[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Lectura nand Trinity, Actualizacion a 16203 sin problemas sistema Raw Flash con memoria USB vieja de narices, todo funcionando perfectamente excepto kinect que me pide actualizar conectando con Xbox Live, cuando antes solo pedia actualizar desde el mismo kinect, e tenido que volver a la version anterior 16202 y todo perfecto, esperando a que se solucione el problema del kinect, dejo imagen para quien le pueda servir, saludos.

Imagen
Nada, he subido el ldv a 9, y sigue dandome el error 52. Voy a probar con otro pen a ver, pero creo que me tocara ir a casa el compi, a flashear directamente la nand por cable.

A ver si alguien me puede echar una mano.

un saludo.
Una pregunta de novato:

¿Esto actualiza también el Dashlaunch a la versión 3.07?
Jtag jasper 16mb actualizada sin incidencias.

He notado que un pequeño bug que reporte versiones atrás sigue presente. Se trata de los rangos de ip para que autogg busque la consola en la red. Mi ip es 172.168.1.8 y si la introduzco manualmente y pulso la lupa, en el log veo como empieza a buscar desde el 172.168.1.81 en adelante y claro no lo encuentra. Obvia decir que si no introduzco ip, tampoco la encuentra....

En versiones anteriores rellenaba el campo con 172.168.1.008 y funcionaba pero con esta última tampoco ese truco me sirve.

Es una chorrada, lo mismo soy yo que no lo hago bien, y no me influye en el resultado final, puesto que pulsando en los botones de abajo lo soluciono leyendo directamente sin autodetectar la ip. Es decir, introduzco mi ip, y pulso a leer nand y a cpu, y de ese modo funciona todo ok.

Disculpad si no me expreso muy claro, casi no he dormido y ando muy espeso. Muchas gracias por todo.

Saludos.
davidfml escribió:Una pregunta de novato:

¿Esto actualiza también el Dashlaunch a la versión 3.07?


Si tienes el check en la opción de dashlaunch, si.

Y sigo con mi problema, esto es lo que me sale al flashear desde el pen la trinity con doble nand:

Imagen

Una ayuda please.
El otro dia actualize sin problemas 16202... con Jtag falcon con el autoupdate lan

Pero hoy 16203 no ahi manera error 72 creo ke era y ventiladores a tope.. 3 o 4veces ke probado,
con el autoupdate lan, manual y raw flash usb..

Creia ke seria un bug del XeBuild con jtag pero alguno mas atras a dicho ke le va bien!!

gracias por el programa
Me acabo de bajar la version 0.8.8, tengo windows XP

empieza a arrancar el programa, pero me da un error en el fichero main, que mire el log, este es:

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 367, in create
File "main1.pyo", line 791, in __init__
File "main1.pyo", line 881, in init_menus
NameError: global name 'fastip' is not defined


que ocurre? [boing]

edito: a la segunda vez si me lo ha abierto bien
casca escribió:Lectura nand Trinity, Actualizacion a 16203 sin problemas sistema Raw Flash con memoria USB vieja de narices, todo funcionando perfectamente excepto kinect que me pide actualizar conectando con Xbox Live, cuando antes solo pedia actualizar desde el mismo kinect, e tenido que volver a la version anterior 16202 y todo perfecto, esperando a que se solucione el problema del kinect, dejo imagen para quien le pueda servir, saludos.

Imagen

osea que no funciona el kinect con la ultima? y yo que me lo iba a comprar mañana... mejor me espero
gosty escribió:
davidfml escribió:Una pregunta de novato:

¿Esto actualiza también el Dashlaunch a la versión 3.07?


Si tienes el check en la opción de dashlaunch, si.

Y sigo con mi problema, esto es lo que me sale al flasheiar desde el pen la trinity con doble nand:

Imagen

Una ayuda please.

tu problema son claramente los badblocks
siempre hay que hacer una lectura justo antes de actualizar porque los bb pueden salir posteriormente a la última que leímos.
haz una lectura con pen y crea la imagen desde esa
blaKCat escribió:
gosty escribió:
davidfml escribió:Una pregunta de novato:

¿Esto actualiza también el Dashlaunch a la versión 3.07?


Si tienes el check en la opción de dashlaunch, si.

Y sigo con mi problema, esto es lo que me sale al flasheiar desde el pen la trinity con doble nand:

Imagen

Una ayuda please.

tu problema son claramente los badblocks
siempre hay que hacer una lectura justo antes de actualizar porque los bb pueden salir posteriormente a la última que leímos.
haz una lectura con pen y crea la imagen desde esa


Gracias Blackat, pero a precavido no me gana nadie, justo antes de hacerlo, para ver el ldv, que no sabía cual era, he hecho una lectura con 360simpleflasher, y la tengo guardada. No me ha dado ningún badblock.

Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.

Gracias y sigo en ello.

un saludo.

pd: Como puedo hacer una lectura desde el pen????
Lectura nand Trinity, Actualizacion a 16203 sin problemas , todo funcionando perfectamente.
Excepto la actualizacion de KINECTy del avatar que no me functiono en automatico porque pone $systeme update y no $$ysteme update ( problema de dashlaunch).
Entones hice la actualizacion kinect y avatar con pendrive y todo functionando de maravilla.

Gracias, blackcat eres el mejor !! ;)
gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.

Gracias y sigo en ello.

un saludo.

pd: Como puedo hacer una lectura desde el pen????


Si remapeas manualmente te fallara.

casca la mia personal tiene kinnect, metiendo los avatares con el Autogg perfecto.
blaKCat escribió:
gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.

Gracias y sigo en ello.

un saludo.

pd: Como puedo hacer una lectura desde el pen????


Si remapeas manualmente te fallara.

casca la mia personal tiene kinnect, metiendo los avatares con el Autogg perfecto.


Ok, pero como puedo hacer una lectura de la nand desde el Xell, con un pen??????.

gracias y un saludo.
Flasheada con exito a traves de lan excepto los avatares pq me tarda mucho y si lo hago por pendrive en 5sg lo hace.

Gracias y saludos blackat
Blakcat Estoy leyendo la nand por ftp desde el autogg, y le costara un buen rato leerla. Pero me debería enseñar los badblocks y poder remapearlos automaticamente, no????.

Y luego grabarlo en un pen, y volver a flashear??, o flashear desde el autogg por red??.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Nueva update autogg 0.8.8 rev 23
Testeado en slim y fat.
Todas las funciones al 100% como en las versiones anteriores.
Por lo visto hay gente que les falla o el xell , o el autoupdate-red-fsd o los avatares red

--Xell--. No tener nada conectado a la consola nada mas que el pendrive/hdd-usb y que sea compatible. Sino puede dar fallos el xell y pantalla roja.
Mirar que no tengamos bb en la nand en la parte del xell y este esté corrupto. puede dar pantalla roja.
Probar a meter el "xell blakcat".

--autoupdate-red-fsd-- Devemos tener la última release del Fsd en nuestro usb o hdd. de no ser así dará fallos.
Hacer la update desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

--avatares red-- Hacer la update-avatares desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
De no ser funcional, instalar los avatares desde usb.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

Esta revision lo unico que cambia es la creacion del xebuild para la nueva dash, por lo demas sigue siendo igual de funcional que las otras releases anteriores

Recomendacion:
Actualizar fsd desde autogg, y acto seguido actualizad la dash y avatares desde red-fsd.
Si no os funciona, hacer el mismo procedimiento desde un usb compatible.

Saludos.
blaKCat escribió:
gosty escribió:Ahora estoy leyendo la nand por red, a ver si me salen los badblocks, y los puedo remapear y flashear desde este.

Gracias y sigo en ello.

un saludo.

pd: Como puedo hacer una lectura desde el pen????


Si remapeas manualmente te fallara.

casca la mia personal tiene kinnect, metiendo los avatares con el Autogg perfecto.


Oido cocina, en un principio pensé que la actualización de avatares no tenia nada que ver con el kinect y ahora veo que si, e vuelto a meter la actualización 16203 y actualización de Avatares con Autogg desde usb y perfecto, joder, grande Blackat, simplemente grande, saludos.
breily como siempre 10 puntos
breily escribió:Nueva update autogg 0.8.8 rev 23
Testeado en slim y fat.
Todas las funciones al 100% como en las versiones anteriores.
Por lo visto hay gente que les falla o el xell , o el autoupdate-red-fsd o los avatares red

--Xell--. No tener nada conectado a la consola nada mas que el pendrive/hdd-usb y que sea compatible. Sino puede dar fallos el xell y pantalla roja.
Mirar que no tengamos bb en la nand en la parte del xell y este este corrupto. puede dar pantalla roja.
Probar a meter el "xell blakcat".

--autoupdate-red-fsd-- Devemos tener la última release del Fsd en nuestro usb o hdd. de no ser así dará fallos.
Hacer la update desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

--avatares red-- Hacer la update-avatares desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
De no ser funcional, instalar los avatares desde usb.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

Esta revision lo unico que cambia es la creacion del xebuild para la nueva dash, por lo demas sigue siendo igual de funcional que las otras releases anteriores

Recomendacion:
Actualizar fsd desde autogg, y acto seguido actualizad la dash y avatares desde red-fsd.
Si no os funciona, hacer el mismo procedimiento desde un usb compatible.

Saludos.


Consola trinity, no tenía conectado nada, simplemente el pen, flasheo y 2 badblocks (antes habia hecho lectura, y no me había dado ninguno). Reinicio, y consola que no enciende con error 52 o 53 (se parte la pantalla y no lo visualizo bien).

He preparado otro pen, xebuild de blackat, y pantalla roja. Ahora estoy leyendo por red, desde el rawflash, porque el autogg se me ha quedado pillado leyendo despues de casi 1 hora. Así que esperando a que finalice, que le quedan 20 min, y pasare por autogg a ver si detecta los badblocks y los remapea.

Sino, ya lo dejo por imposible, y mañana me voy a hacer una visita a Snake, para que me lo escriba desde el programador, que seguro que no falla.

un saludo, y ya os cuento.

Edit: Nada, no hay manera, el autogg me reconoce un badblock el 038a y lo remapea al 03ff, que es el otro que me dice que esta mal al flashear. No se como puedo hacerlo manualmente, y lo remapee a otro sitio.
hola tengo una duda , actualicw todo bien los avatar = , pero mi duda es la siguiente tengo un accesorio de guitar hero warriors of rock desbloquiado pero no lo puedo poner , me pide actualizar para poder ponerlo, mi duda es como poder actualizar? sin perder el rgh estoy en el dash 16203
agradeciendo al todo los creadores y tester de Autogg. acabo de actulizar 5 consolas. tres corona v2 y dos trinity por lan
tengo window 8 64 bits , tengo nod 32 antivirus, router y de el router un switch de donde estan conectados los xbox. algo comento
los tenia con ip fija por lo de gear of war que se cae .. entonces note que cuando hacia la lectura de la nand todo bien cuando reiniciaba el xbox note que abia borrado el ip fija . por logica es porque se escrivieron los nuevos datos de la nand . y entonces tenia que poner el nuevo ip para que continuara la actualizacion .. eso solo en dos xbox me dio el problema y fue en un trinity y un corona . nose porque .
lo que puedo decir es que dilataba mas reinicando el xbox que lo que dura el proceso es magnifico y facil .. tambien cuando actualize avatar fue rapidisimo . lo que recomiendo alos usuarios que vallan a actualizar es que lo hagan por ip dinamica. y que sea directamente del router . para que no tengan inconvenientes como los mios y si no corrijame si en algo falle.. pero ahor estoy actualizado al ultimo dash.. y todos estan jugando ... en este momento sin problemas
Instalado RGH en consola trinity con dash original 16203. Usado DGX y la ultima version de autogg, sin problemas [oki]
Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?
DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?


Yo tengo entendido que las jasper BB son las de 512 y 256, por lo que la tuya debe ser una SB, saludos.
casca escribió:
DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?


Yo tengo entendido que las jasper BB son las de 512 y 256, por lo que la tuya debe ser una SB, saludos.

Así es, si es una élite, es sb ;)
DrackoAR escribió:Para actualizar por FSD después de leer la nand me da a elegir jasper/jasper sb. La mía es la de 16mb,elijo cualquiera?


No me gusta que no te la detecte

Mandamela por privi que leche uno ojo.
Tengo una consola slim de 4gb que la mandaron de USA, le instale el RGH. Y perfecto la cerre y todo bien, pero a la hora de ejecutar un juego me doy cuenta que tiene control parental, como se lo podria quitar? El boton del eject de la consola no funciona, por si un caso me tocara restaurar con otra nand fabricada, no puedo entrar al xell. Hay alguna solucion que no implique abrir la consola e instalar nuevamente el nand dumper?
gosty escribió:
breily escribió:
Nueva update autogg 0.8.8 rev 23
Testeado en slim y fat.
Todas las funciones al 100% como en las versiones anteriores.
Por lo visto hay gente que les falla o el xell , o el autoupdate-red-fsd o los avatares red

--Xell--. No tener nada conectado a la consola nada mas que el pendrive/hdd-usb y que sea compatible. Sino puede dar fallos el xell y pantalla roja.
Mirar que no tengamos bb en la nand en la parte del xell y este este corrupto. puede dar pantalla roja.
Probar a meter el "xell blakcat".

--autoupdate-red-fsd-- Devemos tener la última release del Fsd en nuestro usb o hdd. de no ser así dará fallos.
Hacer la update desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

--avatares red-- Hacer la update-avatares desde cable de red y no desde wifi, ya que puede dar problemas de transmision de datos.
Tener directamente conectados el pc y la xbox al router, para evitar conflictos.
De no ser funcional, instalar los avatares desde usb.
Segun el router que tengas puede que este falle y no se escriban bien los datos en la xbox(casos muy raros)

Esta revision lo unico que cambia es la creacion del xebuild para la nueva dash, por lo demas sigue siendo igual de funcional que las otras releases anteriores

Recomendacion:
Actualizar fsd desde autogg, y acto seguido actualizad la dash y avatares desde red-fsd.
Si no os funciona, hacer el mismo procedimiento desde un usb compatible.

Saludos
.


Consola trinity, no tenía conectado nada, simplemente el pen, flasheo y 2 badblocks (antes habia hecho lectura, y no me había dado ninguno). Reinicio, y consola que no enciende con error 52 o 53 (se parte la pantalla y no lo visualizo bien).

He preparado otro pen, xebuild de blackat, y pantalla roja. Ahora estoy leyendo por red, desde el rawflash, porque el autogg se me ha quedado pillado leyendo despues de casi 1 hora. Así que esperando a que finalice, que le quedan 20 min, y pasare por autogg a ver si detecta los badblocks y los remapea.

Sino, ya lo dejo por imposible, y mañana me voy a hacer una visita a Snake, para que me lo escriba desde el programador, que seguro que no falla.

un saludo, y ya os cuento.

Edit: Nada, no hay manera, el autogg me reconoce un badblock el 038a y lo remapea al 03ff, que es el otro que me dice que esta mal al flashear. No se como puedo hacerlo manualmente, y lo remapee a otro sitio.


Escribela desde un flasher como comentas, prueba una nand donada,...

daksnor escribió:hola tengo una duda , actualicw todo bien los avatar = , pero mi duda es la siguiente tengo un accesorio de guitar hero warriors of rock desbloquiado pero no lo puedo poner , me pide actualizar para poder ponerlo, mi duda es como poder actualizar? sin perder el rgh estoy en el dash 16203
ç+
La actualizacion de avatares sirve para todos los accesorios que te pidan actualizar como el kinect, Pon la actualizacion con la misma dash que tu consola .
jegobhan escribió:Tengo una consola slim de 4gb que la mandaron de USA, le instale el RGH. Y perfecto la cerre y todo bien, pero a la hora de ejecutar un juego me doy cuenta que tiene control parental, como se lo podria quitar? El boton del eject de la consola no funciona, por si un caso me tocara restaurar con otra nand fabricada, no puedo entrar al xell. Hay alguna solucion que no implique abrir la consola e instalar nuevamente el nand dumper?

hilo_ayuda-quitar-control-parental-x360-con-rgh-ultimo-dash_1834779_s10
Usando el AutoUpdate tanto por LAN como por USB me daba "Error de Nand" antes de empezar la copia de la misma bien fuera al Pen o por red. Sin embargo usando la opción manual no he tenido problemas en actualizar el kernel a la versión 16203.

Saludos. ;) ;)
Hola, no me esta funcionando el launch.ini.
Le inyecto el archivo con la nand y no arranca el FSD (opcion archivo---> Crear lunch.ini), copio el launch.ini a la memoria de 4g y funciona, ya probe en 6 maquinas y hace lo mismo, chequee que las opciones esten bien y todo parece correcto. Son todas Corona de 4Gb ( o sea MmcMu).
A alguien le pasa lo mismo? me sucede despues de la ante ultima actualizacion del autogg
Actualizo:
Hice unas trinity y tabien me paso lo mismo si no copio el launch.ini no inicia el fsd, la opcion de inyectarlo no me funciona.
Hola a todos, estoy intentado actualizar la consola con el nuevo método lan, pero el autogg no encuentra la consoa [buuuaaaa]
Decir que la consola la tengo conectada al router por cables y el pc al router por wifi, puede ser ese el fallo :-?
Un saludo
Estoy encontrando por la red algunos bricks con la ultima 16203, yo esperaria si no tuviera flasher para restaurarla.

Parece que hay algo en las Jtag con 16203.

Por favor los poseedores de jtag Mp para buscar el problema , thx ;)
Hola queria saber si puedo seguir usando unos chips que tengo modelo coolrunner rev d (con cristal) para las consolas corona con dash 15574 o superior. alguien podria informarme?desde ya muchisimas gracias!!!
(mensaje borrado)
Hola, primero gracias a blakcat por su trabajo, quería comentar que estoy probando la nueva opción de autoupdate por lan a través de fsd3 pero no se que pasa que a la hora de mandar el xebuild generado para flashear me aborta siempre la operación aunque le de a ok. Mi consola es slim trinity rgh1 xell seleccionado blakcat, 16203 sin antivirus me hace bien la lectura de la nand la desencripta bien pero se para en ese punto.

Alguna solución?

Gracias a todos.
robitibillo escribió:Hola, primero gracias a blakcat por su trabajo, quería comentar que estoy probando la nueva opción de autoupdate por lan a través de fsd3 pero no se que pasa que a la hora de mandar el xebuild generado para flashear me aborta siempre la operación aunque le de a ok. Mi consola es slim trinity rgh1 xell seleccionado blakcat, 16203 sin antivirus me hace bien la lectura de la nand la desencripta bien pero se para en ese punto.

Alguna solución?

Gracias a todos.


Prueba con la rev25
blaKCat escribió:
robitibillo escribió:Hola, primero gracias a blakcat por su trabajo, quería comentar que estoy probando la nueva opción de autoupdate por lan a través de fsd3 pero no se que pasa que a la hora de mandar el xebuild generado para flashear me aborta siempre la operación aunque le de a ok. Mi consola es slim trinity rgh1 xell seleccionado blakcat, 16203 sin antivirus me hace bien la lectura de la nand la desencripta bien pero se para en ese punto.

Alguna solución?

Gracias a todos.


Prueba con la rev25


Gracias por contestar, perdona por poner la duda, era fallo mío por no activar la opción de desactivar la autoexploración del fsd3.

Muchas gracias de todas formas, un saludo.
Para vuestra informacion:

E72 Error esta causado por flashear una imagen que no es la correcta , modelo erroneo (flashconfig) o por algun parametro. Por favor comprueben antes de flashear.

E79 y algun otro suele ser causado por un mal manejo de los badblocks. Nunca debe Desmapearse los Badblocks de un dump y luego flashear la consola porque usariamos las zonas corruptas de nuestra nand para guardar datos y podriamos brickearla. Deben dejar al Autogg y al Xebuild hacer esta gestion.
os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?


a mi me pasa igual, esta caido el link
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?


Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.
casca escribió:
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?


Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.

Pos yo acabo de descargarlo perfectamente de la primera página :-?
Esta saturado estos dias
Una pregunta, cuando cargo el dump que hice ayer por red, desde el autogg, me dice lo siguiente en textos:

ECC Error >> Page 0x7FF8 : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FF9 : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FFA : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FFB : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FFC : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FFE : Block 0x3FF
ECC Error >> Page 0x7FFF : Block 0x3FF
39 ECC errors

Continuo igualmente con el proceso para generar la nand?, o utilizo una nand donada con mis datos? es que estaba pensando en volver a meterlo la 16202, a ver si es problema de esta última por lo que no me funciona.

un saludo.
casca escribió:
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?


Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.


Si alguien no puedo descargarlo del link que lo diga y lo paso a quien lo necesite.

Por cierto la nueva opción integrada en autogg de actualización por lan via fsd3 funciona perfectamente solo dio error en actualización de avatares.

Un saludo.
robitibillo escribió:
casca escribió:
rafaliyo86 escribió:os aparece caido el enlace para descargar el último autogg?


Yo no e podido descargarlo todavía, ni por autoupdate ni por descarga directa del servidor, saludos.


Si alguien no puedo descargarlo del link que lo diga y lo paso a quien lo necesite.

Por cierto la nueva opción integrada en autogg de actualización por lan via fsd3 funciona perfectamente solo dio error en actualización de avatares.

Un saludo.


que error?
blaKCat escribió:que error?


No a sido error de autogg no te preocupes a dado error en la consola que dice error de que no a podido leer el disco porque está sucio o dañado al lanzar la aplicación que inicia la actualización de los avatares.

Un saludo.
blaKCat yo el error que tuve es que cuando le doy con el autoupdate por lan pues empieza todo genial pero cuando reinicia la xbox360 hay viene el problema por ke el FSD3 cambia la IP, he provado a ponerle a la xbox la ip fija y cuando reinicia nada igual cambia la ip aunque es logico por que al borrar el anterior kernel y poner el nuevo pone de valor por defecto la ip dinamica ese es el error que decia. Se como solucionarlo cuando sepas la ip nueva que te da el FSD la pones donde tenias la anterior y le das a IP flash y ya esta. espero haber ayudado un saludo
Hola compañeros,

en primer lugar, muchas gracias BlackCat por tu trabajo y esfuerzo en el AutoGG!! Ya son varias las veces que lo he usado para actualizar el Dash de mi XBOX y siempre sin problemas. Sin embargo con la versión 0.88 (Fixed rev 25) tengo algunas dudas ya que noto algunos cambios en el programa y me ha salido algo que no me había salido nunca. Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar (en el fondo seguro que no es nada, pero ante las cosas inesperadas me invade la inseguridad).

Tengo una XBOX360 FAT Falcon con el RGH hecho. Desde hace mucho que uso el AutoGG sin problemas. La última vez que lo usé fue con el AutoGG 0.83 para actualizar al Dash 16202. Éste fue el proceso que seguí:

1.- Abro el programa AutoGG 0.83, y en "Opciones", le doy a "Versión Normal".
2.- Leo el archivo nand.bin que me dieron en la tienda.
3.- Introduzco a mano la CPU Key de mi consola, que la tengo en un archivo de texto que me dieron en la tienda.
4.- A través de mi nand.bin, el programa ha autodetectado estas opciones: 4.1.- Tipo: "Glitch" 4.2.- Versión:"Rgh1" 4.3.- Dash: "16202" 4.4.- Xell: "Reloaded". 4.5.- Dejo marcada la casilla DashLaunch. 4.6.- No clico en Crear Launch.ini, porque ya tengo uno.
5.- Me voy un momento a la pestaña Datos/Tempº: 5.1.- Mis temperaturas actuales on 80,75,78 - 100,100,102 (CPU, GPU, EDRAM) 5.2.- Las cambio por 55,55,55 - 70,70,70. Clico en Cambiar Tª.
6.- Clico en Crear Imagen y luego clico en Raw Flash, ya que tengo un USB (16GB) FAT32 formateado puesto.
7.- Compruebo mi USB, y efectivamente tiene dos archivos: xenon.elf y nandflash.bin.
8.- Una vez ya he hecho el flasheo en la consola, vuelvo a AutoGG y clico en "Avatars Update" para obtener la actualización de Kinect+Avatares.

Con el AutoGG 0.88 he intentado segui el mismo proceso, pero me he topado con dos cambios inesperados, y aquí es dónde os pediría un poco de ayuda:

A.- Yo siempre usaba el método de "Crear Imagen" + "Raw Flash" e introducir los archivos con USB a la consola. Me he fijado que en el AutoGG 0.88, en la sección Xebuild, el botón dice "Crear", y no "Crear Imagen". Supongo que esto es un cambio menor y éste es el botón que debo usar. Pero el segundo cambio es el más importante:

B.- Cuando clico en "Crear" (en la sección Xebuild) me aparece un mensaje que no salía antes que dice "La primera vez que se genere una version de Dash es necesario descargarlo. Espera que termine el proceso". Le doy a OK, y se empieza a descargar algo, y luego aparece este mensaje "xeBuild Nand generado. Solo falta que flashees la xeBuild Nand generada".

Llegados a este punto, sí tengo los archivos xenon.elf y nandflash.bin en mi USB, así que todo debería ser correcto, pero el mensaje que he explicado en B me ha descolocado un poco, y quería preguntar si es normal que salga y si es correcto.

También he notado que el botón de "Avatars Update" tampoco está. De todas formas, como he descargado la actualización desde la web oficial de XBOX, sólo tendría que descomprimirlo y renonbrar la carpeta a $SystemUpdate o $$ystemUpdate, verdad?

En fin, siento mucho el rollo que os he metido, pero quería ser lo más explícito posible por si este mensaje ayuda a alguien más con el mismo problema.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
11750 respuestas