[HO] Aurora Dashboard

1, 2, 3, 4, 5, 635
Gromber estoy traduciendo porfin el Hud de lin del boton guia y todo lo de link del boton guia menudo curro esta saliendo.
Me parece bien, se podía hacer con un editor hexadecimal sobre el exe extraido, en el f3 ya se pudo hacer, pero queda un poco jato estar limitado por caracteres, esperemos en futuras versiones tener versión multilenguaje tambien del plugin..... aunque no es prioritario :-|

Imagen
Aqui como queda el menu guia

Imagen


Las opciones de Link, las cosas que se ven en ingles no las puedo editar de momento porque no me salen en el archivo, creo que son datos del servidor.

Imagen
Imagen
Te esta quedando muy bien, aunque yo de toda la vida he usado ram a secas, rams suena algo raro ;)
Si, ahí cosillas jodidas de editar, pero bueno para hacer el apaño nos vale, hasta que actualicen el plugin xD

Salu2.
arreglado lo de rams xd la verdad que si que lo tengo ya casi listo yo creo. Hay mucho texto en ingles que no me deja cambiarlo.

Imagen
que ganas de verlo 100%, muchas gracias, esplendido [plas] [plas]
libero mi source de la traduccion a ver si gromber consigue ayudarme o cualquiera a terminarlo. hay cosas que no puedo traducir.

Descargar Source

En el fsd o en aurora Pegar y sustituir esta carpeta dentro de Plugings

Y disfrutar del 90% de la traduccion.
draqen escribió:
Iar escribió:
Gromber escribió:MaesterRowen:
Remove 'Full Game' text from XBLA for languages other than English


Yo sigo con el texto de "juego completo" en los XBLA y algunos juegos no los detecta como el Grand Slam Tennis. Se hecha en falta un launcher pero por lo demás perfecto :)


tienes que ir a configuracion al market y darle al boton descargar otra vez todo y solo te cambiara los nombres y descripciones


Hola, gracias por la respuesta pero donde está esa opción? Yo sólo veo "D. en juegos que falten" y da miedo borrar la gestión de rutas en Gestor Contenido a ver si va a borra directorios!

Con la nueva versión ahora no puedo filtrar para que aparezcan conjuntamente Xbox 360 y Xbox Live Arcade, a ver si corrigen estas cositas o habrá que reinstalar...
Iar escribió:Hola, gracias por la respuesta pero donde está esa opción? Yo sólo veo "D. en juegos que falten" y da miedo borrar la gestión de rutas en Gestor Contenido a ver si va a borra directorios!

Con la nueva versión ahora no puedo filtrar para que aparezcan conjuntamente Xbox 360 y Xbox Live Arcade, a ver si corrigen estas cositas o habrá que reinstalar...

Puedes quitar las rutas del Gestor de Contenido sin miedo. Yol o hice porque tenía una biblioteca de cientos de juegos, y me afectó el bug que ponía "Juego completo -XXXXX" y por no actualizar los datos manualmente cientos de veces, quité las rutas, las volví a añadir, y se actualizaron todos los juegos con el nombre correcto.
zehenork escribió:Gromber esto pinta ir para largo, lo suyo es portada wiki como el fsd.

Saludos
Wiki inicial creada.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola disculpen la pregunta , lo ley por hay y no tengo presente donde esta la info pero :
¿es verdad que el equipo phoenix esta trabajando para sacar una especie de plugin para poderse conectar a xbox live ???

disculpen de nuevo si estoy errado o ley mal pero no recuerdo la fuente donde vi eso

gracias
kafwell escribió:
Iar escribió:Hola, gracias por la respuesta pero donde está esa opción? Yo sólo veo "D. en juegos que falten" y da miedo borrar la gestión de rutas en Gestor Contenido a ver si va a borra directorios!

Con la nueva versión ahora no puedo filtrar para que aparezcan conjuntamente Xbox 360 y Xbox Live Arcade, a ver si corrigen estas cositas o habrá que reinstalar...

Puedes quitar las rutas del Gestor de Contenido sin miedo. Yol o hice porque tenía una biblioteca de cientos de juegos, y me afectó el bug que ponía "Juego completo -XXXXX" y por no actualizar los datos manualmente cientos de veces, quité las rutas, las volví a añadir, y se actualizaron todos los juegos con el nombre correcto.


Ok, quite las rutas y las volví a definir aunque con una versión alpha y con un reciente bug que borraba juegos era como para cargarse jeje. Ahora ya cambió el nombre de todos los xbla, sinó ir uno por uno era morirse, pensé que se podía hacer de otra manera por la respuesta de Draguen...

Aún así continuo con que no puedo mostrar los juegos y los xbla a la vez como en la anterior versión, la verdad es que tampoco me importa porque lo ideal es tenerlos por separado, ¿le ha pasado a alguien?
Gromber escribió:
zehenork escribió:Gromber esto pinta ir para largo, lo suyo es portada wiki como el fsd.

Saludos
Wiki inicial creada.


Gracias Gromber.
[poraki] [poraki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un problema uso aurora y ya hice mi cuenta en unity entro por ejemplo a gears 3 con la TU correcta me sale la s salas y puedo unirme sin embargo no me sale nadie en interconeccion :-?
gente, una pregunta, en Aurora no se puede modificar la velocidad de cooler aun?
erpick escribió:gente, una pregunta, en Aurora no se puede modificar la velocidad de cooler aun?

Ni falta que hace, modifica la temperatura en el dashlaunch o en la nand.
buho67 escribió:
erpick escribió:gente, una pregunta, en Aurora no se puede modificar la velocidad de cooler aun?

Ni falta que hace, modifica la temperatura en el dashlaunch o en la nand.



Gracias "buho67", no se ingresar a la nand, pero lo haré desde el dashlaunch!



PD: Alguien me puede decir porque no puedo ejecutar las actualizaciones de aurora? Osea las ejecuta las baja pero no las aplica al sistema, al rato me vuelven a aparecer.
Yo la ejecuto si o si con el pen drive, no se porque no me lo ejecuta sino esta el pen, sera que lo instale en el pen drive y debo instalarlo en la "corona Mu" o en la memoria de la Xbox para que surtan efecto las actualizaciones?
Cambiando en el dashlaunch es igual que en la nand, pero no puedes cambiar las temperaturas limite, solo las objetivo.
buho67 tu eres mi nuevo Gurú! jajajaja [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Pregunto la ultima y dejo de molestar.

Para conectarme a internet tengo la clave creada y me funciona en la web pero en la xbox no, eso se debe a lo de los puertos y configuracion del router upnp, porque tengo un amigo que no configuro nada y le entro de una a los juegos online en cambio a mi me da como pass incorrecto y obvio que lo ingreso bien y lo ingrese mil veces! jajaja

Ahora cuando voy a hacer las pruebas (o al menos lo hacia en el FSD3), me daba como router upnp not enabled o algo así y los puertos fail, pregunto porque busque por todos lados y nadie me dice nada en concreto o no sirvo para buscar jajaja.-

Abrazo y muchas gracias de antemano!
No hagas ni caso al test y prueba.
erpick escribió:buho67 tu eres mi nuevo Gurú! jajajaja [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Pregunto la ultima y dejo de molestar.

Para conectarme a internet tengo la clave creada y me funciona en la web pero en la xbox no, eso se debe a lo de los puertos y configuracion del router upnp, porque tengo un amigo que no configuro nada y le entro de una a los juegos online en cambio a mi me da como pass incorrecto y obvio que lo ingreso bien y lo ingrese mil veces! jajaja

Ahora cuando voy a hacer las pruebas (o al menos lo hacia en el FSD3), me daba como router upnp not enabled o algo así y los puertos fail, pregunto porque busque por todos lados y nadie me dice nada en concreto o no sirvo para buscar jajaja.-

Abrazo y muchas gracias de antemano!


en los puertos tiene que darte pass asi que tienes que abrirlos , ami en upnp me sale lo mismo que a ti, pero yo tengo otro problema, me encuentra las partidas y todo pero al conectarme me sale error y esas cosas :/
jajaja, hoy le instale aurora y me muestra el cuadro de la gente "conectada"(porque no me aparecio nadie, solo el cuadro) pero no me deja hacer nada ni crear una partida ni unirme a una.
Lo único que falta en la web es por si no te acuerdas de tu user y que luego puedas cambiar y más cosas pero bueno poco a poco la otra estaba más curra pero bueno el tiempo se arregla todo
Aurora anda excelente hasta la fecha ojala se vengan muchas mas mejoras para la negrita q ya hace un tiempito se tenia como al olvido xD

Yo solo tengo un errorsito y es q no me esta descargando la descripcion de los juegos :S tal vez no sea problema del Aurora, tal vez sea problema en alguna coniguracion de la consola q aun no conozco :S. Alguien q me ayude con esto? xD

gracias :3
Hola

Aurora lo instale hace unos dias y va muy bien y muy fluido, pero el problema ahora lo tengo con el link, jugando al black ops II, antes jugaba sin problemas con el FSD, ahora me conecto a la sala y me salen las partidas pero no me puedo conectar a ninguna, llevo intentandolo varios ias y solo lo he conseguido 2 veces, el resto de intentos nada de nada.

Os pasa esto con el aurora a vosotros o es problema mio.

Saludos
Me parece un dashboard fantastico, pero tengo un problema. Desde freestyle me conecta perfectamente por ftp, pero desde aurora no (ya he cambiado el usuario y la contraseña) y no se cual puede ser el problema. Me da este error:

Could not determine current path
Error -157: Invalid reply from server
me recomendais pasar de fsd con AYR a Aurora¿
Sigue sin saberse/poderse el ver la lista de juegos que se están jugando (y los usuarios) en este momento como se hacía anteriormente desde http://link.jqe360.com, verdad?
Dreamersoy escribió:Sigue sin saberse/poderse el ver la lista de juegos que se están jugando (y los usuarios) en este momento como se hacía anteriormente desde http://link.jqe360.com, verdad?


Para eso usa el boton filtros para filtrar los juegos que se jeugan por link y el numero de usuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto para terminar mi traduccion de link hace falta traducir el archivo FreestylePlugin.xex

y en el boton guia e cambiado el icono del freestyle home por el de aurora y el icono de link por uno de ethernet muy molon

Imagen
draqen escribió:Para eso usa el boton filtros para filtrar los juegos que se jeugan por link y el numero de usuarios

Imagen

Imagen

Imagen




Muchas gracias [sonrisa]

Esta información debiera estar en el primer post para complementar al dash ;)
la verdad que faltan muchas cosas por mejorar lo que dicen darken ahora es asi pero aunque es mejor verlo desde la web

1 fallo que veo que la gente se queja de no pasar juegos por ftp

2 fallo que no se puedan ver en la pagina los user que hay en cada rom

3 fallo en la web si no te acuerdas de tu nick solo te da otro pass pero no te da tu nick es tal tu pass el que te genere

tambien ay muchas cosas buenas tambien hay k decirlo :)
raverdj escribió:1 fallo que veo que la gente se queja de no pasar juegos por ftp

he descubierto que el error de conexión por ftp en Aurora es porque está activado el pluging ftpdll.xex en el dashlaunch. Lo he desactivado y ya se conecta con filecilla... [chulito]
joseyvero escribió:he descubierto que el error de conexión por ftp en Aurora es porque está activado el pluging ftpdll.xex en el dashlaunch. Lo he desactivado y ya se conecta con filecilla... [chulito]


Como as hecho eso? No encuentro el plugin ftpdll.xex en el dashlaunch para desactivarlo
Buen aporte ahora por que a mucha gente mete en xboxunity y no le va el pass pinta tiene k no están todos los usuarios registrado en la base de datos y a esa página le falta mucho arreglo a mi de momento no me mola la web más completa la de jqe 30 veces
naron escribió:
joseyvero escribió:he descubierto que el error de conexión por ftp en Aurora es porque está activado el pluging ftpdll.xex en el dashlaunch. Lo he desactivado y ya se conecta con filecilla... [chulito]


Como as hecho eso? No encuentro el plugin ftpdll.xex en el dashlaunch para desactivarlo

en el dashlaunch, en la sección plugins, tenia la ruta hdd1\plugins\ftpdll.xex, pulsé la Y y aparece ruta none, y luego gravar el launch.ini (gatillo derecho, bajar hasta hdd1 y pulsar X), apagar la consola y encender y ya me conecta al filecilla.
Recuerda que ha cambiado nombre de usuario y contraseña a:
xboxftp
Tengo un problema con aurora, me dice que hay una actualizacion, la instalo y despues me vuelve a aparecer para que instale la actualizacion.

Alguien sabe como solucionarlo?
erpick escribió:Tengo un problema con aurora, me dice que hay una actualizacion, la instalo y despues me vuelve a aparecer para que instale la actualizacion.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 descarga Aurora de la pagina 1 del hilo.
2 arranca la consola con fsd o xexmenu y No ejecutes Aurora
3 borra el contenido de la carpeta donde tengas instalado el Aurora y copia el nuevo contenido descomprimido descargado de la primera pagina
4 Vuelve a configurar todo [+furioso]
A ver si los de xbox unity mejoran algo la web por k esa web es penosa
raverdj escribió:2 fallo que no se puedan ver en la pagina los user que hay en cada rom

Haces click donde pone Link: NumeroDeUsuarios a la derecha del título del juego y te sale la lista.
Lo se lo vi pero me mola más la otra web es 40 veces la de jqe mejor
Entonces este dash, merece la pena respecto al fsd de toda la vida?? O esta muy muy verde aun??
Para el chico k no se aclara con lo del fftp solo hay k desactivar todos los plugins del dashlauch como lo explico el compañero mira eso esta aki(mirar al final del texto La foto ) una vez este en plugins todo borrado si no sabes mira te explico le das a la y borras la ruta de ese plugins y luego te sale un mini menú le dices si tienes hdd lo marcas cuando este marcado ke da a la X en el mando y te lo guarda en Lauch.Ini eso es como guardar cambios y ya entras al filezilla con la ip y pass y nombre xboxftp y listo

Adjuntos

Vamos a subir un poco el hilo, que había desaparecido de la primera pagina:

MaesterRowen, comenta un poco como va el desarrollo de la nueva versión y en lo que se están centrando.

Hello everyone!

Just wanted to provide everyone with a little sneak peak of what we are working on for 0.2A of Aurora. The primary focus in this update will be to continue to fill out the "Not Implemented" portions of the dash including the following:

New Scenes:
DLC Browser - This scene will allow you to browse your DLC for your retail games and delete DLC if desired. Additionally, if you browse DLC for any titles that are under the ScriptData = "Emulators" it will display a list of roms for that emulator. There are going to be some assumptions in the this first iterations of the the ROM Browser, such as your roms being in a subfolder called "Roms" in the particular title's folder. We've also added the ability to set launch data for ROMs- this means you can press (A) on a rom and it'll launch the emulator with laucnh data set- it'll be up to the emulator authors to support direct loading roms from there.

Saved Game Browser - This scene will allow you to browse your Saved Games and delete them if desired. Not much more to do at this point, but is at least a little bit of management in that area.

Preview - This scene will allow you to browse through the screenshots downloaded during the Content Scan process. It will also allow you to play the trailer that was downloaded, if available. This scene should let you view these assets in either full screen and/or slide show format.

Achievements - This scene will allow you to browse through the achievements that the signed in profile has unlocked. Not much else to do, but a good way to check your progress in a game.

Overscan - This scene will allow users to adjust their overscan from within the dash without having to modify the database.

Changes
Unity Username and Unity Password will change from profile specific to system specific.
Addition of a "Updates are Available" notification at boot of Aurora, if new updates are available
Support accents and special chars in Unity Username field (and other text fields)
Fix misc. bugs and issues we found through out.

Stay tuned for the upcoming release- it is still a little ways out, but is being worked on.
Thanks for helping us test our new dash replacement and look forward to bringing more functionality in the future.

Note: The above list is our current target- if something is missing during the release of 0.2 that was listed above- then something happened and it wasn't quite ready for release.

Thanks!
!!Esto va por el buen camino!!
Gracias Gromber por las noticias frescas.
Saludos. XD
Menudo update bien currado, la verdad que lo espero con muchas ansias. este proyecto va a ser de los buenos buenos. Seguro que esperamos muchas sorpresas, en un hilo del foro de aurora estan entusiasmados con manejar aurora con el kinect
Yo lo estoy usando y me está gustando mucho! Está todo como más bien organizado.

Cosillas que echo en falta es el File Manager y la barra del FSD donde salen temperaturas, discos conectados, IP, etc. No sé si han pensado en incorporar algo parecido.

Dos fallos que tengo que no sé si os pasa es que no puedo conectar por FTP y que en la lista de juegos a la hora de seleccionar el filtro para 360, XBLA y demás... el homebrew y aplicaciones no me lo filtra bien.

Por todo lo demás muy bien la verdad considerando que es una alpha. Algunos fallitos tontos pero nada importante que haya visto.
El ftp no es compatible con el ftpdll, el plugin del dashlaunch para conectarte cuando quieras.
Bilkoff escribió:El ftp no es compatible con el ftpdll, el plugin del dashlaunch para conectarte cuando quieras.

No lo tengo puesto el plugin, a no ser que con alguna actualizacion del dashlaunch viniera de serie. Solo conecto por ftp para pasar cosas con el content manager. Lo revisare de todas formas.

He comprobado y cambiado contraseñas, y con el fsd conecta sin problema.
Una pasada vamos... no tengo palabras para agradecer al creador
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esta buena la ALPHA pero creo que el team phoenix hace mal en sacar esta vercion y demorarse mucho en una beta, se debió haber sacado un alpha con algunos testeadores y luego si una BETA para el publico en general,

falta que el nuevo dash importe varias cosas importantes que tiene aun el FSD que no me gusta ya pero me toca usarlo mientrastanto

ESPERANDO POR LA BETA OJALA PRONTO [Ooooo]
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635