[HO] Assetto Corsa

Ha saltado una pequeña actu de 35mb, que deduzco son las correcciones y añadidos en cuanto a opciones y tal. Pero ni rastro de Bonus Pack de momento.
Una jodienda, reinstalar todos los mods visuales, fix de sonidos, ect... [tomaaa]
beto_metal escribió:Ha saltado una pequeña actu de 35mb, que deduzco son las correcciones y añadidos en cuanto a opciones y tal. Pero ni rastro de Bonus Pack de momento.
Una jodienda, reinstalar todos los mods visuales, fix de sonidos, ect... [tomaaa]

Puedes poner el changelog?

Yo acabo de reiniciar steam y no me salta nada :S
Ya, es que no aparece por ningún lado. Umsss, me ha empezado a descargar y había dado a comprobar integridad de caché justo un momento antes. A ver si va a ser que ha descargado archivos perdidos o algo! :-? No se que ha sido antes, pero supongo que será eso, por que sería mucha casualidad...
clockwok escribió:Ya sabes como es, estos cuando dicen soon es cosa para meses y se dicen que algo va a salir dentro de 1mes es posible que salga dentro de 2 o 3. Jajaj

Es el Valve Time, que viene en el contrato de distribución. Dicen que si haces las cosas cuando toca viene Newell y te quita el juego de la tienda.
beto_metal escribió:Ha saltado una pequeña actu de 35mb, que deduzco son las correcciones y añadidos en cuanto a opciones y tal. Pero ni rastro de Bonus Pack de momento.
Una jodienda, reinstalar todos los mods visuales, fix de sonidos, ect... [tomaaa]

Bueno, no te van a hacer falta los fix de sonido, hace poco confirmaron que pese a actualizar el FMOD, la 1.2 no destrozaría los sonidos de los mods [+risas].
seco46 escribió:
beto_metal escribió:Ha saltado una pequeña actu de 35mb, que deduzco son las correcciones y añadidos en cuanto a opciones y tal. Pero ni rastro de Bonus Pack de momento.
Una jodienda, reinstalar todos los mods visuales, fix de sonidos, ect... [tomaaa]

Bueno, no te van a hacer falta los fix de sonido, hace poco confirmaron que pese a actualizar el FMOD, la 1.2 no destrozaría los sonidos de los mods [+risas].


Pero si hay nuevos archivos de sonido según el changelog, o al menos eso se supone viendo varias mejoras de sonido que indican, se sobreescribiran archivos en la carpeta sfx, fastidiando al que tenga el fix puesto. Entiendo que no se cargarán mods que funcionan sin el fix, pero los anteriores al 1.1.4 seguirán sin funcionar. A ver si sacan un fix nuevo, para no perder las mejoras de la actu y poder usar esos mods...
Para aquellos que no la conozcan:
http://assettocorsa.club/en

Encontrareis muchos mods de coches y circuitos muy interesantes.
mikeling escribió:Para aquellos que no la conozcan:
http://assettocorsa.club/en

Encontrareis muchos mods de coches y circuitos muy interesantes.

Menuda pasada, no sabia que existian estos mods, ahora toca descargarlos y tiempo para probarlos.
Gracias por el enlace. [boing]
[tadoramo] habra que probar, la putada es que con estos calores la sudada esta asegurada [facepalm]
jocare escribió:[tadoramo] habra que probar, la putada es que con estos calores la sudada esta asegurada [facepalm]


Menos mal que no estoy solo... .es jugar media hora y me tengo que cambiar de ropa [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gt362gamer escribió:
jocare escribió:[tadoramo] habra que probar, la putada es que con estos calores la sudada esta asegurada [facepalm]


Menos mal que no estoy solo... .es jugar media hora y me tengo que cambiar de ropa [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Bah! Tiquismiquis XD 24h de Spa este sabado en iRacing, y mas de 12h tendre que rodar! Os quejais mucho jejeje

Por cierto! Esa pagina de Mods, es muy buena!
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:
jocare escribió:[tadoramo] habra que probar, la putada es que con estos calores la sudada esta asegurada [facepalm]


Menos mal que no estoy solo... .es jugar media hora y me tengo que cambiar de ropa [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Bah! Tiquismiquis XD 24h de Spa este sabado en iRacing, y mas de 12h tendre que rodar! Os quejais mucho jejeje

Por cierto! Esa pagina de Mods, es muy buena!


:-? Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti.
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:
jocare escribió:[tadoramo] habra que probar, la putada es que con estos calores la sudada esta asegurada [facepalm]


Menos mal que no estoy solo... .es jugar media hora y me tengo que cambiar de ropa [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Bah! Tiquismiquis XD 24h de Spa este sabado en iRacing, y mas de 12h tendre que rodar! Os quejais mucho jejeje

Por cierto! Esa pagina de Mods, es muy buena!


Pero imagino que iras por turnos no? O te llevas ya la comida al lado del volante y vas comiendo chorizo con pan en las rectas? XD
gt362gamer escribió:Pero imagino que iras por turnos no? O te llevas ya la comida al lado del volante y vas comiendo chorizo con pan en las rectas? XD


Si, hay cambios de piloto claro, pero somos 3 y uno no es seguro que pueda rodar mas de 3H jaja ya contare que pasa en el hilo de iRacing. La comida la tendre al lado del volante (algun bocata o algo) y sobretodo el agua XD

Sorry el Offtopic
Imagen

Assetto Corsa Assetto Corsa 1.2 incoming: hangin' tough, stayin' hungry!



soonnnnnnnnnnnnnnn
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:Pero imagino que iras por turnos no? O te llevas ya la comida al lado del volante y vas comiendo chorizo con pan en las rectas? XD


Si, hay cambios de piloto claro, pero somos 3 y uno no es seguro que pueda rodar mas de 3H jaja ya contare que pasa en el hilo de iRacing. La comida la tendre al lado del volante (algun bocata o algo) y sobretodo el agua XD

Sorry el Offtopic

A ver si coincidimos en el mismo split.Nosotros presentaremos 2 coches...2 HPD's.
1Saludo
clockwok escribió:
Assetto Corsa Assetto Corsa 1.2 incoming: hangin' tough, stayin' hungry!



soonnnnnnnnnnnnnnn
¿dónde viste eso?
clockwok escribió:Facebook de AC
Ah vale,gracias.Mira que es una gilipollez pero me genera un poco de hype.
Bueno pues a ver si la lanzan ya, aunque pocas correcciones lleva la verdad, lo único interesante es lo de los servidores para lo del rollo raceme.io que falta le hace.

A ver si arreglan el tema del antialias, que produce mucho daño como viene de serie sin toquetear por Inspectores y demás herramientas...
dave927 escribió:Bueno pues a ver si la lanzan ya, aunque pocas correcciones lleva la verdad, lo único interesante es lo de los servidores para lo del rollo raceme.io que falta le hace.

A ver si arreglan el tema del antialias, que produce mucho daño como viene de serie sin toquetear por Inspectores y demás herramientas...


Lo del Antialias supongo que mejorará cuando metán el Yebis 3. Para 2016.
Del feis del assetto

Yes, we know. Lately we left you a bit alone. We understand that lack of news can give a wrong impression, but we have never gone away. We had an awesome experience at E3, that has followed the announcement of Assetto Corsa on console for next year, and we came back with a lot of exciting new opportunities for Assetto Corsa. We are working on more than 30 new cars and new tracks that are being produced for all formats, as well as a completely new interface and new and improved features. It is obvious that the Assetto Corsa project grows more and more and so we decided to enlarge our team, and in the last six weeks we hired new talented people to help us on our task even more. These activities have required all our attention, in order to organise the workflow of the next months. Contemporary, we paid a visit to Brands Hatch circuit for our Laserscan survey of the track, and we also visited the McLaren Technology Centre, as well as the Ferrari Factory. We have exciting news to share about the reasons of these journeys and we will keep you updated in the following months.

In the meantime, after some testing made during the 24H race weekend, we have started to use a new technology and approach to record sounds, directly at Vallelunga race circuit, where our HQ is located. More details will be revealed soon, but we think you will appreciate the new level of sound environment we are achieving.

As you can see, despite of the lack of news, we are working hard behind the scenes. The free bonus pack will not introduce only new exciting content but, more importantly, new features and sensible improvements, in all sectors: artificial intelligence, physics, multiplayer features, graphics and general performance.

The changelog will give you only a rough idea of what you will find under the hood. The updates related to the physics engine and force feedback will allow you to appreciate even more the new cars included in the bonus pack and rediscover the old ones. Our aim is to guarantee you the best driving experience whichever car model you choose to drive, and we continuously work hard to tweak, update and refresh all the previous content available in Assetto Corsa. Other features are a small preview of the updates that will arrive in future, like for example, the glowing brakes,frequently asked by our fans. That is another reason why we taken more time to complete and test the new build.

Regarding the selection of the new cars, the Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde will join the fight versus the 500 Abarth EsseEsse and can also teach a thing or two against some older RWD machinery; the Audi Quattro is a legendary car so loved by car enthusiasts. When it was presented everybody else was struggling to put on the road around 200bhp. The Audi had over 300bhp and 4 wheel drive in the mid 80s! Not enough? We give also a tuned step1 version with locked differentials and “moar powaaah”! The Lamborghini Miura SV is one of the most beautiful car ever created and welcomes the Automobili Lamborghini Brand in Assetto Corsa. It defined the term supercar back in the 60s and now we give you the opportunity to drive this million value piece of car history . The Toyota GT86 has been developed in cooperation with RSR Nurburg, that knows each single secret of this modern hachi-roku (eighty six), a car that makes every car enthusiast yell with excitement and every tyre tremble with fear. Our developers tried hard to learn every aspect of the car dynamics. Some tyres have been sacrificed for the cause… Last but not least, the Nissan GT-R Nismo doesn't need to be introduced: reproducing its dynamic behaviour has been a true and exciting challenge, due to active central differential and the well known performances on the Nordschleife. Thanks to the precious support of RSR Nurburg, the help of engineers that work on the car from around the world and our own research, we have been able to replicate the "Godzilla" at its best.
When? VERY soon!
Me encanta cuando ponéis citas o demás historias en ingles, suponiendo que el resto de usuarios somos bilingues...........menos mal que esta el traductor de google para estos casos.....
javimelon escribió:Me encanta cuando ponéis citas o demás historias en ingles, suponiendo que el resto de usuarios somos bilingues...........menos mal que esta el traductor de google para estos casos.....


Hombre, es que si las notas las ponen en ingles, es cosa tuya el buscarte la vida para entenderlo, como bien dices, tienes traductores.
nene15708 escribió:
javimelon escribió:Me encanta cuando ponéis citas o demás historias en ingles, suponiendo que el resto de usuarios somos bilingues...........menos mal que esta el traductor de google para estos casos.....


Hombre, es que si las notas las ponen en ingles, es cosa tuya el buscarte la vida para entenderlo, como bien dices, tienes traductores.

Que si, que vale, que estamos de acuerdo....
javimelon escribió:
nene15708 escribió:
javimelon escribió:Me encanta cuando ponéis citas o demás historias en ingles, suponiendo que el resto de usuarios somos bilingues...........menos mal que esta el traductor de google para estos casos.....


Hombre, es que si las notas las ponen en ingles, es cosa tuya el buscarte la vida para entenderlo, como bien dices, tienes traductores.

Que si, que vale, que estamos de acuerdo....


No, si...querras tener la razon y todo [tomaaa]
Yo la he leido con el traductor

Algunas cosas las entendia y otras no y por si acaso pues puse el traductor para leerlo todo bien

Si pongo el traductor quizas hay gente que se queja de que esta traducido mal o algo por eso lo pongo en ingles y quien sepa ingles que lo lea asi y el que no pues con el traductor y todos contentos [beer] [beer]
Para nada @nene15708. para nada.
Es mas, entiendo lo suficiente el ingles para no tener que usar un traductor o que me lo den mascadito en castellano, pero no todo el mundo tiene el conocimiento suficiente en ingles para entender de que se esta hablando.
Si no recuerdo mal, EOL es un foro de habla castellana, poner algo en ingles limita mucho el entendimiento y el seguimiento del hilo a muchos usuarios.
javimelon escribió:Para nada @nene15708. para nada.
Es mas, entiendo lo suficiente el ingles para no tener que usar un traductor o que me lo den mascadito en castellano, pero no todo el mundo tiene el conocimiento suficiente en ingles para entender de que se esta hablando.
Si no recuerdo mal, EOL es un foro de habla castellana, poner algo en ingles limita mucho el entendimiento y el seguimiento del hilo a muchos usuarios.


Si lo entiendes, no veo el porque de tu queja. Quien tenga problemas de entendimiento, tiene herramientas para ello (ya que no es problema de nadie nada mas que del receptor, el no saber Ingles, y para nada tengo que pensar en esa/esas personas, cuando repito, tienen herramientas para entenderlo). Puede ser un foro de habla Castellana, que si la Info sale en Ingles, se tendra que poner la fuente original, tal cual. Si despues salen informaciones en castellano, perfecto, pero no es excusa para tener que ponerlo en castellano cuando todos con dos clicks podemos traducirlo.

Ademas, hablamos de Posts aislados, no de una conversacion o un hilo en Ingles nativo, es un post.
Gracias por tenernos al tanto todos los que posteais acerca de los updates de assetto ya sea en inglés italiano o español, no tenéis por que hacerlo nadie os paga, así que no dejéis de hacerlo por comentarios negativos.
Os doy las gracias.
PD:que si los usuarios que se quejan o no están de acuerdo que esta en inglés, sabiendo inglés podía traducirlo ellos mismos para los demás,en vez de criticar.
Una traducción que he hecho en un momento con mis limitados conocimientos. Si hay algún fallo, mea culpa :p

Si, lo sabemos. Últimamente os hemos dejado un poco solos. Endendemos que la ausencia de noticias puede dar una mala impresión, pero nunca nos hemos ido. Hemos tenido una impresionante experiencia en el E3 que ha seguido con el anuncio de Assetto Corsa en consolas para el año que viene, y hemos vuelto con un montón de nuevas oportunidades para Assetto Corsa. Estamos trabajando en más de 30 nuevos coches y nuevos circuitos están siendo creados para todos los formatos, así como una interfaz completamente nueva y nuevas y mejoradas funcionalidades. Es obvio que el proyecto de Assetto Crosa crece más y más y hemos decidido ampliar nuestro equipo, así que en las últimas seis semanas hemos contratado nuevos talentos para que nos ayuden en nuestra labor. Éstas actividades han requerido toda nuestra atención, por tal de organizar el plan de trabajo de los próximos meses. Hace poco pagamos una visita al circuito de Brands Hatch para escanear la pista y también visitamos el centro de tecnología de McLaren así como la factoría Ferrari. Tenemos grandes noticias que compartir acerca de las razones de éstas visitas y os mantendremos informados en los próximos meses.

Entre medias, después de algunas pruebas realizadas durante el fin de semana de las 24h, empezamos a usar una nueva tecnología y enfocarnos en grabar nuevos sonidos directamente en el circuito de Vallelunga, donde nuestra base está situada. Más detalles serán revelados pronto, pero creemos que apreciaréis el nuevo nivel de inmersión sonora que hemos alcanzado.

Como podéis ver, a pesar de la falta de noticias, estamos trabajando duramente detrás del telón. El nuevo bonus pack gratuito no solo introduce nuevo contenido sino, más importante, nuevas funcionalidades y apreciables mejoras en todos los apartados: IA, físicas, multijugador, gráficos y rendimiento general.

El changelog os dará solo una mera idea de lo que encontraréis bajo la superficie. Las mejoras relacionadas con el motor de físicas y el force feedback os ayudarán a apreciar incluso más los nuevos coches incluídos en el bonus pack y redescubrir los antiguos. Nuestra meta es garantizar la mejor experiencia de conducción sea cual sea el coche que queráis conducir, y trabajamos duramente en modificar, mejorar y actualizar todo el contenido anterior disponible en Assetto Corsa. Otras funcionalidades son una pequeña visión de lo que llegará en el futuro, como por ejemplo los frenos al rojo vivo, continuamente demandados por nuestros seguidores. Ésta es otra razón de por qué hemos tardado más tiempo en completar y probar la nueva versión.

En relación a los nuevos coches, el Alfa Romeo Mito QV se unirá a la batalla contra el 500 Abarth EsseEsse y también podrá enseñarle una cosa o dos a algunos tracción trasera antiguos; el Audi Quattro es un coche legendario adorado por los entusiastas. Cuando fue presentado todos los demás estaban luchando por poner en la carretera cerca de 200 cv, ¡Audi puso cerca de 300 y tracción total a mediados de los 80!. ¿No es suficiente? ¡También tendremos la versión S1 tuneada con diferenciales bloqueados y todavía más poder! El Lamborghini Miura SV es uno de los coches más hermosos jamás fabricados y da la bienvenida a la marca Automobili Lamborghini en Assetto Corsa. Definió el término supercoche ya en los 60 y ahora os daremos la oportunidad de conducir ésta pieza de la historia automovilística valorada en un millón. El Toyota GT86 ha sido desarrollado en cooperación con RSR Nurburg, que conocen todos los secretos de éste moderno hachi-roku (ochenta y seis), un coche que hace gritar de la emoción a cada fan y temblar de terror a cada rueda. Nuestros desarrolladores han intentado aprender cada aspecto de la dinámica del coche. Algunas ruedas han sido sacrificadas por la causa... Finalmente, el Nissan GT-R Nismo no necesita ser presentado: Reproducir su comportamiento dinámico ha sido un auténtico y excitante desafío, debido a su diferencial central autoblocante y su bien conocido rendimiento en Nordschleife. Gracias a la preciosa ayuda de RSR Nurburg, la ayuda de los ingenieros que trabajan en el coche por todo el mundo y nuestra propia investigación, hemos sido capaces de replicar a "Godzilla" en toda su gloria.

¿Cuando? ¡MUY pronto!
jnderblue escribió:Una traducción que he hecho en un momento con mis limitados conocimientos. Si hay algún fallo, mea culpa :p

Si, lo sabemos. Últimamente os hemos dejado un poco solos. Endendemos que la ausencia de noticias puede dar una mala impresión, pero nunca nos hemos ido. Hemos tenido una impresionante experiencia en el E3 que ha seguido con el anuncio de Assetto Corsa en consolas para el año que viene, y hemos vuelto con un montón de nuevas oportunidades para Assetto Corsa. Estamos trabajando en más de 30 nuevos coches y nuevos circuitos están siendo creados para todos los formatos, así como una interfaz completamente nueva y nuevas y mejoradas funcionalidades. Es obvio que el proyecto de Assetto Crosa crece más y más y hemos decidido ampliar nuestro equipo, así que en las últimas seis semanas hemos contratado nuevos talentos para que nos ayuden en nuestra labor. Éstas actividades han requerido toda nuestra atención, por tal de organizar el plan de trabajo de los próximos meses. Hace poco pagamos una visita al circuito de Brands Hatch para escanear la pista y también visitamos el centro de tecnología de McLaren así como la factoría Ferrari. Tenemos grandes noticias que compartir acerca de las razones de éstas visitas y os mantendremos informados en los próximos meses.

Entre medias, después de algunas pruebas realizadas durante el fin de semana de las 24h, empezamos a usar una nueva tecnología y enfocarnos en grabar nuevos sonidos directamente en el circuito de Vallelunga, donde nuestra base está situada. Más detalles serán revelados pronto, pero creemos que apreciaréis el nuevo nivel de inmersión sonora que hemos alcanzado.

Como podéis ver, a pesar de la falta de noticias, estamos trabajando duramente detrás del telón. El nuevo bonus pack gratuito no solo introduce nuevo contenido sino, más importante, nuevas funcionalidades y apreciables mejoras en todos los apartados: IA, físicas, multijugador, gráficos y rendimiento general.

El changelog os dará solo una mera idea de lo que encontraréis bajo la superficie. Las mejoras relacionadas con el motor de físicas y el force feedback os ayudarán a apreciar incluso más los nuevos coches incluídos en el bonus pack y redescubrir los antiguos. Nuestra meta es garantizar la mejor experiencia de conducción sea cual sea el coche que queráis conducir, y trabajamos duramente en modificar, mejorar y actualizar todo el contenido anterior disponible en Assetto Corsa. Otras funcionalidades son una pequeña visión de lo que llegará en el futuro, como por ejemplo los frenos al rojo vivo, continuamente demandados por nuestros seguidores. Ésta es otra razón de por qué hemos tardado más tiempo en completar y probar la nueva versión.

En relación a los nuevos coches, el Alfa Romeo Mito QV se unirá a la batalla contra el 500 Abarth EsseEsse y también podrá enseñarle una cosa o dos a algunos tracción trasera antiguos; el Audi Quattro es un coche legendario adorado por los entusiastas. Cuando fue presentado todos los demás estaban luchando por poner en la carretera cerca de 200 cv, ¡Audi puso cerca de 300 y tracción total a mediados de los 80!. ¿No es suficiente? ¡También tendremos la versión S1 tuneada con diferenciales bloqueados y todavía más poder! El Lamborghini Miura SV es uno de los coches más hermosos jamás fabricados y da la bienvenida a la marca Automobili Lamborghini en Assetto Corsa. Definió el término supercoche ya en los 60 y ahora os daremos la oportunidad de conducir ésta pieza de la historia automovilística valorada en un millón. El Toyota GT86 ha sido desarrollado en cooperación con RSR Nurburg, que conocen todos los secretos de éste moderno hachi-roku (ochenta y seis), un coche que hace gritar de la emoción a cada fan y temblar de terror a cada rueda. Nuestros desarrolladores han intentado aprender cada aspecto de la dinámica del coche. Algunas ruedas han sido sacrificadas por la causa... Finalmente, el Nissan GT-R Nismo no necesita ser presentado: Reproducir su comportamiento dinámico ha sido un auténtico y excitante desafío, debido a su diferencial central autoblocante y su bien conocido rendimiento en Nordschleife. Gracias a la preciosa ayuda de RSR Nurburg, la ayuda de los ingenieros que trabajan en el coche por todo el mundo y nuestra propia investigación, hemos sido capaces de replicar a "Godzilla" en toda su gloria.

¿Cuando? ¡MUY pronto!


pues me han dejado con todo el hype, y mas con el gtr y sus palabras hacia él XD, que saquen YA EL DLC este hombre.. XD
Pues ya debe estar al caer el parche, yo igualmente hasta el Viernes (que es la fecha límite para que Kunos cumpla su palabra sobre el lanzamiento del DLC y la 1.2) no la probaré, claro si es que la sacan [+risas].

Edit: Dejo por aquí las fotos que han colgado en el facebook del juego:

Imagen

Imagen
Por cierto, es normal que haya cosas que no esten traducidas al español? Por ejemplo en el modo historia está todo en inglés. El juego lo compré en G2A y decía totalmente en español, y muchas cosas están en inglés.
gt362gamer escribió:Por cierto, es normal que haya cosas que no esten traducidas al español? Por ejemplo en el modo historia está todo en inglés. El juego lo compré en G2A y decía totalmente en español, y muchas cosas están en inglés.


El juego solo tiene algunas partes traducidas pero no del todo.
Pero lo mas curioso que cuando lo instalas por primera vez, al entrar en el juego te da elegir solo "Ingles/Italiano" cuando luego vas a opciones y estan los demas idiomas para elegir como Frances, Español...

Sinceramente eso es una chapuza para un juego de tal calibre... para eso que no pongan nada y que venga por defecto en ingles y luego en opciones se cambia.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi, porque sino puedes provocar precisamente eso que quieres evitar....
gt362gamer escribió:Por cierto, es normal que haya cosas que no esten traducidas al español? Por ejemplo en el modo historia está todo en inglés. El juego lo compré en G2A y decía totalmente en español, y muchas cosas están en inglés.


Esperemos que venga solucionado porque no pueden lanzar algo así en consolas. Al final con esa "chapuza" mitad español, mitad inglés, con tener un conocimiento mínimo lo pones en inglés y te dejas de "mitades".
Alonso707 escribió:
gt362gamer escribió:Por cierto, es normal que haya cosas que no esten traducidas al español? Por ejemplo en el modo historia está todo en inglés. El juego lo compré en G2A y decía totalmente en español, y muchas cosas están en inglés.


Esperemos que venga solucionado porque no pueden lanzar algo así en consolas. Al final con esa "chapuza" mitad español, mitad inglés, con tener un conocimiento mínimo lo pones en inglés y te dejas de "mitades".
Creo que dijeron que esa era unas de las cosas que iban a hacer para el lanzamiento en consolas (especialmente para las descripciones de los coches que están 100% en inglés).

De todas formas es mejor esto que nada para la gente que no tiene ni zorra de inglés [+risas].

P.D. Soy al único que le sangran los ojos cada vez que lee limpiar en vez de limpio?
¿Alguien ha probado ya Assetto en Windows 10?
Para ver como va, si hay algún problema o todo correcto.
dave927 escribió:¿Alguien ha probado ya Assetto en Windows 10?
Para ver como va, si hay algún problema o todo correcto.
Yo,ningún tipo de problema de momento,sólo alegrías.Me ha pasado de 70/80 fps a 100.
Yo he actualizado esta tarde pero no he podido probar el assetto.

Yo de momento también todo perfecto XD
Hostias! Esos son muchísimos fps.
Pues bienvenido sea, la verdad.

Cuando pueda actualizo.

Edit: Que PC tienes Sporting?
dave927 escribió:Hostias! Esos son muchísimos fps.
Pues bienvenido sea, la verdad.

Cuando pueda actualizo.

Edit: Que PC tienes Sporting?
i5,8GB de RAM y una 750M
SportingDe1 escribió:
dave927 escribió:Hostias! Esos son muchísimos fps.
Pues bienvenido sea, la verdad.

Cuando pueda actualizo.

Edit: Que PC tienes Sporting?
i5,8GB de RAM y una 750M


Y con que configuración gráfica? porque yo con vsinc y 1080p aax2 no puedo poner todo en ultra, tengo algunas cosas en alto y alguna en medio con el mismo pc que tu pero con una gtx 960.. y suele ir a 55-60fps. Y Windows 7 64.
gt362gamer escribió:
SportingDe1 escribió:
dave927 escribió:Hostias! Esos son muchísimos fps.
Pues bienvenido sea, la verdad.

Cuando pueda actualizo.

Edit: Que PC tienes Sporting?
i5,8GB de RAM y una 750M


Y con que configuración gráfica? porque yo con vsinc y 1080p aax2 no puedo poner todo en ultra, tengo algunas cosas en alto y alguna en medio con el mismo pc que tu pero con una gtx 960.. y suele ir a 55-60fps. Y Windows 7 64.
Creo que tu gráfica es mejor que la mía,pero bueno.Yo juego con gráficos más bajos que tu,no recuerdo bien ahora,pero sin vsync fijo,me quita bastantes fps.Si quieres,intenta actualizar a windows 10 que a mí me ha supuesto un cambio importante(no sé si a los demás les pasará,hablo de mi caso,no prometo nada jaja).
Foro AC:


DomD:
Hi guys,

Just a quickie, Max Verstappen joined us yesterday, thanks to Kunos for supporting - its great for simracing and Max is fast (damn fast) in the sim as well:) Were seeing quite a few real racers engaging with sim racing now, they have grown up with it and its translating to real world racing results - Nick Catsburg, Richie Stanaway and Kelvin Van Der Linde also drive with us, so hopefully this will be a groundswell and add legitimacy to our hobby and passion!

https://www.facebook.com/Teamredlinesim ... 8412797349

Dom

Team Redline http://www.teamredline.co.uk




but wait, on iRacing or here?

DomD:
All:)
Actually we drive iRacing, Ac and rF2




http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -us.25257/
No lo pongas en Ingles, LOCO!! XD

Van sin fichaje los de TR
nene15708 escribió:No lo pongas en Ingles, LOCO!! XD

Van sin fichaje los de TR


[ayay] [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
nene15708 escribió:No lo pongas en Ingles, LOCO!! XD

Van sin fichaje los de TR

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acaba de decir Stefano en twitter que solo espera a una llamada desde arriba para publicar la 1.2 jeje
21472 respuestas