[HO]Barometros electorales

nulero escribió:Imagen


Coño..la puerta del Sol y los del tic tac
hugal escribió:
nulero escribió:


Coño..la puerta del Sol y los del tic tac


Tu sigue Flameando si ves que tal, luego tienes la cara de quejarte que se te cataloga.

Por cierto, hay una burbuja que están inflando que es mucho mas propensa a desinflarse (Hay mucho de donde tirar) cuando no les interese a los mismos que la están inflando les van a hundir en la miseria, ósea, no te alegres tanto.
hugal escribió:
nulero escribió:Imagen


Coño..la puerta del Sol y los del tic tac

Mas bien son los que se pensaban que les iban a dar uno de esos 3 millones de empleos o que les iban a bajar el iva tal y como prometía el partido que nos gobierna. O aquellos que van a votar a un ex afiliado de las nuevas generaciones del PP y que va igualar el IVA para comprar una barra de pan que para comprar un Ferrari.
nulero escribió:Mas bien son los que se pensaban que les iban a dar uno de esos 3 millones de empleos o que les iban a bajar el iva tal y como prometía el partido que nos gobierna. O aquellos que van a votar a un ex afiliado de las nuevas generaciones del PP y que va igualar el IVA para comprar un Ferrari que para comprar el pan.


¿A lo mejor son estos?

Imagen

Y ahora se empiezan a dar cuenta que no les van a caer 650 pavos...y ya no les votan.
hugal escribió:
nulero escribió:Mas bien son los que se pensaban que les iban a dar uno de esos 3 millones de empleos o que les iban a bajar el iva tal y como prometía el partido que nos gobierna. O aquellos que van a votar a un ex afiliado de las nuevas generaciones del PP y que va igualar el IVA para comprar un Ferrari que para comprar el pan.


¿A lo mejor son estos?

Imagen

Y ahora se empiezan a dar cuenta que no les van a caer 650 pavos...y ya no les votan.

En Andalucía llevan 30 años cobrando el PER
Quien dice que Podemos iba o va a dar a todo cristo un dinero porque él lo valga es que no ha oído ni leído en la **** vida lo que Podemos y sus caras oficiales han dicho SIEMPRE. Pero como mamonada para soltar en un foro está bien.
hugal escribió:
dani699 escribió:
hugal escribió:A todo esto y volviendo al hilo principal. Noticias nuevas.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/11/actualidad/1428778327_580348.html

Parece que se empieza a pinchar la burbuja Podemos.

Una pregunta, tú a quién appoyas exactamente?


¿Por qué no nos limitamos a hablar del hilo?. Creo que a quien apoye tienen poco interés para el hilo.

Nah, solo tenía curiosidad por saber a qué partido aPPoyabas.

Pero tranquilo, no hace falta que respondas XD
Precisamente hay una seccion de Podemos luchando porque vuelva la RBUI al programa de podemos, aunque la cosa parece que esta muy negra.

Si al final termino no votandoles sin duda sera ese uno de los condicionantes ya que me parecia una buena medida, interesante y con mucho animo de salvar la economia.
PreOoZ escribió:Quien dice que Podemos iba o va a dar a todo cristo un dinero porque él lo valga es que no ha oído ni leído en la **** vida lo que Podemos y sus caras oficiales han dicho SIEMPRE. Pero como mamonada para soltar en un foro está bien.


Alguna vez si se ha leido:

http://www.libremercado.com/2014-06-01/la-propuesta-estrella-de-podemos-650-euros-al-mes-para-todos-sin-ninguna-condicion-1276520132/

Pero bueno, siempre se puede matizar, renegar de ello, una marcha atras, culpar a Merkel.... (como lo hacen en Grecia)
A ver, aquí analizamos encuestas y sondeos, no calificamos a la gente. No entremos en personalizaciones.
Hugal... con cuenta de del 2012, su primer mensaje es el dia 26 ene 2015 17:43 metiendo mierda contra Podemos, se declara votante del PP, y ahora mágicamente defiende a C´s. Conclusión... cuenta para Flamear y Trolear, si no.....desmiéntemelo. XD


Un saludo...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:Hugal... con cuenta de del 2012, su primer mensaje es el dia 26 ene 2015 17:43 metiendo mierda contra Podemos, se declara votante del PP, y ahora mágicamente defiende a C´s. Conclusión... cuenta para Flamear y Trolear, si no.....desmiéntemelo. XD


Un saludo...


Justamente aparece cuando banearon de forma indefinida a Marlango en miscelanea por ese motivo... yo no digo nada...
Venga hasta luego. ;)
Si, y lo se porque os he leído mucho y se de que hablas, yo diría que es en la misma línea de argumentación, argumentaciones que no pasan de dos líneas e imágenes por doquier.

El cualquier caso, no es muy difícil de intuir cuando el primer mensaje que sueltas en un foro siendo nuevo, no vas directamente metiendo mierda sin ni tan siquiera presentarte, vamos!!! su primer mensaje parece la continuación de un debate anterior. ;)


Un saludo...
hugal escribió:
PreOoZ escribió:Quien dice que Podemos iba o va a dar a todo cristo un dinero porque él lo valga es que no ha oído ni leído en la **** vida lo que Podemos y sus caras oficiales han dicho SIEMPRE. Pero como mamonada para soltar en un foro está bien.


Alguna vez si se ha leido:

http://www.libremercado.com/2014-06-01/la-propuesta-estrella-de-podemos-650-euros-al-mes-para-todos-sin-ninguna-condicion-1276520132/

Pero bueno, siempre se puede matizar, renegar de ello, una marcha atras, culpar a Merkel.... (como lo hacen en Grecia)


Programa de Podemos:
"Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo."


Constitución española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.


¿Dónde es que puedo ir a recoger mi vivienda gratis?
CNC escribió:Hugal... con cuenta de del 2012, su primer mensaje es el dia 26 ene 2015 17:43 metiendo mierda contra Podemos, se declara votante del PP, y ahora mágicamente defiende a C´s. Conclusión... cuenta para Flamear y Trolear, si no.....desmiéntemelo. XD


Un saludo...


Una cuenta con 15 post atacando a otra gente del foro. Huele a clon,

A todo esto...¿hablamos de mi o de los barómetros?
nulero escribió:
hugal escribió:
nulero escribió:Imagen


Coño..la puerta del Sol y los del tic tac

Mas bien son los que se pensaban que les iban a dar uno de esos 3 millones de empleos o que les iban a bajar el iva tal y como prometía el partido que nos gobierna. O aquellos que van a votar a un ex afiliado de las nuevas generaciones del PP y que va igualar el IVA para comprar una barra de pan que para comprar un Ferrari.


Hay que informarse un poquito mejor. Eso de que van a igualar el IVA del Ferrari al pan es una gilipollez que ha soltado el señor Monedero. Garicano ya le ha respondido.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... idies.html

Bocachanclas de Monedero. Iglesias debería haberlo dejado escondido.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00176.html

Aquí dice que los reducidos se mantendrán igual.

Al final son todos políticos, mienten todos.
hugal escribió:
CNC escribió:Hugal... con cuenta de del 2012, su primer mensaje es el dia 26 ene 2015 17:43 metiendo mierda contra Podemos, se declara votante del PP, y ahora mágicamente defiende a C´s. Conclusión... cuenta para Flamear y Trolear, si no.....desmiéntemelo. XD


Un saludo...


Una cuenta con 15 post atacando a otra gente del foro. Huele a clon,


Si verdad!!! buena argumentación.

Venga!!! hasta luego.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de ver una encuesta de El Pais con Podemos a la cabeza. Vamos coñio, a ver si acabamos con esta gentuza que nos gobierna.
renuente escribió:Acabo de ver una encuesta de El Pais con Podemos a la cabeza. Vamos coñio, a ver si acabamos con esta gentuza que nos gobierna.

Algo tiene que hacer Podemos para frenar la sangría de votos que está sufriendo en los últimos meses, y no se les ve demasiado dispuesto a ello. Demasiada ambigüedad en todas sus discusiones y pocos ánimos de frenar las barbaridades que se dicen sobre ellos.

Lo que pierdan ahora difícilmente lo van a recuperar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
De El Pais no me creo nada que tenga que ver con Podemos (aunque sea bueno). Alguna intención oculta tendrán los manipuladores del grupo prisa.
manucabal está baneado por "Flamer"
renuente escribió:Acabo de ver una encuesta de El Pais con Podemos a la cabeza. Vamos coñio, a ver si acabamos con esta gentuza que nos gobierna.


Si, si , pidiendo ayuda a Venezuela y financiandose de ella.
O con los fondos del monedero pueden acabar tambien con los que gobiernan ahora jajajajajaja
Ay Coleta Coleta si no sabes gobernar para que lo intentas jajaja
Yo, mientras no gane el PP realmente como si gana Ciudadanos, Podemos, PSOE o IU, todo menos PP.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo, mientras no gane el PP realmente como si gana Ciudadanos, Podemos, PSOE o IU, todo menos PP.


si gana el PSOE es igual o peor que si ganara el PP
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:
Yo, mientras no gane el PP realmente como si gana Ciudadanos, Podemos, PSOE o IU, todo menos PP.


si gana el PSOE es igual o peor que si ganara el PP


El PSOE no mira por las competencias y las economías como si hace el PP cada dos por tres.
tarzerix escribió:
Yo, mientras no gane el PP realmente como si gana Ciudadanos, Podemos, PSOE o IU, todo menos PP.


si gana el PSOE es igual o peor que si ganara el PP

Sera malo, horrible y catastrofico, pero segun la experiencia de las ultimas 5-6 legislaturas prefiero PSOE a PP si me dan a elegir. Aunque si me dan a elegir prefiero meter a toda esa pansa de chorizos del PPSOE en la carcel tambien XD
(mensaje borrado)
nulero escribió:
hugal escribió:
nulero escribió:Mas bien son los que se pensaban que les iban a dar uno de esos 3 millones de empleos o que les iban a bajar el iva tal y como prometía el partido que nos gobierna. O aquellos que van a votar a un ex afiliado de las nuevas generaciones del PP y que va igualar el IVA para comprar un Ferrari que para comprar el pan.


¿A lo mejor son estos?

Imagen

Y ahora se empiezan a dar cuenta que no les van a caer 650 pavos...y ya no les votan.

En Andalucía llevan 30 años cobrando el PER


¡Anda! Y yo viviendo aquí y sin cobrarlo. Por favor, infórmame de que tengo que hacer para cobrarlo rascándome el badajo, a ver si así dejo de currar por la miseria de sueldo que tengo.

En serio, no se cual de vosotros dos ha dicho el comentario más ignorante.
Bostonboss escribió:
¡Anda! Y yo viviendo aquí y sin cobrarlo. Por favor, infórmame de que tengo que hacer para cobrarlo rascándome el badajo, a ver si así dejo de currar por la miseria de sueldo que tengo.

En serio, no se cual de vosotros dos ha dicho el comentario más ignorante.


Pues mira...votar a Potemos, que te dan 650 pavos.

http://www.libremercado.com/2014-06-01/ ... 276520132/

Es muy fácil insultar sin aportar datos, sin información....se empieza a convertir en algo habitual pero las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google. Eso sí, la incultura poca solución tiene.
hugal escribió:Pues mira...votar a Potemos, que te dan 650 pavos.

http://www.libremercado.com/2014-06-01/ ... 276520132/

Es muy fácil insultar sin aportar datos, sin información....se empieza a convertir en algo habitual pero las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google. Eso sí, la incultura poca solución tiene.

"las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google."
¿Por qué dices eso y luego no lo practicas? Porque vamos, la tonteria de que Podemos propone dar 650 euros es ya muy vieja.
hugal escribió:
Bostonboss escribió:
¡Anda! Y yo viviendo aquí y sin cobrarlo. Por favor, infórmame de que tengo que hacer para cobrarlo rascándome el badajo, a ver si así dejo de currar por la miseria de sueldo que tengo.

En serio, no se cual de vosotros dos ha dicho el comentario más ignorante.


Pues mira...votar a Potemos, que te dan 650 pavos.

http://www.libremercado.com/2014-06-01/ ... 276520132/

Es muy fácil insultar sin aportar datos, sin información....se empieza a convertir en algo habitual pero las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google. Eso sí, la incultura poca solución tiene.


No, mejor va a ser votar al PPSOE o su recambio CIUtatans. ZzzZZ
basslover escribió:
hugal escribió:Pues mira...votar a Potemos, que te dan 650 pavos.

http://www.libremercado.com/2014-06-01/ ... 276520132/

Es muy fácil insultar sin aportar datos, sin información....se empieza a convertir en algo habitual pero las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google. Eso sí, la incultura poca solución tiene.

"las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google."
¿Por qué dices eso y luego no lo practicas? Porque vamos, la tonteria de que Podemos propone dar 650 euros es ya muy vieja.


En lo único que estoy de acuerdo es que lo de los 650 pavos es un tontería muy gorda. (pero a los tontos les gustan las tonterias)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sera malo, horrible y catastrofico, pero segun la experiencia de las ultimas 5-6 legislaturas prefiero PSOE a PP si me dan a elegir. Aunque si me dan a elegir prefiero meter a toda esa pansa de chorizos del PPSOE en la carcel tambien XD


francamente,desde el momento que esta el PSOE en el poder y no solo no arreglan los desaguisados del PP si no que ponen su granito de arena en lo que a despropositos se refiere lo convierte en el partido clon del PP (y viceversa,pues ambos son clonicos)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
manucabal escribió:
renuente escribió:Acabo de ver una encuesta de El Pais con Podemos a la cabeza. Vamos coñio, a ver si acabamos con esta gentuza que nos gobierna.


Si, si , pidiendo ayuda a Venezuela y financiandose de ella.
O con los fondos del monedero pueden acabar tambien con los que gobiernan ahora jajajajajaja
Ay Coleta Coleta si no sabes gobernar para que lo intentas jajaja
Que ese sea tu argumento para atacar a Podemos me da confianza en que Podemos va a llegar al poder tarde o temprano, y lo tendrá super fácil para hacerlo mejor que los vendidos que tu apoyas.
jouse norris escribió:La gente cambia de idea tan rápido?

Los españoles cambiamos de bando así de fácil?

Es lo que me dicen estas encuestas tan raras que se montan

Por supuesto, en eso se basa el efecto bandwagon en el que confiaba Podemos.
dark_hunter escribió:
jouse norris escribió:La gente cambia de idea tan rápido?

Los españoles cambiamos de bando así de fácil?

Es lo que me dicen estas encuestas tan raras que se montan

Por supuesto, en eso se basa el efecto bandwagon en el que confiaba Podemos.


Soy el único al que le da rabia ese tipo de gente? En plan, votar a una formación política porque "es tendencia", me parece una falta de escrúpulos bastante grande... no, en vez de tomar la "molestia" de informarse un poco del panorama político, no.

(Y no, no lo digo por X partido en concreto, sino que me refiero a ese comportamiento en general) [+furioso]
De hecho es lo que nos ha llevado a donde estamos, con el famoso "voto útil".
hugal escribió:
basslover escribió:
hugal escribió:Pues mira...votar a Potemos, que te dan 650 pavos.

http://www.libremercado.com/2014-06-01/ ... 276520132/

Es muy fácil insultar sin aportar datos, sin información....se empieza a convertir en algo habitual pero las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google. Eso sí, la incultura poca solución tiene.

"las mentiras tienen las patitas muy cortas....tan cortas como buscar un poco en google."
¿Por qué dices eso y luego no lo practicas? Porque vamos, la tonteria de que Podemos propone dar 650 euros es ya muy vieja.


En lo único que estoy de acuerdo es que lo de los 650 pavos es un tontería muy gorda. (pero a los tontos les gustan las tonterias)


Hugal, en serio, ya te pregunté pero no me contestaste,¿ que te parece el periodista Marhuenda? Porque dices lo mismo que él, sin entrar a valorar...Imagen

Y aportar datos que son mentira, es peor que no aportar datos.
lo de los 650 pavos esta justificado, otra cosa es que no sea factible y que además sea una tonteria. Me explico. Pablo Iglesias lo justifica diciendo que si una persona tiene un minimo para vivir no aceptará un contrato de mierda. Eso está bien. Que ahora esté esa propuesta o no en el ideario de Podemos no lo se, espero que lo hayan quitado, por una simple razón. aparte de que se pueda o no dar, creo que se dispararían los precios y esto se llenaria de inmigrantes lo cual no es una buena idea en mi opinión. Si queremos salir de la crisis, cosa que no vamos a hacer porque los que tienen pasta mandan y a ellos les interesa tenernos asi, lo que hay que hacer es ser competitivos. Pero sobre eso, ni idea de como hacerlo. Si lo supiera me hubiera presentado a gobernar.
Podemos la ha cagado mucho porque Pablo, al que admiro, tiene un pasado del que no se debe arrepentir, para nada, pero que los medios están aprovechando para echar mierda. Personalmente prefiero mil veces a Pablo como presidente porque es un tipo que sabe de lo que habla y no es un vendido, como PPSOE y la marca blanca. Se que no gobernará nunca, por desgracia, pero si lo hiciera, tampoco convertiría esto en una república bolivariana como los fachas quieren hacernos creer porque esto no es sudamerica sino Europa, aqui la gente tiene mas estudios y hay leyes que se cumplen (excepto a la hora de encerrar a los del PP pero eso es otra historia) y ademas formamos parte de Europa, por lo que tendria las manos bastante atadas.

edito un apunte que todos deberiamos tener en mente: ¿quienes son potencias mundiales ahora mismo? USA, China y alguno más con menos poder. ¿Como vive la mayoria de la gente en esos paises? Jodida.
Creo que ahi hay una lección que aprender.
No se habló ni se habla de dar a todos X cantidad de dinero (que nunca han fijado en 650 sino que hablaban de variables, desde 400 hasta 700 pavos he oído y leído). Se habla de gente que no recibe ingresos, tener DERECHO a poder al menos tener algo de dinero que llevarse a la boca. Y eso es muy distinto que rascarse los cojones y esperar que la vida fluya.

Es más, si Podemos fomentara todavía más esta medida conseguiría más votos y las encuestas dirían otra cosa. Que hay mucho economista suelto por el mundo pero la necesidad real dista mucho de la sapienza económica de quienes nos rodean (0).
la cosa está en que no conseguiria mas votos
primero porque la gente cree que es imposible (asi a bote pronto nadie se lo creeria) y en segundo lugar proque precisamente por ello los medios aliados con PPSOE y marca blanca echarian leña al fuego.

Parte de la idea de que la gente es mayoritariamente influenciable
mocopocho escribió:
dark_hunter escribió:
jouse norris escribió:La gente cambia de idea tan rápido?

Los españoles cambiamos de bando así de fácil?

Es lo que me dicen estas encuestas tan raras que se montan

Por supuesto, en eso se basa el efecto bandwagon en el que confiaba Podemos.


Soy el único al que le da rabia ese tipo de gente? En plan, votar a una formación política porque "es tendencia", me parece una falta de escrúpulos bastante grande... no, en vez de tomar la "molestia" de informarse un poco del panorama político, no.

(Y no, no lo digo por X partido en concreto, sino que me refiero a ese comportamiento en general) [+furioso]


Un % muy importante de votantes es asi. Pero los hay aun peor, como las que me he encontrado que van a votar a C's porque Albert es muy guapo. Son cosas que hacen que en momentos piense que pasar un examen para tener derecho a votar no era tan mala idea XD.
La cosa es que deberia prohibirse tajantemente todo tipo de propaganda electoral.

Se ponen unos avisos publicos con los programas de cada partido y a correr. Se les da vinculacion legal y el que no cumpla el programa a la carcel.

Asi cada cual podria votar con libertad de saber que vota lo que realmente quiere. Sin tener que jugar a los dardos a ver si acierta dentro del concurso de popularidad miss politico 2015
El problema de que tienen en su mayoría los ciudadanos es memoria histórica o carece de ella, no hay intento de analizar el panorama político ni las posibles ventajas a furo de votar a un partido diferente, ni se analiza si es momento de jugar una baza arriesgada para cambiar las cosas, es decir, nadie quiere arriesgar (Muy cómodos que somos todos) por eso de lo malo conocido y lo bueno por conocer.

Aquí se habla de posibles desinflamientos de partidos y tal, aquí voy a extenderme algo más.

Hay mucha gente, pero mucha…..que ese voto se lo da a Podemos porque tienen claro que lo que proponen es algo que les afecta directamente, y esta gente no va a votar otra cosa, ósea, que es posible que sigan bajando, pero el techo va a quedar muy alto.

Ciudadanos está captando mucho voto del PP y de otros partidos, no tengo claro si creerme todos los datos, pero no es la cuestión de donde quiero llegar, la cuestión es que está en auge y hay que reconocerlo.

Ahora bien!!! Mientras nosotros aquí nos estamos partiendo el pecho de lo bien que le van a unos y a otros, y mientras nos echamos mierda como si no hubiera un mañana, los que queremos quitar del poder se están descojonando de nosotros porque esto ya lo tienen más que controlado (No tienen a 20mil asesores solo para que se toquen los huevos).

Porque digo esto? porque nunca ninguno de los dos partidos mencionados van a tener mayoría absoluta, por mucho que nos empeñemos en creer que sí, es posible que se puedan acerca a ellos en votos, su aportación real va a quedar en pactar con el partido a fin en ideología, o dejar u obligar que pacte el bipartidismo, esto último se puede conseguir uniendo las fuerzas de Podemos y Ciudadanos, si realmente el propósito de estos dos partidos es poder hacer algo distinto e intentar dejarlos tocados, porque otra cosa es hacer el canelo o tirar piedras contra tu propio tejado.

Yo lo tengo claro, hay muchos intereses que esto siga igual y no me creo una mierda la campaña que están haciendo a Ciudadanos y el apoyo por parte del PP, yo si fuera a votar a Ciudadanos me preocuparía, el PP no da puntadas sin hilos.

Conclusión, tenemos 4 partidos igualados en votos, el bipartidismo gana si o sí.

Venga!!! Seguir discutiendo sin profundizar en el problema que vamos a arreglar una mierda. ;)


Un Saludo..
CNC escribió:El problema de que tienen en su mayoría los ciudadanos es memoria histórica o carece de ella, no hay intento de analizar el panorama político ni las posibles ventajas a furo de votar a un partido diferente, ni se analiza si es momento de jugar una baza arriesgada para cambiar las cosas, es decir, nadie quiere arriesgar (Muy cómodos que somos todos) por eso de lo malo conocido y lo bueno por conocer.

Aquí se habla de posibles desinflamientos de partidos y tal, aquí voy a extenderme algo más.

Hay mucha gente, pero mucha…..que ese voto se lo da a Podemos porque tienen claro que lo que proponen es algo que les afecta directamente, y esta gente no va a votar otra cosa, ósea, que es posible que sigan bajando, pero el techo va a quedar muy alto.

Ciudadanos está captando mucho voto del PP y de otros partidos, no tengo claro si creerme todos los datos, pero no es la cuestión de donde quiero llegar, la cuestión es que está en auge y hay que reconocerlo.

Ahora bien!!! Mientras nosotros aquí nos estamos partiendo el pecho de lo bien que le van a unos y a otros, y mientras nos echamos mierda como si no hubiera un mañana, los que queremos quitar del poder se están descojonando de nosotros porque esto ya lo tienen más que controlado (No tienen a 20mil asesores solo para que se toquen los huevos).

Porque digo esto? porque nunca ninguno de los dos partidos mencionados van a tener mayoría absoluta, por mucho que nos empeñemos en creer que sí, es posible que se puedan acerca a ellos en votos, su aportación real va a quedar en pactar con el partido a fin en ideología, o dejar u obligar que pacte el bipartidismo, esto último se puede conseguir uniendo las fuerzas de Podemos y Ciudadanos, si realmente el propósito de estos dos partidos es poder hacer algo distinto e intentar dejarlos tocados, porque otra cosa es hacer el canelo o tirar piedras contra tu propio tejado.

Yo lo tengo claro, hay muchos intereses que esto siga igual y no me creo una mierda la campaña que están haciendo a Ciudadanos y el apoyo por parte del PP, yo si fuera a votar a Ciudadanos me preocuparía, el PP no da puntadas sin hilos.

Conclusión, tenemos 4 partidos igualados en votos, el bipartidismo gana si o sí.

Venga!!! Seguir discutiendo sin profundizar en el problema que vamos a arreglar una mierda. ;)


Un Saludo..


El problema no es tener 4, el problema es que 3 de ellos son muy similares y se hacen "protesta light" entre ellos.
Basicamente Podemos sera la nueva IU, mientras que C's sustituirá el papel que tenian los partidos nacionalistas. Una mejora? Puede ser porque los pactos con nacionalistas siempre han sido sangrantes, pero ridicula respecto a lo que necesita este pais ahora mismo.

Como diria Batman, son los partidos que España se merece, no los que necesita.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, aquí analizamos encuestas y sondeos, no calificamos a la gente. No entremos en personalizaciones.

Y sumo: tampoco entra el debate político como lo estáis llevando. Para eso están los hilos que hay de cada partido.
Vamos a reabrir el hilo.

Como vuelvan los descalificativos personales o el debate fuera de lo que es el análisis de las encuestas, se volverá a cerrar.

Apelamos a vuestro sentido común para que esto no suceda.
LLioncurt escribió:
hugal escribió:
PreOoZ escribió:Quien dice que Podemos iba o va a dar a todo cristo un dinero porque él lo valga es que no ha oído ni leído en la **** vida lo que Podemos y sus caras oficiales han dicho SIEMPRE. Pero como mamonada para soltar en un foro está bien.


Alguna vez si se ha leido:

http://www.libremercado.com/2014-06-01/la-propuesta-estrella-de-podemos-650-euros-al-mes-para-todos-sin-ninguna-condicion-1276520132/

Pero bueno, siempre se puede matizar, renegar de ello, una marcha atras, culpar a Merkel.... (como lo hacen en Grecia)


Programa de Podemos:
"Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo."


Constitución española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.


¿Dónde es que puedo ir a recoger mi vivienda gratis?


http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_negativa
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_positiva
Ahí va otro nuevo para las próximas generales:
Imagen

Más info aquí: http://elpais.com/elpais/2015/06/06/media/1433613613_640079.html

Muy notable el desplome de Ciudadanos. UPyD cada vez más cerca de la muerte absoluta. El incremento del PP no lo entiendo, no sé que ha hecho para aumentar en un 4% desde Abril xD.

Cosas interesantes, demasiados votos en intención directa de voto para el PP (16%), y también me parece curiosa los resultados de Ciudadanos a la pregunta de que debe hacer Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Desde Abril igual que ciudadanos populares se desploma, el partido del regimen recupera esos votos


Lo que se fue volvio [hallow]
2663 respuestas