[HO] Assetto Corsa

Para cuando es el red pack ?
battman80 escribió:Para cuando es el red pack ?

14 de julio.
jnderblue escribió:
battman80 escribió:Para cuando es el red pack ?

14 de julio.



Si, por desesperado he preguntado, ahora lo he visto en el video. Quería comprarlo antes de verlo [qmparto] . Pues de puta madre, ahora si que si se acaban mis dudas de que comprar en las rebajas, NADA. Saldo guardadao para esto que al ritmo que voy me saldrá gratis.

[beer]
yo tampoco he comprado nada en las rebajas, a la espera estoy de que llegue el 14 de julio xDDDD [looco] [looco] que tengo 80 centimazos de euro en mi cartera de Steam [looco]
Menudo ritmo de dlcs va teniendo Kunos... No me gusta nada la política que está cojiendo, antes de salir en consolas lo apoyaba por ser un estudio pequeño y ser la manera de financiación pero ahora con su salida en consolas... Parece el típico juego que nos fríen a dlcs.
HondaSdosmil escribió:Menudo ritmo de dlcs va teniendo Kunos... No me gusta nada la política que está cojiendo, antes de salir en consolas lo apoyaba por ser un estudio pequeño y ser la manera de financiación pero ahora con su salida en consolas... Parece el típico juego que nos fríen a dlcs.


A mi también me jode un pelín, pero mientras el contenido sea de calidad yo pago encantado como un borrego [burla2]
HondaSdosmil escribió:Menudo ritmo de dlcs va teniendo Kunos... No me gusta nada la política que está cojiendo, antes de salir en consolas lo apoyaba por ser un estudio pequeño y ser la manera de financiación pero ahora con su salida en consolas... Parece el típico juego que nos fríen a dlcs.


El juego salio (version "final" 1.0) en 12 /2014, vamos 20 meses lleva en el mercado, DLCs 5 (contando ya con el proximo), no veo ningun ritmo alto de DLCS.

Se quieres comparamos con Project Cars 5/2015, 14 meses, DLCs 12!!!
Automobilista aun en early acess y ya anunciando DLC.
Iracing?12/13€ por un solo coche/circuito?
Raceroom? Con ese sistema que tiene de comprar contenido...se quieres todo te sale por una barbaridad.
Rfactor no tiene dlcs, pero tiene el online de pago ( [carcajad] ) un online que lo unico que pone isi es el menu y hay que pagarlo!48€ vale ahora mismo.

Lo de Assetto lo veo totalmente normal y encima con los precios que ponen a los DLCs, ahora mismo por 32€ tienes juego + 3 DLCS, eso es mucho?
Dream Pack 1 + 10 coches 5€! si 5€ un circuito como Nords scaneado + 10 coches por 5€.
Vamos se puede gustar mas o menos de DLCs pero son pocos y al precio que los ponen...admas hay miles de mods quien no quiere pagar por contenido oficial ahi tiene un monton de mods gratis y de grand calidad muchos de ellos.
Yo tengo ese malestar por que el día 18 de mayo fue en Japan dlc, y en poco más de un mes y medio va a caer otro, el ritmo que está encauzando no me gusta, el que llevaba en su salida era cojonuda...
Pd. Edito para incluir que encima Assetto no puedes jugar online con otros si en la sala hay gente con dlc y tu no, y eso no pasa con Pcars o Iracing.
HondaSdosmil escribió:Yo tengo ese malestar por que el día 18 de mayo fue en Japan dlc, y en poco más de un mes y medio va a caer otro, el ritmo que está encauzando no me gusta, el que llevaba en su salida era cojonuda...



Pero cual ritmo?20 meses 4 dlcs el 5 no salio aun, 2015 3 dlcs, 2016 2 contando ya con el proximo, este año como mucho sacaran 1 o 2 mas, vamos que seran 3/4 en 2016.
Donde ves el ritmo?
Espero que también metan el F138 que habían mostrado. La verdad es que un F1 del 2015 no me llama nada, encima ese Ferrari aparte de ser feo de cojones tiene el ''hermoso'' sonido de los motores v6 turbo.... :(

Salu2.
Imagen

Imagen

¿No notáis algo raro? [poraki]
Si alguien quiere el circuito Red Bull Ring tiene el link para descargarlo en los comentarios del video este:

https://www.youtube.com/watch?v=7KAZetX_1Uw

Que ganas de que salga ya el Red Pack!! a ver si pronto anuncian todos los coches que entran
Estoy hasta los cojones de la gente que juega a Assetto Corsa como si fuera el Rocket League o el Mario Kart. De verdad, incomprensible estar con el Lotus Exos 125 en Ímola, y en 20 minutos de clasificación no haya podido dar NI UNA VUELTA rápida. Coches que salen de boxes y van lanzados a hacer vuelta rápida jodiendo la tuya. Gente que ves que está a 8 segundos y aún les alcanzas, y cuando te pones a adelantarles te echan de la pista a lo guarro. Gente que trompea y se queda en medio de la pista etc. En serio, ya son 40 minutos (dos sesiones), sin hacer ni una vuelta válida. Son ganas de tocar los cojones.

Ah, y 3 carreras, las 3 sin pasar de la primera mini curva de ímola (no es ni la primera chicane). Lamentable [facepalm] o meten un sistema de rangos o el online está podrido.
Pues hoy eh jugado mi segunda vez un ratin, y estoy realmente emocionado con el juego en todo su esplendor, no se si es porque hasta hace unos dias era usuario de consola y lo tenia reservado por el doble del precio que pague por el en pc y porq estaba de pagar en project por todo que demomento su relacion calidad/precio me parece brutal, y sin contar mods o apps, por otro lado os pido consejo para poder entrar en partidas online, no entiendo la manera de entrar (para una q pude entrar la gente q estaba dentro chapeau) me pase casi 1 hora probando cada server de la lista y nada, no se pueden crear para jugar con amigos? Porque al final las publicas da igual el juego acaban siendo un desastre.

Por otro lado instale el spotter en español pero algo funciona mal porq si lo activo no consigo entrar, cuando tiene q entrar a pista me vuelve al menu, alguien sabe hacerlo furrular?

Pd: Consejos en general?? Graciaaaas !!!
Como me jode que el e92 drift no lleve autoblocante/dif bloqueado

Estos primeros coches que sacaron necesitan un serio rework.
xNezz escribió:Como me jode que el e92 drift no lleve autoblocante/dif bloqueado

Estos primeros coches que sacaron necesitan un serio rework.

El M3 E92 real no lleva autoblocante, no sé por qué debería llevarlo en el juego.
rollerrs escribió:Pues hoy eh jugado mi segunda vez un ratin, y estoy realmente emocionado con el juego en todo su esplendor, no se si es porque hasta hace unos dias era usuario de consola y lo tenia reservado por el doble del precio que pague por el en pc y porq estaba de pagar en project por todo que demomento su relacion calidad/precio me parece brutal, y sin contar mods o apps, por otro lado os pido consejo para poder entrar en partidas online, no entiendo la manera de entrar (para una q pude entrar la gente q estaba dentro chapeau) me pase casi 1 hora probando cada server de la lista y nada, no se pueden crear para jugar con amigos? Porque al final las publicas da igual el juego acaban siendo un desastre.

Por otro lado instale el spotter en español pero algo funciona mal porq si lo activo no consigo entrar, cuando tiene q entrar a pista me vuelve al menu, alguien sabe hacerlo furrular?

Pd: Consejos en general?? Graciaaaas !!!


Para jugar online más "en serio" y con gente limpia tienes que bajarte la app de SimRacingSystem, que funciona de manera similar a iRacing. De crear salas ahí no se decirte.
Luego con respecto al spotter... Yo no conseguí hacerlo funcionar, pero tienes una app buenisima llamada helicorsa que básicamente es un radar que te muestra donde están todos los coches que te rodean.
Consejos en general.. Sólo puedo decirte que practiques y practiques, eso puedes hacerlo solo o en online tienes los servidores de trackday para dar vueltas hasta que te aburras, con la diferencia de que al haber mas gente es más entretenido. [carcajad]
Gracias por las respuestas, me seran de mucha ayuda, al helicorsa le habia echado el ojo y ya lo tengo y vi un ov1 o algo asi, y me sale desde ajustes para activar pero luego en el juego no me sale en la barra lateral, practicare y practicare, e intentare jugar solo con mis compis de escuderia. Muchas gracias
jnderblue escribió:
xNezz escribió:Como me jode que el e92 drift no lleve autoblocante/dif bloqueado

Estos primeros coches que sacaron necesitan un serio rework.

El M3 E92 real no lleva autoblocante, no sé por qué debería llevarlo en el juego.


E92 DRIFT, no el e92. Si es una preparación para drift tiene que llevar autoblocante sí o sí, sea del calibre que sea.
La versión para Drift del E92 es el mismo coche que el de serie (en todo) pero con diferente cambio de marchas que la versión normal (esto está confirmado por la propia Kunos) para que derrapar sea más fácil.
En esta web dice que el M3 E92 si trae autoblocante de serie:
De serie incluía un nuevo diferencial autoblocante gestionado electrónicamente que podía llegar a un bloqueo del 100%.

http://8000vueltas.com/2015/11/12/bmw-m ... e-historia
Alguien puede arrojar algo mas de luz al tema de jugar con amigos.online?creacion de salas privadas etc??
HondaSdosmil escribió:En esta web dice que el M3 E92 si trae autoblocante de serie:
De serie incluía un nuevo diferencial autoblocante gestionado electrónicamente que podía llegar a un bloqueo del 100%.

http://8000vueltas.com/2015/11/12/bmw-m ... e-historia

No lleva autoblocante, lleva un diferencial variable segun la marcha que lleves, en lugar de un único bloqueo fijo para todo el rango. No es tan ideal como tenerlo automático pero es mejor que uno fijo.
neotres escribió:Alguien puede arrojar algo mas de luz al tema de jugar con amigos.online?creacion de salas privadas etc??

hola para eso hay que crear un servidor y abrir unos puertos en el router, la app es gratis y viene con el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=A_3HMqQkPxs

un saludo
@Prometheus06
Pues muchas gracias compi!!!!!
Del Facebook de Marco:

"Definetely the Remus Curve doesn't like me
(not a [so] bad line - I'm just spinning already)"

Imagen

Interesante comentario técnico de Aris en la foto:

"Hmmm change the kers recharge level to avoid too much engine brake from MGU-K at low gears..."
seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

"Definetely the Remus Curve doesn't like me
(not a [so] bad line - I'm just spinning already)"

Imagen

Interesante comentario técnico de Aris en la foto:

"Hmmm change the kers recharge level to avoid too much engine brake from MGU-K at low gears..."

Alucinantes las fotos que sacan de AC, esa del f1 es para fondo de pantalla.
@seco46 La 1.7 saldrá con el DLC?
Din-A4 escribió:@seco46 La 1.7 saldrá con el DLC?

Si.
seco46 escribió:
Din-A4 escribió:@seco46 La 1.7 saldrá con el DLC?

Si.

Y ya que estamos... qué trae?
Que OS parece la lA? Para mi gusto es un poco guarra, y eso que solo esta al 90% porque estoy con el controller. Más alto se suelen ir el primero siempre y el segundo casi, inalcanzables.

Pero es que los golpes que pegan no son ni normales, yo que voy lo mas limpio posible pues no me mola que me lo hagan a mi...
SimRacingSystem vuelve a estar en funcionamiento y ahora han añadido carreras con mods.
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:
Din-A4 escribió:@seco46 La 1.7 saldrá con el DLC?

Si.

Y ya que estamos... qué trae?
Pues por ahora no sabemos todos, lo único que si sabemos es que por ahora con la 1.7 vienen buenas nubes, los efectos gráficos de chispas, la opción de hacer ráfagas con las luces de los coches, la nueva Delta app, y salidas falsas con drive through en ellas en vez de teletransportar a los pits (por esto último habían retrasado la update debido a las críticas que tuvieron por eso)

También han comentado por ahí que Minorating recibirá una update con algunas mejoras con el lanzamiento de la 1.7
Que grandes noticias lo de la 1.7 que buena pinta, el srs debe de funcionar porque tengo correo del admin aceptadome en la app olé olé !!! (Soy recien llegado a assetto)

Pero hablando de los de crear server privado, no se q hago mal, lo configuro todo al gusto, el acserver da el ok, entro en el juego, lo busco y sale tal cual, pero en la seleccion de coche no sale, el ping tampoco sale, el server esta rojo y cuando intento darle a join me sale un mensaje en negro (que ahora mismo tp recuerdo sorry) que no me deja entrar, alguien sabe q hago mal?
COMING SOON TO ASSETTO CORSA!

The RedBull Ring - Reproduced for Assetto Corsa at the highest level of detail through the use of laserscan technology.

The Red Pack DLC will be available to purchase July 14th on Steam and will be coming to home consoles later in the year. Assetto Corsa is out now on Steam PC and will be released on home console on August 26th in Europe and August 30th in North America.

Imagen

Imagen

Imagen

Galería completa:

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/photos/?tab=album&album_id=1458855567474090

No tiene mala pinta, parece que las nuevas nubes han mejorado algo la iluminación global (y seguramente también me imagino que habrán mejorado la misma y los filtros de post-procesorado)

Por cierto han confirmado que el circuito fue escaneado antes de que lo asfaltaran (era lógico)
Una preguntita.
¿Se sabe si regalarán algún coche en la 1.7? [sonrisa]
¿Seco tienes alguna idea de q puede ser lo gordo de la 1.7?
Bueno caballeros al fin me llegaron en miércoles pasado las Oculus Rift. Hasta este fin de semana no he podido probarlas en condiciones. Paso a contaros mi experiencia con Assetto Corsa (que es por lo que las pedí).
Lo primero de todo y lo más espectacular en mi opinión la INMERSIÓN. Estás ahí, a escala real, desde el primer segundo, el cerebro lo interpreta como estar dentro del vehículo. Deciros que juego con un T300 ferrari GTE, palanca TH8A, pedalera con embrague y bodyshakers con simvibe.
Ningún problema en cambiar sin ver la palanca. Insisto la inmersión es tal que asusta. La conducción es mas natural..hasta cuando cruzas el coche es más fácil de recuperar porque instintivamente miras en la dirección del derrape y contravolanteas por instinto.
Ahora vienen las partes negativas de la experiencia.
1º- Setí mareo en la primera frenada, me explico, la inmersión es tan brutal que el cerebro cree que estas en movimiento, pero el oído interno no siente tal cosa y ahí está primer problema, nauseas y mareos y acostumbrarse a eso es progresivo pero se consigue. En mi caso me constó, pero sï, te acostumbras, ya os digo me pasó en la primera deceleración. pero este es el menor de los problemas.
2º El peor de los problemas. La resolución. es una mierda. es como poner una PS1 en un televisor full hd. Comentar que tengo una gtx 970. Seguí el tutorial de Carlos Casas, subiendo el pixel. 1.5 y bajando las opciones gráficas conforme a sus indicaciones. Sí, mejoró bastante pero para mi sigue siendo insuficiente. Es cierto que la inmersión es tan bestia que metes dentro de la experiencia, pero la falta de definición te recuerda (al menos a mi) joder si esto se viera mejor.
En definitiva, las voy a devolver, me han decepcionado mucho en ese aspecto, supongo que tenia tanto hype que me ha pasado factura y el chasco ha sido superlativo, bastante jodido estoy ya por la decepción.
En mi modesta opinión aun queda mucho para que mejore la resolución ya que esta tecnología acaba de empezar y la potencia gráfica que necesita es tan enorme que incluso pienso que se puede pegar un batacazo a nivel comercial por ese motivo.
Yo las voy a devolver. Es mi opinión personal, se que alguno me va a machacar y decirme que tal como se ve ahora es suficiente , pero yo después de poner en la balanza inmersión borrosa y pixelada frente a mi monitor, hoy en día me quedo con mi monitor.
Un saludo
GodsmackTheBest escribió:¿Seco tienes alguna idea de q puede ser lo gordo de la 1.7?

Ni idea, pero aquí está el changelog (o al menos la mayor parte)

Imagen

Y aquí tenéis un resumen del Streaming de Stefano de hoy:

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/07/03/s03e05-aris/

Parece que va a ser una update bien cargadita (con cosas como el soporte para poder usar los intermitentes xd)
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Seco tienes alguna idea de q puede ser lo gordo de la 1.7?

Ni idea, pero aquí está el changelog (o al menos la mayor parte)

Imagen

Y aquí tenéis un resumen del Streaming de Stefano de hoy:

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/07/03/s03e05-aris/

Parece que va a ser una update bien cargadita (con cosas como el soporte para poder usar los intermitentes xd)



[oki]
@quitaco yo me lo imaginaba. Todo esto ha salido muy pronto y demasiada publicidad le dan los youtubers famosos. Para mí le falta unos 5 años para terminarse. Gráficas que cuesten poco para mover esos juegos. Gafas perfeccionadas etc.

Por curiosidad: hay que tener espacio para jugar con eso no? Supongo que quien nos vea jugar con eso va a pensar que somos gilipollas moviéndonos así [+risas]

Edito: @seco46 justo ahora iba a preguntarte ahora sobre el streaming y novedades de hoy, pero me has adelantado
Din-A4 escribió:@quitaco yo me lo imaginaba. Todo esto ha salido muy pronto y demasiada publicidad le dan los youtubers famosos. Para mí le falta unos 5 años para terminarse. Gráficas que cuesten poco para mover esos juegos. Gafas perfeccionadas etc.

Por curiosidad: hay que tener espacio para jugar con eso no? Supongo que quien nos vea jugar con eso va a pensar que somos gilipollas moviéndonos así [+risas]

Edito: @seco46 justo ahora iba a preguntarte ahora sobre el streaming y novedades de hoy, pero me has adelantado


Totalmente de acuerdo. Una cosa es que en un sim queramos darle menos importancia a los gráficos ( hoy en día ya no ) y otra muy distinta desembolsar una pasta para empeorarlos. Ni de coña.
Buenos dias. A mi la verdad q me motivan mas 3 monitores, aunq reconozco q tambien me gustaria probarlas para experimentar la escala 1:1
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Seco tienes alguna idea de q puede ser lo gordo de la 1.7?

Ni idea, pero aquí está el changelog (o al menos la mayor parte)

Imagen

Y aquí tenéis un resumen del Streaming de Stefano de hoy:

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/07/03/s03e05-aris/

Parece que va a ser una update bien cargadita (con cosas como el soporte para poder usar los intermitentes xd)


pero no ponen nada importante... la musica en los menus!

y ya sin contar el populating favorites...... que verguenza les podia dar...
Salidas en falso? No me lo creo hasta que no lo vea.

Pd: @Prometheus06, la pastilla, que se te ha pasado la hora...
pupegbl escribió:Salidas en falso? No me lo creo hasta que no lo vea.

Pd: @Prometheus06, la pastilla, que se te ha pasado la hora...


4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me tomo esta noche, si 4 no me he puesto me meto la de repuesto. pim pam pim pam jajajajaj

se ponen a perder el tiempo en una xusta de coche rojo menstruacion con un burro encaramao de 2015 (lo borrare tal y como llegue a mi disco duro) y se dejan cosas importantes, como workshop, populating favorites, poder hacer busquedas por caracteristicas de coches (potencia, velocidad, secuencial o H etc) , y sobretodo musica en los menus. [carcajad]
Pues yo tengo unas oculus y ahora mismo no se me ocurre jugar sin ellas.
Que el assetto se vea mal no quiere decir la tecnología este verde, por supuesto que tiene mucho recorrido todavía, hay muchos juegos que se ven muy bien.

El otro día jugué una carrera del campeonato que corro y me tire como tres horas en total con la gafas puestas sin mareos, cada vez que adelantaba o era adelantado era increíble, defender la posición usando los espejos de manera real como los uso en mi coche de verdad, la salida de la carrera viendo todos los coches ahí, no viendo un dibujo de un coche si no viendo los coches de verdad es una pasada. Cuando miraba al retrovisor de mi derecha con tres pantallas enfocada a 69cms ahora cuando lo miro estoy enfocando en un espejo que está a algo más de metro y medio. En cuanto kunos mejoren los gráficos un poco se va a ver genial.

Que hemos perdido resolución totalmente de acuerdo pero todo lo que se gana es una gozada y en mi opinión salgo ganando con creces.

Un amigo mío estuvo probando Spa con el 650s gt3 y el primer comentario fue que le daba miedo acelerar.
Obviamente todo esto va en cuestión de gustos. Yo personalmente las probé en el Life for Speed en la Games Week de Madrid y a pesar de que sí, los gráficos no eran mejores, tras probarlas lo único que pensaba era que necesitaba unas.
Luego ya el precio, requerimientos y tal me devolvieron a la realidad [carcajad] , pero para mí es otro mundo, me encantó.
Yo juego con las htc vive, tuve las dk1 asi que me hacia una idea de como se veria, aun asi los simuladores de coches me decepcionaron bastante. Los juegos pensados para realidad virtual eran increibles, pero los simuladores de coches se veian fatal. Hasta hace una semana no los habia tocado practicamente, pero con el tema del supersampling volvi a probar y vaya cambio... El asetto corsa lo puedo poner casi todo a tope y con el supersampling a 2.3 o 2.5 con una 980ti. Llevo una semana viciandome a saco al asseto corsa, al principio jugaba sin coches, ya que no soy muy habil, pero es que te pones una carrera y los mano a mano son espectaculares, cuando ves de cerca los otros coches es una gozada. Luego yo disfruto como un enano observando cada detalle de los coches y bajandome para mirar alrededor del coche. Si el compañero esta decepcionado con las oculus igual es porque la 970 no es suficiente para los juegos de coches, ya que meterle un buen supersampling es esencial para este tipo de juegos.
Gr93p escribió:Obviamente todo esto va en cuestión de gustos. Yo personalmente las probé en el Life for Speed en la Games Week de Madrid y a pesar de que sí, los gráficos no eran mejores, tras probarlas lo único que pensaba era que necesitaba unas.
Luego ya el precio, requerimientos y tal me devolvieron a la realidad [carcajad] , pero para mí es otro mundo, me encantó.


Exactamente tal y como que me ocurrió a mí, en todo. XD
21472 respuestas