[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

Usuarios baneados, tenemos una mala noticia que daros: viewtopic.php?p=1738966611.
Jordi V. escribió:Usuarios baneados, tenemos una mala noticia que daros: viewtopic.php?p=1738966611.

Meas rayado
shawarmas escribió:
Jordi V. escribió:Usuarios baneados, tenemos una mala noticia que daros: viewtopic.php?p=1738966611.

Meas rayado

pues si mea rayado tiene un serio problema
CrusardGameamos escribió:
shawarmas escribió:
Jordi V. escribió:Usuarios baneados, tenemos una mala noticia que daros: viewtopic.php?p=1738966611.

Meas rayado

pues si mea rayado tiene un serio problema

Después de leer lo que encuentra el colega en la deep web también he empezado a mear rayado. Mi new 3ds está baneada de por vida :')
shawarmas escribió:
CrusardGameamos escribió:
shawarmas escribió:Meas rayado

pues si mea rayado tiene un serio problema

Después de leer lo que encuentra el colega en la deep web también he empezado a mear rayado. Mi new 3ds está baneada de por vida :')

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí que me has ofendido... [360º]

PD: Tenéis que creeros a @xDarkPeTruSx porque dijo que la 9.8 saldría en junio y que requeriría reprogramar el launcher.
Jordi V. escribió:
shawarmas escribió:
CrusardGameamos escribió:pues si mea rayado tiene un serio problema

Después de leer lo que encuentra el colega en la deep web también he empezado a mear rayado. Mi new 3ds está baneada de por vida :')

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí que me has ofendido... [360º]

PD: Tenéis que creeros a @xDarkPeTruSx porque dijo que la 9.8 saldría en junio y que requeriría reprogramar el launcher.



Ostia, tampoco es que me tengan que creer obligatoriamente, no les voy a pegar una paliza salvaje si no lo hacen [carcajad]

Que sí, fue prácticamente exacta esa "predicción" a partir de los rumores que recopilé y lo de los baneos parece que va en serio esta vez, ya no son simples avisos....

Yo recalco; tened mucho cuidado con jugar online, la cabecera que sea 100% compatible y no uséis las cabeceras publicas de Sky3DS, porque es insta-ban y parece que ya no son de 1-2 meses...

Por el momento no hay forma de quitar el ban, aunque si los baneos permanentes continúan, seguro que acabará saliendo algo para quitar el baneo.... Algún parche o algún spoof, aunque eso tampoco es seguro....
Hola.Siento si mi pregunta es estúpida pero no domino el tema.Quiero comprar una r4igold 3ds para mi new 3dsxl versión 9.0.7-25. Si la utilizo para cargar backups de NDS -Hay riego de baneo?
-puedo cargar emuladores con esta tarjeta?cuales?
-que tal es esta tarjeta?
Gracias y un saludo
lalioparda escribió:Hola.Siento si mi pregunta es estúpida pero no domino el tema.Quiero comprar una r4igold 3ds para mi new 3dsxl versión 9.0.7-25. Si la utilizo para cargar backups de NDS -Hay riego de baneo?
-puedo cargar emuladores con esta tarjeta?cuales?
-que tal es esta tarjeta?
Gracias y un saludo

-Baneo de juegos de DS no existe ni existirá porque en la generación de DS Nintendo no disponía del sistema actual para detectar a los usuarios de flashcards.
-Sí, tienes de Armstrad, Arcade NES, SNES, GB/GBC, GBA, Mega Drive y Neo Geo. Tienes una lista aquí: wiki/Homebrew_de_NDS#Emuladores.
-Esa tarjeta es como cualquier clon de R4, sin soporte, pero da igual porque (creo que) todas hacen lo mismo. Y no necesitan soporte para funcionar. Quizá algunas tengan más potencia o algo pero más o menos están todos bien.
Jordi V. escribió:-Sí, tienes de Armstrad, Arcade NES, SNES, GB/GBC, GBA, Mega Drive y Neo Geo. Tienes una lista aquí: wiki/Homebrew_de_NDS#Emuladores.



Ohhhh que bueno, no recordaba que hubiera un port del Heretic. Me lo has recordado pero bien. Ya lo estoy bajando, a ver si funciona en el gateway azul [carcajad]
Buenas noticias: Ya no estoy baneado (me banearon el día 7 de mayo)
Yo ahora No estoy baneado, me habían baneado el día 3 mayo ahora hay que ser más precavidos
@shawarmas @shandorz Tened cuidado la próxima vez porque Nintendogs se va a poner seria con los bans.
y creo que banee por usar cias legitimos. Porque tener tantos cias legitimos canta.
sev39lora escribió:y creo que banee por usar cias legitimos. Porque tener tantos cias legitimos canta.

Exacto, es como si te comprases 16 consolas y las transfierieras a una sola. XD

hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659
como no he vinculado ninguna cuenta en la n3ds, para que vincule los cias, no creo que tenga problemas en ese sentido. Tengo 45 cias metidos.
sev39lora escribió:como no he vinculado ninguna cuenta en la n3ds, para que vincule los cias, no creo que tenga problemas en ese sentido. Tengo 45 cias metidos.

Puedes conectarte online sin NNID, así que, aunque no hayan casos de baneos con cias, quizá...

Pues yo tengo como 80 juegos en la GW y dos cias (BlargSnes y SaveDataFiler). XD
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:como no he vinculado ninguna cuenta en la n3ds, para que vincule los cias, no creo que tenga problemas en ese sentido. Tengo 45 cias metidos.

Puedes conectarte online sin NNID, así que, aunque no hayan casos de baneos con cias, quizá...

Pues yo tengo como 80 juegos en la GW y dos cias (BlargSnes y SaveDataFiler). XD


y yo 128gb en la gw y 128gb en la n3ds, asi sobra espacio.
sev39lora escribió:
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:como no he vinculado ninguna cuenta en la n3ds, para que vincule los cias, no creo que tenga problemas en ese sentido. Tengo 45 cias metidos.

Puedes conectarte online sin NNID, así que, aunque no hayan casos de baneos con cias, quizá...

Pues yo tengo como 80 juegos en la GW y dos cias (BlargSnes y SaveDataFiler). XD


y yo 128gb en la gw y 128gb en la n3ds, asi sobra espacio.

Hala, aquí te has pasado un poco. De las 8 GB libres que se transforman a 6 GB, me quedan 3 GB libres. Y de la microSD, de las 30 GB útiles me sobran 5 GB.
Una pregunta, tengo un juego original que pretendo dumpear Para extraer la cabecera y ponerla en mis propias Roma, pero quiero ponerlas con "no sky no ban" alguien a usado ese programa? Saludos
Hola. Me banearon el día 11 de mayo y hoy ya puedo conectarme online. Ahora a ser más cuidadosos. Un saludo y gracias a la gente del foro.
A mi me banearon a mediados de mayo por jugar pokemon (no le cambie la id publica), Ahora ya me desbanearon
cosa rara que me ha pasado hoy, estaba configurando la consola de un colega y ya de camino lo agregué a la lista de amigos por el modo local, cuando termino y mi NNID se iba a conectar online me salta el error 002-0102 por un segundo, cierro el mensaje, entro otra vez en la lista de amigos y todo ok, no entiendo que puedo haber pasado.

Decir que tengo New 3DS firm 9.8.0.20E, sky3ds azul y todos los backups con cabezeras privadas de mis originales de residen evil revelation y super street fighters IV. Añadir tambien que las cabeceras las edito tanto en la propia rom como en el template y nunca he tenido ningun problema para jugar online, repito, nunca, siempre he jugado sin problemas. Eso si, aunque mi NNID tiene ya años (epoca GB y desde me compre la primera 3DS) en la new tuve que formatear por el tema de que me peto la nand, pero sigue siendo la misma NNID de siempre.

Lo unico raro que tiene mi N3DS es un Streetpass de un juego americano (Lord of Magna), no sé si será por eso.

¿Que pensais? ¿Baneo o fallo tonto de conexión? Es que me he quedado un poco :-? , gracias XD
Ninoh-FOX escribió:
¿Que pensais? ¿Baneo o fallo tonto de conexión? Es que me he quedado un poco :-? , gracias XD


El debate está servido [toctoc]
shawarmas escribió:
Ninoh-FOX escribió:
¿Que pensais? ¿Baneo o fallo tonto de conexión? Es que me he quedado un poco :-? , gracias XD


El debate está servido [toctoc]


Pues vaya debate, nadie dice nada de nada XD XD XD
Yo creo que es fallo de conexión.
es fallo de conexion ^^ a mi me ha pasado mucha veces pero ami me pasa cuando me conecto en pokemon incluso usando cartucho original me pasa porque en le router tengo bloqueado los firewall quisas sea eso :)
E sido baneado a las 18:10, por jugar al pokemon zafiro alpha con una cabecera semipública (pocas personas la conocian...).

09/06/2015
abner50 escribió:es fallo de conexion ^^ a mi me ha pasado mucha veces pero ami me pasa cuando me conecto en pokemon incluso usando cartucho original me pasa porque en le router tengo bloqueado los firewall quisas sea eso :)
sev39lora escribió:Yo creo que es fallo de conexión.


Ok, gracias a los dos por responder, ya me extrañaba a mi, con el cuidado que tengo al reescribir las cabeceras minuciosamente.
jochemali escribió:E sido baneado a las 18:10, por jugar al pokemon zafiro alpha con una cabecera semipública (pocas personas la conocian...).

09/06/2015

Si la has sacado de internet es pública, si la has extraído tú es privada...
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:E sido baneado a las 18:10, por jugar al pokemon zafiro alpha con una cabecera semipública (pocas personas la conocian...).

09/06/2015

Si la has sacado de internet es pública, si la has extraído tú es privada...



Pero si la comparte con los colegas, es pública otra vez.. aunque sea con uno sólo :D
c0d3m4st4 escribió:
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:E sido baneado a las 18:10, por jugar al pokemon zafiro alpha con una cabecera semipública (pocas personas la conocian...).

09/06/2015

Si la has sacado de internet es pública, si la has extraído tú es privada...



Pero si la comparte con los colegas, es pública otra vez.. aunque sea con uno sólo :D

Cierto. ;)
creo que la detectan, cuando ven que hay dos cabeceras a la vez.
sev39lora escribió:creo que la detectan, cuando ven que hay dos cabeceras a la vez.

Claro, es que es así, si ven que hay miles de cabeceras repetidas, ban seguro.
veo que el tema baneo se ha parado un poco no?

a ver si sigue asi, yo llevo un tiempo sin jugar online con la 3ds (por no decir que ultimamente la tengo abandonada, mi PSP go es mas practica para el metro :D)

seguire atento, que en algun momento retomare el Monster Hunter 4

Un saludo
Existen baneos de gente con cfw y cias?
O es cosa sólo de gw/sky/mt y los 3ds/3dz ??

Yo tengo cfw y entró a la eshop para bajar updates y ningún baneo de momento, aunque no juego online, por eso preguntó.
klausus escribió:Existen baneos de gente con cfw y cias?
O es cosa sólo de gw/sky/mt y los 3ds/3dz ??

Yo tengo cfw y entró a la eshop para bajar updates y ningún baneo de momento, aunque no juego online, por eso preguntó.

Es solo si usas .3dz
En .cia hubo un ban (troll 99%), por lo que si usas CFW estas seguro de estar en la banda antiban
jochemali escribió:E sido baneado a las 18:10, por jugar al pokemon zafiro alpha con una cabecera semipública (pocas personas la conocian...).

09/06/2015


Me auto cito para informaros de que ya no estoy baneado ^^, hace 1 semana que no cogía la 3ds y hoy para trastear un poco me e metido en la lista de amigos y ya no me salía error.

Parece que han sido 2-3 semanas de ban
Por lo menos nintendo te da una oportunidad y no te banean permanente.
sev39lora escribió:Por lo menos nintendo te da una oportunidad y no te banean permanente.


Si... ya e aprendido, a partir de ahora todo será .cia...
Hola a todos.
Quisiera saber lo siguiente.
Yo tengo el Header , de el Pokemon Y, el Pokemon Y el cartucho se lo di a mi primo. Y yo quiero jugar al Smash Bros con el header del pokemon Y.
Si mi primo se conecta online con el Pokemon Y a la vez que yo tambien juego online, pero con el Smash Bros (distinto juego obviamente), me banean igual? O tiene que ser 2 headers en el mismo juego para que me baneen?)
Milton884 escribió:Hola a todos.
Quisiera saber lo siguiente.
Yo tengo el Header , de el Pokemon Y, el Pokemon Y el cartucho se lo di a mi primo. Y yo quiero jugar al Smash Bros con el header del pokemon Y.
Si mi primo se conecta online con el Pokemon Y a la vez que yo tambien juego online, pero con el Smash Bros (distinto juego obviamente), me banean igual? O tiene que ser 2 headers en el mismo juego para que me baneen?)

No, lo que se detectan son si las cabeceras están repetidas, independentemente del juego. No creo que llamen la atención dos cabeceras repetidas como si hubieran miles.
Hola, estoy muy feliz XD, porque estaba baneada desde el 22 de junio y ahora que compruebo ya no me sale el error en mi lista de amigos, me banearon por jugar una rom de attack of titan, xq me pedía actualizar el juego, error :( de mi parte, pero siempre había jugado el monster hunter 4 ultimate online igual con una rom y nunca pasó nada :(, alguien sabe por qué?, ahora por seguridad voy a usar cias e insertar cabeceras de mi juego original en mis otros juegos, otra pregunta, si hago eso, perderé todos mis avances?
Rosy H. escribió:Hola, estoy muy feliz XD, porque estaba baneada desde el 22 de junio y ahora que compruebo ya no me sale el error en mi lista de amigos, me banearon por jugar una rom de attack of titan, xq me pedía actualizar el juego, error :( de mi parte, pero siempre había jugado el monster hunter 4 ultimate online igual con una rom y nunca pasó nada :(, alguien sabe por qué?, ahora por seguridad voy a usar cias e insertar cabeceras de mi juego original en mis otros juegos, otra pregunta, si hago eso, perderé todos mis avances?

Tienes que convertir las partidas con el SaveDataFiler.
Jordi V. escribió:
Rosy H. escribió:Hola, estoy muy feliz XD, porque estaba baneada desde el 22 de junio y ahora que compruebo ya no me sale el error en mi lista de amigos, me banearon por jugar una rom de attack of titan, xq me pedía actualizar el juego, error :( de mi parte, pero siempre había jugado el monster hunter 4 ultimate online igual con una rom y nunca pasó nada :(, alguien sabe por qué?, ahora por seguridad voy a usar cias e insertar cabeceras de mi juego original en mis otros juegos, otra pregunta, si hago eso, perderé todos mis avances?

Tienes que convertir las partidas con el SaveDataFiler.


Muchas gracias, eso haré c:
Es aconsejable poner la cabecera del pokemon rubi omega de un amigo mio que ya no juega con el? o mejor pedirle algun juego con online que sea menos conocido?
(mensaje borrado)
Hola a todos,
hace relativamente poco que tengo una Sky3ds, y mi duda es, ¿es compatible una cabecera de un juego que no tenga online (profesor Layton, Lego .....) que sea publico y cambiarlo a juegos con capacidad online (MH4, Mario Kart, Smash Brosh...)?

Gracias
neoacex escribió:Hola a todos,
hace relativamente poco que tengo una Sky3ds, y mi duda es, ¿es compatible una cabecera de un juego que no tenga online (profesor Layton, Lego .....) que sea publico y cambiarlo a juegos con capacidad online (MH4, Mario Kart, Smash Brosh...)?

Gracias

Sí, es posible, pero será mejor que la cabecera no sea pública.
Hola amigos egarrote me dijo que me pasara por aqui para ver si me podian ayudar con mi problema de ban en 3ds codigo de error 005-5964 que me lo dieron por un juego que compre y pidieron el rembolso quitandome el juego y los fondos
1303 respuestas