[HO] BATMAN Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5, 6126
http://www.vandal.net/noticia/135066333 ... ght-en-pc/

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 2 GB
DirectX: 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco duro: 45 GB

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rebanapanes escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663339/desvelados-los-requisitos-de-batman-arkham-knight-en-pc/

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 2 GB
DirectX: 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco duro: 45 GB

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



¿Enserio? Unos requisitos un poco subidos, ¿no? [+risas]
De momento, a mi me toca esperar y le tengo ganas!!! pero ni una oferta decente :(
I5 mínimos jajajajajajja
Ese procesador se lanzó en el 2009, no veo el problema.
A mí lo que me parece exagerado es la gráfica, me gasté doscientos pavos hace un año una Gtx 650 ti, que mueve perfectamente el gta V, el shadow of mordor y etc y ya no me tira para un juego que tengo reservado y todo, ahora de donde saco yo otros doscientos pavos por lo menos,manda huevos esto es una ruina [+furioso] de verdad que mi gráfica no puede moverlo, en serio? wtf ¬_¬
Rebanapanes escribió:A mí lo que me parece exagerado es la gráfica, me gasté doscientos pavos hace un año una Gtx 650 ti, que mueve perfectamente el gta V, el shadow of mordor y etc y ya no me tira para un juego que tengo reservado y todo, ahora de donde saco yo otros doscientos pavos por lo menos,manda huevos esto es una ruina [+furioso] de verdad que mi gráfica no puede moverlo, en serio? wtf ¬_¬

Es que si te gastaste hace un año 200 pavos en esa tarjeta hiciste muy mala compra...
Rebanapanes escribió:A mí lo que me parece exagerado es la gráfica, me gasté doscientos pavos hace un año una Gtx 650 ti, que mueve perfectamente el gta V, el shadow of mordor y etc y ya no me tira para un juego que tengo reservado y todo, ahora de donde saco yo otros doscientos pavos por lo menos,manda huevos esto es una ruina [+furioso] de verdad que mi gráfica no puede moverlo, en serio? wtf ¬_¬


Yo lo siento por ti pero pagaste de mas.Hace un año estaba la 660 sobre los 150/160 euros y es mejor ke la que tienes.Tu grafica es de gama baja asi que no esperes poder jugar a todo lo nuevo.Aun asi seguramente el batman podras jugarlo igualmente aunque sea a 1080 y todo en bajo con alguna opcion en media y a 30 fps.Mas o menos cmo estaras jugano el gta y alguno mas.
Por curiosidad donde pagaste esos 200 por la grafica?

saludos
Rebanapanes escribió:A mí lo que me parece exagerado es la gráfica, me gasté doscientos pavos hace un año una Gtx 650 ti, que mueve perfectamente el gta V, el shadow of mordor y etc y ya no me tira para un juego que tengo reservado y todo, ahora de donde saco yo otros doscientos pavos por lo menos,manda huevos esto es una ruina [+furioso] de verdad que mi gráfica no puede moverlo, en serio? wtf ¬_¬


Yo estoy contigo, los minimos que piden en grafica son un autentico disparate.

Mas que nada porque se han desmarcado de lo que venia siendo tendencia, lo peor esque cuando alguien se desmarca las demas le siguen, asi que estos seran los minimos a partir de ahora para casi todos los juegos.
netboyEOL escribió:
Rebanapanes escribió:A mí lo que me parece exagerado es la gráfica, me gasté doscientos pavos hace un año una Gtx 650 ti, que mueve perfectamente el gta V, el shadow of mordor y etc y ya no me tira para un juego que tengo reservado y todo, ahora de donde saco yo otros doscientos pavos por lo menos,manda huevos esto es una ruina [+furioso] de verdad que mi gráfica no puede moverlo, en serio? wtf ¬_¬


Yo lo siento por ti pero pagaste de mas.Hace un año estaba la 660 sobre los 150/160 euros y es mejor ke la que tienes.Tu grafica es de gama baja asi que no esperes poder jugar a todo lo nuevo.Aun asi seguramente el batman podras jugarlo igualmente aunque sea a 1080 y todo en bajo con alguna opcion en media y a 30 fps.Mas o menos cmo estaras jugano el gta y alguno mas.
Por curiosidad donde pagaste esos 200 por la grafica?

saludos


En tienda de barrio, no sé un pijo de instalar piezas, pero ahora que pienso, me he confundido con la compra del micro que hice [+risas] la tarjeta tiene unos dos años entonces, me he hecho la picha un lío, pero de todos modos, me parece absurdo, insisto, sobre todo viendo le rendimiento, el gta V me va muy bien leche, hasta ahora no me ha dado ningún problema, me parece que esta gpu debería tner más vida, no se, me parece totalmente artificial los requisitos estos
Si tenemos en cuenta que la GTX 760 tampoco es que sea un tarjetón - más aún si la comparamos con una R9 280 de 180€ y ésta es más potente - tampoco son disparate los requisitos recomendados. Creo que con lo recomendado será más que sufiente para jugar a calidad Alta/Muy Alta. Ultra supongo que estará reservado a activar texturas de alta resolución tipo Sombras de Mordor, PhysX, sombras al máximo, etc... parámetros que en mi opinión no son necesarios para jugar a 1080p y 60fps en calidad Muy Alta/Alta.
Minimum System Requirements
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 2 GB
DirectX®: 11
Network: Broadband Internet Connection Required
Hard Drive Space: 45 GB

Recommended System Requirements
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 760
Graphics Memory: 3 GB
DirectX®: 11
Network: Broadband Internet Connection Required
Hard Drive Space: 55 GB

ULTRA System Requirements
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
Graphics Memory: 3 GB
DirectX®: 11
Network: Broadband Internet Connection Required
Hard Drive Space: 55 GB
que ganitas tengo de este juego, larga vida a mi gtx 780 ghz [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Dios enserio.... no veis muy subidos los requisitos minimos?? [+risas] 2GB de ram en grafica que pide. Y alucino cuando los minimos del witcher 3 son mas bajos sobretodo al ser un juego mucho mas abierto que este batman.
Pues me parece que me quedo sin jugarlo...
THumpER escribió:Dios enserio.... no veis muy subidos los requisitos minimos?? [+risas] 2GB de ram en grafica que pide. Y alucino cuando los minimos del witcher 3 son mas bajos sobretodo al ser un juego mucho mas abierto que este batman.
Pues me parece que me quedo sin jugarlo...


Si no me equivoco es el primer juego que pide como minimo 2Gb de Vram
THumpER escribió:Dios enserio.... no veis muy subidos los requisitos minimos?? [+risas] 2GB de ram en grafica que pide. Y alucino cuando los minimos del witcher 3 son mas bajos sobretodo al ser un juego mucho mas abierto que este batman.
Pues me parece que me quedo sin jugarlo...



Hace años que deje de guiarme por los requisitos que publican, parecen hechos para que la gente vaya corriendo a cambiarse de gráfica. Yo con un I3 y una gtx 750Ti he jugado a muchos juegos en ultra o muy alto, y eso que pedian de recomendados pcs el doble o el triple de potentes.
Justin B está baneado por "Troll"
clockwok escribió:I5 mínimos jajajajajajja

Que es i5?

I5 no quiere decir nada. Un i5 puede ser un procesador de la leche o un procesador mucho peor que un core2duo.

Es como decir: "nvidia minimos jajajajajaja"


Tampoco los veo tan raros. Una nvidia de gama media de hace ya algunos año, un i5 que no es que sea la bomba..... No se, obviamente esta sera la tonica con los juegos que empiecen a ser realmente next gen.


Lo mas gracioso es que aun haya gente que se fije en los requisitos oficiales, que nunca valen para nada
mis pcs estan esperandolo, seguramente mi fx 6300 le costara
pero mi 8320 podra como un titan
Justin B escribió:
clockwok escribió:I5 mínimos jajajajajajja

Que es i5?

I5 no quiere decir nada. Un i5 puede ser un procesador de la leche o un procesador mucho peor que un core2duo.

Es como decir: "nvidia minimos jajajajajaja"


Tampoco los veo tan raros. Una nvidia de gama media de hace ya algunos año, un i5 que no es que sea la bomba..... No se, obviamente esta sera la tonica con los juegos que empiecen a ser realmente next gen.


Lo mas gracioso es que aun haya gente que se fije en los requisitos oficiales, que nunca valen para nada


Nada, no vi que I5 era, li I5 y ya salte. [carcajad]
Pero vamo aun asi son demasiado altos.
ami personalmente me jode, pague 170 pavos por la 660 el año pasado y ya esta en minimos de varios juegos, en recomendados vale pero en minimos me chirria
menos mal que tengo la 7870 que es un poco superior
Publicados por Nvidia = Inflados
Batman: Arkham Knight – New 4K Screenshot Revealed

Imagen
acaba de poner precio en nuuvem por el juego 80 reales brasileños, unos 25e al cambio corred insensatos

http://www.nuuvem.com.br/produto/2793-b ... ham-knight
Justin B está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:ami personalmente me jode, pague 170 pavos por la 660 el año pasado y ya esta en minimos de varios juegos, en recomendados vale pero en minimos me chirria
menos mal que tengo la 7870 que es un poco superior


Es que la 660 es una grafica de gama media-alta de hace 3 años. Obviamente con esa grafica vas sobrado para jugar a juegos de PS360 y juegos de inicios de esta generacion que usan motores antiguos, pero con los nuevos motores dificilmente va a hacer lo mismo.

La gente supongo que la compro a finales de la pasada gen y flipaba con su rendimiento en juegos y motores de PS360. Obviamente si hace 3 años era gama media-alta, ahora cuando salgan los nuevos motores se va a quedar bastante atras.
Silverquick85 escribió:acaba de poner precio en nuuvem por el juego 80 reales brasileños, unos 25e al cambio corred insensatos

http://www.nuuvem.com.br/produto/2793-b ... ham-knight


Es muy buena oferta y se supone que no existe region lock, pero a mi comprarlo con esta antelación me acojona un poco por si luego cambia y me encuentro un juego que no puedo usar. No sé a vosotros...
la fecha de salida que pone en la wiki es correcta? el 26 de junio? no se retraso otra vez?
eimia escribió:la fecha de salida que pone en la wiki es correcta? el 26 de junio? no se retraso otra vez?


Lo último que sabía yo era el 23 de Junio

http://es.ign.com/batman-arkham-knight/92110/news/batman-arkham-knight-aplaza-su-fecha-de-salida
Bueno preorder realizado, espero que luego no tenga haya ningun problema.

No ha hecho falta utilizar el Hola porque no pone nada de region lock XD
Comprado en nuveem, se queda a 25,91 €. No hace falta hola, ni proxy
Yo también he acabado sucumbiendo, al fin y al cabo, 26€ (de salida) por uno de los títulos triple A mas esperado del año es prácticamente una ganga.
Yo los requisitos mínimos los cumplo pero la gráfica no se si valdra, tengo una AMD radeon hd 5670, que opináis?, gracias.
Comprado en nuuvem y si no hace falta ni hola
Una pregunta... Os mandan ya un código y se queda en steam ya reservado o hay que esperar a la fecha de salida para que te lo manden? Saludos!!!
Hasta q no salga no te dan codigo. Al menos a mi
KaBuTTo escribió:Yo los requisitos mínimos los cumplo pero la gráfica no se si valdra, tengo una AMD radeon hd 5670, que opináis?, gracias.


Hasta que no salgan los primeros benchmarks es muy complicado afirmar si podrás jugar o no, pero si nos atenemos a los requisitos mínimos publicados por Nvidia, lo tienes realmente complicado.

Ahora bien, estos requisitos suelen ser orientativos (y en este algo inflados en mi opinión), por lo que te recomiendo esperar a que publiquen los análisis antes de hacerte con el.

corzow escribió:Hasta q no salga no te dan codigo. Al menos a mi


Correcto, si bien espero que las entreguen con algo de antelación para poder realizar la precarga.
Dennggar escribió:
KaBuTTo escribió:Yo los requisitos mínimos los cumplo pero la gráfica no se si valdra, tengo una AMD radeon hd 5670, que opináis?, gracias.


Hasta que no salgan los primeros benchmarks es muy complicado afirmar si podrás jugar o no, pero si nos atenemos a los requisitos mínimos publicados por Nvidia, lo tienes realmente complicado.

Ahora bien, estos requisitos suelen ser orientativos (y en este algo inflados en mi opinión), por lo que te recomiendo esperar a que publiquen los análisis antes de hacerte con el.

de momento todos los juegos hasta el día de hoy que e probado me van, algunos con mas o menos calidad gráfica pero me van, supongo que me irá cambiando los ajustes, supongo que esos requisitos es para que vaya digamos con buenos gráficos, no?
Y el juego en nuuvem al ser preventa te lo cobran ahora y luego te dan la clave? O lo cobran el dia de salida?
nuuvem te envia el codigo por correo?
eimia escribió:nuuvem te envia el codigo por correo?


se te pone en tu biblioteca, en nuuvem
rosmander escribió:Y el juego en nuuvem al ser preventa te lo cobran ahora y luego te dan la clave? O lo cobran el dia de salida?


Ya confirmo yo para otros que te realizan el cobro en el momento de la pre-reserva. Ya aparece en mi biblioteca de nuuvem a excepcion de la key que se libera el dia 23/06/15. Aunque he de decir que no me gusta nada que te cobren la pre-reserva por adelantado, de echo en origin pre-reserve el assassin's creed unity gold y no me cobraron nada hasta las 00 de la noche del dia en que salió el juego a la venta. Es como deberían de hacerlo pero bueno... de echo amazon hace lo mismo que origin...estos brasileños...
rosmander escribió:
Ya confirmo yo para otros que te realizan el cobro en el momento de la pre-reserva. Ya aparece en mi biblioteca de nuuvem a excepcion de la key que se libera el dia 23/06/15. Aunque he de decir que no me gusta nada que te cobren la pre-reserva por adelantado, de echo en origin pre-reserve el assassin's creed unity gold y no me cobraron nada hasta las 00 de la noche del dia en que salió el juego a la venta. Es como deberían de hacerlo pero bueno... de echo amazon hace lo mismo que origin...estos brasileños...


Pilla un juego en Steam en pre-order, verás lo que tardan en cobrártelo XD Y no son brasileños [360º]

Respecto a la oferta de los 25€, me está tentando mucho, pero aún queda bastante, no me quiero hypear ya xD
gjazz escribió:
rosmander escribió:
Ya confirmo yo para otros que te realizan el cobro en el momento de la pre-reserva. Ya aparece en mi biblioteca de nuuvem a excepcion de la key que se libera el dia 23/06/15. Aunque he de decir que no me gusta nada que te cobren la pre-reserva por adelantado, de echo en origin pre-reserve el assassin's creed unity gold y no me cobraron nada hasta las 00 de la noche del dia en que salió el juego a la venta. Es como deberían de hacerlo pero bueno... de echo amazon hace lo mismo que origin...estos brasileños...


Pilla un juego en Steam en pre-order, verás lo que tardan en cobrártelo XD Y no son brasileños [360º]

Respecto a la oferta de los 25€, me está tentando mucho, pero aún queda bastante, no me quiero hypear ya xD


Son 26 exactos, pero vamos que yo lo he pillado casi instantáneo, de echo no hay mucho q pensarse de esta saga...
Precomprandolo en Nuveem dan el DLC pre reserva de Harley Quin?
Kujusca escribió:Precomprandolo en Nuveem dan el DLC pre reserva de Harley Quin?


Si amigo, lo pone en la descripcion.

Alguien a tenido problema para pagar con paypal?
Tengo dos tarjetas asociadas y siempre compro en nuuven pero hoy no hay caso…
Buenas peña;

He visto esta oferta de Nuuvem por 25€ y me he querido tirar de cabeza a por ella, pese a no haber comprado nunca en esta web.

He intendo hacer la compra pero cuando le doy al botón "Adquirir PRE-VENDA", me lleva al carrito y me dice que mi carrito de la compra está vacío, y me sale un mensaje indicando que este producto no está disponible para mi territorio. ¿Algún consejo?

Saludos!

Pd.- Nada, que he estado mirando en Internet a ver qué podía pasar, he leido lo de que había que usar la extensión de Chrome Hola, pero nada, que ni con esas.

Usándola, aparentemente puedo añadir el producto al carrito, pero me sale esta pantalla;

Imagen
oierarias escribió:Buenas peña;

He visto esta oferta de Nuuvem por 25€ y me he querido tirar de cabeza a por ella, pese a no haber comprado nunca en esta web.

He intendo hacer la compra pero cuando le doy al botón "Adquirir PRE-VENDA", me lleva al carrito y me dice que mi carrito de la compra está vacío, y me sale un mensaje indicando que este producto no está disponible para mi territorio. ¿Algún consejo?

Saludos!

Pd.- Nada, que he estado mirando en Internet a ver qué podía pasar, he leido lo de que había que usar la extensión de Chrome Hola, pero nada, que ni con esas.

Usándola, aparentemente puedo añadir el producto al carrito, pero me sale esta pantalla;

Imagen

A mi me ocurre igual y es la primera vez que ocurre, ya que con nuveem nunca tenia problemas
boxariel escribió:Alguien a tenido problema para pagar con paypal?
Tengo dos tarjetas asociadas y siempre compro en nuuven pero hoy no hay caso…


No, yo pague con paypal y no tuve ningún problema.
Tened cuidado con las preventas en Nuuvem, que os dejen comprar sin Hola no os asegura que las claves que acabéis recibiendo vengan sin region lock. Quedando dos meses, yo esperaría a que la propia tienda lo confirmase unos días antes de que salga el juego, total el precio no os lo van a cambiar.
Bueno,
Por 26€ como he comentado antes estaba intentando hacer la compra en Nuuvem, aún a riesgo de lo que comenta el compi Predy23.

El caso es que como comentaba era incapaz de hacer la compra, aún usando la extensión Hola era capaz de hacer la compra. Para quién esté en las mismas, indicar que yo estaba intentando hacer la compra desde mi Macbook. Ahora he probado en mi Windows, y aunque he tenido que usar la extensión Hola, finalmente he podido hacer la compra sin problemas.

A ver si sale bien y tenemos el Arkham Knight desde el día de lanzamiento por 26€-itos de ná. Yo que pensaba esperar varios meses hasta verlo a este precio y decidirme a comprarlo y mira, parece que lo tendré el mismo día de lanzamiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
6295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6126