Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
756
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
robitibillo
Adicto

Respuesta

Mensajepor robitibillo 06 Mar 2012 15:55

fregasuelos escribió:osea si marcas esa opcion le puedes poner cualquier lector a la consola siempre con su key?
osea un benq un liteon de la fat :O :O

Teniendo la nand y cpukey de tu consola, se puede modificar el kv_vault, y hay modificar el osig y cambiar al modelo de lector que tu quieras. Solo te queda volver a escribir esa nand y no sería detectado porque esa modificación en la nand creo que no se detecta aunque no estoy muy seguro porque no lo puedo confirmar yo tengo fat.

Un saludo.

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 06 Mar 2012 15:55

blaKCat escribió:El tema de generar nandxell en slim actualizadas lo tenia en desarrollo solo a falta de los ultimos tests.

Ultimamente no ha caido en mis manos ninguna slim y por eso no esta publicado. Pero el build de consoleopen me lo confirma.

En resumen lo que ocurre en los nuevos cb_b es que ahora existe un check de fuses el cual no se producia.
La forma de solucionarlo como sabeis es usar cb_a y cb_b donados de las version anterior sin fuse checks (9188). De hecho es lo que estamos haciendo en las versiones actuales de softs como autogg.

La necesidad de la cpukey es porque el cb_a se encripta con la key 1BL conocida y comun, pero el cb_b se encripta con la propia cpu_key de la consola. Al no tenerla no podemos usar cb_b donado.

Pero como ya dijo Gligli hay otra forma de encriptar un fichero sin tener la Key. Es el metodo Keystream. Este consiste en que si sabemos el contenido cifrado y descifrado de un fichero tenemos el filtro a aplicar para encriptar.

Como en consolas que previamente teniamos la cpukey podemos desencriptar los nuevos cb tenemos los datos encriptados y desencriptados y por la tanto la Ketystream.

De hecho este es el metodo que se ha usado siempre para parchear los cb_b.
Pues bien esto es lo que hace el build publicado de consoleopen.

En lugar de parchear offsets concretos del cb_b nuevo lo parchea por completo para convertirlo en un cb_b antiguo.

Añadiendole finalmente un parche con los Fuses:
0x03b0: 0x03030005 (Fuses)

No es nada nuevo, solo la aplicacion que haga esto descrito.

Muy bien, si necesitas testers, estoy con una consola slim en este momento.

Saludos

davidx
Adicto

Mensajepor davidx 06 Mar 2012 18:03

alexjrock escribió:
blaKCat escribió:El tema de generar nandxell en slim actualizadas lo tenia en desarrollo solo a falta de los ultimos tests.

Ultimamente no ha caido en mis manos ninguna slim y por eso no esta publicado. Pero el build de consoleopen me lo confirma.

En resumen lo que ocurre en los nuevos cb_b es que ahora existe un check de fuses el cual no se producia.
La forma de solucionarlo como sabeis es usar cb_a y cb_b donados de las version anterior sin fuse checks (9188). De hecho es lo que estamos haciendo en las versiones actuales de softs como autogg.

La necesidad de la cpukey es porque el cb_a se encripta con la key 1BL conocida y comun, pero el cb_b se encripta con la propia cpu_key de la consola. Al no tenerla no podemos usar cb_b donado.

Pero como ya dijo Gligli hay otra forma de encriptar un fichero sin tener la Key. Es el metodo Keystream. Este consiste en que si sabemos el contenido cifrado y descifrado de un fichero tenemos el filtro a aplicar para encriptar.

Como en consolas que previamente teniamos la cpukey podemos desencriptar los nuevos cb tenemos los datos encriptados y desencriptados y por la tanto la Ketystream.

De hecho este es el metodo que se ha usado siempre para parchear los cb_b.
Pues bien esto es lo que hace el build publicado de consoleopen.

En lugar de parchear offsets concretos del cb_b nuevo lo parchea por completo para convertirlo en un cb_b antiguo.

Añadiendole finalmente un parche con los Fuses:
0x03b0: 0x03030005 (Fuses)

No es nada nuevo, solo la aplicacion que haga esto descrito.

Muy bien, si necesitas testers, estoy con una consola slim en este momento.

Saludos

+1 yo tengo slim nuevas, contal de testear actualizo una para ayudar en lo que sea.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 06 Mar 2012 19:23

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
una pregunta:

los que decis que teneis consolas nuevas y tal... de donde las sacais? porque no son baratas que digamos, teneis que estar forrados madre mia, y lo decis con una soltura como si tuvierais un paquete de chicles para repartir jaaj si os sobra alguna me la mandais a mi jaajjaj

davidx
Adicto

Mensajepor davidx 06 Mar 2012 19:27

tenebras_lucem2 escribió:una pregunta:

los que decis que teneis consolas nuevas y tal... de donde las sacais? porque no son baratas que digamos, teneis que estar forrados madre mia, y lo decis con una soltura como si tuvierais un paquete de chicles para repartir jaaj si os sobra alguna me la mandais a mi jaajjaj

me dedico a esto amigo y la verdad si sabes trabajar bien y cobrar bien por un trabajo bien hecho (no marranadas) la gente te busca y obio tienes ganancias buenas, ademas las tengo para vender no para mi je je [fumando]

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 06 Mar 2012 20:51

Ya esta lista la 0.2.10:

- Añadida generacion de nandxell en slim actualizadas >14717

Subiendo

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 06 Mar 2012 21:04

blaKCat escribió:Ya esta lista la 0.2.10:

Subiendo

Gracias, como siempre actualizando la aplicación a la última ;)
Salu2

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 06 Mar 2012 21:15

Subiendo

Gracias, esta nueva versión incluye el dashlaunch v2.32 ?
Ultima edición por alexjrock el 06 Mar 2012 21:20, editado 1 vez

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 06 Mar 2012 21:19

Subiendo

Blakcat has añadido el DashLaunch 2.32? muchas gracias esperando para descargar jejeje.

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 06 Mar 2012 22:24

0.2.10

- Añadida generacion de NandXell en consolas Slim actualizadas (147XX) Sin tener Cpukey previamente.
- Añadido DashLaunch 2.332

Gracias a Marchisio y Vola por el metodo de encriptacion de los nuevos CB.

http://www.mediafire.com/?8bsoh2yrff8bijx

Espero opiniones. Gracias
Ultima edición por blaKCat el 06 Mar 2012 22:30, editado 3 veces

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew