[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Sarggent escribió:CONFIRMO que ni el AUTOGG, ni el J-Runner crean ya la nand con el Dashlaunch y el Launch.ini :/

Hice esta mañana 3 consolas desde 0 para probar y nada, y no es cuestión del kernel ni el dashlauch que traen, por que cambie a dahsboards "viejos" como el 16747 y nada, pongas lo que pongas en las rutas o así cambies de dispositivos como IntMu o USB no cargar el freestyle.

Pero lo que me preocupa no son las rutas, si no los "permisos" o "patchs" que uno seleccionaba en el dashlaunh como el "noupdater" tampoco funcionan :S

Supongo el problema esta entonces en el Xebuild??

Alguien sabe si lo están solucionando??

Salu2!



Me estas confirmando lo que yo decia. Precisamente con la version de autoGG que tenia antes de la ultima, todos los parametros que iba indicando en el programa, me los dejaba guardados, y por otro lado, yo nunca he necesitado cargar el dashlaunch porque al seleccionar las rutas en el AutoGG, directamente me las aplicaba a la NAND sin tener que hacer nada mas.

Una una vez flasheaba la consola desde el Xell, dejaba el mismo pendrive con el Freestyle y al encenderla ya me lo cargaba sin mas.... algo qe ahora no hace, y me toca la moral ... porque no hice una copia de seguridad de la anterior version.

Hice el update y no funciono ... y con la version desde cero tampoco ....
tinmar escribió:
zehenork escribió:El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos


Si de hecho me detecta Cbb 13181 y me la resalta en verde y me ofrece la opcion de usar parcheados cosa que al crear el xell le di en NO y funciono perfectamente arranco Xell y obtuve la cpukey, el problema vino al crear la imagen (xebuild) me salio el mensaje otravez de utilizar el cbb parcheado y le volvi a dar en NO pero me marco error, por lo que volvi a tratar de crearla dandole en la opcion SI pero salio el mismo error. Con el J Runner no me dio problema todo lo hice de forma normal y ya esta funcionando, solo lo reporto porque puede ser un bug del programa o solo que se trate de un caso aislado si nadie mas reporta el problema. Saludos y gracias por responder.


Me acaba de pasar lo mismo, no me permite generar xebuild de una corona v6

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
Usuario-X escribió:
tinmar escribió:
zehenork escribió:El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos


Si de hecho me detecta Cbb 13181 y me la resalta en verde y me ofrece la opcion de usar parcheados cosa que al crear el xell le di en NO y funciono perfectamente arranco Xell y obtuve la cpukey, el problema vino al crear la imagen (xebuild) me salio el mensaje otravez de utilizar el cbb parcheado y le volvi a dar en NO pero me marco error, por lo que volvi a tratar de crearla dandole en la opcion SI pero salio el mismo error. Con el J Runner no me dio problema todo lo hice de forma normal y ya esta funcionando, solo lo reporto porque puede ser un bug del programa o solo que se trate de un caso aislado si nadie mas reporta el problema. Saludos y gracias por responder.


Me acaba de pasar lo mismo, no me permite generar xebuild de una corona v6

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

A me pasa ese mismo error al intentar crear el Xebuild de la ultima version del kernel para una consola Xenon con Jtag, pensaba que era un fallo de mi Nand, pero parece ser un problema del AutoGG :-? .
Un saludo.
a mi me esta pasando sin importar la verison de kernel que selecicone
Usuario-X escribió:a mi me esta pasando sin importar la verison de kernel que selecicone

Pues acabo de probar y efectivamente, es un problema con este ultimo update :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Usuario-X escribió:a mi me esta pasando sin importar la verison de kernel que selecicone

Pues acabo de probar y efectivamente, es un problema con este ultimo update :( .
Un saludo.


Es un problema del xebuild, me marca el mismo error con jrunner

***** WARNING: cfldv was not set anywhere, setting it to 1
      please set it in ini or on command line and rebuild!


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
Pues a esperar a que saquen una revision del Xebuild que arregle el problema.
Un saludo.
Estoy leyendo demasiadas cosas confusas, esta claro que algo debe de pasar, pero dudo mucho que sea del xebuild o DL.

Estoy hablando ahora mismo con ellos y no le ven sentido, ademas no le han reportado oficialmente algun bug.

Si tuviera claro el fallo que reportais se los enviaria junto a logs, imagenes originales y generada para que comprueben si existe un error real.

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me esta generando los xebuild normalmente en todas las placas incluido v6 winbond

no podia generar rutas con el dashlaunch 3.13 pero con el 3.14 sin problemas

yo instalo el dashlaunch y el xexmenu a la antigua es decir aparte solo uso autogg para xebuild y actualizaciones ,de resto lo hago normal
Yo he generado varias y todo correcto pero hoy esta imagen me ha dado fallos y hace dos dias me paso lo mismo con una trinity se resolvio creando la imagen sin caragar dump previo e ir capturando uno a uno los archivos, con esta ultima hice ese proceso y se genera bien el xebuild pero no manda video en panatalla apesar de que el glitch deja de aprpadear, en cambio xell si entra en pantalla. ya envie la imagen por privado a @zehenork
@Usuario-X efectivamente el xebuild parece encontrar un error en tu dump, al ser 4g no se puede hacer un ecc check para comprobarlo, como acomentas , a mi tambien me paso algo parecido alguna vez y lo resolvi extrayendo los datos de la nand y luego generar un dump desde cero agregrandole los fichero extraidos.

Si falla prueba a meterle un smc_config extraido de otra consola de tu misma zona regional, o un smc.bin

pero este problema no tiene nada que ver con el del dashlaunch, Me extrañaira pero me inclino a pensar que pueda ser algo del launch.ini usado por Agg en common/dashlaunch/launch,ini que tenga algun tipo de incompatibilidad con el nuevo DL 3.14 prueben a cambiar ese launch,ini

otra posibilidad es algun tipo de incompatibilidad con el lhelper.xex de esta ultima version. prueben a cambiar ese fichero por uno anterior en autogg/common/dashlaunch/lhelper.xex

Saludos.
zehenork escribió:@Usuario-X efectivamente el xebuild parece encontrar un error en tu dump, al ser 4g no se puede hacer un ecc check para comprobarlo, como acomentas , a mi tambien me paso algo parecido alguna vez y lo resolvi extrayendo los datos de la nand y luego generar un dump desde cero agregrandole los fichero extraidos.

Si falla prueba a meterle un smc_config extraido de otra consola de tu misma zona regional, o un smc.bin

pero este problema no tiene nada que ver con el del dashlaunch, Me extrañaira pero me inclino a pensar que pueda ser algo del launch.ini usado por Agg en common/dashlaunch/launch,ini que tenga algun tipo de incompatibilidad con el nuevo DL 3.14 prueben a cambiar ese launch,ini

otra posibilidad es algun tipo de incompatibilidad con el lhelper.xex de esta ultima version. prueben a cambiar ese fichero por uno anterior en autogg/common/dashlaunch/lhelper.xex

Saludos.

zehenork, deberia de funcionar correctamente con las consolas Jtag ¿no? En mi caso mi Nand es una version bastante antigua del kernel (66.83).
Un saludo.
@Psmaniaco la tuya me la crea prefectamente, al ser desde retail recuerda seleccionar el smc en la pestaña xebuild , en tu caso smc xenon.

@Edy en tus nands veo todo correctamente, en la nanfflash estan inyectados el launch.xex y lhelper.xex asi como el launch.ini que busca arrancar el fsd en la ruta por defecto del usb Usb:\Freestyle\default.xex
si tienes el fsd en esa ruta lo arrancaria
si tienes en el usb alguna otra ruta la usara.


Me temo que no sean fallo de las Apps.

@Usuario-X hemos descubierto que hay una incompatibilidad casual con algunas nand de 4g en autogg al crear imagen xebuild y es debido a su tamaño. Si reduces el tamaño del dump de 0x3180000 a 0x300000 no da el error de smc.bin el xebuild. Me dicen en el xebuild team que en proximas revisiones podrian resolverlo.

Saludos.
Gracias @zehenork ahora investigo como hacer eso

Edito:

Confirmo solucion al recortar el archivo no marca error y se crea la imagen correcta ya esta andando de 100
zehenork escribió:@Psmaniaco la tuya me la crea prefectamente, al ser desde retail recuerda seleccionar el smc en la pestaña xebuild , en tu caso smc xenon.

@Edy en tus nands veo todo correctamente, en la nanfflash estan inyectados el launch.xex y lhelper.xex asi como el launch.ini que busca arrancar el fsd en la ruta por defecto del usb Usb:\Freestyle\default.xex
si tienes el fsd en esa ruta lo arrancaria
si tienes en el usb alguna otra ruta la usara.


Me temo que no sean fallo de las Apps.

@Usuario-X hemos descubierto que hay una incompatibilidad casual con algunas nand de 4g en autogg al crear imagen xebuild y es debido a su tamaño. Si reduces el tamaño del dump de 0x3180000 a 0x300000 no da el error de smc.bin el xebuild. Me dicen en el xebuild team que en proximas revisiones podrian resolverlo.

Saludos.

Acabo de probar y la pestaña SMC me sale desactivada, no me deja seleccionar nada; solo marcar las opciones Dashlaunch, No HDMI y No HDD.
Un saludo.
NO se activa hasta no seleccionar Jtag en el tipo. A mi me la crea perfectamente. Si no eres capaz te la envio creada
Psmaniaco escribió:zehenork, deberia de funcionar correctamente con las consolas Jtag ¿no? En mi caso mi Nand es una versión bastante antigua del kernel (66.83).
Un saludo.

Yo actualicé mi falcon jtag desde 16747 a 17150 sin problemas, smc normal. Se seleccionó todo automáticamente como ya la tenia configurada usando solo auto-update. Así que espero que te halla ido igual.
Saludos
Ahora leches, ya he conseguido crearla XD , otro error de novato; le daba instintivamente a RGH2 :-| y por eso no me salia lo del SMC, selecionaba el glitch por defecto sin darme cuenta [tomaaa] .
Por eso no podia crear la Nand correctamente, entre el jaleo del curro, tener aqui los sobrinos y demas normal que se vaya la pinza [qmparto] .
Un saludo.
XD, eso es del dia de la loteria, Mucha salud, jajjajajaa. A mi me va bien el autogg.
AIACOR escribió:XD, eso es del dia de la loteria, Mucha salud, jajjajajaa. A mi me va bien el autogg.

Ya te digo [+risas] , eso y tambien que no he actualizado esta consola desde que crucificaron a Jesucrito [sonrisa] .
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el autogg va súper bien y gracias a aquellos que están detrás del programa y prestándonos soporte aun

ps: si necesitan un servidor espejo o mirror estoy a disposición [360º]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:el autogg va súper bien y gracias a aquellos que están detrás del programa y prestándonos soporte aun

ps: si necesitan un servidor espejo o mirror estoy a disposición [360º]

No si el AutoGG va bien, mi problema fue fallo mio [ayay] .
Un saludo.
Buenas pongo este post ya que me han salido 4 falcon, son falcon v3, xell lo muestra sin problemas pero la nand xebuid no entra ni donada, ni creada con autogg nuevo, autogg viejo, jrunner, nose a que se deba el problema pero deja de glitchear y no manda señal de video por ningun cable, las regrese con su nand original y jalan bien y manda señal por todo los puertos de video, alguna idea o recomendacion?
zehenork escribió:Me temo que no sean fallo de las Apps.


Me autocito, estaba claro y se va confirmando que las Apps van bien y eran despistes o fallos nuestros , como casi siempre.

Saludos y Felices Fiestas.
Se pueden actualizar las winbond al ultimo xebuild 17150 o solo hasta 16767?
zehenork escribió:
zehenork escribió:Me temo que no sean fallo de las Apps.


Me autocito, estaba claro y se va confirmando que las Apps van bien y eran despistes o fallos nuestros , como casi siempre.

Saludos y Felices Fiestas.

Generalmente el que hace las cosas falla, por la simple razón de que "lo hace". El que no hace nada, nunca se engaña, por tanto muchas gracias por engañaros, señal de que haceis cosas y muchísima gente se puede aprovechar de vuestros despistes o fallos vuestros. [tadoramo]
Muchísimas gracias por el soporte durante estos años, y por mi estais cumplidos.
Felices fiestas a todos los compis del EOL. [bye] [beer]
Respecto a vamed15, o no has generado bien la nand build o cambia de chip, por ejemplo el squirt 2.0, si este no te lo saca, dudo que lo saque otro chip. Y prueba lo de siempre con la longitud del cable reset o puntos alternativos. Salu2 y suerte. [oki]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vamed15 escribió:Buenas pongo este post ya que me han salido 4 falcon, son falcon v3, xell lo muestra sin problemas pero la nand xebuid no entra ni donada, ni creada con autogg nuevo, autogg viejo, jrunner, nose a que se deba el problema pero deja de glitchear y no manda señal de video por ningun cable, las regrese con su nand original y jalan bien y manda señal por todo los puertos de video, alguna idea o recomendacion?


rgh2 o rgh1??

te aseguro que la nand xebuild no esta bien creada quizas tienes un error en el pc, lo que vas a hacer es lo siguiente

1-usar otro SO en limpio ojala XP ( hay un service pack no oficial que jala bien service pack 4 hecho hace poco y actualizado constantemente

2- es correcto usar ccleaner o tune up para limpiar el registro y limpiar los errores
3-reinicia el pc despues
4-si puedes restaura el sistema o formatea

saludos
ayuda con este error me da cuando lr doy crear el la casilla de xebuid

dejo imagen


***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

Adjuntos

adorador_11 escribió:Se pueden actualizar las winbond al ultimo xebuild 17150 o solo hasta 16767?

Acabo de realizar una Corona con dual nand y con memoria winbond. Ambas Nands actualizadas al ultimo dash 17150 desde autogg, y funciona de maravillas, salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
edwar28 escribió:ayuda con este error me da cuando lr doy crear el la casilla de xebuid

dejo imagen


***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


la nand no fue extraída en su totalidad debidamente
Usuario-X escribió:Gracias @zehenork ahora investigo como hacer eso

Edito:

Confirmo solucion al recortar el archivo no marca error y se crea la imagen correcta ya esta andando de 100


podrías poner como recortar el archivo
gracias
buenas noches compañeros.

tengo pensado actualizar el dash de mi consola pero aun estoy muy verde en todo lo relacionado con el rgh. lo que si tengo claro es que antes que nada voy a realizar un dump de la nand de mi consola aunque no sea el de la nand original. para ello voy a utilizar el simple 360 nand flasher. creo que mi consola es una trinity pero no estoy seguro. que version del simple 360 nand flasher me recomienda que use. la version 2.0 o la 3.0 beta.

otra cosilla. si quisiera actualizar el dashlaunch que se encuentra en el hdd de la consola. bastaria çon borrar la carpeta del dashlaunch y luego copiando la carpeta de la nueva version en el hdd? tendria que modificar tambien el launch.ini o no es necesario.

saludos
@wifis Puedes utilizar cualquiera de los tutos del foro para actualizar el dashboard, el dashlaunch se instala en la nand y si al crear el xebuild dejas marcada la casilla que viene por defecto, el autogg lo hace automáticamente.
buho67 escribió:@wifis Puedes utilizar cualquiera de los tutos del foro para actualizar el dashboard, el dashlaunch se instala en la nand y si al crear el xebuild dejas marcada la casilla que viene por defecto, el autogg lo hace automáticamente.



Hola buho67,

Mi duda con el dashlaunch viene precisamente del autogg ya que uno de los requisitos que me pedia el programa para actualizar el dash era que ademas de tener en el hdd de la consola el fsd tambien me pedia tener la ultima version del dashlaunch. Tenia pensado hacer la actualizacion con un video de youtube donde usaba en parte el simple nand flasher junto con el autogg. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a ver si se podria hacer de esta manera. Decir por ultimo que ya me baje el ultimo dash y los avatares por el autogg.

Este es el video en cuestion.

http://m.youtube.com/watch?v=vazVcTerNi4
Saludos
Buenos dias comunidad.
tengo una xbox 360 con flash + rgh con placa corona

. tenia el dashboard 16203 y como ya no funcionaban algunos juegos decidíi actualizarlo via ftp con el autogg 094 al dashboard utltimo es decir al 17150.

el proceso a seguir fue el t{ipico, aunque para mi fuera la primera vez. hice el enlace con la xbox y el auto gg y presioné el boton de auto update dash , (rgh v2)

todo fue normal, la xbox reiniciio, cargando el freestyle y los juegos cargados en el hd, como el COD AW, que antes no funcionaban arrancaron sin problema con toda mi enorme alegria.

el tema es que cuando quise jugar a juegos en DVD, ya no me los reconoce.
coloco cualquier dvd, aparece la leyenda disco xbxo ( ya no aparece el logo u imagen del juego) aprieto el boton A., y se reinicia el Fs.

Que hice mal?? perdi efectivamente el flash?
fue error mio o algo que no hice bien?

Tengo que lleavral a mi service para que la reflashee?


graciass

Karina
Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link:
Saludos [fumando]
breily escribió:Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link: https://mega.co.nz/#!SNRVHCbR!To179m_U9vXXuzl-u56vBTp0WYLiEO2zzeBY9hw5RIg
Saludos [fumando]


Puff, vaya regalazo de Navidad, parece que me he portado bien este año XD
Hola

Gracias breily.

Saludos
HOLA! necesito ayuda, intente intente actualizar mi xbox a la 17150 pero aparecen luces rojas, yo actualize otra consola de la misma manera y todo bien, iba a actualizar otra consola slim placa corona y hubo error durante la instalacion, en ese momento la consola se quedo quieta y al rato le aparecieron luces rojas! quiero saber que puedo hacer, estuve leyendo y dice que debo usar xell para instalar la nand vieja, tengo la copia de la nand pero no se como instalar el original, para que vuelva a encender,espero que alguno pueda ayudarme y gracias!
AutoGG DESAPARECE¡¡¡¡ que pena. Tendremos que tirar de xbuild. Muchas gracias por todos estos años de soporte.
breily escribió:Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link: https://mega.co.nz/#!SNRVHCbR!To179m_U9vXXuzl-u56vBTp0WYLiEO2zzeBY9hw5RIg
Saludos [fumando]

¡¡ 1.29 GB !! ¿Y esto?
Saludos.
breily escribió:Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link: https://mega.co.nz/#!SNRVHCbR!To179m_U9vXXuzl-u56vBTp0WYLiEO2zzeBY9hw5RIg
Saludos [fumando]



Jajaja,buen regalo de navidad.
salu2 y feliz navidad!!!!
breily escribió:Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link: https://mega.co.nz/#!SNRVHCbR!To179m_U9vXXuzl-u56vBTp0WYLiEO2zzeBY9hw5RIg
Saludos [fumando]


Mil gracias, un saludo [oki]
Muchas gracias compañero, se agradece el aporte. Feliz navidad a todos. [plas]
Tengo una corona v1 con nand ST y memorias Hynix, en el cbb me lo reconoce como 13181 y con instalación correcta glicht infinito e cambiado de cables 3 veces y xell generados con autogg 9.3, 9.4 y jrunner y no consigo hacer que ande, he instalado 2 x360ace y un matrix v3, creo que es porque reconoce como si llevara memorias w2k y son hynix.
tengo un problema con autogg espero me puedan ayudar

desde que se actualizo me han dado problemas las coronas de 4g y es que al soldar la sdtool de maximus me aparece el msj de formatear y al leer me aparece error de lectura, despues de varias veces me lee y al escribir me dice lo mismo ya descarge autogg otra vez y cambie mi lector de nand

alguien me podria decir que me falta o como lo puedo reparar ya que antes leia y escribia muy bien ahora me cuesta muchisimo trabajo hacerlas.
breily escribió:Buenas. Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo [sonrisa]
Os dejo el link del último ggfull actualizado a la última.
link: https://mega.co.nz/#!SNRVHCbR!To179m_U9vXXuzl-u56vBTp0WYLiEO2zzeBY9hw5RIg
Saludos [fumando]

Madre mia Breily quin crackkkkkkk, muchas gracias maquinon, ahí como siempre.

WiLoW69 escribió:Tengo una corona v1 con nand ST y memorias Hynix, en el cbb me lo reconoce como 13181 y con instalación correcta glicht infinito e cambiado de cables 3 veces y xell generados con autogg 9.3, 9.4 y jrunner y no consigo hacer que ande, he instalado 2 x360ace y un matrix v3, creo que es porque reconoce como si llevara memorias w2k y son hynix.

Tengo una igual que tu, y he preparcheado, chip squirt 1.2 bga esta vez, y como un tiro. Va muyyyyyy bien, estoy enamorado de este chip, igual que su bro mayor el Reloaded.Aqui os pongo fotos de la instalación y programacion. Salu2
Reset; 35/38 cm(cable amarillo)
post-bit; 15/18 cm(cable azul)
Phats/Almoadillas; +220 pu y Slim cerradas.
Timming; SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
Arranques; Desde instatantaneos a un máximo de 5 gliches.
AQUI BAJO FOTOS DE LA INSTALACION ABRIR SPOILER [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas señores

Acabo de abrir el autogg para hacer la consola de un amigo y me ha saltado el mensaje de que ya no tendrá más soporte, a que se debe?

Es una lástima pero aún así gracias a todos los que han aportado algo a este programa
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Acabo de abrir el autogg para hacer la consola de un amigo y me ha saltado el mensaje de que ya no tendrá más soporte, a que se debe?

Es una lástima pero aún así gracias a todos los que han aportado algo a este programa


Se ve que tenías al Autogg cogiendo polvo [+risas] , efectivamente ya no habrá más soporte, unas páginas más atrás está el motivo, y también un Autogg con TODO hasta el sol de hoy.

Saludos
11750 respuestas