[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Zerof3 escribió:
Harrypostalee escribió:Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!


Hola comienza por revisar soldaduras y que no haya residuos de ella sobre la placa muchas veces es que al soldar quedan pequeñas bolitas de estaño por la placa y generan cortos revisa muy bien y veras que enciende. revisa con lupa de ser pocible

Patasimon

tienes que hacer actualizaciones intermedias por lo menos a 14699 luego 15514 y luego 16203 ya que cambia el smc de la consola ya que son algunas actualizaciones con cambios significativos en el dash intenta asi y avisas que pasa



gracias men te cuento que avente la placa de la mesa jajajaja y ase rato q vi tu mensaje la levante y me propuse checarla y al conectarla !!!!! sorpresa encendio!!! ya se para la otra mejor las aviento jajajajaja supongo q alguna bolita de soldadura qedo asiendo corto y al aventarla se desprendio
Tengo una consola slim 4gb que al intentar actualizar fallo ahora solo puedo ingresar al modo xell, al intentar hacer cargar la nand con la usb se queda la pantalla negra, qque metodo debo hacer para que lo haga correctamente?
Wichdoctor escribió:Tengo una consola slim 4gb que al intentar actualizar fallo ahora solo puedo ingresar al modo xell, al intentar hacer cargar la nand con la usb se queda la pantalla negra, qque metodo debo hacer para que lo haga correctamente?


si solo puedes acceder al xell,solo queda soldar el lector de nand y escribirla de nuevo :)

saludos [ginyo]
chicos no soy capaz de actualizar la consola por el metodo upserv tengo el autogg abierto en el firewall no uso antivirus y no me funciona. tengo en el dashlaunch al opcion updser activada y todo conectado por cable.
draqen escribió:chicos no soy capaz de actualizar la consola por el metodo upserv tengo el autogg abierto en el firewall no uso antivirus y no me funciona. tengo en el dashlaunch al opcion updser activada y todo conectado por cable.


Tienes que tener el dashlaunch lanzado en pantalla, a mi al menos solo me comunica cuando está dashlaunch arrancado, no desde fsd.

Suerte.
Africa escribió:
draqen escribió:chicos no soy capaz de actualizar la consola por el metodo upserv tengo el autogg abierto en el firewall no uso antivirus y no me funciona. tengo en el dashlaunch al opcion updser activada y todo conectado por cable.


Tienes que tener el dashlaunch lanzado en pantalla, a mi al menos solo me comunica cuando está dashlaunch arrancado, no desde fsd.

Suerte.


Si ese era el problema que no arrancaba porque no estaba el dashlaunch arrancado. Gracias Africa.
En el minitutorial de este metodo de actualizacion al comenzar el hilo, no especifica tener el dashlaunch arrancado.
buenas me toca de nuevo despues de 1 año actualizar la consola, la ultima vez lo hice por usb, y querria volver actualizarlo por el mismo metodo, aun se puede asi, existe algun video tutorial para refrescarme y saber para actualizar la consola y no liarla, gracias
Justo encima, te lo brinda en su firma draqen XD
Hola compis....aver como os lo explico, es sencillo.
Hasta la fecha de hoy con mi freestyle3 me funcionaban todos los juegos....con la salida de los ultimos se ke no irian y muy ingenuo de mi segui un tutorial de un tio ke actualizaba el freestyl a traves del cable de red.....pero claro cai en la cuenta ke lo ke estaba actulizando no era el dasdboara si no el freestyl al rev 775.....mi pregunta es ke debo hacer??.....por lo le leo hay ke actualizar o hacer algo con la nad.....

Gracias y saludos!!
Lo mismo que el compañero anterior, mira en la firma de draqen.
buho67 escribió:Justo encima, te lo brinda en su firma draqen XD

gracias es lo que tiene actualizar esto de año en año que se te olvidan las cosas, pero la verdad que muy facil con el autogg
buho67 escribió:Lo mismo que el compañero anterior, mira en la firma de draqen.


bueno mi firma directamente cambio hoy ahora os llevara directamente al canal. solo meteros en lista de reproduccion que teneis una dedicada a autogg.

algun moderador podria cambiar en el hilo oficial lo de draqen channel por DrNefarious360 Channel
Hola amigos de elotrolado un placer estar como siempre en esta gran comunidad tambien en facebook


queria escribir estas lineas ya que me paso con el AutoGG la ultima version en versiones anteriores habia hecho una nand desde 0 y con el nuevo AutoGG no me ha dejado teniendo la cpukey no me deja crear la nand desde 0 lo que hace es que me crea una cpu key pero los parametros que el antiguo Auto GG tenia para crear una nand desde 0 ahora en esta version no es posible si a alguien le ha pasado esto o pruebe crear una nand desde 0 y solo con la cpukey se dara cuenta k cuando guardas la nand creada no te pone la cpukey k tu pegaste al crear la nand y te genera un fakekey alguna idea de como hacer una nand desde 0 con el antiguo metodo pero con el AutoGG nuevo
Buenas, alguien podria recomendarme algun sitio donde me instalen el rgh/jtag en mi consola? Gracias eso si que sean buenos y con garantias claro [sonrisa] XD
(mensaje borrado)
darkmyn escribió:Buenas, alguien podria recomendarme algun sitio donde me instalen el rgh/jtag en mi consola? Gracias eso si que sean buenos y con garantias claro [sonrisa] XD


Esto solo puede provocar spam no permitido.

hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1944501

No desviemos los Hilos.

-Staff-
Veamos soy nuevo en esto del RGH y adquirí una SLIM que lo lleva incorporado con toda la correspondiente configuración ya echa. El problema es que quiero jugar vía interconexión con el sistema Link pero estoy teniendo problemas a ver si me podéis ayudar.

Abro un juego con interconexión como el Ops2 o Ghost que son los más populares y cuando abro el dash para darle a system Link este aparece en color grís como bloqueado y no puedo ver las salas de juego.

He puesto Ip estática a la consola, he abierto los puertos 7012 y 7011 en TCP&UDP, el test me da Correcto ademas la sincronización de la cuenta de usuario con el linkjrq360 me funciona perfectamente "Succesfull" etc, supuestamente la configuración esta bien pero sigue en gris esta opción.

¿Alguien me puede dar soporte?
Ayer actualice al ultimo dash el que acaba en 756 y cuando pongo el freestyle y reinicio la consola me va al dash original. No se me queda el Freestyle nunca. Tengo el dashlaunch 3.12 y ya guarde la configuración en el launch.ini. Puedo arrancar el dash desde el xexmenu pero siempre me salta el dash original cuando apago y enciendo la consola o cuando salgo del dashlaunch.
¿Que hago?.
Buenas compis, actualmente tengo una slim de 250gb trinity con RGH hecho que tiene el dash 16547 y me preguntaba si puedo actualizar al 16747 directamente usando este tutorial, ya que es la primera vez que me toca actualizar:

http://www.youtube.com/user/drnefarious360

¿Habria algun problema con el rgh, seguria funcionando todo, se puede hacer por wifi o tiene que ser con cable de red?

Gracias de antemano y un saludo.
¿Alguien ha probado esa versión "alternativa" que circula por ahí del AutoGG y el xeBuild para actualizar al dash 16756? Digo yo que también hará falta un nuevo DashLaunch para que todo vaya bien, ¿no?
tio_Pete escribió:¿Alguien ha probado esa versión "alternativa" que circula por ahí del AutoGG y el xeBuild para actualizar al dash 16756? Digo yo que también hará falta un nuevo DashLaunch para que todo vaya bien, ¿no?

Yo la probe y el dashlaunch se bloquea. El freestyle no inicia se va al dash original. La actualizacion de avatares y la de 756 si entran y se puede jugar por xexmenu.
alguien me puede decir por que me sale el keyserver en offline (rojo) y antes me salia en verde
gracias y saludos.
uy a mi me sale igual que el otro usuario,sale el keyserver en offline (rojo) y antes me salia en verde alguien que pueda explicarnos por favor
ibrahimovic_28 escribió:
tio_Pete escribió:¿Alguien ha probado esa versión "alternativa" que circula por ahí del AutoGG y el xeBuild para actualizar al dash 16756? Digo yo que también hará falta un nuevo DashLaunch para que todo vaya bien, ¿no?

Yo la probe y el dashlaunch se bloquea. El freestyle no inicia se va al dash original. La actualizacion de avatares y la de 756 si entran y se puede jugar por xexmenu.


Lo que me imaginaba, un truño casero hecho por alguien que no sabe lo que toca y va dando palos de ciego. No pensaba probarla hasta que no se lancen las actualizaciones oficiales pero ahora con esto que has comentado, menos aún. Gracias Ibra.
El dashlaunch 3.12 no es compatible con la versión 16756 [facepalm]
Bilkoff escribió:El dashlaunch 3.12 no es compatible con la versión 16756 [facepalm]


normal, siempre que sale un nuevo dash hay que esperar a un nuevo dashlaunch, asi que a esperar a la 3.13
tio_Pete escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
tio_Pete escribió:¿Alguien ha probado esa versión "alternativa" que circula por ahí del AutoGG y el xeBuild para actualizar al dash 16756? Digo yo que también hará falta un nuevo DashLaunch para que todo vaya bien, ¿no?

Yo la probe y el dashlaunch se bloquea. El freestyle no inicia se va al dash original. La actualizacion de avatares y la de 756 si entran y se puede jugar por xexmenu.


Lo que me imaginaba, un truño casero hecho por alguien que no sabe lo que toca y va dando palos de ciego. No pensaba probarla hasta que no se lancen las actualizaciones oficiales pero ahora con esto que has comentado, menos aún. Gracias Ibra.


Ahora lo entiendo todo...

llevo desconectado de la scene bastante tiempo y queria probar el Watch Dogs y no me iba, buscando un dash para actualizar vi el 16756 y estaba intentando meterlo y me salta un error. Ahora veo porque. metere el 16747 que es el ultimo que hay colgado en este hilo y probare a ver. si no funciona me esperare a que salga alguno mas oficial casi mil paginas que lleva esto ya... como para leerlas todas.

thanks
como se estan haciendo esperar los xebuild y dashlaunch nuevos
Yo con la consola en 16547 y éste video https://www.youtube.com/watch?v=xj69KAjnOWE e jugado sin problemas al Watch Dog.
Saludos.
Buenos Dias, tengo una consola corona 4g y me quede en la actualización 16537, hago todo para actualizar mi consola todo lo hace al final dice que ip flasheada todo bien como en los tutoriales pero despues miro y no se a actualizado nada, que creen que puede ser por favor colaboren me.
Buenos días. Ayer encendí la consola y he visto que ha salido una nueva actualización. La cuestión es que tengo dual nand y no sé si puedo actualilzar la nand retail sin problemas y que no me fastidie la nand modificada. ¿Ha salido ya el nuevo dash para el autogg?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas, tengo una corona que al actualizar el dash por lan se quedo con pantalla negra no arancaba. TEngo la copia que hice antes con el dumper desde la consola y ahora lo escribo y no me arranca el dashboard solo me arranca xell. He probado a generar una donada con los datos de esta la cpukey, ldv y kv. pero sigue igual. ¿alguien me hecha una mano? GRACIAS.
chavito escribió:Buenos días. Ayer encendí la consola y he visto que ha salido una nueva actualización. La cuestión es que tengo dual nand y no sé si puedo actualilzar la nand retail sin problemas y que no me fastidie la nand modificada. ¿Ha salido ya el nuevo dash para el autogg?

Gracias de antemano.

Un saludo.


No,pero no importa:actualiza sin miedo que esta actu no a quemado fuses(la 16756 digo...,creo que es la última)

ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo una corona que al actualizar el dash por lan se quedo con pantalla negra no arancaba. TEngo la copia que hice antes con el dumper desde la consola y ahora lo escribo y no me arranca el dashboard solo me arranca xell. He probado a generar una donada con los datos de esta la cpukey, ldv y kv. pero sigue igual. ¿alguien me hecha una mano? GRACIAS.


¿Abres un hilo y ahora preguntas aquí lo mismo? :-?
Si has hecho esas pruebas con nand donada y sigue igual,prueba lo mismo pero en diferentes dash(o LDV,haber si se te ha pasado eso...)
salu2
El autor de xebuild y dl ya tiene sus nuevas versiones para el último dash en fase test hace días, otra cosa es que los publique.

No recomiendo actualizar hasta que se publiquen. Y menos usar esos mods no originales del autogg.

Hay mucho scener agotado.

Saludos.
No te canses Zehenork, esta repetido asta la saciedad, que no se actualicen las consolas asta que no salgan las versiones oficiales, pero la gente no tiene espera y se lanza a la aventura, para luego no parar de dar la lata en el foro de porque no le enciende la consola después de actualizar con una versión de Autogg que no es ni del autor original, pues si fuera el autentico Autogg, el que se puede descargar en este mismo hilo, no les pasaría eso, pues Autogg solo usa las versiones originales del autor, las cuales están testadas para evitar problemas, en fin, y que decir de esos que añaden a Autogg versiones de Dash y demás cosas para darse el pego y terminan jodiendo las consolas de otros usuarios, a alguno le tendría que dar vergüenza, pero bueno es lo que hay, saludos.
Como bien decís actualizar por actualizar lo veo tonteria.Yo sigo en el Dash 16547 y todos los juegos , Homebrew y demás parafernalia me funciona de 10.Es por ello que nunca actualizo hasta que algún juego lo pide expresamente y siempre con AutoGG actualizado , porsupuesto.
Saludos.
Claro que es tontería actualizar el dash "en RGH" teniendo un dash como el 16547,pero el que tiene dual nand tiene que actualizar la nand retail por narices(si no la actualizas y conectas al live para que narices tienes dual nand...)por eso le decía a este chaval que actualizara sin miedo puesto que no ha subido el LDV en ninguna de las últimas actualizaciones de microsoft(repito para Retail).
Hasta que no salga la versión para AutoGG no recomiendo actualizar RGH como bien explican los compañeros zehenork y casca.
salu2 y esperando esa actualización de Auto GG.
avas actualizo y me dejo el nand pro inservible..
tengo varios respaldos, pero sigue scando malware en nandpro_armv3

y no me deja hacer nada..

mas q desactivar el antivirus..
yo ya lo actualice al dash 16756 y me va de lujo tambien me va de lujo el dashlaunch 3.12
una pregunta,he "instalado" el XMplayer en la xbox, pero veo que no reproduce MKV, nya que cuando le doy a reproducir se queda pillado :/.

alguna forma de ahacerlo funcionar?
Adri_ escribió:una pregunta,he "instalado" el XMplayer en la xbox, pero veo que no reproduce MKV, nya que cuando le doy a reproducir se queda pillado :/.

alguna forma de ahacerlo funcionar?


Que yo sepa ningún homebrew puede con los mkv por el momento :(
Sí que se están haciendo de rogar el nuevo Dash Launch y el nuevo XeBuild, ¿no?
Hola a todos, talvez es una pregunta vieja pero no encontre nada buscando pero...tengo una duda al extraer las nands al momento de elegir el tamaño de lectura: para la trinity use 16mb y para corona v2 use 48mb, mi duda es para las demas corona cuanto usar? (hablo de V1 V3 V4 V5 V6) Muchas gracias un abrazo!
cachirulo escribió:Hola a todos, talvez es una pregunta vieja pero no encontre nada buscando pero...tengo una duda al extraer las nands al momento de elegir el tamaño de lectura: para la trinity use 16mb y para corona v2 use 48mb, mi duda es para las demas corona cuanto usar? (hablo de V1 V3 V4 V5 V6) Muchas gracias un abrazo!


es atomatico.
nand reader 16mb trinity y corona k usa sd reader son 48.
pero, como t desia, es automatico
Failed to create C-R.bin
para crear ltu 2
la nand original y tira ese error
Failed to create C-R.bin
Hola, ayer actualicé la versión del Dash a la 16747 usando la última versión de AUtoGG.
No me dió ningún problema y la consola reinicia correctamente y arranca FSD sin problemas.

El caso es que no me funciona ningún juego de los que tengo en el disco :O :O y que antes funcionaban. Dice que son juegos "descargados" y que necesito el disco. Esto desde FSD.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado!
Buenas tardes señores.
De antemano gracias por la posible ayuda.


Les comento mi duda.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: SITUACION :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tengo entre mano una Corona v2. Actualizada a versión 16756.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::: PROPOSITO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLO necesito Xell para conseguir la key del lector.
No quiero ni FSD ni RGH ni nada por el estilo.
Solo la key.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::: PROCEDIMIENTO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde el AutoGG he leido la nand sin problemas.
He creado NandXell.
He falsheado la consola con NandXell.

Hasta aquí todo correcto.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::: LA DUDA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pero mi duda surge cuando no logro ver el Xell y la consola no para de glitchear.

¿Es posible que para mostrar Xell, el AutoGG deba tener actualización de Dash a 16756?
¿Influye en el Xell la versión del Dash?


Ya que AutoGG la última versión de Dash es la 16747.



Muchísimas gracias a todos.
Saludos.
petegui
No, el dash solo es necesario para el xebuild.
CUANDO SALE LA ACTUALIZACION DE AUTOGG PARA DASH 16756???? :-? , TENGO MI CONSOLA TIRADA DESDE HAce un mes y NADA de nada. porfavor ayudenos. [mad] [mad] [mad] [mad]
cugo97 escribió:CUANDO SALE LA ACTUALIZACION DE AUTOGG PARA DASH 16756???? :-? , TENGO MI CONSOLA TIRADA DESDE HAce un mes y NADA de nada. porfavor ayudenos. [mad] [mad] [mad] [mad]


Autogg, siempre esta actualizado a la ultima, pero claro, en Autogg solo se añade software original del autor, y por supuesto ese software tiene que estar testeado para que no tengáis problemas después en las actualizaciones de vuestras consolas, tambien es cierto que no se pueden añadir las actualizaciones asta que el autor no las libera por lo que a veces hay que esperar mas de la cuenta pero es lo que toca, ya hay por la red mods de Autogg con el ultimo dash pero sin el ultimo dashlaunch y estan dando verdaderos dolores de cabeza sobre todo a usuarios con dual nand, hay mucho scener de usar y tirar por la red, saludos.
11750 respuestas