[HO] Aurora Dashboard

alguien sabe si funciona con kinect
jhh1305 escribió:alguien sabe si funciona con kinect


No pero les esta gustando la idea de implementarlo con kinect.
Lo que no se es por que este post no lo fijan como el del FSD.... Es mas ahora mismo se lo merece mas por que esta en uso,el otro por desgracia ira muriendo mas y mas de lo que ya esta.
Ya lo probe y me parece muy limitado casi no trae funciones no me refiero a cambios de caratulas obvio sino a funciones de utilidad extraccion de disco, explorer, etc

simplemente es una alternativa nada mas que eso el FSD es mas completo
no se si aqui la gente lee el primer hilo.

1 es una version alpha acaba de nacer.
2 le van a implementar en un futuro todas las cosas de explorador de archivos, extraer dvd ......
3 la version 0.2 va a ser muy epica.
Paciencia
draqen escribió:no se si aqui la gente lee el primer hilo.

1 es una version alpha acaba de nacer.
2 le van a implementar en un futuro todas las cosas de explorador de archivos, extraer dvd ......
3 la version 0.2 va a ser muy epica.
Paciencia


Sabes si van a poner también la barra de info de temperaturas, usbs conectados y demás?

Yo lo tengo ya puesto para que arranque directamente y para ser una alpha está cojonudo. La 0.2 se sabe si falta mucho? Por curiosidad más que nada...
Para mi es una pena que no soporte el control de velocidad de los ventiladores (y no he leído que lo vayan a traer en el futuro). De momento me quedo con FS ya que no me arriesgo a quedarme sin 360 por el calor.

Sé que podría arrancar primero FS y luego Aurora pero al final tardo mas en ponerme a jugar [sonrisa]
Talfi escribió:Para mi es una pena que no soporte el control de velocidad de los ventiladores (y no he leído que lo vayan a traer en el futuro). De momento me quedo con FS ya que no me arriesgo a quedarme sin 360 por el calor.

Sé que podría arrancar primero FS y luego Aurora pero al final tardo mas en ponerme a jugar [sonrisa]
Ya te comentamos en tu anterior post que comentaste lo mismo, que se puede modificar la nand desde PC para poner siempre una velocidad predeterminada o temperatura objetivo (dashlaunch puede modificar la nand para esto ultimo), de todos modos es posible que se añada más adelante esta característica.

Sobre mostrar temperaturas en Aurora, no va a tener por la sencilla razón que en las ultimas versiones del dashlaunch incluyen temperaturas en el hud y ya no es necesario, quieren evitar sobrecargar de información/recursos en cosas que no son imprescindibles.

La 0.2 va a tardar un poco en salir, hasta que cumplan el listado de cosas que quieren añadir en dicha versión, que podéis ver en el quote de MasterRowen, en un paginas anteriores, básicamente algunas de las opciones que no estaban disponibles en la primera versión, incluida una opción muy wapa en emuladores soportados de poder elegir una rom de un emulador desde el propio aurora y que este lo lance automaticamente.
Talfi escribió:Para mi es una pena que no soporte el control de velocidad de los ventiladores (y no he leído que lo vayan a traer en el futuro). De momento me quedo con FS ya que no me arriesgo a quedarme sin 360 por el calor.

Sé que podría arrancar primero FS y luego Aurora pero al final tardo mas en ponerme a jugar [sonrisa]


igualmente puedes acomodarlo desde el DS y seria igual....
al futuruo aurora podra tanbien tener control de los vetiladores este es un alpha y al final tendra todas las caracteriscas del fsd pero con opcion a muchas mejoras.

yo sigo sin afan a esperar q mas cosas bellas traera el Aurora a mi negrita xD
claro que porsupuesto que mas adelante pueden incluir todas las funciones que quieran pero por de pronto me quedo con el FSD hasta que allan nuevos cambios y que valgan la pena

respuesta definitiva
Hola! Recién descargué Aurora, pero los juegos que tengo en el hdd interno del xbox me aparecen doble, saben a que se deba?
hola hay alguien que no le salga la caratulas ?¿? lo reinstalado instalado mil veces y nada en la raiz con carpeta aurora y nada ?¿'
yo tengo 3 juegos q no tienen caratulas , y no hay forma de agregarlas de forma manual como en fsd
¿Se conoce algo para cuando la nueva versión?
Primera mitad de septiembre
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Primera mitad de septiembre


gran info ya quiero dejar el FSD
Hola alguien sabe como borrar unas rutas antiguas , es que me repite caratulas (en blanco y negro) que no son juegos activos y es porque en su dia cree unas rutas que ahora (dios solo sabe porqué) no me valen y al crear las ahora correctas , pues eso , me las repite.Y no veo la manera ni de eliminar caratulas ni de eliminar rutas , y ni siquiera me da opción de editarlas (las antiguas) solo deja añadir mas , que es lo que hice para que me reconociera los juegos del externo.
Saludos.
savorg escribió:Hola alguien sabe como borrar unas rutas antiguas , es que me repite caratulas (en blanco y negro) que no son juegos activos y es porque en su dia cree unas rutas que ahora (dios solo sabe porqué) no me valen y al crear las ahora correctas , pues eso , me las repite.Y no veo la manera ni de eliminar caratulas ni de eliminar rutas , y ni siquiera me da opción de editarlas (las antiguas) solo deja añadir mas , que es lo que hice para que me reconociera los juegos del externo.
Saludos.

pues algo va mal. Yo en el mio, al pulsar start y bajar a gestión de rutas, si bajo a la de content\000000 y pulso A, me deja editarla, (borrar o editar). Mi consejo es, descarga un nuevo Aurora de la pagina 1, ponlo en una nueva carpeta, modifica el dashlaunch para que arranque este, reinicia la consola y borra la carpeta del viejo Aurora.... A lo bruto, pero efectivo...
pues algo va mal. Yo en el mio, al pulsar start y bajar a gestión de rutas, si bajo a la de content\000000 y pulso A, me deja editarla, (borrar o editar). Mi consejo es, descarga un nuevo Aurora de la pagina 1, ponlo en una nueva carpeta, modifica el dashlaunch para que arranque este, reinicia la consola y borra la carpeta del viejo Aurora.... A lo bruto, pero efectivo...[/quote]
Pues no veas la pereza que me da , pero creo que no me va a quedar mas remedio que tirar por la tangente.... [+furioso]
Saludos.
Bueno, me han avisado para ponerme a traducir un par de cosillas de la nueva versión y testearla rapidamente, ya he enviado dicha traducción pues quieren sacarla a principios Septiembre y parece que el resto de traducciones ya estan casi todas, pues no va a tener tantos cambios como la 0.3, por lo que esta al caer la versión 0.2b
Gromber escribió:Bueno, me han avisado para ponerme a traducir un par de cosillas de la nueva versión y testearla rapidamente, ya he enviado dicha traducción pues quieren sacarla a principios Septiembre y parece que el resto de traducciones ya estan casi todas, pues no va a tener tantos cambios como la 0.3, por lo que esta al caer la versión 0.2b


Gracias por la info:
habrá que esperar,se lo están currando
salu2
Gromber escribió:Bueno, me han avisado para ponerme a traducir un par de cosillas de la nueva versión y testearla rapidamente, ya he enviado dicha traducción pues quieren sacarla a principios Septiembre y parece que el resto de traducciones ya estan casi todas, pues no va a tener tantos cambios como la 0.3, por lo que esta al caer la versión 0.2b

y que cambios tienen planeados para la vercion 0.3?
La verdad que no he preguntado mucho... XD
Gromber escribió:La verdad que no he preguntado mucho... XD

para mi algo importante seria alguna novedad en el link ¿algo de eso? venga cuenta cuenta. XD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esperando a que salga la beta jajajajaj

Imagen

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


saludos
alguien podria decirme si ya se puede jugar en red con el aurora..?
Ramsi33 escribió:alguien podria decirme si ya se puede jugar en red con el aurora..?

Que me corrijan si me equivoco, pero siempre se pudo jugar en Link con Aurora.
Se que el tema está muy trillado pero como puedo jugar con mi copia del GTA V en el dash de Aurora .
Os comento como lo tengo instalado actualmente , en disco externo el Dvd2 convertido a GOD en la carpeta Games.El DVD1 extraído en el disco interno en content/000000000000000/ ,al iniciarlo desde el Aurora me dice que no se puede iniciar el juego que lo vuelva a descargar :-?
Lo tuve fusionado las dos carpetas el god y el content extraído en el disco externo , con el mismo resultado (no se puede iniciar el juego ,y tal y tal).
Lo tuve extraído el dvd2 en externo y el content extraído en interno y al iniciar me daba fatal crash intercepted :-?
Si alguno me puede dar algún consejo para jugar mi copia se lo agradecería .
Saludos.
Y con el fsd si te va?
savorg escribió:Se que el tema está muy trillado pero como puedo jugar con mi copia del GTA V en el dash de Aurora .
Os comento como lo tengo instalado actualmente , en disco externo el Dvd2 convertido a GOD en la carpeta Games.El DVD1 extraído en el disco interno en content/000000000000000/ ,al iniciarlo desde el Aurora me dice que no se puede iniciar el juego que lo vuelva a descargar :-?
Lo tuve fusionado las dos carpetas el god y el content extraído en el disco externo , con el mismo resultado (no se puede iniciar el juego ,y tal y tal).
Lo tuve extraído el dvd2 en externo y el content extraído en interno y al iniciar me daba fatal crash intercepted :-?
Si alguno me puede dar algún consejo para jugar mi copia se lo agradecería .
Saludos.

hilo_ho-gta-v-rgh-jtag_1935518
Marpe escribió:Y con el fsd si te va?

Pues mira tú por donde Siiiii!!!! , si que me va desde el FSD.Lo tengo extraído el DVD2 en el externo , añadidos 2 archivos que me sobraron del DVD1(install_music y disc1.rsn) y porsupuesto el content del DVD1 en el interno en su sitio correspondiente pasado por FTP.
Mira lo del Aurora no lo entiendo el porqué no me inicia el juego , pero como tengo el FSD como si de un juego se tratase con su carátula y todo pues lo inicio desde el Aurora cuando quiero jugar al GTAV y desde el FSD lo juego sin problemas , haber si con alguna nueva actualización del Aurora se me arregla éste deshaguisado, je,je...
SAluDoS. [360º]
Edito , no se como :-? pero ya puedo jugar desde el Aurora a GTAV asi que no se que decir pero ya me arranca...
SaLuDoS (bis) [carcajad]
vaya por dios, alguien podria decirme de donde descargarme el aurora e instalarlo como va todo el tema..que no me entero :O :O :O :O
Version 0.2B Disponible

Changes

Unity Username and Unity Password will change from profile specific to system specific. ( You will have to reset this up after booting for the first time)
Addition of a "Updates are Available" notification at boot of Aurora, if new updates are available (can be disabled by modifying database)
Support accents and special chars in Unity Username field (and other text fields)
Fixed rendering bugs that can occur with custom Coverflow layouts
Fixed TUs not saving to USBMU and consequently not applying correctly
Added wallpaper shader. This is basically a configurable Pixel shader that allows you to warp and animate the background ( there are still issues with it when using it in conjunction with overscan- these will be resolved in a future release )
Fixed bug in FTP Server that kept you from browsing to the Game: folder has been fixed
Reversed the TiltLeft and TiltRight motions in some coverflow layouts
Added new subtitle LUA script to give show achievement information in the Game Details
Fixed issue with Downloading status not showing the proper queue size
Fixed issue where XNA game titles were receiving 'FULL TITLE' in the title name
Fixed formatting issue with FTP 'FEAT' command causing it to not work properly with some FTP clients
Added FTP 'SITE' commands: STORAGEINFO, DRIVEBYTESFREE, RESTART, REBOOT, SHUTDOWN, MEMORYINFO. Use command 'HELP SITE' for description and usage information
Added support for OnBoardMU for corona systems- not sure how we missed this originally
Added Flock by Phoenix coverflow layout
Added Lazy Stacks by Swizzy coverflow layout
Added Spiral Stack by Swizzy coverflow layout
Fixed UTF8 encoding issues in multiple places
Changed the way custom user filters were stored allowing users to more easily share scripts. Created same method to share scripts for sort scripts and subtitle scripts as well
Added ability to view game background while in the game details scene by pressing the Back Button
Fixed issue where DLC would get scanned during the TU scan at boot.
Fixed other minor skin glitches and logic bugs


Supported Languages

The following is a list of translations available in this next release. If you have a language that is supported and not already completed that you would like to translate for us, please contact Swizzy on these forums.

English - Default Language
German - Translated by Dr.Gonzo
French - Translated by Nordsudteam
Spanish - Translated by Gromber
Italian - Translated by MatteIta
Portuguese - Translated by SpkLeader
Polish - Translated by Przemysław Kołodziejczyk
Russian - Translated by Cosmaty
Swedish - Translated by Swizzy
Turkish - Translated by Saywaking
Dutch - Translated by Mattie


Future Updates
There is still a lot we would like to do with this dash and this most recent update has proven to us that our foundation is strong. In the future we want to bring you more functionality to further solidify its place as the definitive dash alternate for the Xbox 360. We are working on things like a file manager, quick view options, title specific settings, and more- stay tuned and enjoy!



Descarga
Buenas noticias , si señor. [beer]
SaLuDoS. [oki]
Qué bien! Poco a poco va mejorando la cosa... veo que han corregido algunas cosillas del FTP. A ver si ahora ya me funciona el content manager :)
Felicidades, la cosa va mejorando
Si señor el 360 content managuer ya funciona en aurora solo cambiarle a auroa el usuario y passw del servidor ftp a xbox
Perfecta actu desde el propio Aurora,ya solo falta un gestor de archivos como el del fsd y por mi como sino sacan nada mas por que va de lujo este dash.
Si tuviera la opción a prueba de niños tipo OpenLoader de PS2 o tipo árcade, fuera mejor.
draqen escribió:Si señor el 360 content managuer ya funciona en aurora solo cambiarle a auroa el usuario y passw del servidor ftp a xbox


Gracias por confirmarlo draqen, no he podido probarlo todavía ;)
ya estan los trailers disponibles solo e podido verlo en el gears of wars 3

Edito; los trailers los tienes que hacer tu en formato wmv y meterlos en las carpetas del juego dentro de la base de datos con nombre trailer.wmv al igual que en el fsd1 osea perfectoooo
draqen escribió:ya estan los trailers disponibles solo e podido verlo en el gears of wars 3

Hay alguno mas. Tambien vi el del Tomb Raider
nous escribió:
draqen escribió:ya estan los trailers disponibles solo e podido verlo en el gears of wars 3

Hay alguno mas. Tambien vi el del Tomb Raider



entonces se los descarga de la base de datos de la net?

uhh qe chulada jaaj
Se pueden copiar manualmente los videos, para los que no se bajen automaticamente, dentro de la carpeta aurora, si buscas el mediaid del juego y lo guardas como trailer.wmv, toca mirar si funcionan otros codecs, al instalar el pack de codecs para el dash oficial.

Yo he pasado un par que tenía del fsd 1.2, los convertía al codec vc-1

edit: acabo de ver el edit de draqen
Al final este dash le va a dar vueltas al Fsd ajja
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola no lo he descargado aun pero esta en ALPHA aun??

ya da la opción de save de la cuenta ???

ya tiene el gestor de archivos ???

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola no lo he descargado aun pero esta en ALPHA aun??

ya da la opción de save de la cuenta ???

ya tiene el gestor de archivos ???

saludos


la cuenta se guarda lo malo que al actualizar vuelve a borrarse al a ver una actualizacion en el login que han modificado. pero solo en ese update. no tiene filebrowser tdavia y esta en alpha que para ser una alpha parece una beta
ya a salio el la nueva version a ver si la traducen del aurora yo no tengo ganas de meterme en el fregao de traducir no hay ganas
raverdj escribió:ya a salio el la nueva version a ver si la traducen del aurora yo no tengo ganas de meterme en el fregao de traducir no hay ganas
??????
Gromber a ver si te pones con la traduccion de un vez.

Jaja.

Por cierto he visto en Autogg que ya agregaron la b2 con los idiomas incluidos, ya no habra dos versiones.

Gracias al Team y a Gromber por la tradu.

PD: Lastima que Agg se pierdan funciones que tenia con FSD , a ver si las agregan y se adaptan en una update.
1707 respuestas
13, 4, 5, 6, 735