Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
tomascastellar escribió:buenas tardes, tengo una xbox placa flalcon,dash 14699,la matrix nand programer soldada con el esquema de las fotos del auto gg,conecto el cable de corriente ala xbox,conecto usb la matrix nand,le doy a leer y sale (
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
aveces sale esto Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
que puede ser si os hace falta mas datos me lo decis cualos para ponerlos.gracias.
DEAHT escribió:¿alguien puede decirme por que el programa al darle a leer la nada me dice esto?
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola
da lo mismo que seleccione el modelo me sigue diciendo lo mismo,sin embargo con el nandpro 3 a pelo si me lo detecta todo bien e incluso me la extrae pero con los nandpro del programa no hay manera...¿que puede fallar en el autogg?...a ver si podeis hecharme un cable...gracias..
tomascastellar escribió:sumeragi lo he hecho como 10 veces y nada,tengo la matrix nand soldada en los puntos.windos 7 ultimatem,me da error y dice autogg debe cerrarse otras leyendo nand y enseguida error al leer la nand,estara sin programar cuando lo conecto pone buscando drivers para el dispositivo, enseguida dice no se pudo instalar los controladores ayuda estoy desesperado.haora me dice:Modelo: Falcon
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
.
vamos por mas DEAHT escribió:bueno entre pitos y flautas e podido extraer con el nandpro 3 y un lpt una nand,estoy sacando otra mas..pero me pone esto...
reading
Error: 250 reading block 688
decir que es una jasper 512....¿ devo remapear despues con el programa o dejarlo tal cual?....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados