[HO] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4
Hilo oficial de la entrega para Nintendo 3DS.
Pinta bien, espero que no la caguen al final. Le seguire de cerca la pista a este Batman, un saludo.
Tiene muy buena pinta, me encantan los "metroidvania" y si encima es de Batman [babas]

Como ya dije en el hilo del de sobremesa, 25 de octubre apuntado en el calendario, ninguno de los dos se me escapa el primer día [sonrisa]

Un saludo
Según lei el equipo de desarrollo está formado por varios ex empleados de retro studios de los primeros metroid prime, así que puede salir algo bastante majo.
Cojo sitio, si es tipo Metroidvania y sumado a ser Batman seguro que cae cuando esté bien de precio.
El 2013 está siendo un gran año para la 3DS, se está quedando un catálogo de juegos muy buenos. Soy muy fan de Batman y de los últimos juegos de la saga en sobremesa. Habrá que seguirle la pista a esta versión... me encantan las 2.5 D!
He leido que son algunos miembros de Retro studios los que forman esta compañia asi que tendremos que estar muy atentos a este juego.
Pero por curiosidad ¿que juegos han realizado hasta el momento en su nueva compañia?
Gerudo escribió:Según lei el equipo de desarrollo está formado por varios ex empleados de retro studios de los primeros metroid prime, así que puede salir algo bastante majo.


Yo nada más que por este detalle, ya le tengo muchísima fe a este título, y más teniendo en cuenta el desarrollo que va a tener al más puro estilo metroidvania [plas]

Menudo año mas bueno lleva la 3DS [360º]
¿Por qué "estilo metroidvania"?
Metroidvania es un castlevania con el estilo de metroid. Si es del mismo estilo, será estilo metroid.
Pero el juego es desplazamiento lateral tipo Castlevania Mirror of Late de 3DS?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Raijinken escribió:¿Por qué "estilo metroidvania"?
Metroidvania es un castlevania con el estilo de metroid. Si es del mismo estilo, será estilo metroid.

Sera un Batroid
OZIMANDIAS1978 escribió:
Raijinken escribió:¿Por qué "estilo metroidvania"?
Metroidvania es un castlevania con el estilo de metroid. Si es del mismo estilo, será estilo metroid.

Sera un Batroid


O un Metroatman XD
Me interesa muchísimo. Para mi, a expensas de temas como la duración, es un Must HAVE. Eso si, no se si escoger la versión de 3ds o Vita XD
david530 escribió:Eso si, no se si escoger la versión de 3ds o Vita XD


¿No sería mejor decidir eso cuando salgan los primeros gameplays de ambas versiones? Vamos, digo yo. Que por no salir, no ha salido ni un trailer [risita]
Menudo hilo más envenenado hay en el otro lado (Valga la redundancia xD).

Tacharlo de mediocre por supuestamente ser un port de 3DS para Vita me parece lamentable.

Me da a mi que la versión de 3DS será la más vendida, y no solo por la base de consolas, que también, visto los ánimos que tienen los Viteros porque sale para las 2 consolas... Vaya tela.
Hombre se pensaran que la Vita puede mover un arkham asylum o incluso un city [+risas] .
shinigamizanp escribió:Hombre se pensaran que la Vita puede mover un arkham asylum o incluso un city [+risas] .

Hombre, yo creo que vita podria mover mas o menos bien ambos batman de sobremesa, otra cosa es que los programadores se esfuercen en hacerlo xD

En cuanto al juego, nunca me han ido mucho los juegos de batman y no creo que este sea una excepcion. Veamos que sale se aqui...
Pues yo creo que no, podria profundizar pero es un offtopic total asi que no lo hare.
david530 escribió:Me interesa muchísimo. Para mi, a expensas de temas como la duración, es un Must HAVE. Eso si, no se si escoger la versión de 3ds o Vita XD


Para mí claramente el de 3DS, este juego pienso que está hecho para lucir mil veces mejor activando el 3D de la 3DS.
Habra que estar atento para ver como va todo y lo implementan todo el concepto de los Arkham bien hecho
Necesito urgentemente uno estilo al de megadrive!!!. Si se le parece compra segura
No creo que sea estilo metroid, pero si lo fuera estaria muy bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas. Ojalá no sea un truñete...
casius22 escribió:No creo que sea estilo metroid, pero si lo fuera estaria muy bien.


"Warner Bros quería tener un juego en 2.5D, como Arkham pero estilo Metroidvania.
La compañía eligió a Armature porque el estudio estaba familiarizado con ese estilo de juego."
Este juego prefiero esperar a ver opiniones antes de lanzarme a la piscina...
Podian hacer el Batman: The Brave and the Bold de Wii, era muy bueno y quedaria genial en la 3ds.
Últimamente todo lo relacionadoncon Batman es sinónimo de éxito. Con ganas de conocer nuevos detalles...
Segundillos de gameplay (5 exáctamente :) a partir de 00:23): https://www.youtube.com/watch?v=xHMJXy6lSHo#t=23s
5 segundos de absoluta gloria. Muy, pero que muy buena pinta.

Jolines, esta consola es la leche: demasiado juegazos y yo con tan poca "panoja" [buuuaaaa]
Las imagenes son de Vita.
Cuando digo pintaza, no me refería a los gráficos...
david530 escribió:Las imagenes son de Vita.


Ostras, ya decía yo también xD. Aunque lo poco que se puedo ver de la versión de 3DS apuntaba muy alto [plas]
E imágenes de 3DS no ponen? No sé como tomármelo...
Según Armature Studio, están desarrollando ambas versiones para que resulten idénticas, de manera que las únicas diferencias que hayan sea el aumento de resolución en Vita y el 3D en 3DS.

Mas información aquí: http://www.escapistmagazine.com/news/view/124190-Batman-Arkham-Origins-Blackgate-on-3DS-Vita-to-Be-Almost-Identical

Para mí son noticias estupendas para 3DS. Y la versión de Vita se ve estupenda.
roberto28live escribió:Cuando digo pintaza, no me refería a los gráficos...

Ni yo me refería a tí. Solo aclaraba (por eso no te cité)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Vita, que para el caso se supone que es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=6qei3xmNOlo&feature=player_embedded

Pintaza absoluta.
Que pintaza, que ganas de catarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece bastante menos vistoso gráficamente que en Vita.

Tendre que pensarme para cuál de las dos pillarlo.
A falta de ver vídeos de mejor calidad, lo que he visto me ha molado. Y mucho :)

Éste se viene para casita el día de salida [plas]
Josezno escribió:Gameplay de Vita, que para el caso se supone que es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=6qei3xmNOlo&feature=player_embedded

Pintaza absoluta.


Con que se vea la mitad de bien en 3ds me conformo y ademas en 3d,que mira tu por donde la vita no tiene.
Ostias el video acojona mucho xDDD

Como tenga el mismo 3d currado que el castlevania va a ser muy pepinaco
Josezno escribió:Pues parece bastante menos vistoso gráficamente que en Vita.

Tendre que pensarme para cuál de las dos pillarlo.



Mmm, mantiene mismo fps y si se ve algo opaco en el video es por que la pantalla de vita es OLED, se puede ver desde cualquier angulo con la misma nitidez y brillo, la de 3DS por el contrario fuera de ser 3D es una LCD comun y solo de frente aprecias los colores y nitidez
rheed escribió:Ostias el video acojona mucho xDDD

Como tenga el mismo 3d currado que el castlevania va a ser muy pepinaco


+1. Totalmente de acuerdo :)

Y lo más interesante es que por ahora no se aprecian bajadas de frames, lo cual significa que parece que están realizando una buena adaptación.

Tengo ganas de hincarle el diente, para que negarlo [carcajad]
Pintaza [360º] [360º] [360º] [360º] caera el dia de salida.
Raicuaza_ex escribió:
Josezno escribió:Pues parece bastante menos vistoso gráficamente que en Vita.

Tendre que pensarme para cuál de las dos pillarlo.



Mmm, mantiene mismo fps y si se ve algo opaco en el video es por que la pantalla de vita es OLED, se puede ver desde cualquier angulo con la misma nitidez y brillo, la de 3DS por el contrario fuera de ser 3D es una LCD comun y solo de frente aprecias los colores y nitidez


Pero que pasa que ahora jugamos viendo la pantalla de lado o que? XD ..ya sabemos que en vita se ve todo mejor que en 3ds,mayor resolución,mas potencia..si si ya lo sabemos..pero el 3d hace que se vean los juegos de una manera única en una portátil y que en muchos juegos hace que tenga otra magia,mi opinión eh.Saludos.

PD:la verdad que me hubiera gustado mas que toda la historia seria en gotham..porque las cárceles ya se han visto mucho en anteriores juegos.Ademas lo que vemos en el video es precisamente en gotham y esta ambientado de manera cojonuda.
elbrujoguru escribió:
Raicuaza_ex escribió:
Josezno escribió:Pues parece bastante menos vistoso gráficamente que en Vita.

Tendre que pensarme para cuál de las dos pillarlo.



Mmm, mantiene mismo fps y si se ve algo opaco en el video es por que la pantalla de vita es OLED, se puede ver desde cualquier angulo con la misma nitidez y brillo, la de 3DS por el contrario fuera de ser 3D es una LCD comun y solo de frente aprecias los colores y nitidez


Pero que pasa que ahora jugamos viendo la pantalla de lado o que? XD ..ya sabemos que en vita se ve todo mejor que en 3ds,mayor resolución,mas potencia..si si ya lo sabemos..pero el 3d hace que se vean los juegos de una manera única en una portátil y que en muchos juegos hace que tenga otra magia,mi opinión eh.Saludos.

El 3D ya no es novedad.

Este juego, debe ser escogido segun la versión con mejor FPS estables. Y no porque sea 3D o no... Más que nada porque no deja de ser un juego 2.5D...

Mi opinión xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4