[HO] Assetto Corsa

Elaphe escribió:... Lo que dices de un cambio que rasque o que cueste meter... me temo que no existe. Tendria que ser un cambio analogico o con sensores y que el juego comunicara a la palanca el rango de eje del embrague.

El H Shift+ de FrexGP si no me equivoco funcionaba así.

parriparranda escribió:Yo tengo el adaptador de Zalem para el G27 y uno de los volantes de 330 mm que venden en la web. La verdad es que no hay punto de comparación entre un volante "real" y el original. Luego más adelante me pillé una copia de un OMP desplazado en aliexpress por 40 € y un par de acoples de extracción rápida por unos 20 €, envío incluido, y así puedo cambiar de volante sobre la marcha dependiendo a lo que vaya a jugar. El RBR mola mucho con el volante desplazado.

¿No te quedan demasiado lejos las levas con el acople de extracción rápida?

rollerrs escribió:muy buenas a todos, os traigo un mod muy interesante modificado por mi, que seguro que a muchos os hara la vida mas facil, otros lo conocereis y lo tendreis instalado, y a otro os lo recomiendo porque realmente merece la pena, es un spotter modificado por mi con mi propia voz porque de serie, lo mensajes ni se escuchan bien, ni me parecen que las frases sean muy naturales, el mod original lo descargue de racedepartament, asi que seas quien seas el que lo creo de mano, muchas gracias, intentare ir agregando comandos (si es que destripo el mod que es un poco jaleo) o me ire poniendo manos a la obra con crew chief que tengo entendido que ya funciona en assetto, no me enrollo mas y aqui os dejo el video con los enlaces del spotter por si a alguno le interesa, un saludo a todos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Sg3n-A00ekY

¡Gracias crack!

seco46 escribió:Imagen

¿Qué coches es?
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Imagen

¿Qué coches es?
Porsche 918 Spyder
(mensaje borrado)
Alguien sabe por q cuando carga el juego se queda bloqueado con el logo de AC y abajo pone Appliying localization - es? llevo dias sin jugar por esta mierda, he quitado todos los mods y siguel igual, ha sido de un dia pa otro.
GodsmackTheBest escribió:Alguien sabe por q cuando carga el juego se queda bloqueado con el logo de AC y abajo pone Appliying localization - es? llevo dias sin jugar por esta mierda, he quitado todos los mods y siguel igual, ha sido de un dia pa otro.


Antes de la versión 1.0 me habia pasado eso, y lo resolvia o reinstalando o limpiando cache en Steam.
@eddye, que raro, prueba a reinstalar los drivers de virtual++ y Dx en la carpeta redist dentro de asseto. por probar..... a mi una vez me bajo a 22fps y no tenia manera de subirlo. y fue por eso.

un saludo
G. de Fronsac escribió:
parriparranda escribió:Yo tengo el adaptador de Zalem para el G27 y uno de los volantes de 330 mm que venden en la web. La verdad es que no hay punto de comparación entre un volante "real" y el original. Luego más adelante me pillé una copia de un OMP desplazado en aliexpress por 40 € y un par de acoples de extracción rápida por unos 20 €, envío incluido, y así puedo cambiar de volante sobre la marcha dependiendo a lo que vaya a jugar. El RBR mola mucho con el volante desplazado.

¿No te quedan demasiado lejos las levas con el acople de extracción rápida?


Sí, queda un pelín incómodo. Mi idea era atornillar las levas originales sobre las del kit de Zalem y meter en medio una tuerca a modo de separador. Hice una prueba provisional con cinta adhesiva de doble cara, pero, entre que aguanta lo que le eches y que la pereza me puede, así se quedó. El resultado no es muy bonito, pero funciona y es cómodo :)
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
entrerigc escribió:
GodsmackTheBest escribió:Alguien sabe por q cuando carga el juego se queda bloqueado con el logo de AC y abajo pone Appliying localization - es? llevo dias sin jugar por esta mierda, he quitado todos los mods y siguel igual, ha sido de un dia pa otro.


Antes de la versión 1.0 me habia pasado eso, y lo resolvia o reinstalando o limpiando cache en Steam.



He verificado la caché del juego y nada, he reinstalao y nada, sigue el Appliying localization [mad]
GodsmackTheBest escribió:
entrerigc escribió:
GodsmackTheBest escribió:Alguien sabe por q cuando carga el juego se queda bloqueado con el logo de AC y abajo pone Appliying localization - es? llevo dias sin jugar por esta mierda, he quitado todos los mods y siguel igual, ha sido de un dia pa otro.


Antes de la versión 1.0 me habia pasado eso, y lo resolvia o reinstalando o limpiando cache en Steam.



He verificado la caché del juego y nada, he reinstalao y nada, sigue el Appliying localization [mad]


Prueba renombrando la carpeta que crea el juego en tu carpeta de usuario y vuelve a iniciarlo.
"When simulations are [more fun] than arcade games.

#assettocorsa
#cannonball"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pupegbl El juego lo tengo en archivos de programa(x86)/steam/steamapps/common, renombro la carpeta common? q nombre pongo? puede parecer vacile pero no, soy mu torpe con estas cosas [tomaaa]
GodsmackTheBest escribió:pupegbl El juego lo tengo en archivos de programa(x86)/steam/steamapps/common, renombro la carpeta common? q nombre pongo? puede parecer vacile pero no, soy mu torpe con estas cosas [tomaaa]


En Windows 7 se llama "Documentos", en W10 creo que se llama "Usuario" La clásica carpeta "mis documentos". Ahí los juegos que instalas crean una carpeta, en este caso una llamada "assettocorsa", donde se guardan las repeticiones, la configuración del juego, etc. Tienes que renombrar esa carpeta, por si no quieres perder tus archivos de configuración y repes, y después inicia el juego.
Una preguntilla, creeis que vale la pena comprar el Project Cars teniendo el Asseto? Es que esta ahora mismo a 10€ y me esta tentando
@Oriotna Project cars a 10 €???..es steam está a 30
por 10 euros merece mucho la pena el PCARS, es un buen juego
Oriotna escribió:Una preguntilla, creeis que vale la pena comprar el Project Cars teniendo el Asseto? Es que esta ahora mismo a 10€ y me esta tentando


a mal sitio vienes a preguntar jajajaj.

para mi el juego no esta nada mal, son formas de conducir diferentes y le faltan cosillas que no arreglaran por que estan con el 2, pero por 10euros no esta nada mal, buenos graficos y diversion asegurada. y tener ciclos de tiempo dinamicos es un plus.

disfrutalo.
Oriotna escribió:Una preguntilla, creeis que vale la pena comprar el Project Cars teniendo el Asseto? Es que esta ahora mismo a 10€ y me esta tentando

Siento seguir con el Off-Topic ¿dónde lo has visto por 10€?
quitaco escribió:@Oriotna Project cars a 10 €???..es steam está a 30


Aqui esta

https://www.humblebundle.com/store/proj ... search_bar

Bueno, pues quizas lo pille, como decis vosotros, por ese precio no esta mal tener otro juego asi, sobre todo me llaman los daños y los cambios climaticos...

Para arcade me acabo de bajar el the crew, que al menos esta de gratis XD
como no se refiera a paginas tipo kinguin o instant-gaming, aunq acabo de mirar yo por curiosidad y esta a 14/15 euros en esas paginas.

se sabe algo de fechas del dlc de porsche? porque tengo muchos mods pero tengo unas ganas de los de kunos.... cosa fina.
No hombre, humble bundle, pagina oficial, o a lo mejor me estoy equivocando y es el DLC o algo asi... Pero creo que no me equivoco y es el juego completo
Oriotna escribió:No hombre, humble bundle, pagina oficial, o a lo mejor me estoy equivocando y es el DLC o algo asi... Pero creo que no me equivoco y es el juego completo


Según leo es versión completa: Digital Edition que incluye cinco coches más.

Y acabo mi aportación al offtopic XD
rollerrs escribió:como no se refiera a paginas tipo kinguin o instant-gaming, aunq acabo de mirar yo por curiosidad y esta a 14/15 euros en esas paginas.

se sabe algo de fechas del dlc de porsche? porque tengo muchos mods pero tengo unas ganas de los de kunos.... cosa fina.

El primer Pack de Porsche saldrá a finales de este mes o principios del que viene, teniendo en cuenta que ya está en la base de datos de Steam seguramente ya lo tienen los testers.
pupegbl escribió:
GodsmackTheBest escribió:pupegbl El juego lo tengo en archivos de programa(x86)/steam/steamapps/common, renombro la carpeta common? q nombre pongo? puede parecer vacile pero no, soy mu torpe con estas cosas [tomaaa]


En Windows 7 se llama "Documentos", en W10 creo que se llama "Usuario" La clásica carpeta "mis documentos". Ahí los juegos que instalas crean una carpeta, en este caso una llamada "assettocorsa", donde se guardan las repeticiones, la configuración del juego, etc. Tienes que renombrar esa carpeta, por si no quieres perder tus archivos de configuración y repes, y después inicia el juego.



Vale ya esta, ahora tengo 2 carpetas, la de assetto corsa y otra q puse "simulador", ahora se ma desconfiguaro el juego y no tengo las repes dentro del juego, pero ya no sale lo de appliying... :)
GodsmackTheBest escribió:
pupegbl escribió:
GodsmackTheBest escribió:pupegbl El juego lo tengo en archivos de programa(x86)/steam/steamapps/common, renombro la carpeta common? q nombre pongo? puede parecer vacile pero no, soy mu torpe con estas cosas [tomaaa]


En Windows 7 se llama "Documentos", en W10 creo que se llama "Usuario" La clásica carpeta "mis documentos". Ahí los juegos que instalas crean una carpeta, en este caso una llamada "assettocorsa", donde se guardan las repeticiones, la configuración del juego, etc. Tienes que renombrar esa carpeta, por si no quieres perder tus archivos de configuración y repes, y después inicia el juego.



Vale ya esta, ahora tengo 2 carpetas, la de assetto corsa y otra q puse "simulador", ahora se ma desconfiguaro el juego y no tengo las repes dentro del juego, pero ya no sale lo de appliying... :)


Ahora vuelve a configurarlo todo, y coge de la carpeta antigua las repes, si quieres recuperarlas. Ya sabes una cosa buenísima nueva ;)

Nota: en esa carpeta "assettocorsa" que has renombrado, tienes las repes y los setups que hayas hecho. Hurga dentro y lo verás todo, y lo que te interese recuperar te lo llevas a la carpeta nueva que te ha creado el juego.
Perfecto, muchas gracias [oki]
Hola.

Los que estéis pensando en montar un volante real a un G27 echad un vistazo a mi firma... ;)

Saludos.
"When on spool, lift the inner rear they said, it will turn… How the “frau” do I lift the inner rear when I have 850bhp to put down!"

https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 1932905476
Que tal el thrustmaster t150 para este juego?

Yo también estoy indeciso si coger el project cars por ese precio, mientras espero rebaja del asseto corsa.
Una preguntilla por aquí, ¿han cambiado algo en los coches con cambio de levas?
Quiero decir, antes pisaba el embrague en las salidas, metía primera y soltaba embrague cuando se ponía en verde el semáforo. Hoy me he comido una salida en falso por eso ya que he metido primera pisando el embrague y al acelerar ha salido disparado. Ha sido con el Maserati GT4, pero luego he visto que con el Alfa 4C es igual.
Eso se puede cambiar o algo o es que es así? Porque no recordaba que ocurriese eso.
Gr93p escribió:Una preguntilla por aquí, ¿han cambiado algo en los coches con cambio de levas?
Quiero decir, antes pisaba el embrague en las salidas, metía primera y soltaba embrague cuando se ponía en verde el semáforo. Hoy me he comido una salida en falso por eso ya que he metido primera pisando el embrague y al acelerar ha salido disparado. Ha sido con el Maserati GT4, pero luego he visto que con el Alfa 4C es igual.
Eso se puede cambiar o algo o es que es así? Porque no recordaba que ocurriese eso.

Lo pusieron hace poco, son las salidas en falso.
Oriotna escribió:
quitaco escribió:@Oriotna Project cars a 10 €???..es steam está a 30


Aqui esta

https://www.humblebundle.com/store/proj ... search_bar

Bueno, pues quizas lo pille, como decis vosotros, por ese precio no esta mal tener otro juego asi, sobre todo me llaman los daños y los cambios climaticos...

Para arcade me acabo de bajar el the crew, que al menos esta de gratis XD


Aunque me encanta y lo amo y compro todo lo que sale de él, yo no puedo decir que sea un "pro" de Assetto, sobre todo porque no le puedo dedicar el tiempo que querría. Pero teniendolos los dos, Assetto desde la Early y PCars desde la salida, y habiendo jugado muchiiiiismo mas a "simcades" que a simus puros, y no demasiado a "arcades" de conducción, con Assetto tengo 196 horas de juego y con PCars 13 horas.... Ni siquiera me voy a molestar en valorar el qué es, o el por qué, pero para mi Assetto no es comparable a Cars. Tienen diferente personalidad, diferente caracter, transmiten cosas distintas. No sé, es algo subjetivo.

Pero dicho esto, por 10 euros, para mi es compra obligada. Ya decidirás tu mismo hasta que punto te gusta, y como en mi caso, ya usarás uno y otro lo que te pida el cuerpo y el alma.

[beer]
Oriotna escribió:
quitaco escribió:@Oriotna Project cars a 10 €???..es steam está a 30


Aqui esta

https://www.humblebundle.com/store/proj ... search_bar

Bueno, pues quizas lo pille, como decis vosotros, por ese precio no esta mal tener otro juego asi, sobre todo me llaman los daños y los cambios climaticos...

Para arcade me acabo de bajar el the crew, que al menos esta de gratis XD

¿Incluye todos los updates y DLCs lanzados hasta la fecha?
G. de Fronsac escribió:
Oriotna escribió:
quitaco escribió:@Oriotna Project cars a 10 €???..es steam está a 30


Aqui esta

https://www.humblebundle.com/store/proj ... search_bar

Bueno, pues quizas lo pille, como decis vosotros, por ese precio no esta mal tener otro juego asi, sobre todo me llaman los daños y los cambios climaticos...

Para arcade me acabo de bajar el the crew, que al menos esta de gratis XD

¿Incluye todos los updates y DLCs lanzados hasta la fecha?

Claro, si se te activa en Steam.
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:¿Incluye todos los updates y DLCs lanzados hasta la fecha?

Claro, si se te activa en Steam.

No, no los incluye. Los DLC se compran a parte.
"#Coincidence
(As well as the track in the billboard, that looks like the Black Cat County route, so now you know who suggested to create that track)"

Imagen


jnderblue escribió:
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:¿Incluye todos los updates y DLCs lanzados hasta la fecha?

Claro, si se te activa en Steam.

No, no los incluye. Los DLC se compran a parte.

Me refería a las actualizaciones, se me ha olvidado especificarlo xd
@Gr93p no me hagas mucho caso pero creo que algunos coches lo del embrague es automatico o esta mal implementado.

La semana pasada me compre un g25 y he edtado haciendo pruebas con el embrague en varios coches y algunos para cambiar tienes que apretar embrague y en otros no hace falta.

Como.digo no se si es porque el.coche es asi o por fallo del juego y da igual que sea con cambio en H, secuencial o con levas.

Y otra cosa que tampoco esta implementada es que si estas reduciendo bajando de marchas con el freno motor en la vida real si pulsas embrague el coche acelera al no estar haciendo su trabajo el embrague, notas como dejas de frenar, en cambio en el juego eso no pasa.

Son cositas que un sim tiene que tener mucho cuidado porque hacen que la simulacion sea algo excepcional o no y no creo que sea muy dificil de implementar.

El tema de embrague en los sim es bastante delicada.
yo tendria que estudiar mas a fondo eso del embrague en los coches, aunq a mi me suele pasar que si el coche en la vida real tiene sec el embrague no funciona, quizas solo para salir, de echo hay coches que la H no funciona porque en la vida real no tienen H, tienes que asegurarte que esos coches realmente tienen en la vida real el cambio que tu estas buscando, no vaya a ser que te hayas equivocado, y en cuanto a lo de retener, a mi si que me lo hace, pero no tan exagerado como en la vida real, en vez de ir a tope con un coche y bajar marcha ( que probablemente rompas el motor y el coche se pare) prueba a hacerlo como en la vida real, vete a 60 o 70 km/h en 4ª y baja a 3ª o 2ª y veras como las revoluciones suben (todo esto sin tocar el gas) y la velocidad baja, no es como la vida real, pero si que hace el efecto del freno motor, para mi todo este tipo de detalles es lo que hacen de assetto lo mejor en cuanto a sim, tienen mucho que mejorar pero el juego es canela en rama.
El embrague esta mal simulado en todos los sims, parece ser que no es algo fácil de simular porque ninguno lo hace bien.
"Less than one year ago, we lived one of the most surreal days at Kunos Studios, in Vallelunga. Some people from Porsche paid us a visit, to have a closed-doors meeting that has gone forward for two days. So: me, Stefano and another programmer was discussing with Porsche in a meeting room. In the meantime, Aris was in the other side of the building, in our office, working at the simulator with one of the Ferrari engineers who created the 488 GTB, discussing about car handling, physics, features, and so on. That was, actually, a coincidence of dates, and the respective teams didn't met each other.

Two months later, a new billboard appeared on Vallelunga track, showing the new Porsche 911 Carrera S, presented a week earlier at Estoril circuit in an official event, where Porsche brought some simulators powered for the first time by Assetto Corsa.

In October 2016, after one year, both cars will be performed in our game, being reproduced as never done before. On PC, PS4, XB1.

Well, let me say: what a day."

Imagen
Hay noticias sobre el próximo parche? La 1.9
En Octubre, osea q pa finales de este mes nada :(
GodsmackTheBest escribió:En Octubre, osea q pa finales de este mes nada :(

Eso parece, el estar solucionando los fallos de las versiones de consola les habrá llevado más tiempo de lo previsto.

Espero que sea a principios de mes, porque como sea después...
Hoy por fin he podido jugar en mi baquet porque ya tengo medio terminada la base de madera y tambien la de los pedales con el sistema de fijacion. Asi da gusto usar los pedales sin miedo a que se muevan. Ya pondre fotos cuando lo tenga mas presentable.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:En Octubre, osea q pa finales de este mes nada :(

Eso parece, el estar solucionando los fallos de las versiones de consola les habrá llevado más tiempo de lo previsto.

Espero que sea a principios de mes, porque como sea después...

Me refería a si se sabe qué trae. He estado bastante desconectado de AC.
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:En Octubre, osea q pa finales de este mes nada :(

Eso parece, el estar solucionando los fallos de las versiones de consola les habrá llevado más tiempo de lo previsto.

Espero que sea a principios de mes, porque como sea después...

Me refería a si se sabe qué trae. He estado bastante desconectado de AC.

Por ahora solo se sabe que va a traer una actualización al Tyre Model 10 y la simulación de frenos para algunos coches.

A ver si Stefano vuelve a hacer una nueva temporada de Streamings para saber que más podría traer.
21472 respuestas