[HO] Bricks en 3DS

If your console is bricked, and you only used the files we provided on our
website, then it is almost certain this is not related to Gateway, but we will
gladly help you to thank you for your support and purchase. We mean it was
probably just an accidental bricking, like it happens sometimes for mainstream
Nintendo 3DS users or any device in fact who do not use any accessories. But we
will fix it for you, gladly.

si se brickea no es nuestra culpa es culpa de la 3ds ..... [carcajad]
La investigación para reparar los bricks avanza:

krisztian1997 escribió:I decided to create a new thread with the our progress of unbricking the 3ds because there are several threads talking about this and its very hard to find anything by now in the threads.
So far we found a way to lock a normal card and it acts exactly like a bricked 3ds, doesnt shows up in windows explorer, cant write to it using any other tools or format it. All what we need now is someone willing to test our code on a bricked 3ds. Our code can be found at https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker , its based on Roland's library with some custom code made by ryuga and me (thanks Coto for the CRC16 algo)
Forgot to mention, hardware mod is needed, we are using an Arduino to test our code on a SD card, but its exactly the same wiring like the one for nand dump except that DAT3 is also needed for CS. You need an arduino to can communicate with the eMMC controller directly, also some ways to reduce your voltage to 3v3 because arduinos I/O use 5v, the easiest and best way is to get a SD card shield, or if you cant get one, the best solution is an voltage divider with resistors, like this or this


Traducción:

He decidido crear un nuevo hilo con el progreso de nuestra investigación para desbrickear las 3DS porque hay varios hilos que hablan de esto y es muy difícil encontrar nada por ahora en esos hilos.
Hasta ahora hemos encontrado una manera de bloquear una tarjeta normal (SD) y hacer que actué exactamente como un 3DS brickeada (NAND Real); no aparece en el explorador de Windows y tampoco podemos escribir en ella utilizando cualquier otra herramienta o formatearla.

Lo que ahora nos hace falta es alguien dispuesto a probar nuestro código en una 3DS brickeada. El código se puede encontrar en https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker, y esta basado en las bibliotecas de Roland con algún código personalizado escrito por ryuga y yo (Gracias a Coto por el algoritmo CRC16).

Se me olvido mencionar, que es necesario un mod de hardware, estamos utilizando un Arduino para probar nuestro código en una tarjeta SD, pero también se necesita el mismo cableado que para realizar un volcado de NAND con la excepción del DAT3 necesario para CS. Necesitaras un arduino para poder comunicarte con el controlador eMMC directamente, y alguna forma de reducir el voltaje a 3v3 porque la I/O del Arduinos usa 5v, ya que es la mejor forma para proteger la tarjeta SD, o si usted no puede conseguir uno, la mejor solución es un divisor de voltaje con resistencias , algo como esto o esto.


Fuente
egarrote escribió:La investigación para reparar los bricks avanza:
krisztian1997 escribió:I decided to create a new thread with the our progress of unbricking the 3ds because there are several threads talking about this and its very hard to find anything by now in the threads.
So far we found a way to lock a normal card and it acts exactly like a bricked 3ds, doesnt shows up in windows explorer, cant write to it using any other tools or format it. All what we need now is someone willing to test our code on a bricked 3ds. Our code can be found at https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker , its based on Roland's library with some custom code made by ryuga and me (thanks Coto for the CRC16 algo)
Forgot to mention, hardware mod is needed, we are using an Arduino to test our code on a SD card, but its exactly the same wiring like the one for nand dump except that DAT3 is also needed for CS. You need an arduino to can communicate with the eMMC controller directly, also some ways to reduce your voltage to 3v3 because arduinos I/O use 5v, the easiest and best way is to get a SD card shield, or if you cant get one, the best solution is an voltage divider with resistors, like this or this


Traducción:

He decidido crear un nuevo hilo con el progreso de nuestra investigación para desbrickear las 3DS porque hay varios hilos que hablan de esto y es muy difícil encontrar nada por ahora en esos hilos.
Hasta ahora hemos encontrado una manera de bloquear una tarjeta normal (SD) y hacer que actué exactamente como un 3DS brickeada (NAND Real); no aparece en el explorador de Windows y tampoco podemos escribir en ella utilizando cualquier otra herramienta o formatearla.

Lo que ahora nos hace falta es alguien dispuesto a probar nuestro código en una 3DS brickeada. El código se puede encontrar en https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker, y esta basado en las bibliotecas de Roland con algún código personalizado escrito por ryuga y yo (Gracias a Coto por el algoritmo CRC16).

Se me olvido mencionar, que es necesario un mod de hardware, estamos utilizando un Arduino para probar nuestro código en una tarjeta SD, pero también se necesita el mismo cableado que para realizar un volcado de NAND con la excepción del DAT3 necesario para CS. Necesitaras un arduino para poder comunicarte con el controlador eMMC directamente, y alguna forma de reducir el voltaje a 3v3 porque la I/O del Arduinos usa 5v, ya que es la mejor forma para proteger la tarjeta SD, o si usted no puede conseguir uno, la mejor solución es un divisor de voltaje con resistencias , algo como esto o esto.


Fuente


tiene buena pinta, a ver si algun valiente se anima y se resulve el brick con eso.
sentinel_ escribió:
egarrote escribió:La investigación para reparar los bricks avanza:
krisztian1997 escribió:I decided to create a new thread with the our progress of unbricking the 3ds because there are several threads talking about this and its very hard to find anything by now in the threads.
So far we found a way to lock a normal card and it acts exactly like a bricked 3ds, doesnt shows up in windows explorer, cant write to it using any other tools or format it. All what we need now is someone willing to test our code on a bricked 3ds. Our code can be found at https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker , its based on Roland's library with some custom code made by ryuga and me (thanks Coto for the CRC16 algo)
Forgot to mention, hardware mod is needed, we are using an Arduino to test our code on a SD card, but its exactly the same wiring like the one for nand dump except that DAT3 is also needed for CS. You need an arduino to can communicate with the eMMC controller directly, also some ways to reduce your voltage to 3v3 because arduinos I/O use 5v, the easiest and best way is to get a SD card shield, or if you cant get one, the best solution is an voltage divider with resistors, like this or this


Traducción:

He decidido crear un nuevo hilo con el progreso de nuestra investigación para desbrickear las 3DS porque hay varios hilos que hablan de esto y es muy difícil encontrar nada por ahora en esos hilos.
Hasta ahora hemos encontrado una manera de bloquear una tarjeta normal (SD) y hacer que actué exactamente como un 3DS brickeada (NAND Real); no aparece en el explorador de Windows y tampoco podemos escribir en ella utilizando cualquier otra herramienta o formatearla.

Lo que ahora nos hace falta es alguien dispuesto a probar nuestro código en una 3DS brickeada. El código se puede encontrar en https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker, y esta basado en las bibliotecas de Roland con algún código personalizado escrito por ryuga y yo (Gracias a Coto por el algoritmo CRC16).

Se me olvido mencionar, que es necesario un mod de hardware, estamos utilizando un Arduino para probar nuestro código en una tarjeta SD, pero también se necesita el mismo cableado que para realizar un volcado de NAND con la excepción del DAT3 necesario para CS. Necesitaras un arduino para poder comunicarte con el controlador eMMC directamente, y alguna forma de reducir el voltaje a 3v3 porque la I/O del Arduinos usa 5v, ya que es la mejor forma para proteger la tarjeta SD, o si usted no puede conseguir uno, la mejor solución es un divisor de voltaje con resistencias , algo como esto o esto.


Fuente


tiene buena pinta, a ver si algun valiente se anima y se resulve el brick con eso.


Ojala se avance y se encuentre un método para desbrikearlas. Ya puestos a pedir, que salga a la par que la 2.0 para que la peña que se le brickeo la pueda disfrutar [sonrisa]
Yo espero que al final se puedan volver a recuperar. Pero siempre hay que tener cuidado al usar las fc y al usar firms beta, puede pasar de todo.
pellollo escribió:If your console is bricked, and you only used the files we provided on our
website, then it is almost certain this is not related to Gateway, but we will
gladly help you to thank you for your support and purchase. We mean it was
probably just an accidental bricking, like it happens sometimes for mainstream
Nintendo 3DS users or any device in fact who do not use any accessories. But we
will fix it for you, gladly.

si se brickea no es nuestra culpa es culpa de la 3ds ..... [carcajad]


Y de una mala alineación interplanetaria que se alió en tu contra para ocasionar el brick, por culpa de Mercurio retrogrado [sonrisa] [carcajad] [poraki]
Visto lo visto, todos los casos son con la 2.0b2. Mejor quedarse con la 2.0b1 o 1.2 hasta nuevo aviso.
egarrote escribió:Nuevo brick con Gateway:
http://gbatemp.net/threads/official-gat ... ck.361206/

Salu2!

seguro que es alguien de la mafia rusa contratado por alguien de la mafia del GW team....

hablando en serio, es una lastima que los del GW no admitan que tienen un problema y que ademas han sido ellos casi seguro los que lo han provocado...
Entre gbatemp y aqui me he echo un lio.

Dicen por ahi que el brick ocurre cuando por ejemplo tu launcher lo bajastes el 25 de diciembre y si la fecha de ¿la consola? es 29 enero se brickea.

O alguien que lo explique un poco mejor, muchas gracias
perdon por las mayusculas , no lo digo por cabreo si no por repetir las cosas 30 veces


LOS BRICKS SON CULPA DE UN CODIGO MALICIOSO QUE GATEWAY PUSO EN SU VERSION 2.0B2 Y POR CONSIGUIENTE LOS CLONES PUSIERON EN SUS VERSIONES 3.2/3.3 Y POSIBLEMENTE 3.1 , YA ESTA , NO HAY NADA MAS
masterzero escribió:perdon por las mayusculas , no lo digo por cabreo si no por repetir las cosas 30 veces


LOS BRICKS SON CULPA DE UN CODIGO MALICIOSO QUE GATEWAY PUSO EN SU VERSION 2.0B2 Y POR CONSIGUIENTE LOS CLONES PUSIERON EN SUS VERSIONES 3.2/3.3 Y POSIBLEMENTE 3.1 , YA ESTA , NO HAY NADA MAS


Exactamente, lo que no se entiende es, por que y que criterios han escrito para que el código malicioso produzca bricks también con gateway.

Es verdad que puede ser debido a un error, pero lo que pretendían era asustar a la gente con clon o con intención de adquirirlo, para que se comprara gateway. Y lo que han conseguido es asustar a todo el mundo y que sus clientes estén preocupados con la posibilidad de brick en la actualización 2 final.

Esperemos que los clones no puedan, realmente, copiar esta actualización, ya que gateway haría otra marranada para contrarrestarlo.
Porque lo que esta claro es que en su "mamporreo" con los clones, no son capaces de asegurar la no existencia e daños colaterales (sus clientes)
(mensaje borrado)
Y 4 bricks mas con Gateway:

http://gbatemp.net/threads/one-thread-a ... st-4900339
http://tieba.baidu.com/p/2826284162
http://bbs.tgbus.com/thread-5360192-1-1.html
http://bbs.tgbus.com/thread-5360375-1-1.html

Y la mejor noticia posible:
PRIMERA 3DS REPARADA

krisztian1997 escribió:Progress so far: First 3DS unlocked with force erase and nand backup thanks to bkifft
RaspberryPi

bkifft and inian unbricked an 3ds using force erase, this is bkifft's github repo: https://github.com/bkifft/RPU
Arduino

I still dont know if SPI works with 3ds and arduino, if that works this is my github with the unbricker code https://github.com/krisztian1997/3dsunbricker


Fuente

Salu2!
Bueh, ya no vale la pena ocultarlo, yo todavía no lo he hecho porque no soy capaz de abrir la puñetera 3ds con los destornilladores que tengo (y tengo bastantes) pero mañana cae... vamos que si cae
Me alegro un montón por la noticia. Esperando más reportes de buenas noticias :D
Kirill0v escribió:Bueh, ya no vale la pena ocultarlo, yo todavía no lo he hecho porque no soy capaz de abrir la puñetera 3ds con los destornilladores que tengo (y tengo bastantes) pero mañana cae... vamos que si cae

Se agradecería un tutorial con fotos para los que tengan la consola brickeada.... [oki]

Salu2!
[flipa] excelente notición [oki] que se puedan reparar bricks para los que ya la tienen briqueada y para los que aun no pero que muy posible la tengamos en breve si estos de Gateway se siguen empeñando en jodernos hasta a los propios usuarios de su flashcard [noop] [uzi]
Pues hay mas, es muy probable que ademas de desbrickear, podamos inmunizar las 3ds contra brickeos estilo gateway, por un bit que se puede configurar para que la nand no se pueda bloquear.
mañana vienen los de Nintendo a buscar la mía. Ahora no se que hacer :-(((
c0de90e7 escribió:Pues hay mas, es muy probable que ademas de desbrickear, podamos inmunizar las 3ds contra brickeos estilo gateway, por un bit que se puede configurar para que la nand no se pueda bloquear.

eso es bastante interesante, ojala se pueda hacer sin tener que meterle cables a la pequeña, y que se peuda hacer via software casero.
sentinel_ escribió:
c0de90e7 escribió:Pues hay mas, es muy probable que ademas de desbrickear, podamos inmunizar las 3ds contra brickeos estilo gateway, por un bit que se puede configurar para que la nand no se pueda bloquear.

eso es bastante interesante, ojala se pueda hacer sin tener que meterle cables a la pequeña, y que se peuda hacer via software casero.


Si los de gateway pueden bloquear la eMMC via software por que no deberia ser posible?
giger2000 escribió:mañana vienen los de Nintendo a buscar la mía. Ahora no se que hacer :-(((


no les abras y habla con nintendo, de hecho llamales a primera hora y cancela todo el asunto, en serio.
kpik0 escribió:
sentinel_ escribió:
c0de90e7 escribió:Pues hay mas, es muy probable que ademas de desbrickear, podamos inmunizar las 3ds contra brickeos estilo gateway, por un bit que se puede configurar para que la nand no se pueda bloquear.

eso es bastante interesante, ojala se pueda hacer sin tener que meterle cables a la pequeña, y que se peuda hacer via software casero.


Si los de gateway pueden bloquear la eMMC via software por que no deberia ser posible?

supongo que es más complicado, porque mientras te la bloquean significa que en el momento en que te la estaban bloqueando se podía escribir en la nand... con los byte 0, pero cuando no te la detecta es más complicado.
sentinel_ escribió:
c0de90e7 escribió:Pues hay mas, es muy probable que ademas de desbrickear, podamos inmunizar las 3ds contra brickeos estilo gateway, por un bit que se puede configurar para que la nand no se pueda bloquear.

eso es bastante interesante, ojala se pueda hacer sin tener que meterle cables a la pequeña, y que se peuda hacer via software casero.


es teoricamente posible; y no me refiero a bloquear la nand contra escritura, sino a bloquear la nand contra bloqueos :)

en cuanto a sin soldar, si, se podria, casi seguro, con un homebrew, pero de momento se puede o soldando cables o con una plaquita a presion con pines amuellados que hagan contacto.
Notición¡¡¡ yo mande la mía a la tienda para que me la cambien, pero el riesgo siempre estará ahí y eso de poder bloquear los briqueos seria perfecto.
Aunque si al final no se pudiera hacer por sof yo no me arriesgaría que... en hard soy un manazas [+risas]
phojoros escribió:Notición¡¡¡ yo mande la mía a la tienda para que me la cambien, pero el riesgo siempre estará ahí y eso de poder bloquear los briqueos seria perfecto.
Aunque si al final no se pudiera hacer por sof yo no me arriesgaría que... en hard soy un manazas [+risas]


pego lo que he puesto en un hilo de gbatemp, que me canso xD:

Inaki said:
good, thanks :)

also, guys, I know homebrew is a bit in early stages, but this lock of locking bit could be programmed via a small homebrew app :) even more, mathieulh and others have already identified the code that does the bricking :D so we can adapt that and make a homebrew laucher.dat which just sets the locking lock :D isn´t that quite easy and cool ? we only need some reversers info on that emmc bricking code, a short assembly snippet would suffice ;)
pero esto no lo puede hacer cualquiera no ? hace falta un metodo para comunicarse por bajo nivel con la 3ds
masterzero escribió:pero esto no lo puede hacer cualquiera no ? hace falta un metodo para comunicarse por bajo nivel con la 3ds


la buena noticia es que si, lo puede hacer cualquiera :) es un homebre mas, que arranca y manda comandos a la nand de la consola, lo que hace el codigo de brickeo de GW, solo que en vez de mandar comandos para bloquear todo, mandas comandos para bloquear la funcion de bloqueo :)

VaccineGate xDDD

EDIT: lo guapo es que cambiaria un solo bit ( en un argumento de un comando SD/MMC ), del codigo de brickeo de GW a esta "vacuna" :)
pero un homebrew que no se puede ejecutar por la consola ( mas que nada por que esta muerta)... si no por algun dispositivo que se pueda comunicar por bajo nivel con la 3ds ( me he leido la discusion eh) y aun se ha de seguir soldando , no es una solucion para el usuario medio ni de coña ,aunque si abre puertas
masterzero escribió:pero un homebrew que no se puede ejecutar por la consola ( mas que nada por que esta muerta)... si no por algun dispositivo que se pueda comunicar por bajo nivel con la 3ds ( me he leido la discusion eh) y aun se ha de seguir soldando , no es una solucion para el usuario medio ni de coña ,aunque si abre puertas


Separemos las cosas que si no nos liamos xD En primer lugar el método para desbrickear es por hardware, hay que soldar y disponer de un dispositivo como raspberry y seguramente también se pueda hacer por arduino. Luego está el otro tema de hacer un pequeño homebrew que al ejecutarlo proteja la eMMC de futuros bloqueos, por supuesto esto es para prevenir los bricks, si la consola ya está brickeada a la fuerza hay que soldar y demás.

Ojalá pronto se pueda crear un código para evitar más bricks, aunque claro, será una cosa que habrá que testear muy bien y hay que darles tiempo a los que saben.
masterzero escribió:pero un homebrew que no se puede ejecutar por la consola ( mas que nada por que esta muerta)... si no por algun dispositivo que se pueda comunicar por bajo nivel con la 3ds ( me he leido la discusion eh) y aun se ha de seguir soldando , no es una solucion para el usuario medio ni de coña ,aunque si abre puertas


Pero este programa es para prevenir, si ya se ha brickeado ya se sabe que hay que soldar.
sería como el priiloader de wii, que se instala antes de q se brickee la wii, de modo que si se brickea mantienes el botón de reset por 5 segundos y entras al modo priiloader, desbrickeandola sin hacerle nada raro.
Ahora no se que espero con mas ansias; que me cambien la 3ds para tenerla de vuelta, que salga el fw 2 final de gateway o el homebrew protector de bricks...

Esto es un avance enorme, y para mi que ya decidi quedarme 1.2 hasta que este ultra recomendada la 2, me permite soñar [carcajad]
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten servicios comerciales.
kyogre123 escribió:...


REPORTADO !!!!!!!!!!!!
no se puede hacer negocios en el foro.......
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...


mejor haz un tutorial ¬_¬
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
kyogre123 escribió:...

Esta prohibido el beneficio con ese tipo de cosas en EOL. Lee las normas, por favor:
Normas de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

NeoRyoga escribió:...

NeoRyoga nos podrías dar mas datos del brick con 2.0b1?
Una foto de la pantalla azul?
Un pantallazo del Hash del Launcher.dat?
Gracias! [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
kyogre123 escribió:...

Esta prohibido el beneficio con ese tipo de cosas en EOL. Lee las normas, por favor:
Normas de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

NeoRyoga escribió:...

NeoRyoga nos podrías dar mas datos del brick con 2.0b1?
Una foto de la pantalla azul?
Un pantallazo del Hash del Launcher.dat?
Gracias! [ginyo]

Salu2!

Uh, pues qué mal; no creo que cualquiera pueda hacer el procedimiento sin asistencia, pero bueno. Se me hace una regla muy absurda para este caso en particular...
kyogre123 escribió:Uh, pues qué mal; no creo que cualquiera pueda hacer el procedimiento sin asistencia, pero bueno. Se me hace una regla muy absurda para este caso en particular...

hay gente que ayuda desinteresadamente, así que será malo para ti que te quieres lucrar de los problemas de los demás
kyogre123 escribió:
egarrote escribió:
kyogre123 escribió:...

Esta prohibido el beneficio con ese tipo de cosas en EOL. Lee las normas, por favor:
Normas de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

NeoRyoga escribió:...

NeoRyoga nos podrías dar mas datos del brick con 2.0b1?
Una foto de la pantalla azul?
Un pantallazo del Hash del Launcher.dat?
Gracias! [ginyo]

Salu2!

Uh, pues qué mal; no creo que cualquiera pueda hacer el procedimiento sin asistencia, pero bueno. Se me hace una regla muy absurda para este caso en particular...


para eso existen lugares como mercadolibre...
se te hace absurdo y si yo cobrara 100 pesos tambien se te haria absurdo?

egarrote en cuanto vaya de nuevo con mi amigo saco las fotos
NeoRyoga escribió:egarrote en cuanto vaya de nuevo con mi amigo saco las fotos


Se te agradecería, compañero, porque como se confirme el caso que reportaste mi GW vuelve al cajón [buuuaaaa]

Aunque bueno, siempre nos quedará el 1.2, digo yo [triston]
nunez escribió:
kyogre123 escribió:Uh, pues qué mal; no creo que cualquiera pueda hacer el procedimiento sin asistencia, pero bueno. Se me hace una regla muy absurda para este caso en particular...

hay gente que ayuda desinteresadamente, así que será malo para ti que te quieres lucrar de los problemas de los demás


...
adrianjr, no se pueden publicitar ese tipo de servicios en EOL.
Carlos A. escribió:adrianjr, no se pueden publicitar ese tipo de servicios en EOL.


no pretendia publicitarlo, mis disculpas
greetings.

first and foremost: i used google translate to check your rules and couldn't find any mention that posts have to be written in spanish. if that should be a rule: sorry, and feel free to translate this post (which will most likely be my only post here ever).


anyway: i'm bkifft from GBAtemp and github, the one who released the unbricker (if you want to verify that claim just send an email to the emailadress in my project readme on https://github.com/bkifft/RPU where i also released the sourcecode).

I'm completely fine if someone takes payment for using it to unbrick,as long as he/she follows the GPL i will not object to anything.

Just a warning: that's a really early draft and not yet recommended for public use, it's more a proof of concept.

I will most likely not check back here, in case of questions you know now how to reach me.

Keep on rocking spanish speaking community!
Thanks for your hard work bkifft :)

I'll translate it for you ;)

Saludos.

Lo primero de todo: he usado el traductor de Google para ver vuestras reglas y no he encontrado mención alguna acerca de que los posts deben ser escritos en español. Si es una de las reglas, lo siento, y tómense la libertad de traducir este post (que posiblemente sea mi primer y único post aquí).

Soy bkifft, de GBATemp y github, el que ha sacado el "unbricker" para 3DS (si quieren verificar este hecho pueden enviar un email a la dirección que aparece en el readme del proyecto en github (https://github.com/bkifft/RPU), dónde también he publicado el código fuente.

No me importa si alguien cobra por desbrickear, siempre que siga las condiciones del GPL, no pondré ninguna objeción.

Una advertencia: es una versión inicial y todavía no recomendada para su uso público, es más bien una prueba de concepto (POC).

Probablemente no vuelva a visitar este foro, en caso de preguntas, ahora ya saben como contactarme.

Sigan así!



bkifft escribió:greetings.

first and foremost: i used google translate to check your rules and couldn't find any mention that posts have to be written in spanish. if that should be a rule: sorry, and feel free to translate this post (which will most likely be my only post here ever).


anyway: i'm bkifft from GBAtemp and github, the one who released the unbricker (if you want to verify that claim just send an email to the emailadress in my project readme on https://github.com/bkifft/RPU where i also released the sourcecode).

I'm completely fine if someone takes payment for using it to unbrick,as long as he/she follows the GPL i will not object to anything.

Just a warning: that's a really early draft and not yet recommended for public use, it's more a proof of concept.

I will most likely not check back here, in case of questions you know now how to reach me.

Keep on rocking spanish speaking community!
No sé por qué tanto esfuerzo en impedir la ejecución del codigo brickeador cuando ese codigo no existe ya que GW sigue sin reconocerlo. MODE IRONIA OFF.

Manda narices que el resto de la scene vaya 3 capítulos por delante de ellos desbrickeando ya consolas por causas que....no existen????

En fin...

Por cierto, leo que hay un brick en 2.0b1, es cierto?
bkifft escribió:greetings.

first and foremost: i used google translate to check your rules and couldn't find any mention that posts have to be written in spanish. if that should be a rule: sorry, and feel free to translate this post (which will most likely be my only post here ever).


anyway: i'm bkifft from GBAtemp and github, the one who released the unbricker (if you want to verify that claim just send an email to the emailadress in my project readme on https://github.com/bkifft/RPU where i also released the sourcecode).

I'm completely fine if someone takes payment for using it to unbrick,as long as he/she follows the GPL i will not object to anything.

Just a warning: that's a really early draft and not yet recommended for public use, it's more a proof of concept.

I will most likely not check back here, in case of questions you know now how to reach me.

Keep on rocking spanish speaking community!


Thanks for your work.
Anytime you back (if you do), you're always welcome
a ver si hicieran un tutorial para tontos con fotos y videos del proceso a seguir, porque a mi todo esto me suena a chino [+risas] [+risas] [+risas]


pd:Thanks bkifft [oki]
2383 respuestas