Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
683
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 21 Feb 2012 15:06

Bugui escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo acabo de hacer, pero me lanza al dash oficial no al fsd. El hdd interno no tiene el launch.ini lo, estaba en la flash.
Qué puedo hacer para que me detecte el fsd?

Ostias que lio llevo.

Edito: tenebras, el mio tambien estaba en blanco y no pasa nada.

te toca reinstalar el dashlauch supongo porque se borran los archivos de la flash.
Imagen

ann76
Adicto

Mensajepor ann76 21 Feb 2012 15:08

tenebras_lucem2 escribió:que alguien me conteste por favor, solo pido que le echeis un vistazo a vuestra nand para ver si tiene el recuadro que pone cg cubierto con algo, es que a mi se me queda en blanco

es que estoy a punto de flashear, pero quiero estar seguro de eso ultimo

ami me paso lo mismo con la nand generada y me a funcionado sin problemas

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 21 Feb 2012 15:09

Y como se hace eso? en qué hilo?

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 21 Feb 2012 15:09

Bugui escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo acabo de hacer, pero me lanza al dash oficial no al fsd. El hdd interno no tiene el launch.ini lo, estaba en la flash.
Qué puedo hacer para que me detecte el fsd?

Ostias que lio llevo.

Edito: tenebras, el mio tambien estaba en blanco y no pasa nada.

Cada vez que instalas un nuevo dash tienes que instalar su correspondiente nuevo dashlaunch (En este caso el 2.30)
Salu2

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 21 Feb 2012 15:17

Vale manuelin94, me lo miro con calma que me da un ataque xD!

Mil Gracias

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 21 Feb 2012 15:22

hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

seria mejor hacerlo con el dash 14699 ??

gracias y saludos...

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 21 Feb 2012 15:26

avisadorr escribió:hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

gracias y saludos...

Hazlo directamente con el nuevo que acaba de salir... Así te ahorras estar actualizándolo dentro de 1 mes... XD
Salu2

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 21 Feb 2012 15:33

avisadorr escribió:hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

gracias y saludos...

Ni se te ocurra actualizar la oficial 14717 antes de hacer el rgh o te quedas sin rgh.

No actualices , hazle la nandxell , obten la cpukey y luego ya puedes generar la imagen con el dash que quieras
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 21 Feb 2012 15:39

blaKCat escribió:

gracias y saludos...

Ni se te ocurra actualizar la oficial 14717 antes de hacer el rgh o te quedas sin rgh.

No actualices , hazle la nandxell , obten la cpukey y luego ya puedes generar la imagen con el dash que quieras

En las fat se puede hacer el rgh en la 14699 y despues actualizarla? O es solo en las slim?

Ando un poco perdido...

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 21 Feb 2012 15:46

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Una vez más Blakcat me ha ayudado mucho jeje, he hecho todo como siempre, he instalado todo perfecto.

La única pega es que no me ha instalado el ultimo dashlaunch, no esta incluido? tuve que instalarlo a parte, pero han sido 3 segundos, nada mero trámite, perfecto todo, sigue funcionando todo, los avatares los instale perfectamente, solo un poblema tuve pero por mi culpa, me olvide de modificar las temperaturas y cuando me di cuenta estaba en 68 grados jaja pero lo modifique y vuelve a estar en mis queridos 55 grados jeje

gracias a todos los que me han contestado y a Blakcat por hacer esta fantastica aplicación.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew