Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.476
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

peter_full
Adicto

Mensajepor peter_full 12 Dic 2011 20:07

Yo lo tengo para ps3 y la verdad que el online es una risa.. [+furioso] el micro va fatal y al rato pierdes la "comunicación" con los demás jugadores, yo creo que desde que me lo pillé no he disfrutado de una partida online en condiciones por lo que pasó a la estantería a coger polvo. De esto hace ya un par de meses y a no ser que hayan solucionado algo esa era mi experiencia en el online. Puedes jugar solo la campaña pero a mi se me hacía muy pesado y sobretodo porque me lo pillé con un colega para jugarlo en cooperativo y de hay el fiasco que me llevé.

P.D. Tenía abiertos todos los puertos del juego y aún así me iba de esa manera el online. Asique por mi parte fatal el aspecto del cooperativo aunque el juego no me desagradaba, pero a veces por pequeñas tonterías un juego puede llegar a perder mucho.
Imagen

"Todo esta conectado..."
Mi colección PS3:
Alpha Protocol, BioShock, Burnout Paradise, Call of Juarez: The Cartel, Darksiders, DC Universe Online, F1 2010, God of War, God of War II, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, LittleBigPlanet, Mercenaries 2: World in Flames, Midnight Club: Los Angeles, Modern Warfare 3, NBA 2K10, Need for Speed Shift, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon, Saints Row 2, SBKX Superbike World Championship, Test Drive Unlimited 2, UFC Undisputed 2010, WipEout HD.

PSN: Crazy Taxi, Dead Nation, Madden NFL Arcade, NHL Arcade, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Worms.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 21 Ene 2012 16:03

Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]

Por dios que alguien me ayude [decaio]

Sr_Ordep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Ordep 21 Ene 2012 18:42

Blaster Master escribió:Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]

Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?
Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Las cajas están casi enterradas del todo en la arena

Seguro que es esa la que te falta ;)

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 21 Ene 2012 19:19

Sr_Ordep escribió:

Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...

Gracias por responder,pero esa mision ya la hice hace un tiempo [decaio]

Ya te digo,estan todas hechas,pero la ultima,la de explotar el arsenal de atlas,no me la cuenta como terminada,cuando si lo esta...
Esta tarde estoy jugando un rato y ahora me aparece la mision sin empezar :-? ,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
[buuuaaaa]

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 23 Ene 2012 04:36

Blaster Master escribió:
Sr_Ordep escribió:

Gracias por responder,pero esa mision ya la hice hace un tiempo [decaio]

Ya te digo,estan todas hechas,pero la ultima,la de explotar el arsenal de atlas,no me la cuenta como terminada,cuando si lo esta...
Esta tarde estoy jugando un rato y ahora me aparece la mision sin empezar :-? ,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
[buuuaaaa]

intenta encontrar la partida de alguien que este en esa mision a ver si asi.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 05 Feb 2012 16:11

Mi hermano tiene un problema para jugar online al Borderlands.
Tenemos la edición GOTY comprada en la Store.
Resulta que hace unos días jugaba Online sin problemas y de repente un día le salía el siguiente error:

El servicio online está desactivado en tu cuenta PlayStation®Network por restricciones de control Paterno

¿Han puesto a partir de Navidad el online para mayores de edad o algo?
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 22 Feb 2012 21:14

sexto escribió:Mi hermano tiene un problema para jugar online al Borderlands.
Tenemos la edición GOTY comprada en la Store.
Resulta que hace unos días jugaba Online sin problemas y de repente un día le salía el siguiente error:

El servicio online está desactivado en tu cuenta PlayStation®Network por restricciones de control Paterno

¿Han puesto a partir de Navidad el online para mayores de edad o algo?

Mirad las opciones de la configuración de la consola, dudo mucho que sea por el propio videojuego, o al menos eso pienso.

Saludos!!
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 23 Feb 2012 22:29

alguno no habrá actualizado la consola y se hayan modificado algún parámetro de configuración de la misma como comenta el compañero manu?

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 06 Mar 2012 19:25

Me acabo de comprar este juego (GOTY) aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto al RAGE)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Jugando o incompletos: Fifa 11, Naruto Shippuden: UNS2, inFamous, Skater 3
Vendidos: Soul Calibur IV, Tony Hawk's Proving Ground
Imagen

Imagen

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 12 Mar 2012 03:00

Me pille el juego hace unos días y tengo una duda sobre el online... Yo he empezado el juego solo, pero me puse hace un rato a mirar el online y echar unas partidas. Mi duda: si juego con alguien que va mas avanzado que yo mi partida que estaba jugando solo avanza hasta ponerse igual y me pone que he hecho misiones aunque yo no las haya hecho solo???
Y si juego en partidas de los que van mas retrasados puede hacer lo que quiera sin que afecte a la mía??
Gracias
El que nada sabe, nada entiende
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos