlo..
TheBalaks escribió:Buenas sigue habiendo gente en el multijugador de pc? estoy pensado si comprarlo..


http://steamcharts.com/app/311210
Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Matazombies por aquí... agregarme, ir3b3ld3i tengo mapas mod a montones. También tengo el Bops2, SOLO juego zombies, solo pido que el que me agregue que sepa jugar.
er_piltrafilla escribió:Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?

Nada, sigo igual. He probado ya de todo y me crashea sin ni siquiera iniciar. He probado reinstalando,borrando las carpetas e instalar de nuevo, comprobar integridad archivos desde steam...y nada. Parece que hasta aqui me ha llegado mi experiencia black ops 3.RIP.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?

Nada, sigo igual. He probado ya de todo y me crashea sin ni siquiera iniciar. He probado reinstalando,borrando las carpetas e instalar de nuevo, comprobar integridad archivos desde steam...y nada. Parece que hasta aqui me ha llegado mi experiencia black ops 3.RIP.


Yo estoy igual que tu y tampoco he encontrado nada, alguien que haya tenido este problema y lo haya conseguido solucionar?? [lapota]
MrSergito93 escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?

Nada, sigo igual. He probado ya de todo y me crashea sin ni siquiera iniciar. He probado reinstalando,borrando las carpetas e instalar de nuevo, comprobar integridad archivos desde steam...y nada. Parece que hasta aqui me ha llegado mi experiencia black ops 3.RIP.


Yo estoy igual que tu y tampoco he encontrado nada, alguien que haya tenido este problema y lo haya conseguido solucionar?? [lapota]


¿Habéis probado a instalar drivers de la grafica más antiguos? Yo no tengo este juego pero con New Vegas me pasaba algo parecido, hice de todo y lo unico que lo solucionó fue instalar unos drivers de unos meses antes.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?

Nada, sigo igual. He probado ya de todo y me crashea sin ni siquiera iniciar. He probado reinstalando,borrando las carpetas e instalar de nuevo, comprobar integridad archivos desde steam...y nada. Parece que hasta aqui me ha llegado mi experiencia black ops 3.RIP.


Igual es problema de algún archivo de configuración del juego , que se mantiene aunque desinstales el juego, prueba a desinstalarlo con el Revo uninstaller? , has probado ha arrancarlo con el monitor en resolución 1080p?.
rubentb escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues ayer me dio por jugar despues de unos meses y el juego no me funciona. Me crashea sin llegar a salir ni el logo del principio. Lo unico que la ultima vez que jugue no tenia mi monitor nuevo,uno 1440p 144hz, puede ser que sea por eso?

Nada, sigo igual. He probado ya de todo y me crashea sin ni siquiera iniciar. He probado reinstalando,borrando las carpetas e instalar de nuevo, comprobar integridad archivos desde steam...y nada. Parece que hasta aqui me ha llegado mi experiencia black ops 3.RIP.


Igual es problema de algún archivo de configuración del juego , que se mantiene aunque desinstales el juego, prueba a desinstalarlo con el Revo uninstaller? , has probado ha arrancarlo con el monitor en resolución 1080p?.

He usado el Revo para borrar todos los archivos residuales y desisntalar, tb he probado poniendo la resoulcion de windows 10 a 1080p, pero nada, todo igual, crashea sin nisiquiera empezar. Ni siquiera me instala el archivo config.ini para poder modificar alguna cosa (supongo que sale cuando logras iniciar por primera vez el juego y yo no lo consigo)...
Aprovechando que me he pillado un SSD nuevo he intentado instalar el
Juego ahi a ver
Si sonaba la
Flauta. Y nada, crashea igualmente. Asi que entiendo que debe ser algo de los 1440p, 144hz o algo del monitor y configuacion...
@er_piltrafilla
Si tenéis el antivirus avast o avg,poned el juego dentro de exclusiones/excepciones de este.
A mí el juego no me iniciaba y todo por culpa del Avast
Spawnani escribió:@er_piltrafilla
Si tenéis el antivirus avast o avg,poned el juego dentro de exclusiones/excepciones de este.
A mí el juego no me iniciaba y todo por culpa del Avast


Doy fé de ello, a mi me pasó igual.
Pues probare esta tarde a ver si es eso, porque tb uso avast,aunque normalmente me hace la excepcion automaticamente.

EDITO: @Spawnani pues era eso!!!Por fin. Mil gracias. No es que fuese a jugar mucho mas pero era ya algo personal,jajajajaja.
A mi no me va ni haciendo eso del avast de ponerlo en excepciones. Lo raro es que yo llevo 6 meses con el juego y antes me iba. He reinstalado también el juego, steam, desactivado el antivirus, actualizado drivers nvidia...etc

Me sale todo el rato lo del modo seguro pero no arranca.
Para los que no tenemos ningun DLC ya ha empezado el evento del Season Pass Trial, o lo que es lo mismo, acceso libre a los DLC durante 30 dias.
x_thor_X escribió:Para los que no tenemos ningun DLC ya ha empezado el evento del Season Pass Trial, o lo que es lo mismo, acceso libre a los DLC durante 30 dias.


Genial, porque a estas alturas el pase de temporada... [reojillo] [reojillo] yo pille el juego hace poco por 17e y la verdad que muy bien, siempre y cuando juegues a duelo por equipos o dominio, ya que el resto esta muy complicado encontrar a gente.

Por cierto, si alguien me quiere agregar para zombies o multi: KrlosZwoik
Dejé de jugar hace ya medio año o más pero veo que sigue actualizándose constantemente con gigas de parches... Alguien me hace resumen de lo que ha pasado?
@Din-A4

Yo juego de manera esporadica al juego, depende del contrato lo hago o no, y muchas veces como me cruce con gente que solo salta y desliza acabo jugando contra bots.

Si he notado algo mas optimizado el juego, el soporte de mods tambien influye en esos updatesy ahora esta el evento de los DLC durante 30 dias de manera abierta.
Hilo muerto...

Estaba pensando comprar el juego porque me acomodo mas a teclado+raton pero veo que ni el Zombies Chronicles lo revivio en PC.
alexgilmar escribió:Hilo muerto...

Estaba pensando comprar el juego pero veo que ni el Zombies Chronicles lo revivio en PC.


El pico maximo en las ultimas 24 horas fue de 10k.

Hilo muerto!=Juego muerto.
Buenas! He pedido desarchivar el hilo porque he comprado el juego y tengo una duda sobre el matchmaking, este medio día fui a jugar una partida online y bueno, para empezar solo había gente en duelo por equipos que marcaba el 85%, el caso es que empezó el matchmaking y tras evaluar partidas creó una sesión y estuve como 15 minutos hasta que entraron 5 para que pudiera comenzar, una vez lo hizo se fue uno de ellos hasta que se quedó en un aburrido 2 vs 3 hasta que terminó la partida... (no entró nadie durante esta)

Mi sensación fue que no había nadie jugando pero miré steamcharts y había 1.500, cifra más que suficiente teniendo en cuenta que day of infamy tenía 300 en ese momento y encontraba partida llena al instante, asi que... ¿qué pasa en el matchmaking?

Como dato el router que tengo en casa es bastante malo, de los que da jazztel y solo me permite abrir unos 8 puertos y necesito la mayoría para el NAS así que solo pude abrir un par de los que pide el juego y fue suficiente para conseguir nat abierta (antes de abrir esos dos tenía moderada)

También decir que a última hora en el trabajo probé echar una partida ahí y encontró partida al instante y aunque no estaba llena al principio se llenó al minuto de empezar, allí tengo muy mala conexión pero sin embargo el router no es problemático y tengo nat abierta sin necesidad de abrir ningún puerto en todos los juegos, no obstante no creo que tenga nada que ver puesto que de una manera o de otra al fin y al cabo tenía nat abierta en ambos sitios...
carokix escribió:Buenas! He pedido desarchivar el hilo porque he comprado el juego y tengo una duda sobre el matchmaking, este medio día fui a jugar una partida online y bueno, para empezar solo había gente en duelo por equipos que marcaba el 85%, el caso es que empezó el matchmaking y tras evaluar partidas creó una sesión y estuve como 15 minutos hasta que entraron 5 para que pudiera comenzar, una vez lo hizo se fue uno de ellos hasta que se quedó en un aburrido 2 vs 3 hasta que terminó la partida... (no entró nadie durante esta)

Mi sensación fue que no había nadie jugando pero miré steamcharts y había 1.500, cifra más que suficiente teniendo en cuenta que day of infamy tenía 300 en ese momento y encontraba partida llena al instante, asi que... ¿qué pasa en el matchmaking?

Como dato el router que tengo en casa es bastante malo, de los que da jazztel y solo me permite abrir unos 8 puertos y necesito la mayoría para el NAS así que solo pude abrir un par de los que pide el juego y fue suficiente para conseguir nat abierta (antes de abrir esos dos tenía moderada)

También decir que a última hora en el trabajo probé echar una partida ahí y encontró partida al instante y aunque no estaba llena al principio se llenó al minuto de empezar, allí tengo muy mala conexión pero sin embargo el router no es problemático y tengo nat abierta sin necesidad de abrir ningún puerto en todos los juegos, no obstante no creo que tenga nada que ver puesto que de una manera o de otra al fin y al cabo tenía nat abierta en ambos sitios...

Hola, el router yo pongo buena contraseña y luego deshabilito firewall e historias. Luego para la partida, si te pone lo de 50/50 partidas y te crea una, quitala y vuelve a buscar hasta que te encuentre. Nunca te esperes porque no se unirá nadie. Hay que darle a atrás/buscar y sueles encontrar mas o menos bien en ese modo...

Las 1500 personas estarán dispersas entre los modos de juego online y offline.
La gente en PC juega casi siempre a duelo por equipos, una lastima porque se desaprovechan los demás modos.
Tampoco ayuda el hecho de los DLC de pago, que fracciona más a los jugadores, y yo me niego a pagar 40€ más por el seasson pass...

Yo bajaría la experiencia de duelo por equipos de manera radical obligando a la gente a jugar a lo demas.

Y por último, el modo zombie, que se juega más de lo que parece.
Alguien a tenido problemas con la experiencia ? Estoy con el modo campaña y cada vez que acabo una mision me da 0 de experiencia
3239 respuestas
161, 62, 63, 64, 65