[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Imagen


Si meten esas pitgirls compro oculus ya!!! [sonrisa]
[flipa] otro que se compra las oculus si vienen las nenas [tadoramo]
jocare escribió:[flipa] otro que se compra las oculus si vienen las nenas [tadoramo]

Yo que ya tengo las oculus.... Sólo me queda esperar a, que pongan pitbabies así
Naer escribió:Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]
Precisamente esa es una de las que he pensado [+risas].

Después de todo tiene los SDKs de las consolas muertos de risa [jaja].
Es que es un negocio, y si la cosa va chunga no te extrañe porque el mundo consolas da mucha pasta. Aunque el tema sim no sea para ese público, pero... antes de ir a pique. Eso sí, como lo hagan, adios simulación.

Vamos, ponen a esa tia en AC y compro el DLC ocho veces, en fin, fantasías que tiene uno.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Pelayin_5 y @alonso707 lo tengo puesto lo de los 900º, por eso no es, he probvado mil cosas y nada...giro un poquito el g25 y gira una bestialidad en el juego... [mamaaaaa]
Por cierto @Naer, he visto que le has preguntado a Stefanno lo del E3 y no te ha contestado, así que como dice cierto refrán, "el que calla, otorga" [carcajad].
Orto2 escribió:@Pelayin_5 y @alonso707 lo tengo puesto lo de los 900º, por eso no es, he probvado mil cosas y nada...giro un poquito el g25 y gira una bestialidad en el juego... [mamaaaaa]


¿En el profiler de Logitech? Ahí debes poner los 900° y en el juego también. Yo pasaría del asistente del AC, configuras tú mismo los grados y las fuerzas del ffb al gusto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alonso707 escribió:
Orto2 escribió:@Pelayin_5 y @alonso707 lo tengo puesto lo de los 900º, por eso no es, he probvado mil cosas y nada...giro un poquito el g25 y gira una bestialidad en el juego... [mamaaaaa]


¿En el profiler de Logitech? Ahí debes poner los 900° y en el juego también. Yo pasaría del asistente del AC, configuras tú mismo los grados y las fuerzas del ffb al gusto.


Si alonso, l ohe intentado todo y nada :(
Orto2 escribió:
Alonso707 escribió:
Orto2 escribió:@Pelayin_5 y @alonso707 lo tengo puesto lo de los 900º, por eso no es, he probvado mil cosas y nada...giro un poquito el g25 y gira una bestialidad en el juego... [mamaaaaa]


¿En el profiler de Logitech? Ahí debes poner los 900° y en el juego también. Yo pasaría del asistente del AC, configuras tú mismo los grados y las fuerzas del ffb al gusto.


Si alonso, l ohe intentado todo y nada :(


Con que coche te pasa eso? mas que nada porque a mi me paso algo parecido con el ferrari 458gt3 y algun pepino mas, y mas que nada era el grip del coche que me parecio algo raro hasta que me puse a dar vueltas con el y cogerle el feeling. Ademas esos coches tienen menos grados de giro en el volante, osea necesitas girar menos para tener un mayor grado de giro, no se si me he explicado bien.
Tu rueda con el coche que te pase durante un buen rato y comprueba.
Es lo que tiene este gran sim, que te sorprende vuelta a vuelta sea el coche que sea, pero no hay que desistir demasiado pronto, no es facil.

Saludos.
A mí me pasa una cosa parecida, a ver si mi solución te sirve.

Yo cada vez que entro a AC, entro en un coche y la dirección está tremendamente sensible. Da igual que cambie configuración ni nada. De hecho, al principio me tenía loco. La única forma en la que consigo ponerlo bien es:

Una vez el juego ejecutado, puedes hacerlo desde el menú, pero yo siempre me acuerdo, cuando me meto en el coche y veo que la dirección está así. Le doy a ALT+TAB, para salir al escritorio. Me voy a la configuración del volante (dispositivos e impresoras, botón derecho en el G27, configuración del dispositivo, propiedades, configuración) y una vez has llegado ahí abriendo ventanas, a cerrarlas otra vez en orden inverso, dándole a aceptar o cerrándolas como sea. Vuelvo al juego, que no he cerrado y ya va bien.

Solo tengo que hacerlo cada vez que reinicio el PC. Es decir, si cierro el juego y lo abro de nuevo a las dos horas sigue bien. Pero si apago o reinicio, otra vez a hacer lo mismo.

A ver si te pasa lo mismo y tienes suerte y se te soluciona. Por cierto, he formateado varias veces e instalado distintas cosas y tal, y siempre me pasa igual.

Gadir
Orto2 escribió:
Alonso707 escribió:
Orto2 escribió:@Pelayin_5 y @alonso707 lo tengo puesto lo de los 900º, por eso no es, he probvado mil cosas y nada...giro un poquito el g25 y gira una bestialidad en el juego... [mamaaaaa]


¿En el profiler de Logitech? Ahí debes poner los 900° y en el juego también. Yo pasaría del asistente del AC, configuras tú mismo los grados y las fuerzas del ffb al gusto.


Si alonso, l ohe intentado todo y nada :(


De cualquier forma tampoco te comas el coco demasiado con los grados del volante si no llegas a encontrar solucion. Yo por circunstancias juego con el volante configurado a 300º en asseto sean formulas, GT´s o coches de calle y al final te acostumbras. Es mas... no disfrutaras tanto con el volante pero incluso jugando con tan poco margen de giro en el volante te acostumbras a trazar con mucha mas precision y a ser mucho mas constante cada giro.

Y no, no soy masoca... sencillamente es que mi fanatec clubsport tiene jodida la base y solo me gira el volante apenas 80º hacia la derecha con lo que no me queda mas huevos que jugar asi hasta que tenga pasta para mandarlo a arreglar. Intentalo y disfruta del assetto como mejor puedas... que poder... se puede.
Os dejo un poco de postureo con cámara en pedales, volante y shifter con el Ferrari 312T en Trento Bondone, espero que os guste.

Assetto Corsa - Ferrari 312T in Trento Bondone 3 …: https://youtu.be/APZ4g1j8pxg

Saludos

Jcuadr/Trulli
@KunosStefano

@LRatafia Business, specifically the E3. But it's also a pleasure because I'll see Marco,Aris and Simone again.

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605892742057619456

Confirmado queda, Kunos estará en el E3 (a ver si de paso se llevan el escáner con ellos [jaja]).
seco46 escribió:@KunosStefano

@LRatafia Business, specifically the E3. But it's also a pleasure because I'll see Marco,Aris and Simone again.

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605892742057619456

Confirmado queda, Kunos estará en el E3 (a ver si de paso se llevan el escáner con ellos [jaja]).


A ver qué sorpresa nos dan los cabroncetes estos XD

@Orto2 pasa algunas capturas para que veamos cómo lo tienes configurado.
Pues en el E3 va a haber más realidad virtual que nunca y algunos juegos ya corriendo con el nuevo SDK 0.6 que tantas mejoras promete, a ver si se aplican el cuento que estoy harto de dar unas pocas vueltas con la IA sin poder configurar ni la carga de combustible.
Gadir9 escribió:A mí me pasa una cosa parecida, a ver si mi solución te sirve.

Yo cada vez que entro a AC, entro en un coche y la dirección está tremendamente sensible. Da igual que cambie configuración ni nada. De hecho, al principio me tenía loco. La única forma en la que consigo ponerlo bien es:

Una vez el juego ejecutado, puedes hacerlo desde el menú, pero yo siempre me acuerdo, cuando me meto en el coche y veo que la dirección está así. Le doy a ALT+TAB, para salir al escritorio. Me voy a la configuración del volante (dispositivos e impresoras, botón derecho en el G27, configuración del dispositivo, propiedades, configuración) y una vez has llegado ahí abriendo ventanas, a cerrarlas otra vez en orden inverso, dándole a aceptar o cerrándolas como sea. Vuelvo al juego, que no he cerrado y ya va bien.

Solo tengo que hacerlo cada vez que reinicio el PC. Es decir, si cierro el juego y lo abro de nuevo a las dos horas sigue bien. Pero si apago o reinicio, otra vez a hacer lo mismo.

A ver si te pasa lo mismo y tienes suerte y se te soluciona. Por cierto, he formateado varias veces e instalado distintas cosas y tal, y siempre me pasa igual.

Gadir


A mí me pasa lo mismo desde que he formateado hace un par de semanas. Al principio lo noté con el Project Cars, y pensé que sería de ese juego pero con Assetto me pasa igual. Yo pienso que tiene que ser del Logitech profiler pero no entiendo qué puede ser.
Pues siendo en el E3 no descarto una versión de Assetto en consolas.
Mistyc escribió:Pues siendo en el E3 no descarto una versión de Assetto en consolas.


En caso de que vuestra brújula acierte ya les pueden dar por culo, sin solucionar cosas de nuestra versión más les vale no anunciar nada consolero. Aún así dudo que tengan la infraestructura necesaria para un buen producto pulido en consolas al igual que una buena base económica y el apoyo del público consolero que apenas tiene interés por simuladores.
Alonso707 escribió:
Mistyc escribió:Pues siendo en el E3 no descarto una versión de Assetto en consolas.


En caso de que vuestra brújula acierte ya les pueden dar por culo, sin solucionar cosas de nuestra versión más les vale no anunciar nada consolero. Aún así dudo que tengan la infraestructura necesaria para un buen producto pulido en consolas al igual que una buena base económica y el apoyo del público consolero que apenas tiene interés por simuladores.


Es justo lo que iba a decir nada mas leer el tema, que si Assetto va a estar en el E3, y no confirman ya a preguntas en tweeter que se trata de estar en el evento PCgaming, esto huele que te cagas a Assetto para consolas. El simu se maneja sin problemas con pad, PCars, dentro de sus taras, ofrece una conduccion a volante igual en consolas que en PC, asi que por ahi Assetto no tiene barrera. En el frente opuesto, el gran impacto mediatico del simulador, dejandose ver en webs donde normalmente los juegos "solo PC" de este tipo se ocultan donde los consoleros no puedan ver que existe mundo mas allá, etc, es como para que cualquier pez gordo del sector se les haya arrimado a mojarles la oreja con cantos de sirena para llevarse el que para muchos muchos es el mejor simualdor (de entre los que conoce "el gran publico" quiero decir).

Y aunque sea mezquina esa postura de "si sale en consolas me fastidia", la verdad es que con experiencia de sobra a nuestras espaldas, si sale en consolas para nosotros, usuarios de PC, es todo mierda, por mas que vengan con el cuento de que supondra mas dinero y poder mejorarlo mucho mas, porque a PCars me remito sin ir mas lejos, eso es una gran mentira. Supone abandonar un desarrollo 100% centrado en explotar las posibilidades del PC y de nuestra version (donde aun queda MUCHO por hacer, cosas basicas que ya deberian estar por que capacidad en la plataforma sobra a raudales), para empezar a ponerse palos en las ruedas con las chorra versiones de consolas y todos los problemas que vayan presentando, amen de no alejar los acabados de nuestra version demasiado de lo que pueda dar de si la otra.

De todos modos, como siempre, seguiriamos teniendo el salvavidas del modding, pero para mi desde ya y ahora mismo, que Assetto vaya a estar en el E3 me parece una mala noticia, y si se anuncia para consolas, me parece una malisima y pesima noticia.

Yo no manejo tweeter, pero si alguno les seguis, podrias dejarles, sino se ha hecho, la pregunta de si pueden confirmar que su asistencia es al evento PC, o si nos van a vender a las consolas como han hecho otras compañias despues de apollarlas y levantarlas en PC. Un saludo.
bufff... pues la verdad es que tiene mala pinta.... ¬_¬
Kunos, cuidado...cuidado Kunos...CUIDADO...
Con un equipo tan pequeño si sacan una versión consolas puede q la versión pc quede un poco al abandono, ese es el "miedo" que me da.
No esta nada confirmado, pero entre twitter, el cv de uno que trabajo en el port a ps4 y cositas que me van diciendo algunos betatesters tiene toda la pinta.
Ya veremos como va la cosa y si por una razón o otra la cosa va a peor pos siempre esta rfactor o iracing...
Yo esperaría antes de comenzar a expulsar bilis, que pueden presentar cualquier cosa [ginyo]
jnderblue escribió:Yo esperaría antes de comenzar a expulsar bilis, que pueden presentar cualquier cosa [ginyo]


Lo bueno de este hilo esq tanto se esta para lo bueno como para lo malo y si hay que criticar se critica!
Pero tal como dices puede ser cualkier cosa.
jnderblue escribió:Yo esperaría antes de comenzar a expulsar bilis, que pueden presentar cualquier cosa [ginyo]


+1
Que os emocionáis muy pronto... Pero si son 4 gatos, como van a sacar una versión para consola? Ya les cuesta trabajar con la versión de pc!

Edito: Acabo de abrir youtube y me he encontrado esto en el canal oficial... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk
SQpower escribió:
jnderblue escribió:Yo esperaría antes de comenzar a expulsar bilis, que pueden presentar cualquier cosa [ginyo]


+1
Que os emocionáis muy pronto... Pero si son 4 gatos, como van a sacar una versión para consola? Ya les cuesta trabajar con la versión de pc!


Lo mejor es ponerse en lo peor. Puede que una distribuidora haya hablado con ellos, que les hayan prometido más money, más personal, más publicidad, que les hayan dicho que hay que ir llenando de candys el sim...que se dejen de físicas, que eso no vende en consolas, y un @largo etcétera...

O puede que vayan al E3 para mostrar las novedades con un Oculus y el asiento con el logotipo de Assetto Corsa...

Espero que sea lo segundo [tomaaa]

Edito: cawento
SQpower escribió:
jnderblue escribió:Yo esperaría antes de comenzar a expulsar bilis, que pueden presentar cualquier cosa [ginyo]


+1
Que os emocionáis muy pronto... Pero si son 4 gatos, como van a sacar una versión para consola? Ya les cuesta trabajar con la versión de pc!

Edito: Acabo de abrir youtube y me he encontrado esto en el canal oficial... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


Acabo de ver el edit y el tráiler. Lo dicho, que les den por culo y se metan el dinero por donde les quepa, el mío no lo ven más... Siempre diciendo que son un equipo pequeño, que hay hay cosas que no son prioritarias y necesitan tiempo para implementarlas.

Mucho Ferrari F2013 y a nosotros los de PC que nos den.
Ha sido poner el mensaje en el foro en plan positivo y al abrir youtube justo después... Ostiazo en toda la boca!

Por si no se ve con la edición del mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk

Con 505 games y para 2016. Pues no sé como van a hacerlo la verdad.
Ayer dije que esperaba no comerme mis palabras con lo de que se iba a quedar en PC...

Gracias Kunos por hacerme perder por completo la fé en el mundo de los videojuegos. Tarjetas gráficas a precio de ordenadores completos, juegos de PC mal optimizados por culpa de las CONSOLAS, y ahora estudios independientes que se venden...

Qué soberano asco general que tengo.
Editado por Zack_VII. Razón: ni hacen falta las mayusculas ni el lenguaje mal sonante ni la descalificacion a plataformas que comparten muchos usuarios de este subforo.
D.E.P. Asseto ...fue bonito mientras duro...
En serio, que les den por culo. Luego haré de Battman con mi propio tocho a la espera del suyo, que estoy desde el móvil.
Menuda mierda. A despedirse de muchas mejoras para la versión PC...deberían de centrarse en esta y dejarse de mamoneos con las consolas
Bienvenidos al maravilloso mundo del capitalismo. Pasen y compren esta bonita consola por 400€ y podrán jugar a los juegos peor optimizados de toda la historia, a 900p y 30 FPS por el módico precio de 70€ por juego. Que quereis jugar en PC?? pues vais a tener que gastar cuatro veces más el precio de mi consola para jugar con la misma calidad gráfica. Que podeis piratear en PC?? pues me encargo a base de talonario de ir comprando a todos los estudios de videojuegos para que desarrollen para mi consola y así asegurarme ventas...ventas...VENTAS!!!

chst chst, los quiero todos casuales, cuantos más niños, MEJOR.
Editado por Zack_VII. Razón: lo mismo que en el de arriba
A mi desde luego si no descuidan la versión de PC y siguen manteniendo la calidad que han ofrecido hasta ahora y mejorando los fallos que tiene el juego (que los tiene), como si quieren sacarlo hasta para movil. Creo que esta maravilla debería de poder disfrutarla cuanta mas gente mejor
Mistyc escribió:A mi desde luego si no descuidan la versión de PC y siguen manteniendo la calidad que han ofrecido hasta ahora y mejorando los fallos que tiene el juego (que los tiene), como si quieren sacarlo hasta para movil. Creo que esta maravilla debería de poder disfrutarla cuanta mas gente mejor



+1

No veas la gente echando bilis [qmparto]
1- era de esperar despues de lo que fue salindo por ahi.
2-tantas escusas para sacar contenido/opciones y la realidad era esta, estaban a trabajar en la version consolas.
3-Esto puede ser muy malo para la version PC, porque puede que dejen la version PC de lado.
4-Pero puede que sea todo lo contrario, mas ventas mas diñero, mas gente a trabajar en el simulador, mas contenido(f1 ferrari del video) mas opciones!
Mistyc escribió:A mi desde luego si no descuidan la versión de PC y siguen manteniendo la calidad que han ofrecido hasta ahora y mejorando los fallos que tiene el juego (que los tiene), como si quieren sacarlo hasta para movil. Creo que esta maravilla debería de poder disfrutarla cuanta mas gente mejor

Totalmente de acuerdo.
Mistyc escribió:A mi desde luego si no descuidan la versión de PC y siguen manteniendo la calidad que han ofrecido hasta ahora y mejorando los fallos que tiene el juego (que los tiene), como si quieren sacarlo hasta para movil. Creo que esta maravilla debería de poder disfrutarla cuanta mas gente mejor


[qmparto] [qmparto]

Si ya tienen problemas para sacar actualizaciones cada 4-5 meses... Encima con distribuidora...
Mistyc escribió:A mi desde luego si no descuidan la versión de PC y siguen manteniendo la calidad que han ofrecido hasta ahora y mejorando los fallos que tiene el juego (que los tiene), como si quieren sacarlo hasta para movil. Creo que esta maravilla debería de poder disfrutarla cuanta mas gente mejor


Siento comunicarte que quien mucho abarca poco aprieta. Y en ese caso desearía comerme mis palabras...

Ya llevo muchos comentarios de bilis, voy a por un lexatin.
Que no cunda el pánico, peor hubiese sido si sacan las tres plataformas a la vez, porque se hubiesen centrado más en las consolas, como ha ocurrido con PBugs.
Nosotros ya tenemos nuestro simu y no creo que cambie a peor, seria para cambiar a mejor con la inyección de pasta de las consolas.. o eso espero [agggtt]
SeriousLuis escribió:Que no cunda el pánico, peor hubiese sido si sacan las tres plataformas a la vez, porque se hubiesen centrado más en las consolas, como ha ocurrido con PBugs.
Nosotros ya tenemos nuestro simu y no creo que cambie a peor, seria para cambiar a mejor con la inyección de pasta de las consolas.. o eso espero [agggtt]

¿Por qué te inventas esas cosas?
Y reitero lo de mi comentario anterior, si siguen mejorando el desarrollo del juego para PC, por mí que lo saquen para cualquier otra cosa, a mí no me afecta pero es bueno para los jugadores de consola.
currololo escribió:
SeriousLuis escribió:Que no cunda el pánico, peor hubiese sido si sacan las tres plataformas a la vez, porque se hubiesen centrado más en las consolas, como ha ocurrido con PBugs.
Nosotros ya tenemos nuestro simu y no creo que cambie a peor, seria para cambiar a mejor con la inyección de pasta de las consolas.. o eso espero [agggtt]

¿Por qué te inventas esas cosas?



No me invento nada, Project Cars, al principio iba a ser un simulador exclusivo para PC, iba a ser el simulador por excelencia.. hasta que metieron el hocico microsoft y sony.. y ahora mira en que se a quedado la cosa.
¿Cómo es que sale un F1 licenciado actual en el vídeo de consolas?
algunos andan mosqueados por que anunciaron version consola .¿que os parece a vosotros?
El tema va a ser cuanta gente del equipo de Kunos se va a dedicar a la versión de consola. Si se mantuviera el mismo equipo no peligraría tanto la de pc, como si sacan una versión para android, pero es que lo dudo.
Igual me equivoco pero no se me ocurre ni un solo ejemplo en que un port de consola fuera beneficioso para la versión de pc. Como no sea beneficioso para sus cuentas corrientes... Ojalá me equivoque, pero me parece un error.
Iba a ponerme a rajar, pero bueno, qué pedazo de foto la del Ferrari de Alonso.
Mucho tienen que mejorar en todos los aspectos para igualar en consola a Project Cars, que para jugar con mando en el sofá es mucho más completo.
21472 respuestas