[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

1, 2, 3, 4, 5, 627
Africa escribió:Me ha dado por probar el Angry Birds Star Wars, y como desconocía que tenía online, lo he metido en .3ds y me ha arrojado el siguiente error en la intro:

Imagen

Así que me he dispuesto a parchear con mi cabecera privada de Tetris. Convertido a .3dz, idéntico pantallazo.

Acto seguido, he conectado con el Mario Kart y me ha arrojado el error que me arroja casi siempre ¿003-0049?
Nada nuevo, como ya comente anteriormente, es un error que me aparece casi siempre, con mayor o menor frecuencia. He probado un "tip" que me suele funcionar con mi adsl (vodafone) consistente en reiniciar el router. Antes de probar el Mario kart tras el reinicio de router he vuelto a probar con Angry Birds, inyectando una custom header (cambiando el fabricante del chip), obteniendo el mismo código de error.

Después, he vuelto a probar con Mario Kart.....

Imagen

A jugar como siempre, sin ningún problema. Eso si, el angry birds (que ni sabía que tenía online) sigue arrojando ese error. Para que no me salte el error, arranco el juego con el wifi desactivado y solucionado. En cualquier caso, tras aceptar el error, el juego sigue arrancando normalmente permitiendo jugar con normalidad. Esta claro, que algo ocurre, pero no parecen ser baneos de consola y/o cuenta, sino otra cosa.....

Saludos.


Baneos son baneos, porque en gba temp han llamado a nintendo, y les han respondido que efectivamente es un baneo. Lo que tenian todos en comun son publics headers. Asique lo mas seguro es usar classic mode con tu cartucho original xa el online. O usar tus propias cabeceras y unicas en los 3dz, si la compartes con algun amigo, asegurate de no jugarlo online a la vez.
Supongo que no me he explicado con suficiente claridad, intentaré exponer la situación de una forma más clara, por si sacamos algo entre todos.

Uso una única cabecera, propia, privada, no pública. Solo mía. La comparto con todos los juegos, de todas las consolas de mi casa (3) y por supuesto en más de una ocasión jugamos online entre nosotros, usando por ejemplo el mario kart, en formato 3dz, con dicha cabecera.

En el angry birds, en mi consola, error de baneo por usar mi cabecera.
En el mario kart con la misma consola, y la misma cabecera ¿no baneo?

Un baneo, o lo que yo entiendo como tal, afectaría a la consola (fuera cual fuera el juego, incluidos originales), a mi id online (afectando también por tanto a cualquier juego), o como mínimo a dicha cabecera, repito mía y solo mía pero usada por todos los miembros de mi hogar para todos los juegos online.

¿Baneos selectivos solo de algunos juegos?.... ¿Angry Birds importante como para eso?.... Mi no entender.

Saludos.
Africa escribió:Supongo que no me he explicado con suficiente claridad, intentaré exponer la situación de una forma más clara, por si sacamos algo entre todos.

Uso una única cabecera, propia, privada, no pública. Solo mía. La comparto con todos los juegos, de todas las consolas de mi casa (3) y por supuesto en más de una ocasión jugamos online entre nosotros, usando por ejemplo el mario kart, en formato 3dz, con dicha cabecera.

En el angry birds, en mi consola, error de baneo por usar mi cabecera.
En el mario kart con la misma consola, y la misma cabecera ¿no baneo?

Un baneo, o lo que yo entiendo como tal, afectaría a la consola (fuera cual fuera el juego, incluidos originales), a mi id online (afectando también por tanto a cualquier juego), o como mínimo a dicha cabecera, repito mía y solo mía pero usada por todos los miembros de mi hogar para todos los juegos online.

¿Baneos selectivos solo de algunos juegos?.... ¿Angry Birds importante como para eso?.... Mi no entender.

Saludos.


Aun no tenemos información al respecto. Hay un caso de baneo usando una header privada pero estaban jugando a la vez su hermana y el con la misma cabecera, por eso insisto en que sea unica.
Los baneos parece ser que van por oleadas puede que aun no te haya tocado y en la próxima te toque.

Por ahora y esto es una conclusión mía que puede cambiar, parece ser que no hay efecto retroactivo, desde hace una semana hasta ahora, es decir que solo han baneado gente que lo ha usado en este tiempo, la gente que no lo ha usado pero lo uso mucho antes de 9.5 parece ser que no han sido baneados.
Se me ha olvidado añadir, que mi cría mayor (la que más tute le da) sigue jugando con normalidad al Tomodachi, al Animal crosing, y por supuesto al mencionado Mario Kart (misma cabecera en todos ellos) con su consola.
Sin embargo, Angry Birds, mismo cabecera que el resto, mismo error de baneo que en la mía. 002.0123

Saludos.
Y una pregunta, imaginaros que pillo un juego de segunda mano en GAME el cual la cabecera esta siendo utilizada por otra persona que alquilo o vendió el juego una vez sacada la cabecera, y me banean a mi también teniendo el juego original.

No pueden joder a gente inocente digo yo? Ya que cuanta gente alquilara un juego para la cabecera?
Cloud.S escribió:Y una pregunta, imaginaros que pillo un juego de segunda mano en GAME el cual la cabecera esta siendo utilizada por otra persona que alquilo o vendió el juego una vez sacada la cabecera, y me banean a mi también teniendo el juego original.

No pueden joder a gente inocente digo yo? Ya que cuanta gente alquilara un juego para la cabecera?


En el caso del mario kart acertaron con el que estaba usando gateway xddd. Es todo lo que se puede decir.
Un último dato que menciono en el post de las fotos, pero no quisiera que pasara inadvertido.

Me ha dado el error teniendo el juego en formato .3ds

Los posteriores errores y capturas, han sido tras probar a inyectarle mi cabecera, pero inicialmente, insisto, estaba en formato .3ds ya que ni sabía que tenía online para nada. Y otra cosa, es que aparece según va cargando el juego, no porque yo seleccione multijugador ni leches, de hecho aparece, como ya he dicho, durante la intro.

En cualquier caso, me ha parecido muy extraño que en .3ds saltara el error durante la intro del juego, ya que tenía entendido que si no se convertía a .3dz, el propio Gateway era el que bloqueaba las conexiones online.

Saludos.
Esto es un golpe de mano de Nientiendo para que nos compremos todos la New 3DS (cosa que no hare hasta que se le pueda hacer hard mod)
Pero @Africa, el código de error que te ha dado es distinto al que les ha dado a todos los que están sufriendo este problema. Todos comparten el mismo código de error (está en el primer post del hilo), y aunque pueda poner el mismo mensaje, no es el mismo error.

A mi ese mensaje me ha saltado en muchos juegos, usando una cabecera propia que me funciona bien en otros. En mi caso intuí que esa cabecera en concreto no iba bien con el juego en que daba error, porque volvía a probar con otra cabecera (privada) y ya iba bien.
Africa escribió:Supongo que no me he explicado con suficiente claridad, intentaré exponer la situación de una forma más clara, por si sacamos algo entre todos.

Uso una única cabecera, propia, privada, no pública. Solo mía. La comparto con todos los juegos, de todas las consolas de mi casa (3) y por supuesto en más de una ocasión jugamos online entre nosotros, usando por ejemplo el mario kart, en formato 3dz, con dicha cabecera.

En el angry birds, en mi consola, error de baneo por usar mi cabecera.
En el mario kart con la misma consola, y la misma cabecera ¿no baneo?

Un baneo, o lo que yo entiendo como tal, afectaría a la consola (fuera cual fuera el juego, incluidos originales), a mi id online (afectando también por tanto a cualquier juego), o como mínimo a dicha cabecera, repito mía y solo mía pero usada por todos los miembros de mi hogar para todos los juegos online.

¿Baneos selectivos solo de algunos juegos?.... ¿Angry Birds importante como para eso?.... Mi no entender.

Saludos.


Hay cabeceras con no son compatibles con algunos juegos (no se bien porque), puede que la cabecera que estas usando no sea compatible con el Angry Birds.

Saludos
Respecto a las cabeceras, yo tengo la de mi SSFIV para ponerla en los juegos, algunos los pilla bien, pero en algunos de otro tamaño tengo que modificar el chip.

¿Eso daria problemas para poder jugarlo? Lo pregunto porque si es asi sacaria la cabecera de mi RE revelations para ponerlo en juegos mas grandes.

Aun no me ha llegado mi Gateway, pero es para ir sobre seguro para cuando llegue.
Ninoh-FOX escribió:es para ir sobre seguro para cuando llegue.

Aún no se sabe casi nada acerca del presunto baneo, y seguimos con conjeturas y preguntando si haciendo esto o lo otro estamos a salvo. A lo mejor por ahora basta con usar cabeceras privadas o .cias, pero el hecho es que no lo sabemos con seguridad, y la situación puede cambiar en cualquier momento.

Para ir sobre seguro, usar cartuchos originales o descargas legítimas de la eShop en una consola actualizada y sin flashcart ni modificaciones de ningún tipo. Cualquier otra opción viola los términos de servicio, con el riesgo que conlleva. Que cada cual valore ese riesgo y decida si le compensa...
En caso de baneo, ¿se puede seguir accediendo a la eShop y actualizar la consola, afectando sólo al juego en línea en sí, o por contra se cierran todas las puertas al tema online? Por suerte no estoy baneado (aunque toco madera... que nunca se sabe...), pero si algún día lo estuviera me gustaría poder seguir actualizando la EmuNAND.

El juego en línea me da exactamente igual, nunca me ha gustado demasiado, así que si llegara el día en el que Nintendo me baneara, pues bueno, lo acataría y ya está. De hecho, desde que uno usa cosas ilegales en su consola ya debe saber de antemano que cualquier día le puede pasar esto, y Nintendo está en todo su derecho de hacerlo. Lo pregunto simplemente por si podría seguir jugando a las copias de seguridad (...) sin poder actualizar la EmuNAND, aunque me imagino que sí, gracias al "firmware spoofing" de la Gateway, pero no sé, es una duda que tengo.

¿Valdría, al menos (en caso de no poder actualizar la consola vía Internet), con actualizar la EmuNAND mediante un juego físico que traiga una actualización superior? A las malas podría ser una solución...
Ahora no tengo otra cabecera privada a mano, pero haré pruebas porque tal como comentáis, efectivamente parece que el error 002-0123 que me marca el dichosos Angry Birds, nada tiene que ver con los baneos, sino simplemente con cabecera no compatible, tal como apuntáis la mayoría.

Lamento el error y la confusión que pueda haber creado por ello, el error se parecía lo suficiente, y como era la primera vez que me ocurría...... En cuanto pueda resolverlo, comento algo, pero me da que siendo el jueguecillo que es, para cuando tenga a mano otra cabecera con la que probar, el juego habrá perdido su interés para mi,.... XD

Saludos.

[edito]
Ya he extraído otra cabecera, la he inyectado al puñetero juego y ya no marca ningún error, aunque no veo el multijugador en red por ningún sitio, no se muy bien para que tanto rollo.... XD
Todo sea porque no marque error si arranco con el wifi activado. La cosa es que teníais todos razón. Era simplemente usar otra cabecera (primera vez que me pasa) y a funcionar. Nada que ver con el tema tratado.

Saludos.
Africa escribió:Ahora no tengo otra cabecera privada a mano, pero haré pruebas porque tal como comentáis, efectivamente parece que el error 002-0123 que me marca el dichosos Angry Birds, nada tiene que ver con los baneos, sino simplemente con cabecera no compatible, tal como apuntáis la mayoría.

Lamento el error y la confusión que pueda haber creado por ello, el error se parecía lo suficiente, y como era la primera vez que me ocurría...... En cuanto pueda resolverlo, comento algo, pero me da que siendo el jueguecillo que es, para cuando tenga a mano otra cabecera con la que probar, el juego habrá perdido su interés para mi,.... XD

Saludos.

[edito]
Ya he extraído otra cabecera, la he inyectado al puñetero juego y ya no marca ningún error, aunque no veo el multijugador en red por ningún sitio, no se muy bien para que tanto rollo.... XD
Todo sea porque no marque error si arranco con el wifi activado. La cosa es que teníais todos razón. Era simplemente usar otra cabecera (primera vez que me pasa) y a funcionar. Nada que ver con el tema tratado.

Saludos.


El error de baneo no es 002-0123 es 002-102
En el caso de los que usamos sky3ds (boton azul) supongo que es el mismo problema de baneo, mi duda es como puedo usar cabeceras propias si no cuento con la gateway o existe algun otro modo de extraerlas? y como puedo saber si las que uso son publicas? gracias.
CFox escribió:En el caso de los que usamos sky3ds (boton azul) supongo que es el mismo problema de baneo, mi duda es como puedo usar cabeceras propias si no cuento con la gateway o existe algun otro modo de extraerlas? y como puedo saber si las que uso son publicas? gracias.


Para extraer una cabecera de un original tuyo solo necesitas el launcher.dat de gateway, no necesitas la tarjeta, creas un backup de un original tuyo desde el menu de gateway (primero has un backup del save, has la copia de la rom y luego restaura el save. Necesitas 4GB minimo de espacio en la sd), despues desde el ordenador extraes la cabecera.
Ninoh-FOX escribió:
CFox escribió:En el caso de los que usamos sky3ds (boton azul) supongo que es el mismo problema de baneo, mi duda es como puedo usar cabeceras propias si no cuento con la gateway o existe algun otro modo de extraerlas? y como puedo saber si las que uso son publicas? gracias.


Para extraer una cabecera de un original tuyo solo necesitas el launcher.dat de gateway, no necesitas la tarjeta, creas un backup de un original tuyo desde el menu de gateway (primero has un backup del save, has la copia de la rom y luego restaura el save. Necesitas 4GB minimo de espacio en la sd), despues desde el ordenador extraes la cabecera.


Gracias, una pregunta mas... me funcionara aun estando en 9.4?... creo que ahy se fue todo al pozo....
Yo soy otro de los que no se fia de los Baneos y me he comprado hoy el Dead or Alive Dimensions para tener mi propia Cabecera y queria saber ¿Como Inyecto mi nueva Cabecera sin perder los Saves?
Juancafr escribió:Yo soy otro de los que no se fia de los Baneos y me he comprado hoy el Dead or Alive Dimensions para tener mi propia Cabecera y queria saber ¿Como Inyecto mi nueva Cabecera sin perder los Saves?

Siguiendo este tuto hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704
CrusardGameamos escribió:
Juancafr escribió:Yo soy otro de los que no se fia de los Baneos y me he comprado hoy el Dead or Alive Dimensions para tener mi propia Cabecera y queria saber ¿Como Inyecto mi nueva Cabecera sin perder los Saves?

Siguiendo este tuto hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704


Ya lo he intentado pero no me entero de alguna que otra cosilla
Juancafr escribió:
CrusardGameamos escribió:
Juancafr escribió:Yo soy otro de los que no se fia de los Baneos y me he comprado hoy el Dead or Alive Dimensions para tener mi propia Cabecera y queria saber ¿Como Inyecto mi nueva Cabecera sin perder los Saves?

Siguiendo este tuto hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704


Ya lo he intentado pero no me entero de alguna que otra cosilla

Simplemente sigue el tutorial de transformar de 3DS a 3DZ.
Por ejemplo, en el Smash, busca en la SD de la consola este archivo, 00040000000EE000.sav, despues lo renombras a 000400000FF40A00.sav, y haces una copia del save., despues pones la otra ROM, con la nueva cabecera, e inyectas el save.
Y tengo que volver a renombrarlo al ID Original?
Bueno, pues yo soy uno de los baneados.

Error 002-0102, New 3DS (AUS) usando Sky3DS sin cambiar cabeceras.

:(
JmJ17 escribió:Bueno, pues yo soy uno de los baneados.

Error 002-0102, New 3DS (AUS) usando Sky3DS sin cambiar cabeceras.

:(

Hola, que mal oír eso. ¿Podrías por favor responder las siguientes preguntas para un control de baneos que se está llevando?

¿Que juego estabas jugando?

¿Que versión de sysnand tiene tu consola?

¿Puedes entrar a la eshop y a miiverse?:

¿El mensaje de error te aparece en todos los juegos?
Lordjontan escribió:
JmJ17 escribió:Bueno, pues yo soy uno de los baneados.

Error 002-0102, New 3DS (AUS) usando Sky3DS sin cambiar cabeceras.

:(

Hola, que mal oír eso. ¿Podrías por favor responder las siguientes preguntas para un control de baneos que se está llevando?

¿Que juego estabas jugando?

¿Que versión de sysnand tiene tu consola?

¿Puedes entrar a la eshop y a miiverse?:

¿El mensaje de error te aparece en todos los juegos?


He jugado varios en la Sky3DS con firmware 9.4. Creo que el primero en el que me salió el error ayer fue en el Fantasy Life, pero hoy lo he vuelto a comprobar con Bravely Default original.

He probado quitar las opciones de internet sin éxito. He actualizado a la 9.5 y todo continuaba igual.

Si puedo entrar en la store (jejeje, no son tan Nintontos). Miiverse también parece funcionar correctamente.
¿Entonces todo esto de los baneos solo pasa si tienes un firmware 9.4-9.5 (con emunand o sin ella)? ¿o da igual la version de firmware?
hay algun testimonio de baneo con backups que ya veienen preparados para el online?
Doxtroy escribió:hay algun testimonio de baneo con backups que ya veienen preparados para el online?


Todos los baneos que ha habido han sido por eso, por usar cabeceras publicas.

Saludos
Por eso es mejor jugar backups cias no tienes riesgo d baneo y puedes jugar trankilamente online :3
xbloodymarex escribió:Por eso es mejor jugar backups cias no tienes riesgo d baneo y puedes jugar trankilamente online :3


Por ahora no, pero a nintendo no le costaria nada, cruzar los datos de tus compras con los datos del juego al que estas jugando y banearte. Yo creo que lo mas seguro es si vas a jugar un juego online hazlo con el original en classic mode. Los juegos no online, primero apagaria el wifi, y despues ya usaria backups.
También podrían revisar si un mismo header fue utilizado con dos o más juegos diferentes (no al mismo tiempo) y los header privados dejarían de ser seguros. El único método que veo 100% fiable es tirar de originales
Estáis suponiendo que no tienen modo de saber a qué juego pertenece cada header... y los fabrican ellos, no sería lo lógico. Otra cosa es que les resulte más o menos difícil de perseguir, o que no les interese hacerlo aún.
Hola a todos, aqui teneis a otro mas del club de los baneados, he sido baneado entre ayer y hoy, os cuento los detalles q nos pueda servir
Tengo la nintendo 3ds xl version 9.5 cartucho sky3ds boton azul he cargado roms formato 3dz y el error que me aparece es el 002-0102 no puedo jugar online ni con copias del cartucho ni con mi cartucho original de pokemon x,tampoco funciona la lista de amigos y si puedo entrar en el navegador y en la eshop. Veis posible alguna futura solucion? Gracias y un saludo
davidpk89 escribió:Hola a todos, aqui teneis a otro mas del club de los baneados, he sido baneado entre ayer y hoy, os cuento los detalles q nos pueda servir
Tengo la nintendo 3ds xl version 9.5 cartucho sky3ds boton azul he cargado roms formato 3dz y el error que me aparece es el 002-0102 no puedo jugar online ni con copias del cartucho ni con mi cartucho original de pokemon x,tampoco funciona la lista de amigos y si puedo entrar en el navegador y en la eshop. Veis posible alguna futura solucion? Gracias y un saludo

Da igual que sea 3DS o 3DZ, eso solo afecta a gateway, el caso, que sea del formato que sea, pondra la cabecera publica del template .txt
CrusardGameamos escribió:
davidpk89 escribió:Hola a todos, aqui teneis a otro mas del club de los baneados, he sido baneado entre ayer y hoy, os cuento los detalles q nos pueda servir
Tengo la nintendo 3ds xl version 9.5 cartucho sky3ds boton azul he cargado roms formato 3dz y el error que me aparece es el 002-0102 no puedo jugar online ni con copias del cartucho ni con mi cartucho original de pokemon x,tampoco funciona la lista de amigos y si puedo entrar en el navegador y en la eshop. Veis posible alguna futura solucion? Gracias y un saludo

Da igual que sea 3DS o 3DZ, eso solo afecta a gateway, el caso, que sea del formato que sea, pondra la cabecera publica del template .txt


Exacto, la unica forma de usar cabeceras privadas con la sky3ds es editar el template.

Saludos
Que putt...hada, ahora que? Sera temporal o permanente y tendra solucion para quitar el baneo?
¿Algun baneado por jugar con cabeceras privadas de otros juegos?
pokemon100 escribió:¿Algun baneado por jugar con cabeceras privadas de otros juegos?


Nadie. Unas pocas personas afirmaron serlo, pero sus testimonios no se sostuvieron solos.
El baneo es permanente, suponiendo que el ban se aplique a la Mac de la consola la única forma de quitar el baneo sería cambiando la Mac de la consola. En antaño para la Wii esto era posible, quien sabe si en la 3ds se podrá hacer
Nadie respondio aun a mi pregunta ¿Algun problema con cambiar la ID del chip porque la cabecera de tu original sea de un juego mas grande que la rom?
Talexius escribió:
pokemon100 escribió:¿Algun baneado por jugar con cabeceras privadas de otros juegos?


Nadie. Unas pocas personas afirmaron serlo, pero sus testimonios no se sostuvieron solos.


Bueno, en verdad si, unos cuantos que han usado la misma cabecera privada para jugar online a la vez con su juego original y el backup con su hermana/amigo a la vez. Pero claro al hacer eso se pierde la seguridad que tiene una cabecera privada que es la de que solo haya 1 a la vez online
Ninoh-FOX escribió:Nadie respondio aun a mi pregunta ¿Algun problema con cambiar la ID del chip porque la cabecera de tu original sea de un juego mas grande que la rom?


Tuve la misma duda hace poco y creo que no debería haber problema. El chip ID creo que es una combinación del tamacho del cartucho y del chip del cartucho, algo que puede repetirse en varios juegos.
Proelio escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nadie respondio aun a mi pregunta ¿Algun problema con cambiar la ID del chip porque la cabecera de tu original sea de un juego mas grande que la rom?


Tuve la misma duda hace poco y creo que no debería haber problema. El chip ID creo que es una combinación del tamacho del cartucho y del chip del cartucho, algo que puede repetirse en varios juegos.

No creas, es asi XD
El CartID es la ID del cartucho, el ChipID es la especificion del cartucho, es decir, peso, frabricante y algun dato mas.
Despues de leer tantas noticias de posibles baneos no me queria conectar por miedo a estar baneado. Nunca he jugado online asi que ahora lo hice con el demo de moster hunter 4 y adivinen.

Pues nada no estoy baneado nunca he usado ni cabecera publica solo una vez lo hice con el moster hunter 3 de un amigo le saque copia y me conecte para bajar los dlc pero como el no tiene inter sabia que no habia problema.

A la gente que la han baneado ha sido por usar cabeceras que no corresponden o publicas pienso que no debes arriegarte pero haya cada quien. Los que nunca se han conectado no hay problema de seguro estas bien los que no pues hay riesgo siempre y ya tu sabes.
Una vez estando baneado si modificamos la cabecera d alguna rom se podria entrar a online?
No, ya no se puede acceder ni con juegos originales.
Lordjontan escribió:El baneo es permanente, suponiendo que el ban se aplique a la Mac de la consola la única forma de quitar el baneo sería cambiando la Mac de la consola. En antaño para la Wii esto era posible, quien sabe si en la 3ds se podrá hacer

Pues como se pongan a vender las consolas baneadas... ya ni te puedes fiar de comprarla de 2ªmano.
Pongo lo mismo que puse en otro post sobre el ban,
Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

任天堂お客様ご相谈窓口でございます。

お客様よりお知らせいただきました、Newニンテンドー3DS LL
【本体制造番号:QJF10505785】より、不正な制品の使用が确认されま
したため、现在ネットワークサービスのご利用を停止させていただいて
おります。


ご了承のほど、お愿いいたします。

なお、このメールへの返信はできません。
さらにご质问がある场合は、次のアドレスからご送信ください。
任天堂株式会社 オンラインお问い合わせ窓口


En resumen, desde nintendo Japón han confirmado que si detectan que estamos usando Flashcard hay ban... Hasta que el asunto se quede claro, yo no me conectaría al internet.
1303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627