[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

argentys escribió:¿Con los cias habría riesgo de ban? :?

de momento 0 bans, aunque hay uno en GBATemp que afirma que le han baneado, nada mas poner eso ha desaparecido y no ha puesto nada mas.
Yo he actualizado un par de juegos pero sin jugar online.
Peligro de baneo???
kie1313 escribió:Yo he actualizado un par de juegos pero sin jugar online.
Peligro de baneo???

Lo primero, cabecera publica, privada o CIA
Lo segundo, solo te pillan en el momento que te conectas online con ese juego, eso no quiere decir jugar online XD
CrusardGameamos escribió:
kie1313 escribió:Yo he actualizado un par de juegos pero sin jugar online.
Peligro de baneo???

Lo primero, cabecera publica, privada o CIA
Lo segundo, solo te pillan en el momento que te conectas online con ese juego, eso no quiere decir jugar online XD


No he cambiado nada, con el ultimo templare y punto. Y lo segundo no te entiendo... Dices que te pueden banear actualizando aunque no juegues? O inclusive sin actualizar y estar jugando offline pero conectado a internet?
kie1313 escribió:
CrusardGameamos escribió:
kie1313 escribió:Yo he actualizado un par de juegos pero sin jugar online.
Peligro de baneo???

Lo primero, cabecera publica, privada o CIA
Lo segundo, solo te pillan en el momento que te conectas online con ese juego, eso no quiere decir jugar online XD


No he cambiado nada, con el ultimo templare y punto. Y lo segundo no te entiendo... Dices que te pueden banear actualizando aunque no juegues? O inclusive sin actualizar y estar jugando offline pero conectado a internet?

Hay juegos que se conectan a internet si pueden, aunque no quieras, por ejemplo el angry brids, pero eso no suele ser muy habitual.
si solo usas el ultimo template sin modificar nada, estaras usando cabeceras publicas, por lo que tienes risesgo de baneo si juegas online.
Actualizar un juego no tiene riesgo de baneo ya que se conecta a la eShop, no con el juego, no se si me entiendes.
Si, gracias.
Estoy por pillarme un power saves para cambiar cabecera por privada, pero no se si voy a ser capaz, he visto un hilo a una página extranjera y no controlo idiomas, aparte que los compás de aquí no se si les funcionó.
No se si en 3ds todos controláis tanto, en otras plataformas (360 ps3) hay tutos para "torpes" [carcajad] .

Gracias
kie1313 escribió:Si, gracias.
Estoy por pillarme un power saves para cambiar cabecera por privada, pero no se si voy a ser capaz, he visto un hilo a una página extranjera y no controlo idiomas, aparte que los compás de aquí no se si les funcionó.
No se si en 3ds todos controláis tanto, en otras plataformas (360 ps3) hay tutos para "torpes" [carcajad] .

Gracias

Para hacerlo en Gateway:
Vas al menú de Gateway, te diriges a la opción Backup 3DS Cartridge y haces el backup; después con el Gateway ROM Patcher extraes la cabecera.

Para hacerlo en Sky3DS:
Primero, para extraer la cabecera con el Powersaves:
  • Copia todos los archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una de vacía.
  • Abre el Powersaves y haz el backup de un save del juego del que quieras extraer el titleID.
  • Cierra el programa y vuelve a abrirlo, y después minimízalo.
  • Abre el editor hexadecimal HxD, pulsa Shift + Control + R para abrir la RAM de PowerSaves3DS.exe
  • Pulsa Ctrl + F y busca el nombre del .bin que has creado antes.
  • Entonces encontrarás en la cadena que has encontrado 00 00 00 88 y ahí empieza la cabecera privada, que sigue hasta cuando hay 48 FF seguidos. Entre 00 00 00 08 y los 48 FF tiene que haber 16 grupos de números y letras, y eso nos interesa.

Y ahora para aplicar la cabecera a Sky3DS, edita manualmente la plantilla de Sky3DS, edítela usando el bloc de notas y busca el titleID (mediante 3ds.essh.co) siguiendo esta imagen. Acto seguido carga el template con el Win32 Disk Writer y escribe la ROM.
Jordi V. escribió:
kie1313 escribió:Si, gracias.
Estoy por pillarme un power saves para cambiar cabecera por privada, pero no se si voy a ser capaz, he visto un hilo a una página extranjera y no controlo idiomas, aparte que los compás de aquí no se si les funcionó.
No se si en 3ds todos controláis tanto, en otras plataformas (360 ps3) hay tutos para "torpes" [carcajad] .

Gracias

Para hacerlo en Gateway:
Vas al menú de Gateway, te diriges a la opción Backup 3DS Cartridge y haces el backup; después con el Gateway ROM Patcher extraes la cabecera.

Para hacerlo en Sky3DS:
Primero, para extraer la cabecera con el Powersaves:
  • Copia todos los archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una de vacía.
  • Abre el Powersaves y haz el backup de un save del juego del que quieras extraer el titleID.
  • Cierra el programa y vuelve a abrirlo, y después minimízalo.
  • Abre el editor hexadecimal HxD, pulsa Shift + Control + R para abrir la RAM de PowerSaves3DS.exe
  • Pulsa Ctrl + F y busca el nombre del .bin que has creado antes.
  • Entonces encontrarás en la cadena que has encontrado 00 00 00 88 y ahí empieza la cabecera privada, que sigue hasta cuando hay 48 FF seguidos. Entre 00 00 00 08 y los 48 FF tiene que haber 16 grupos de números y letras, y eso nos interesa.

Y ahora para aplicar la cabecera a Sky3DS, edita manualmente la plantilla de Sky3DS, edítela usando el bloc de notas y busca el titleID (mediante 3ds.essh.co) siguiendo esta imagen. Acto seguido carga el template con el Win32 Disk Writer y escribe la ROM.


Muchas gracias, me surge alguna duda, pero sin ver como va surgiendo.... ¿copiar archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una carpeta vacía?? ¿y se deja sin mas?

¿Hace falta un .exe del powersaves modificado?? o algo me ha parecido leer en otro hilo/sitio.

Lo dicho, muchas gracias.
kie1313 escribió:
Jordi V. escribió:
kie1313 escribió:Si, gracias.
Estoy por pillarme un power saves para cambiar cabecera por privada, pero no se si voy a ser capaz, he visto un hilo a una página extranjera y no controlo idiomas, aparte que los compás de aquí no se si les funcionó.
No se si en 3ds todos controláis tanto, en otras plataformas (360 ps3) hay tutos para "torpes" [carcajad] .

Gracias

Para hacerlo en Gateway:
Vas al menú de Gateway, te diriges a la opción Backup 3DS Cartridge y haces el backup; después con el Gateway ROM Patcher extraes la cabecera.

Para hacerlo en Sky3DS:
Primero, para extraer la cabecera con el Powersaves:
  • Copia todos los archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una de vacía.
  • Abre el Powersaves y haz el backup de un save del juego del que quieras extraer el titleID.
  • Cierra el programa y vuelve a abrirlo, y después minimízalo.
  • Abre el editor hexadecimal HxD, pulsa Shift + Control + R para abrir la RAM de PowerSaves3DS.exe
  • Pulsa Ctrl + F y busca el nombre del .bin que has creado antes.
  • Entonces encontrarás en la cadena que has encontrado 00 00 00 88 y ahí empieza la cabecera privada, que sigue hasta cuando hay 48 FF seguidos. Entre 00 00 00 08 y los 48 FF tiene que haber 16 grupos de números y letras, y eso nos interesa.

Y ahora para aplicar la cabecera a Sky3DS, edita manualmente la plantilla de Sky3DS, edítela usando el bloc de notas y busca el titleID (mediante 3ds.essh.co) siguiendo esta imagen. Acto seguido carga el template con el Win32 Disk Writer y escribe la ROM.


Muchas gracias, me surge alguna duda, pero sin ver como va surgiendo.... ¿copiar archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una carpeta vacía?? ¿y se deja sin mas?

¿Hace falta un .exe del powersaves modificado?? o algo me ha parecido leer en otro hilo/sitio.

Lo dicho, muchas gracias.

Es lo que dice en el enlace de este hilo. XD Yo no lo he probado, ya que utilizo el menú de Gateway. Supongo que tienes que mover los archivos.

El .exe del Powersaves es el original, sin modificar ni nada.
Os confirmo que por ahora los baneos SI desaparecen

Me banearon hace unas 2 semanas aproximadamente, y la otra noche ya pude volver a jugar online. Eso si, he aprendido la lección, solo juegos originales para el online, cada vez que meta el sky3ds, el wifi desactivado, y eso que me ahorro.

Saludos
sefirotx escribió:Os confirmo que por ahora los baneos SI desaparecen

Me banearon hace unas 2 semanas aproximadamente, y la otra noche ya pude volver a jugar online. Eso si, he aprendido la lección, solo juegos originales para el online, cada vez que meta el sky3ds, el wifi desactivado, y eso que me ahorro.

Saludos


O backups con cabecera de original privado.
Hola una pregunta, mi señora tiene la 3ds XL con el pokémon alpha zaphire original y yo tengo la new 3ds XL con la sky3ds y como mencione me Banearon a principios de mes, bueno pregunto si yo le compro el Zelda majoras Mask original y le extraigo la cabecera a ese juego original para ponerla a mis roms pasara algo si ella juega ese juego que no tiene nada de online pero con el wifi prendido podrán detectar que ese juego esta en línea desde nintendo? La idea es si pasa inadvertido ese juego a pesar del wifi prendido de la 3ds ya que yo estaría en línea con la cabecera de ese juego en mi new 3ds esto claro si me sacan el ban xd.
shandorz escribió:Hola una pregunta, mi señora tiene la 3ds XL con el pokémon alpha zaphire original y yo tengo la new 3ds XL con la sky3ds y como mencione me Banearon a principios de mes, bueno pregunto si yo le compro el Zelda majoras Mask original y le extraigo la cabecera a ese juego original para ponerla a mis roms pasara algo si ella juega ese juego que no tiene nada de online pero con el wifi prendido podrán detectar que ese juego esta en línea desde nintendo? La idea es si pasa inadvertido ese juego a pesar del wifi prendido de la 3ds ya que yo estaría en línea con la cabecera de ese juego en mi new 3ds esto claro si me sacan el ban xd.

Detectará que es esa consola y no podrás jugar a tu juego EN LOS MODOS EN LÍNEA igualmente.
A mi ayer me banearon ... a ver si como dicen quitan el baneo, tendré mucho mas cuidado a la hora de jugar al online ...
loxpes escribió:A mi ayer me banearon ... a ver si como dicen quitan el baneo, tendré mucho mas cuidado a la hora de jugar al online ...

A mi me Banearon el 3 de mayo y aun no mquitan el baneo, cada día pierdo mas las esperanzas :(
shandorz escribió:
loxpes escribió:A mi ayer me banearon ... a ver si como dicen quitan el baneo, tendré mucho mas cuidado a la hora de jugar al online ...

A mi me Banearon el 3 de mayo y aun no mquitan el baneo, cada día pierdo mas las esperanzas :(


No me digas eso ... yo que estaba relativamente tranquilo pensando en que al final lo quitarán ...
loxpes escribió:
shandorz escribió:
loxpes escribió:A mi ayer me banearon ... a ver si como dicen quitan el baneo, tendré mucho mas cuidado a la hora de jugar al online ...

A mi me Banearon el 3 de mayo y aun no mquitan el baneo, cada día pierdo mas las esperanzas :(


No me digas eso ... yo que estaba relativamente tranquilo pensando en que al final lo quitarán ...

Si me lo quitan avisare pero como dije ya han pasado más de las famosas 2 semanas de baneo y aun no me lo quitan, lo mas triste es que es una new 3ds comprada el 1 de mayo xD
shandorz escribió:
loxpes escribió:
shandorz escribió:A mi me Banearon el 3 de mayo y aun no mquitan el baneo, cada día pierdo mas las esperanzas :(


No me digas eso ... yo que estaba relativamente tranquilo pensando en que al final lo quitarán ...

Si me lo quitan avisare pero como dije ya han pasado más de las famosas 2 semanas de baneo y aun no me lo quitan, lo mas triste es que es una new 3ds comprada el 1 de mayo xD


Joer ... ¿te banearon a los dos días? eso si que es una putada ...
Hola. Se sabe algo más de este tema?? Hoy hace15 días qué me banearon y de momento sigue. Shandorz, sigues baneado??? Un saludo y gracias
ivanba escribió:Hola. Se sabe algo más de este tema?? Hoy hace15 días qué me banearon y de momento sigue. Shandorz, sigues baneado??? Un saludo y gracias

Hola, lamentablemente sigo baneado y ya ha pasado mucho tiempo, me gustaría saber si la cuenta queda baneada o la consola, aunque revise en mi WiiU y no tengo problema y es la misma Nintendo ID
Hola de nuevo. A los qué os levantaron el ban, fueron 15 días justos? La verdad que estaba bastante tranquilo pensando qué sería temporal y me estoy empezando a preocupar. Un saludo y gracias.
yo lo acabo de leer en otro foro que en este mes los baneos estan tardando mas y no lo han quitado asi que cuidado
abner50 escribió:yo lo acabo de leer en otro foro que en este mes los baneos estan tardando mas y no lo han quitado asi que cuidado

Hola. Quieres decir qué es posible que nos vayamos a un baneo temporal de un mes?? Me cuesta creer qué nintendo vaya a mantener los baneos para siempre... Esperar toca. Graciad.
ivanba escribió:
abner50 escribió:yo lo acabo de leer en otro foro que en este mes los baneos estan tardando mas y no lo han quitado asi que cuidado

Hola. Quieres decir qué es posible que nos vayamos a un baneo temporal de un mes?? Me cuesta creer qué nintendo vaya a mantener los baneos para siempre... Esperar toca. Graciad.


puede y si quiere lo podra hacer, por eso hay que tener cuidado con los backup y usar header privado para evitar ban
Yo estoy enterando el mes y aun sigo baneado, tal vez ahora los ban son permanentes y los primeros los quitaron de advertencia
shandorz escribió:Yo estoy enterando el mes y aun sigo baneado, tal vez ahora los ban son permanentes y los primeros los quitaron de advertencia

Yo ya he pasado de las dos semanas y aun sigo baneado. Parece ser qué no tendremos tanta suerte como los primeros. Cualquier cambio comento. Un saludo y gracias.
Yo llevo baneado desde el día 7 de mayo, es preocupante.
shawarmas escribió:Yo llevo baneado desde el día 7 de mayo, es preocupante.

Yo llevo desde el día 11. Y lo peor es que he estado buacando información por google y nada. A parte de este foro lo único que he encontrado son casos de febrero. Nada más.
ivanba escribió:
shawarmas escribió:Yo llevo baneado desde el día 7 de mayo, es preocupante.

Yo llevo desde el día 11. Y lo peor es que he estado buacando información por google y nada. A parte de este foro lo único que he encontrado son casos de febrero. Nada más.

Yo me he puesto en contacto con gente de otros foros y hasta ahora todos los que fueron baneados en mayo (uno de ellos el día 3) siguen baneados.
shawarmas escribió:
ivanba escribió:
shawarmas escribió:Yo llevo baneado desde el día 7 de mayo, es preocupante.

Yo llevo desde el día 11. Y lo peor es que he estado buacando información por google y nada. A parte de este foro lo único que he encontrado son casos de febrero. Nada más.

Yo me he puesto en contacto con gente de otros foros y hasta ahora todos los que fueron baneados en mayo (uno de ellos el día 3) siguen baneados.

En este foro, Shandorz lleva baneado desde el día 3 también y nada. Espero que a principios del mes que viene lo retiren. Graciad.
si siguen intentando conectarse con cabeceras publicas lo mas probable es que nintendo les siga aumentando el tiempo del ban. Deberia alguien cambiarla por cabeceras privadas y er cuantos dias pasan antes que lo desbaneen
xppancho escribió:si siguen intentando conectarse con cabeceras publicas lo mas probable es que nintendo les siga aumentando el tiempo del ban. Deberia alguien cambiarla por cabeceras privadas y er cuantos dias pasan antes que lo desbaneen

Yo ahora estoy conectando con un juego original y nada.
ivanba escribió:
xppancho escribió:si siguen intentando conectarse con cabeceras publicas lo mas probable es que nintendo les siga aumentando el tiempo del ban. Deberia alguien cambiarla por cabeceras privadas y er cuantos dias pasan antes que lo desbaneen

Yo ahora estoy conectando con un juego original y nada.

¿Qué quieres que pase? Mientras no te conectes...
ivanba escribió:
xppancho escribió:si siguen intentando conectarse con cabeceras publicas lo mas probable es que nintendo les siga aumentando el tiempo del ban. Deberia alguien cambiarla por cabeceras privadas y er cuantos dias pasan antes que lo desbaneen

Yo ahora estoy conectando con un juego original y nada.

Y que quieres que pase? XD, un juego original es una cabecera privada xD, por decirlo de una manera
Depende cuanto tiempo sea el "ahora", si es solo desde hoy tendra que esperar a ver que pasa
xppancho escribió:Depende cuanto tiempo sea el "ahora", si es solo desde hoy tendra que esperar a ver que pasa

No se si me he explixado bien. Lo qué quería decir es que desde que me banearon no me he vuelto a concetar online desde ninguna cabecera pública, solo privada. El baneo permanece. Por lo cual supongi que nintendo esta remesa de ban ha extendido la duración o igual es ya permanente.
Al instalar cías legítimos no isa cabecera, por lo cual no hay riesgo de bando. En cambio si lo hacemos con pasta que instala cias sin firmar, alguien ha experimentado algún baneo?
Yo responderé a la duda que tienen, como dije estoy baneado desde el 3 de mayo y no he jugado juegos con la flash card solo con suerte he jugado un juego de la eshop y ese si que es original, llego tarde del trabajo por eso he jugado poco y a veces solo la prendo para revisar si aún sigo baneado o no por lo tanto se descarta lo del aumento de tiempo por jugar, saludos cordiales.
shandorz escribió:Yo responderé a la duda que tienen, como dije estoy baneado desde el 3 de mayo y no he jugado juegos con la flash card solo con suerte he jugado un juego de la eshop y ese si que es original, llego tarde del trabajo por eso he jugado poco y a veces solo la prendo para revisar si aún sigo baneado o no por lo tanto se descarta lo del aumento de tiempo por jugar, saludos cordiales.

Cualquier novedad comenta por favor.
Gracias.
Un usuario de otro foro que mandó un mail a Nintendo dice que le respondieron esto:

" Thank you for your email to Nintendo.


Sorry to hear that you are not able to play online due to the error code that you have recieved, please note: restrictions can last up to 21 to 30 working days depending on the severity of the situation.


On this occasion we regret to inform you that we are unable to provide any further assistance to you at this time however if the issue is still current after 21 to 30 days please contact us back to notify us of this."

A mí en cambio enviándole un mail a Nintendo (ibérica) sólo me dijeron que para ese problema llamase al número de atención alcliente.
de 21 a 30 dias laborales significan de 4 a 6 semanas, o sea como maximo 1 mes y medio.


Creo que por fin nintengo ya encontro la forma de "bloquear" la sky3ds y sus clones (el online primero)
shawarmas escribió:Un usuario de otro foro que mandó un mail a Nintendo dice que le respondieron esto:

" Thank you for your email to Nintendo.


Sorry to hear that you are not able to play online due to the error code that you have recieved, please note: restrictions can last up to 21 to 30 working days depending on the severity of the situation.


On this occasion we regret to inform you that we are unable to provide any further assistance to you at this time however if the issue is still current after 21 to 30 days please contact us back to notify us of this."

A mí en cambio enviándole un mail a Nintendo (ibérica) sólo me dijeron que para ese problema llamase al número de atención alcliente.

En Nintendo of America te dan una respuesta personalizada, mientras que si contactas con el servicio de Nintendo Ibérica te devuelven un mensaje automatizado. Lo digo por experiencia porque contacté varias veces con ellos por el retraso de Flipnote Studio 3D y en España siempre me daban: "No tenemos información al respecto.", mientras que en América mencionaban hasta el juego.
Yo estoy en el plazo que supuestamente me tendrían que sacar el baneo cualquier cosa comento
Una duda, que ya empiezo a estar paranoico. Alguien ha mirado que información se mandan a nintendo cuando te conectas online a jugar? Game, id, header, cosas supongo que id consola, mac y ip ...

Ahora os cuento mi caso. Tengo varios juegos originales con online, smash bros 3ds, mario kart y tetris, normalmente comparto los juegos con la novia pero ahora vivo en el extranjero y no le quiero quitar los juegos...

Si me compro datel save manager o me busco a alguien que me ayude a sacar las cabeceras y le invito a unas cervezas por las molestias.
Es seguro jugar online con mis cabeceras privadas de mi mismo juego, siempre que no se conecte mi novia con el original a la vez al online? o nadie sabe?

COmo os digo es una situación temporal y puedo apañarme jugando offline hasta octubre o quedándome solo el smash bros, y que ella juegue online lo que quiera, pero me jode tener que comprar los juegos duplicados cuando nunca van a usarse los dos a la vez . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guau escribió:Una duda, que ya empiezo a estar paranoico. Alguien ha mirado que información se mandan a nintendo cuando te conectas online a jugar? Game, id, header, cosas supongo que id consola, mac y ip ...

Ahora os cuento mi caso. Tengo varios juegos originales con online, smash bros 3ds, mario kart y tetris, normalmente comparto los juegos con la novia pero ahora vivo en el extranjero y no le quiero quitar los juegos...

Si me compro datel save manager o me busco a alguien que me ayude a sacar las cabeceras y le invito a unas cervezas por las molestias.
Es seguro jugar online con mis cabeceras privadas de mi mismo juego, siempre que no se conecte mi novia con el original a la vez al online? o nadie sabe?

COmo os digo es una situación temporal y puedo apañarme jugando offline hasta octubre o quedándome solo el smash bros, y que ella juegue online lo que quiera, pero me jode tener que comprar los juegos duplicados cuando nunca van a usarse los dos a la vez . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta ahora toda la información que tratamos en los foros son suposiciones u observaciones, pero nada oficial (lo de las cabeceras y eso).
Quiero decir que no sabemos la información que tiene Nintendo de nuestras consolas o juegos.
PD: lo que te garantizo es que los baneos, a diferencia de la gripe aviar, son reales.
guau escribió:Una duda, que ya empiezo a estar paranoico. Alguien ha mirado que información se mandan a nintendo cuando te conectas online a jugar? Game, id, header, cosas supongo que id consola, mac y ip ...

Ahora os cuento mi caso. Tengo varios juegos originales con online, smash bros 3ds, mario kart y tetris, normalmente comparto los juegos con la novia pero ahora vivo en el extranjero y no le quiero quitar los juegos...

Si me compro datel save manager o me busco a alguien que me ayude a sacar las cabeceras y le invito a unas cervezas por las molestias.
Es seguro jugar online con mis cabeceras privadas de mi mismo juego, siempre que no se conecte mi novia con el original a la vez al online? o nadie sabe?

COmo os digo es una situación temporal y puedo apañarme jugando offline hasta octubre o quedándome solo el smash bros, y que ella juegue online lo que quiera, pero me jode tener que comprar los juegos duplicados cuando nunca van a usarse los dos a la vez . [buuuaaaa] [buuuaaaa]



100% seguro no estoy, pero si no os conectais a la vez no debería haber problema. Sino, puedes usar la cabecera de un juego que no utilice tu novia en todos tus backups, sustituyendo el header. Yo los juegos de mi novia en lugar de dejarles su header le meto mi header del Profesor Layton VS Phoenix Wright por si le da por jugar online algún día x'D
Personalmente si me quitan el baneo lo que haré es comprarme originales los juegos que quiero jugar online (mh4) y el resto como hasta ahora y con el wifi apagado
shawarmas escribió:
guau escribió:Una duda, que ya empiezo a estar paranoico. Alguien ha mirado que información se mandan a nintendo cuando te conectas online a jugar? Game, id, header, cosas supongo que id consola, mac y ip ...

Ahora os cuento mi caso. Tengo varios juegos originales con online, smash bros 3ds, mario kart y tetris, normalmente comparto los juegos con la novia pero ahora vivo en el extranjero y no le quiero quitar los juegos...

Si me compro datel save manager o me busco a alguien que me ayude a sacar las cabeceras y le invito a unas cervezas por las molestias.
Es seguro jugar online con mis cabeceras privadas de mi mismo juego, siempre que no se conecte mi novia con el original a la vez al online? o nadie sabe?



COmo os digo es una situación temporal y puedo apañarme jugando offline hasta octubre o quedándome solo el smash bros, y que ella juegue online lo que quiera, pero me jode tener que comprar los juegos duplicados cuando nunca van a usarse los dos a la vez . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta ahora toda la información que tratamos en los foros son suposiciones u observaciones, pero nada oficial (lo de las cabeceras y eso).
Quiero decir que no sabemos la información que tiene Nintendo de nuestras consolas o juegos.


Pues me apetece cacharrear, quiero analizar paquetes de algún juego a ver si sacamos algo en claro, lo malo que como vaya cifrado nos dan porsaco.
Pero conocemos cabeceras, conocemos id del juego, algo se podría sacar (o al menos un finde de frikear).
Alguna idea de alguien que haya estado estudiando la conexión wifi de nintendo y no empezar de 0?
Me banearon a mediados de mayo, hasta el momento sigo baneado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
morales050 escribió:Me banearon a mediados de mayo, hasta el momento sigo baneado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Y lo que te queda
1303 respuestas