[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Acabo de probar la actualizacion por usb y me save pantalla roja en el xell.
Pulso el boton "update usb" del AutoGG 0.8.3, selecciono mi llave, formateada a fat32, veo que copia dos ficheros:
readnanddump
xenon.elf

La pongo en la cosola, arranco el Xell empieza su proceso de escritura y la pantalla se pone en rojo, ademas de poner un mensaje de error y se apaga.
el mensaje "This app don't work correctly"

¿Alguna solucion?

Un saludo
nexus148 escribió:Acabo de probar la actualizacion por usb y me save pantalla roja en el xell.
Pulso el boton "update usb" del AutoGG 0.8.3, selecciono mi llave, formateada a fat32, veo que copia dos ficheros:
readnanddump
xenon.elf

La pongo en la cosola, arranco el Xell empieza su proceso de escritura y la pantalla se pone en rojo, ademas de poner un mensaje de error y se apaga.
el mensaje "This app don't work correctly"

¿Alguna solucion?

Un saludo

Actualización manual, pones tu nand y cpu key, seleccionas tipo de glih y kernel, marcas dashlaunch si quieres, das a crear imagen, pones un pendrive y das a rawflash, pones el pen en la consola y enciendes con eject ;)
solicito ayuda al foro, si veis que falta algún esquema importante para añadir a la sección deconsiderarlasteadla aquí, así como sugerencias mejoras para el programa,

sólo prometo considerarlas ;)
update alternativo para corona v2 ? sin necesidad de conectar el usb nandumper ?
Gracias buho67

Ya está actualizado.

Un saludo
gracias blaKCat,actualizada una jasper siin problemas,gracias por tenernos al dia

saludos
buho67 escribió:
nexus148 escribió:Acabo de probar la actualizacion por usb y me save pantalla roja en el xell.
Pulso el boton "update usb" del AutoGG 0.8.3, selecciono mi llave, formateada a fat32, veo que copia dos ficheros:
readnanddump
xenon.elf

La pongo en la cosola, arranco el Xell empieza su proceso de escritura y la pantalla se pone en rojo, ademas de poner un mensaje de error y se apaga.
el mensaje "This app don't work correctly"

¿Alguna solucion?

Un saludo

Actualización manual, pones tu nand y cpu key, seleccionas tipo de glih y kernel, marcas dashlaunch si quieres, das a crear imagen, pones un pendrive y das a rawflash, pones el pen en la consola y enciendes con eject ;)

yo ya tengo todos los archivos necesarios solo una duda...
en rgh que version pongo? 1 o 2
por defecto me pone el v1
blaKCat escribió:solicito ayuda al foro, si veis que falta algún esquema importante para añadir a la sección deconsiderarlasteadla aquí, así como sugerencias mejoras para el programa,

sólo prometo considerarlas ;)


No se si habias visto este equema para el lector SD, es mas sencillo y funciona de maravilla:
http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

Tambien un esquema de programador LPT para los chips estaria bien, las revisiones del x360pro que faltan, y por poner, los del amazemod, un chip horrible que utilice hace tiempo (no se si aun se comercializara). Del TX falta la configuracion del CR3-Lite

Para tu consideracion ;)
ber18 escribió:update alternativo para corona v2 ? sin necesidad de conectar el usb nandumper ?


me auto cito, como hago para actualizar mi corona v2 por usb ? no quiero soldar el nandumperusb de nuevo
ber18 escribió:
ber18 escribió:update alternativo para corona v2 ? sin necesidad de conectar el usb nandumper ?


me auto cito, como hago para actualizar mi corona v2 por usb ? no quiero soldar el nandumperusb de nuevo


Si lees una pagina mas atras otro usuario te da la solucion:

danjur001 escribió:puedo decir que actualize varias corona v2 al nuevo dash con la aplicasion simple nand flasher . y es super automatico y facil. porque por lan y usb fue imposible tendre que probar app
gracias por la aplicasion siempre nos hacen todo mas facil.
oticrad escribió:
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.



Hola blackcat.. bueno ala consola le remapie el block y sige igual despues de darme artas vuelta me di cuenta que la consola esta todo el rato con los ventiladores como glitchiando rapido onda ( run , run run run run run run....) nose si se entiende pero bueno tiene jodido el procesador 0110... me da con la nand original remapeada...
ya se fue al tacho de la basura...

ahora tengo otro drama...

tengo una jasper bb... le extraigo la nand y autogg detecta sin bb pero si la habro con hackbox si detecta mucho bb en el area del xell..

bueno lo que hice con el autogg extraer nand desde ip y me detecto los bb y me dio estas capturas...


Imagen

le doy OK al crear imagen me sale este aviso ....

Imagen

le doy directo en creear

me creea la imagen la grabo con rawflash atraves de pendrive en la consola... y esta lo hace sin problemas no como antes que no lo hacia se quedaba pegada

me dice que apage la consola lo hago vuelvo a prenderla y no parte nunca mas solo glitchea sin problemas pero no obtengo mas xell ni dash ...

tambien me sale esto me di cuenta ahora con la nand que saque por IP la que saque con nand-x no marca bb en el autogg pero si en el hackbox

Imagen


que puedo hacer te podre pasar la nand y me podrias ayudar porfavor .. ¡?

saludos y gracias



y blackcat?
adrilopez escribió:
ber18 escribió:
ber18 escribió:update alternativo para corona v2 ? sin necesidad de conectar el usb nandumper ?


me auto cito, como hago para actualizar mi corona v2 por usb ? no quiero soldar el nandumperusb de nuevo


Si lees una pagina mas atras otro usuario te da la solucion:

danjur001 escribió:puedo decir que actualize varias corona v2 al nuevo dash con la aplicasion simple nand flasher . y es super automatico y facil. porque por lan y usb fue imposible tendre que probar app
gracias por la aplicasion siempre nos hacen todo mas facil.


ok muy buena respuesta pero se podra modificar las temperaturas ?
la mejor forma de actualizar una corona es instalar desde autogg el simple nand flasher 1.2 en un usb, leer dump pasarlo al pc, meter cpukey, crear imagen xebuild, pasarla al usb como updflash.bin en la carpeta del simple nand flaser y lanzarlo para flashear.
este proceso estará automatizado en el próximo release, por lan y usb
No se porque siempre que quiero usar el programa me da que no encuentra el exe

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
common/16202_.exe No encontrado


Nevermind ya funciona xD
nexus148 escribió:Acabo de probar la actualizacion por usb y me save pantalla roja en el xell.
Pulso el boton "update usb" del AutoGG 0.8.3, selecciono mi llave, formateada a fat32, veo que copia dos ficheros:
readnanddump
xenon.elf

La pongo en la cosola, arranco el Xell empieza su proceso de escritura y la pantalla se pone en rojo, ademas de poner un mensaje de error y se apaga.
el mensaje "This app don't work correctly"

¿Alguna solucion?

Un saludo



Esto a mí también me sale y creo que es porque no tenemos actualizado el Xell (yo tengo la versión 0.991), alguien podría indicar como se actualiza el xell??
Hola tengo el matrix glicher v1 en una jasper de 16 y me tarda muchas veces de 30seg a incluso 3 min en arrancar, como puedo accelerarlo? condensadores? O que puedo hacer saludos.
he perdido el backup con nand+cpukey (corona 250gb)!

se puede grabar la nand + cpukey con el metodo usb? (no veo la xbox en la LAN y no video por xell...)
Alguien sabe si se puede configurar el JR-Programmer v1.1 para usarlo con AutoGG? He probado y no me lee la nand ni me programa los xilinx y siendo sinceros el software del TX es una basura [buaaj]
Señores tengo un problema con una corona v2. Tengo la consola que enciende con luz roja y error e79, la cuestión es que por "cosas que ocurren :(" no tengo la nand ni la cpu key.

Antes de haber probado nada en ella (quiero cambiar chip, revisar soldaduras y tal), creeis que leyendo la nandflash que en teoría tiene escrita podría hacer algo? o directamente tengo un pisapapeles caro
rafaliyo86 escribió:Señores tengo un problema con una corona v2. Tengo la consola que enciende con luz roja y error e79, la cuestión es que por "cosas que ocurren :(" no tengo la nand ni la cpu key.

Antes de haber probado nada en ella (quiero cambiar chip, revisar soldaduras y tal), creeis que leyendo la nandflash que en teoría tiene escrita podría hacer algo? o directamente tengo un pisapapeles caro


Si lees dump y tienes los datos especificos intactos solo tienes que generar xell para cpukey y generar la xebuild sin dump cargado.
Hola, llevo deambulando por foros varios días con un problema (para mi, muy grave [snif] ), y no encuentro la solución... Me he leido mil veces el tutorial del programazo este (mis más sinceras felicitaciones a blackCat, eres un monstruo!!!), pero me da miedo meter la pata... Me he leido ciento y pico páginas de este hilo pero sigo teniendo miedo a fastidiarla (ya la lié haciendo una actualización si saber muy bien lo que hacía)

Al lio: Consola con jtag, recientemente actualizada pero, el caso es que me falta un archivo ("deviceselector.exe") en la partición del Hdd que creo se llama "flash" (a esa particion he llegado por medio del Xexmenu).

Me parece que la falta de este archivo (casi seguro porque me pasa lo siguiente desde que "desapareció") es la causa de que cuando a un juego le toca elegir el dispositivo de almacenamiento para guardar la partida, me salta un error, y no me deja guardar (ni cargar partidas anteriores). Hay juegos en los que puedes continuar sin guardar, pero en otros es imposible seguir.

Encontré ese archivo por internet y he intentado copiar y pegar por medio del Xexmenu y este programa, en esa partición no me deja hacerlo...
He intentado acceder por ftp a esa partición para añadir el archivo a mano pero no aparece dicha partición...
Ahora estoy pensando que quizá la solución sea reinstalar esa dichosa partición con el Autogg pero no tengo claro cual de todos los tutoriales explicados en la primera página he de seguir para restaurar esa partición. :-?

Es que no tengo ni idea... [buuuaaaa] Aaaayyy, mi niña, que está malita!!!

Perdón por el rollo pero me tiene muy preocupado la cuestión. Muchas gracias de antemano. [beer]
vale, he leído la nandflash que tenía y por lo menos ya tengo cpu key!!! sin embargo con este dump y la cpu key intento crear una imagen retail pero me da fallo, dejo una foto:

Imagen


le he puesto dash 14719 porque no se cual tenía en principio

Creo retail partiendo solo desde la cpu key mejor? o extraigo los archivos y lo hago con esa?
bueno hace días vengo trabajandole a una Corono con el POSOUT tapado, después de mucho indagar sigo en las mismas, me dicen algo d elas resistencias, pero no entiendo muy bien, las resistencias están todas como viene de fabrica, ¿debo cambiarlas, quitarlas o adicionar otras?, alguien por favor que me pueda pasar ese dato.
rafaliyo86 escribió:vale, he leído la nandflash que tenía y por lo menos ya tengo cpu key!!! sin embargo con este dump y la cpu key intento crear una imagen retail pero me da fallo, dejo una foto:

Imagen


le he puesto dash 14719 porque no se cual tenía en principio

Creo retail partiendo solo desde la cpu key mejor? o extraigo los archivos y lo hago con esa?


en la captura no se ve nada, parece un error del xebuild, ten en cuenta que el xebuild ya no deja crear imagenes retail desde imagenes rgh/jtag
rafaliyo86 escribió:vale, he leído la nandflash que tenía y por lo menos ya tengo cpu key!!! sin embargo con este dump y la cpu key intento crear una imagen retail pero me da fallo, dejo una foto:

Imagen


le he puesto dash 14719 porque no se cual tenía en principio

Creo retail partiendo solo desde la cpu key mejor? o extraigo los archivos y lo hago con esa?


Extrae los archivos de la Nand, y crea una nueva a partir de esos, usa todos los extraidos menos el SMC, ese sacalo de otra nand del mismo modelo y listo, así podrás crear la retail sin problema
En teoría este es el fallo que me da:

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3800
SMC checksum: 39a623be
unknown SMC found, type: Corona v6.2(2.05)

******* ERROR: hacked SMC found? you should use a clean smc for a retail image!



***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


Si en la pestaña file le doy a extaer archvios me da error, solo he podido extraerlos desde Archivo-Extraer datos, pero lo que me saca es dvd key, cpu key y tal
rafaliyo86 escribió:En teoría este es el fallo que me da:

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3800
SMC checksum: 39a623be
unknown SMC found, type: Corona v6.2(2.05)

******* ERROR: hacked SMC found? you should use a clean smc for a retail image!



***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


Si en la pestaña file le doy a extaer archvios me da error, solo he podido extraerlos desde Archivo-Extraer datos, pero lo que me saca es dvd key, cpu key y tal


en ese caso usa los que te extraiga y complementas con los de otra nand de las mismas, de hecho yo he podido crear una nand retail total a partir de solo la CPUKey, ten en cuenta que el SMC que usas debe ser de una Nand retail, no vale uno distinto.
durkheim escribió:
rafaliyo86 escribió:En teoría este es el fallo que me da:

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3800
SMC checksum: 39a623be
unknown SMC found, type: Corona v6.2(2.05)

******* ERROR: hacked SMC found? you should use a clean smc for a retail image!



***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


Si en la pestaña file le doy a extaer archvios me da error, solo he podido extraerlos desde Archivo-Extraer datos, pero lo que me saca es dvd key, cpu key y tal


en ese caso usa los que te extraiga y complementas con los de otra nand de las mismas, de hecho yo he podido crear una nand retail total a partir de solo la CPUKey, ten en cuenta que el SMC que usas debe ser de una Nand retail, no vale uno distinto.


la cuestión es que no recuerdo que dash tenía la consola. Se que es una corona v2 con cb 13121, con eso me serviría??
rafaliyo86 escribió:
durkheim escribió:
rafaliyo86 escribió:En teoría este es el fallo que me da:

------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
encoding smc.bin size 0x3800
SMC checksum: 39a623be
unknown SMC found, type: Corona v6.2(2.05)

******* ERROR: hacked SMC found? you should use a clean smc for a retail image!



***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


Si en la pestaña file le doy a extaer archvios me da error, solo he podido extraerlos desde Archivo-Extraer datos, pero lo que me saca es dvd key, cpu key y tal


en ese caso usa los que te extraiga y complementas con los de otra nand de las mismas, de hecho yo he podido crear una nand retail total a partir de solo la CPUKey, ten en cuenta que el SMC que usas debe ser de una Nand retail, no vale uno distinto.


la cuestión es que no recuerdo que dash tenía la consola. Se que es una corona v2 con cb 13121, con eso me serviría??

de poco sirve esa info para saber en que versión estaba tendrías que probar, el LDV si lo tienes?
rafaliyo86 escribió:el LDV es 1

¿Fecha de fabricación? por ese LVD daría por sentado que es 14699 o 14719, por lo general en todas las que he hecho con LVD en 1 han sido 14699
durkheim escribió:
rafaliyo86 escribió:el LDV es 1

¿Fecha de fabricación? por ese LVD daría por sentado que es 14699 o 14719, por lo general en todas las que he hecho con LVD en 1 han sido 14699


2011-09-21
blaKCat escribió:
sonieta escribió:
blaKCat escribió:Esta claro:

A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.


Hice las dos opciones q m dijiste y me pasó lo siguiente:
A- leí la nand por ip y m dió q estaba corrupta, creé los archivos y no arrancó tampoco, dando el mismo error en el mismo bloque
B- en la generada mapeé manualmente ese badblock y obtuve el mismo resultado q anteriormente
¿ q opinas blackcat ?


Mapea los badbloks, te creara una nand_map.bin, cargala en autogg y crea desde esa la xebuild.

me queda pendiente tocar esa consola y ya te informaré como llevo el tema.
Ahora tengo otra q m está tocando los cojones con las dos manos:
Slim trinity con rgh1 y dash 13599 q m dispongo a actualizar a través de la opción automática vía lan, m pilla la nand q tiene 2 badblocks y me genera la imagen. Le meto la imagen y me salen esos dos badblocks flasheando ( en los mismos sitios ) y termina el proceso. Luego la consola hace como q va a arrancar pero no muestra imagen. El xell lo sigue mostrando perfectamente , pero a la hora de arrancar el dash no muestra pantalla.
¿ alguna idea ?

******edito***** la consola funciona correctamente, lo q pasa es q cuando la actualizas al 16202 se sube la resolución y una de las teles no m la cogía y la otra si [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rafaliyo86 escribió:
durkheim escribió:
rafaliyo86 escribió:el LDV es 1

¿Fecha de fabricación? por ese LVD daría por sentado que es 14699 o 14719, por lo general en todas las que he hecho con LVD en 1 han sido 14699


2011-09-21


13599
durkheim escribió:
13599


pero la cuestión es que no se si estaba actualizada a otra version
rafaliyo86 escribió:
durkheim escribió:
13599


pero la cuestión es que no se si estaba actualizada a otra version

Si el LDV es 1 quiere decir que tiene el dash que venía de fabrica que debe ser ese
durkheim escribió:
rafaliyo86 escribió:
durkheim escribió:
13599


pero la cuestión es que no se si estaba actualizada a otra version

Si el LDV es 1 quiere decir que tiene el dash que venía de fabrica que debe ser ese


He intentado crear con el autogg pero nada, he probado con el programa de nknave y si que me deja pero cuando abro la nand en el autogg me dice que es de jasper :S

Aquí dejo la nandflash que he extraído asi como la cpu key a ver si me puedes echar una mano

http://www.mediafire.com/?6g9iefrd2mk7ddo
probaste con el xeBuild_GUI_2.087 ??
venenoDcuba escribió:probaste con el xeBuild_GUI_2.087 ??


Si pero cuando cargo el dump me dice que no puede definir si es small o big block...
como hago habilitar la memoria interna de mi corona v2 desde el xex menu ? solo la puedo ver desde fsd.. es para pasar la carpeta de fsd a la memoria interna y no tenerla en el pendrive...
he actualizado mi falcon a tutiplen muchisimas gracias blakcat pero se me ha quedado el avatar blanco,intento instalar la actualizacion pero no me la detecta la xbox,enciende normal.
alguna sugerencia?uso un pen de 4gigas formateado en fat32 y dentro el update con dos carpetas $SistemUpdate y $SistemUpdate
pero no arranca la condenada
por cierto una vez actualizada a la ultima version se puede poner la actualizacion oficial o hay que modificarla?
Hola Blakcat, he encontrado un fallo en la ultima actualizacion. El problema lo tenia creando el xell en una Jasper 16 mb, dash 13599 y cb 6750. Me volvi loco por que nunca arrancaba xell, hasta que lo hice con la version 6.1 y ya muestra xell. Si necesitas algun dato mas para mejorarlo solo tienes que pedirlo.


Un saludo.
pitu205 escribió:he actualizado mi falcon a tutiplen muchisimas gracias blakcat pero se me ha quedado el avatar blanco,intento instalar la actualizacion pero no me la detecta la xbox,enciende normal.
alguna sugerencia?uso un pen de 4gigas formateado en fat32 y dentro el update con dos carpetas $SistemUpdate y $SistemUpdate
pero no arranca la condenada
por cierto una vez actualizada a la ultima version se puede poner la actualizacion oficial o hay que modificarla?

Pon el pen con las carpetas en la consola y ejecuta el xexmenu ;)
pitu205 escribió:he actualizado mi falcon a tutiplen muchisimas gracias blakcat pero se me ha quedado el avatar blanco,intento instalar la actualizacion pero no me la detecta la xbox,enciende normal.
alguna sugerencia?uso un pen de 4gigas formateado en fat32 y dentro el update con dos carpetas $SistemUpdate y $SistemUpdate
pero no arranca la condenada
por cierto una vez actualizada a la ultima version se puede poner la actualizacion oficial o hay que modificarla?


Hola , formatea nuevamente el pendrive , abres el autogg 0.8.3 , ve al botón Avatar Update , selecciona el pendrive , luego lo colocas en la xbox , cuando arranca la consola ... presiona el botón central del joystick ( el circulo con el logo de xbox ) , ve todo hacia la derecha donde dice configuración , luego bajas hasta configuración del sistema , presionas "A" ( del joystick ) , aceptas la pregunta ( te mueves sobre la letra " SI " y presionas la " A ") , te colocas sobre el escritorio o dash principal presionando " B " ( del joystick ) , en ese momento desconectas el pendrive y lo vuelves a colocar , sigues las instrucciones y a actualizar tu consola . De esa forma queda la consola actualizada , los Avatar y también el kinect no te pedirá actualizar , si así lo hiciese acepta sin ningún miedo ya que es solo para actualizar la info interna del mismo.
Saludos.
Hola a todos,tengo un problemilla, despues de meses, he logrado que mi xbox de video, pero se congela el dash al salir el logo de xbox,¿a alguien le ha pasado o sabe que puede ser?
elhopillo escribió:Hola a todos,tengo un problemilla, despues de meses, he logrado que mi xbox de video, pero se congela el dash al salir el logo de xbox,¿a alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

Di que modelo de placa tiene, si lleva condensador, tipo de chip, instalacion etc.
Hola tengo el matrix glicher v1 en rgh2,en una jasper de 16 y me tarda muchas veces de 30seg a incluso 3 min en arrancar, como puedo accelerarlo? condensadores? O que puedo hacer saludos.
mbtecnic escribió:
pitu205 escribió:he actualizado mi falcon a tutiplen muchisimas gracias blakcat pero se me ha quedado el avatar blanco,intento instalar la actualizacion pero no me la detecta la xbox,enciende normal.
alguna sugerencia?uso un pen de 4gigas formateado en fat32 y dentro el update con dos carpetas $SistemUpdate y $SistemUpdate
pero no arranca la condenada
por cierto una vez actualizada a la ultima version se puede poner la actualizacion oficial o hay que modificarla?


Hola , formatea nuevamente el pendrive , abres el autogg 0.8.3 , ve al botón Avatar Update , selecciona el pendrive , luego lo colocas en la xbox , cuando arranca la consola ... presiona el botón central del joystick ( el circulo con el logo de xbox ) , ve todo hacia la derecha donde dice configuración , luego bajas hasta configuración del sistema , presionas "A" ( del joystick ) , aceptas la pregunta ( te mueves sobre la letra " SI " y presionas la " A ") , te colocas sobre el escritorio o dash principal presionando " B " ( del joystick ) , en ese momento desconectas el pendrive y lo vuelves a colocar , sigues las instrucciones y a actualizar tu consola . De esa forma queda la consola actualizada , los Avatar y también el kinect no te pedirá actualizar , si así lo hiciese acepta sin ningún miedo ya que es solo para actualizar la info interna del mismo.
Saludos.

lo he echo y una de las actualizaciones se ha quedado a medias,me ha dado un fallo,los avatares ya salen y todo va bien excepto el kinect que no inicia y se ha quedado una luz roja,para mi que no a terminado la actualizacion
se puede actualizar kinect desde algun archivo dentro del xmenu o otro modo?
tribalito escribió:
elhopillo escribió:Hola a todos,tengo un problemilla, despues de meses, he logrado que mi xbox de video, pero se congela el dash al salir el logo de xbox,¿a alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

Di que modelo de placa tiene, si lleva condensador, tipo de chip, instalacion etc.


ok, se me olvidó. Pues lo raro es que no tengo chip, es la nand original, y es una jasper 16mb y no pasa del logo de xbox...
11750 respuestas