[HO] Browserhax Wii U - Permisos en modo usuario - ¡Compatible con la versión 5.5.1!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yellows8 ha liberado un hax que permite la carga en modo usuario de aplicaciones homebrew a través del navegador de la consola, un ejemplo de este payload sería MP4 Exploit.

This repo contains Wii U Internet Browser exploit(s), for libstagefright vuln(s). This was designed for the Internet Browser, but this could be used with anything requesting MP4s over plaintext HTTP in theory(titles which use mvplayer.rpl), if one would update the payload heap addr/etc used in the source. This requires the following repo: https://github.com/yellows8/wiiuhaxx_common

This repo is based on a seperate repo, that repo is from November 2015.

If payload-loading would be implemented in wiiuhaxx_common itself at some point, then the payload-heap-addr mentioned here wouldn't be needed/matter anymore.

Supported system-versions for "browserhax_fright_tx3g_wiiu.php"(Internet Browser 5.5.1 fixed the vuln used by this):

5.3.2: This isn't fully supported since the payload-heap-addr is off.
5.4.0
5.5.0
To use this you must host the exploit script on a server, then you must setup wiiuhaxx_common as documented in that repo. If you're going to use libwiiu with your payload binary, then you must use a coreinit.h which actually supports your system-version. The max size of the final payload(loader included) is 0x4000-bytes, so your input payload max size is a bit less than 0x4000-bytes(the script will throw an error if the size is too large).

Note that issues occur when the final URL you use is too long, so you should keep it short like with the following: "http(s)://{server}/wiiuhaxx.php?sysver={version listed in wiiuhaxx_common}". This hasn't been debugged yet.

The only known time this exploit has ever failed pre-native-code-exec(on a supported system-version), was when the URL was too long as described above. However, this is mostly with testing with just one open tab(in particular with automatically loading the page).


Fuente: https://github.com/yellows8/wiiu_browserhax_fright

15/01/2016: El exploit también es funcional en 5.5.1:

So if you haven't heard 5.5.1 actually works with this link https://dl.dropboxusercontent.com/u/618 ... index.html and so yeah Good News!


Fuente: https://gbatemp.net/threads/new-5-5-1-e ... ks.410326/
confirman que es userland
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
epi99 escribió:confirman que es userland


Eso es lo que puse al principio del post.
Ahora va ha salir todo lo que tenia privado xD
No entiendo, ¿alguien me puede dar una explicada rápida? ¿que es userland y que es lo que liberaron en si?
LeomacpunkShadow escribió:No entiendo, ¿alguien me puede dar una explicada rápida? ¿que es userland y que es lo que liberaron en si?

que no tienes loadiine todavia , hace falta un kernel exploit para tener control total de la máquina.
Con esto supongo que se podrá tocar cosas en los juegos no? como quitar la censura en el Xenoblade o probar otros colores de tinta en Splatoon, etc y lo que si espero que hagan es un spoof, para poder entrar en la eShop desde la 5.5.0 y poder jugar online cuando lo chapen.
Todopc-WII escribió:Con esto supongo que se podrá tocar cosas en los juegos no? como quitar la censura en el Xenoblade o probar otros colores de tinta en Splatoon, etc y lo que si espero que hagan es un spoof, para poder entrar en la eShop desde la 5.5.0 y poder jugar online cuando lo chapen.


Pienso que lo conseguirán, pero ahora mismo es más una creencia que otra cosa.
Todopc-WII escribió:Con esto supongo que se podrá tocar cosas en los juegos no? como quitar la censura en el Xenoblade o probar otros colores de tinta en Splatoon, etc y lo que si espero que hagan es un spoof, para poder entrar en la eShop desde la 5.5.0 y poder jugar online cuando lo chapen.


Por ahora es por lo poco que me interesa hackear la Wii U. Quitar censuras, añadir voces japonesas que no han llegado y cosas así.

Con eso me conformaba.
Esos estan en contra de la pirateria y seguro que no van a sacar nada que sea liberar la consola por completo. Espero hasta el viernes y si no veo nada actualizo y sigo como siempre.
Me da muy mala espina todo esto. [buuuaaaa]
Yo no quiero el loadine yo quiero el homebrew channel y el nintendont.
A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico porque este cuando salio 5.5.0 fue parcheado por Nintendo, así que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones qur hay en 5.3.2 mientras los demás en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.
Y si el Hykem ese que hace tiempo que no se conecta no saca nada solo hay userland en 5.5 y hay que esperar a que nintendo saque otra actualizacion si es que la saca o me estoy equivocando en lo que digo.
ibrahimovic_28 escribió:Y si el Hykem ese que hace tiempo que no se conecta no saca nada solo hay userland en 5.5 y hay que esperar a que nintendo saque otra actualizacion si es que la saca o me estoy equivocando en lo que digo.


A día de hoy el ultimo cartucho para 5.5.0 es lo de Hykem, en 5.4 habrá lo mismo que en 5.3.2
chuardo escribió:A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico, asi que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones de hay en 5.3.2 mientras los demas en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.



gracia por la explicación ahora mucho mas claro... [fumando]
ibrahimovic_28 escribió:Y si el Hykem ese que hace tiempo que no se conecta no saca nada solo hay userland en 5.5 y hay que esperar a que nintendo saque otra actualizacion si es que la saca o me estoy equivocando en lo que digo.

Hykem documentó como funciona IOSU y toda la Wii U desde hace meses, seguro tarde o temprano sale, si alguien encuentra también un 2do Kernel Exploit publican el que ya tienen o el nuevo, depende de cual este mejor en ese momento.
Y si la cantidad de personas que solicitan el Exploit es abismal y no hay razon para no publicarla ya que todos estan enterados y con sus Wii U's en versiones bajas tambien puede ser que sea publicado, porque para que posponerlo mas si ya nadie piensa actualizar? La idea es que llegue a ester en muchos FW's, pero si nadie actualiza se publica y ya.
chuardo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Y si el Hykem ese que hace tiempo que no se conecta no saca nada solo hay userland en 5.5 y hay que esperar a que nintendo saque otra actualizacion si es que la saca o me estoy equivocando en lo que digo.

Hykem documentó como funciona IOSU y toda la Wii U desde hace meses, seguro tarde o temprano sale, si alguien encuentra también un 2do Kernel Exploit publican el que ya tienen o el nuevo, depende de cual este mejor en ese momento.
Y si la cantidad de personas que solicitan el Exploit es abismal y no hay razon para no publicarla ya que todos estan enterados y con sus Wii U's en versiones bajas tambien puede ser que sea publicado, porque para que posponerlo mas si ya nadie piensa actualizar? La idea es que llegue a ester en muchos FW's, pero si nadie actualiza se publica y ya.
Ya entiendo. Ahora toca esperar a Hykem para que saque el IOSU.
chuardo escribió:A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico porque este cuando salio 5.5.0 fue parcheado por Nintendo, así que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones qur hay en 5.3.2 mientras los demás en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.


Pues vaya, vamos, que no sirve absolutamente para nada este userland, entonces no sé ni para que lo sacan [qmparto] [qmparto] , en 3DS no se tiene acceso al Kernel en según que versiones y hay Homebrew y otras cosas, en WiiU solo el navegador? me parece brutal Oooh .
chuardo escribió:A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico porque este cuando salio 5.5.0 fue parcheado por Nintendo, así que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones qur hay en 5.3.2 mientras los demás en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.


Muchas gracias por aclarar todo esto, ahora entiendo, gracias :)
Todopc-WII escribió:
chuardo escribió:A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico porque este cuando salio 5.5.0 fue parcheado por Nintendo, así que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones qur hay en 5.3.2 mientras los demás en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.


Pues vaya, vamos, que no sirve absolutamente para nada este userland, entonces no sé ni para que lo sacan [qmparto] [qmparto] , en 3DS no se tiene acceso al Kernel en según que versiones y hay Homebrew y otras cosas, en WiiU solo el navegador? me parece brutal Oooh .


Comprate una ps4 que alli tienes una gran scene [qmparto]
Todopc-WII escribió:
chuardo escribió:A ver gente, hay 3 tipos de Exploit, veo que se confunden mucho aquí, no voy a dar una gran explicación técnica porque realmente poco se sobre ese lado, pero básicamente para que entiendan todos serian así:
El Userland Exploit te deja cargar texto en el navegador y jugar pong en el Navegador y cosas así, de ese estilo, básicas, es el exploit menos útil de todos, solo se pueden hacer cosas desde el Navegador.

Luego viene el Kernel Exploit, que nos da control hasta cierto punto de la consola, no podemos editar su funcionamiento ni nada, pero podemos cargar Mods, Backups, descargarle actualizaciones, hacer Spoof, usar cheats, cosas así.

Y por ultimo queda el IOSU Exploit, que nos daría el control de la consola 100% y puede ser editado completamente todo, como con la Wii normal, así podríamos cargar cosas por USB, instalar títulos de eShop y cosas así similar al formato .cia en 3DS, tener programas como Kodi, tener una manera de usar Nintendon't o juegos de Wii en 1080p nativo, juegos de Wii y GC que se manejen con el Gamepad, quien sabe, el cielo es el limite [360º]

5.5 Tiene un Kernel Exploit privado porque no fue parcheado en 5.5.1, así que no va a ser publicado, 5.4.0 tiene un Kernel Exploit publico porque este cuando salio 5.5.0 fue parcheado por Nintendo, así que en un tiempo la gente en 5.4.0 va a tener ports de todas las aplicaciones qur hay en 5.3.2 mientras los demás en 5.5 esperamos a que Hykem lanze el IOSU Exploit o que el Kernel Exploit sea publicado, lo que pase primero [360º]

Ahora que 5.4.0 tiene Userland + Kernel tienen exactamente lo mismo que 5.3.2.


Pues vaya, vamos, que no sirve absolutamente para nada este userland, entonces no sé ni para que lo sacan [qmparto] [qmparto] , en 3DS no se tiene acceso al Kernel en según que versiones y hay Homebrew y otras cosas, en WiiU solo el navegador? me parece brutal Oooh .

Que haya sido lanzado sirve a la gente con 5.4.0 para que ellos tengan Lodiine, Dumpiine, WUP Installer y todo eso, algunas cosas necesitan ser porteadas y eso, pero dentro de poco y nada en 5.4 tienen todo, ademas, ya fue parcheado el Userland Exploit, mejor lanzarlo que no usarlo nunca según los creadores así algunos lo disfrutan al menos.
Ademas, con un Userland Exploit es con lo que vamos a "activar" el IOSU Exploit, como el LetterBomb de Wii o el Twilight Hack o alguno de estos, no se si Hykem tiene un Userland Exploit privado de el o si mejor va a usar el de Yellows8 que se ve muy estable y ya es publico.
Lo unico que se es que hace 9 dias que Hykem no dice nada y segun un amigo suyo Scener de 3DS salia a principios de esta semana su IOSU Exploit, solo queda ver que pasa, que segun Hykem antes de Febrero sale XD
Genial, cuanto mas tiren de la manta mejor!
@chuardo muy buena información, gracias por tus aportes. Que tal si abres un hilo similar a este?
hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341
Pero para los de Wii U, claro. [oki]

Salu2!
Muy bueno como Nintendo les dio el empujon con la actualizacion, decidieron empezar a sacar cosas...
Yo tengo la wii u en la version 4.1 espero que luego la hagan compatible.

Por cierto alguna mejora en la nueva actualizacion de nintendo? porque vienen diciendo lo mismos desde hace 10 años en la wii mejora la estabilidad del sistema, nos toman el pelo los de nintendo.
HYKEM danos un rayo de luz. Eres nuestra última esperanza para los 5.5.0
egarrote escribió:Genial, cuanto mas tiren de la manta mejor!
@chuardo muy buena información, gracias por tus aportes. Que tal si abres un hilo similar a este?
hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341
Pero para los de Wii U, claro. [oki]

Salu2!

Muchas gracias, nunca publique un hilo en EOL, soy relativamente nuevo aquí la verdad, pero me encantaría XD
La cosa es que los Exploits tienen horas y aún no hay nada que publicar para ser honestos, hay muchas cosas apareciendo de la nada en poco tiempo, mejor para nosotros, supongo [sonrisa]
Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.
jon2491 escribió:Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.


¿Para ejecutarlo es meter la URL en el navegador de Wii U sin más? Aunque ahora que pienso tendría que configurar los DNS para poder acceder a internet sin riesgo de actualización, ¿no?
kaiseki escribió:
jon2491 escribió:Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.


¿Para ejecutarlo es meter la URL en el navegador de Wii U sin más? Aunque ahora que pienso tendría que configurar los DNS para poder acceder a internet sin riesgo de actualización, ¿no?


Si configura los DNS, después sólo meter la url en el navegador
jon2491 escribió:Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.

A mi se me congela la consola tras entrar al link [buuuaaaa]
¿Hay que hacer algo en especial?
Mokona Modoki escribió:
jon2491 escribió:Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.

A mi se me congela la consola tras entrar al link [buuuaaaa]
¿Hay que hacer algo en especial?

Nada, se ejecuta de la misma.
Mestisot escribió:Que es el pong?

¿Cómo que qué es? [+risas]
Imagen
¿Alguien podría explicar como usar este exploit? :p
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mestisot escribió:Que es el pong?

Es el piny pong y la granja de los cerditos [poraki]
Jajsjsjs... Yo por el pong hago lo que sea jajsjsjs
Ahora en serio.. Vamo haber lo rápido que va esta scene.. Que ganas de meterle mano
Mokona Modoki escribió:
jon2491 escribió:Ya van saliendo cosillas, de momento el pong:
http://josamilu.de/wiiu/2/pong.mp4
Probado en 5.5 y funcionando perfectamente.

A mi se me congela la consola tras entrar al link [buuuaaaa]
¿Hay que hacer algo en especial?


A mi también se me congela la consola cuando intento ejecutarlo, estoy en 5.5.0U
Mestisot escribió:Jajsjsjs... Yo por el pong hago lo que sea jajsjsjs
Ahora en serio.. Vamo haber lo rápido que va esta scene.. Que ganas de meterle mano

me conformo con poder quitar la censura que metió nintendo
Gente, al parecer se acaba de confirmar que el Userland Exploit tambien funciona en 5.5.1, solo que los desarrolladores no lo probaron del todo y por error lanzaron un Exploit funcional en la ultima versión.
https://www.youtube.com/watch?v=42z3XXbwaN0

De igual manera, si tienes una consola en 5.5.0, no actualices.
chuardo escribió:Gente, al parecer se acaba de confirmar que el Userland Exploit tambien funciona en 5.5.1, solo que los desarrolladores no lo probaron del todo y por error lanzaron un Exploit funcional en la ultima versión.
https://www.youtube.com/watch?v=42z3XXbwaN0

De igual manera, si tienes una consola en 5.5.0, no actualices.


Creo haber leido (mi inglés no es muy bueno aunque me defiendo) a varios usuarios desmintiendo ese video, ya que al parecer está usando el spoof y por eso sale la version 5.5.1.
zekie escribió:
chuardo escribió:Gente, al parecer se acaba de confirmar que el Userland Exploit tambien funciona en 5.5.1, solo que los desarrolladores no lo probaron del todo y por error lanzaron un Exploit funcional en la ultima versión.
https://www.youtube.com/watch?v=42z3XXbwaN0

De igual manera, si tienes una consola en 5.5.0, no actualices.


Creo haber leido (mi inglés no es muy bueno aunque me defiendo) a varios usuarios desmintiendo ese video, ya que al parecer está usando el spoof y por eso sale la version 5.5.1.

Alguien acaba de hacer un Stream actualizando la consola y haciendolo funcionar en 5.5.1, ademas de que SonyUSA dice que es legit.
Siempre hay gente que duda, pero luego de el stream esta confirmado que es legitimo ya, por eso lo publico aquí.

Edito: Crediar mismo lo acaba de confirmar segun SonyUSA.
chuardo escribió:
zekie escribió:
chuardo escribió:Gente, al parecer se acaba de confirmar que el Userland Exploit tambien funciona en 5.5.1, solo que los desarrolladores no lo probaron del todo y por error lanzaron un Exploit funcional en la ultima versión.
https://www.youtube.com/watch?v=42z3XXbwaN0

De igual manera, si tienes una consola en 5.5.0, no actualices.


Creo haber leido (mi inglés no es muy bueno aunque me defiendo) a varios usuarios desmintiendo ese video, ya que al parecer está usando el spoof y por eso sale la version 5.5.1.

Alguien acaba de hacer un Stream actualizando la consola y haciendolo funcionar en 5.5.1, ademas de que SonyUSA dice que es legit.
Siempre hay gente que duda, pero luego de el stream esta confirmado que es legitimo ya, por eso lo publico aquí.

Edito: Crediar mismo lo acaba de confirmar segun SonyUSA.


Si, me pregunto quien habrá hecho el streaming ese xD
Entonces sigue funcionando en la 5.5.1? xD
Todopc-WII escribió:Entonces sigue funcionando en la 5.5.1? xD

Sí, al parecer todo el mundo daba por hecho que lo habían parcheado pero resulta que no.
Pues en teoría, en 5.5.1 también tendríamos el IOSU xploit por lo que he leído.
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:Entonces sigue funcionando en la 5.5.1? xD

Sí, al parecer todo el mundo daba por hecho que lo habían parcheado pero resulta que no.


Bien, así cuando no deje jugar online en la 5.5.0 , actualizo tranquilamente a la 5.5.1 , siempre que Noentiendo no saque nueva actualización en poco xDD
ANTONIOPS escribió:Si, me pregunto quien habrá hecho el streaming ese xD

¡Eso digo yo!, ¿quién habrá sido? [sonrisa]
¿Descubriste que aún funcionaba o lo habías leído en algún sitio?

Un saludo!
Shininchi escribió:
ANTONIOPS escribió:Si, me pregunto quien habrá hecho el streaming ese xD

¡Eso digo yo!, ¿quién habrá sido? [sonrisa]
¿Descubriste que aún funcionaba o lo habías leído en algún sitio?

Un saludo!


alguien posteó un link con los exploits de 5.5.0 y dijo que le funcionaban en 5.5.1, pero la gente no se creía nada, me di cuenta que nintendo solo parcheo parte del navegador así que decidí hacer el streaming para que hubiera una prueba en directo así que actualicé sin miedo, yellows8 creia que le habian parcheado su exploit por eso sacó su userland exploit de la cueva, basicamente 5.5.0 es lo mismo que 5.5.1, cualquier kernel exploit que funcione en 5.5.0 funcionará en 5.5.1 sin ningun problema.
Todopc-WII escribió:
jon2491 escribió:
Todopc-WII escribió:Entonces sigue funcionando en la 5.5.1? xD

Sí, al parecer todo el mundo daba por hecho que lo habían parcheado pero resulta que no.


Bien, así cuando no deje jugar online en la 5.5.0 , actualizo tranquilamente a la 5.5.1 , siempre que Noentiendo no saque nueva actualización en poco xDD

No, no lo hagas, quédate en 5.5.0.
Lo mismo decía la gente cuando IOSU Exploit se confirmo que funcionaba hasta 5.5.0 y actualizaron sus consolas que estaban en 5.4.0

Los que esperaron ahora tienen Loadiine, Spoofer y eso y los que no esperaron ahora se joden x'D
chuardo escribió:No, no lo hagas, quédate en 5.5.0.
Lo mismo decía la gente cuando IOSU Exploit se confirmo que funcionaba hasta 5.5.0 y actualizaron sus consolas que estaban en 5.4.0

Los que esperaron ahora tienen Loadiine, Spoofer y eso y los que no esperaron ahora se joden x'D


Aún no ha salido el IOSU. La versión 5.5.1 es segura. No tapa una mierda. Solo toca el navegador y aún así, el xploit sigue funcionando.
63 respuestas
1, 2