[HO] Assetto Corsa

Queria haceros una pregunta, o dos.
Los led de revoluciones del g27 no funciona en asseto? Y se que esta hablado pero el traqueteo y ruido que hace el volante al pisar pianos, etc... (Tengo el valor de la opciones en casi cero. Es normal? Tambien me lo hace en otros juegos y tengo que bajar el ffb. Esta mal el g27 o por el contrario esque suena bastante.

Gracias.
Kuilsi escribió:Chicos he hecho todos los pasos que me indíca la guía de RsRlive, pero nada imposible sigue sin reconocerme, q más hago?


Pero puedes loguearte a la pagina web de RSR?
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, o dos.
Los led de revoluciones del g27 no funciona en asseto? Y se que esta hablado pero el traqueteo y ruido que hace el volante al pisar pianos, etc... (Tengo el valor de la opciones en casi cero. Es normal? Tambien me lo hace en otros juegos y tengo que bajar el ffb. Esta mal el g27 o por el contrario esque suena bastante.

Gracias.



Buenas.

Para el tema de los led del volante necesitas la APP de Fanaleds, aquí te dejo el enlace..
http://www.fanaleds.com/downloads
En cuanto al traqueteo seguro que se pude mejorar, aquí tienes un par de configuraciones posible, yo estoy con la segunda y todo perfecto.
http://www.rfactornews.com/hardware/con ... tto-corsa/

Espero que te sirva.
Saludos.
SeriousLuis escribió:
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, o dos.
Los led de revoluciones del g27 no funciona en asseto? Y se que esta hablado pero el traqueteo y ruido que hace el volante al pisar pianos, etc... (Tengo el valor de la opciones en casi cero. Es normal? Tambien me lo hace en otros juegos y tengo que bajar el ffb. Esta mal el g27 o por el contrario esque suena bastante.

Gracias.



Buenas.

Para el tema de los led del volante necesitas la APP de Fanaleds, aquí te dejo el enlace..
http://www.fanaleds.com/downloads
En cuanto al traqueteo seguro que se pude mejorar, aquí tienes un par de configuraciones posible, yo estoy con la segunda y todo perfecto.
http://www.rfactornews.com/hardware/con ... tto-corsa/

Espero que te sirva.
Saludos.


Tengo algo parecido, lo puse mas arriba, de todos modos probare esta,
entonces es normal que suene tanto traqueteo que parezca que se valla a romper? En asseto suena menos porque me imagino que estara bien optimizado para el volante, pero otros juegos es insufible si no quitas o bajas el ffb.

Gracias
tony huerta escribió:
SeriousLuis escribió:
tony huerta escribió:Queria haceros una pregunta, o dos.
Los led de revoluciones del g27 no funciona en asseto? Y se que esta hablado pero el traqueteo y ruido que hace el volante al pisar pianos, etc... (Tengo el valor de la opciones en casi cero. Es normal? Tambien me lo hace en otros juegos y tengo que bajar el ffb. Esta mal el g27 o por el contrario esque suena bastante.

Gracias.



Buenas.

Para el tema de los led del volante necesitas la APP de Fanaleds, aquí te dejo el enlace..
http://www.fanaleds.com/downloads
En cuanto al traqueteo seguro que se pude mejorar, aquí tienes un par de configuraciones posible, yo estoy con la segunda y todo perfecto.
http://www.rfactornews.com/hardware/con ... tto-corsa/

Espero que te sirva.
Saludos.


Tengo algo parecido, lo puse mas arriba, de todos modos probare esta,
entonces es normal que suene tanto traqueteo que parezca que se valla a romper? En asseto suena menos porque me imagino que estara bien optimizado para el volante, pero otros juegos es insufible si no quitas o bajas el ffb.

Gracias



No es muy normal, puede ser que tengas alguno de los valores dentro del juego alto.
No es muy normal, puede ser que tengas alguno de los valores dentro del juego alto.

Ya me estoy rayando por el ruido del volante, por si está algo mal, pero me he dado cuenta que depende del juego, hace más o menos ruido, y ya te digo en este suena mucho cuando pisas fuerte los pianos, y lo tengo bajo, por lo demás bien.
Pero cual es el evento que hay que elegir en RSR??

Gadir
elcaras escribió:
Kuilsi escribió:Chicos he hecho todos los pasos que me indíca la guía de RsRlive, pero nada imposible sigue sin reconocerme, q más hago?


Pero puedes loguearte a la pagina web de RSR?


Muchas gracias.

Como que si puedo loguearme, no me deja registrarme desde Steam, ni dentro de la página, ni accediendo desde dentro del propio AC, le doy a que me acepte como kuilsi y me dice eso que no estoy registrado en su base de datos.
Kuilsi escribió:
elcaras escribió:
Kuilsi escribió:Chicos he hecho todos los pasos que me indíca la guía de RsRlive, pero nada imposible sigue sin reconocerme, q más hago?


Pero puedes loguearte a la pagina web de RSR?


Muchas gracias.

Como que si puedo loguearme, no me deja registrarme desde Steam, ni dentro de la página, ni accediendo desde dentro del propio AC, le doy a que me acepte como kuilsi y me dice eso que no estoy registrado en su base de datos.


Has probado en poner la primera letra en mayuscula de tu id. A un amigo le pasaba eso.
Pero puedes loguearte a la pagina web de RSR?[/quote]

Muchas gracias.

Como que si puedo loguearme, no me deja registrarme desde Steam, ni dentro de la página, ni accediendo desde dentro del propio AC, le doy a que me acepte como kuilsi y me dice eso que no estoy registrado en su base de datos.[/quote]

Has probado en poner la primera letra en mayuscula de tu id. A un amigo le pasaba eso.[/quote]



Si también lo he hecho y imposible.
Una pregunta a los entendidos en la configuración de más de una pantalla.

Me gustaría usar un segundo monitor en el juego (la tele del comedor) , pero no se si se pueden configurar las pantallas independientemente, porque lo que quiero es que en mi monitor se siga viendo como siempre y la TV como lo que se vería al mirar a la derecha. Lo único que he conseguido es mostrar la vista normal centrada entre las 2 pantallas, y eso no me sirve.

¿Sabéis si se puede o si conoceis de algún programa que pueda usar?
Como se encuentra el evento de la hotlap semanal en el RSRLive? no encuentro los eventos de assetossa.es, ni en los de assettocorsa.es esta...
Me resulta dificilísimo meter el lotus en las dos curvas lentas... }:/
Josemi_ps3 escribió:Me resulta dificilísimo meter el lotus en las dos curvas lentas... }:/

Sólo el lotus, a mi la mayoría, soy pésimo. jajajaja
Dos preguntillas para aquellos que usaís el DFGT (alguno habrá XD )

-¿Habéis conseguido configurar los gatillos de detrás del volante para usarlos a modo de levas? Por defecto sólo me coge la palanca
-¿Cómo se quitan las dos piezas de plástico de los anclajes para ponerlo en mesas anchas?
Primeros valientes de la HOT LAP semanal, hay que decir que el circuito es dificil, cuesta hacer vueltas limpias.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 835123678/


Imagen
destructor escribió:Dos preguntillas para aquellos que usaís el DFGT (alguno habrá XD )

-¿Habéis conseguido configurar los gatillos de detrás del volante para usarlos a modo de levas? Por defecto sólo me coge la palanca
-¿Cómo se quitan las dos piezas de plástico de los anclajes para ponerlo en mesas anchas?


Yo juego con los gatillos desde la primera vez. A lo segundo ni idea.

Saludos.
No hay manera con el rsr, lo pongo en la carpeta del juego tal y como he visto en tropecientos foros y sigue sin aparecerme para activarlo en el juego. Alguien con el mismo problema?
Kuilsi escribió:
elcaras escribió:
Kuilsi escribió:Chicos he hecho todos los pasos que me indíca la guía de RsRlive, pero nada imposible sigue sin reconocerme, q más hago?


Pero puedes loguearte a la pagina web de RSR?


Muchas gracias.

Como que si puedo loguearme, no me deja registrarme desde Steam, ni dentro de la página, ni accediendo desde dentro del propio AC, le doy a que me acepte como kuilsi y me dice eso que no estoy registrado en su base de datos.


Por lo que he leido puede ser que cambiaras de nombre y todavía en el juego intente registrar con el nombre antiguo, si es asi busca en documentos\assetto si tienes el nombre en algún fichero de configuración, tambien en la misma carpeta hay una carpeta de logs y hay un log.txt que te deberia dar mas pistas.
destructor escribió:Dos preguntillas para aquellos que usaís el DFGT (alguno habrá XD )

-¿Habéis conseguido configurar los gatillos de detrás del volante para usarlos a modo de levas? Por defecto sólo me coge la palanca
-¿Cómo se quitan las dos piezas de plástico de los anclajes para ponerlo en mesas anchas?


Lo de las levas muy facil, simplemente entrando en la configuracion de el volante y dandole a cambio de marchas y pulsar las levas para subida y bajada. Yo para configurarlo cogi el perfil que habia por defecto en el jeugo de el G25 y se configuro todo de maravilla, puse los botones a mi gusto y va de perlas. Excepto la cruceta que no la pilla.

Lo de los taquitos esos de plastico es muy facil quitarlos, tira sin miedo y con fuerza haciendo un poco de juego hacia un lado y sale sin problema alguno, yo antes tambien tenia que quitarlos y se hace muy facil.
(mensaje borrado)
XpartaN escribió:
destructor escribió:Dos preguntillas para aquellos que usaís el DFGT (alguno habrá XD )

-¿Habéis conseguido configurar los gatillos de detrás del volante para usarlos a modo de levas? Por defecto sólo me coge la palanca
-¿Cómo se quitan las dos piezas de plástico de los anclajes para ponerlo en mesas anchas?


Lo de las levas muy facil, simplemente entrando en la configuracion de el volante y dandole a cambio de marchas y pulsar las levas para subida y bajada. Yo para configurarlo cogi el perfil que habia por defecto en el jeugo de el G25 y se configuro todo de maravilla, puse los botones a mi gusto y va de perlas. Excepto la cruceta que no la pilla.

Lo de los taquitos esos de plastico es muy facil quitarlos, tira sin miedo y con fuerza haciendo un poco de juego hacia un lado y sale sin problema alguno, yo antes tambien tenia que quitarlos y se hace muy facil.

Muchas gracias, probaré a ver que tal. :)
Buenas... soy nuevo por aquí y ando a vueltas para participar en la hotlap, también tenía intención de ponerme de reserva en el campeonato pero no tengo claro si tendré el tiempo necesario para dedicarle Ya me agregue al grupo y la aplicación ya la tengo puesta, pero no se si tengo que hacer algo más, agregar a alguien o algo?
carwhite escribió:Buenas... soy nuevo por aquí y ando a vueltas para participar en la hotlap, también tenía intención de ponerme de reserva en el campeonato pero no tengo claro si tendré el tiempo necesario para dedicarle Ya me agregue al grupo y la aplicación ya la tengo puesta, pero no se si tengo que hacer algo más, agregar a alguien o algo?


estoy como tú, ya he practicado un poquillo haciendo hotlaps, tengo la aplicación (por fin!!!) en el juego, pero no se si hace falta algo mas, ya sea agregar a gente o lo que sea.
Tenéis que agregar a la gente de la que queráis ver los tiempos. Si no queréis agregarlos a todos y os basta con ver los tiempos cuando se publiquen aquí con que agreguéis a los administradores del grupo ya vale.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
jnderblue escribió:Tenéis que agregar a la gente de la que queráis ver los tiempos. Si no queréis agregarlos a todos y os basta con ver los tiempos cuando se publiquen aquí con que agreguéis a los administradores del grupo ya vale.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL


Ok gracias, me voy poner a agregar ahora.
Por lo que he leido puede ser que cambiaras de nombre y todavía en el juego intente registrar con el nombre antiguo, si es asi busca en documentos\assetto si tienes el nombre en algún fichero de configuración, tambien en la misma carpeta hay una carpeta de logs y hay un log.txt que te deberia dar mas pistas.[/]



No he cambiado de nombre y en el documento log me pone que mi nombre en Steam es Kuilsi.
Lo he intentado por activa y x pasiva, con mayúsculas con mini, con todo.

Edit. Quiero poner una foto, se que va entre las dos [im], pero mi duda es, como pongo la foto en medio de las dos img]. Perdonar es que soy muy novato con el pc.
¿Sabeis como cambiar los grados de bloqueo de la dirección? Es que tampoco deja cambiar los grados de giro en cada vehículo, sólo en el apartado general y cuando voy al vehículo el volante se vuelte hipervirador, con unos pocos grados se gira cosa mala. es como si tuviese 350 o 400 grados de giro cuando tengo los 900 en el apartado general. Obviamente también en el profiler de thrustmaster.

Hoy estuve dando alguna vuelta para ver el avance del juego ( lo hago cada dos meses ), pero parece que a grandes rasgos, las físicas siguen siendo las mismas.

A ver si alguien me puede echar una mano en averiguar donde cambiar el grado de bloqueo o bien los grados de giro de forma efectiva porque de 900º nada de nada, eso seguro. O bien tengo algo mal actualizado.


EDITO: parece que ejecutando el aistente, me ha puesto los grados más o menos bien. Suelo cambiar de volante así que igual se desconfigura. de todas formas tiene que haber alguna forma de cambiar los grados de bloqueo de cada coche sí o sí, porque es algo básico, pero con lo despistado que soy igual está y ni lo veo.
descoat escribió:[...]

El juego pone los grados de bloqueo que tiene cada coche en la realidad y no se puede cambiar. Si un GT2 en la realidad tiene 270 o 320º de giro el juego usará ese valor aunque tu tengas puesto 900º en las opciones.
Supongo que se referirá a que el volante se bloquee físicamente no?

Tengo un problema, uso fanaleds y me produce microcortes en el juego.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Supongo que se referirá a que el volante se bloquee físicamente no?

Tengo un problema, uso fanaleds y me produce microcortes en el juego.

Saludos!


¿Y porque crees que te los produce el hecho de utilizar fanaleds?
Yo siempre lo he utilizado y me va bien con el clubsport pero ultimamente tengo pequeños tirones desde las ultimas actualizaciones a pesar de tener un pepino de grafica (780Ti). Cuando todo el mundo va mejor, yo voy a peor en ese aspecto. Te lo consulto por si has leido algo al respecto quizas.

Saludos,
Simplemente cuando lo pongo tengo microcortes y cuando lo quito no, no busques más XD
Josemi_ps3 escribió:Simplemente cuando lo pongo tengo microcortes y cuando lo quito no, no busques más XD


Coño... pues sera desde que actualizaron a la 2.2e los de fanaleds, porque yo lo tenia desde hace mas de 3 meses instalado y no tenia esos problemas... volvere a la anterior 2.2c este finde y te cuento. Si pruebas tu la anterior version antes ya me contaras si te desaparecieron los problemas.

Un saludo,
No tiene nada que ver los grados de bloqueo con los grados de giro del volante. Es probable que el coche por defecto ponga los grados de giro prefijados pero los grados de bloqueo van en función del piloto y del circuito. En sitios con curvas extremadamente cerradas, hay que subir el valor y si no, es mejor bajarlo para ganar precisión.

Eso es un parámetro como otros más en el setup de un coche de competición, cosa que me sorprende enormemente no ver. Yo personalmente prefiero los grados bajos por eso me siento incómodo con algunas configuraciones tal que el corvette zr1. Tommy Milner que lo ha pilotado bastante, suele tener la mitad del grado de bloqueo o más grados de giro, pero el ratio es distinto al que han puesto en este coche.
Alguien con csr elite y cambio manual en h? No consigo configurarlo bien las marchas.
Muy buenas

Le tengo muchas ganas a este juego pero no se si me ira lo suficientemente bien como para disfrutarlo. Tengo un portátil i7 de cuatro núcleos 2'0ghz, 4gb ram y una nvidia gforce 610M, X si alguien tiene algo similar y me puede decir si le tira el juego.


Gracias

Ah, y tb me gustaría saber si estará disponible para Mac
clockwok escribió:Imagen

XD XD

Hagan sus apuestas. Teniendo en cuenta los que ya hay o habrán yo voto por Audi S4, R8 en versiones de calle y LMS y como clásico un V8 DTM para acompañar al M3 E30 y Alfa 155.
En principio seran los 3/4 mas votados http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/

R8 GT3
Quattro grup b
R-18 E-Tron
Audi R8
clockwok escribió:En principio seran los 3/4 mas votados http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/

R8 GT3
Quattro grup b
R-18 E-Tron
Audi R8

Me parecería demasiado raro ver un coche de rally o una barqueta de Le Mans en Asseto Corsa, la verdad.
jnderblue escribió:
clockwok escribió:En principio seran los 3/4 mas votados http://www.assettocorsa.net/we-need-you ... -the-cars/

R8 GT3
Quattro grup b
R-18 E-Tron
Audi R8

Me parecería demasiado raro ver un coche de rally o una barqueta de Le Mans en Asseto Corsa, la verdad.


Pos si hacen lo mismo que han hecho con Alfa Romeo, Nissan,Ruf, esos seran los coches de Audi, el Audi Quattro grupo b si que puede ser raro verlo en el juego, pelo el R-18 E-Tron me parece perfecto, despues de tanto coche de calle,GT y monoplazas ya toca un coche de le mans. XD
Pues yo me muero de ganas de tener ese R-18 E-tron en Assetto, cuánta más variedad de categorías mejor siempre que estén bien implementadas claro [+risas]
Que juegazo nos están dejando estos de assetto.Me encanta a ver esos Audi jejeje
Estoy viendo en la aplicacion de los tiempos RSR que tienen una ranking de tiempos llamada PRO Rank, que tiene que cumplir ciertos requisitos, los tiempos que veo de la gente de aqui no están dentro de esa categoria porque corremos con 25º en lugar de 26º. Podriamos tenerlo en cuenta para futuras carreras.

Pongo los requisitos que piden en RSR, imprescindibles los que estan recuadrados en naranja

http://i.imgur.com/idi1vaA.png
http://i.imgur.com/avy1VMr.png
(No me deja poner las imagenes directamente)
Buena noticia lo de los audis, yo prefiero cuantas más categorías de coches mejor, porque si sacan un coche de rally tendrán que hacer algún que otro tramo de rally, si sacan un coche gt tendrán que sacar otro de otra marca, o 2 o 3 ... Ya sabéis, que no sólo haya variedad sino cantidad, sino serían competís mono marca de Audi lemans que tampoco sería malo, pero ya veremos. Según se acerca la versión final me pongo más y más nervioso!!!!!
Alguien esta jugando en interlagos con el lotus exos s1 ? que tiempos rondan ? Saludos !
Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?

Muchas gracias
Alguno se anima a correr ahorra una pachanguita?



tony huerta escribió:Alguien me puede decir alguna mini guia para poder reflejar mis tiempos como vosotros? Y algun servidor donde corrais?

Muchas gracias


Buenas tony, solo tienes que bajarte la app de rsr aqui

http://nkpro.radiators-champ.com/download/public/AC/APP/RSR/RsrLiveTime_ACv2.0.015.rar

y luego añadir a los moderadores del grupo Assetto Corsa EOL de steam para que salgan tus tiempos.
21472 respuestas