[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 19 Jun 2012 19:25

DiegaleX escribió:Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.

A mi me pasa lo mismo pero solo con los guiris, por lo que juego individual o con algun amigo.

Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 20 Jun 2012 10:41

goldur escribió:
DiegaleX escribió:Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.

A mi me pasa lo mismo pero solo con los guiris, por lo que juego individual o con algun amigo.

Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.

A mi me viene bien tarde y noche

chacho90
MegaAdicto!!!

Mensajepor chacho90 20 Jun 2012 11:07

a mi nunca el juego me a funcionado mal ya sea con amigos o con cualquiera

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 20 Jun 2012 18:02

--[r4ndom]-- escribió:Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.

A mi me viene bien tarde y noche[/quote]

Dame un toque al movil, a mi me un poco mal, tengo que ir a comprar para hacer una comida en casa, asi que tendré un rato libre entre las 19 y las 21.

Saludos

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 21 Jun 2012 13:59

Si quereis hoy estaré conectado de tarde. De tarde/noche no puedo. Hasta las 8 más o menos.

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 21 Jun 2012 14:20

Entonces no te vere, estare desde las 9:30-10:00 hasta las 00:00-00:30

De 3 el juego es muy adictivo... veremos cuando estemos 4 XD

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 22 Jun 2012 15:29

Esta tarde-noche la tengo entera libre, por si alguien quiere jugar un rato.

Saludos

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 22 Jun 2012 16:01

Hoy por la tarde-noche yo no puedo, estoy fuera.

Por cierto, hace tiempo me meti en la partida con un tio lvl 15 y otro lvl 69 y me han desbloqueado misiones(unas cuantas) las voy haciendo poco a poco, pero claro con las que son de lvl 10, 2 y tal no se donde coger la recompensa. por ejemplo la de comprarse un escudo, que aunque ya la cumpli no puedo hacer nada, ya que hablo con Zed y me da otra mision. Alguna sugerencia? [+risas]

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 15 Jul 2012 23:29

Alguien para jugar coop??

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 18 Jul 2012 21:33

Legium2k escribió:Alguien para jugar coop??

Yo ya he empezado varios coops(3 en concreto) y ahora solo le doy a los DLC's.

Por cierto, ya he acabado el 1º, esta bastante bien el de la isla zombi... pero el de Mad Moxxi, puff vaya tela con las pruebas dificilisimo! XD XD

Un platino facil la verdad, solo me queda el de llegar al lvl 50 y voy por el 46... a ver si lo finiquito ya! :)

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos