[HO] Blazblue Chronophantasma Extend

1, 2, 3, 4
Bueno ya que falta poquito para salir en japón adapto el wiki de la versión no extend que cree en su día para psvita.
Ojala pronto llegue a Europa :P
Yo cambiaria lo de los textos hasta que se sepa si la version Japonesa o Asia trae textos en ingles, no sea que la gente se confunda.
kosmos100 escribió:Yo cambiaria lo de los textos hasta que se sepa si la version Japonesa o Asia trae textos en ingles, no sea que la gente se confunda.


cierto, editado, saldremos rápidamente de dudas...
yo espero que la japonesa incluya subtítulos en ingles, que tengo que hacerle un encargo a uno que va a japón jejeje
Gracias por el hilo y su wiki. [beer]
parece ser que se confirma un dlc con las system voice de Mai y Kajun...

http://www.blazblue.jp/topics.html#topics742
https://twitter.com/RTL_mex/status/5860 ... 76/photo/1

menos mal que es la versión extend... [facepalm]
Que ganitas le tengo a este....
Yo me apunto al hilo, estoy con la duda de reservarlo....
A mi me lo han cobrado hoy, espero que lo envíen mañana :)
Gracias por el hilo compi [ginyo] , una gran saga y será un juegazo , aunque yo por mi parte lo cogeré en la versión de ps vita XD

Ya veremos como vende en su primera semana :-|

^^
Yuu Matsura escribió:A mi me lo han cobrado hoy, espero que lo envíen mañana :)

Si no te importa decirlo...donde lo has pedido...que yo estoy indeciso si pedirlo en play-asia...
Cuando lo recibas ya comentaras si la versión japonesa lleva subs en inglés

Valencia7, a mi me gustaría pillar el de vita, pero cuando hagan una oferta por 18€ o así, que la versión de vita no tiene online cruzado y en poco tiempo no hay nadie en el online.
Yuu Matsura escribió:En amiami ;)

Al final lo he comprado a través de amazon España a un comprador japones, me ha salido por unos 57 euros...mas o menos lo que me salía a pagar en todas las páginas (amiami, play-asia, etc...)
Por si alguien quiere saberlo, la version Japonesa no trae textos en Ingles.
kosmos100 escribió:Por si alguien quiere saberlo, la version Japonesa no trae textos en Ingles.


joder no les costaba nada ponerlo... eso sí despues la versión USA tendrá textos en japones, seguro que muchos americanos los utilizan [facepalm]

bueno a esperar a una versión Asia con subs o USA... por que aquí aun estamos esperando el guilty gear y el físico del chronophantasma (no extend) y a este paso creo que ni los vamos a ver...

Gracias!!
kosmos100 escribió:Por si alguien quiere saberlo, la version Japonesa no trae textos en Ingles.


No jodas!! Confirmado 100%?
Yuu Matsura escribió:
kosmos100 escribió:Por si alguien quiere saberlo, la version Japonesa no trae textos en Ingles.


No jodas!! Confirmado 100%?



https://twitter.com/Kurushii/status/591000239416442880


Las voces si estan en ingles.
La madre que los parió...
Yuu Matsura escribió:La madre que los parió...



Hombre es logico, el juego sale en Japon para los Japoneses, lo de Guilty Gear Xrd seguramente fue un milagro que solo pasara otra vez dentro de 100 años [carcajad]
Ya hacen directos del juego en lo de los strimmings de ps4 por si quereis echar un vistazo
kosmos100 escribió:
Yuu Matsura escribió:La madre que los parió...



Hombre es logico, el juego sale en Japon para los Japoneses, lo de Guilty Gear Xrd seguramente fue un milagro que solo pasara otra vez dentro de 100 años [carcajad]

Los juegos de Japón , salvo ciertos casos puntuales , sólo salen con Japonés , en inglés no sale practicamente ninguno ( cosa lógica dado que su nivel de inglés no es para tirar cohetes , aunque es razonable , pues tampoco lo necesitan xD )

B4HaMuT escribió:Valencia7, a mi me gustaría pillar el de vita, pero cuando hagan una oferta por 18€ o así, que la versión de vita no tiene online cruzado y en poco tiempo no hay nadie en el online.


Bueno , está claro que para jugar online mejor los de sobremesa [carcajad] , pero yo los disfruto mucho más en ad-hoc y offline XD

^^
se pueden ver los menus, y el modo gallery, para comprar con dinero del juego melodías/pantallas/ del continum shift, las salas looby...
https://www.youtube.com/watch?v=9e6-rI1WFkw
valencia7 escribió:Los juegos de Japón , salvo ciertos casos puntuales , sólo salen con Japonés , en inglés no sale practicamente ninguno ( cosa lógica dado que su nivel de inglés no es para tirar cohetes , aunque es razonable , pues tampoco lo necesitan xD )


No solo por eso, es que la mayoría de juegos japoneses los publican empresas diferentes en japón que en el resto del mundo. Por eso no pueden incluir las traduciones en ingles, porque entonces la traducción pagada por un distribuidor se llevaría el beneficio otro.
Yo lo quería pillar, pero me va a pasar como con el GG Xrd no lo voy a tocar por no tener arcade stick, a ver si se dignan de una santa vez a traernos sticks a Europa.

( Ninguno de los que lo tiene ha probado a conectar un stick de ps3 por si fuera compatible, no?, como pasa con MK X )
Yo sigo esperando mi copia...salió el día 23 de Abril de Osaka, y todavía no ha llegado a España.... =(
MaKinorris escribió:Yo sigo esperando mi copia...salió el día 23 de Abril de Osaka, y todavía no ha llegado a España.... =(


A través de que compañía te lo han mandado ? y mediante qué método (si es correos) ? encima correos anda de huegla también.
MaKinorris escribió:Yo sigo esperando mi copia...salió el día 23 de Abril de Osaka, y todavía no ha llegado a España.... =(


No lo esperes antes de un mes en casa.
Jopraris escribió:
MaKinorris escribió:Yo sigo esperando mi copia...salió el día 23 de Abril de Osaka, y todavía no ha llegado a España.... =(


A través de que compañía te lo han mandado ? y mediante qué método (si es correos) ? encima correos anda de huegla también.

Pues lo pedi por Amazon, pero por lo que veo lo han enviado por japan post SAL, tendría que haber llegado ya, me suelen tardar 10 dias por SAL desde Japon a Casa.
De todas maneras como lo pedi por Amazon tienen hasta el día 21 de este mes para entregarmelo...
MaKinorris escribió:
Jopraris escribió:
MaKinorris escribió:Yo sigo esperando mi copia...salió el día 23 de Abril de Osaka, y todavía no ha llegado a España.... =(


A través de que compañía te lo han mandado ? y mediante qué método (si es correos) ? encima correos anda de huegla también.

Pues lo pedi por Amazon, pero por lo que veo lo han enviado por japan post SAL, tendría que haber llegado ya, me suelen tardar 10 dias por SAL desde Japon a Casa.
De todas maneras como lo pedi por Amazon tienen hasta el día 21 de este mes para entregarmelo...


Sal tarda de 2 a 3 semanas, Airmail tarda unos 10 días. Nada, está todo correcto [oki]
Bien!! A ver si tengo suerte y me llega esta semana [360º]
Yo lo tengo ya y aviso que los sprites se ven peor que en la version para PS3, no sea que luego alguno se decepcione. El juego es una delicia en PS4, tiempos de carga nulos y el juego va mas fluido (esto creo que es un cambio general en la version Extend).
Jopraris escribió:Yo lo quería pillar, pero me va a pasar como con el GG Xrd no lo voy a tocar por no tener arcade stick, a ver si se dignan de una santa vez a traernos sticks a Europa.

( Ninguno de los que lo tiene ha probado a conectar un stick de ps3 por si fuera compatible, no?, como pasa con MK X )


En teoría ya tienes el arcade stick venom compatible con ps3 y ps4, lo puedes encontrar en algunos mediamarkt o web online tipo Amazon, xtralife o la web de mediamarkt

kosmos100 escribió:Yo lo tengo ya y aviso que los sprites se ven peor que en la version para PS3, no sea que luego alguno se decepcione. El juego es una delicia en PS4, tiempos de carga nulos y el juego va mas fluido (esto creo que es un cambio general en la version Extend).


me has dejado roto con que se vea peor que en ps3, ¿Puedes poner una captura con el botón share por favor?
Imagen
Imagen

Si lo comparas con la version PS3, los sprites se ven peor, especialmente todo lo que son los bordes. Yo juego a 720p y se sigue viendo peor, hay gente que piensa que el juego independientemente de que configuracion de pantalla tengas, se renderiza a 1080p y luego se auto escala a la resolucion que tengas de pantalla. Los sprites nunca han sido perfectos, los bordes siempre cantan algo, pero en PS4 se ven raros.

Esto es en PS3.

Imagen

No se supongo que es el precio que hay que pagar por sprites que no estan pensados para 1080p. De todas formas con lo rapido que es el juego, casi ni te enteras, a no ser que jueges a un metro de la TV.
Pues es verdad, se ven menos definido, se nota bastante en los pelillos de la cola de kokonoe
kosmos100 escribió:Yo lo tengo ya y aviso que los sprites se ven peor que en la version para PS3, no sea que luego alguno se decepcione. El juego es una delicia en PS4, tiempos de carga nulos y el juego va mas fluido (esto creo que es un cambio general en la version Extend).


No me jodas, teóricamente el juego iba a 1080 nativo no? casi que me voy a pensar en pillar entonces el de ps3.... mas comunidad y mejores gráficos....
B4HaMuT escribió:
Jopraris escribió:Yo lo quería pillar, pero me va a pasar como con el GG Xrd no lo voy a tocar por no tener arcade stick, a ver si se dignan de una santa vez a traernos sticks a Europa.

( Ninguno de los que lo tiene ha probado a conectar un stick de ps3 por si fuera compatible, no?, como pasa con MK X )


En teoría ya tienes el arcade stick venom compatible con ps3 y ps4, lo puedes encontrar en algunos mediamarkt o web online tipo Amazon, xtralife o la web de mediamarkt


Prefiero con componentes Sanwa. [oki]
Chispes escribió:
kosmos100 escribió:Yo lo tengo ya y aviso que los sprites se ven peor que en la version para PS3, no sea que luego alguno se decepcione. El juego es una delicia en PS4, tiempos de carga nulos y el juego va mas fluido (esto creo que es un cambio general en la version Extend).


No me jodas, teóricamente el juego iba a 1080 nativo no? casi que me voy a pensar en pillar entonces el de ps3.... mas comunidad y mejores gráficos....


El juego si va a 1080 nativo, lo unico es lo de los sprites, por el motivo que sea se ven un poco peor.
Jopraris escribió:
B4HaMuT escribió:
Jopraris escribió:Yo lo quería pillar, pero me va a pasar como con el GG Xrd no lo voy a tocar por no tener arcade stick, a ver si se dignan de una santa vez a traernos sticks a Europa.

( Ninguno de los que lo tiene ha probado a conectar un stick de ps3 por si fuera compatible, no?, como pasa con MK X )


En teoría ya tienes el arcade stick venom compatible con ps3 y ps4, lo puedes encontrar en algunos mediamarkt o web online tipo Amazon, xtralife o la web de mediamarkt


Prefiero con componentes Sanwa. [oki]



jeje hombre mucho mejor el sanwa. Por lo visto dicen que la palanca del venom es buena pero los botones podrían mejorar, algo duros...
Eso tocará esperar a que salgan o tirar de importación.

pero bueno ya es raro ver un arcade stick de ps4 y más en tiendas físicas, aunque no entiendo por que sony no ha puesto compatibilidad con los antiguos arcades stick [facepalm]
B4HaMuT escribió:jeje hombre mucho mejor el sanwa. Por lo visto dicen que la palanca del venom es buena pero los botones podrían mejorar, algo duros...
Eso tocará esperar a que salgan o tirar de importación.

pero bueno ya es raro ver un arcade stick de ps4 y más en tiendas físicas, aunque no entiendo por que sony no ha puesto compatibilidad con los antiguos arcades stick [facepalm]


Realmente Sony no debe ser quien ponga esa barrera, mira MK X, que en ps4 si es compatible con sticks de ps3, pero el de XBO no es compatible con los sticks de 360.
Por fin me ha llegado!! más vale tarde que nunca...aunque como comentabais, los Sprites me han defraudado un poco...ahora a darle duro! [poraki]
Yo esperaré a la versión americana, ya que entiendo que por Europa no lo veremos salvo en digital y con suerte.
en playasia ya se puede comprar la versión USA, cuando ha salido oficialmente porque no me he enterado...
B4HaMuT escribió:en playasia ya se puede comprar la versión USA, cuando ha salido oficialmente porque no me he enterado...

https://www.videogamesplus.ca/blazblue- ... 22851.html

Salió el jueves , la versión de ps4 , las demás hasta el 28 de Julio nada [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
B4HaMuT escribió:en playasia ya se puede comprar la versión USA, cuando ha salido oficialmente porque no me he enterado...

https://www.videogamesplus.ca/blazblue- ... 22851.html

Salió el jueves , la versión de ps4 , las demás hasta el 28 de Julio nada [ginyo]

^^


En europa no va a salir fisico?.
Bruce_Campbel escribió:
valencia7 escribió:
B4HaMuT escribió:en playasia ya se puede comprar la versión USA, cuando ha salido oficialmente porque no me he enterado...

https://www.videogamesplus.ca/blazblue- ... 22851.html

Salió el jueves , la versión de ps4 , las demás hasta el 28 de Julio nada [ginyo]

^^


En europa no va a salir fisico?.

No , sólo digital ( creo , ahora no estoy segura , mis disculpas , pero juraría que sí [ginyo] )

^^
Corregidme si me equivoco pero estos no son los que hicieron el GGXrd?

Y no hay color, el GG es un jodido pasote. Cero dientes de sierra. No lo entiendo, la verdad.
forekandebisi escribió:Corregidme si me equivoco pero estos no son los que hicieron el GGXrd?

Y no hay color, el GG es un jodido pasote. Cero dientes de sierra. No lo entiendo, la verdad.

Sí son los mismos, aunque me personalmente me gusta mucho mucho más Blazblue ( mi saga de lucha favorita después de Tekken ) XD .

^^
forekandebisi escribió:Corregidme si me equivoco pero estos no son los que hicieron el GGXrd?

Y no hay color, el GG es un jodido pasote. Cero dientes de sierra. No lo entiendo, la verdad.


Hombre es que el trabajo de arc system con el unreal engine es para aplaudirles, el blazblue pues al ser 2D los Sprites aprovechados del primer blazblue se nota.

Pero tiene su gracia con tanto 3d que hayan buenas animaciones en 2d.


Caso aparte, hoy he jugado al extend de ps4 en japonés que se trajo mi amigo de allí que estuvo hace unas semanas y con el arcade stick oficial y joder que delicia. Que ganas de tenerlo, pero esperaré a ver si baja de precio.

Gracias por las fechas!
Buenas, tengo tanto ps3 como ps4 y estoy pensando en pillar este juego, he leido en post anteriores que se ve algo peor en ps4 ¿Es eso posible? es que estoy dudando ya en para cual de las dos consolas pillarlo... algún alma caritativa me dice si en ps4 tiene algo de rendimiento mejor que en ps3 o me aconseja que versión coger
Un saludo y gracias por adelantado
151 respuestas
1, 2, 3, 4