[HO] CakesFW • v138

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Raugo No sabía que podías crear una segunda nand. ¿Para eso son los números que salen en el multinand?

De todas formas lo dicho, yo con una sola emuNand cargo tanto cakes como reinand y sin problemas.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kaiseki escribió:@Raugo No sabía que podías crear una segunda nand. ¿Para eso son los números que salen en el multinand?

De todas formas lo dicho, yo con una sola emuNand cargo tanto cakes como reinand y sin problemas.

Asi es,aunque como bien tu dices,puedes tener dos cfw a la vez en una emunand
¿Si se cuenta con multi emunad rxtools correrá con la numero 1?

Salu2!
Hay alguna forma de poder usar el Cakes sin tener que tener una flashcard o un juego original como el Cubic Ninja para lanzarlo??? No hay forma de hacerlo como el Reinand, simplemente desde el Homebrew Launcher???
linthalaa escribió:Hay alguna forma de poder usar el Cakes sin tener que tener una flashcard o un juego original como el Cubic Ninja para lanzarlo??? No hay forma de hacerlo como el Reinand, simplemente desde el Homebrew Launcher???


Si, cake se puede cargar sin problemas desde homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:
linthalaa escribió:Hay alguna forma de poder usar el Cakes sin tener que tener una flashcard o un juego original como el Cubic Ninja para lanzarlo??? No hay forma de hacerlo como el Reinand, simplemente desde el Homebrew Launcher???


Si, cake se puede cargar sin problemas desde homebrew launcher.

Saludos


Ya he metido el Cakes, aunque no estoy muy segura de haber encontrado los archivos correctos, y cuando lo ejecuto desde el Homebrew Launcher, aparecen unas pantallas de colores, luego unas pantallas de código que pasan muy rápido y luego se me quedan las dos pantallas en negro y ni sale menú, ni sale nada de nada, alguna idea?
linthalaa escribió:
Raugo escribió:
linthalaa escribió:Hay alguna forma de poder usar el Cakes sin tener que tener una flashcard o un juego original como el Cubic Ninja para lanzarlo??? No hay forma de hacerlo como el Reinand, simplemente desde el Homebrew Launcher???


Si, cake se puede cargar sin problemas desde homebrew launcher.

Saludos


Ya he metido el Cakes, aunque no estoy muy segura de haber encontrado los archivos correctos, y cuando lo ejecuto desde el Homebrew Launcher, aparecen unas pantallas de colores, luego unas pantallas de código que pasan muy rápido y luego se me quedan las dos pantallas en negro y ni sale menú, ni sale nada de nada, alguna idea?
me pasa lo mismo además no soy capaz de que me arranque la emunand sin tocar nada me dice al instalar el cakes algo del firmware.
Cual es el último firmware de emunand que soporta en 2DS?
Pichake escribió:Cual es el último firmware de emunand que soporta en 2DS?

El último de 3DS, 10.5.0-30.
Es posible utilizar 3DS Simple CIA Converter en Cakes con CTR Boot Manager?

Estoy buscando un conversor de 3DS a CIA para usar con Cakes y no lo encuentro...
Kujah escribió:Es posible utilizar 3DS Simple CIA Converter en Cakes con CTR Boot Manager?

Estoy buscando un conversor de 3DS a CIA para usar con Cakes y no lo encuentro...


El 3DS Cia converter no depende de ningun CFW, solo necesitas tener los xorpads que puedes extraer con el Decrypt9

Saludos
Como se actualiza la emunand en cake cfw?
Dorigon escribió:Como se actualiza la emunand en cake cfw?

Como con cualquier otro CFW, estando en la emuNAND vas a Configuración de la consola > Otras opciones > Actualizar.
Jordi V. escribió:
Dorigon escribió:Como se actualiza la emunand en cake cfw?

Como con cualquier otro CFW, estando en la emuNAND vas a Configuración de la consola > Otras opciones > Actualizar.


Gracias maestro! [oki]
Como ejecuto cakes cfw en sysnand con arm9loader?
juanmahl9 escribió:Como ejecuto cakes cfw en sysnand con arm9loader?


¿Es una old o una new?

Saludos
No se que pasa desde hace un par de dias pero de pronto no consigo cargar el cfw, siempre se me acaba saliendo al home con que ha surgido un erroy se ha cerrado el navegador :/
Dorigon escribió:No se que pasa desde hace un par de dias pero de pronto no consigo cargar el cfw, siempre se me acaba saliendo al home con que ha surgido un erroy se ha cerrado el navegador :/

¿Has probado a borrar cookies e historial?
Dorigon escribió:@Jordi V. Si :(

¿Qué archivos tienes en la SD? ¿Has actualizado el CFW? ¿Qué web usas para cargarlo?
Jordi V. escribió:
Dorigon escribió:@Jordi V. Si :(

¿Qué archivos tienes en la SD? ¿Has actualizado el CFW? ¿Qué web usas para cargarlo?


A ver tengo todo distribuido de la siguiente forma:

En la raiz: Carpeta Cake y carpeta 3ds
Tambien Cake.dat y slot0x25 y otro slot0x11 creo que es (estoy hablando de memoria).

Dentro de la carpeta Cake tengo el cetk y el firmware.bin y su carpetita de patches.

Ya esta, luego cargo todo con el QR de aqui porque intentando cargarlo otro que vi en otra pagina directamente me dice error de conexion.
Ahora mismo tengo la version 136 pero he probado a volver a la 102 y la 108 que me funcionaban bien
Dorigon escribió:A ver tengo todo distribuido de la siguiente forma:

En la raiz: Carpeta Cake y carpeta 3ds
Tambien Cake.dat y slot0x25 y otro slot0x11 creo que es (estoy hablando de memoria).

Dentro de la carpeta Cake tengo el cetk y el firmware.bin y su carpetita de patches.

Ya esta, luego cargo todo con el QR de aqui porque intentando cargarlo otro que vi en otra pagina directamente me dice error de conexion.
Ahora mismo tengo la version 136 pero he probado a volver a la 102 y la 108 que me funcionaban bien

Prueba a usar los QR de GBATemp: https://gbatemp.net/threads/release-cakesfw.391200/. ¿Puedes navegar por alguna otra página?
Si, puedo usar por ejemplo el qr para cargar gateway sin problema. Pero necesito cake para unas cosas.
Ambos qr de gbatemp me dan "error de conexion" pero ya te digo que gateway me carga perfectamente asi que por internet no es :/
Dorigon escribió:Si, puedo usar por ejemplo el qr para cargar gateway sin problema. Pero necesito cake para unas cosas.
Ambos qr de gbatemp me dan "error de conexion" pero ya te digo que gateway me carga perfectamente asi que por internet no es :/

Pero te da "error de conexión" y ¿qué más, qué codigo de error es? ¿Estás totalmente seguro de que tienes el "Cakes.dat" en la raíz de la SD...?
Jordi V. escribió:
Dorigon escribió:Si, puedo usar por ejemplo el qr para cargar gateway sin problema. Pero necesito cake para unas cosas.
Ambos qr de gbatemp me dan "error de conexion" pero ya te digo que gateway me carga perfectamente asi que por internet no es :/

Pero te da "error de conexión" y ¿qué más, qué codigo de error es? ¿Estás totalmente seguro de que tienes el "Cakes.dat" en la raíz de la SD...?


Si intento el qr de gbatemp me da error de conexion, si lo hago desde el que hay aqui me carga la web con Cake.dat y se sale del navegador con un error.
Y si, creeme estoy seguro que esta en la raiz xD lo he comprobado 3 veces. Me funcionaba perfecto hasta hace 2 dias y pensaba que quizas la web del qr estaba caida pero nop
Dorigon escribió:Si intento el qr de gbatemp me da error de conexion, si lo hago desde el que hay aqui me carga la web con Cake.dat y se sale del navegador con un error.
Y si, creeme estoy seguro que esta en la raiz xD lo he comprobado 3 veces. Me funcionaba perfecto hasta hace 2 dias y pensaba que quizas la web del qr estaba caida pero nop

Entones ya no sé qué puede pasar... ¿Y si pruebas otra versión, como por ejemplo las últimas estables? https://github.com/mid-kid/CakesForeveryWan/releases
ahy alguna manera de quitar el cacke y ponerlo sysnand original?
Nueva versión 6.6.9-38 Platinum Edition Lite:
I've been thinking for a while, and I believe I should change the goal for this project a bit.

All this open source stuff has been fine for a while, and has helped the project gain attention, but after seeing my precious work stolen by the likes of Reisyukaku (who's first n3ds beta was a closed source CakesFW mod) and AuroraWright (who can't be bothered to write menu functions that don't suck), I've decided I should try to protect myself a bit.

From this point forth, this repo will receive no further updates, except for the releases page and the issues tab. This project will switch to a closed source model.
While I'm at it, I need money to continue this project. This is why I'll be releasing two versions of each CakesFW release, a Lite, and a PRO version. The Lite version will receive no new features but will stay free, and get bug fixes, while the PRO version will be subscription-based. You will pay each month to get all the new cool features I have planned, such as:

A new, beautiful CFW menu with custom themes support!
Support for running multiple games at once!
Support for streaming gameplay to your PC and Twitch!
Support for external controllers, such as the Wii remote!
Support for unicorns!
And much more!

The PRO version is planned for initial release later this month.

Now, of course there's a changelog for this version, otherwise it wouldn't be a release:

Changed to Nintendo's versioning scheme, which is the best way to version things. Next bugfix release will be 6.7.0 of course!
Added bootsplash
Made the risk of bricking smaller
Added subliminal messages
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
Rainbows

As always, enjoy!

Fuente

Trae como principales novedades:
  • Un nuevo menú GUI con soporte para temas personalizados.
  • Soporte para ejecutar varios juegos a la vez.
  • Soporte para hacer streaming mientras jugamos a nuestro PC o a Twitch.
  • Soporte para mandos, como el Wii remote.

Yo creo que este ya es el CFW definitivo...
Evidentemente es una broma del Aprils Fools, aquí podéis ver lo que hace:
https://gfycat.com/BoldBasicBoto
XD


Salu2!
egarrote escribió:Nueva versión 6.6.9-38 Platinum Edition Lite:
I've been thinking for a while, and I believe I should change the goal for this project a bit.

All this open source stuff has been fine for a while, and has helped the project gain attention, but after seeing my precious work stolen by the likes of Reisyukaku (who's first n3ds beta was a closed source CakesFW mod) and AuroraWright (who can't be bothered to write menu functions that don't suck), I've decided I should try to protect myself a bit.

From this point forth, this repo will receive no further updates, except for the releases page and the issues tab. This project will switch to a closed source model.
While I'm at it, I need money to continue this project. This is why I'll be releasing two versions of each CakesFW release, a Lite, and a PRO version. The Lite version will receive no new features but will stay free, and get bug fixes, while the PRO version will be subscription-based. You will pay each month to get all the new cool features I have planned, such as:

A new, beautiful CFW menu with custom themes support!
Support for running multiple games at once!
Support for streaming gameplay to your PC and Twitch!
Support for external controllers, such as the Wii remote!
Support for unicorns!
And much more!

The PRO version is planned for initial release later this month.

Now, of course there's a changelog for this version, otherwise it wouldn't be a release:

Changed to Nintendo's versioning scheme, which is the best way to version things. Next bugfix release will be 6.7.0 of course!
Added bootsplash
Made the risk of bricking smaller
Added subliminal messages
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
Rainbows

As always, enjoy!

Fuente

Trae como principales novedades:
  • Un nuevo menú GUI con soporte para temas personalizados.
  • Soporte para ejecutar varios juegos a la vez.
  • Soporte para hacer streaming mientras jugamos a nuestro PC o a Twitch.
  • Soporte para mandos, como el Wii remote.

Yo creo que este ya es el CFW definitivo...
Evidentemente es una broma del Aprils Fools, aquí podéis ver lo que hace:
https://gfycat.com/BoldBasicBoto
XD


Salu2!

Ya estaba todo feliz prendiendo la 3DS, abriendo el FTbrony y colocando el computador y todo. Y después se me da por abrir el spoiler...
Yo estaba muy emocionado con la compatibilidad con unicornios.
Talexius escribió:Yo estaba muy emocionado con la compatibilidad con unicornios.

Y no olvides los arcoiris [qmparto] [oki]
Este tema está bastante desactualizado :( , me ha dado por leer el tutorial para ver cómo podría meter este firmware en mi New (porque es uno de los pasos recomendados para instalar arm9loaderhax) y la mayoría de enlaces de la wiki no funcionan [snif] .

Edit: Viendo que la otra opción para el downgrade a 2.1 es Luma3DS (que supongo que al ser más reciente estará más actualizado) voy a investigar a ver si soy capaz de poner ese.
Kemyi escribió:Este tema está bastante desactualizado :( , me ha dado por leer el tutorial para ver cómo podría meter este firmware en mi New (porque es uno de los pasos recomendados para instalar arm9loaderhax) y la mayoría de enlaces de la wiki no funcionan [snif] .

Edit: Viendo que la otra opción para el downgrade a 2.1 es Luma3DS (que supongo que al ser más reciente estará más actualizado) voy a investigar a ver si soy capaz de poner ese.

Si, Luma3DS es el mas recomendado actualmente, y para instalarlo solo tienes que seguir las instrucciones del Wiki oficial:
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... nd-Upgrade

Salu2!
egarrote escribió:
Kemyi escribió:Este tema está bastante desactualizado :( , me ha dado por leer el tutorial para ver cómo podría meter este firmware en mi New (porque es uno de los pasos recomendados para instalar arm9loaderhax) y la mayoría de enlaces de la wiki no funcionan [snif] .

Edit: Viendo que la otra opción para el downgrade a 2.1 es Luma3DS (que supongo que al ser más reciente estará más actualizado) voy a investigar a ver si soy capaz de poner ese.

Si, Luma3DS es el mas recomendado actualmente, y para instalarlo solo tienes que seguir las instrucciones del Wiki oficial:
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... nd-Upgrade

Salu2!


Gracias, así lo he hecho, activando de las opciones configuración sólo la de "Force A9LH detection", ¿así está bien?. Me dispongo a empezar ahora el megatuto del arm9loaderhax, así que ya comentaré en su hilo los avances. Cruzo los dedos :-).


P.D.: si alguno le pasa como a mí y llega a este hilo queriendo Cakes para el downgrade, tirad hacia Luma que está actualizado y no se tarda nada en ponerlo.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6