[HO] AutoGG * RGH/JTAG

(mensaje borrado)
A ver si hay suerte y nos actualizan Autogg incluyendo Aurora ;)
Necesito un poco de ayuda, tengo una Falcon con la 13599 puedo hacer RGH 1 pero a la hora de parchear el Xebuild con AutoGG no se que dash parchear a ver si voy a perder la posibilidad de hacer RGH 1 y tenga que meterme con RGH 2 por tener una versión superior.

Gracias
Un saludo
IgNaTiOn escribió:Necesito un poco de ayuda, tengo una Falcon con la 13599 puedo hacer RGH 1 pero a la hora de parchear el Xebuild con AutoGG no se que dash parchear a ver si voy a perder la posibilidad de hacer RGH 1 y tenga que meterme con RGH 2 por tener una versión superior.

Gracias
Un saludo

A ver, si sacas la cpu key con rgh 1, sigues teniendo rgh1, creas el xebuild con el ultimo dash disponible y siempre será rgh1 porque el xebuild lo creas para rgh1 (valga la rebuznancia) XD
buho67 escribió:
IgNaTiOn escribió:Necesito un poco de ayuda, tengo una Falcon con la 13599 puedo hacer RGH 1 pero a la hora de parchear el Xebuild con AutoGG no se que dash parchear a ver si voy a perder la posibilidad de hacer RGH 1 y tenga que meterme con RGH 2 por tener una versión superior.

Gracias
Un saludo

A ver, si sacas la cpu key con rgh 1, sigues teniendo rgh1, creas el xebuild con el ultimo dash disponible y siempre será rgh1 porque el xebuild lo creas para rgh1 (valga la rebuznancia) XD


Gracias!
Otra duda, cuando meto el cpukey bien sea por IP o manualmente, tengo que darle de nuevo al boton de guardar la nand para posteriormente crear el xebuild, o lo guarda solo?

Un saludo!
Buenas
Tengo una duda , que versión mínima de dash es necesaria para actualizar a la 16747?
Tengo dos fat placa jasper una tenia dash 16203 y lo he actualizado a 16747 con autogg sin problema.Pero la otra tiene una dash bastante antiguo creo que 14599 o asi.Puedo actualizar directamente a 16747?

Un saludo
CEUS80 escribió:Buenas
Tengo una duda , que versión mínima de dash es necesaria para actualizar a la 16747?
Tengo dos fat placa jasper una tenia dash 16203 y lo he actualizado a 16747 con autogg sin problema.Pero la otra tiene una dash bastante antiguo creo que 14599 o asi.Puedo actualizar directamente a 16747?

Un saludo

Si.
Gracias Buho.Un saludo
Hola que tal

Hace un año y poco me pusieron RGH con FSD 3.

La versión que tengo actualmente de dash es la 16203

No tengo muchos conocimientos pero queria actualizar almenos a la version 16747 ya que el Grid Austosport no funciona y aunque no encuentro nadie que me diga que es por el dash me imagino que debe ser esto.

El problema es que en el primer paso de copia de NAND ya tengo este problema

Cuando ejecuto Simple 360 NAND Flasher 1.3 y pulso el boton "X" me da el error:

game:\simpleflasher.cmd not found

A partir de aqui no me atrevo a tocar nada mas ya que me pone otras opciones manuales

Lo estoy haciendo todo por USB

Os ruego vuestra ayuda

Gracias!
clan escribió:Hola que tal

Hace un año y poco me pusieron RGH con FSD 3.

La versión que tengo actualmente de dash es la 16203

No tengo muchos conocimientos pero queria actualizar almenos a la version 16747 ya que el Grid Austosport no funciona y aunque no encuentro nadie que me diga que es por el dash me imagino que debe ser esto.

El problema es que en el primer paso de copia de NAND ya tengo este problema

Cuando ejecuto Simple 360 NAND Flasher 1.3 y pulso el boton "X" me da el error:

game:\simpleflasher.cmd not found

A partir de aqui no me atrevo a tocar nada mas ya que me pone otras opciones manuales

Lo estoy haciendo todo por USB

Os ruego vuestra ayuda

Gracias!

Prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
buho67 escribió:
clan escribió:Hola que tal

Hace un año y poco me pusieron RGH con FSD 3.

La versión que tengo actualmente de dash es la 16203

No tengo muchos conocimientos pero queria actualizar almenos a la version 16747 ya que el Grid Austosport no funciona y aunque no encuentro nadie que me diga que es por el dash me imagino que debe ser esto.

El problema es que en el primer paso de copia de NAND ya tengo este problema

Cuando ejecuto Simple 360 NAND Flasher 1.3 y pulso el boton "X" me da el error:

game:\simpleflasher.cmd not found

A partir de aqui no me atrevo a tocar nada mas ya que me pone otras opciones manuales

Lo estoy haciendo todo por USB

Os ruego vuestra ayuda

Gracias!

Prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873


No tengo conexion lan, por eso queria hacerlo todo por USB

Gracias de todas maneras, en cuanto a ese error alguien me puede ayudar?
Si tienes la nand original o alguna copia ese paso te le saltas, sino prueba con otro programa por ejemplo: hilo_nand-flasher-360-for-xbox-lee-escribe-nand-desde-360_1565282
buho67 escribió:Si tienes la nand original o alguna copia ese paso te le saltas, sino prueba con otro programa por ejemplo: hilo_nand-flasher-360-for-xbox-lee-escribe-nand-desde-360_1565282


Puede que ya tenga la NAND, el que me hizo el RGH me dio un CD con este contenido

url=http://postimage.org/]Imagen[/url]

Esto es una copia de seguridad de la NAND (perdon por mi desconocimento)

Muchas gracias buho67
Abre el autogg y carga el archivo que se llama jasper BB_..............bin, mira si están bien todos los datos, cambia el dash y actualiza.
amigos, estoy haciendo una corona v2 dash 15574 post out capado, ya le saque el xell de primera encendida, tengo los datos del cpu key, utilizo matrix v3.. todo ok hasta aquí, cuando voy a crear el xebuild me lanza este error:

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

igual me pasa con j-runner, que podrá ser ? [mamaaaaa]
Buenas

He conseguido actualizar las dos consolas al ultimo dash de autogg.
Tengo un problema que también tenía antes pero me tiene desesperado, no consigo que las consola se conecten
a internet ni con windows 8 ni con windows 7 ni creando conexion puente ni compartiendo la conexión.Ni con ip automatica ni con manual con manual el pec me dice ethernet con acceso a internet pero la consola no conecta y en el nxe me dice que la ip está ocupada (como si fueran dispositivos distintos).
En el dash me sale la ip pero no conecta ni actualza la fecha y la hora. No se que hacer ya, el router lo tengo muy lejos para conectarlas directamente.
Como va la inclusión del Aurora? :)
¿alguien sabe si los desarroladores de xebuild han dejado el tema?es raro que aún no hayan sacado la versión con el ultimo dash¿no?salu2........
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bug contante con autogg

hola amigos tengo el ultimo autogg descargado y actualizado , bueno en mi pc tengo como 10 autogg actualizados (por si las moscas) y pues me han ocurrido siempre el mismo BUG al hacer el XELL, asi tengo solo un autogg descargado , el error es el siguiente y no me pasa se allí ( ya intente resetearlo y no vale toca eliminarlo y descomprimir otro)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/16/14071601163495629.png

y otro BUG que me ha pasado dos veces es al crear XELL con las JASPERBB cuando lo creo se supone que en la carpeta OUTPUT del AUTOGG deben generar dos archivos uno que dice NANDXELL.BIN y el otro que debe decir NANDXELL_.BIN, pero ayer me ocurrió que solo me genero el primero , al tratar de encender la consola no arracaba y como ya me había pasado sabia que era por este error, no sirvio descomprimir mas AUTOGG haber si me generaba ambos archivos el problema seguía allí hasta con versiones de AUTOGG antiguas, solo me valió cambiar de pc y pues como tenia otro pc pero con linux no sabia que se podía ejecutar con WINE y así si me genero ambos archivos
que podra ser este error??? USO WINDOWS 8 no se si tenga algo que ver, aca una imagen del archivo que siempre me genera solo uno

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/16/14071601231561101.png

cualquier colaboración sera de gran ayuda :)
Una pregunta a que se puede dever que una consola corona v4 no arranque, es decir antes funcionaba perfecto glitcheaba sin problemas pero de unos dias para aca sin tocar nada, ya no glitchea, bien puedo dejarla 30 minutos para que arranque y nada.

Lo que eh notado en estos dias y lo que me eh informado, es que cuando el chip manda el glitcheo normalmente el led que incluye el chip, debe durar 3 segundos encendido y se apaga luego vuelve a glitchear otros 3 segundos y asi hasta que por fin arranca, pero ahora que no arranca eh observado que el led solamente dura un segundo y se apaga, vamos que enciende y casi medio segundo se apaga el led y pasan uno 3 segundos y de nuevo enciende pero no dura mas de 1 segundo, pienso que por ahi va la cosa no se algun cable o algo, alguien sabria que podria estar causando el problema, si glitcheaba sin problemas pero ahora nada.
solracorlaco escribió:¿alguien sabe si los desarroladores de xebuild han dejado el tema?es raro que aún no hayan sacado la versión con el ultimo dash¿no?salu2........

¿¿naide??..........
en realmodscene dice que esta en test con el dashlaunch, igualmente no lo van a largar hasta que lo pida algun juego por el tema del plugin ese que deja entrar al live
ironhide666 escribió:en realmodscene dice que esta en test con el dashlaunch, igualmente no lo van a largar hasta que lo pida algun juego por el tema del plugin ese que deja entrar al live

Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:bug contante con autogg

hola amigos tengo el ultimo autogg descargado y actualizado , bueno en mi pc tengo como 10 autogg actualizados (por si las moscas) y pues me han ocurrido siempre el mismo BUG al hacer el XELL, asi tengo solo un autogg descargado , el error es el siguiente y no me pasa se allí ( ya intente resetearlo y no vale toca eliminarlo y descomprimir otro)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/16/14071601163495629.png

y otro BUG que me ha pasado dos veces es al crear XELL con las JASPERBB cuando lo creo se supone que en la carpeta OUTPUT del AUTOGG deben generar dos archivos uno que dice NANDXELL.BIN y el otro que debe decir NANDXELL_.BIN, pero ayer me ocurrió que solo me genero el primero , al tratar de encender la consola no arracaba y como ya me había pasado sabia que era por este error, no sirvio descomprimir mas AUTOGG haber si me generaba ambos archivos el problema seguía allí hasta con versiones de AUTOGG antiguas, solo me valió cambiar de pc y pues como tenia otro pc pero con linux no sabia que se podía ejecutar con WINE y así si me genero ambos archivos
que podra ser este error??? USO WINDOWS 8 no se si tenga algo que ver, aca una imagen del archivo que siempre me genera solo uno

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/16/14071601231561101.png

cualquier colaboración sera de gran ayuda :)


¿algun colaborador????
ironhide666 escribió:en realmodscene dice que esta en test con el dashlaunch, igualmente no lo van a largar hasta que lo pida algun juego por el tema del plugin ese que deja entrar al live

Normal, se veía venir, unos curran y otros pillan, como siempre cawento
el jrunner de team executer te baja un xbuild nuevo y trae añadido el dash 756, alguien sabe algo?
ironhide666 escribió:en realmodscene dice que esta en test con el dashlaunch, igualmente no lo van a largar hasta que lo pida algun juego por el tema del plugin ese que deja entrar al live


Vaya putada! entonces habra que esperar a destiny como gran estreno (9/9/2014) o a que microsoft libere un nuevo dash, sea como sea, es una gran putada!!! Gracias por la info ironhide666
marce100 escribió:el jrunner de team executer te baja un xbuild nuevo y trae añadido el dash 756, alguien sabe algo?

dijeron los creadores del xebuild que no es una version oficial sino una que no hicieron ellos asi que no se responsabilizan porque no saben que se modificó para que haga imagenes del dash 756
marce100 escribió:el jrunner de team executer te baja un xbuild nuevo y trae añadido el dash 756, alguien sabe algo?

Si es la version que se decarga con el mismo J-Runner, esta solo sirve para crear nands retails.
Si por el contrario, es un pack que te encontraste por ahi, es una version no oficial que sirve para crear builds jtag/rgh, pero su funcionamiento es muy inestable.

Salu2
duca750 escribió:Como va la inclusión del Aurora? :)

Esta muy verde, creo que aun no merece la pena

Edito:

Parece que estan en ello

De momento aparece en las ultimas Xbox>Apps dentro de Autogg.

Instala el Aurora como si fuera el FSD.

breily lo ha estado probando y parece que funciona

Por otro lado cOz no actualizara Dash Launch ni Xebuild hasta que no sea estrictamente necesario porque lo pida algun juego.

El motivo no es otro que negarle el soporte a los sinverguenzas que estan haciendo negocio ofreciendo conexiones a Xbox Live fraudulentas.

Me parece una decision perfecta.

AutoGG siempre estuvo en la misma linea de opinion contra este tipo de cosas de modo que no esperemos tampoco actualizaciones hasta que no haya versiones oficiales de Xebuild y DashLaunch para nuevos Dash.

Saludos
Perfecto compañero, muchas gracias como siempre por la info!

Es lógico que hayan tomado esa decisión, realmente no es una actualizacion necesaria a dia de hoy y no hay ninguna prisa en tenerla.

Gran creacion Autogg, que hubieramos echo sin nuestro amigo blackat .
Yo no quiero ser tiquismiquis ,pero si parte de la scene cesa su actividad o no saca una actualización por esos "sinverguenzas" como ha dicho sehenork pues me parece respetable aunque no lo acabo de entender del todo bien...Porque si lo pensamos detenidamente viéndolo desde el lado de las compañías el tener RGH o Jtag conlleva que podamos cargar homebrew pero tambien los backups de turno(vamos que creo que habrá poca gente con RGH que no use backups), con lo cual las compañías y distribuidoras también pensaran que coZ por ejemplo es otro sinvergüenza o el que modifica un dash para cargar copias también lo es..

En definitiva me parece una pataleta mas que otra cosa y mas teniendo en cuenta que tarde o temprano cuando Microsoft si ve que el uso de LIVE ilegal es indiscriminado hara un barrido de bans como en su dia con lectores modificados y se acabo el chollo...Lo que no me ha gustado es esa doble moral de algunos que si uno usa un plugin para jugar online gratis o compra una cuenta para Xbox live de dudosa ilegalidad son sinvergüenzas en cambio si nos facilitan el poder cargar backups entre otras muchas cosas esos son unos santos..

Por lo demás pues como no hay ningún juego que pida actualizar para jugarlo la verdad es que tampoco es para preocuparse
Es una pena no poder hacer arrancar el FSD desde el DL (si no estoy mal informado) si la consola tiene el último dash. Éste es el motivo por el que yo creo que esto es una mala noticia, que por otra parte comprendo perfectamente y suscribo palabra por palabra lo que afirmó blaKCat en su día sobre entrar al Live con RGH. Si ya algunos juegos (MW1 o MW2) dan asco por la de partidas chetadas que hay, si esto pudiera hacerse masivamente ya ni te cuento [mad]
@luchoman solemos pensar que el mundo opina lo mismo que nosotros, pero esa doble moralidad que afirmas que existe puede que solo sea la tuya propia.

En la moderacion de este foro no existe esa doble moralidad. Solo se permite lo que es , a dia de hoy, estrictamente legal :

- carga de homebrew
- carga de backups del que poseemos original.

Si eres de los muchos (no nos chupamos el dedo) que solo usan el rgh para descargarse juegos es tuya la UNICA responsabilidad de cometer algun tipo de hecho ilicito,ilegal .... y en este foro no tendras soporte al respecto.

No podemos evitar que esos usuarios de doble moral se aprovechan de las informaciones de este foro para hacer lo que les de la gana .

La diferencia entre el LIVE en RGH y el propio RGH es clarisima para el que lo quiera ver.

El RGH permite a algunos usuarios disfrutar de cosas legitimas y cOz no quiere evitar que estos lo hagan.

El LIVE con RGH es 100% ilegal. Y si encima se comercializa con ello (como es el caso) es doblemente reprochable y si ,para colmo, usan keyvault robadas de otros usuarios es sencillamente de SINVERGUENZAS y tanto cOz como cualquiera que valore la pura scene no va a darles el mas minimo soporte o ayuda para que sigan campando a sus anchas.

Saludos.

PD: Dejemos el Offtopic este es el Hilo Autogg.
El debate es muy curioso, soy muy nuevo y no me dedico a sacar provecho ludico de los conocieminetos de este foro, pero si es verdad que hed decidido hacer rhg a mi xbox 360. Soy un afectado indirecto por estos q se dedican a sacar partido lucrativo de vuestro trabajo.
"Pienso" q esta medida consiste en dar una cal y otra de arena y supongo que es para tener a todos contento, por un lado a microsoft para evitar durante algun tiempo alguna q otra maquina "rghada" y por otro lado a los fabricantes de chipmod q al final aseguran q van a seguir dandoles soporte.
Recalco sin estar del lado de aquellos que hacen dinero a costa de vuestro trabajo, al final al cliente solo le tiene q decir q se pase mas adelante, es dinero q se retrasa pero casi siempre supongo q vuelve.
Con la poca informacion q aun tengo de este mundillo es mi opinion y supongo q alguien con mas conocimiento pueda desmontar todo lo que he expresado.
Mientras tanto aun sabiendo que me pasare todo el verano sin poder tratear mi consola con mi modchip, programador y kit de desmontaje recien comprados :-| tengo q agradecer todo lo q hace esta comunidad para permitirme en un futuro proximo cacharear mi equipo, mil gracias.
Intente actualizar a un dash anterior del 756 y siempre me salta la actualizacion al principio y no me deja instalarlo bien el dash 747. A que se debe.
ibrahimovic_28 escribió:Intente actualizar a un dash anterior del 756 y siempre me salta la actualizacion al principio y no me deja instalarlo bien el dash 747. A que se debe.


Lo que te salta es la actu de los avatares,instala la correspondiente a tu dash.
salu2
Ya lo arregle.
Pase al dash 16747 y meti el freestyle nuevo en mi disco duro donde meto los juegos y ademas puse la ruta en el dashlaunch al disco usb.
.
alguien sabe como va el tema de las 360 E ram Winbond?
el nuevo xell cuando lo publican?
existe un fix?
saludos
daniels1983 escribió:alguien sabe como va el tema de las 360 E ram Winbond?
el nuevo xell cuando lo publican?
existe un fix?
saludos


Hasta donde sé. la única solución sería por hardware (CR4 XL) mediante el Team Xecuter, toca seguir esperando...
yo tenia entendido que era un nuevo xell que estaba creando y por dinero (negocio) lo publicaran junto con su CR4 (que vamos como siempre pa navidades), 360squirt no esta sacando nada? su 2.0 fue un éxito total y encima a buen precio.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:bug contante con autogg

hola amigos tengo el ultimo autogg descargado y actualizado , bueno en mi pc tengo como 10 autogg actualizados (por si las moscas) y pues me han ocurrido siempre el mismo BUG al hacer el XELL, asi tengo solo un autogg descargado , el error es el siguiente y no me pasa se allí ( ya intente resetearlo y no vale toca eliminarlo y descomprimir otro)

Imagen

y otro BUG que me ha pasado dos veces es al crear XELL con las JASPERBB cuando lo creo se supone que en la carpeta OUTPUT del AUTOGG deben generar dos archivos uno que dice NANDXELL.BIN y el otro que debe decir NANDXELL_.BIN, pero ayer me ocurrió que solo me genero el primero , al tratar de encender la consola no arracaba y como ya me había pasado sabia que era por este error, no sirvio descomprimir mas AUTOGG haber si me generaba ambos archivos el problema seguía allí hasta con versiones de AUTOGG antiguas, solo me valió cambiar de pc y pues como tenia otro pc pero con linux no sabia que se podía ejecutar con WINE y así si me genero ambos archivos
que podra ser este error??? USO WINDOWS 8 no se si tenga algo que ver, aca una imagen del archivo que siempre me genera solo uno

Imagen

cualquier colaboración sera de gran ayuda :)


¿algun colaborador????



ME AUTOCITO

COMO ARREGLO ESTO???
Por que no pruebas en otro pc?

Un saludo

Por cierto, hay algún problema a hacer Rgh en las consolas con el último dash?

Sólo hay que meter el xebuild con la versión anterior, no?
Puede ser fallo de Windows 8, quizas no se ejecute correctamente en el.

De todas formas prueba a crear un xell sin dump previo, haber si así lo crea; para ello, elige tu modelo de consola, en este caso JasperBB, y dale a crear xell. Por probar, no pierdes nada.

Y si así no funciona prueba en casa de algún colega con w7 o anterior, ya que no es ningún bug de AutoGG. En W7, que es mi caso, va perfecto...

Saludos
Marpe escribió:Por que no pruebas en otro pc?

Un saludo

Por cierto, hay algún problema a hacer Rgh en las consolas con el último dash?

Sólo hay que meter el xebuild con la versión anterior, no?


Ningún problema: se hacen igual.

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:bug contante con autogg

hola amigos tengo el ultimo autogg descargado y actualizado , bueno en mi pc tengo como 10 autogg actualizados (por si las moscas) y pues me han ocurrido siempre el mismo BUG al hacer el XELL, asi tengo solo un autogg descargado , el error es el siguiente y no me pasa se allí ( ya intente resetearlo y no vale toca eliminarlo y descomprimir otro)

Imagen

y otro BUG que me ha pasado dos veces es al crear XELL con las JASPERBB cuando lo creo se supone que en la carpeta OUTPUT del AUTOGG deben generar dos archivos uno que dice NANDXELL.BIN y el otro que debe decir NANDXELL_.BIN, pero ayer me ocurrió que solo me genero el primero , al tratar de encender la consola no arracaba y como ya me había pasado sabia que era por este error, no sirvio descomprimir mas AUTOGG haber si me generaba ambos archivos el problema seguía allí hasta con versiones de AUTOGG antiguas, solo me valió cambiar de pc y pues como tenia otro pc pero con linux no sabia que se podía ejecutar con WINE y así si me genero ambos archivos
que podra ser este error??? USO WINDOWS 8 no se si tenga algo que ver, aca una imagen del archivo que siempre me genera solo uno

Imagen

cualquier colaboración sera de gran ayuda :)


¿algun colaborador????



ME AUTOCITO

COMO ARREGLO ESTO???

Hace ya tiempo que lo hago todo con Windows 8 y "un 10"!!
Revisa tu pc porque ahí reside el problema,NO tienes instalados bien los drivers de la placa base de tu pc por lo que parece.
salu2 y suerte
Para que sirve la opcion: No HDMI del auto gg? [360º]
Hola, por problemas con una consola, estaba intentando probar distintos chips.

Tengo un squirt programmer que nunca me ha dado problemas a la hora de programar.

Ayer, al tener problemas con el squirt 2.0, cogiun matrix glitcher y lo programe tambien sin problemas, pero al querer programar un squirt 1.2 que me quedaba de hacer tiempo, el autogg me da el siguiente error

Connected to libftd2xx driver.
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111000011011000010010011 (0x0000000006E1B093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction


y no me deja programarlo. Si pruebo con el squirt 2.0, lo sigue programando sin problemas.

Que puedo hacer para intentar programar ese chip?

Un saludo
zero1362 escribió:Para que sirve la opcion: No HDMI del auto gg? [360º]

Para que la consola arranque igual aunque no tenga una tele conectada (por hdmi o por componente)
Hola,

Espero que podáis ayudarme porque estoy puteadisimo. Tengo una 360 con RGH que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Normalmente tardaba poco en arrancar, pero ahora ni a la de tres. Está como 10 minutos intentando y luego se apaga. Si arranco con el eject veo la pantalla de Xell. No se si tiene algo que ver o no, pero, puedo hacer algo teniendo acceso al xell, como reflashear el chip o algo así? Vaya por delante que no tengo mucha idea, igual he dicho una burrada. En fin, si puedo intentar alguna cosa mediante software soy todo oídos.
redribbon escribió:Hola,

Espero que podáis ayudarme porque estoy puteadisimo. Tengo una 360 con RGH que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Normalmente tardaba poco en arrancar, pero ahora ni a la de tres. Está como 10 minutos intentando y luego se apaga. Si arranco con el eject veo la pantalla de Xell. No se si tiene algo que ver o no, pero, puedo hacer algo teniendo acceso al xell, como reflashear el chip o algo así? Vaya por delante que no tengo mucha idea, igual he dicho una burrada. En fin, si puedo intentar alguna cosa mediante software soy todo oídos.


Flashear el chip no pero la nand si,haz una donante y pruebas,o con otro dash.
Lo puedes hacer si está el Xell andando(dices que te funciona Xell¿no?)
¿que chip está instalado en tu consola?
salu2
11750 respuestas