[HO] Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale (eShop)

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
Pues tiene buena pinta!!
Tiene buena pinta, pero lastima que sea para la eshop, si tuviera una gestión parecida al live o psn que se ligan a tu cuenta las compras me lo pillaría pero así pasando
Pensaba que era un simulador de un chico Japonés en verano que había en psp, en este añade también los combates esos rarunos! La verdad es que si sale en verano y a buen precio lo pillaré sin dudarlo!
cuando sale? lo espero con ansia...
Mas uno, ya no me acordaba de el, no hay noticias de europa?
Este próximo jueves según la eShop.
Sii, venía a comentarlo, este Jueves en la eShop por 7'99€, lo que no sé es en que idioma vendrá, presupongo que en inglés. Ansio mucho este lanzamiento ya que el creador de este juego tiene una serie en psp que es de un simulador de verano japones muy exitoso pero nunca ha salido de Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y de qué va esto exactamente?
La sinopsis la tienes arriba pero el juego es algo así como simulación de un verano Japonés más juego de cartas, tiene muuuuuy buena pinta!
Recordatorio:
Hoy a la venta. :)
¿Alguien lo ha probado ya y nos da sus impresiones?
Ya, yo tambien estoy a la espera de impresiones, o duracion porque no tengo ni pajolera idea de lo que es por los trailers y videos en youtube... pero no he visto nah en ningun lado... Un comentario en gamefaqs tampoco ayuda...
Conforme yo entiendo tienes un pueblo típico japones el cual debes explorar buscando las cartas estas de los monstruos ya que te van servir para combatir con tus amigos u otras personas.

El sistema de juego con las cartas me parece una mezcla entre asignar símbolos de piedra, papel tijera y unos valores predeterminados de cada carta.

Es un poco difícil descifrar bien su forma de juego.
Kwon escribió:Conforme yo entiendo tienes un pueblo típico japones el cual debes explorar buscando las cartas estas de los monstruos ya que te van servir para combatir con tus amigos u otras personas.

El sistema de juego con las cartas me parece una mezcla entre asignar signos de piedra, papel tijera y unos valores predeterminados de cada una.

Es un poco difícil descifrar bien su forma de juego.


Combatir online? O con gente del pueblo? Es en tiempo real o los dias pasan como en el persona? Dios, esque ni un analisis... xD
Yo diría que con la gente del pueblo.


El sistema de juego he pensado que sería ese en base a las imágenes que hay y el vídeo que también muestra un poco.

Imagen

Una vez asignado los símbolos de piedra, papel, tijera si se produce empate se decidirá por el valor predeterminado de la carta en cuestión.



Lo que no acabo de encajar es lo de los monstruos gigantes que aparecen cada viernes en el pueblo, no sé si es que luego las cartas son representativas de cada uno de ellos o no.
Yo me lo quiero pillar porque probé unos que ha hecho el director (o lo que sea) para psp y suelen ser muy bonitos visualmente y bastante completos. El pero que le veo a este es lo que comentaís, que al no haber reviews ni nada no se sabe realmente lo que dura y la verdad es que me fastidiaria pagar los 8€ para 2 horas xD
Thennap escribió:Yo me lo quiero pillar porque probé unos que ha hecho el director (o lo que sea) para psp y suelen ser muy bonitos visualmente y bastante completos. El pero que le veo a este es lo que comentaís, que al no haber reviews ni nada no se sabe realmente lo que dura y la verdad es que me fastidiaria pagar los 8€ para 2 horas xD


Esque es eso.... Porque joer un chico subió un first look de los 15 primeros minutos e iba por el capitulo 6, eso si debe de haber capítulos por día ya que no se ve nada... Me parece increíble que un juego así pase desapercibido con tanta basura (y cara) en la eshop
Este tio es el creador de PERSONA?
El sistema de juego de las cartas está explicado en el artículo wiki de este hilo.
Al parecer dura algo más de 3 horas.
Kwon escribió:Al parecer dura algo más de 3 horas.


Seh hay un video subido hoy en youtube, de 45 mins, donde dice que es corto no, lo siguiente... asi que por mi parte, no me corre prisa alguno
Teniendo en cuenta las características del juego me parece de un optimismo exagerado esperar mucha más duración.
Yo lo que quiero saber es una vez lo terminas que opciones te quedan para seguir jugando.
Tommy_Vercetti escribió:Este tio es el creador de PERSONA?


que va!! Es de Kaz Ayabe, el creador de unos simuladores de verano Japonés en PSP, por curiosidad os lo dejo al final en spoiler.

¡Qué decepción, solo 3 horas...! Me esperaré a alguna rebaja...

http://www.youtube.com/watch?v=xzGta9sR4zM
Yo me lo pasé ayer y no me duelen los 7.99€ que gasté en él.

Un juego que entra por los ojos y cuya historia entretiene, aunque eché en falta más monstruos gigantes jajajaja

El juego sí, es corto; pero una vez que te lo pasas puedes jugar a las cartas con los amigos de Sohta para poder conseguir todas y subirlas a nivel 3, por lo que casi dobla la duración del propio juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo veia interesante pero ni loco pago 8e por 3horas. Seguire pendiente.....
Ningun comentario mas? Me llama muchisimo este juego.
Esta semana lo pillare con la rebaja de Level 5 en la Eshop. Se que no es un MUST HAVE pero el estilo me llama muchísimo la atención, lo único que me jode es la duración, pero quiero darle una oportunidad.
Yo aprovechando la rebaja ya me lo he pillado *3* mañana lo probaré !! ^^
Comprado ayer. Por lo que llevo jugado (una hora), todo muy bonito, con un Look Studio Ghibli impresionante. Recomendable por 5 euros. La pena es que Bravely se me esta comiendo toda la betrria de la XL. Ya comentare la duracion de este titulo, pero vamos que en su dia pagué 16 euros por Journey y duraba 2 hora y me encanto junto a Flower en PS3.
31 respuestas