[HO] Aventuras gráficas en PC

Una pregunta.

¿El Broken Sword 5 (y ya que estamos el resto de juegos) de la Revolution 25th Anniversary Collection es DRM Free o es Steamworks como la edición física individual que sacaron hace tiempo?
Largo LaGrande escribió:Una pregunta.

¿El Broken Sword 5 (y ya que estamos el resto de juegos) de la Revolution 25th Anniversary Collection es DRM Free o es Steamworks como la edición física individual que sacaron hace tiempo?


No te lo pueeo confirmar porque no tengo esa edición, pero cuando busqué información sobre la misma en todos sitios decían que todos los juegos son DRM Free.

Saludos.
Al Bundy escribió:
Largo LaGrande escribió:Una pregunta.

¿El Broken Sword 5 (y ya que estamos el resto de juegos) de la Revolution 25th Anniversary Collection es DRM Free o es Steamworks como la edición física individual que sacaron hace tiempo?


No te lo pueeo confirmar porque no tengo esa edición, pero cuando busqué información sobre la misma en todos sitios decían que todos los juegos son DRM Free.

Saludos.


Gracias! ;)

El resto de juegos ya contaban con que fueran DRM Free, era el Broken 5 el que no estaba del todo convencido. Si no compré la edición que sacó ¿Deep Silver? hace unos años era precisamente porque era Steamworks.
¿Alguien me recomienda alguna que tire muy poco de requisitos? Si puede ser de corte medieval o fantástico sería estupendo.
no se que son pocos, pero me vienen a la mente The Whispered World, The Night of the Rabbit y Chains of Satinav. todas de daedalic.'
Gromber escribió:no se que son pocos, pero me vienen a la mente The Whispered World, The Night of the Rabbit y Chains of Satinav. todas de daedalic.'


Pues si mi PC puede con Chains of Satinav la probaré. Muchas gracias
Han filtrado a la red interesantes documentos de diseño de Indidiana Jones & the Iron Phoenix, la siguiente aventura gráfica tras Fate of Atlantis cancelada por Lucasarts.

A mi gusto, el estilo gráfico tipo Full Throttle y The Dig no le quedaba mal tampoco.

Imagen

Imagen

Imagen

http://wilmunder.com/Arics_World/Games_ ... ressed.pdf
http://wilmunder.com/Arics_World/Games_ ... ressed.pdf
http://wilmunder.com/Arics_World/Games_ ... ressed.pdf
http://wilmunder.com/Arics_World/Games_ ... ressed.pdf
http://wilmunder.com/Arics_World/Games_ ... ressed.pdf
¡Señores tenemos nueva aventura gráfica 100% española, salió ayer en Steam!

SLAP VILLAGE, pintaza!

http://store.steampowered.com/app/480900/
@Lyonnesse yo lo he descargado me tiene enganchado xD me recuerda al sam & max, day of the tentacle, toonstruck madre mia como me hace romper la cabeza.
Recomendado 100%
(mensaje borrado)
Que jodido el puzzle de las flores de Hollywood Monsters 2, el del Tango, es al azar este puzzle? :-? :-?
pasnake escribió:Que jodido el puzzle de las flores de Hollywood Monsters 2, el del Tango, es al azar este puzzle? :-? :-?


Sencillamente es un mal ejemplo de diseño de puzles. Es un puzle que puede resolverser fuera del contexto de la aventura gráfica. Y dado que la aventura gráfica se define como "el puzle narrativo", eso es un ejemplo de lo que no se debe hacer al diseñar una aventura gráfica, como el puzle del ajedrez en New York Crimes por ejemplo.

Y no es azar, es que a Pendulo le gusta tocar los "webs" con estos puzles, por lo que meten un factor de aleatoreidad a estos puzles (cosa que ya pasaba en el primero). Cuando empieza el puzle le asigna (en cada partida) de manera aleatoria una nota a cada color, de forma que la solución no es siempre la misma en base a los colores. Por si te da por consultar una guía.

La única solución a ese puzle son 2:

-Si tienes buen oido musical y entiendes un poco de música y lo que es un tango, lo resolverás sencillamente afinando el oido con cada instrumento que forme cada planta, las oyes, las reconoces y las ordenas de forma que formen un tango.

-Si no tienes ni puta idea lo resolverás por ensayo error- en un puto infierno de posibilidades que da sencillamente asco. (Mi caso poque mi oido musical es pésimo, no me gustan los tangos y además no tengo mucho interés en el tema).


Para más inri, este puzle ya no es que sea "exógeno", sino que además comete varios fallos de diseño graves, como prespuponer que el jugador tiene ciertos conocimientos o habilidades naturales:

-presupone que el interlocutor sabe de musica y sabe de tangos.
-Presupone además que tiene buen oido musical para reconocer instrumentos y notas musicales.

El jugador no tiene porque saber nada de esto, ni porque tener un odio musical. Algunos para la múisca somos como pingüinos fuera del agua. La lógica en las aventuras gráficas se basa en el pensamiento lateral, que es darle un uso diferente a un objeto al que normalmente tiene. Por ejemplo usar una pastilla de jabón a modo de molde para crear otro objeto. Usar esa pastilla de jabón para que resbale alguien y dejarlo inconsciente, etc, etc, etc. Son puzles que tienen sentido en una situación determinada, en un contexto determinado dentro del diseño de una aventura gráfica.

El puzle de las flores no es más que "una pendulada", una de las multiples cagadas de diseño que comete pendulo en sus aventuras gráficas. Ese puzle puedes extraerlo de ese contexto y seguiría teniendo el mismo sentido y la misma forma de resolución, el hecho de usar plantas y colores como intrumentos en vez de instrumentos no cambia el hecho de ser un puzle musical en el que no influye para nada el pensamiento lateral. Solo el tener un buen oido e ir componiendo la música, algo para lo que no todos los aventureros estamos dispuestos. Por lo que para muchos se convierte en un peñazo de ensayo error de lo más aburrido, carente de interés y además siendo conscientes de que es un puzle más propio de un juego de puzles que de una aventura gráfica. Y es aquí donde muchas aventuras gráficas han perdido el sentido de ser, han mutado en otra cosa que nada tiene que ver. Pero que dada la "incultura videojueguil" que abunda los siguen llamando "aventuras gráficas sin serlo". Otras son mutantes a medio camino entre la aventura gráfica y el juego de puzles.

Un ejemplo de juego de puzles es un Layton, donde la narrativa va por un lado y los puzles ni estan integrados ni pretenden estar integrados. Es un simple desafío a la inteligencia sin más, por eso estos juegos son mucho más fáciles di diseñar. Te coges un manual de puzles en una biblioteca (o por internet o por donde sea), y si sabes escribir una historia medianamente buena, solo tienes que escribirla y meter el puzle entre medias. Diseño resuelto. Un diseño de aventura gráfica, requiere pensar muy, pero que muy bien el contexto y el puzle a plantear, requiere de un diagrama de flujo muy bien pensado (en especial si tiene varais soluciones el puzle). Y requiere que el puzle no se salga del contexto planteado y además se resuelva con el uso del pensamiento lateral (o un buen diseño de puzles de dialogos que no son fáciles porque el recurso de la amnesia el pj y la repetición o reseteo del puzle es una cagada muy recia de diseño).
pasnake escribió:Que jodido el puzzle de las flores de Hollywood Monsters 2, el del Tango, es al azar este puzzle? :-? :-?
Es que los de Pendulo son unos tipos sin ningún talento para hacer aventuras gráficas, así que se ponen a fastidiar a la gente con sus juegos malísimos que a mucha gente les gusta a pesar que cuando les preguntan te sueltan un testamento con todas las cosas malas de sus obras.
Imagen

"¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!"
Imagen
Trabis escribió:
Imagen

"¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!"
Imagen


Hola me llamo Kate Upton ¡y tengo mucha calor hoy!

Imagen
>"Hola me llamo Kate Upton ¡y tengo mucha calor hoy!"

¡Una ducha fresquita sienta bien!


PD: Como jugastes al Maniac hace poco, supongo que te habrás percatado de que en la anterior imagen aparecen Dr. Fred, Edna, Sandy, Dave, el tentáculo verde... etc. =)
Buenas.

Aprovechando que me acabo de montar un PC decente para jugar, he comprado el primer Broken Sword, la versión Director's Cut.

El caso es que no se a que seguir en cuanto me lo pase. Lo primero será seguir con la segunda parte, pero después ya me pierdo. En general, de aventuras gráficas he jugado a los dos primeros Broken Sword (hace muchísimos años) y al The Curse of Monkey Island, sin llegar a terminarlo. Era un crío y lo dejaba siempre.

¿Qué me recomendáis? Las sucesivas entregas del Broken Sword jamás les llegue a prestar atención por el tema del 3D, y siguen siquiera sin llamarme la atención.

Por otro lado, prefiero en general ediciones físicas, pero si no puede ser no importa.

¡Un saludo y gracias!
la quinta entrega aunque los personajes son en 3d, si que emita el estilo de escenarios a mano y point and click de los 2 primeros, es un juego decente y esta doblado al castellano, aunque por gente nueva.

https://youtu.be/T6lYUXwnPv0?t=1m14s

Mira aventuras gráficas de Pendulo Studios como Runaway, Hollywood Monsters 2 o de Daedalic como The Night of the Rabbit, Whispered World, Chains of Satinav... hay un monton mira el hilo, que siempre se recomiendan.

Todas estas tienen versiones fisicas drm-free, aunque toca buscar
@Gromber ¡Ah! Runaway también la he jugado, no me acordaba...

¿Algo que comentar sobre las entregas 3 y 4 de Broken Sword?
Los personajes en 3D del Broken Sword 5 utilizan una tecnica similar a los Runaway.

Pues el 3 me lo he pasado un par de veces hace un monton de tiempo, esta bien, es gracioso, tiene momentos wapos, con el plus nostalgico del doblaje original, pero es claramente un control consolero con QTE puntuales y aunque es de pc, toca utilizar un programa externo como el xpadder, para utilizar el mando, pues me acuerdo que solo con el teclado se controlaba horrible, vamos que no utiliza el ratón. Tiene momentos de relleno con unas cajas en plan puzzle que son un poco rollo... pero esta currado y graficamente era decente.

El 4, siempre le he dejado a medias por pereza, más que nada por su lento empiece y que no esta en castellano (voces), pero he leido buenas criticas y se controla con una conbinación de teclado y de raton, es una mezcla curiosa del 3 con los clasicos, a ver si un dia lo retomo y no me quedo atascado, pues me acuerdo que tenía bastantes cosillas, tengo que reconocer que he perdido mucho la paciencia y tiro rapido de guia XD

El 3 y por lo que he leido del 4, ambos tocan un poco la trama templaria, que tanto molaba del primero

Hay que tener en cuenta que no son aventuras graficas tradicionales como las dos primeras.

otras aventuras interesantes que recuerde son Moebius, Syberia, Broken Age, Cognition, Longest Journey, Gray Matter, The Book of Unwritten, Gemini Rue... muchas las tengo a medias, la verdad que si me sacas de mis favoritas, me cuesta actualmente darle al genero y más con subs...


Por cierto los directors cut de los 2 primeros Broken no tienen muy buena fama, a mi personalmente no me molan nada, si utilizas la busqueda veras los motivos y muchos fans de los originales, preferimos jugarlos con ScummVM.
Albit escribió:Buenas.

Aprovechando que me acabo de montar un PC decente para jugar, he comprado el primer Broken Sword, la versión Director's Cut.

El caso es que no se a que seguir en cuanto me lo pase. Lo primero será seguir con la segunda parte, pero después ya me pierdo. En general, de aventuras gráficas he jugado a los dos primeros Broken Sword (hace muchísimos años) y al The Curse of Monkey Island, sin llegar a terminarlo. Era un crío y lo dejaba siempre.

¿Qué me recomendáis? Las sucesivas entregas del Broken Sword jamás les llegue a prestar atención por el tema del 3D, y siguen siquiera sin llamarme la atención.

Por otro lado, prefiero en general ediciones físicas, pero si no puede ser no importa.

¡Un saludo y gracias!


Has jugado a los Deponia? Yo he jugado a la trilogía original (hay un cuarto que ha salido hace poco) y me encantó, además cogí la edición con todos por unos 10€ en Steam, creo recordar. También son de Daedalic.

The Book of Unwritten Tales es una franquicia conocida. A mi el primero no me gustó, intenta ser graciosa y se me hizo bastante pesada, tanto que no he jugado aún a la precuela aún teniéndola, pero igual te gustan.
Albit escribió:@Gromber ¡Ah! Runaway también la he jugado, no me acordaba...

¿Algo que comentar sobre las entregas 3 y 4 de Broken Sword?


Broken Sword 3 tiene la interfaz diseñada para mando y, lo que es peor, tipo Direct Input que funcionan con DX. Si intentas conectar un mando Xinput (tipo 360 o similar) te encontrarás con que no detecta los gatillos analógicos y no podrás usarlos. Si tienes un Dual shock 4 (el 3 con software para pc o el 2 o 1 con su adaptador a PC) podrás jugarlo tal cual se jugaba en ps2 solo que con una resolucion panorámica para la que tiene soporte (y 1080p garantizados). Tecnicamente es un juego de ps2 como sabrás (se ve algo mejor por la resolucion y 4 efectos gráficos extra de pc, pero el nivel es el mismo básicamente).

En cuanto a puzles como aventura gráfica es sin duda el más flojo de toda la saga. Su dificultad cae en picado no suponiendo ningún reto en absoluto. Tiene algún puzle conversacional interesante (de investigación, sobretodo en Glastonbury). Pero en general peca de nula complejidad en el diseño de puzles.

El juego intenta darle un toque de acción en determinados momentos (que no te cuento) en los que falla estrepitosamente (no dejan de resolverse como una aventura o lo que es peor otros tiran de breves QTE). Y también intenta, pésimamente, momentos de sigilo que sencillamente sobran, pero hay que pasarlos (por suerte son muy fáciles de superar).

En cuanto a historia, es posiblemente lo único que lo salve de la quema global. Su intento de rescatar la trama de los templarios no resulta ni fallido ni en bano, le da cierto interés al juego, a la vez que nos hace rememorar ciertos buenos momentos del primero. El hecho de que el juego sea fácil hace que la trama fluya sin problemas y te puedas dejar llevar por ella sin percances. Eso sí, no esperes ni de lejos la calidad del guión del primero, pero aún así merece lapena jugarlo.

En global conforman la que es la peor entrega de toda la saga con diferencia. Y no obstante si te gustó la trama de los templarios merece darle una oportunidad (no creo que tengas problemas por quedar atascado en el juego).

__________________________________________________________________________________________

Broken Sword 4 es posiblemente la vuelta de la saga al nivel que se merece. Con una trama sólida como una roca que cierra la parte de los templarios de manera definitiva en la saga. Con un personaje como el de Ana Maria que es muchisimo más interesante y tiene mucho más transfondo que la "voluble" de Nico.

Lo digo por el rollito que se lleva con "Geoge", ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora te quiero, ahora no te quiero. ¡¡¡¡Coño!!!!, deja de deshojar la margarita y aclarate de una puta vez`


Con un sólido diseño de puzles que vuelve a estar a la altura de lo que la saga se merece. (Aumenta su complejidad y mejora mucho su diseño respecto a su antecesor). Colocandose, para mi gusto, en la tercer mejor aventura de toda la saga. No tan bueno como el 2º, pero casi casi. Y si que es una pizca más dificil que este sin llegar a lo del primero.

Le debo varias partidas, porque es el único que solo ha caido una vez (sin contar el 5º). También es el más largo de pasar en una 1ª partida.

Para mi gusto el 5ª bajó un poco el listón, en dificultad (diseño de puzles bastante más sencillo), historia, personajes secundarios propios (precisamente son más interesantes los cameos de versiones previas), pero sigue siendo un juego bastante bueno y merece mucho la pena. Además apuesta por un guión original, cosa que le sienta de maravilla (y que no se veía desde el 2º en la saga). El problema que le veo es que es un poco desigual. Comienza con un arranque muy interesante, para desinflarse un poco en la parte intermedia y volver a coger algo de interes en la parte final. Con los puzles pasa algo igual, los hay medinamente interesantes y algunos que dices, ¿para que se habrán molestado? de lo sencillos y obvios que són. No obstante, en global, es una aventura muy digna y merece bastantela pena.

_______________________________________________________________________________________

Me despido recomendandote una de las aventuras que más ilusion me ha hecho jugar los ultimos años. Un cuento con bastante trasfondo y muy bien diseñado:

-The Night of the Rabbit.

Es la mejor aventura de Daedalic hasta la fecha, seguida probablemente por the whispered world (y no esta la primera porque se desinfla en diseño de puzles en la parte final, aunque sin duda lo compensa sobradamente con el argumento).


Saludos y estad atentos a Candle, una aventura gráfica española hecha integramente a mano. Dejé información en este post:
viewtopic.php?p=1741991980
Que pasa con OBDUCTION, lo compré ayer, de los creadores de MYST, pero no lo empezazré hasta terminar DEUS EX, alguno lo habeis empezado?
Mini aventura gráfica de Stranger Things hecha por la gente de Infamous Quests.

Imagen

https://infamousquests.itch.io/stranger-things
Buenas, he visto que en Amazon tienen la edicion coleccionista de The Raven muy barata, sobre los 3 €, me gustaria saber si alguien lo ha probado o me puede dar alguna referencia de el, por que la verdad es que a primera vista me llama la atencion.
Nidoram escribió:Buenas, he visto que en Amazon tienen la edicion coleccionista de The Raven muy barata, sobre los 3 €, me gustaria saber si alguien lo ha probado o me puede dar alguna referencia de el, por que la verdad es que a primera vista me llama la atencion.


Tienes un excelente análisis que le hace mucha justicia el juego en aventura y cia:

http://www.aventuraycia.com/reviews/the ... ter-thief/
San Telmo 2 escribió:
Nidoram escribió:Buenas, he visto que en Amazon tienen la edicion coleccionista de The Raven muy barata, sobre los 3 €, me gustaria saber si alguien lo ha probado o me puede dar alguna referencia de el, por que la verdad es que a primera vista me llama la atencion.


Tienes un excelente análisis que le hace mucha justicia el juego en aventura y cia:

http://www.aventuraycia.com/reviews/the ... ter-thief/


Muchas gracias !!! le echo ahora mismo un vistazo.
Han metido varios juegos de sierra en steam, gabriel knights, police quest y otros, habrá que ver el rendimiento que tienen.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Sierra

http://store.steampowered.com/search/?d ... %20On-Line
inigoth escribió:Han metido varios juegos de sierra en steam, gabriel knights, police quest y otros, habrá que ver el rendimiento que tienen.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Sierra

http://store.steampowered.com/search/?d ... %20On-Line

Genial noticia si no fuese porque ni uno está en español (y eso que en su día la mayoría, quitando excepciones como el Gabriel Knight 2, salieron traducidos). Ya les vale... [facepalm]
Streamer escribió:
inigoth escribió:Han metido varios juegos de sierra en steam, gabriel knights, police quest y otros, habrá que ver el rendimiento que tienen.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Sierra

http://store.steampowered.com/search/?d ... %20On-Line

Genial noticia si no fuese porque ni uno está en español (y eso que en su día la mayoría, quitando excepciones como el Gabriel Knight 2, salieron traducidos). Ya les vale... [facepalm]

Pasa lo mismo en gog, supongo que algún lío tendrán con las licencias de las traducciones. En cuanto al GK2 y los phnatasmagoria no se tradujeron porque los juegos no incorporaban subtítulos, el GK2 solo se pudo traducir cuando años después salió una versión en Brasil que incorporaba subtítulos si no recuerdo mal, los phantasmagoria no se si se pudo traducir alguno, la verdad.
Ha salido un humble bundle de sierra que contiene las aventuras que acaban de sacar en steam.
LINK

Me he pillado el pack más básico porque ando tieso, pero vamos que gastando 0.9 euros me he hecho con más de 10 clásicos.
Supongo que los Police Quest y Space Quest todos en inglés ¿no?

De verdad que les costará...
JulesRussel escribió:
Streamer escribió:
inigoth escribió:Han metido varios juegos de sierra en steam, gabriel knights, police quest y otros, habrá que ver el rendimiento que tienen.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Sierra

http://store.steampowered.com/search/?d ... %20On-Line

Genial noticia si no fuese porque ni uno está en español (y eso que en su día la mayoría, quitando excepciones como el Gabriel Knight 2, salieron traducidos). Ya les vale... [facepalm]

Pasa lo mismo en gog, supongo que algún lío tendrán con las licencias de las traducciones. En cuanto al GK2 y los phnatasmagoria no se tradujeron porque los juegos no incorporaban subtítulos, el GK2 solo se pudo traducir cuando años después salió una versión en Brasil que incorporaba subtítulos si no recuerdo mal, los phantasmagoria no se si se pudo traducir alguno, la verdad.


Yo los compré en Dotemu antes de que perdiesen la licencia con activisión y el 1º y el 3º están en castellano. Y así los siguen ofreciendo para los que los compramos en su día. Por lo que más bien es cuestión de no querer pagar derechos de esas traducciónes. Porque si Dotemu pudo hacerlo, el resto pueden perfectamente, otra cosa es que no les interese. A los franceses ofrecer tanto idioma les sirvió para acabar casi en la quiebra, se han tenido que dedicar a portear juegos para salir a flote. Poco sirve ya, pero unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Así es la puta vida. Currartelo no siempre te garantiza el éxito y mientras otros "vagos" que no ofrecen ni la mitad de idiomas que tú se llevan la fama (eso dentro del drm-free, steam es un mundo a parte).
¿Alguien sabe como llegarán localizados Yesterday Origins y Syberia 3? El primero pensaba que con solo textos, pero cierto medio de bastante renombre ha dicho que viene doblado, del segundo no tengo ni idea.
darthpepe escribió:¿Alguien sabe como llegarán localizados Yesterday Origins y Syberia 3? El primero pensaba que con solo textos, pero cierto medio de bastante renombre ha dicho que viene doblado, del segundo no tengo ni idea.


Yo no lo sé, pero hasta que no se demuestre lo contrario, creeré que ambos salen con solo textos. Y podemos dar gracias que los franceses son bastante considerados con el tema de los idiomas.
Se confirma mediante comentario de Facebook por parte de Pendulo Studios a una pregunta que le hice yo hace unos días acerca del tema de que si el Yesterday Origins en su versión de España vendrá traducido al español pero no doblado, afirmado por ellos... Una lástima! [buuuaaaa]
Ayer me pille yo una edicion conjunta en caja de carton de los 2 Deponia, ademas a muy buen precio 9,95 € a ver que tal estan por que no les he seguido mucho la pista, pero fue ver la cajita de carton y me lo lleve.
El Randal's Monday en Android. Los 2 primeros episodios son gratis!

https://play.google.com/store/apps/deta ... dalsMonday
Buenas, ¿alguien sabe por qué el segundo capítulo de AR-K no está en Steam?
DellAtlantis escribió:Buenas, ¿alguien sabe por qué el segundo capítulo de AR-K no está en Steam?

Va incluído con el primero:
AR-K es una aventura gráfica de corte clásico con diálogos de humor ácido y un gran misterio por resolver.
IMPORTANTE! Este pack incluye los episodios 1 y 2 de AR-K:
AR-K: Lo Que La Esfera Se Llevó
AR-K: La Chica Que Nunca Estuvo Allí


http://store.steampowered.com/app/269890/
Korben21 escribió:El Randal's Monday en Android. Los 2 primeros episodios son gratis!

https://play.google.com/store/apps/deta ... dalsMonday


Gracias por el aviso, voy a descargarlos para los tiempos muertos, sabeis algunas aventuras graficas para moviles que esten bien?
Nidoram escribió:Ayer me pille yo una edicion conjunta en caja de carton de los 2 Deponia, ademas a muy buen precio 9,95 € a ver que tal estan por que no les he seguido mucho la pista, pero fue ver la cajita de carton y me lo lleve.


Yo los he pillado hoy a 5 €, y me parece un poco gitano que los discos sean los mismos que editó FX con una pegatina de Avance tapando el logo de la primera [+risas]
JulesRussel escribió:
DellAtlantis escribió:Buenas, ¿alguien sabe por qué el segundo capítulo de AR-K no está en Steam?

Va incluído con el primero:
AR-K es una aventura gráfica de corte clásico con diálogos de humor ácido y un gran misterio por resolver.
IMPORTANTE! Este pack incluye los episodios 1 y 2 de AR-K:
AR-K: Lo Que La Esfera Se Llevó
AR-K: La Chica Que Nunca Estuvo Allí


http://store.steampowered.com/app/269890/

Wow había leído eso y pensaba que era que no habían actualizado la información, me has hecho el día, no sabía que tenía también el capítulo 2. ¡Gracias!
Largo LaGrande escribió:
Nidoram escribió:Ayer me pille yo una edicion conjunta en caja de carton de los 2 Deponia, ademas a muy buen precio 9,95 € a ver que tal estan por que no les he seguido mucho la pista, pero fue ver la cajita de carton y me lo lleve.


Yo los he pillado hoy a 5 €, y me parece un poco gitano que los discos sean los mismos que editó FX con una pegatina de Avance tapando el logo de la primera [+risas]


Pues ni me he fijado en eso la verdad... tendre que observarlo ya por curiosidad
Buenas! Ando con muchas ganas de una aventura gráfica en plan "exploradores del espacio" al estilo de The Dig, las dos partes de Star Trek o Ringworld. No me importa si retro o actual ¿Alguna recomendación?
Nosotros estamos trabajando en una nueva aventura gráfica espacial, ¡sacaremos el Greenlight en pocos días! :D
5101 respuestas