[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 24 Abr 2012 14:32

CENTURION777 escribió:Bueno amigos actualizo mi estado...

Después de tanto batallar por fin logre arrancar el xell de esta bendita Jasper, copie mi cpu key y cree la nand final modificada con el autoGG, bueno y aqui me saltan 2 dudas

1.- Al reiniciar la consola y que cargue el famoso dash que todos ya saben que definitivamente no carga el coolrunner no glitchea se queda con el led rojo y nada mas ¿esto es normal?

2.- Al escribir con el rawflash mediante autogg me detecto un bad block que ya había sido remapeado ¿ esto es normal?

De antemano gracias por sus respuestas.

1. A mi me glitchea con el build de dash, solo que nunca entra

2. Borra la nand, cuando pasa eso, me toca borrar la nand y escribir de nuevo ;)

sumeragy escribió:
ber18 escribió:ok me quedare en esa version, otra cosa no sabes cuanto dura n extraer la nand con nandumper lpt?? unos dicen q 1hora otros 4 horas.. estoy n dudas.. saludos y gracias por responder

pues si te tardara de 2 horas hasta 3, por que necesitas extraerla 2 o tres veces y eso es lo que te retrasa, esto para comparar las nand y revisar que esten correctas. SUERTE!!

Si lo vas a hacer por ftp... solo saca 2mb y listo, lo otro lo haces por ftp como indica el tuto de mi firma ;)

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 24 Abr 2012 16:14

A la vista que en lo que respecta a la generacion de imagenes estas comprbado que la beta2 funciona, la he agregado al Update automatico como RC4.

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 24 Abr 2012 16:27

pero ahun no se sabe nada de porque no arranca el dash???

blaKCat escribió:A la vista que en lo que respecta a la generacion de imagenes estas comprbado que la beta2 funciona, la he agregado al Update automatico como RC4.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 24 Abr 2012 16:48

Bueno yo en una falcon C 5773 con el matrix V1 y el Autogg 0.3 he conseguido que salga el Xell, pero el dash ni idea, no he probado longitudes de cables ni nada porque no me entero de cuánto hay que ponerlos.

Saludos.

megadigit
Habitual

Mensajepor megadigit 24 Abr 2012 22:18

Mis pruebas.

En estos instantes trabajo con una placa jasper de 16 MB con dash 14719

El chip, es un chip casero, nada que ver con los comerciales.
El cable que va del CPU reset al chip tiene una longitud de 32 cm.
Sin resistencia de 10 ohm
El software utilizado AutoGG

Hasta el momento he podido hacer que cargue el xell con tiempos entre 15 y 40 segundos, ya consegui la cpu key y estoy en pruebas para ver si es posible cargar el dash.

Actualizacion:

Sigue cargando el xell muy bien, cuando se graba el xell solo.

Al momento de grabar el dash....(lo he generado con J-runer y con auto GG) despues de 25 a 30 segundos, 3 luces rojas, esto lo hace cuando enciendo la consola con el boton principal y tambien cuando se enciende con el boton de eject.

he checado que la nueva informacion se genere bien con 360 Flash Tool, y me marca bien. creo que ya es problema de algun CB o algo asi que solo los expertos conocen. al pendiente con mas informacion.

Las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Informacion para desarrolladores:

Pongo el xell creado por autoCG. Utilizo el multimetro y veo lo siguiente:

En el punto POST OUT, el pin se mantiene en valor bajo, pero constantemente manda o recibe pulsos de valor alto (Glicheo)
En el CPU_ RESET, ente se mantiene casi siempre en valor alto, y constantemente manda o recibe pulsos en bajo(Glicheo)

Cuando cargo el dash modificado, ya creado por los diferentes softwares, este glicheo desaparace, es decir ya no existe transicion de valores el post_out y el cpu_reset.

Espero que mi informacion sirva para encontar alguna solucion a la brevedad.

saludos
Ultima edición por megadigit el 24 Abr 2012 23:56, editado 1 vez

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 24 Abr 2012 23:40

blaKCat escribió:A la vista que en lo que respecta a la generacion de imagenes estas comprbado que la beta2 funciona, la he agregado al Update automatico como RC4.

Estoy descargando el RC5 .
Sirve para que consolas fat y Slim ?
que modelos pueder ser si nos indicar , por favor ?
El chipeo con el coolrunner va ser siempre para el RGH2.0 en todas las placas ?
Desde ya gracias por tu labor , auque parezca repetitivo .

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 25 Abr 2012 01:13

Si alguien quiere donar una jasper a la causa, para tratar de avanzar en el glitch rgh2 como en Falcon. MP

Sera devuelta sana y salva ( [discu] ) y puede que con RGH2. ;)

yuffilandia
Adicto

Mensajepor yuffilandia 25 Abr 2012 01:21

Si lo hubieras dicho el primer dia te la cedia de todos modos esperare y si en unos dias no hay solucion le digo a la tienda online que me la devuelvan y te aviso

blaKCat escribió:Si alguien quiere donar una jasper a la causa, para tratar de avanzar en el glitch rgh2 como en Falcon. MP

Sera devuelta sana y salva ( [discu] ) y puede que con RGH2. ;)

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 25 Abr 2012 01:42

Black podias dar mas datos de como lo has hecho en Falcon? porque yo no lo consigo...

EDIT: He quitado la resistencia del Cpu Reset, la que sale en los esquemas y me arranca perfectamente el Dash en su tiempo normal, osea como si no tuviera el Rgh.

Gracias no obstante por todo el curro que te pegas.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 25 Abr 2012 02:46

pregunta de novato jejej (y me jode)

no estoy en casa, con lo cual no tengo la copia de la nand, he exo una copia con el autogg (actualmente la tengo en 14717) , creo recordar ke cuando pase de 14699, el autogg parcheo los cbs o algo asi para la nueva actualizacion, puedo actulizar a 14719 partiendo de la base de la nand sacada con el autogg??

o necesito la nand original?

salu2 y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew