[HO] Assetto Corsa

Alguien se anima a un pachangueo en un rato?¿
Sobre la app para ios tienes AC Remote, 2,69€ pero al menos el autor tiene hilo de la app en el foro oficial de Assetto por lo que hay un contacto directo con el, yo estoy por pillarla [+risas]
milRR escribió:Alguien se anima a un pachangueo en un rato?¿
Sobre la app para ios tienes AC Remote, 2,69€ pero al menos el autor tiene hilo de la app en el foro oficial de Assetto por lo que hay un contacto directo con el, yo estoy por pillarla [+risas]


Lo siento tio! He tenido que venir a currar que no estaba previsto, asi que me hubiera apuntado pero no puede ser. Hasta las 22.00h toca joderse. Si quereis que os ponga algo concreto en el server dimelo por el chat de steam ¿ok?
milRR escribió:Alguien se anima a un pachangueo en un rato?¿
Sobre la app para ios tienes AC Remote, 2,69€ pero al menos el autor tiene hilo de la app en el foro oficial de Assetto por lo que hay un contacto directo con el, yo estoy por pillarla [+risas]



Hay algún requisito para entrar en vuestro server?

No se soy nuevo por aquí y estoy algo perdido en como encontrarlo, si tiene pass o si tiene restricciones como he preguntado.

Gracias

PD: la app esa de AC Rremote la veo algo corta, eso si el Dashmeterpro pinta muy bien, pero no tengo un dispositivo android tan nuevo, la tablet que tengo mueve Gigerbead ese xD
milRR escribió:Alguien se anima a un pachangueo en un rato?¿
Sobre la app para ios tienes AC Remote, 2,69€ pero al menos el autor tiene hilo de la app en el foro oficial de Assetto por lo que hay un contacto directo con el, yo estoy por pillarla [+risas]


Yo podria a partir de las 7
micloepc escribió:
milRR escribió:Alguien se anima a un pachangueo en un rato?¿
Sobre la app para ios tienes AC Remote, 2,69€ pero al menos el autor tiene hilo de la app en el foro oficial de Assetto por lo que hay un contacto directo con el, yo estoy por pillarla [+risas]



Hay algún requisito para entrar en vuestro server?

No se soy nuevo por aquí y estoy algo perdido en como encontrarlo, si tiene pass o si tiene restricciones como he preguntado.

Gracias

PD: la app esa de AC Rremote la veo algo corta, eso si el Dashmeterpro pinta muy bien, pero no tengo un dispositivo android tan nuevo, la tablet que tengo mueve Gigerbead ese xD


En la primera pagina del hilo del campeonato tienes los datos del server. Tiene booking asi que te recomiendo que te conectes por el TS (canal= ecolianos.net, sin pass ninguno y una vez dentro entra en la carpeta del Assetto Corsa) y hables con MIRR o con el que veas por alli para que acordeis el entrar a la vez.
Muchas gracias mikeling, siempre al pie del cañón!! [oki]
Edit: Escribiste antes que yo mikeling jejjeje, mas menos estaré sobre las 18:30 o antes, si alguien necesita alguna ayuda me avisáis por steam.
Buenas tardes, alguien que me explique de donde bajar los mods de los coches y como instalarlos.
Que tipo de mods hay mas a parte de los coches?

Gracias de antemano.
tony huerta escribió:Buenas tardes, alguien que me explique de donde bajar los mods de los coches y como instalarlos.
Que tipo de mods hay mas a parte de los coches?

Gracias de antemano.



Buenas :

básicamente hay de todo un poco ya, tienes desde coches, skins, sonidos, utilidades ,etc.... yo la única que conozco y me comentaron por aquí es la pagina esta http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/

La ruta donde meto todo es en. C:/ program files(x86)/ Steam/ steam apps/ Common/ Assetocorsa/Content/ y la siguiente es donde están las carpetas de cars,track, etc .

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Osea que me bajo el archivo del mod y lo meto dentro de content, en la carpeta quen corresponda y directamente en el juego sale para elegir, en caso que fuera un coche, y si es skin, sonidos..... Directamente se aplican, no?

Muchas gracias.
eso es.

Una pregunta. Estoy un poco asqueado con el tema de que cada vez que intento correr con mas de 8 coches en pista me sale arriba el mensaje de OCUPACIN 95% CPU o algo asi y va super lento. Fames veo que va a 40 o 50 y no se muy bien si se puede hacer algo. Alguien sabe ?

Mi ordenador tiene las siguientes características:

I7 4702 A 2.2 CON TURBOBOOST A 3.2 GHZ
GFORCE GTX 760M
16GB DDR3
gonzalezmarconi escribió:eso es.

Una pregunta. Estoy un poco asqueado con el tema de que cada vez que intento correr con mas de 8 coches en pista me sale arriba el mensaje de OCUPACIN 95% CPU o algo asi y va super lento. Fames veo que va a 40 o 50 y no se muy bien si se puede hacer algo. Alguien sabe ?

Mi ordenador tiene las siguientes características:

I7 4702 A 2.2 CON TURBOBOOST A 3.2 GHZ
GFORCE GTX 760M
16GB DDR3


Has probado a bajarle los reflejos?, creo que es lo que mas puede influir. De
Todos modos yo juego entre 50-60fps y en contadas ocasiones baja a 45, con 7 coches y tampoco se nota tanto.
Chicos,¿alguien entiende como funciona el DOF (Depth of Field) en el Photo Mode? Sirve para hacer las fotos con el fondo desenfocado, pero parece como si no funcionara todavía y lo máximo que consigo es desenfocar lo que hay en primer plano y sin poder ajustar ni nada.

En el EuroTruck Simulator por ejemplo esa opción es un gustazo porque va con "sliders" y es muy fácil ajustar el enfoque, pero aqui o no me aclaro o no está bien implementado.
sobrator escribió:Chicos,¿alguien entiende como funciona el DOF (Depth of Field) en el Photo Mode? Sirve para hacer las fotos con el fondo desenfocado, pero parece como si no funcionara todavía y lo máximo que consigo es desenfocar lo que hay en primer plano y sin poder ajustar ni nada.

En el EuroTruck Simulator por ejemplo esa opción es un gustazo porque va con "sliders" y es muy fácil ajustar el enfoque, pero aqui o no me aclaro o no está bien implementado.


Buenas tardes, creo que tiene desactivada la opción o como tu dices mal implementada, pues por más que he tocado y mirado no voy más allá de lo que tu logras, desenfocar lo que es el primer plano..
sobrator escribió:Chicos,¿alguien entiende como funciona el DOF (Depth of Field) en el Photo Mode? Sirve para hacer las fotos con el fondo desenfocado, pero parece como si no funcionara todavía y lo máximo que consigo es desenfocar lo que hay en primer plano y sin poder ajustar ni nada.

En el EuroTruck Simulator por ejemplo esa opción es un gustazo porque va con "sliders" y es muy fácil ajustar el enfoque, pero aqui o no me aclaro o no está bien implementado.


No te vuelvas loco, funcionaba correctamente siempre que se tuviera activado el HDR (interfaz antigua), pero desde el famoso update reciente de la mejora grafica, el Lotus, la interfaz nueva y el efeco de DOV en la intro de la sesion, el DOV a dejado de funciona en el modo foto. Por mas que lo intentes lo unico que hace es desenfocar toda la imagen.

No me voy a quejar ni decir nada al respecto por aquello de que el modo foto sigue siendo "no oficial", pero este tipo de pequeños detalles son los que se me hacen dificiles de entender en lo que a la habilidad de Kunos para con el trabajo con filtros graficos "modernos" y en general apartado grafico. De todos modos este tipo de cosas supongo que son "chorradillas" que se implementan facilmente en una version final. Asi que de momento, fotos sin DOV. [ginyo] [beer]
Ya tengo G27, a entrenar.
elcaras escribió:HOT LAP actualizada.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/

Imagen

actualiza de nuevo anda q acabo de subir puestos jejejej ;)
Yo no consigo mejorar ni en esta ni en la del campeonato, ya no mejorar, es que ni igualar [+risas] [+risas]

Frustrado, me he metido a echar unas carreras en un server cualquiera, la primera bien, salida limpia, algun toquito pero en general la gente bien. La segunda un puto caos, me han follado en la salida, me he quedado ultimo y he estado peleandome con los de cola 3 vueltas, los adelantaba y al par de curvas hostia que me daban en frenada...

Al final me he salido del cabreo, joder, yo se que no soy rápido y si un tio es claramente mas rápido que yo lo dejo pasar sin molestarlo

¿La gente para que juega asi a un puto simulador? Fuego les pegaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Naer escribió:Yo no consigo mejorar ni en esta ni en la del campeonato, ya no mejorar, es que ni igualar [+risas] [+risas]

Frustrado, me he metido a echar unas carreras en un server cualquiera, la primera bien, salida limpia, algun toquito pero en general la gente bien. La segunda un puto caos, me han follado en la salida, me he quedado ultimo y he estado peleandome con los de cola 3 vueltas, los adelantaba y al par de curvas hostia que me daban en frenada...

Al final me he salido del cabreo, joder, yo se que no soy rápido y si un tio es claramente mas rápido que yo lo dejo pasar sin molestarlo

¿La gente para que juega asi a un puto simulador? Fuego les pegaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ah pero esto no es destruction derbi? Jajaja
Naer escribió:Yo no consigo mejorar ni en esta ni en la del campeonato, ya no mejorar, es que ni igualar [+risas] [+risas]

Frustrado, me he metido a echar unas carreras en un server cualquiera, la primera bien, salida limpia, algun toquito pero en general la gente bien. La segunda un puto caos, me han follado en la salida, me he quedado ultimo y he estado peleandome con los de cola 3 vueltas, los adelantaba y al par de curvas hostia que me daban en frenada...

Al final me he salido del cabreo, joder, yo se que no soy rápido y si un tio es claramente mas rápido que yo lo dejo pasar sin molestarlo

¿La gente para que juega asi a un puto simulador? Fuego les pegaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mientras no existan daños mecánicos o penalización va a ser difícil evitar eso, acabo de ver una carrera en directo en el canal de iracing, en categoría superior, gente que tiene experiencia, pues aun asi se ven cosas raras, coches saliéndose, chocando y salir volando por los aires, mas de 40 coches, 45 minutos de carrera, de todo hay, asi que en estos simuladores salvo que juegues con gente habitual, eso que dices lo veras bastante a menudo.
mikeling escribió:
Mustick escribió:Buen cockpit Mikeling, veo que tiene la Track Boss de Derek Speare, a mi me tocó una en un sorteo y tengo que ver como engancharla al cockpit que ando montado ahora. Hiciste agujeros siguiendo su plantilla de la web?

Un saludo


No compañero. Al final como la base trasera donde apoya es plana, lo tengo calzado con velcro adhesivo.
Un saludo,


Se me pasó contestarte. Muchas gracias por el comentario. Yo al final voy a optar por abrir la cajita quitando los 4 tornillos y hacer unos agujeros siguiendo la plantilla que tiene en su web para anclarlo al cockpit.
A ver si no la lio XD

Saludos
Teniendo un DFGT os pasarías a un G27?? Sabéis donde se puede encontrar nuevo bien de precio??

Aprovecho para presentarme, mi id de Steam es fulgore722, os he agregado a alguno de vosotros, esta tarde con mas tranquilidad agregaré al resto, para la hotlap de esta semana ya llego tarde, pero estaré para la próxima.
Hablo en mi opinión... si te sobra ese dinero, si, el g27 es superior al DFGT.... pero...
yo ese dinero, repito, es lo que YO haría, lo invertiría en hacer un cockpit, o invertir en el pc... pero cada uno tiene sus prioridades
Yo lo he conseguido barato a través de un amigo, donde noto mucha diferencia es en los pedales, así que a día de hoy yo no pagaría 250 euros por él. Y otra cosa importante es que el Driving es mucho más sencillo de montar.

Un saludo.
Yo tenia un logitech momo que es muy similar al DFGT antes de comprar el G25 y la diferencia es importante entre una cosa y otra, no solo a nivel de los pedales, sino que mejora el tacto por el forrado del volante, el FFB es mucho mas suave, palanca de cambio independiente, etc... y con respecto a lo del montaje, no veo que tenga nada de complejo...
Si tienes dinero y no tienes otra necesidad, yo si que te recomiendo el cambio.
Con lo del montaje me refiero a si tiene que estar montando y desmontando, que por eso mucha gente tiene el volante cogiendo polvo en el armario.
Y lo de conseguirlo en algún sitio no muy caro?, lo he visto en pccomponentes a 235€, algún sitio más?
Amazon si lo vuelve a tener en stock (vamos, 230 €), o segunda mano.
Si el volante te lo compras y no tienes sitio fijo donde dejarlo fijo, mejor ni comprarlo.
Los pedales de los G25/27 son muy robustos, lo único que el tacto no deja de ser un muelle mas o menos duro.
Hace pocas semanas cambie el cilindro de plástico y el muelle de mi G25 para el pedal de freno, le coloque un Mod Brake V.3 de TSS, eso si es un autentico freno, y antes ya le había retirado la carcasa de plástico que sujetan los pedales, para ponerlos independientes, con la separación que quiera, en spoiler os dejo como ha quedado y el enlace del Mod Break:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno/
Imagen
Buenas! Se puede participar en esto de la Hotlap?
Llevo poco con el Assetto y me molaría picarme con mas gente ;)
o NoID o escribió:Buenas! Se puede participar en esto de la Hotlap?
Llevo poco con el Assetto y me molaría picarme con mas gente ;)

Si las Hot Lap son libres, puede participar quien quiera, este es el enlace de la pagina:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
urewol escribió:
o NoID o escribió:Buenas! Se puede participar en esto de la Hotlap?
Llevo poco con el Assetto y me molaría picarme con mas gente ;)

Si las Hot Lap son libres, puede participar quien quiera, este es el enlace de la pagina:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL


Pero hay que hacer algo especial??

Por que ayer intente entrar pero no tenia le circuito y no he visto ninguna lista de los circuitos que useis o mods para encontrarlos, ademas ahora he entrado al AC un momento a ver le server y no lo encontraba tampoco.

He entrado en el grupo de Steam pero no he visto explicacion sobre lo necesairo para entrar, hay algo para orientarse? En el post oficial de el foro sobre los campeonatos tampoco lo he visto.

Gracias!
urewol escribió:Si el volante te lo compras y no tienes sitio fijo donde dejarlo fijo, mejor ni comprarlo.
Los pedales de los G25/27 son muy robustos, lo único que el tacto no deja de ser un muelle mas o menos duro.
Hace pocas semanas cambie el cilindro de plástico y el muelle de mi G25 para el pedal de freno, le coloque un Mod Brake V.3 de TSS, eso si es un autentico freno, y antes ya le había retirado la carcasa de plástico que sujetan los pedales, para ponerlos independientes, con la separación que quiera, en spoiler os dejo como ha quedado y el enlace del Mod Break:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno/
Imagen


[flipa]

Creo que nunca habia tenido ganas de que terminara la garantia de uno de mis cacharros. Me gustaría hacerle esos mods pero mientras este en garantia mejor paso [+risas]

XpartaN escribió:Pero hay que hacer algo especial??

Por que ayer intente entrar pero no tenia le circuito y no he visto ninguna lista de los circuitos que useis o mods para encontrarlos, ademas ahora he entrado al AC un momento a ver le server y no lo encontraba tampoco.

He entrado en el grupo de Steam pero no he visto explicacion sobre lo necesairo para entrar, hay algo para orientarse? En el post oficial de el foro sobre los campeonatos tampoco lo he visto.

Gracias!


Aqui tienes lo necesario
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/

Aunque esa termina hoy y en teoria se pondra otra ;)
Naer escribió:
urewol escribió:Si el volante te lo compras y no tienes sitio fijo donde dejarlo fijo, mejor ni comprarlo.
Los pedales de los G25/27 son muy robustos, lo único que el tacto no deja de ser un muelle mas o menos duro.
Hace pocas semanas cambie el cilindro de plástico y el muelle de mi G25 para el pedal de freno, le coloque un Mod Brake V.3 de TSS, eso si es un autentico freno, y antes ya le había retirado la carcasa de plástico que sujetan los pedales, para ponerlos independientes, con la separación que quiera, en spoiler os dejo como ha quedado y el enlace del Mod Break:
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno/
Imagen


[flipa]

Creo que nunca habia tenido ganas de que terminara la garantia de uno de mis cacharros. Me gustaría hacerle esos mods pero mientras este en garantia mejor paso [+risas]

XpartaN escribió:Pero hay que hacer algo especial??

Por que ayer intente entrar pero no tenia le circuito y no he visto ninguna lista de los circuitos que useis o mods para encontrarlos, ademas ahora he entrado al AC un momento a ver le server y no lo encontraba tampoco.

He entrado en el grupo de Steam pero no he visto explicacion sobre lo necesairo para entrar, hay algo para orientarse? En el post oficial de el foro sobre los campeonatos tampoco lo he visto.

Gracias!


Aqui tienes lo necesario
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/

Aunque esa termina hoy y en teoria se pondra otra ;)


Si no fueras Alf, te daba un beso en los morros.

Gracias compañero!
Un par de cositas:

*Update del Corvette C6R:
http://www.mediafire.com/download/k5gxqv38823o9wt/corvette_c6r_beta_v2_by_urd.rar

Engine power was reduced by about 15% (initial release had flywheel power curve on wheels)
Brakes torque reduced a bit.
ABS and TC weaker now (still enabled by default for testing purpose)
Slightly more downforce from rear wing.
Changed front suspension geometry.
Default tyre compound changed to medium.
Some minor suspension and car fixes.

Otra buenísima conversión de Tiago Lima Algarve International Circuit :
http://www.racedepartment.com/downloads/algarve-international-circuit.2874/

https://www.youtube.com/watch?v=83vY8IqxgoQ

Muy divertido éste circuito [plas]
Resultados Finales de la HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/37470848532035721/

Resultados finales

........................1ºAntonio Arranza...1:06:391..................
.....2ºRedscorpion......1:06:824.........................
............................3ºkuilsi..............1:07:272

lista completa

Imagen
elcaras escribió:Resultados Finales de la HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/37470848532035721/

Resultados finales

........................1ºAntonio Arranza...1:06:391..................
.....2ºRedscorpion......1:06:824.........................
............................3ºkuilsi..............1:07:272

lista completa

http://i61.tinypic.com/vg3kwo.jpg



Muy buena esta hot lap, enhorabuena a Antonio tremendo tiempo, menuda makina estas echo. [oki]
Tenéis la HOT LAP de esta semana

HOT LAP - LOTUS 98T - Aosta Grand sport V2

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 835123678/
elcaras escribió:Tenéis la HOT LAP de esta semana

HOT LAP - LOTUS 98T - Aosta Grand sport V2

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 835123678/

Buena combinación. A ese circuito le di mucho en NKpro y es una pasada. [oki]
Chicos en la página rsrlive me inteno registrar con la cuenta de Steam y me dice que no estoy registrado en su base de datos, no me reconoce x ningún sitio y su aplicación si que la tengo bien instalada.
Hay que configurar algo especial en esa App para unirse, o simplemente con tenerla arrancada ya vale?

A mi me sale el pilotito de conexion en rojo
A mi en verde, pero en la página me dice q no se registra x ningún sitio y la propia app dentro del juego me dice que hay q conectarse a la página , no se porqué no me deja.

Edit. De todas maneras tiene mogollón de reglajes el coche y va a ser muy complicada hacer esta en condiciones.
Si y la pista no es precisamente un paseito....
Enserio llevo varios días intentando registrarme en la RsRlive y imposible, alguna ayuda please.
Kuilsi escribió:Enserio llevo varios días intentando registrarme en la RsRlive y imposible, alguna ayuda please.


Para todo aquellos que tiene problemas con la instalacion de RSR aqui os dejo un enlace donde descargareis una guia paso a paso de como hacerlo:

https://mega.co.nz/#!5wsmURoa!BzJqJH7aD ... vBFH_GAIag
No deja descargarlo, me tengo q descargar el mega ?

Edit. Ahora
Me podéis recomendar una configuración del g27? He probado un par y no me acaban de convencer.

Saludos
Kuilsi escribió:
elcaras escribió:Resultados Finales de la HOT LAP

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/37470848532035721/

Resultados finales

........................1ºAntonio Arranza...1:06:391..................
.....2ºRedscorpion......1:06:824.........................
............................3ºkuilsi..............1:07:272

lista completa

http://i61.tinypic.com/vg3kwo.jpg



Muy buena esta hot lap, enhorabuena a Antonio tremendo tiempo, menuda makina estas echo. [oki]

Gracias, es un circuito que me conocia de Live for speed y se me daba bien. Esta entretenido esto del hop lap. Le sobra una a al apellido, es Arranz :)
Josemi_ps3 escribió:Me podéis recomendar una configuración del g27? He probado un par y no me acaban de convencer.

Saludos


Esta es la que utilizo yo:
Imagen
Chicos he hecho todos los pasos que me indíca la guía de RsRlive, pero nada imposible sigue sin reconocerme, q más hago?
21472 respuestas