[HO] Beyond Two Souls

Tengo una superslim y no he tenido mas problemas que los ruidos del lector tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=8wLIyLFIVSs
aje4naton escribió:..............


Así como esta es un guión normalito, de un tema interesante, con personajes carismáticos y un desarrollo fragmentado: Nada sorprendente. Eso por no decir que hasta el momento he visto en Beyond un exceso de clichés y secuencias ya "vistas", lo cual es una agravante si tenemos en cuenta su independencia capitular. Cada capítulo, aunque llamativos todos, no dejan de ser mirco historias muy trilladas

Saludos


Para ser el juego una recopilacion de cosas trilladas, no te oliste el principio. ;) Y bueno, no sé tú, pero yo
no he leido muchos libros ni jugado muchos titulos donde una chica con un ente pegado la obliguen a entrar en el ejercito


Por supuesto que se puede opinar de un juego, disco, libro, etc., lo que sea, cuando se quiera, y en el momento en el que uno quiera. Faltaria mas!! Igualmente, yo he empezado a ver una serie, por ejemplo, y ya en el piloto, he dicho: no voy a seguir, no me ha enganchado por este motivo y por este otro.

Pero lo que no me parece justo, es especular con lo que me he perdido, sinceramente. Que hubiese pasado, por ejemplo en este caso, si hubieses decidido plantarte y no seguir en el juego? Te hubieses mantenido en tu postura de que Beyond era una involucion, etc. Al final, no has sido justo contigo mismo para empezar, porque no has profundizado en algo y has hecho un dictamen basado en una inferencia, en una informacion parcial. Y si al final Beyond te acaba gustando bastante? Te lo habrias perdido tu.

Y en segundo lugar, tampoco estas siendo justo con las personas que entran a un foro de debate a intercambiar datos o informarse, porque la opinion que se comunica se ha basado en cosas que se han visto, sí, pero tambien en otras que has dado por sentadas.

Como la via en la que aqui hablamos es la que es, me falta como complemento a mi mensaje la comunicacion no verbal y la verbal :p , pero creeme que lo que te digo va de buena onda, creo que se puede dialogar contigo y mi tono no quiero que se interprete como agresivo ni mucho menos!!

En lo que se refiere a los ruidos y tal, pues decirte que si esta nueva, yo no veo normal que se te cuelgue, y lo de los tirones y la carga de texturas... Si me admites la sugerencia, yo haria lo siguiente: quedate con un capitulo, una escena o algo donde te pase la carga de texturas rara o el tiron que comentas, y busca luego el mismo pasaje en Youtube, a ver si lo hace tambien por curiosidad. Si lo haces en varios y solo te pasa a ti, pues es para sospechar que el problema viene por tu parte, algo de la slim o de la copia... Por cosas raras ya ves, yo estoy en el foro General a ver que pasa con la lista de amigos del network que desaparece y reaparece como le da la gana :Ð

Un saludo!!
Por cierto DETALLAZO que acabo de descubrir

Imagen
Tukaram escribió:Por cierto DETALLAZO que acabo de descubrir

Imagen

LA LECHE [poraki] Buenísimo!!! Gracias por postearlo!! No me di cuenta en su momento!!
Para mi en el prologo (no mirar si no se ha acabado)
Jodie esta justo antes de llegar a la palanca del sol negro cuando va cambiandole la edad y eso es su mente recordando todo porque en el final no llega a entrar en el otro lado solo que esta en contacto con el y por eso le afecta, y la decision final es un segundo en su cabeza que piensa en correr o morir en la explosion y no es el otro lado
Tukaram escribió:Por cierto DETALLAZO que acabo de descubrir

Yo sí me dí cuenta del detalle del periódico... ¡Es cojonudo! XD
Creo recordar que en "Heavy Rain" también había algún guiño a "Farenheit". Siempre suelo curiosear bastante porque en estos juegos terminas encontrando detalles de estos que están de puta madre ;).

Por cierto, que el otro día encontré un artículo que habla de lo tocho del guión de "Beyond" y que, cuanto menos, es curioso e impresionante verlo junto a otros muchos. La comparación es simplemente impresionante xDDDD
Imagen

Aquí el artículo.
Bueno pues me hago TODO el juego en el modo duo, me paso el juego y no me salta el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?
TitoKeren escribió:Bueno pues me hago TODO el juego en el modo duo, me paso el juego y no me salta el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Es raro, yo lo hice empezando partida nueva en duo y al final deje que se acabase las letras y salto (tampoco tenia el parche puesto)
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:Bueno pues me hago TODO el juego en el modo duo, me paso el juego y no me salta el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Es raro, yo lo hice empezando partida nueva en duo y al final deje que se acabase las letras y salto (tampoco tenia el parche puesto)


¿Tienes dos Dualshock? Yo es que uso un Dualshock y un mando de PC. No creo que sea por eso ¿no?
aje4naton, ¿de qué orgullo, de qué insistencia estás hablando? Porque yo no te he estado porfiando absolutamente nada. Te pongo lo que dice Jodie en el prólogo (en inglés). Imagino que lo entenderás ;)

"It's all mixed up in my head. The images, the smells, the sounds. I need to remember, put things in order right up to this moment. Remember who I am. If I had to say how it all began, I might just as well start here".

Y no lo pongo en spoiler porque es justo el prólogo y no revienta nada...

Quizá no dice explícitamente que
por haber pasado demasiado tiempo en el otro lado es por lo que su mente está confusa
, pero, por lo demás, dice que necesita recordar quién es, ordenar las cosas, que todo está confuso/desordenado en su cabeza...

Y, si resulta que te comiste un pequeño spoiler (que tampoco es que reviente el juego ni la trama ni ningún capítulo ni nada) sin haber terminado el juego, qué quieres que te diga, no haberte puesto a comentar detalles del juego, y la narrativa y el tema de los capítulos salteados sin haberlo terminado... xD Como digo, no considero que reviente ni joda la experiencia de juego, tampoco es que desvele un gran misterio ni estropee la trama... De todas formas, no lo hice malintencionadamente, fue un pequeño desliz xD

Por cierto, lo de torpe te lo ahorras, simpático. Ya veo que tú también eres muy gracioso... ;)

Venga, buen domingo [oki]
TitoKeren escribió:Bueno pues me hago TODO el juego en el modo duo, me paso el juego y no me salta el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?


pregunte lo mismo en otro foro, y segun parece este trofeo salta cuando lo haces empezando partida nueva, si lo haces como yo lo hice (2 veces) dandole al prologo, no salta el trofeo...

en mi 4ª partida, voy por "La mision" y espero que esta vez si que salte ya que he comenzado partida nueva...
Vale gracias, probaré a ver.
Haya paz, por favor, que el hilo iba muy bien. :)

papasconmojo y aje4naton, ambos teneis razón y ambos estais equivocados por igual. Os recomiendo a ambos que mireis vuestros errorcillos, una por soltar sin querer un pequeño spoiler y no haberlo querido reconocer hasta ahora y el otro por excederse con su lenguaje. Y en caso contrario os pediría educadamente (porque no soy moderador) que continuarais la conversación por MP, que estos temas no le hacen ningún bien al hilo.
abarth escribió:
lordsade escribió:
abarth escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=-iEId2vmb0M

La canción de Jodie.


coño, pero si es de Beck!! la de tiempo que hacia que no scuchaba nada de este tio... aun asi me gusta mas la version del videojuego... sera la señorita Page la que ha puesto la voz?? porque si es ella lo ha hecho de puta madre...

gracias por linkarme el video [oki]


Sí, canta ella, se vio el video en el festival de Tribeca de como hizo la captura de movimientos y la voz. De hecho comentaban ella y Cage que la escena salió de casualidad, en un descanso Ellen vio la guitarra de David Cage allí en el estudio, la cogió y empezó a cantar esta canción. A Cage le gustó mucho y le preguntó si podría hacerlo en una sesión de captura y ella aceptó.


No sabrás como se llama el vídeo dónde aparece la grabación de esa escena?
lo hago desde el móvil, asi que no se si funcionará, dejó enlace: http://youtu.be/EClYp9AkgGc

si no funciona, busca en youtube ellen page song motion capture


y por cierto, confirmo que el trofeo juntos hasta el fin salta si se hace desde partida nueva...
lordsade escribió:
y por cierto, confirmo que el trofeo juntos hasta el fin salta si se hace desde partida nueva...

Como desde partida nueva? No se selecciona prologo y ahi hasta el final? Pero los finales anteriores entonces se añaden a los de la partida nueva o como va eso? Gracias!
Ya me he terminado el juego y me ha parecido sublime. Una historia muy bien llevada, muy variada y con unos personajes muy bien construidos. Gráficamente por momentos parece de la próxima generación.

En cuanto a la comparación con Heavy Rain creo que no es justo hacer una comparación directa. En estos juegos, el pilar principal es la historia y basándonos en eso, estas obras viven en mundos diferentes. Una muy real y cruda y la otra con una temática paranormal que toca la ficción y la vida de forma muy acertada.

Lo mejor:

- El apartado técnico.
- La historia. Muy variada.
- Ellen Page. Sublime...
- La BSO.

Lo peor:

- Demasiado sencillo por momentos.
- La cámara. Estorba mas que ayuda.
- Falta de exploración en varios capítulos.

Puntuación: 9/10

Un Saludo.
lordsade escribió:lo hago desde el móvil, asi que no se si funcionará, dejó enlace: http://youtu.be/EClYp9AkgGc

si no funciona, busca en youtube ellen page song motion capture


y por cierto, confirmo que el trofeo juntos hasta el fin salta si se hace desde partida nueva...

Muchas gracias ;)
SDC escribió:
lordsade escribió:
y por cierto, confirmo que el trofeo juntos hasta el fin salta si se hace desde partida nueva...

Como desde partida nueva? No se selecciona prologo y ahi hasta el final? Pero los finales anteriores entonces se añaden a los de la partida nueva o como va eso? Gracias!


pues veras socio, yo primero me pase el juego, sin mirar trofeos ni nada de eso, las primeras pasadas suelo hacerlas asi, no quiero spoilearme innecesariamente... por ese motivo no lo empece de buenas a primeras con 2 mandos... luego empece desde el prologo y no me salto, pense que algo habria hecho mal ya que a veces lo he jugado solo pero llevando los 2 mandos, a ratos con la mujer, asi que decidi empezarlo de nuevo por si acaso, pero nada, mismo resultado...

y ahora mismo me acaba de saltar el trofeo despues de haber empezado partida, asi que estoy mas o menos como tu, pues en la otra partida tenia los 3 finales y no se si me contaran ahora. dentro de 2 horas mas o menos te lo podre confirmar...

saludos!!
lordsade escribió:

y ahora mismo me acaba de saltar el trofeo despues de haber empezado partida, asi que estoy mas o menos como tu, pues en la otra partida tenia los 3 finales con todos muertos y no se si me contaran ahora. dentro de 2 horas mas o menos te lo podre confirmar...

saludos!!

Gracias otra vez. A mi me pasa igual, yo juego de primeras a mi aire, sin mirar nada, y luego, si me ha gustado lo suficiente y lo veo factible, ataco al platino. Beyond no lo pondré otra vez hasta pasado un tiempo (me gusta digerir los juegos tan intensos como este [fumando] ), pero quisiera tener el dato para cuando me ponga a ello.
abarth escribió:Haya paz, por favor, que el hilo iba muy bien. :)

papasconmojo y aje4naton, ambos teneis razón y ambos estais equivocados por igual. Os recomiendo a ambos que mireis vuestros errorcillos, una por soltar sin querer un pequeño spoiler y no haberlo querido reconocer hasta ahora y el otro por excederse con su lenguaje. Y en caso contrario os pediría educadamente (porque no soy moderador) que continuarais la conversación por MP, que estos temas no le hacen ningún bien al hilo.


Vamos a ver, abarth, si, por mi parte, no hay problema. He reconocido que cometí un pequeño desliz (rectificar es de sabios) y ya está. Yo no he desembocado en esta pequeña "pelea". Si yo soy una persona de lo más pacífica... [sonrisa] Pero que me llamen torpe tampoco, porque yo nunca he dicho ninguna palabra fuera de tono... Por mí, el asunto queda zanjado... [oki]

Perdón por el doble off-topic pero algún compañero me pidió que diera mi opinión sobre "An American Crimen". Solo decir, para no reventarle la peli a nadie, que me ha parecido desgarradora, en especial, sabiendo que está basada en hechos reales. La vi con un par de cervecitas y casi me atraganto un par de veces... Oooh xD Increíble hasta donde puede llegar la locura individual y colectiva. Pero, claro, en vista de las cosas que han pasado, pasan y siguen pasando, ya uno no debería sorprenderse por casi nada. Muy chungo ver a Ellen siendo maltratada y toda amoratada y herida (aunque sea una película) [+risas] Si alguien quiere verla, que me lo diga ;)

lordsade, pon lo de
todos muertos
en spoiler, que luego pasa lo que pasa ;) xD

Saludos :)
papasconmojo escribió:
abarth escribió:Haya paz, por favor, que el hilo iba muy bien. :)

papasconmojo y aje4naton, ambos teneis razón y ambos estais equivocados por igual. Os recomiendo a ambos que mireis vuestros errorcillos, una por soltar sin querer un pequeño spoiler y no haberlo querido reconocer hasta ahora y el otro por excederse con su lenguaje. Y en caso contrario os pediría educadamente (porque no soy moderador) que continuarais la conversación por MP, que estos temas no le hacen ningún bien al hilo.


Vamos a ver, abarth, si, por mi parte, no hay problema. He reconocido que cometí un pequeño desliz (rectificar es de sabios) y ya está. Yo no he desembocado en esta pequeña "pelea". Si yo soy una persona de lo más pacífica... [sonrisa] Pero que me llamen torpe tampoco, porque yo nunca he dicho ninguna palabra fuera de tono...

Perdón por el doble off-topic pero algún compañero me pidió que diera mi opinión sobre "An American Crimen". Solo decir, para no reventarle la peli a nadie, que me ha parecido desgarradora, en especial, sabiendo que está basada en hechos reales. La vi con un par de cervecitas y casi me atraganto un par de veces... Oooh xD Increíble hasta donde puede llegar la locura individual y colectiva. Pero, claro, en vista de las cosas que han pasado, pasan y siguen pasando, ya uno no debería sorprenderse por casi nada. Muy chungo ver a Ellen siendo maltratada y toda amoratada y herida (aunque sea una película) [+risas] Si alguien quiere verla, que me lo diga ;)

lordsade, pon lo de
todos muertos
en spoiler, que luego pasa lo que pasa ;) xD

Saludos :)

Era yo la que dijeras como estaba la peli, perdonar en serio. Si ha habido algun problema.
Tranquilo, Guruh [oki] No es por nada que tenga que ver contigo xD

Y, ya que lo pediste y se ha comentado aquí alguna cosita relacionada con Ellen y su carrera, no me pareció desacertado darte mi opinión sobre la peli... [ginyo]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Tranquilo, Guruh [oki] No es por nada que tenga que ver contigo xD

Y, ya que lo pediste y se ha comentado aquí alguna cosita relacionada con Ellen y su carrera, no me pareció desacertado darte mi opinión sobre la peli... [ginyo]

Saludos :)

gracias por comentar la peli XD
Ea offtopic: aqui teneis su twitter para seguirla ;)

https://twitter.com/EllenPage
Miguel20 escribió:Ea offtopic: aqui teneis su twitter para seguirla ;)

https://twitter.com/EllenPage


Bah, yo no soy de twitter xD Por no ser, no soy de redes sociales en general xD

Por cierto, me permito hacer un último off-topic, por favor, ahora que surgió lo del twitter xD ¿Sabíais que Ellen fue amenazada de muerte por twitter cuando se decía que estaba saliendo con Alexander Skarsgard (Eric Northman en True Blood) porque el director de "The East", película en la que trabajaron juntos, publicó una imagen de ellos bastante melosos en un parquito durante el rodaje?... [+risas]
abarth escribió:Haya paz, por favor, que el hilo iba muy bien. :)

papasconmojo y aje4naton, ambos teneis razón y ambos estais equivocados por igual. Os recomiendo a ambos que mireis vuestros errorcillos, una por soltar sin querer un pequeño spoiler y no haberlo querido reconocer hasta ahora y el otro por excederse con su lenguaje. Y en caso contrario os pediría educadamente (porque no soy moderador) que continuarais la conversación por MP, que estos temas no le hacen ningún bien al hilo.



Por mi parte sin problemas. Doy el tema por finiquitado, pero eso sí clarificar que no uso un lenguaje "excesivo" de forma gratuita. Creo que a ninguno nos gusta "comernos" un spoiler pero bueno son cosas que pueden pasar, lo que no puedo entender es que por dos veces se me niegue el mismo y se me insista en que no es Spoiler... una vale, dos me suena a cachondeo.

Rectificar es de sabios, aunque diría que era más una cuestión de sentido común. Pero el "quid" de la cuestión es cuando se rectifica. En este caso concreto a sido tarde y mal. Tarde es evidente y mal porqué al final casi, casi da la sensación de que tengo yo más culpa por leer que ella por escribir.

Así pues, el motivo de que todo haya derivado no es el spoiler en si mismo, sino el tratamiento al mismo. Yo si cometo la torpeza de soltar uno (hecho que nos puede pasar a todos) pues me disculpo sin más. Ese mero gesto (o en su defecto un silencio) hubiera finiquitado el tema. Así pues que cada uno haga su particular ejercicio de reflexión, que yo el mío ya lo he hecho. Por mi parte problema zanjado también [oki]

A ver si acabo el juego en breve y puedo opinar en profundidad, ya que hay comentarios de SDC que me he quedado con ganas de responder... todos a buenas eh [carcajad] porqué, aunque no haya lenguaje verbal de por medio, entiendo el tono de tu mensaje y el respeto con el que discrepas.

Saludos.
papasconmojo escribió:
Miguel20 escribió:Ea offtopic: aqui teneis su twitter para seguirla ;)

https://twitter.com/EllenPage


Bah, yo no soy de twitter xD Por no ser, no soy de redes sociales en general xD

Por cierto, me permito hacer un último off-topic, por favor, ahora que surgió lo del twitter xD ¿Sabíais que Ellen fue amenazada de muerte por twitter cuando se decía que estaba saliendo con Alexander Skarsgard (Eric Northman en True Blood) porque el director de "The East", película en la que trabajaron juntos, publicó una imagen de ellos bastante melosos en un parquito durante el rodaje?... [+risas]

si, la gente ta loca. La pobre llamo al FBI para k averiguaran kienes eran, y hace unos meses se creia k estaba embarazada por la "tripita" k lucia en el comic on 2013 y se creia k era del tio este... total k al final nada. Lo siento m h dejao llevar. XD Saludos
Ahora to dios le esta dando por ver las películas de Ellen Page... [+risas] La de "An American crime" la tengo todavía por ver, pero una que vi hace poco y flipe fue Hard Candy... telita con la Page en esta peli... [mad]
OscarKun escribió:Ahora to dios le esta dando por ver las películas de Ellen Page... [+risas] La de "An American crime" la tengo todavía por ver, pero una que vi hace poco y flipe fue Hard Candy... telita con la Page en esta peli... [mad]



si eh desde que ha salido este juego, ahora nos da por ver sus pelis, pero esque esta tremenda tiene una cara de niña buena [ayay] [ayay] [ayay] , ya porque es dificil ligar con ella y porque esta lejos sino le tiraba la caña ;) XD
Guruh escribió:
papasconmojo escribió:
Miguel20 escribió:Ea offtopic: aqui teneis su twitter para seguirla ;)

https://twitter.com/EllenPage


Bah, yo no soy de twitter xD Por no ser, no soy de redes sociales en general xD

Por cierto, me permito hacer un último off-topic, por favor, ahora que surgió lo del twitter xD ¿Sabíais que Ellen fue amenazada de muerte por twitter cuando se decía que estaba saliendo con Alexander Skarsgard (Eric Northman en True Blood) porque el director de "The East", película en la que trabajaron juntos, publicó una imagen de ellos bastante melosos en un parquito durante el rodaje?... [+risas]

si, la gente ta loca. La pobre llamo al FBI para k averiguaran kienes eran, y hace unos meses se creia k estaba embarazada por la "tripita" k lucia en el comic on 2013 y se creia k era del tio este... total k al final nada. Lo siento m h dejao llevar. XD Saludos


Bueno, ahora estamos en la "hora golfa" y podemos permitirnos algo de off-topic [qmparto] La verdad es que hay peña por ahí que está como una regadera... xD De todas formas, yo soy Ellen y seguro que me descojono viva xD Esa fue alguna a la que la corroía la envidia por dentro... [jaja] Bueno, ya le hacía falta a esta mujer coger algo de peso. A veces me parece que está muy delgadita... [carcajad]

Por cierto, muchos por aquí fijo que ya la seguíamos de antes xD Lo que pasa es que ahora está más de moda y la sigue más gente... xD
SDC escribió:
lordsade escribió:

y ahora mismo me acaba de saltar el trofeo despues de haber empezado partida, asi que estoy mas o menos como tu, pues en la otra partida tenia los 3 finales y no se si me contaran ahora. dentro de 2 horas mas o menos te lo podre confirmar...

saludos!!

Gracias otra vez. A mi me pasa igual, yo juego de primeras a mi aire, sin mirar nada, y luego, si me ha gustado lo suficiente y lo veo factible, ataco al platino. Beyond no lo pondré otra vez hasta pasado un tiempo (me gusta digerir los juegos tan intensos como este [fumando] ), pero quisiera tener el dato para cuando me ponga a ello.


confirmado, aunque empieces nueva partida los finales que tenias en la otra te cuentan...
Gracias por la info de cara al platino. No habia caido en preguntartelo Papasconmojo, no me acordé de que te lo habias sacado.

Manda eggs que os animais a rajar a estas horas! :p Yo la primera vez que vi a Ellen Page fue en Hard Candy, hace la tiiiira de años; la vi en ingles subtitulada, e inauguraba el Festival de Cine Fantastico de mi ciudad ese año. Desde entonces le segui la pista. Pero francamente no me esperaba los niveles interpretativos que ha tenido en Beyond, y no porque dudara de sus dotes de actriz, sino porque cuestionaba hasta que punto el juego recogeria su esfuerzo interpretativo.
SDC escribió:Gracias por la info de cara al platino. No habia caido en preguntartelo Papasconmojo, no me acordé de que te lo habias sacado.

Manda eggs que os animais a rajar a estas horas! :p Yo la primera vez que vi a Ellen Page fue en Hard Candy, hace la tiiiira de años; la vi en ingles subtitulada, e inauguraba el Festival de Cine Fantastico de mi ciudad ese año. Desde entonces le segui la pista. Pero francamente no me esperaba los niveles interpretativos que ha tenido en Beyond, y no porque dudara de sus dotes de actriz, sino porque cuestionaba hasta que punto el juego recogeria su esfuerzo interpretativo.


Yo la descubrí en Juno. Gran película por si alguien no la ha visto. Esta chica es fantástica y su trabajo en el juego es genial. Ver como quanticdream ha conseguido plasmar toda su interpretación en un videojuego es una pasada.
SDC escribió:Gracias por la info de cara al platino. No habia caido en preguntartelo Papasconmojo, no me acordé de que te lo habias sacado.

Manda eggs que os animais a rajar a estas horas! Yo la primera vez que vi a Ellen Page fue en Hard Candy, hace la tiiiira de años; la vi en ingles subtitulada, e inauguraba el Festival de Cine Fantastico de mi ciudad ese año. Desde entonces le segui la pista. Pero francamente no me esperaba los niveles interpretativos que ha tenido en Beyond, y no porque dudara de sus dotes de actriz, sino porque cuestionaba hasta que punto el juego recogeria su esfuerzo interpretativo.


Hay poco más que hacer a estas horas xD Y yo tan tarde es raro que me ponga a jugar... [+risas]

Yo también la vi por primera vez en Hard Candy. Creo que muchos coincidiremos en eso porque por esa película empezó a conocérsela más y es cuando empezó a despegar su carrera... xD

Hay una sátira gay (siempre se ha especulado con que si es lesbiana xD) que hizo Ellen en Saturday Night Live y es buenísima pero no la encuentro en youtube ni por ningún lado xD Tiene dos frases con las que me descojoné: “I just felt like I was an oil lamp that’s never been lit. And now I’m finally burning bright with sister fire!”, “Gay, no way! …Why does everything have to have a freaking label?? Why can’t I just hug a woman with my legs in friendship???” [qmparto]

De todas formas, dejo esta, que no está mal y sale Ellen riéndose ella muy mona... [carcajad]

Bon appétit! (Ya veréis porqué lo digo si véis el vídeo) xD

http://www.youtube.com/watch?v=13s9vzXMbks
TitoKeren escribió:
raysanxyxx escribió:
TitoKeren escribió:Bueno pues me hago TODO el juego en el modo duo, me paso el juego y no me salta el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Es raro, yo lo hice empezando partida nueva en duo y al final deje que se acabase las letras y salto (tampoco tenia el parche puesto)


¿Tienes dos Dualshock? Yo es que uso un Dualshock y un mando de PC. No creo que sea por eso ¿no?

Sip, perdona la tardanza
OscarKun escribió:Ahora to dios le esta dando por ver las películas de Ellen Page... [+risas] La de "An American crime" la tengo todavía por ver, pero una que vi hace poco y flipe fue Hard Candy... telita con la Page en esta peli... [mad]

Mi novio m la kiere comprar,, pro h dicho que no,esa nop.
PD: veo largo el juego, como quiero platino.... buf XD
Guruh escribió:
OscarKun escribió:Ahora to dios le esta dando por ver las películas de Ellen Page... [+risas] La de "An American crime" la tengo todavía por ver, pero una que vi hace poco y flipe fue Hard Candy... telita con la Page en esta peli... [mad]

Mi novio m la kiere comprar,, pro h dicho que no,esa nop.
PD: veo largo el juego, como quiero platino.... buf XD


Yo vi en su día Hard Candy... pero claro, como para acordarme que era esta chica jajaajaj

Esa película me ocasionó un breve trastorno durante un tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
mopas69 escribió:
Guruh escribió:
OscarKun escribió:Ahora to dios le esta dando por ver las películas de Ellen Page... [+risas] La de "An American crime" la tengo todavía por ver, pero una que vi hace poco y flipe fue Hard Candy... telita con la Page en esta peli... [mad]

Mi novio m la kiere comprar,, pro h dicho que no,esa nop.
PD: veo largo el juego, como quiero platino.... buf XD


Yo vi en su día Hard Candy... pero claro, como para acordarme que era esta chica jajaajaj

Esa película me ocasionó un breve trastorno durante un tiempo [+risas] [+risas] [+risas]


Pues entonces no veas "An American Crime". Durísima la película sabiendo que está basada en hechos reales y que encima era una pobre niña adolescente inocente... Hard Candy no me pareció fuerte. Es un p*to pederasta, no me da pena en absoluto, ni me "revuelve" ni me conmueve... [qmparto] Eso sí, agüita con Ellen. No la querría de enemiga, por si acaso... [+risas]
He escrito unas palabras sobre el juego, lo pondría aquí pero es un tochillo: http://basedgames.wordpress.com/2013/10 ... two-souls/
Proelio escribió:He escrito unas palabras sobre el juego, lo pondría aquí pero es un tochillo: http://basedgames.wordpress.com/2013/10 ... two-souls/


Bueno, me ha gustado tu opinión xD Lo mejor, sin duda, esa gran postdata final: "¡Guapa! ¡Hermosa! ¡Waifu! ¡Tefo con amor!" [+risas] Una buena forma de conquistar a una mujer en cualquier parte del mundo... [qmparto] A mí ya me has ganado... [jaja]
papasconmojo escribió:
Proelio escribió:He escrito unas palabras sobre el juego, lo pondría aquí pero es un tochillo: http://basedgames.wordpress.com/2013/10 ... two-souls/


Bueno, me ha gustado tu opinión xD Lo mejor, sin duda, esa gran postdata final: "¡Guapa! ¡Hermosa! ¡Waifu! ¡Tefo con amor!" [+risas] Una buena forma de conquistar a una mujer en cualquier parte del mundo... [qmparto] A mí ya me has ganado... [jaja]


Jaja gracias. No es más que una opinión informal al fin y al cabo, tampoco hay que tomarme muy en serio.
Y como opinión informal y, sobre todo, como TU opinión, a mí me parece perfecta... [oki]

Pero la postdata me hizo gracia xD Igual te faltó un "jamona" por ahí. Y, si me apuras, un "tía buena" también xD "¡Guapa! ¡Hermosa! ¡Jamona! ¡Tía buena!", hubiera quedado muy bien para enfatizar y rizar el rizo... [+risas] XD
Pues entonces no veas "An American Crime". Durísima la película sabiendo que está basada en hechos reales y que encima era una pobre niña adolescente inocente... Hard Candy no me pareció fuerte. Es un p*to pederasta, no me da pena en absoluto, ni me "revuelve" ni me conmueve... [qmparto] Eso sí, agüita con Ellen. No la querría de enemiga, por si acaso... [+risas]


Como se nota que tu no tienes partes nobles... [qmparto] No es lo mismo verla siendo hombre que mujer.... [+risas]
Una duda para los que se han pasado el juego.

Voy por el capítulo en el que Jodie se encuentra con Cole en un parque. Justo después de (no cronológicamente) tirarse del helicóptero en el que iba con Ryan.

¿Me queda mucho juego por delante? Entre semana no tengo mucho tiempo, a ver si hoy en una hora y poco o dos lo termino o no.

Gracias!
pabloartista escribió:Una duda para los que se han pasado el juego.

Voy por el capítulo en el que Jodie se encuentra con Cole en un parque. Justo después de (no cronológicamente) tirarse del helicóptero en el que iba con Ryan.

¿Me queda mucho juego por delante? Entre semana no tengo mucho tiempo, a ver si hoy en una hora y poco o dos lo termino o no.

Gracias!


Ya te queda poco. Unas horitas. [oki]
Proelio escribió:He escrito unas palabras sobre el juego, lo pondría aquí pero es un tochillo: http://basedgames.wordpress.com/2013/10 ... two-souls/

Bien dicho!. XD Lo has bordado XD
Es bueno que la gente como vosotros deje estos comentarios. Es de agradecer por lo mnos yo. Por desgracia lo que m da mas rabia son las notas que no favorecen al juego, cuando en realidad, para mí le pondria 9,2. Pues na enhorabuena por lo que has escrito. XD
Tengo una duda sobre el final del capitulo el techo... Creo q la he cagado.

los salve a todos del incendio pero yo mori. Y ahora empiezan a salirme cosas raras como una tv donde veo cuando nazco y cosas asi. Repito el capitulo? Se acaba el juego ahi si muerew? Q hago?
AndresMC escribió:Tengo una duda sobre el final del capitulo el techo... Creo q la he cagado.

los salve a todos del incendio pero yo mori. Y ahora empiezan a salirme cosas raras como una tv donde veo cuando nazco y cosas asi. Repito el capitulo? Se acaba el juego ahi si muerew? Q hago?

Tu no t preocuped que no se acaba. Es normal lo k pasa.
regisnac escribió:Ni Jodie ni Nathan ni Ryan......, me quedo con Stan, que gran personaje casi se me escapa una lagrimita a final del cap.sin techo


opino como tu, stan for president! [carcajad]

de hecho lo de ryan no lo entiendo
me parece un romance muy forzado, porque no tenían a otro personaje que estuviese el suficiente tiempo con jodie como para poder ponerle de novio. Creo que jodie es demasiado especial como para irse con él.


el final del juego...
tiene cierto punto de futuro apocalíptico a lo terminator 2 que me gustó mucho.
3173 respuestas