[HO] Asterisk War: Phoenix Festa

.....
Uno que ha caído en las garras de esa versión física que tiene inglés. Hay ganas de jugarlo, Claudia ven a mi! :cool:

Una lástima que no se ¿atrevieran? con el juego de Mahouka, es del mismo estilo y la demo japonesa deja muy buen sabor de boca [buuuaaaa]
Yo lo he reservado de momento en Play-Asia, me he visto el anime y me ha entretenido. Aunque el juego no pinta de diez, sí que pinta entretenido que es lo que importa :D
En Europa tambien sale el mismo dia 26 en la "PSN EU" (Solo Digital)
El sistema de combate como será?
Me gustó el anime pero que venga solo en digital no me gusta nada.
Lol.?
Gakushen toshi asterisk? [tadoramo] cawento [tadoramo]
He visto el anime(aceptable)
He leído el manga(pasable)
Y sobre todo me he leído todas las novelas ligeras traducidas al inglés hasta la fecha....
Con esto dicho... SOLD,,,,!!!!!!!
No tengo claro qué tipo de juego será, si un beat 'em up... O algo en la línea de los musou, de igual forma este cae seguro, esperando que nos traiga alguien mahouka, me imagino que tendrá su parte de novela gráfica, porque la serie tiene ese tipo de fanservice :D :D :Ð ....

PS: falta muchas chicas ahí,
La Lolita del instituto dragón...
La idol del instituto de pop....
La hermana de ayato(me imagino que saldrá aún le sea en flashbacks de la historia, )

Me imagino que cubrirá solo hasta el fin de Festa,...
@senji Hombre, se han centrado claramente en el anime. He visto una captura de selección de personajes y hay bastante, casi todos los que salen en el anime combatiendo vaya.
@LonK
Ya eso parece.... No me desagrada, por lo menos hay juego(ni de coñá lo esperaba de una historia tan "joven" )
Me imagino un juego de masou gakuen hxh , [poraki] :Ð :Ð y me da algo....
A ver si por lo menos no es demasiado corto, el de fairy tal de Psp estuvo bien aunque no lo trajeran a Europa., este viene por lo menos.... Ya veremos cómo es .. Poco falta para catarlo...
Ya me han enviado el juego desde Play Asia. A ver el tiempo que tarda en llegar.
ya me direis que tal esta para decidirme por el japones o no, que no pienso pagar la burrada que piden por el asiatico
Compatible con Playstation TV
Habeis probado el juego a fondo? Segun he leido en foros ingleses el juego es corto sino te paras a leer el texto.
[facepalm] [facepalm] Coño he entrado pensando que era un juego de Asterix y Obelix
Imagen

Recibido de playasia :)

salu2
@Kite Ya diras como está esa version.
Al final he caido con este... lo he pedido junto al hatsune miku project diva x que se supone que sale en agosto
Después de meterle algo de un par de horas... (He jugado el Story con Custom Character)

Sí, el juego es corto, pero el juego está pensado para hacer multiples runs (de hecho lo tendrás que hacer para conseguir a las chicas).
El juego es más un simulador del tipo manager, porque entrenas a tu personaje, le subes su caracteristicas y en el momento clave, entonces sí, peleas.
La dificultad... tiene picos, hay cosas que te parecerán un paseo y otras que serán un infierno. He llegado al ranking 5 (he ganado a Julis) y me costó menos que uno de ranking 20 y algo [comor?]

El juego lo he dejado aparcado cuando he conseguido a Claudia como compañera de batalla a 2 semanas del Festa... Ya le meteré caña cuando me cepille otros juegos que ando jugando (aún sigo con el Digimon, por ejemplo xD)
El estilo de juego es diferente sin duda. Ya me lo pillare cuando este a mejor precio, en algunas rebajas. Por ahora tambien sigo con Digimon. 100 horas de juego las veo demasiadas, XD
ChrisMuriel escribió:Después de meterle algo de un par de horas... (He jugado el Story con Custom Character)

Sí, el juego es corto, pero el juego está pensado para hacer multiples runs (de hecho lo tendrás que hacer para conseguir a las chicas).
El juego es más un simulador del tipo manager, porque entrenas a tu personaje, le subes su caracteristicas y en el momento clave, entonces sí, peleas.
La dificultad... tiene picos, hay cosas que te parecerán un paseo y otras que serán un infierno. He llegado al ranking 5 (he ganado a Julis) y me costó menos que uno de ranking 20 y algo [comor?]

El juego lo he dejado aparcado cuando he conseguido a Claudia como compañera de batalla a 2 semanas del Festa... Ya le meteré caña cuando me cepille otros juegos que ando jugando (aún sigo con el Digimon, por ejemplo xD)


se puede jugar al modo de pelea sin pasar por la visual novel?
Hay modo Battle, sí. Una parte del plantel de personajes está bloqueado por el Story Mode, pero los protagonistas/principales están desde el principio...
ChrisMuriel escribió:Hay modo Battle, sí. Una parte del plantel de personajes está bloqueado por el Story Mode, pero los protagonistas/principales están desde el principio...


Me parece perfecto, a ver si veo baratito el japones y lo cojo, que no me apetece pagar los mas de 45 euros por el cuando el story mode me lo voy a pasar lo mas rapido que pueda para desbloquear cosas y ya
Yo lo tengo aún que empezar, a ver si termino el Senran Kagura Shinovi Versus y me pongo con el :)
Pues yo me he pegado un vicio interesante estos últimos días y me he sacado bastantes trofeos xD El juego está bien, pero es quizá demasiado simple. Se nota un montón que fue de bajo presupuesto, con un poco más de tiempo les habría quedado de puta madre, la idea es muy buena.
Tenía muchas ganas de probar este juego, pero esperaré a que baje de precio al igual que ya han comentado otros foreros.

Saludos!
24 respuestas