[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 07 Jun 2012 15:15

Lord Othar escribió:casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.

He pensado en cogerlo por 18/20€ por internet la GOTY ... pero como me pase lo mismo que con RAGE, que tambien era RPG-Action y me lleve el mismo chasco de problema al cargar las texturas cada vez que giraba el joystick.. me moriria y por eso no se si arriesgarme [tomaaa]

Porq me gustan bastante estos juegos, y no me gustaria que me defraudaran.
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 07 Jun 2012 16:15

Compratelo. No te va a defraudar

Un saludo

kike80
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike80 07 Jun 2012 16:33

goldur escribió:
Lord Othar escribió:casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.

He pensado en cogerlo por 18/20€ por internet la GOTY ... pero como me pase lo mismo que con RAGE, que tambien era RPG-Action y me lleve el mismo chasco de problema al cargar las texturas cada vez que giraba el joystick.. me moriria y por eso no se si arriesgarme [tomaaa]

Yo lo tengo, no me lo he pasado por culpa, entre otros del Battlefield, pero merece mucho la pena.
Imagen
Wii
----------------------
Trackmania : 408319384243
Tatsunoko vs Capcom : 0303-1395-7777
Monster Hunter 3 : Juanchu - GPUBHR
PS3
----------------------
PSN ID: Juanchucm
Juegos: Borderlands ; Red Dead Redemption: GOTY ; Assasin's Creed: Brotherhood ; GT5 ; FIFA 2012 ; Battlefield 3 ; Deus Ex: Human Revolution

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 07 Jun 2012 16:59

mira que yo he jugado mucho y no he visto ningún fallo gráfico como mencionas, si realmente te gustan los rpg-action este no te puede faltar. Para mí, uno de los mejores y un gran descubrimiento en esta generación.

Eso sí, el juego se lo cargó el bug que había en el online, con armas tuneadas.

un saludo.

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 07 Jun 2012 19:59

kike80 escribió:
goldur escribió:

Yo lo tengo, no me lo he pasado por culpa, entre otros del Battlefield, pero merece mucho la pena.

Lo que he pensado hacer yo este verano es desintoxicarme de tanto CoD/BF y abrir mis ojos a otras franquicias [+risas] porq no todo es CoD/BF

Lord Othar escribió:mira que yo he jugado mucho y no he visto ningún fallo gráfico como mencionas, si realmente te gustan los rpg-action este no te puede faltar. Para mí, uno de los mejores y un gran descubrimiento en esta generación.

Eso sí, el juego se lo cargó el bug que había en el online, con armas tuneadas.

un saludo.

Gracias tanto a ti, como a RMB

Explicame un poco lo que paso con ese bug, o en que cosiste realmente ese bug, o sino vere ahora por youtube si veo algo :)

Saludos

Imagen

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 07 Jun 2012 21:34

Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos

goldur
e-Sports

Mensajepor goldur 07 Jun 2012 21:47

RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos

Juer... que ascazo debe de dar eso [+risas]

Imagino que eso sera cosa de glitchs de guiris o llegando a cierto nivel con un arma, no?

Imagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 08 Jun 2012 11:51

RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos

exacto, tuve la mala suerte de conocer a una chica guiri que jugaba al juego y despues de varias horas haciendo coops me dice que me va a hacer un regalo, que le caia bien. Maldita la hora cuando la conocí que me empieza a soltar armas que hacen un daño de + 999999 y escudos de protección de más de lo mismo. La verdad que las probé en partidas de nivel 50-60 y los enemigos se deshacian como si nada, y como era inmune con protecciones supertuneadas me paseaba por los escenarios. A los dos-tres días dejé de jugar al juego porque despues de las horas que había estado jugando, mapeando, buscando armas nuevas y descubriendo misiones superentretenidas, todo eso se fue al garate por la mierda de ese bug, glitch o como se llame.

El juego es buenísimo en todos los aspectos, y cada personaje desprende una carisma bestial con un doblaje excepcional. De verdad que es una joyita pruébalo.

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 08 Jun 2012 14:04

Lord Othar escribió:

Saludos

exacto, tuve la mala suerte de conocer a una chica guiri que jugaba al juego y despues de varias horas haciendo coops me dice que me va a hacer un regalo, que le caia bien. Maldita la hora cuando la conocí que me empieza a soltar armas que hacen un daño de + 999999 y escudos de protección de más de lo mismo. La verdad que las probé en partidas de nivel 50-60 y los enemigos se deshacian como si nada, y como era inmune con protecciones supertuneadas me paseaba por los escenarios. A los dos-tres días dejé de jugar al juego porque despues de las horas que había estado jugando, mapeando, buscando armas nuevas y descubriendo misiones superentretenidas, todo eso se fue al garate por la mierda de ese bug, glitch o como se llame.

El juego es buenísimo en todos los aspectos, y cada personaje desprende una carisma bestial con un doblaje excepcional. De verdad que es una joyita pruébalo.

Y no pudiste simplemente dejar de usar las armas y escudos dopados en vez de dejar el juego?
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Jugando o incompletos: Fifa 11, Naruto Shippuden: UNS2, inFamous, Skater 3
Vendidos: Soul Calibur IV, Tony Hawk's Proving Ground
Imagen

Imagen

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 08 Jun 2012 15:06

Claro, pero si juegas on. Line y se mete uno con este equipo, no es divertido

PrevioSiguiente

Volver a Juegos