[HO] Bricks en 3DS

pero mi consola estaba en version 9.0.0 y solo segui el tutorial de hacer el fw de gateway por medio de internet, ya cuando realice el formateo de la emunand sali al sistema ya lo tenia con gw 9.0.0 lo actualice a gw 10.0.3 y ya fue cuando le hice el formateo a la consola. Nunca realice el downgrade.
squielx escribió:pero mi consola estaba en version 9.0.0 y solo segui el tutorial de hacer el fw de gateway por medio de internet, ya cuando realice el formateo de la emunand sali al sistema ya lo tenia con gw 9.0.0 lo actualice a gw 10.0.3 y ya fue cuando le hice el formateo a la consola. Nunca realice el downgrade.


Pues alguien lo haria por ti (era de segunda mano o alguien la devolvió cuando la compraste) porque el MSET esta downgradeado.

Saludos
squielx escribió:pero mi consola estaba en version 9.0.0 y solo segui el tutorial de hacer el fw de gateway por medio de internet, ya cuando realice el formateo de la emunand sali al sistema ya lo tenia con gw 9.0.0 lo actualice a gw 10.0.3 y ya fue cuando le hice el formateo a la consola. Nunca realice el downgrade.

Tal como dice Raugo, ¡qué mala suerte!... Pero, supongo que cuentas con una copia limpia de la NAND. ¡Esa sería tu única salvación! (aunque la manera de lograr rescatarla no suele ser muy bonita que digamos, en mi opinión)

¡Saludos!
si es de segunda mano, tal como dices, pudo haber sido eso u__u.
Duda, si modificó mi ID de Nintendo desde configuración de la emunand corro riesgo de brick o algo parecido? Lo preguntó porque sólo entró para calibrar la táctil o el control parental cuando están los sobrinos. Gracias
half-turok escribió:Duda, si modificó mi ID de Nintendo desde configuración de la emunand corro riesgo de brick o algo parecido? Lo preguntó porque sólo entró para calibrar la táctil o el control parental cuando están los sobrinos. Gracias

No, no tiene por qué.
half-turok escribió:Duda, si modificó mi ID de Nintendo desde configuración de la emunand corro riesgo de brick o algo parecido? Lo preguntó porque sólo entró para calibrar la táctil o el control parental cuando están los sobrinos. Gracias

Cuando mucho te creará algún conflicto con lo de las NNID (ver: hilo_error-022-2634-solucionado_2115337), pero aparte de eso nada más. ¡Saludos!
fmkid escribió:
squielx escribió:Pero como downgradear el mset a 4.x?, lo que hice fue seguir el tutorial de instalar la emunand y cometi el error en donde te dice que una vez actualizado el fw gw a 10.3 hay que apagar la consola y formatear la consola sin la SD, lo segui siendo que era una 2DS y ahi tuve la bronca porque me pide ajustar el 3D y pues obviamente en una 2DS no puedo hacer eso. Y si quiero actualizarla me marca error al momento de hacerlo :(.

Pues eso, te sucedió lo que dices por haber antes downgradeado el MSET a 4.x para poder ejecutar el exploit de GW desde "Perfil de DS", y luego haber formateado la consola para separar las NANDs.

Ahora, que yo sepa, la única opción es Hard-Mod (que lo puedes hacer únicamente si tienes una copia limpia de la NAND de tu consola). Lo de tratar de actualizar de emergencia no he visto que a nadie con el mismo problema le haya funcionado. ¡Saludos!


Es decir que en las 2ds primero se formatea la nand que está en la versión que venga por debajo de 9.2 para separar las nands y luego se downgradea a la 4.X pero nunca formatearla en esta versión. ¿Es correcto? En la 3ds nunca habría problema si en la 4.x formateas ¿no?
fperez76 escribió:Es decir que en las 2ds primero se formatea la nand que está en la versión que venga por debajo de 9.2 para separar las nands y luego se downgradea a la 4.X pero nunca formatearla en esta versión. ¿Es correcto? En la 3ds nunca habría problema si en la 4.x formateas ¿no?

Exacto, pero siempre puedes downgradear el MSET a la 6.x en la 2DS y así no tiene por qué haber problemas cuando se formatee.
Jordi V. escribió:
fperez76 escribió:Es decir que en las 2ds primero se formatea la nand que está en la versión que venga por debajo de 9.2 para separar las nands y luego se downgradea a la 4.X pero nunca formatearla en esta versión. ¿Es correcto? En la 3ds nunca habría problema si en la 4.x formateas ¿no?

Exacto, pero siempre puedes downgradear el MSET a la 6.x en la 2DS y así no tiene por qué haber problemas cuando se formatee.

Ya pero, ¿se podría utilizar el mset exploit? Tengo un flashcart r4 gold y lo quiero utilizar para hacer el exploit y no tener que utilizar internet cada vez que quiero entrar a la emunand. Sería posible con la versión 6.x? Tenía entendido que sólo era hasta la 4.x.
fperez76 escribió:Ya pero, ¿se podría utilizar el mset exploit? Tengo un flashcart r4 gold y lo quiero utilizar para hacer el exploit y no tener que utilizar internet cada vez que quiero entrar a la emunand. Sería posible con la versión 6.x? Tenía entendido que sólo era hasta la 4.x.

Sí que es posible.
Jordi V. escribió:
fperez76 escribió:Ya pero, ¿se podría utilizar el mset exploit? Tengo un flashcart r4 gold y lo quiero utilizar para hacer el exploit y no tener que utilizar internet cada vez que quiero entrar a la emunand. Sería posible con la versión 6.x? Tenía entendido que sólo era hasta la 4.x.

Sí que es posible.

Entendido, gracias por tu ayuda.
Brickeo de 3ds xl old con 10.3.
Se puede hacer algo para arreglarla.
No me entra en modo recovery.
Al instalar las cias con sysupdate se me trabo y me salio un mensaje a ocurrido un error apaga la consola.
La apague y no me deja hacer nada.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ibrahimovic_28 escribió:Brickeo de 3ds xl old con 10.3.
Se puede hacer algo para arreglarla.
No me entra en modo recovery.
Al instalar las cias con sysupdate se me trabo y me salio un mensaje a ocurrido un error apaga la consola.
La apague y no me deja hacer nada.


Tu caso no es más importante que el de otros usuarios a los que les ocurre lo mismo, así que comenta en el hilo principal: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148 y no abras nuevos hilos.
ibrahimovic_28 escribió:Brickeo de 3ds xl old con 10.3.
Se puede hacer algo para arreglarla.
No me entra en modo recovery.
Al instalar las cias con sysupdate se me trabo y me salio un mensaje a ocurrido un error apaga la consola.
La apague y no me deja hacer nada.

Lo siento por tu consola, pero si no te entra al recovery creo que no hay nada que puedas hacer.
Tenías copia de la NAND sacada por hardmod?
Te uno el hilo al de bricks. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Brickeo de 3ds xl old con 10.3.
Se puede hacer algo para arreglarla.
No me entra en modo recovery.
Al instalar las cias con sysupdate se me trabo y me salio un mensaje a ocurrido un error apaga la consola.
La apague y no me deja hacer nada.

Lo siento por tu consola, pero si no te entra al recovery creo que no hay nada que puedas hacer.
Tenías copia de la NAND sacada por hardmod?
Te uno el hilo al de bricks. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
Pues yo seguí el tutorial al pie de la letra.
Que mala suerte. No tengo copia de la nand no sea que haya algo dentro de las carpetas de la sd que lo dudo. Yo no se abrir la consola.
Bueno chicos pues como siempre alguien la caga esta vez eh sido yo... [fiu]
2DS 9.2 con emunand recien echa y con brick que no me deja pasar del menu de configuracion despues de formatear... supongo q aun no ahi nada para solucionar el problema
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ericxplay escribió:Bueno chicos pues como siempre alguien la caga esta vez eh sido yo... [fiu]
2DS 9.2 con emunand recien echa y con brick que no me deja pasar del menu de configuracion despues de formatear... supongo q aun no ahi nada para solucionar el problema


Ni lo va a haber, a menos que se consiga instalar NANDs ajenas en consolas cualesquiera. Si no tienes copia de la NAND, tienes un nuevo pisapapeles bastante bonito.

Y mira que el hilo dejaba claro el problema en su propio título...
Buenas noches.

¿Aún el único recurso para reparar una 2DS con brick por formatear desdé configuración de sistema, por haber downgradeado MSET es el HARDOMOD o existe otra herramienta?; ya que a pesar de haber hecho el hardmod y cargar la pantalla azul en el 2DS el PC aún no me reconoce la 2DS.

Agradezco mucho la información al respecto.

Saludos.
corinto25 escribió:Buenas noches.

¿Aún el único recurso para reparar una 2DS con brick por formatear desdé configuración de sistema, por haber downgradeado MSET es el HARDOMOD o existe otra herramienta?; ya que a pesar de haber hecho el hardmod y cargar la pantalla azul en el 2DS el PC aún no me reconoce la 2DS.

Agradezco mucho la información al respecto.

Saludos.

Pues sí.
Hola, yo tengo la 2DS con el mset en 4.X pero NO he formateado la consola.
Estoy a tiempo de hacer algo que evite un brickeo en el futuro? O ya la única solución es rezar para que no formatee sin querer? xd
Hola tengo una 3DS en la version 10.3 , por error mi hijo creo que la actualizó, sale el error que hay que mantener presionado el boton power. No carga Gateway , he intentado cosas pero nada . Lo único que he conseguido es cargar gateway instaler pero no con la tarjeta azul sino con la que se utiliza para juegos ds. Pero luego a pesar de esto meto la tarjeta roja y no me carga el gateway.

Hay solución para esto?

Muchas gracias y disculpar si el modo de expresarme no es muy claro ya que no entiendo de esto y estoy tratando de solucionarlo.
manucrr escribió:Hola tengo una 3DS en la version 10.3 , por error mi hijo creo que la actualizó, sale el error que hay que mantener presionado el boton power. No carga Gateway , he intentado cosas pero nada . Lo único que he conseguido es cargar gateway instaler pero no con la tarjeta azul sino con la que se utiliza para juegos ds. Pero luego a pesar de esto meto la tarjeta roja y no me carga el gateway.

Hay solución para esto?

Muchas gracias y disculpar si el modo de expresarme no es muy claro ya que no entiendo de esto y estoy tratando de solucionarlo.

Si puedes usa sysupdater (esta el tutorial en el foro) y usalo para bajar de versión a la 3ds (ten cuidado :0)
kiwuito escribió:Hola, yo tengo la 2DS con el mset en 4.X pero NO he formateado la consola.
Estoy a tiempo de hacer algo que evite un brickeo en el futuro? O ya la única solución es rezar para que no formatee sin querer? xd

haber tienes la 2ds en 9.2 con el mset downgradeado o tienes la 2ds en 4.x con mset instalado? por que si es la primera opcion restaura el mset original y solucionado
Barquillo escribió:
kiwuito escribió:Hola, yo tengo la 2DS con el mset en 4.X pero NO he formateado la consola.
Estoy a tiempo de hacer algo que evite un brickeo en el futuro? O ya la única solución es rezar para que no formatee sin querer? xd

haber tienes la 2ds en 9.2 con el mset downgradeado o tienes la 2ds en 4.x con mset instalado? por que si es la primera opcion restaura el mset original y solucionado


Tengo la 2DS en 9.2 con el mset downgradeado. Como restauro el mset original??

Tengo el archivo .cia de mset 9.X, por lo que me han dicho tengo que lanzar FBI desde sysnand, pero yo solo lo tengo en emunand, ¿cual sería el proceso?

Gracias a ti y a MatiasBG por echarme un cable.
juanmahl9 escribió:
manucrr escribió:Hola tengo una 3DS en la version 10.3 , por error mi hijo creo que la actualizó, sale el error que hay que mantener presionado el boton power. No carga Gateway , he intentado cosas pero nada . Lo único que he conseguido es cargar gateway instaler pero no con la tarjeta azul sino con la que se utiliza para juegos ds. Pero luego a pesar de esto meto la tarjeta roja y no me carga el gateway.

Hay solución para esto?

Muchas gracias y disculpar si el modo de expresarme no es muy claro ya que no entiendo de esto y estoy tratando de solucionarlo.

Si puedes usa sysupdater (esta el tutorial en el foro) y usalo para bajar de versión a la 3ds (ten cuidado :0)


Para eso necesito el cubic ninja no?
manucrr escribió:
juanmahl9 escribió:
manucrr escribió:Hola tengo una 3DS en la version 10.3 , por error mi hijo creo que la actualizó, sale el error que hay que mantener presionado el boton power. No carga Gateway , he intentado cosas pero nada . Lo único que he conseguido es cargar gateway instaler pero no con la tarjeta azul sino con la que se utiliza para juegos ds. Pero luego a pesar de esto meto la tarjeta roja y no me carga el gateway.

Hay solución para esto?

Muchas gracias y disculpar si el modo de expresarme no es muy claro ya que no entiendo de esto y estoy tratando de solucionarlo.

Si puedes usa sysupdater (esta el tutorial en el foro) y usalo para bajar de versión a la 3ds (ten cuidado :0)


Para eso necesito el cubic ninja no?


no es necesario con este tutorial no hace falta cubic ninja una vez estes en el homebrew sigue los pasos de como downgradear la consola
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
manucrr escribió:Para eso necesito el cubic ninja no?

No, no hace falta el Cubic Ninja. Ese juego ya no hace falta para instalar los exploits.
manucrr escribió:
juanmahl9 escribió:
manucrr escribió:Hola tengo una 3DS en la version 10.3 , por error mi hijo creo que la actualizó, sale el error que hay que mantener presionado el boton power. No carga Gateway , he intentado cosas pero nada . Lo único que he conseguido es cargar gateway instaler pero no con la tarjeta azul sino con la que se utiliza para juegos ds. Pero luego a pesar de esto meto la tarjeta roja y no me carga el gateway.

Hay solución para esto?

Muchas gracias y disculpar si el modo de expresarme no es muy claro ya que no entiendo de esto y estoy tratando de solucionarlo.

Si puedes usa sysupdater (esta el tutorial en el foro) y usalo para bajar de versión a la 3ds (ten cuidado :0)


Para eso necesito el cubic ninja no?



Sigo con ello parece una marathon consigo llegar hasta ejecutar el sysupdate pero me el error can´t force threads to core 1....
Hola amigos , buen día gracias por su atención verán , tengo una old 3ds con la version 10.3 , usaba menuhax y el ironhax sin problemas me decidí hacer el dowgrade , primero intente desde menuhax y entra al aplicacion pero no me dejaba hacer nada (eso me paso como 10 veces) , entonces probe ingresando con ironhax , entre cargo todo y me dejo presionar Y , presione Y , salio el mensaje "Gettins CIA filr informations... " deja la consola solo unos minutos y a lapso de 10 minutos regrese y seguia igual en el mensaje no habia salido nada mas , entonces dije se trabo forze el apagado y listo encendio normal volvi a entrar a ironhax y lo mismo entro a la primera me puso lo de "Gettins CIA filr informations... " e igual la dej estuve al pendiente y no pasaba de ahi no aparecia ningun otro mensaje ni la letras en verde que debian a aprecer deje que pasan otros 5 minutos y a ver que no dije se volvio a trabar forze el apagado pero ahora ya no prendio ,La pantalla no enciende (ni se ilumina, como si estuviera apagada la consola) y tampoco se enciende el Led WI-FI, intente entrar al modo recovery pero nada solo consegui que el led de WI-FI prendiera, creen ustedes que sea un brick? o que puede ser esta raro por que no instalo nada y me asegure que el systeupdater dijera lo sucess! pero no pasaba del mensaje de Gettins CIA filr informations... hay alguna solucion o ya tengo un ladrillo? , gracias por su atencion y saludo de antemano
julis95 escribió:Hola amigos , buen día gracias por su atención verán , tengo una old 3ds con la version 10.3 , usaba menuhax y el ironhax sin problemas me decidí hacer el dowgrade , primero intente desde menuhax y entra al aplicacion pero no me dejaba hacer nada (eso me paso como 10 veces) , entonces probe ingresando con ironhax , entre cargo todo y me dejo presionar Y , presione Y , salio el mensaje "Gettins CIA filr informations... " deja la consola solo unos minutos y a lapso de 10 minutos regrese y seguia igual en el mensaje no habia salido nada mas , entonces dije se trabo forze el apagado y listo encendio normal volvi a entrar a ironhax y lo mismo entro a la primera me puso lo de "Gettins CIA filr informations... " e igual la dej estuve al pendiente y no pasaba de ahi no aparecia ningun otro mensaje ni la letras en verde que debian a aprecer deje que pasan otros 5 minutos y a ver que no dije se volvio a trabar forze el apagado pero ahora ya no prendio ,La pantalla no enciende (ni se ilumina, como si estuviera apagada la consola) y tampoco se enciende el Led WI-FI, intente entrar al modo recovery pero nada solo consegui que el led de WI-FI prendiera, creen ustedes que sea un brick? o que puede ser esta raro por que no instalo nada y me asegure que el systeupdater dijera lo sucess! pero no pasaba del mensaje de Gettins CIA filr informations... hay alguna solucion o ya tengo un ladrillo? , gracias por su atencion y saludo de antemano

Si no puedes entrar al recovery posiblemente si tengas un ladrillo
Es que borre todas mis conexiones de internet antes de hacer el proceso , no se si eso afecte el recovery.
julis95 escribió:Es que borre todas mis conexiones de internet antes de hacer el proceso , no se si eso afecte el recovery.

No eso es independiente te debería de salir el recover

El problema es que lo apagaste cuando ponía lo de getting cias y es donde borra las cosas así que posiblemente lo apagaste antes de que instalará el recovery

Ojo son suposiciones ojalá y si encontremos una forma de resolverlo
Pues tiene toda la pinta de ser un brick. La única solución posible es hardmod y restaurar una copia de tu NAND.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, seguía un tutorial para downgradear la última versión más reciente de todas europea a la 9.2, hasta ahí todo bien, incluso para instalar los .cias de dicho downgrade, entonces me dijo que se reiniciaría automáticamente en 10 segundos, pero la pantalla quedó en negro durante unos 10 minutos, entonces apagué la consola como decía el tutorial que seguí, y al encenderla, me quedaba totalmente negra, solo encendía la luz azul que te indica si la consola está encendida o no, pero de ahí ya no avance, tanto con microSD como sin ella, y un amigo me dijo de pulsar L + R + Botón de arriba + A para iniciar un recovery o algo así pero no funciona nada. ¿He brickeado definitivamente mi New 3DS XL? Saludos.
Megumi J. escribió:Hola, seguía un tutorial para downgradear la última versión más reciente de todas europea a la 9.2, hasta ahí todo bien, incluso para instalar los .cias de dicho downgrade, entonces me dijo que se reiniciaría automáticamente en 10 segundos, pero la pantalla quedó en negro durante unos 10 minutos, entonces apagué la consola como decía el tutorial que seguí, y al encenderla, me quedaba totalmente negra, solo encendía la luz azul que te indica si la consola está encendida o no, pero de ahí ya no avance, tanto con microSD como sin ella, y un amigo me dijo de pulsar L + R + Botón de arriba + A para iniciar un recovery o algo así pero no funciona nada. ¿He brickeado definitivamente mi New 3DS XL? Saludos.


Me temo que si, sigue intentando cargar el recovery o quita la bateria y dejala un rato sin energia pero vamos que casi seguro que se a brickeado.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
Megumi J. escribió:Hola, seguía un tutorial para downgradear la última versión más reciente de todas europea a la 9.2, hasta ahí todo bien, incluso para instalar los .cias de dicho downgrade, entonces me dijo que se reiniciaría automáticamente en 10 segundos, pero la pantalla quedó en negro durante unos 10 minutos, entonces apagué la consola como decía el tutorial que seguí, y al encenderla, me quedaba totalmente negra, solo encendía la luz azul que te indica si la consola está encendida o no, pero de ahí ya no avance, tanto con microSD como sin ella, y un amigo me dijo de pulsar L + R + Botón de arriba + A para iniciar un recovery o algo así pero no funciona nada. ¿He brickeado definitivamente mi New 3DS XL? Saludos.


Me temo que si, sigue intentando cargar el recovery o quita la bateria y dejala un rato sin energia pero vamos que casi seguro que se a brickeado.

Saludos


Gracias, esto me pasa por ser una impaciente asi que me lo merezco y espero ser un ejemplo para que nadie con New quiera pasar por lo mismo que yo, un saludo.
Megumi J. escribió:Gracias, esto me pasa por ser una impaciente asi que me lo merezco y espero ser un ejemplo para que nadie con New quiera pasar por lo mismo que yo, un saludo.

Te uno el hilo al oficial de bricks, lo siento por tu consola ya que como dice el compañero Raugo tu caso tiene mala pinta. :(
Que te hace al encender la consola sin microSD y sin cartucho insertados?
Tenías hardmod?

Salu2 y Felices Reyes!
Algunos dicen que tengan cuidado asi que si no estais seguros no toqueis nada. Pero yo por ejemplo lo hice todo al pie de la letra el tutorial y ese programa se traba mas que una escopeta de ferias ya que se me trabo instalando los cias con el menuhax 2·1. Le di empezo salio native firm y el install hasta llegar al sexto bajando y se me paro la consola con el mensaje apaga la consola a habido un error grave. Mejor no toqueis nada hasta que salga algo mejor porque no va en todas las consolas y ya a habido varios brickeos. Yo tendre que pillarme otra 3ds ya con todo hecho. Es la primera vez que se me brickea una consola y yo tengo mucho cuidado siempre. Es una pena que la scene de 3ds no tenga algo para meter nand de otras consolas como en la 360 por poner un ejemplo que creo que si se puede. Esto esta bien para el que tenga tres o mas consolas y pero el que solo tiene una arriesga mucho.
ibrahimovic_28 escribió:Algunos dicen que tengan cuidado asi que si no estais seguros no toqueis nada. Pero yo por ejemplo lo hice todo al pie de la letra el tutorial y ese programa se traba mas que una escopeta de ferias ya que se me trabo instalando los cias con el menuhax 2·1. Le di empezo salio native firm y el install hasta llegar al sexto bajando y se me paro la consola con el mensaje apaga la consola a habido un error grave. Mejor no toqueis nada hasta que salga algo mejor porque no va en todas las consolas y ya a habido varios brickeos. Yo tendre que pillarme otra 3ds ya con todo hecho. Es la primera vez que se me brickea una consola y yo tengo mucho cuidado siempre. Es una pena que la scene de 3ds no tenga algo para meter nand de otras consolas como en la 360 por poner un ejemplo que creo que si se puede. Esto esta bien para el que tenga tres o mas consolas y pero el que solo tiene una arriesga mucho.


Si te instalo primero el native_firm es que era una de las primeras versiones, el native_firm en las ultimas se instala al final precisamente para evitar brickeos.

Saludos
Y eso no lo pusieron en los tutoriales. Porque no lo vi en ninguno. En todos sale que se instala las cias pero no avisaron lo que acabas de decir y yo como no me entero mucho pues perdi la consola.
Gracias por decirmelo y pongan eso en los tutoriales. Si lo llego a saber antes no la toco.
ibrahimovic_28 escribió:Y eso no lo pusieron en los tutoriales. Porque no lo vi en ninguno. En todos sale que se instala las cias pero no avisaron lo que acabas de decir y yo como no me entero mucho pues perdi la consola.
Gracias por decirmelo y pongan eso en los tutoriales. Si lo llego a saber antes no la toco.

Pero es que el hecho de downgradear, sea como sea, de por sí ya es riesgoso. Y esa advertencia sí que aparecía en los tutoriales, y aún aparace... Lastimosamente es una lotería: tú tomaste el riesgo y no te funcionó, mientras que a muchos otros que también lo tomamos sí (sabiendo igualmente a qué nos podíamos arriesgar si algo salía mal y que el método aún no es estable). ¡Lo siento, igualmente! ¡Saludos!
Amigo Ibra, yo estoy igual. No me considero un novato pero tampoco soy un entendido. Nunca he brickeado una consola hasta esta. Y mira que he hecho psp, wii, 2 old 3ds y una New. He creado temas para Android.. Vamos que entiendo algo, aunque esto de la scene avanzada muchísimo y uno no tiene mucho tiempo.
Me lo leí y releí, comprobé y recomprobé, pero como dice Raugo, era la primera versión de sysupdater y la cagamos.

Espero poder dar buenas noticias a finales de semana o principios de la otra, pero lo veo muy crudo.
Saludos.
Yo sigo sin explicarme como he downgradeado 2 old 1 2ds y una new a la primera. Yo sigo usando la 2 relase de sysupdater y los cias que están en el ttp :/
Yo me decidi a instalad los CIAs legitimos sin hacer downgrade ya que dicen que no corre riesgo de brick, y voy a jugar a estos juegos durante estos 2-3 meses mientras espero que madure el metodo y el riesgo de brick sea mas bajo.

Con los CIAs legitimos hay para jugar una buena temporada.
Veo que somos unos cuantos los afectados. Lo raro es que lo que a unos les ha funcionado, a nosotros nos ha dejado un ladrillo.
avbiae escribió:Veo que somos unos cuantos los afectados. Lo raro es que lo que a unos les ha funcionado, a nosotros nos ha dejado un ladrillo.
Hace un rato pusieron esto aqui. Si te instalo primero el native_firm es que era una de las primeras versiones, el native_firm en las ultimas se instala al final precisamente para evitar brickeos.
Lo gracioso es que no lo pusieron en el tutorial y muchos brickeamos la consola por esa mala informacion.
Lamentable es la palabra.
Yo ya se que es un riesgo tocar la consola pero eso se avisa. [+furioso]
A los que os ha brickeado os pido que si podeis expongais vuestra experiencia en el hilo de tasa de exito de consolas downgradeadas para que quede constancia de vuestros casos.

Quiza ayude para encontrar alguna solucion a vuestro problema
Hola buenas a todos, una dudilla que tengo una 2DS, tengo el CFW de rxTools ( creo que es a si jaja) y ahora quiero separar las nands, pero me da miedo hacerle un brick, he estado leyendo que eso solo se te brickea si has bajado el mset. Que yo sepa no he tocado nada de eso, ya que yo lo he hecho con BrowserHax y Homemenu, no se si no tiene nada que ver jajaja. A ver si me podéis echar una mano y puedo por fin disfrutar de mi 2DS [mamaaaaa]
ibrahimovic_28 escribió:
avbiae escribió:Veo que somos unos cuantos los afectados. Lo raro es que lo que a unos les ha funcionado, a nosotros nos ha dejado un ladrillo.
Hace un rato pusieron esto aqui. Si te instalo primero el native_firm es que era una de las primeras versiones, el native_firm en las ultimas se instala al final precisamente para evitar brickeos.
Lo gracioso es que no lo pusieron en el tutorial y muchos brickeamos la consola por esa mala informacion.
Lamentable es la palabra.
Yo ya se que es un riesgo tocar la consola pero eso se avisa. [+furioso]


a ver ...tb se dijo que el metodo no era para nada estable y es mas aleatorio que la loteria....si se hace, sabes a lo que te arriesgas...yo he downgradeado una 2ds y una N3ds sin problemas...pero espere unos dias a que el metodo estuviese maduro.....y aun asi, me falto paciencia, ya que dicen que el KTM de Justpingo va a ser anti hardbricks...

el tutorial esta hecho por gente que tampoco programa y que tampoco sabe 100% como funciona ni el sysupdater ni el kernel exploit....solo se informan, realizan el proceso y lo explican con todo , pantallazos incluidos para los demas....es el riesgo de seguir un tutorial :D

saludos!!
2383 respuestas