Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.375
Hilos:
1.473.051
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 08 Jun 2012 16:28

RMB escribió:Claro, pero si juegas on. Line y se mete uno con este equipo, no es divertido

Ajam.
La verdad es que prácticamente no he probado el online. Tengo un personaje enel nivel 37... pero no me importaría empezar una de cero.

Si os animais podemos hacer partidas privadas Lord Othar, tu, yo y alguien más que se apunte.

Mi id está en la firma. Si me agregais ponerme en el mensaje que sois de EOL para el Borderlands please.
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Jugando o incompletos: Fifa 11, Naruto Shippuden: UNS2, inFamous, Skater 3
Vendidos: Soul Calibur IV, Tony Hawk's Proving Ground
Imagen

Imagen

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 08 Jun 2012 21:16

Yo estoy un poco ocupado pero para el proximo finde creo que lo tendre ;)

Creo que me ha quedado claro... los guiris se meten con sus armas tuneadas, te las dan pero aun asi tienes la posibilidad de dejarlas en el fondo de tu inventario pudriendose o venderlas(si se puede)... entonces tampoco es tan malo, lo jodido seria si se te mete uno y no deja de usarlas [+risas]
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 08 Jun 2012 23:11

goldur escribió:Yo estoy un poco ocupado pero para el proximo finde creo que lo tendre ;)

Creo que me ha quedado claro... los guiris se meten con sus armas tuneadas, te las dan pero aun asi tienes la posibilidad de dejarlas en el fondo de tu inventario pudriendose o venderlas(si se puede)... entonces tampoco es tan malo, lo jodido seria si se te mete uno y no deja de usarlas [+risas]

Nunca he tenido una de esas armas pero si, como imagino, siguen el comportamiento de las otras armas, puedes equiparlas, tenerlas en el inventario o venderlas.
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Imagen

Imagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 08 Jun 2012 23:24

es lo que comentais, el juego perdió el encantó en cuanto ví a la gente con armas - escudos - y demás que yo nunca podria igualar en combates 1 player vs 1 player (otro apartado interesante en el juego). Habia perdido el encanto de buscar (farmear) armas en bosses especiales (esos de los que sales por patas cuando ves que te atiza, te metes dos chutes de salud y otra vez a intentarlo), siempre con la ilusión de haber si te soltaba una buena smg o una buena para el francotirador, era uno de los alicientes del juego (muy parecido a lo que era farmear en diablo II). Y claro ya no es lo mismo y cuando me hice los 3-4 trofeos que me quedaban para el platino dejé el juego de lado.

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 09 Jun 2012 13:07

Lord Othar escribió:es lo que comentais, el juego perdió el encantó en cuanto ví a la gente con armas - escudos - y demás que yo nunca podria igualar en combates 1 player vs 1 player (otro apartado interesante en el juego). Habia perdido el encanto de buscar (farmear) armas en bosses especiales (esos de los que sales por patas cuando ves que te atiza, te metes dos chutes de salud y otra vez a intentarlo), siempre con la ilusión de haber si te soltaba una buena smg o una buena para el francotirador, era uno de los alicientes del juego (muy parecido a lo que era farmear en diablo II). Y claro ya no es lo mismo y cuando me hice los 3-4 trofeos que me quedaban para el platino dejé el juego de lado.

Entonces no contamos contigo para jugar en partidas privadas?
PS3

Imagen

Imagen

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 09 Jun 2012 16:02

Si vais a quedar para jugar. Contar conmigo

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 09 Jun 2012 18:56

RMB escribió:Si vais a quedar para jugar. Contar conmigo

Te agrego :)

A ver si se apunta alguien más.
PS3

Imagen

Imagen

eloy_88
Habitual

Mensajepor eloy_88 09 Jun 2012 19:03

Yo me apunto a jugar partidas cooperativas! Un saludo!
Agregadme que hasta pasado mañana no tengo la play a mano!

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 09 Jun 2012 19:27

Joder, no me va el on line. me salgo para mirar si la red esta bien (nat 2, UPNP descativado) y no me deja arrancar sesion network, he reseteado el router y nada, error 8071053d.

Mierda.
Ultima edición por RMB el 09 Jun 2012 19:29, editado 1 vez

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 09 Jun 2012 19:29

RMB escribió:Joder, no me va el on line. me salgo para mirar si la red esta bien (nat 2, UPNP descativado) y no me deja arrancar sesion network, he reseteado el router y nada.

Mierda.

Vaya, yo tengo los puertos abiertos. Si consigues conectarte, deberían llegarte mis invitaciones cuando estés en el menú principal

edito:

Ahora no me deja conectarme a mi... me da un errror que según mis búsquedas de google se debe a un exceso de tráfico en los servidores... en fin.
PS3

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos