[HO] Bricks en 3DS

Master_100 escribió:
nunez escribió:según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand

por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand


Si el tema del código malicioso es cierto, los brickeos ocurrirían con o sin emuNAND, ellos lo achacan a eso porque en las versiones anteriores no ocurría nada, y como no tienen ni idea dan la excusa de que es cosa de la emuNAND.

que el problema esté en la parte del código de la emunand no quiere decir que sea necesario instalar la emunand para tener un brick, no se si me explico

otra cosa es que sea código malicioso, pero si es así a los del gateway les está saliendo el tiro por la culata porque llevan varios bricks en sus usuarios
Puedes downgradear, pero no hace falta te vayas a la 1.2, si quieres estar tranquilo te vale con la versión beta1 de la 2.0.

Hay mucha gente en esa versión que estuvo, actualizo y algunos que han vuelto de nuevo y sin problemas, quizás la más "peligrosa" [hallow] es la b2, yo no volví a la b1 porque principalmente no podia continuar jugando tal cual a mis juegos.

No te rayes y usa 2.0b1, qu esta claro que no ha brickeado a nadie y el único inconveniente es que al ejecutar el exploit se quedaba pillado de cada 5 veces 1 por lo menos, y algun problema solventable con los saves, pero casi mejor que la 1.2
Fuji_senpai escribió:Lina, entonces, para los nuevos usuarios de GW, ¿que sugieres que es mejor hacer?

1- Meter la consola en el cajón hasta que la cosa se aclare el tema por completo.
2- Instalar la 2.0b1, hacer Backup de la NAND, bajar a la 1.2 y jugar tranquilamente.
3- Instalar 1.2 tan sólo (sin poderle hacer un backup de la NAND pero sin pasar por la 2.0b1/2)

Tengo la consola recién estrenada y me llega en breve una GW cargada con la 2.0b1 de fábrica desde Cymods. Supongo se puede downgradear antes de conectarla por primera vez, ¿no?

Gracias


1º La gateway no te viene cargada con nada, por no traer no trae ni sd para los juegos xD
2º El launcher.dat es lo que tu metes a la SD de la consola y ese es el 1.2 o 2.02B xD
3º Si no te quieres arriesgar puedes meter la 2.0b1 Crear la EmuNand y separarla siguiendo el tutorial que hay debajo de mi firma para separa las Nand y si quieres cambiar 2.02b que es más estable, que el 2.01b que se cuelga cada 3x3 xD y jugar con la 2.0b2 o largarte a al 1.2 pero eso ya es cosa tuya, yo no te obligo a nada.

Yo solo se que estoy desde que salio con la 2.0b2 y sin ningun problema y como ya he dicho muchas veces haciéndole salvajadas a la consola [+risas]
se save de algun caso que se haya recuperado la consola del brick?
manolaso escribió:se save de algun caso que se haya recuperado la consola del brick?


No. Hay gente probando cosas, pero no parece trivial.
pero elproblema es que la nand no se puede formatear para instalar la copia que tenemos anterior
o es otro?
edito :ya lo he visto en gba
De donde has sacado esa info del team 3dslink ? un mail?
Bladium escribió:Lina no se como aún puedes estar en 2.02b, yo estaría acojonado y más aún teniendo esa preciosidad de edición Zelda.

+1 Los experimentos con gaseosa. Yo estoy en la 1.2 que es la ultima version estable, paso de betas surgidas de la presion de la gente (los clones anuncian opciones nuevas, la gente presiona al team gateway, el team gateway saca una beta para calmar a las masas,...) Luego pasa lo que pasa, que o por betas echas de aquella manera por la impaciencia (o simplemente por estar hasta los *** de los clones), sacan versiones de aquella manera y la pagan los usuarios.
adrianjr escribió:
Bladium escribió:Lina no se como aún puedes estar en 2.02b, yo estaría acojonado y más aún teniendo esa preciosidad de edición Zelda.

+1 Los experimentos con gaseosa. Yo estoy en la 1.2 que es la ultima version estable, paso de betas surgidas de la presion de la gente (los clones anuncian opciones nuevas, la gente presiona al team gateway, el team gateway saca una beta para calmar a las masas,...) Luego pasa lo que pasa, que o por betas echas de aquella manera por la impaciencia (o simplemente por estar hasta los *** de los clones), sacan versiones de aquella manera y la pagan los usuarios.


Vamos a ver el problema no es de Gateway el problema es de los clones si tenéis quejas quejaros a ellos yo ya lo dije desde un principio si toquetean sin saber nada, que no lo hagan que luego pasa lo que pasa y no es culpa de los de Gateway sino de los manazas de los clones.

Ademas yo no veo a nadie de los clones exigiendo que saquen algo es al contrario los veo exigiéndoles a los de Gateway que lo saquen para luego tenerlos ellos en los clones, pero a que no veis a nadie pidiendo que saquen los clones cosas nuevas o desesperándose porque estos no sacan el supuesto multirom como ya anunciaron hace tiempo y las nuevas mejoras después del anuncio de los de gateway [+furioso]
masterzero escribió:De donde has sacado esa info del team 3dslink ? un mail?

si , por mail parece que al menos contestan [+risas]
nunez escribió:
Master_100 escribió:
nunez escribió:según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand

por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand


Si el tema del código malicioso es cierto, los brickeos ocurrirían con o sin emuNAND, ellos lo achacan a eso porque en las versiones anteriores no ocurría nada, y como no tienen ni idea dan la excusa de que es cosa de la emuNAND.

que el problema esté en la parte del código de la emunand no quiere decir que sea necesario instalar la emunand para tener un brick, no se si me explico

otra cosa es que sea código malicioso, pero si es así a los del gateway les está saliendo el tiro por la culata porque llevan varios bricks en sus usuarios

A mi se me ha brickeado y no había hecho lo de la emunand.
nunez escribió:según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand

por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand

Fuente del mail?
De todas formas, no tiene ninguna coherencia esa afirmación, también hay casos sin usar emuNAND. [+risas]

Salu2!
que no hayas hecho la emunand no quiere decir que el problema no esté en parte del código de la emunand, es decir, aunque no se use esa parte del código sigue estando ahí y mucho más si es un check que se "corrompe"

P.D: los del 3dslink solo dijeron que pensaban que el problema era la emunand, el resto es cosa mía; y con versiones sin emunand me refiero a la 2.0 y anteriores
nunez escribió:que no hayas hecho la emunand no quiere decir que el problema no esté en parte del código de la emunand, es decir, aunque no se use esa parte del código sigue estando ahí y mucho más si es un check que se "corrompe"

P.D: los del 3dslink solo dijeron que pensaban que el problema era la emunand, el resto es cosa mía; y con versiones sin emunand me refiero a la 2.0 y anteriores

Ok, entiendo. Entonces lo mas seguro es quedarse en la versión 2.0 hasta que se aclare el tema.
Lina escribió:
adrianjr escribió:
Bladium escribió:Lina no se como aún puedes estar en 2.02b, yo estaría acojonado y más aún teniendo esa preciosidad de edición Zelda.

+1 Los experimentos con gaseosa. Yo estoy en la 1.2 que es la ultima version estable, paso de betas surgidas de la presion de la gente (los clones anuncian opciones nuevas, la gente presiona al team gateway, el team gateway saca una beta para calmar a las masas,...) Luego pasa lo que pasa, que o por betas echas de aquella manera por la impaciencia (o simplemente por estar hasta los *** de los clones), sacan versiones de aquella manera y la pagan los usuarios.


Vamos a ver el problema no es de Gateway el problema es de los clones si tenéis quejas quejaros a ellos yo ya lo dije desde un principio si toquetean sin saber nada, que no lo hagan que luego pasa lo que pasa y no es culpa de los de Gateway sino de los manazas de los clones.

Ademas yo no veo a nadie de los clones exigiendo que saquen algo es al contrario los veo exigiéndoles a los de Gateway que lo saquen para luego tenerlos ellos en los clones, pero a que no veis a nadie pidiendo que saquen los clones cosas nuevas o desesperándose porque estos no sacan el supuesto multirom como ya anunciaron hace tiempo y las nuevas mejoras después del anuncio de los de gateway [+furioso]


Te has columpiado que da gusto porque yo tengo un gateway no un clon. Y la gente no ha exigido a gateway nada? Vamos, que no has leido miles de desesperados diciendo "estos se van con la pasta y adios muy buenas". Pues esos mismos desesperados han hecho sacar betas inestables, o codigos maliciosos (me cuesta creer lo ultimo) por la dichosa presión de la gente (o mejor dicho criajos sin paciencia). Lo de los clones que innoven o no no se porque me cuentas esa pelicula, yo no compro clones por no apoyar ese dinero facil a costa de copiar [360º]
adrianjr escribió:Te has columpiado que da gusto porque yo tengo un gateway no un clon. Y la gente no ha exigido a gateway nada? Vamos, que no has leido miles de desesperados diciendo "estos se van con la pasta y adios muy buenas". Pues esos mismos desesperados han hecho sacar betas inestables, o codigos maliciosos (me cuesta creer lo ultimo) por la dichosa presión de la gente (o mejor dicho criajos sin paciencia). Lo de los clones que innoven o no no se porque me cuentas esa pelicula, yo no compro clones por no apoyar ese dinero facil a costa de copiar [360º]


Creo que me has malinterpretado yo no te estoy achacando a ti nada [+risas]
Solo te quotee porque estabas hablando de lo mismo y estaca dando también mi opinión, lo siento si te ha dado esa impresión [+risas]
manolaso escribió:se save de algun caso que se haya recuperado la consola del brick?


Ojalá se encuentre alguna manera de solucionar el tema este de los bricks, tanto para los que ya les ha ocurrido por desgracia, como para los que pueden venir o simplemente por tener algo más de confianza al usar cualquier tarjeta. En gbatemp hay varios probando e intentando averiguar más sobre el tema, ninguno ha podido todavía reescribir la nand, aunque es muy complejo ya que incluso hay lectores de sd que funcionan y otros que no.

Uno de los casos que me ha dejado más extrañado es un usuario con brick que tras varios intentos ha conseguido que tanto el USB Image Tool como el Win32DiskImager le permitan escribir el archivo NAND.bin, aunque luego durante el proceso le salta un error, incluso con el primer programa le ha reconocido la unidad con el tamaño correcto, lo que se contradice con eso de que al afectar al controlador eMMC la NAND aparecía con un tamaño de 0 bytes.
Master_100 escribió:
manolaso escribió:se save de algun caso que se haya recuperado la consola del brick?


Ojalá se encuentre alguna manera de solucionar el tema este de los bricks, tanto para los que ya les ha ocurrido por desgracia, como para los que pueden venir o simplemente por tener algo más de confianza al usar cualquier tarjeta. En gbatemp hay varios probando e intentando averiguar más sobre el tema, ninguno ha podido todavía reescribir la nand, aunque es muy complejo ya que incluso hay lectores de sd que funcionan y otros que no.

Uno de los casos que me ha dejado más extrañado es un usuario con brick que tras varios intentos ha conseguido que tanto el USB Image Tool como el Win32DiskImager le permitan escribir el archivo NAND.bin, aunque luego durante el proceso le salta un error, incluso con el primer programa le ha reconocido la unidad con el tamaño correcto, lo que se contradice con eso de que al afectar al controlador eMMC la NAND aparecía con un tamaño de 0 bytes.


El caso esque nadie lo ha verificado al 100%, solo que a partir de los scener que dijeron que era posible ya nadie lo ha intentado, pero es que fueron ellos mismo los que marearon la perdiz y se contradecían todo el rato así, y aun nadie a probado si es verdad o no, haber si alguno de los brikeados lo intenta y salimos de dudas.
Bueno, pues para los incrédulos, aquí tenemos la prueba de que phojoros no miente:

Imagen
Imagen


Espero que tu caso tenga solución, compañero!

Salu2!
Como ya le he comentado a phobos puede que el problema radique en que los bricks estos con gateway se deban a una nueva actualización del Hardware de las consolas con respecto a las antiguas, porque solo se han dado casos de bricks con consolas XL que son por así decirlo modernas y de las normales ha pasado lo mismo, pero yo ya no se que pensar ><
Hola a todos, he estado sin jugar con mi 3ds toda esta semana (principalmente por los exámenes que por el tema de los bricks). Ahora quisiera pasarme a la versión 1.2, pero antes de eso quisiera saber si los saves creados en 1.2 funcionarán en la 2.0+.

Gracias de antemano XD
Cronofear escribió:Hola a todos, he estado sin jugar con mi 3ds toda esta semana (principalmente por los exámenes que por el tema de los bricks). Ahora quisiera pasarme a la versión 1.2, pero antes de eso quisiera saber si los saves creados en 1.2 funcionarán en la 2.0+.

Gracias de antemano XD


Creo que te has liado en la ultima parte xD

de al 1.2 a la 2.0 son compatibles todos, de la 2.0 a la 1.2 solo unos cuantos, todos los que no sean juegos superiores al 6.xx son compatibles creo, sino que alguien lo corrobore [+risas]
Lina escribió:Como ya le he comentado a phobos puede que el problema radique en que los bricks estos con gateway se deban a una nueva actualización del Hardware de las consolas con respecto a las antiguas, porque solo se han dado casos de bricks con consolas XL que son por así decirlo modernas y de las normales ha pasado lo mismo, pero yo ya no se que pensar ><

pero si todas la consolas tienen firm 4.5 o menor no pueden ser nuevas, pues las nuevas vienen actualizadas
Lina escribió:
adrianjr escribió:Te has columpiado que da gusto porque yo tengo un gateway no un clon. Y la gente no ha exigido a gateway nada? Vamos, que no has leido miles de desesperados diciendo "estos se van con la pasta y adios muy buenas". Pues esos mismos desesperados han hecho sacar betas inestables, o codigos maliciosos (me cuesta creer lo ultimo) por la dichosa presión de la gente (o mejor dicho criajos sin paciencia). Lo de los clones que innoven o no no se porque me cuentas esa pelicula, yo no compro clones por no apoyar ese dinero facil a costa de copiar [360º]


Creo que me has malinterpretado yo no te estoy achacando a ti nada [+risas]
Solo te quotee porque estabas hablando de lo mismo y estaca dando también mi opinión, lo siento si te ha dado esa impresión [+risas]


De todas formas no me picaba ni mucho menos, solo he dicho que te estabas columpiando porque creia que te estabas confundiendo. La verdad es que eres muy buena forera, deberíais estar a sueldo algunos. Sois los que manteneis esto entre tanto niño preguntando como jugar gratis, se me ha roto esto ayuda,... tu tuto sobre la emunand es impresionante.

Y bueno, dejo esto aqui ya que me vo a ganar un ban de los buenos.

Yo mi opinión personal, tened paciencia y pasaros a la 1.2 o si no quereis perder saves (creo que ocurre, aunque soy nuevo y aun no me he metido de lleno) tened paciencia y esperar a la 2.0 final y a que se la haya jugado alguien antes de vosotros. Tanta impaciencia lleva a bricks, y no os fieis de que gateway arregle nada porque no va a ser así, he negociado mucho con ellos y si pueden lavarse las manos los chinos lo hacen, no lo dudeis en absoluto.
soulhunter escribió:Yo no le he echado muchas horas, pero de momento con 2.0b2 y sin problemas...


Bueno, pues en vistas de que los bricks de GW legítimo van en aumento y nada despacio, he decidido ser un cagueta y poner el launcher de la 2.0b1. No puedo bajar a la 1.2 porque estoy MUY enganchado al Zelda, pero tampoco me puedo jugar mi 3DS XL doradita (¡con lo que me costó conseguirla!) a la palabra de un team anónimo que no conozco cuando parece que los bricks se reproducen por esporas.

P.D.: Se me está cansando el dedo de darle al botón del power (no se si tengo mala suerte, pero me falla del orden de 2 o 3 veces de cada 4, cuando había leido sobre una proporción menor). [+risas]
soulhunter escribió:
soulhunter escribió:Yo no le he echado muchas horas, pero de momento con 2.0b2 y sin problemas...


Bueno, pues en vistas de que los bricks de GW legítimo van en aumento y nada despacio, he decidido ser un cagueta y poner el launcher de la 2.0b1. No puedo bajar a la 1.2 porque estoy MUY enganchado al Zelda, pero tampoco me puedo jugar mi 3DS XL doradita (¡con lo que me costó conseguirla!) a la palabra de un team anónimo que no conozco cuando parece que los bricks se reproducen por esporas.

P.D.: Se me está cansando el dedo de darle al botón del power (no se si tengo mala suerte, pero me falla del orden de 2 o 3 veces de cada 4, cuando había leido sobre una proporción menor). [+risas]

Tienes una edición Zelda XL con versión de firmware vulnerable? O te he entendido mal?
Lo digo porque esa edición solo salio con 6.1 o superior...

Salu2!
egarrote escribió:
soulhunter escribió:
soulhunter escribió:Yo no le he echado muchas horas, pero de momento con 2.0b2 y sin problemas...


Bueno, pues en vistas de que los bricks de GW legítimo van en aumento y nada despacio, he decidido ser un cagueta y poner el launcher de la 2.0b1. No puedo bajar a la 1.2 porque estoy MUY enganchado al Zelda, pero tampoco me puedo jugar mi 3DS XL doradita (¡con lo que me costó conseguirla!) a la palabra de un team anónimo que no conozco cuando parece que los bricks se reproducen por esporas.

P.D.: Se me está cansando el dedo de darle al botón del power (no se si tengo mala suerte, pero me falla del orden de 2 o 3 veces de cada 4, cuando había leido sobre una proporción menor). [+risas]

Tienes una edición Zelda XL con versión de firmware vulnerable? O te he entendido mal?
Lo digo porque esa edición solo salio con 6.1 o superior...

Salu2!


Si es quien yo pienso que es, es un trollero, pero no estoy segura y lo he dejado pasar xD
egarrote escribió:
soulhunter escribió:
soulhunter escribió:Yo no le he echado muchas horas, pero de momento con 2.0b2 y sin problemas...


Bueno, pues en vistas de que los bricks de GW legítimo van en aumento y nada despacio, he decidido ser un cagueta y poner el launcher de la 2.0b1. No puedo bajar a la 1.2 porque estoy MUY enganchado al Zelda, pero tampoco me puedo jugar mi 3DS XL doradita (¡con lo que me costó conseguirla!) a la palabra de un team anónimo que no conozco cuando parece que los bricks se reproducen por esporas.

P.D.: Se me está cansando el dedo de darle al botón del power (no se si tengo mala suerte, pero me falla del orden de 2 o 3 veces de cada 4, cuando había leido sobre una proporción menor). [+risas]

Tienes una edición Zelda XL con versión de firmware vulnerable? O te he entendido mal?
Lo digo porque esa edición solo salio con 6.1 o superior...

Salu2!


Si, la tengo. Y no, no me has entendido mal...

Lina escribió:Si es quien yo pienso que es, es un trollero, pero no estoy segura y lo he dejado pasar xD


Sospecho que no soy quien piensas que soy... [360º]

ImagenImagen
Lo del zelda va por los numeros de serie, esta demostrado en gbatemp. No tengo datos de la fabricacion de la consola, pero si está por debajo de un determinado numero de serie puede ser perfectamente una version vulnerable
Hay madre... yo compre hace 2 semanas una xl.. si lo huviera sabido...

Una foto a la caja por favor? hahaha

saludos.
No hay ninguna edición Zelda XL con 4.1-4.5, salieron todas de fábrica con 6.1 o superior, evidentemente a esa consola le ha cambiado la carcasa. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:No hay ninguna edición Zelda XL con 4.1-4.5, salieron todas de fábrica con 6.1 o superior, evidentemente a esa consola le ha cambiado la carcasa. [ginyo]

Salu2!


¡Ahi la has dao! Bueno, más que la carcasa la placa...

Digamos que tengo mucho tiempo libre y se me dan bien los transplantes...
mmm si es así... se venden sueltas? jajajaja

y perdón por desvirtuar el tema
schuko1982 escribió:mmm si es así... se venden sueltas? jajajaja

y perdón por desvirtuar el tema


No se, seguramente tendrías que conseguir una 3DSXL con FW vulnerable...

Lo que yo hice fue cambiarsela a alguien de confianza que iba a actualizarla, y evidentemente le daba igual una que la otra... Amablemente prestó su consola para el experimento [+risas] .

Hay un excelente tutorial (en inglés). Desmontarlas no es nada complicado, pero volverlas a montar ya es otra historia. Sobre todo a la hora de volver a acoplar los conectores de la pantalla superior!!!

Siento desvirtuar yo también. (Igual debíamos buscar o crear un hilo para cambio de placas...).
soulhunter escribió:
schuko1982 escribió:mmm si es así... se venden sueltas? jajajaja

y perdón por desvirtuar el tema


No se, seguramente tendrías que conseguir una 3DSXL con FW vulnerable...

Lo que yo hice fue cambiarsela a alguien de confianza que iba a actualizarla, y evidentemente le daba igual una que la otra... Amablemente prestó su consola para el experimento [+risas] .

Hay un excelente tutorial (en inglés). Desmontarlas no es nada complicado, pero volverlas a montar ya es otra historia. Sobre todo a la hora de volver a acoplar los conectores de la pantalla superior!!!

Siento desvirtuar yo también. (Igual debíamos buscar o crear un hilo para cambio de placas...).

No estaría mal el que te currases un tuto para desmontar/montar la consola. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:
soulhunter escribió:
schuko1982 escribió:mmm si es así... se venden sueltas? jajajaja

y perdón por desvirtuar el tema


No se, seguramente tendrías que conseguir una 3DSXL con FW vulnerable...

Lo que yo hice fue cambiarsela a alguien de confianza que iba a actualizarla, y evidentemente le daba igual una que la otra... Amablemente prestó su consola para el experimento [+risas] .

Hay un excelente tutorial (en inglés). Desmontarlas no es nada complicado, pero volverlas a montar ya es otra historia. Sobre todo a la hora de volver a acoplar los conectores de la pantalla superior!!!

Siento desvirtuar yo también. (Igual debíamos buscar o crear un hilo para cambio de placas...).

No estaría mal el que te currases un tuto para desmontar/montar la consola. [sonrisa]

Salu2!


Prometo que la próxima 3DSXL que desmonte le tiro unas fotos y las subo con un buen tutorial...
Puede ser, que esto de los bricks, sea porque los launcher son betas y al sacarlo, por las prisas de mucha gente, lo del gt no lo hayan testeado bien.

Por eso pido, que no se les meta mas prisa, porque si quereris que funcione bien y estable, es lo mejor.
sev39lora escribió:Puede ser, que esto de los bricks, sea porque los launcher son betas y al sacarlo, por las prisas de mucha gente, lo del gt no lo hayan testeado bien.

Por eso pido, que no se les meta mas prisa, porque si quereris que funcione bien y estable, es lo mejor.


De momento no veo mucha gente metiendo prisa (por lo menos aqui, en otros foros es otra historia), pero eso si, no se vosotros, yo estoy empezando a rapiñar tarjetas microSD "obsoletas" a todo zurriburri... [qmparto]
El multirom es un must have que espero que llegue algún día, pero bien probadito...

Edito: Lo que si se respira en todas partes es cierta inquietud sobre si la 2.0 final provocará bricks o no...
soulhunter escribió:
sev39lora escribió:Puede ser, que esto de los bricks, sea porque los launcher son betas y al sacarlo, por las prisas de mucha gente, lo del gt no lo hayan testeado bien.

Por eso pido, que no se les meta mas prisa, porque si quereris que funcione bien y estable, es lo mejor.


De momento no veo mucha gente metiendo prisa (por lo menos aqui, en otros foros es otra historia), pero eso si, no se vosotros, yo estoy empezando a rapiñar tarjetas microSD "obsoletas" a todo zurriburri... [qmparto]
El multirom es un must have que espero que llegue algún día, pero bien probadito...

Edito: Lo que si se respira en todas partes es cierta inquietud sobre si la 2.0 final provocará bricks o no...



pues solamente que quitaran el codigo .... pero esto significaria que los clones seguirian copiandoles....
a mi me tiene con mucha paranoia todo esto, tanto que ni he vuelto a prender la 3ds con la GW.

a esperar que se aclaren las cosas un poco
No me acojonéis T^T que me compré la consola directamente con el copión aquí en Barcelona hace 1 semana. Sólo llevo unas 15 horas... pero me funciona todo a la perfección con la beta 2, incluso el Mario Party nuevo... ¿Debería bajarla a la beta 1?
Cada uno con su consola puede hacer lo que quiera pero mi experiencia es que te se puede brickear y por ahora no hay solución. A mi me ha pasado con el Gateway y la 2.0b con emunan, yo si hubiera leído este hilo antes seguramente hubiera bajado la versión del firm.
[buuuaaaa]
Yo es que directamente no dejo ni que usen la tarjeta roja hasta que se aclare el asunto. Salu2.
Parece que el team Geteway plantea una solución.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... our-Bricks

Resumiendo, dice que ellos saben como solucionarlo, que si es culpa de su fc, lo solucionaran gratis o , si es necesario, te mandan una consola nueva, pero si el brick es debido un clon, cobraran 100 dolares para devolvértela. Para enviarla hay que ponerse en contacto con el distribuidor de la fc y es necesario enviar la consola, el cartucho rojo y la sd de la consola, preferiblemente con la copia de seguridad de la NAND (sino es muy dificil).

Para mi caso es perfecto y supongo que al usuario de un clon, le da una salida cara y un poco incomoda, ya que están montando un negocio paralelo a su costa.

Si dan ese soporte sera por 2 razones, la primera porque son consientes que existe la posibilidad de brick con su fc y la segunda por lavar la cara dando soporte y mostrándose como un team serio.

Yo por lo pronto no se que pensar, estoy muy contento, porque dicen que lo pueden solucionar haciéndose responsables (sin que te cobren por afrontar un problema que parece que crearon ellos) pero por otro, ¿que les impide joderte y decir que todas las consolas que les envían han sido brickeadas por clones y que su fc es perfecta al igual que su firmware? es lo que han estado diciendo hasta ahora y yo se que NO ES CIERTO.

Yo por lo pronto hablare con mi distribuidor (diskon.es), que el se ponga en contacto y me informe de como es el tema...pero parece un avance no?
Creo que hace tres días que se comenta esto que tú dices eh... Gol de señor total xD

De los casos que han localizado entre gbatemp y maxconsoles solo uno aportó pruebas del brick, un tal apollooo y según parece se va a atrever a mandarla.

Pero vamos, que el pensamiento generalizado sobre el tema es que si quieren decir que tu consola usó la tarjeta falsa, lo pueden decir ya que ellos arbitrariamente son los "únicos" con voz y voto para decirlo. Y entonces si quieres la consola de vuelta y brickeada, pagas 100$.

En fin, que se dejen de historias raras y saquen el FW 2.0 y ya. Y si tal, algún feature solo actualizable desde la GW que permita quitar el brick con la copia de la nand.
cimbrelaco escribió:Cada uno con su consola puede hacer lo que quiera pero mi experiencia es que te se puede brickear y por ahora no hay solución. A mi me ha pasado con el Gateway y la 2.0b con emunan, yo si hubiera leído este hilo antes seguramente hubiera bajado la versión del firm.
[buuuaaaa]


Tenias echa copia de la Nand y si es así has probado a restaurarle mediante soldadura ??
phojoros escribió:Parece que el team Geteway plantea una solución.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... our-Bricks

Resumiendo, dice que ellos saben como solucionarlo, que si es culpa de su fc, lo solucionaran gratis o , si es necesario, te mandan una consola nueva, pero si el brick es debido un clon, cobraran 100 dolares para devolvértela. Para enviarla hay que ponerse en contacto con el distribuidor de la fc y es necesario enviar la consola, el cartucho rojo y la sd de la consola, preferiblemente con la copia de seguridad de la NAND (sino es muy dificil).

Para mi caso es perfecto y supongo que al usuario de un clon, le da una salida cara y un poco incomoda, ya que están montando un negocio paralelo a su costa.

Si dan ese soporte sera por 2 razones, la primera porque son consientes que existe la posibilidad de brick con su fc y la segunda por lavar la cara dando soporte y mostrándose como un team serio.

Yo por lo pronto no se que pensar, estoy muy contento, porque dicen que lo pueden solucionar haciéndose responsables (sin que te cobren por afrontar un problema que parece que crearon ellos) pero por otro, ¿que les impide joderte y decir que todas las consolas que les envían han sido brickeadas por clones y que su fc es perfecta al igual que su firmware? es lo que han estado diciendo hasta ahora y yo se que NO ES CIERTO.

Yo por lo pronto hablare con mi distribuidor (diskon.es), que el se ponga en contacto y me informe de como es el tema...pero parece un avance no?


Que digo yo, no sé si ellos podrán detectarlo, pero perfectamente todos los usuarios de clones con la 3ds brickeada pueden comprar una GW y mandarles la 3ds con la tarjeta roja, diciendo que le ocurrió con la GW original, ¿no?
el_popi escribió:
phojoros escribió:Parece que el team Geteway plantea una solución.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... our-Bricks

Resumiendo, dice que ellos saben como solucionarlo, que si es culpa de su fc, lo solucionaran gratis o , si es necesario, te mandan una consola nueva, pero si el brick es debido un clon, cobraran 100 dolares para devolvértela. Para enviarla hay que ponerse en contacto con el distribuidor de la fc y es necesario enviar la consola, el cartucho rojo y la sd de la consola, preferiblemente con la copia de seguridad de la NAND (sino es muy dificil).

Para mi caso es perfecto y supongo que al usuario de un clon, le da una salida cara y un poco incomoda, ya que están montando un negocio paralelo a su costa.

Si dan ese soporte sera por 2 razones, la primera porque son consientes que existe la posibilidad de brick con su fc y la segunda por lavar la cara dando soporte y mostrándose como un team serio.

Yo por lo pronto no se que pensar, estoy muy contento, porque dicen que lo pueden solucionar haciéndose responsables (sin que te cobren por afrontar un problema que parece que crearon ellos) pero por otro, ¿que les impide joderte y decir que todas las consolas que les envían han sido brickeadas por clones y que su fc es perfecta al igual que su firmware? es lo que han estado diciendo hasta ahora y yo se que NO ES CIERTO.

Yo por lo pronto hablare con mi distribuidor (diskon.es), que el se ponga en contacto y me informe de como es el tema...pero parece un avance no?


Que digo yo, no sé si ellos podrán detectarlo, pero perfectamente todos los usuarios de clones con la 3ds brickeada pueden comprar una GW y mandarles la 3ds con la tarjeta roja, diciendo que le ocurrió con la GW original, ¿no?


Hay entran en que ellos pueden saber si usaste flashcard, o eso dicen y ahí corres un riesgo real de quedarte sin 3ds. Y sino recuerdo mal es el distribuidor quien se pone en contacto osea la tienda, la que tendrá que enviar factura y demás
Pues en mi caso el señor de "pideconsolas" no me manda la factura ni a tiros, le he mandado ya 3 e-mails y pasa de mi. ¿A alguien más le ha pasado esto? Mi gateway esta bien pero me gusta tener la factura por si acaso.
Nuevo caso de brick y de un colega mio:
Tenia la 3ds en 7.1 y el muy listo metio el launcher del 3dslink (3.2) en la sd e instalo el exploit(que en esa version no esta) al reiniciar pantallazo azul.

Como cojones es posible ?
2383 respuestas