[HO] BATMAN Arkham Knight

timazo con el pase de temporada [qmparto]
oierarias escribió:Buenas peña;

He visto esta oferta de Nuuvem por 25€ y me he querido tirar de cabeza a por ella, pese a no haber comprado nunca en esta web.

He intendo hacer la compra pero cuando le doy al botón "Adquirir PRE-VENDA", me lleva al carrito y me dice que mi carrito de la compra está vacío, y me sale un mensaje indicando que este producto no está disponible para mi territorio. ¿Algún consejo?

Saludos!

Pd.- Nada, que he estado mirando en Internet a ver qué podía pasar, he leido lo de que había que usar la extensión de Chrome Hola, pero nada, que ni con esas.

Usándola, aparentemente puedo añadir el producto al carrito, pero me sale esta pantalla;

Imagen


Como conteste en un post anterior tenia el mismo problema, pero curiosamente lo intente ahora desde mi surface pro 2 y salio a la primera, mi recomendacion es que o bien lo hagas desde un ordenador distinto o borra las cookies.


En cuanto al pase de temporada, pasando de el, los Batman , incluyendo el origins, que no era de rocksteady, casi todos sus dlc eran de skins para el modo desafio y normalmente de dlc de campañas adicionales era uno solo, por lo que pasando de pagar algo tan caro para al año pillar una key de ese contenido a mejor precio
gjazz escribió:timazo con el pase de temporada [qmparto]


Lo justo sería esperar a que anuncien el contenido concreto que incluye el pase de temporada (y probarlo), para poder valorar si es un timo o no.

Ahora bien, por 40€ mucho contenido y de calidad tiene que traer, ya que estamos hablando de que tiene un coste superior al del propio título en físico...

Lo dicho, lo mejor es esperar a conocer más detalles, pero a priori se antoja complicado que justifiquen su compra y menos aun sin que anuncien antes su contenido.
Menudo timo (da igual el precio es contenido que debería venir ya incluido) , pues nada a la espera de la GOTY por 9€ en Steam
Me tienta la oferta de Nuuvem pero, seguro que no tendrá Region Lock?
Pjroll escribió:Me tienta la oferta de Nuuvem pero, seguro que no tendrá Region Lock?

Si Warner le cascara este seria la primera vez, ya que sus juegos nunca le han metido Region Lock aparte del que ultimamente le han cascado en general a los juegos rusos, para que te hagas una idea, casi todos hemos pillado en el pasado los batman entre nuuvem y Ubikrania.

Nestor_otaku escribió:Menudo timo (da igual el precio es contenido que debería venir ya incluido) , pues nada a la espera de la GOTY por 9€ en Steam

Lo del pase de temporada es un timo y mas porque en toda la saga Arkham, sus dlc suelen ser mas enfocados al modo desafio y multi que campañas adicionales, ademas de que los juegos warner suelen bajar rapidamente en el tiempo al mas puro estilo de los de THQ o Square, el ejemplo mas claro es Shadows of mordor, que ya esta a un precio atractivo en todas las plataformas.
Dennggar escribió:
Ahora bien, por 40€ mucho contenido y de calidad tiene que traer, ya que estamos hablando de que tiene un coste superior al del propio título en físico....


Claro, a mi un pase de temporada tampoco es que me parezca mal, las empresas están para ganar dinero, el de TW3 por ejemplo me gusta, por 25€, 30 horas más de historia (más extras), que harán después de que el juego haya finalizado.

Ahora, 40€, que es casi como comprar el juego otra vez, me parece ya un abuso
Bueno, no sé si habréis visto lo que lleva el pase de temporada: noticia_batgirl-y-misiones-narrativas-en-el-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight_26363

Le han pegado un hachazo al juego para venderlo luego o qué? 90 euritos por el juego completo pretenden cobrar, en consola aún más [facepalm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que no se quejen de la pirateria, no quiero ver ni un comentario por parte de ellos....
lo ponen a huevos.... si sacasen el juego con todo sin dlcs y polladas de pases y a un precio mas q razonable a la altura de los bolsillos de todo el mundo verian como sacarian mas dinero fijo.... y ahi tienen pruebas.... con ejemplos que si bundles.... que si el cine en su dia lo pusieron a 3€ y recaudaron millones..... y asi con mas ejemplos....

con esos precios lo compran 4....
Supongo que no, pero por si acaso, este juego no tiene NADA de online, no?

Es que me da que lo voy a jugar (y terminar) en 3 tardes y "pal cajón".. cada vez me duele mas pagar por jugar a juegos sin online y de "corta duración" (15-20 horas supongo, lo que es la campaña y unas pocas secundarias), podrían haber puesto un Cooperativo o algo similar :(
en cdkeys.com esta a unos 31€ + pase de temporada! :O
Darkcaptain escribió:Supongo que no, pero por si acaso, este juego no tiene NADA de online, no?

Es que me da que lo voy a jugar (y terminar) en 3 tardes y "pal cajón".. cada vez me duele mas pagar por jugar a juegos sin online y de "corta duración" (15-20 horas supongo, lo que es la campaña y unas pocas secundarias), podrían haber puesto un Cooperativo o algo similar :(


Preferis que recorten ( aun mas ) la campaña para meteros un multijugador que va a estar vacio en 3 meses en un juego que no lo necesita?
Este juego lo que menos necesita es multi, que solo puede estropear lo verdaderamente importante que es el modo historia, generalmente todos los juegos que salen centrados en la campaña exclusivamente, no suelen fallar, mínimo "decentes" en adelante salen.
Yuluga escribió:en cdkeys.com esta a unos 31€ + pase de temporada! :O



Esa pagina no da buena espina, igualmente hay que mantenerse atento apra psoible cancelacion de nuuvem.
El multi en este tipo de juego es basura y la gente lo abandona a los 20 dias, que se centre en la historia joderr y lo peor de todo es que le pondran bastantes logros de multi
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Supongo que no, pero por si acaso, este juego no tiene NADA de online, no?

Es que me da que lo voy a jugar (y terminar) en 3 tardes y "pal cajón".. cada vez me duele mas pagar por jugar a juegos sin online y de "corta duración" (15-20 horas supongo, lo que es la campaña y unas pocas secundarias), podrían haber puesto un Cooperativo o algo similar :(


Preferis que recorten ( aun mas ) la campaña para meteros un multijugador que va a estar vacio en 3 meses en un juego que no lo necesita?


Nop, prefiero que dejen la campaña tal y como está y que añadan un Modo Cooperativo para la campaña, hoy en día está visto y comprobado que los juegos que no tienen un "buen Online" no tienen tantas ventas (a no ser que sean juegos que te dan cientos de hora, un mundo libre muy grande o un RPG de muchas horas etc..)

Cuando me refiero Online me refería a algo tipo Coop, ya que como habéis dicho un Multiplayer en este tipo de juegos es probarlo y a los 10 min. salir y no jugar nunca mas, para eso que lo dejen como está xD

En resumen, que me duele pagar unos 30-40€ por 1 juego que me va a durar 3 tardes (3 tardes buenísimas eso si xD), aun así caerá desde el primer día, no soy de los que suelo esperar.
elbuscador escribió:
Yuluga escribió:en cdkeys.com esta a unos 31€ + pase de temporada! :O



Esa pagina no da buena espina, igualmente hay que mantenerse atento apra psoible cancelacion de nuuvem.

yo he comprado varias cosas y sin problemas! entre ellos el mk7 de 3ds
A mi lo que me extraña es que sea la única "tienda" que lo tenga, he mirado en Kinguin y G2A y ni rastro de la edición premium
Wghos7 escribió:Bueno, no sé si habréis visto lo que lleva el pase de temporada: noticia_batgirl-y-misiones-narrativas-en-el-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight_26363

Le han pegado un hachazo al juego para venderlo luego o qué? 90 euritos por el juego completo pretenden cobrar, en consola aún más [facepalm]


Hace unos días comentaba que teníamos que esperar a conocer/probar el contenido del pase de temporada, antes de juzgar si se trataba de una buena compra o no, si bien todo hacia presagiar que su precio no estaría justificado.

Una vez desvelado el misterio e independientemente de si han recortado o no el titulo, creo que como consumidores debemos rechazar esta política y sentar un precedente en lo que a los pases de temporada se refiere.

¿40€ por 1 DLC de modo historia, 4 trajes y 4 desafíos? ¡Si el juego podemos encontrarlo a menos precio tanto en físico o como en digital!
Digo lo mismo que he dicho en la noticia de portada, en si no me preocupa el pase de temporada porque se que en PC es solo cuestión de esperar un poco para conseguir juego + pase de temporada por unos 30 Euros, que es lo que estoy dispuesto a pagar por todo. En el caso del Batman Arkham Origins me compre juego + pase por esos 30 pavos y no espere ni un més, así que en este seguramente ocurra igual, es solo estar atento a páginas de claves
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Supongo que no, pero por si acaso, este juego no tiene NADA de online, no?

Es que me da que lo voy a jugar (y terminar) en 3 tardes y "pal cajón".. cada vez me duele mas pagar por jugar a juegos sin online y de "corta duración" (15-20 horas supongo, lo que es la campaña y unas pocas secundarias), podrían haber puesto un Cooperativo o algo similar :(


Preferis que recorten ( aun mas ) la campaña para meteros un multijugador que va a estar vacio en 3 meses en un juego que no lo necesita?


Nop, prefiero que dejen la campaña tal y como está y que añadan un Modo Cooperativo para la campaña, hoy en día está visto y comprobado que los juegos que no tienen un "buen Online" no tienen tantas ventas (a no ser que sean juegos que te dan cientos de hora, un mundo libre muy grande o un RPG de muchas horas etc..)

Cuando me refiero Online me refería a algo tipo Coop, ya que como habéis dicho un Multiplayer en este tipo de juegos es probarlo y a los 10 min. salir y no jugar nunca mas, para eso que lo dejen como está xD

En resumen, que me duele pagar unos 30-40€ por 1 juego que me va a durar 3 tardes (3 tardes buenísimas eso si xD), aun así caerá desde el primer día, no soy de los que suelo esperar.

Pues no veo que un cooperativo alargue el juego la verdad, a lo mejor me equivoco pero me da la impresión que jugarlo entre dos lo hace mucho más corto (en realidad más sencillo). Ahora si te gustaría rejugarlo en cooperativo vale, pero el juego sería el mismo. Yo como no soy de rejugar los juegos a no ser que pase bastante tiempo y/o vaya a salir una continuación... prefiero jugarlo directamente en una dificultad superior a la que me corresponde que es lo que suelo hacer y me duran bastante más que las medias que se suelen decir.
Yuluga escribió:en cdkeys.com esta a unos 31€ + pase de temporada! :O


ahora esta a 33,65€ y me llama mucho la atención. ¿El código sería para steam? ¿Alguien lo ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿es fiable?

No se si pillarmelo aqui o jugarlo sparrow por el tema de los precios abusivos del pase de temporada y demás. A parte de que yo prefiero tener la edición física.
magodeoz escribió:
Yuluga escribió:en cdkeys.com esta a unos 31€ + pase de temporada! :O


ahora esta a 33,65€ y me llama mucho la atención. ¿El código sería para steam? ¿Alguien lo ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿es fiable?

No se si pillarmelo aqui o jugarlo sparrow por el tema de los precios abusivos del pase de temporada y demás. A parte de que yo prefiero tener la edición física.


Yo lo pillaría en nuuvem con Hola.

Muy probablemente la versión que te pasen sea la de Nuuvem.

Un saludo
CDKeys NO es de fiar. Hay una gran posibilidad de que acabéis arrepintiendoos de pillarlo ahí. Pilladlo en Nuveem.
NeoDecoy escribió:CDKeys NO es de fiar. Hay una gran posibilidad de que acabéis arrepintiendoos de pillarlo ahí. Pilladlo en Nuveem.


Yo también prefiero pillarlo en Nuveem, he tenido 0 problemas con ellos.
gracias por la respuesta

¿ y en mmoga? esta a 37 con el pase de temporada. ¿alguien la conoce?
NeoDecoy escribió:CDKeys NO es de fiar. Hay una gran posibilidad de que acabéis arrepintiendoos de pillarlo ahí. Pilladlo en Nuveem.

vaya por Dios >_<
A partir de hoy lo regalan con las GeForce GTX 970 o GTX 980 http://www.nvidia.es/object/witcher-3-b ... eContent=0
Un saludo!
Si a alguien le sobra el juego que dan con Nvidia, MP.
DSCS escribió:Si a alguien le sobra el juego que dan con Nvidia, MP.

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
Cody_Travers escribió:
DSCS escribió:Si a alguien le sobra el juego que dan con Nvidia, MP.

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

o cuatro.
Si entiendes que lo quiero gratis, has entendido mal [oki]
DSCS escribió:
Cody_Travers escribió:
DSCS escribió:Si a alguien le sobra el juego que dan con Nvidia, MP.

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

o cuatro.
Si entiendes que lo quiero gratis, has entendido mal [oki]

es bromuro no te piques [hallow]
Cody_Travers escribió:es bromuro no te piques [hallow]

No, has podido entenderme mal, asique no pasa nada. Hay gente que va a lo gratis.
No he querido poner más detalles por si me borran el comentario.
FaMouz x Ic3MaN escribió:En instant gaming esta a 25,29

https://www.instant-gaming.com/es/290-c ... am-knight/


es fiable esta pagina de instant-gaming?
chambergc escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:En instant gaming esta a 25,29

https://www.instant-gaming.com/es/290-c ... am-knight/


es fiable esta pagina de instant-gaming?


Yo les he comprado 3 o 4 juegos y me enviaron la clave al instante (nunca mejor dicho) jejeje

Por mi parte nunca he tenido problemas
Han puesto en nuuvem el season pass y la version premium edition, sale a 21€ y 51€ respectivamente.

Comprando el juego solamente (24€) y luego el season pass (21€) sale todo por 45€. Que opináis?
Koha escribió:Han puesto en nuuvem el season pass y la version premium edition, sale a 21€ y 51€ respectivamente.

Comprando el juego solamente (24€) y luego el season pass (21€) sale todo por 45€. Que opináis?


Que a ese precio me interesan las dos cosas, ¿esta en Nuuven a ese precio? hay que usar proxy?

Saludos.
ha llegado un momento en que 24 euros por un juego me parece hasta caro.
eimia escribió:ha llegado un momento en que 24 euros por un juego me parece hasta caro.

Pues y ocreo que está bastante bien. El conjunto de lo que ahora es el juego y el Season pass, deberia costar lo mismo que antes era un juego, incluso algo menos. 40-50 € por TODO lo veo bastante bien. El que quiera tener medio juego, (lo que ahora es el juego base), deberia de tener que pagar 20-25 €.

Ahora nos hacen pagar por el juego base 40-50 incluso 70 por le juego base y hasta 50 el Season Pass. Están flipaos xD Total -> hasta 120 € jajaja
20€ me parece un precio razonable por un pase de temporada de estas características, no los 40€ que pedían (me resultaba absurdo que fuera más caro el season que el propio juego).

Al fin y al cabo, por 45€ tienes una versión GOTY del título y comprada antes de la fecha de lanzamiento, con todo lo que ello implica.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No deis por echo que con el pass tendreis todos los DLCs que ya a pasado con otros juegos con DLCs que no entran en el pass
Nexus_VII escribió:No deis por echo que con el pass tendreis todos los DLCs que ya a pasado con otros juegos con DLCs que no entran en el pass

esto seria para denunciarlos ante la ONU, la fifa, la uefa, la afe, la casablanca , y la asociacion de vecinos de la tercera edad de navalcarnero.
eimia escribió:
Nexus_VII escribió:No deis por echo que con el pass tendreis todos los DLCs que ya a pasado con otros juegos con DLCs que no entran en el pass

esto seria para denunciarlos ante la ONU, la fifa, la uefa, la afe, la casablanca , y la asociacion de vecinos de la tercera edad de navalcarnero.


Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta el dinero, no ya en un juego antes de que este salga, no, sino en un DLC o pack de este, sin que haya salido aun el juego, ni saber aun si va a gustar o si tendra o no, problemas de algun tipo.
gdroom escribió:
eimia escribió:
Nexus_VII escribió:No deis por echo que con el pass tendreis todos los DLCs que ya a pasado con otros juegos con DLCs que no entran en el pass

esto seria para denunciarlos ante la ONU, la fifa, la uefa, la afe, la casablanca , y la asociacion de vecinos de la tercera edad de navalcarnero.


Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta el dinero, no ya en un juego antes de que este salga, no, sino en un DLC o pack de este, sin que haya salido aun el juego, ni saber aun si va a gustar o si tendra o no, problemas de algun tipo.



Yo lo que no entiendo es como hay gente que critica a otros porque se gastan el dinero (SU DINERO), no ya en un juego antes de que este salga, no, sino en un DLC o pack de este, sin que haya salido aun el juego, ni saber aun si va a gustar o si tendra o no, problemas de algun tipo.
¿Entonces en Nuvven esta a unos 40€ mas o menos el batman y el pase de temporada? a ver si me lo podeis confirmar porque de ser asi miro la manera de comprar en nuuven, lo veo un precio cojonudo de cara a los 110 que nos querian clavar. Por ese precio yo si me lo pillo de salida, vamos, descarao.
alexgilmar escribió:
gdroom escribió:
Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta el dinero, no ya en un juego antes de que este salga, no, sino en un DLC o pack de este, sin que haya salido aun el juego, ni saber aun si va a gustar o si tendra o no, problemas de algun tipo.



Yo lo que no entiendo es como hay gente que critica a otros porque se gastan el dinero (SU DINERO), no ya en un juego antes de que este salga, no, sino en un DLC o pack de este, sin que haya salido aun el juego, ni saber aun si va a gustar o si tendra o no, problemas de algun tipo.


Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, faltaria menos. Pero el caso flagrante que esta ocurriendo, es el de ver que las companias estan ya vendiendo contenido extra, antes incluso de que salga el juego base a precios caretes. Luego la gente compra y estas al ver que no nos quejamos, hacen como ya estamos viendo. La comunidad critica los precios, pero siguen comprando pases de temporada y de nuevo, las companias, volveran a pedir mas dinero del razonable. Hay que recordar que lo que se compra no ofrece ninguna garantia de calidad, que se esta poniendo a la venta antes de que el juego base salga y que muchos compran incluso sin saber el contenido.

Tambien ten en cuenta que una vez que la gente compre el season pass o el dlc por adelantado, la compania puede hacer cuasi lo que le venga en gana, pues el dinero ya lo tiene.
Rivroner escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_batman_arkham_knight_the_voices_of_arkham-34615_en.html



Me ha encantado el video y me ha emocionado aun mas los comentarios de los actores, que por cierto menudas voces.
6295 respuestas