[HO] Beyond Two Souls

1, 2, 3, 4, 5, 664
ernesvk escribió:
Tal-Elmar escribió:Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.



Eso son palabras mayores ojo. Aunque sean los mismo creadores Heavy Rain es dificil de superar, por ejemplo farenheit es un juego del mismo estilo, y lo que no me gustó fue la ida de olla paranormal que habia en la parte final del juego.


Mucho mejor la ida de olla paranormal de Farenheit que el sinsentido de Heavy Rain. Que te quedas con una cara que WTF larguísima. A mi todavía se me pone esa cara cuando alguien habla de HR, es recordar el final o las incongruencias que tiene el juego
y se me quitan todas las ganas de rejugarlo.
el sinsentido de Heavy Rain


¬_¬
El final del Heavy Rain es lo mejor que he visto, y no tiene nada de flipada.
Pues estoy bastante de acuerdo con el comentario de intxisu (no en lo del rollo paranormal de Farenheit XD ) pero a mi Heavy Rain me dejó un sabor de boca bastante agridulce, y la sensación negativa se fué acrecentando con el paso del tiempo.
Gráficamente es precioso, la bso es muy buena y las animaciones faciales idem, pero la historia flojea por todas partes a mi entender, algunas lagunas que quedan por explicar y sobretodo la revelación del asesino, que es un completo sinsentido.

En este Beyond espero que se tomen más en serio su historia, que a fin de cuentas debe ser el punto fuerte de estos juegos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
intxisu escribió:
ernesvk escribió:
Tal-Elmar escribió:Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.



Eso son palabras mayores ojo. Aunque sean los mismo creadores Heavy Rain es dificil de superar, por ejemplo farenheit es un juego del mismo estilo, y lo que no me gustó fue la ida de olla paranormal que habia en la parte final del juego.


Mucho mejor la ida de olla paranormal de Farenheit que el sinsentido de Heavy Rain. Que te quedas con una cara que WTF larguísima. A mi todavía se me pone esa cara cuando alguien habla de HR, es recordar el final o las incongruencias que tiene el juego
y se me quitan todas las ganas de rejugarlo.


Una cosa es que quede algun cabo suelto, y otra que la historia roce el ridiculo conforme avanzas
Una cosa es que quede algun cabo suelto, y otra que la historia roce el ridiculo conforme avanzas



Pues yo debo de haber jugado a otro Heavy Rain distinto del tuyo, porque no me pareció en ningún momento que la historia fuera ridícula, todo lo contrario.... Lo único que no me gusto fueron las gafas virtuales que lleva el agente del FBI, que creo que estaban fuera de lugar y no tenian sentido en un juego "realista" como este, aunque la verdad es que molaban....
Obafemi escribió:Veremos como se resuelve esto de que no pueda morir la protagonista hagamos lo que hagamos pero, a priori, me parece un paso atrás respecto a Heavy Rain donde las decisiones que ibas tomando sí podían tener consecuencias dramáticas.


Yo creo que todo es por el número de protagonistas, al moverla solo a ella (como parecer ser), las posibilidades no parecen tan diversas como en Heavy Rain, aun así, esperemos a ver con que nos sorprende Quantic Dream
Pues viendo un poco el Gameplay, noto como si siguiera jugando al Heavy Rain y a mi eso me gusta de momento. A ver que pasa al final.
OscarKun escribió:
el sinsentido de Heavy Rain


¬_¬


Imagen

El final es un horror. QD le da un toque misterioso durante todo el juego que echan por la borda en 5 minutos, con un asesino un poco lamentable (cualquier otro elegido al azar me parecería más adecuado, vale que te llevas una sorpresa, pero es más bien una sorpresa desagradable). Por no hablar de los sueños...

Y no sigo que ya estamos spoileando suficiente
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
intxisu escribió:
OscarKun escribió:
el sinsentido de Heavy Rain


¬_¬


Imagen

El final es un horror. QD le da un toque misterioso durante todo el juego que echan por la borda en 5 minutos, con un asesino un poco lamentable (cualquier otro elegido al azar me parecería más adecuado, vale que te llevas una sorpresa, pero es más bien una sorpresa desagradable). Por no hablar de los sueños...

Y no sigo que ya estamos spoileando suficiente

Imagen
Ahí ahí, argumentado.
Como me sorprende leer ciertos comentarios sobre Heavy Rain. Yo el único problema que le veo al saber el quien es el asesino es que luego, al volver a jugar al suelo por momentos, lo ves demasiado buena persona, pero mola porque la sorpresa fue mayúscula.
intxisu escribió:
OscarKun escribió:
el sinsentido de Heavy Rain


¬_¬


[/img]

El final es un horror. QD le da un toque misterioso durante todo el juego que echan por la borda en 5 minutos, con un asesino un poco lamentable (cualquier otro elegido al azar me parecería más adecuado, vale que te llevas una sorpresa, pero es más bien una sorpresa desagradable). Por no hablar de los sueños...

Y no sigo que ya estamos spoileando suficiente


¿Cuantas veces te has pasado el juego? Sinceramente, la forma en que actúa el asesino y las motivaciones que tiene, estan perfectamente argumentadas...solo puedes criticar sus pensamientos y esta claro que Quantic no te iba a decir "EL ES EL ASESINO" Sorprende...y lo mejor es que te llega a molestar que sea él, basicamente porque suele ser el personaje que te cae bien desde el principio.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
intxisu escribió:Ahí ahí, argumentado.

Si por argumentar entiendes decir que el final es un horror por que a TI te parece que cualquier otro personaje seria mejor asesino... :-|
Stoneman escribió:¿Cuantas veces te has pasado el juego? Sinceramente, la forma en que actúa el asesino y las motivaciones que tiene, estan perfectamente argumentadas...solo puedes criticar sus pensamientos y esta claro que Quantic no te iba a decir "EL ES EL ASESINO" Sorprende...y lo mejor es que te llega a molestar que sea él, basicamente porque suele ser el personaje que te cae bien desde el principio.


Ciertamente un sóla vez, sobrevivieron todos y tal. Entendí sus motivaciones y lo que pretendia con los secuestros. Y me sigue pareciendo flojo. Me parece que lo escogieron precisamente a él para dar la campana, y les salió muy forzado. Insisto, otro personaje random me hubiera cuadrado mucho mejor.

Y sí, es terriblemente molesto que sea él, pero no por que me caiga bien precisamente.



Snaik83 escribió:
intxisu escribió:Ahí ahí, argumentado.

Si por argumentar entiendes decir que el final es un horror por que a TI te parece que cualquier otro personaje seria mejor asesino... :-|


Por argumentar entiendo escribir algo más que una cara o un meme, poner porqué te parece que mi comentario es una soberana chorrada. Pero se ve que no te dan las neuronas.
intxisu escribió:
Stoneman escribió:¿Cuantas veces te has pasado el juego? Sinceramente, la forma en que actúa el asesino y las motivaciones que tiene, estan perfectamente argumentadas...solo puedes criticar sus pensamientos y esta claro que Quantic no te iba a decir "EL ES EL ASESINO" Sorprende...y lo mejor es que te llega a molestar que sea él, basicamente porque suele ser el personaje que te cae bien desde el principio.


Ciertamente un sóla vez, sobrevivieron todos y tal. Entendí sus motivaciones y lo que pretendia con los secuestros. Y me sigue pareciendo flojo. Me parece que lo escogieron precisamente a él para dar la campana, y les salió muy forzado. Insisto, otro personaje random me hubiera cuadrado mucho mejor.



No se porque, tenia esa sensación.
Entonces no vale, aunque el final sea el mismo, lo que se dice en cada final o lo que se observa en cada final es distinto...no es lo mismo si va Ethan solo, a que si va Ethan acompañado con los demás personajes, por poner un ejemplo. Hasta el dialogo es diferente en algunas ocasiones, por no olvidar la forma de morir de los personajes y los momentos donde pueden morir.

Sinceramente, sacar todos los epilogos es útil para entender todo el juego al 100%, pasarselo una vez, aunque sea la vez perfecta de que todos viven, aclara la historia, pero para mi, no aclara las motivaciones de los personajes y sus cosas. Para entender las motivaciones de los personajes del juego y sentir empatia, hay que observarlos desde los dos puntos, el éxito y el fracaso.

Por ejemplo, lo de Ethan y las figuras de origami, si no ves uno de sus finales trágicos, no sabes si es el, el que las hace o no.
Stoneman escribió:
intxisu escribió:
Stoneman escribió:¿Cuantas veces te has pasado el juego? Sinceramente, la forma en que actúa el asesino y las motivaciones que tiene, estan perfectamente argumentadas...solo puedes criticar sus pensamientos y esta claro que Quantic no te iba a decir "EL ES EL ASESINO" Sorprende...y lo mejor es que te llega a molestar que sea él, basicamente porque suele ser el personaje que te cae bien desde el principio.


Ciertamente un sóla vez, sobrevivieron todos y tal. Entendí sus motivaciones y lo que pretendia con los secuestros. Y me sigue pareciendo flojo. Me parece que lo escogieron precisamente a él para dar la campana, y les salió muy forzado. Insisto, otro personaje random me hubiera cuadrado mucho mejor.



No se porque, tenia esa sensación.
Entonces no vale, aunque el final sea el mismo, lo que se dice en cada final o lo que se observa en cada final es distinto...no es lo mismo si va Ethan solo, a que si va Ethan acompañado con los demás personajes, por poner un ejemplo. Hasta el dialogo es diferente en algunas ocasiones, por no olvidar la forma de morir de los personajes y los momentos donde pueden morir.

Sinceramente, sacar todos los epilogos es útil para entender todo el juego al 100%, pasarselo una vez, aunque sea la vez perfecta de que todos viven, aclara la historia, pero para mi, no aclara las motivaciones de los personajes y sus cosas. Para entender las motivaciones de los personajes del juego y sentir empatia, hay que observarlos desde los dos puntos, el éxito y el fracaso.

Por ejemplo, lo de Ethan y las figuras de origami, si no ves uno de sus finales trágicos, no sabes si es el, el que las hace o no.


Me quité el juego de encima en su momento como si fuera la peste. Quizá fue un error darlo por perdido, y esque lo de las figuras origami también me repateaba muchísimo. Gracias por saber mantener una discusión.

Salu2
intxisu escribió:
Stoneman escribió:¿Cuantas veces te has pasado el juego? Sinceramente, la forma en que actúa el asesino y las motivaciones que tiene, estan perfectamente argumentadas...solo puedes criticar sus pensamientos y esta claro que Quantic no te iba a decir "EL ES EL ASESINO" Sorprende...y lo mejor es que te llega a molestar que sea él, basicamente porque suele ser el personaje que te cae bien desde el principio.


Ciertamente un sóla vez, sobrevivieron todos y tal. Entendí sus motivaciones y lo que pretendia con los secuestros. Y me sigue pareciendo flojo. Me parece que lo escogieron precisamente a él para dar la campana, y les salió muy forzado. Insisto, otro personaje random me hubiera cuadrado mucho mejor.

Y sí, es terriblemente molesto que sea él, pero no por que me caiga bien precisamente.


Puedo saber el motivo? Es morbosa curiosidad XD

Aunque sea el último offtopic, que no estamos en el hilo de HR xD
Ronaldinho10 escribió:Puedo saber el motivo? Es morbosa curiosidad XD

Aunque sea el último offtopic, que no estamos en el hilo de HR xD


Yo desde luego lo dejo aquí que me voy a sobar.



OJO QUE PUEDE HABER SPOILERS


No veia qué pintaba en todo esto, su actitud me irritaba (excepto la que tenía hacía la madre de uno de los niños) y todo ello unido a la sospecha me hacian no jugar agusto con él. No pretendo ir de guay diciendo que adiviné quién era el asesino, pero en algunas fases del juego no me olía nada bien. Evidentemente no tenía pruebas, era sólo una sensación, si bien llegó el momento donde me dije "no, es imposible que sea él" y lo metí en el saco de personajes que ni fu ni fa. Es una sensación personal, pero el final fue más chasco que agradable.

Entre que al final sí era él y que me sentí troleado por "la" escena (creo que todos sabemos a qué asesinato me refiero) poco me faltó para tirar el mando a la pantalla. Y es que no me gustan las historias que no te permiten deducir al asesino de forma correcta por tu propio pie. Lo de tratar de adivinar finales es un mala costumbre que adquirí de la serie Lost, y me gusta que se desperdiguen las pistas dentro del argumento, que tú puedas ir juntándolas poco a poco y descubrir la verdad.

Pero sobre todo que no te den pistas falsas de forma deliberada y tan burda. Un lunático me hubiera valido, por que pese a no tener forma de llegar a él, no habría esa escena en la que te explican lo que tenía que haber explicado cuando la jugaste.

Buenas noches y buena suerte.
Idos al hilo de heavy rain y poned spoilers!!!

Imagen
Esta claro que no a todos nos pueden gustar las mismas cosas, ni impresionar algo, todo es respetable, que eso es lo que importa, respetar las opiniones y ya esta. En fin, tal vez lo del Asesino tuvo errores, los tienes, ya no solo los pensamientos, lo de la tienda de antigüedades también esta cogido por los pelos.

Pero, aun así, me convenció. No desvió más xD. Algo que parece diferente en este Beyond es que no tendremos tantos personajes jugables como en Heavy Rain, esto puede ser o muy bueno (se puede centrar más en un personaje) o muy malo, por decepcionarnos la variedad de control de personajes, veremos, de momento lo visto hace que estemos atentos al juego.

La pena es que el juego se va para 2013, como que queda algo lejano aún xD.
intxisu escribió:
ernesvk escribió:
Tal-Elmar escribió:Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.



Eso son palabras mayores ojo. Aunque sean los mismo creadores Heavy Rain es dificil de superar, por ejemplo farenheit es un juego del mismo estilo, y lo que no me gustó fue la ida de olla paranormal que habia en la parte final del juego.


Mucho mejor la ida de olla paranormal de Farenheit que el sinsentido de Heavy Rain. Que te quedas con una cara que WTF larguísima. A mi todavía se me pone esa cara cuando alguien habla de HR, es recordar el final o las incongruencias que tiene el juego
y se me quitan todas las ganas de rejugarlo.


Intxiiii! cuanto tiempo tio, todo bien?

A que te refieres con sinsentido? HR está muy logrado, a ver, seguramente hay cosas poco concluyentes, pero simplemente daros cuenta que este juego superaba con creces el guion de cualquier superproduccion de hollywood; el guión de una película promedia 130 páginas, el de HeavyRain tiene más de 2,000 páginas.
Creo que ese dato es mas que suficiente para entender que el guion tendra fallos.

Lo comente por ahi, lo bueno de Fahrenheit es eso, que es muy paranoico, a mi me dio muy buenas sensaciones. Un final sorprendente, al igual que HR (se me murio el asesino jijiji)

intxisu escribió:Entre que al final sí era él y que me sentí troleado por "la" escena (creo que todos sabemos a qué asesinato me refiero) poco me faltó para tirar el mando a la pantalla. Y es que no me gustan las historias que no te permiten deducir al asesino de forma correcta por tu propio pie. Lo de tratar de adivinar finales es un mala costumbre que adquirí de la serie Lost, y me gusta que se desperdiguen las pistas dentro del argumento, que tú puedas ir juntándolas poco a poco y descubrir la verdad.


Lo bueno de estos juegos es eso tio, que hasta el final no sabes quien es cada uno, a mi personalmente me gusta mas eso k jugar 5 min y saber kien es el asesino (si de Lost te imaginas el final...no lo ves acabar ni de coña jajaja por suerte esa serie no me engancho). Mira la trilogia de Saw (y todavia no ha acabado), que gracia tendría si sabes kien es el malo? ninguna, los finales épicos son los que se recuerdan.

pd: sigo creyendo que Kara hubiera sido mejor, me acordaré el dia que hagan su juego, q seguro lo haran.
pd2: tan seguros estais que la historia de Beyond solo se centrará en un personaje? me parece una cagada por parte de QD, todos han sido con mas personajes, esa es su esencia y siempre les ha funcionado, porque cambiar ahora?
pd3: deberian crear un accesorio tipo alfombrilla + el move para jugar a este tipo de juegos, nos pondria la piel de gallina si nos mete mas en el personaje.
goldenaxeband escribió:Idos al hilo de heavy rain y poned spoilers!!!

Imagen


+1 pero te hacía más guapo [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
OscarKun escribió:
Una cosa es que quede algun cabo suelto, y otra que la historia roce el ridiculo conforme avanzas



Pues yo debo de haber jugado a otro Heavy Rain distinto del tuyo, porque no me pareció en ningún momento que la historia fuera ridícula, todo lo contrario.... Lo único que no me gusto fueron las gafas virtuales que lleva el agente del FBI, que creo que estaban fuera de lugar y no tenian sentido en un juego "realista" como este, aunque la verdad es que molaban....

Me referia a Fahrenheit, obviamente
Lo de Kara bien puede quedar en una demo y punto. La primera demostración del motor de Heavy Rain no tenia nada que ver con el juego en si (pese a que usaron a Lauren como modelo)

Yo creo que la demo de Kara quedará en eso, una demostración de la potencia y punto, no creo que la cosa acabe en un nuevo juego, que no me importaría, pero no es la costumbre en Quantic Dream.
Stoneman escribió:Lo de Kara bien puede quedar en una demo y punto. La primera demostración del motor de Heavy Rain no tenia nada que ver con el juego en si (pese a que usaron a Lauren como modelo)

Yo creo que la demo de Kara quedará en eso, una demostración de la potencia y punto, no creo que la cosa acabe en un nuevo juego, que no me importaría, pero no es la costumbre en Quantic Dream.


esa es la pena, pero el rollo de un robot que tiene alma y puede sentir me gusta mucho, weno ya no lo digo mas que me repito mucho jeje.

Me dan ganas de volver a jugar a HR, a ver si sacan este de una vez, esto de que lo anuncien 1 año antes no me gusta nada, me deja con ganas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Stoneman escribió:Lo de Kara bien puede quedar en una demo y punto. La primera demostración del motor de Heavy Rain no tenia nada que ver con el juego en si (pese a que usaron a Lauren como modelo)

Yo creo que la demo de Kara quedará en eso, una demostración de la potencia y punto, no creo que la cosa acabe en un nuevo juego, que no me importaría, pero no es la costumbre en Quantic Dream.


No descartes ver alguna especie de "robot" en este juego. No hay mas que ver a este personaje, que tiene pinta de ser el malo:


Imagen


Quien sabe si aparecera de algun modo u otro un robot con alma
Ese Berru! Bien habrá que decir, con curro antes de lo esperado y asentándome por fin en Eibar. Tú qué tal todo? Espero que bien ;)



berru_12_ escribió:
intxisu escribió:Mucho mejor la ida de olla paranormal de Farenheit que el sinsentido de Heavy Rain. Que te quedas con una cara que WTF larguísima. A mi todavía se me pone esa cara cuando alguien habla de HR, es recordar el final o las incongruencias que tiene el juego
y se me quitan todas las ganas de rejugarlo.


Intxiiii! cuanto tiempo tio, todo bien?

A que te refieres con sinsentido? HR está muy logrado, a ver, seguramente hay cosas poco concluyentes, pero simplemente daros cuenta que este juego superaba con creces el guion de cualquier superproduccion de hollywood; el guión de una película promedia 130 páginas, el de HeavyRain tiene más de 2,000 páginas.
Creo que ese dato es mas que suficiente para entender que el guion tendra fallos.

Lo comente por ahi, lo bueno de Fahrenheit es eso, que es muy paranoico, a mi me dio muy buenas sensaciones. Un final sorprendente, al igual que HR (se me murio el asesino jijiji)


El final de Farenheit tampoco me satisfació mucho, si bien lo pude asimilar de forma más sencilla que la del HR. Y sinsentido me refiero a cabos sueltos o a vueltas de tuerca argumentales muy endebles. Detalles que me joden totalmente la experiencia, con Lost igual, la mierda de final me hizo odiar a muerte todo el show, que por otro lado está construido de forma magnífica.

Hasta el final de la historia disfruté muchísimo del juego.

berru_12_ escribió:
intxisu escribió:Entre que al final sí era él y que me sentí troleado por "la" escena (creo que todos sabemos a qué asesinato me refiero) poco me faltó para tirar el mando a la pantalla. Y es que no me gustan las historias que no te permiten deducir al asesino de forma correcta por tu propio pie. Lo de tratar de adivinar finales es un mala costumbre que adquirí de la serie Lost, y me gusta que se desperdiguen las pistas dentro del argumento, que tú puedas ir juntándolas poco a poco y descubrir la verdad.


Lo bueno de estos juegos es eso tio, que hasta el final no sabes quien es cada uno, a mi personalmente me gusta mas eso k jugar 5 min y saber kien es el asesino (si de Lost te imaginas el final...no lo ves acabar ni de coña jajaja por suerte esa serie no me engancho). Mira la trilogia de Saw (y todavia no ha acabado), que gracia tendría si sabes kien es el malo? ninguna, los finales épicos son los que se recuerdan.


No digo que te digan con luces de neón desde el minuto 1 quién es el asesino como hacían en Colombo. Lo que me pone es que te den pistas y tú puedas llegar a varias conclusiones, siendo sólo una de ellas correcta y hasta el final de la historia no sabrás si has acertado o no.

Un ejemplo (que no el mejor) es la serie El Mentalista, que si bien Patrick Jane siempre se esconde algún truco bajo la manga, puedes adivinar el asesino de forma satisfactoria con la información que te dan en el capítulo.


berru_12_ escribió:pd: sigo creyendo que Kara hubiera sido mejor, me acordaré el dia que hagan su juego, q seguro lo haran.
pd2: tan seguros estais que la historia de Beyond solo se centrará en un personaje? me parece una cagada por parte de QD, todos han sido con mas personajes, esa es su esencia y siempre les ha funcionado, porque cambiar ahora?
pd3: deberian crear un accesorio tipo alfombrilla + el move para jugar a este tipo de juegos, nos pondria la piel de gallina si nos mete mas en el personaje.


Apenas sé nada de Beyond y su historia. Trato de mantenerme lo más "virgen" posible a este respecto. Pero parece evidente que a Ellen Page le acompaña "alguien", y de alguna forma u otra pasaremos a conocer cómo pasó eso.

Y dudo que Kara sea un proyecto de juego. Fue un trailer para dejarnos con la boca abierta.
Willem Dafoe podría actuar en Beyond:

A source close to Quantic Dream has told BroGamer that Ellen Page will be starring with Williem Dafoe in the developer’s Beyond: Two Souls. The source wouldn’t go into detail on what role he plays, but said to expect to hear more soon. Dafoe previously reprised his role as The Green Goblin/Norman Osborn in the Spider-Man game, and also lent his voice to James Bond 007: Everything or Nothing which was released on PS2, Xbox and Gamecube. Via GI International.



http://www.vg247.com/2012/06/19/rumor-w ... two-souls/
goldenaxeband escribió:Willem Dafoe podría actuar en Beyond:

A source close to Quantic Dream has told BroGamer that Ellen Page will be starring with Williem Dafoe in the developer’s Beyond: Two Souls. The source wouldn’t go into detail on what role he plays, but said to expect to hear more soon. Dafoe previously reprised his role as The Green Goblin/Norman Osborn in the Spider-Man game, and also lent his voice to James Bond 007: Everything or Nothing which was released on PS2, Xbox and Gamecube. Via GI International.



http://www.vg247.com/2012/06/19/rumor-w ... two-souls/


Buen fichaje
goldenaxeband escribió:Willem Dafoe podría actuar en Beyond:

A source close to Quantic Dream has told BroGamer that Ellen Page will be starring with Williem Dafoe in the developer’s Beyond: Two Souls. The source wouldn’t go into detail on what role he plays, but said to expect to hear more soon. Dafoe previously reprised his role as The Green Goblin/Norman Osborn in the Spider-Man game, and also lent his voice to James Bond 007: Everything or Nothing which was released on PS2, Xbox and Gamecube. Via GI International.



http://www.vg247.com/2012/06/19/rumor-w ... two-souls/


Mmmm de ser cierto, pondrá la voz al jefe de los SWAT que va en pos de cazar a Jodie? o incluso al espírituguardian Aiden? a NINGUNO DE ELLOS?

Que ganasss de saber mas!!!! [babas]

Esperando a la Gamescom.
Muy chulas las imágenes golden, a ver si sueltan algo mas de info :D
Vamos a ver un capítulo de Expediente X, jejeje. QUe ganas de que salga el juego!!!
Finalmente Willem Dafoe no participará en Beyond: Two souls pero sí este tipo:

Willem Dafoe will not co-star alongside Ellen Page in Beyond: Two Souls, Quantic Dream boss David Cage has confirmed at Comic-Con.

“Nice try,” he said.

But Kadeem Hardison, best known for his role as Dwayne Wayne on the NBC sitcom A Different World, and Eric Winter, who played Colton in Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay, will be in Beyond.

Hardison will play a paranormal investigator who “raises” Page’s character, Jodie Holmes. Winter’s role has not been revealed, however, he was shown in mo-cap sessions with Page, and together did activities such as toast at the dinner table and maneuver what appeared to be an earthquake. Watch that video below.



Imagen

http://gematsu.com/2012/07/new-actors-r ... -two-souls
Traigo una entrevista a tito Cage y Ellen Page directamente de la ComicCon:

http://www.youtube.com/watch?v=mz0vb1eX ... r_embedded

Que chiquitilla es Jodie!!! [amor]

EDIT:

Añado la rueda de prensa COMPLETA de la ComicCon con el director de Beyond, David Cage y dos de sus intérpretes, Ellen Page & Kadeem Hardison:

http://www.youtube.com/watch?v=fE4J_16f ... r_embedded
La muerte de un familiar inspiró a David Cage para hacer Beyond: Two Souls

http://www.vandal.net/noticia/70590/la- ... two-souls/
David Cage metiéndose en charcos: "Con Beyond no quiero divertir a los jugadores, quiero darles algo que tenga significado" o "no les ofrezco un desafío a sus pulgares sino a sus mentes".

Those expecting Beyond: Two Souls to be a departure from Quantic Dream's previous games like Heavy Rain should think again: David Cage says his focus in development of his upcoming PS3 exclusive is "creating an emotional journey," adding: "I'm not interest in giving [players] 'fun'."

Speaking to us as part of an in-depth look at the upcoming Beyond - which follows protagonist Jodie Holmes, played by Hollywood actress Ellen Page, in a story spanning 15 years - Cage insists that he is unwavering in his aim to "create something different".

"My goal is to surprise people, to give them something they want without knowing they want it," he tells us. "I want to create an emotional journey, a unique experience.

"I am not interested in giving them 'fun', I want to give them meaning; I don't want to challenge their thumbs, I want to challenge their minds."

Cage's games have always had emotion at their core, and Beyond will be no different, with the Quantic Dream CEO saying the game is his response to the death of a close relative. By following the protagonist for over 15 years, Cage hopes players will foster a deeper emotional bond with the character under their control than in other games.

Technology will be key to that, with the new engine Cage unveiled with his Kara demo at GDC, and Page's painstaking performance capture work, helping remove what Cage describes as "the robotic aspect" of videogame characters. That tech, though, serves the emotion, and while Cage admits his methods may not be to everyone's tastes, he remains resolute in his focus.

"Maybe this is irrelevant or just overly ambitious," he says. "Maybe this is not what most people out there actually want. But this is the goal I set myself with Beyond: to create something different."


http://www.edge-online.com/news/beyond- ... david-cage

Me pregunto si alguien se va a rasgar las vestiduras interpretando desde el angulo equivocado -en mi opinión- estas declaraciones.

Vaya por delante que apoyo completamente sus declaraciones.
Me entran ganas de poner en el titulo del hilo:

David Cage escribió:no quiero divertir a los jugadores


[poraki]
Te reto a que lo hagas.
goldenaxeband escribió:Te reto a que lo hagas.


Imagen
goldenaxeband escribió:Me pregunto si alguien se va a rasgar las vestiduras interpretando desde el angulo equivocado -en mi opinión- estas declaraciones.


Eso ni lo dudes. Pero en fin, es David Cage y es Quantic Dream, para lo bueno y para lo malo. Ahí están los genios, siempre levantando odios y pasiones a partes iguales.

Eso sí, yo sólo les pido una cosa: que tarden un poco más en sacarlo si quieren, pero cuando salga a la venta, que el juego esté pulido de bugs, que aún tengo pesadillas recordando la insufrible primera partida a Heavy Rain. Sentía la tensión casi tanto por lo que le podía ocurrir a Ethan Mars y compañía como por el porvenir de mi pobre PS3 ante tal cantidad de cuelgues. [mad]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Te reto a que lo hagas.


Imagen


Es un titular muy amarillista XD

PD: Pero por eso he entrado [carcajad]
Es que la frase se las trae... XD

Obafemi, espero que con Beyond solo sufras por Ellen y no por tu negrita ;)
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Te reto a que lo hagas.


Imagen


Eh Cloud te has rajado, con el "no busca" ya das a entender que se busca algo más... deberías trollear más poniendo "no me interesa que Beyond divierta..." que además se ajusta más a una traducción literal aunque sesgada claro.

Por cierto a ver si sabéis qué juego me ha venido a la cabeza con la frase: "I want to create an emotional journey, a unique experience" (por cierto no debería ser "an" en vez de "a"?) y está lejos de parecerse a ningún juego de Quantic.... Oro parece platano es.
Habilidad para trolear tú tienes korchopan Imagen

Fuera de bromas, hace falta más Beyonds.
3173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664