RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.
Saludos
exacto, tuve la mala suerte de conocer a una chica guiri que jugaba al juego y despues de varias horas haciendo coops me dice que me va a hacer un regalo, que le caia bien. Maldita la hora cuando la conocí que me empieza a soltar armas que hacen un daño de + 999999 y escudos de protección de más de lo mismo. La verdad que las probé en partidas de nivel 50-60 y los enemigos se deshacian como si nada, y como era inmune con protecciones supertuneadas me paseaba por los escenarios. A los dos-tres días dejé de jugar al juego porque despues de las horas que había estado jugando, mapeando, buscando armas nuevas y descubriendo misiones superentretenidas, todo eso se fue al garate por la mierda de ese bug, glitch o como se llame.
El juego es buenísimo en todos los aspectos, y cada personaje desprende una carisma bestial con un doblaje excepcional. De verdad que es una joyita pruébalo.