[HO] Bricks en 3DS

Brick solucionado ( esta mi amigo aqui super angustiado) la solucion ? Dejar que la bateria se gastara y despues firmatear ya que el modo ds se habia brickeado
egarrote escribió:Articulo interesante de Wololo:
http://wololo.net/2014/01/19/nintendo-3 ... -practice/

describe perfectamente la situación que se ha creado, sobre todo el miedo por usar los últimos firms incluso de la gateway (mucha gente está volviendo a versiones sin emunand y en los clones la mayoría ya está en la 2.0).

también comenta la posible "desaparición" del gateway team una vez saquen la cantidad suficiente pasta, cosa que no es la primera vez que pasa [+risas]
Pues por desgracia soy uno de los agraciados desde hoy.

La consola funcionaba correctamente, pero he apagado, he cambiado de juego (en la SD), he vuelto a reinicia y el proceso se me ha quedado pillado. Cuando he apagado y vuelto a encender, ZAS!, pantalla azul.

Consola: 3dsxl
Firm: 4.2
Clon: 3dsLink con launcher 3.2
Error:
BOOTROM 8046
ERRCODE:00F800EF
FFFFFFFFFFFFFFFF
0000000800000000

Les he escrito a los de 3dslink y me han dicho que debería poner el 3.3 o el 2.0 (a buenas horas) y que esté atento a las noticias de su web.

Espero que se encuentre una solución porqué mi hijo está atónito.

Por cierto, me hice la copia del NAND, pero no creo que me sirva de mucho en este caso verdad?

La culpa es mía por meterme con clones cuando está tan embrionario todo.
el articulo de wololo es un poco manifiesto moral.....y se flipa un poco con los supuestos 3 millones de dolares de beneficio (se le olvido incluir en el calculo la produccion, distribucion y desarrollo real...y el precio real de venta y no el inflado de los reseller ). Por otro lado no dice nada que no sepamos ya, y lo unico que se saca en claro es que los clones copian, que el gateway no se sabe por donde te puede salir y no puedes confiar, que estamos entre una guerra de productos y sceners.

Recomendacion, si eres clon usar firm viejo, si eres gateway no usar la beta hasta la 2.0 final...y esperar.
NANJITO escribió:el articulo de wololo es un poco manifiesto moral.....y se flipa un poco con los supuestos 3 millones de dolares de beneficio (se le olvido incluir en el calculo la produccion, distribucion y desarrollo real...y el precio real de venta y no el inflado de los reseller ). Por otro lado no dice nada que no sepamos ya, y lo unico que se saca en claro es que los clones copian, que el gateway no se sabe por donde te puede salir y no puedes confiar, que estamos entre una guerra de productos y sceners.

Recomendacion, si eres clon usar firm viejo, si eres gateway no usar la beta hasta la 2.0 final...y esperar.


Tal que así, es un artículo claramente subjetivo contra la piratería y oportunista tras la aparición de los bricks. Si al final dices que no estás aconsejando a nadie lo que debería o no debería comprar, ¿para qué metes siempre un tono peyorativo y resaltas que el que sufre un brick tiene que lo se merece? Luego se apoya en cosas dichas por mathieulh, pero omite otras que luego dijo, como lo del chequeo de seguridad... No sé yo, ya he leído a varios miembros de la scene estar claramente en contra de Gateway, pero luego apoyan iniciativas como el fundraiser que se hizo en 3dbrew para el decapping, que hubiera llevado probablemente a tener control total sobre la 3DS o defienden a Normmatt cuando claramente está metido en todo este lío.

Que los de Gateway pueden desaparecer con el dinero en cualquier momento lo sabe cualquiera y que terminarán haciéndolo si ya no pueden mejorar su producto para seguir vendiendo también, pero como su motivación principal es hacer dinero, no me creo que no hagan todo lo que puedan para seguir ganando en un futuro.
Posiblemente si sale algún bug o xploit para versiones superiores a 4.5 se queden mucho más tiempo, sino es lo dicho cuando hagan 4 duros se buscaran otra cosa, pero ellos y cualquiera!
genaut escribió:Posiblemente si sale algún bug o xploit para versiones superiores a 4.5 se queden mucho más tiempo, sino es lo dicho cuando hagan 4 duros se buscaran otra cosa, pero ellos y cualquiera!


Yo creo que sacarán 2.0 con compatibilidad total con los juegos ya lanzados y libre de bricks, que hará que la gente indecisa se compré la GW y alguna gente que tenga clones se pase también. Después desaparecerán y tocará la hora de la scene. (PD: Creo que saben que con Homebrew tiempo al tiempo, y que si se les adelanta van a perder muchos clientes potenciales, eso es lo que creo que les hace trabajar aún para la 2.0)
Correo del team Gateway:
We can confirm that NO Gateway user had any issue with their console or their
Gateway card. And this will remain the same in the future, thanks to our team
hard work on proper testing and quality manufacturing. Another story created by
scammers about possible bricks due to faulty SD cards etc. is also false, and
just spread by clone producer claiming to be Gateway customers. It is tough
because the people behind the clones (MT/3DS Link/R4i 3DS etc.) are using
gangsters tactics to make more money. They pay cheap Chinese employees to make
fake post claiming their Gateway broke their console.
We try to answer all threads, and everytime, same story: They were lying and
used another card, but it is endless.
Bottom line is: You are 100 safe, and even if your console had a problem, which
won't happen, we will gladly exchange it for you. Because WE care about our
customers, and we proved it with proper support, anytime.

We do not answer rumors, speculations and other tactics from people who are not
even real competitors but simply companies stealing our hard work. It would be
just taking away our time from what we owe our customers: Bringing them a better
and better experience with Gateway new firmware, functions and compatibility.
Yo tras varios días sin ningún problema con la 2.02b desde que comenzó toda esta shitstorm, he decidido bajar a la 2.01b para curarme en salud.

De momento todo OK, me quedaré en esta versión hasta que se aclare todo el tema.
egarrote escribió:Correo del team Gateway:
We can confirm that NO Gateway user had any issue with their console or their
Gateway card. And this will remain the same in the future, thanks to our team
hard work on proper testing and quality manufacturing. Another story created by
scammers about possible bricks due to faulty SD cards etc. is also false, and
just spread by clone producer claiming to be Gateway customers. It is tough
because the people behind the clones (MT/3DS Link/R4i 3DS etc.) are using
gangsters tactics to make more money. They pay cheap Chinese employees to make
fake post claiming their Gateway broke their console.
We try to answer all threads, and everytime, same story: They were lying and
used another card, but it is endless.
Bottom line is: You are 100 safe, and even if your console had a problem, which
won't happen, we will gladly exchange it for you. Because WE care about our
customers, and we proved it with proper support, anytime.

We do not answer rumors, speculations and other tactics from people who are not
even real competitors but simply companies stealing our hard work. It would be
just taking away our time from what we owe our customers: Bringing them a better
and better experience with Gateway new firmware, functions and compatibility.



Pero no es lo mismo que ya habian dicho hace dias cuando salieron los primeros bricks?
giger2000 escribió:Pues por desgracia soy uno de los agraciados desde hoy.

La consola funcionaba correctamente, pero he apagado, he cambiado de juego (en la SD), he vuelto a reinicia y el proceso se me ha quedado pillado. Cuando he apagado y vuelto a encender, ZAS!, pantalla azul.

Consola: 3dsxl
Firm: 4.2
Clon: 3dsLink con launcher 3.2
Error:
BOOTROM 8046
ERRCODE:00F800EF
FFFFFFFFFFFFFFFF
0000000800000000

Les he escrito a los de 3dslink y me han dicho que debería poner el 3.3 o el 2.0 (a buenas horas) y que esté atento a las noticias de su web.

Espero que se encuentre una solución porqué mi hijo está atónito.

Por cierto, me hice la copia del NAND, pero no creo que me sirva de mucho en este caso verdad?

La culpa es mía por meterme con clones cuando está tan embrionario todo.


A buenas horas ? esto lleva ya mas de una semana cerrado y dicho que los 3.2 y 3.3 provocan bricks.. , de hecho pusieron que se usara la 2.0 o 3.3b casi 1-2 dias despues de que empezaran a salir bricks
NANJITO escribió:
egarrote escribió:Correo del team Gateway:
We can confirm that NO Gateway user had any issue with their console or their
Gateway card. And this will remain the same in the future, thanks to our team
hard work on proper testing and quality manufacturing. Another story created by
scammers about possible bricks due to faulty SD cards etc. is also false, and
just spread by clone producer claiming to be Gateway customers. It is tough
because the people behind the clones (MT/3DS Link/R4i 3DS etc.) are using
gangsters tactics to make more money. They pay cheap Chinese employees to make
fake post claiming their Gateway broke their console.
We try to answer all threads, and everytime, same story: They were lying and
used another card, but it is endless.
Bottom line is: You are 100 safe, and even if your console had a problem, which
won't happen, we will gladly exchange it for you. Because WE care about our
customers, and we proved it with proper support, anytime.

We do not answer rumors, speculations and other tactics from people who are not
even real competitors but simply companies stealing our hard work. It would be
just taking away our time from what we owe our customers: Bringing them a better
and better experience with Gateway new firmware, functions and compatibility.



Pero no es lo mismo que ya habian dicho hace dias cuando salieron los primeros bricks?


Y esto a quien se lo han contestado porque es copy/paste de lo que enviaban al principio yo tengo una copia en mi correo xD
Alguien ha conseguido recuperarla? He leído que dejando que se agote la batería a lo mejor revive, en ese caso, qué de se debe hacer?

1.- Dejar agotar batería
2.- Ponerla en carga y arrancar, pero sin SD ni Card roja puesta?

Alguien puede orientarme?
giger2000 escribió:Alguien ha conseguido recuperarla? He leído que dejando que se agote la batería a lo mejor revive, en ese caso, qué de se debe hacer?

1.- Dejar agotar batería
2.- Ponerla en carga y arrancar, pero sin SD ni Card roja puesta?

Alguien puede orientarme?


Supestamente, los casos en los que se ha recuperado de esa forma han sido por bricks sanos de la consola y no tenían nada que ver con el launcher.dat de los clones. [chulito]

Y tampoco se sabe de algún usuario que haya podido recuperar la consola de esos brick mediante soldadura y copia de su Nand porque ni uno solo lo ha probado, hasta la fecha [+risas]
vortz escribió:Yo tras varios días sin ningún problema con la 2.02b desde que comenzó toda esta shitstorm, he decidido bajar a la 2.01b para curarme en salud.

De momento todo OK, me quedaré en esta versión hasta que se aclare todo el tema.


Pues yo le voy a echar huevos, he probado todos los juegos, incluso el Taiko no Tatsujin japonés, he entrado en modo Gateway como 15 veces y no me ha dado nunca el más mínimo fallo. Si lo hace os lo cuento.

Fdo. un valiente (estúpido) poseedor de 2.0b2
davidmax escribió:
vortz escribió:Yo tras varios días sin ningún problema con la 2.02b desde que comenzó toda esta shitstorm, he decidido bajar a la 2.01b para curarme en salud.

De momento todo OK, me quedaré en esta versión hasta que se aclare todo el tema.


Pues yo le voy a echar huevos, he probado todos los juegos, incluso el Taiko no Tatsujin japonés, he entrado en modo Gateway como 15 veces y no me ha dado nunca el más mínimo fallo. Si lo hace os lo cuento.

Fdo. un valiente (estúpido) poseedor de 2.0b2


No eres el único aqui andamos unos cuantos con la misma versión desde que salio [+risas]
NANJITO escribió:Pero no es lo mismo que ya habian dicho hace dias cuando salieron los primeros bricks?

En parte si, pero hay nueva chicha:

Traducción del correo:

* En negrita la nueva información:

Podemos confirmar que los usuarios de Gateway NO tendrán ningún problema con su consola o su flashcard Gateway.
Y seguirá siendo así en el futuro, gracias a nuestro equipo y a el trabajo duro durante la profunda comprobación (del firmware) y a la calidad de fabricación (del flashcard).
Otras historias creadas por estafadores sobre posibles bricks debidos a tarjetas SD defectuosas, etc, también son falsas y solo son difundidas por los desarrolladores de los clones que dicen ser clientes de Gateway.
Es complicado porque la gente detras de los clones (MT/3DSLink/R4i 3DS etc.) utilizan tácticas de gangsters para hacer mas dinero.
Ellos pagan a simples empleados Chinos para postear falsos casos afirmando que el Gateway a brikeado sus consolas.

Tratamos de contestar a todos los casos, y siempre es la misma historia:
Están mintiendo y usando otro flashcard. Es interminable.
Resumiendo: Ustedes (los usuarios de Gateway) están 100% seguros, e incluso si la consola tuviera algún problema, que no va ha suceder, nosotros estaremos encantados de cambiársela. Porque NOSOTROS nos preocupamos por nuestros clientes, y lo demostramos dando el apoyo necesario, en cualquier momento.


A lo que no respondemos es a rumores, especulaciones y otras tacticas de personas que ni tan siquiera son competidores reales ya que simplemente son compañias que roban el fruto de nuestro duro trabajo. Simplemente sería perder el tiempo que dedicamos a nuestros consumidores para: Darles una mejor y mejor experiencia con cada nuevo firmware de Gateway con nuevas funciones y compatibilidad.


Salu2!
3DS Just bricked... with a LEGIT GW


En GBATemp, un chico español hoy mismo a las 17.00, ¿es de aquí? [360º]
NMSX escribió:
3DS Just bricked... with a LEGIT GW


En GBATemp, un chico español hoy mismo a las 17.00, ¿es de aquí? [360º]


Eso mismo venia a decir [+risas]
Ha puesto una imagen del md5 y es correcto
http://gbatemp.net/threads/3ds-just-bri ... gw.360799/
Pues como dice el y otro que le ha respondido en el tema , este español con la foto vestido de snake a lo cutre ( LOL) lo llevo viendo hace tiempo desde el tema de los bricks y siempre defendiendo a gateway y cuando salio lo de la posibilidad que gateway hubiera puesto el codsigo de los bricks , el desmintiendolo y que no y que no y es culpa de los clones.

Vaya zascazo se ha llevado pues , o tambien creeis que este es otro chino que se ha puesto a defender a gateway y luego ha sacado fotos de su brick de clon ? por que como penseis eso... ¬_¬
El GateWayGate se está alargando más de la cuenta. Los principales interesados llegados a este punto de sacar un FW estable o de largarse definitivamente son los propios GW.
Solo faltaba alguien quien tuviese total credibilidad respecto al tema, y ya tenemos cabeza de turco. Dudo que nadie en su sano juicio dude de que ha sido el cartucho el que le brickeó la consola, y que existe un riesgo REAL de ello, aunque sea muy bajo.

Veremos si hay novedad esta noche por parte del team. Alguien debería enviarle el hilo de GBATemp diciendo a los del team si "¿también este chico español es un chino mafioso? lol" xD
no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )
masterzero escribió:no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )

De verda parece como si quisierais hundir en la mierda al team, Parece un complot en toda regla, recalco parece porque obviamente no lo es..... O si...... XD
Javiyaury escribió:
masterzero escribió:no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )

De verda parece como si quisierais hundir en la mierda al team, Parece un complot en toda regla, recalco parece porque obviamente no lo es..... O si...... XD

claro que lo es. Múltiples usuarios en el mundo se han puesto de acuerdo para brickear sus 3ds y sacar una foto con una gateway solo por darles mala prensa.
Javiyaury escribió:
masterzero escribió:no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )

De verda parece como si quisierais hundir en la mierda al team, Parece un complot en toda regla, recalco parece porque obviamente no lo es..... O si...... XD


Quien no quiere ? cada vez esta mas claro que los afectados de gateway van saliendo y no son todos chinos confabulados
masterzero escribió:
Javiyaury escribió:
masterzero escribió:no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )

De verda parece como si quisierais hundir en la mierda al team, Parece un complot en toda regla, recalco parece porque obviamente no lo es..... O si...... XD


Quien no quiere ? cada vez esta mas claro que los afectados de gateway van saliendo y no son todos chinos confabulados

Chinos ahi por todo el mundo xD al menos mi ciudad esta plagada. Fuera de coñas, creo que el team pronto publicara su firm y sera estable, el que no quiera sufrir bricks que actualice al ultimo firm original y listo, venda su flashcard en segunda mano y listo.
masterzero escribió:
Javiyaury escribió:
masterzero escribió:no la envies kirillov, con lo que cuesta enviarlo es un scam como una casa , con que digan que es culpa tuya y se la queden ya te han engañado pero bien ( aun que esto seria buenisimo por que lo podrias poner en internet y ahi ya se acabo gateway :) )

De verda parece como si quisierais hundir en la mierda al team, Parece un complot en toda regla, recalco parece porque obviamente no lo es..... O si...... XD


Quien no quiere ? cada vez esta mas claro que los afectados de gateway van saliendo y no son todos chinos confabulados

Buenas, si alguien mira mis comentarios en gbatemp podrá ver que soy un firme defensor (en mi inglés chapurreado) del GW team, de hecho aún con la consola brickeada lo sigo siendo... no me gusta la forma con la que los clones han robado su trabajo y avances para malvenderlos sin ni siquiera probarlos...
Me gustaría intentar repararla yo mismo, a ver si consigo encontrar la forma
casi imposible , ya han dicho que no solo joden la nand sino reprograman el emmc ( o algo asi ) , algo muy jodido de arreglar si no tienes un hardware especial , de hecho nadie lo ha conseguido ni ve la manera aun
masterzero escribió:casi imposible , ya han dicho que no solo joden la nand sino reprograman el emmc ( o algo asi ) , algo muy jodido de arreglar si no tienes un hardware especial , de hecho nadie lo ha conseguido ni ve la manera aun


Pues entonces tengo un bonito y caro (la compré cuando salió) pisapapeles... con lo que me tardó en venir la maldita tarjetita XD

Por cierto, lo de la foto de snake fue para un concurso hace algunos años, las tengo peores :D
Por mi parte les he mandado un correo solicitando que saquen inminentemente un firmware seguro para evitar toda esta mierda, porque hay innegables pruebas de que su segunda beta brickea a la peña, adjuntando el post el GBATemp.

Lo siento mucho por lo que te ha pasado Kirillov, no les envíes nada de momento, y a ver cómo respiran. Si tu 3DS ya no tiene garantía, y te atreves, por aquí hay gente que quizá te pueda hechar un cable con la copia de la NAND si es que no sabes hacerlo tú mismo. Y son 24h por 5€, sin aduanas, no enviar la consola a vete tú a saber dónde, sin ningún tipo de seguro y a gente que no se sabe muy bien ni quién son.
NMSX escribió:Por mi parte les he mandado un correo solicitando que saquen inminentemente un firmware seguro para evitar toda esta mierda, porque hay innegables pruebas de que su segunda beta brickea a la peña, adjuntando el post el GBATemp.

Lo siento mucho por lo que te ha pasado Kirillov, no les envíes nada de momento, y a ver cómo respiran. Si tu 3DS ya no tiene garantía, y te atreves, por aquí hay gente que quizá te pueda hechar un cable con la copia de la NAND si es que no sabes hacerlo tú mismo. Y son 24h por 5€, sin aduanas, no enviar la consola a vete tú a saber dónde, sin ningún tipo de seguro y a gente que no se sabe muy bien ni quién son.

Tengo tanto copia de la NAND en 4.4 original como de la emuNAND en 7.1, siempre he sido muy de cacharrear así que puede que lo intente
Otros que también tienen copia de la NAND dicen haberlo intentado y siempre les da error o bien de lectura o cuando lo están escribiendo.
http://gbatemp.net/threads/has-anyone-w ... st-4889432
Por lo que parece ser que solo te queda enviarla al SAT o si te fías a el team Gateway... [snif]

Salu2!
(mensaje borrado)
Lo mismo pensaba yo, creeme... ahora me arrepiento de no haber bajado a la b1.
No la llegué a probar ya que me llegó la tarjeta después de que sacaran la b2 pero aún así recomiendo encarecidamente cambiar de versión y ahorrarte posibles disgustos
egarrote escribió:Otros que también tienen copia de la NAND dicen haberlo intentado y siempre les da error o bien de lectura o cuando lo están escribiendo.
http://gbatemp.net/threads/has-anyone-w ... st-4889432
Por lo que parece ser que solo te queda enviarla al SAT o si te fías a el team Gateway... [snif]

Salu2!

Egarrote ten en cuanta que Kchito también le pasaba que le daba error y le decía que no se podía copiar cuando ya lo había echo otras veces puede ser cualquier cosa como un falso contacto o que la tarjeta que utilizaron se la causante [+risas]

Eso es probar y ver si de verdad se puede o no, porque muchos se han echado a tras a la hora de hacerlo porque dos o tres lo han intentado y los supuestos sceners mareadores de la perdiz (como yo los llamo) dicen que es imposible y yo ya de estos no me fió ni un pelo porque solo velan por sus intereses monetarios [+risas]
Lina escribió:Egarrote ten en cuanta que Kchito también le pasaba que le daba error y le decía que no se podía copiar cuando ya lo había echo otras veces puede ser cualquier cosa como un falso contacto o que la tarjeta que utilizaron se la causante [+risas]

Eso es probar y ver si de verdad se puede o no, porque muchos se han echado a tras a la hora de hacerlo porque dos o tres lo han intentado y los supuestos sceners mareadores de la perdiz (como yo los llamo) dicen que es imposible y yo ya de estos no me fió ni un pelo porque solo velan por sus intereses monetarios [+risas]

Claro yo no digo que desespere y que no lo intente, sino que según lo que comentan parece que esa no es la solución para los bricks. [ginyo]

Otro caso mas con Gateway:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... /page8/#76

Salu2!
joder con la mafia china...como se expande por el mundo xD. ¿A cuanto cobran el brick? jajaja
egarrote escribió:
Lina escribió:Egarrote ten en cuanta que Kchito también le pasaba que le daba error y le decía que no se podía copiar cuando ya lo había echo otras veces puede ser cualquier cosa como un falso contacto o que la tarjeta que utilizaron se la causante [+risas]

Eso es probar y ver si de verdad se puede o no, porque muchos se han echado a tras a la hora de hacerlo porque dos o tres lo han intentado y los supuestos sceners mareadores de la perdiz (como yo los llamo) dicen que es imposible y yo ya de estos no me fió ni un pelo porque solo velan por sus intereses monetarios [+risas]

Claro yo no digo que desespere y que no lo intente, sino que según lo que comentan parece que esa no es la solución para los bricks. [ginyo]

Otro caso mas con Gateway:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... /page8/#76

Salu2!


No sera de Kirill0v ese mismo caso, porque es mucha casualidad otro brick con la 3ds zaul verdosa [+risas]

Bladium escribió:joder con la mafia china...como se expande por el mundo xD. ¿A cuanto cobran el brick? jajaja


Y no serán los supuestos betatester con las consolas brikeadas por lo de el bloqueo de la actualización que mencionaron los de Gateway y estén resentido por no cobrar xD
No, en maxconsole todavía no he entrado a preguntar... he leido cosas pero me lía un poco
Acabo de ver lo del chico este y parece que somos varios hoy :(
He escrito al correo de GW, probablemente me ignoren pero por intentarlo que no quede
suposición: el que cada día haya más bricks puede estar relacionado con el código "data triggered", de modo que la ola de bricks a los clones fuera exponencial, por eso ahora están empezando a aparecer tantos bricks seguidos
Kirill0v escribió:
masterzero escribió:casi imposible , ya han dicho que no solo joden la nand sino reprograman el emmc ( o algo asi ) , algo muy jodido de arreglar si no tienes un hardware especial , de hecho nadie lo ha conseguido ni ve la manera aun




Por un post en algún lado vi algo de que se podía comprar un emmc de esos por menos de 10$ y intentar programarlo, y es una solución bastante viable y barata para el que entienda del tema. Si a alguien le interesa buscando un poquillo lo encuentra seguro xd
Fechas para la teoría conspiratoria, si, esa que tanto nos gusta: [sonrisa]
1 Diciembre: Sale la 2.0beta1: 0 BRICKS.
24 Diciembre: Sale la 2.0beta2: Con el código malicioso?
25 Diciembre: Sale el RAM Dumper (Futuro Homebrew) El team Gateway se pone furioso en el irc, si no que se lo digan a neimod.
28 Diciembre: Sale el 3.1 firmware clon de la 2.0beta2: Chapuza que sigue manteniendo el código malicioso?
5 Enero: Primer Brick en un clon, si aquí en EOL.
10 Enero: Primer Brick con Gateway.
16 Enero: Primer homebrew.

...

¿Que pasa en todas las consolas que cargan homebrew? [bye]


Saquen sus conclusiones!

Salu2!
Yo visto lo visto he decidido dejar mi partida al bravely default aparcada hasta la 2.0 final (a la que me supongo que no tendrán huevos de añadirle código malicioso) y pasarme el PW T&T con la flashcard de DS, que llevo años con él pendiente y es junto al de 3DS el que me falta por pasarme.

Lo que me jode es hace unos días me compré el PW nuevo de la eshop y no puedo jugarlo en 4.5. Así que a joderme me toca.
Kirill0v escribió:Lo mismo pensaba yo, creeme... ahora me arrepiento de no haber bajado a la b1.
No la llegué a probar ya que me llegó la tarjeta después de que sacaran la b2 pero aún así recomiendo encarecidamente cambiar de versión y ahorrarte posibles disgustos


Has sido el único que ha logrado que quite el LAUNCHER hasta que salga la final voy a jugar en modo DS hasta que se tranquilice un poco la cosa.
Es que entre hoy y ayer ha sido una sangría de GW originales que no es normal. Uno puede dudar cuando hay un caso o dos, pero esto ya no es sostenible.
¿Cómo se usa la gw negra para jugar a los juegos DS normales?
NMSX escribió:¿Cómo se usa la gw negra para jugar a los juegos DS normales?


Tal cual. Metes los archivos .nds junto al resto de archivos que te viniesen en el .rar de cuando bajasteel launcher y listo.
Me alegra por lo menos saber que mi caso sirve para evitar algún futuro brick.
Visto lo visto aprovecharé y me pillaré una XL cuando pueda... si no puedo reparar el brick
Y entonces, ¿formateo o elimino todo lo correspondiente a la SD de la consola para que no ejecute el exploit del gateway, o cómo?
2383 respuestas