blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.
Fixed
Descarga AutoGG 0.4 Beta 4
Simple mente el programa mas completo para la exploit de xbox360.
Probando gracias por tus esfuerzos.
Por favor, identifícate o regístrate.
blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.
Fixed

avisadorr escribió:Una duda e visto que a salido una version nueva de.AutoGG, yo tengo en el armario una xbox elite con placa falcon cb 5772 y version de dash 13604 creo necesito saber si le puedo hacer el RGH 2.0 a esta xbox o tendre algun problema para arracar el dash, ya que anteriormemte havian muchos problemas de este tipo.
Gracias y un saludo.
Fixed
tiko18 escribió:Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.
cachiputi escribió:Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!
QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!
avisador escribió:Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...
Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?
Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...
Alguna aclaracion mas eficaz.
saludosUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados