[HO] Assetto Corsa

Driveclub es uno de los juegos que mejor aprovecha (aunque a veces abusa) la tesselación, así que no me extraña, aunque luego al nivel jugable esta por detras de cualquier simulador con lluvía (algo normal ya que es un arcade), y como bien sabréis conseguir gráficos en un juego de estas características es fácil (en comparación a un simulador).

Seguramente con el tiempo Kunos termine implementando una lluvía con un nivel de cuidado visual similar (ya sabemos como se suelen currar todo (o casi todo) estos italianos [jaja]).
Voy a escribir esto tratando que se entienda como una critica constructiva y segun mi perfil de jugador.

Sobre los MODs y el online de Assetto.
Cuando compre Assetto en early access y vi lo que se cocia en el mundo de los mods me froté las manos.
Con el tiempo..., bajando mods probandolos, me parecieron cojonudos muchos de ellos, pero me he llevado un gran chasco y explico por qué.
¿Cuantas veces he corrido con contenido modificado? Poquísimas, porque casi no hay servidores públicos con estos contenidos, los que hay suelen ser privados.
No puedo montar un servidor propio porque mi conexión no da para ello y aunque fuera buena te puedes morir de asco esperando a que alguien le de por entrar en tu sala. El sistema online de Assetto esta muy bien para comunidades pero es una verdadera castaña para todos los que vamos por libre, siempre estan los mismos servidores llenos y hay muy poca variedad de combinaciones.

Hay mogollon de contenidos, circuitos y coches descargables que simplemente no podrás usar ni online ni contra la IA, (que suele ir muy mal en los mods), a no ser que te unas a una comunidad y corras con lo que le apetezca a los que la gestionen.
Por poner un ejemplo, me baje el Lambo Miura hace ya tiempo, me encantó, el sonido espectacular, las fisicas, un mod de 10, no he podido echar ni una puñetera carrera con él, y así con la gran mayoría de mods.

Con lo que me gusta Assetto, estas cosas han hecho que me canse de él demasiado pronto.

Un saludo.
Y por otro lado estamos los que disfrutamos conduciendo 300-400 hrs el mismo coche hasta que empiezan a salir los tiempos, con ésto no quiero decir que tú no disfrutes de la misma manera que yo o disfrutes menos ojo, como bien dices son perfiles distintos de jugador :) . En el server que solemos estar los habituales de eol hemos probado yo creo que todos los mods que han ido saliendo por ejemplo, y no una carrera ni dos XD, digo ésto porque para mí por ejemplo los mods es la mitad del valor que le doy a assetto, sobre todo por la manera en que les puedes hacer invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo claro, assetto sin mods no sería ni la mitad de lo que es y será gracias al sistema abierto a mods que tiene [amor]
He jugado algo en vuestro server y ahora lo estoy haciendo en el servidor que montamos aqui en Project Cars. Me lo he pasado de puta madre en los 2, en hotlaps tambien. Una cosa no quita la otra. Pero... ¿Que hago los quince dias que curro de tarde y solo puedo jugar por la mañana?
¿Tengo que depender el 50% de mi tiempo libre de los servidores privados? Ese es mi perfil y la razón de que me queje de los servidores públicos y de lo que supone no poder jugar a una hora concreta.
Ingwus escribió:He jugado algo en vuestro server y ahora lo estoy haciendo en el servidor que montamos aqui en Project Cars. Me lo he pasado de puta madre en los 2, en hotlaps tambien. Una cosa no quita la otra. Pero... ¿Que hago los quince dias que curro de tarde y solo puedo jugar por la mañana?
¿Tengo que depender el 50% de mi tiempo libre de los servidores privados? Ese es mi perfil y la razón de que me queje de los servidores públicos y de lo que supone no poder jugar a una hora concreta.


Eso es una lástima la verdad, además los campeonatos que preparan las comunidades suelen ser por la tarde/noche. No solo pasa en Assetto, en rFactor 2 tienes el mismo problema. En tu caso si lo que quieres es competir lo mejor sería iRacing, que siempre habrá alguna carrera que te venga bien por el horario.
He jugado a iRacing, los 3 meses gratuitos, un online cojonudo, sin horarios, limpio, me dejo muy buenas sensaciones incluso gané varias carreras :-)
Pero, no continue con la suscripción por 2 razones, hasta que no subes muy alto siempre corres con desconocidos y la otra es que aunque lo valga, es caro de cojones al principio y teniendo Assetto y Project Cars, aunque me este quejando, cubren mis horas de vicio como pagar tanto por iracing
Ingwus escribió:Voy a escribir esto tratando que se entienda como una critica constructiva y segun mi perfil de jugador.

Sobre los MODs y el online de Assetto.
Cuando compre Assetto en early access y vi lo que se cocia en el mundo de los mods me froté las manos.
Con el tiempo..., bajando mods probandolos, me parecieron cojonudos muchos de ellos, pero me he llevado un gran chasco y explico por qué.
¿Cuantas veces he corrido con contenido modificado? Poquísimas, porque casi no hay servidores públicos con estos contenidos, los que hay suelen ser privados.
No puedo montar un servidor propio porque mi conexión no da para ello y aunque fuera buena te puedes morir de asco esperando a que alguien le de por entrar en tu sala. El sistema online de Assetto esta muy bien para comunidades pero es una verdadera castaña para todos los que vamos por libre, siempre estan los mismos servidores llenos y hay muy poca variedad de combinaciones.

Hay mogollon de contenidos, circuitos y coches descargables que simplemente no podrás usar ni online ni contra la IA, (que suele ir muy mal en los mods), a no ser que te unas a una comunidad y corras con lo que le apetezca a los que la gestionen.
Por poner un ejemplo, me baje el Lambo Miura hace ya tiempo, me encantó, el sonido espectacular, las fisicas, un mod de 10, no he podido echar ni una puñetera carrera con él, y así con la gran mayoría de mods.

Con lo que me gusta Assetto, estas cosas han hecho que me canse de él demasiado pronto.

Un saludo.


100 x 100 de acuerdo contigo compañero, 500 horas llevo ya echadas en el Assetto y el online la verdad que es una mierda, los servidores que mas "merecen la pena" por cantidad de gente y demás siempre tienen la misma combinación tanto de coches como de circuitos que suelen ser GT2/3 + Mugello, Imola, Nurbur y Spa, con la de cantidad de coches que hay en el juego... y lo que dices si quieres tirar con mods los servers que hay son muy pocos y con poca gente... luego a ver si mejoran el netcode de una vez y estaría bien que metieran ya de una vez por todas algún sistema de penalizaciones para los guarros que te van topando en las salidas y en carrera, algo al estilo iracing, tampoco debe ser muy dificil implementar algo similar... enfin yo antes que lluvia y eso prefiero que se curren bien el online
Pues no tienen tiempo ni nada hasta el 2020, mas vale no ser impaciente XD
@pupegbl por eso te digo lo de driveclub, un juego que dedica más físicas al comportamiento del agua en el parabrisas, que al de los coches, no es comparable.

Mira las preferencias son como los gustos, cada uno tiene los suyos, yo para mi antes que la lluvia o cualquier otra cosa más, estaría el online, que hay sigue en construcción. Cuando además ponerlo en condiciones sería lo más rápido, fácil y barato.

La lluvia es necesaria igual que los cambios de ciclo, pero claro si hablamos de preferencias....

Es curioso pero a día de hoy tenemos más sims que nunca pero todos salvo uno tienen el mismo problema al jugar online. Y estos juegos lo bueno es cuando se puede disfrutar de las carreras de manera real. Assetto necesita pero ya un empujón al online, pero puestos a pedir cosas.....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PElayin_5 escribió:
Orto2 escribió:En este juego los mods de coches están totalmente currados? Me refiero a si bajo algún mmod de coche las físicas estarán bien hechas o sse conducirán de forma genérica?

Los del foro oficial estan hechos con informacion real de los coches y son mods buenisimo, ademas puedes seguir todo el proceso de desarrollo y conocer casi todos los detalles de los coches, ver imagenes del sistema sñde suspensiones real y como esta implementado en el MOD, casi todos con feedback de gente que tiene el coche en la vida real


que rico que rico

link a esa pag lo tendrias?

gracias tmbn a @alonso707
buenas a todos...me uno al tema de lluvia y noche.....A mi la lluvia me gusta, da alicientes en los simuladores..pero si esra bien implementada...tener un sistema de variabilidad para que pueda o no pueda llover...eso da emocion, estrategias etc....El problema viene que siendo un sim realista como es en el tema d fisicas, asfalto, etc...el curro que tendria implementar la lluvia y hacer reales esos cambios tanto en el asfalto como en el coche..Puff tiene q ser la hostia!!

Ahora viene mi off-topic ( jajaja)
despues de unos años alejado del pc de sobremesa de toda la vida ( me volvi maquero y consolero) quiero hacerme un ordenador , que SOLO y EXCLUSIVAMENTE, utilizare para un unico juego, el asseto Corsa.

La idea es jugar con un unico monitor y joer...estoy mas perdido que todo. A ver que os parece esta configuracion:

Procesador->>> Intel I-5-4460

Placa->>>>>>> Msi h81m-E33

Memoria->>> G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL 1600mhz

Grafica ->>>> Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Fuente de Alimentacion->>>>>> Mars Gaming MP700 - Fuent.Alime (700 W, 200-240)

Disco Duro->>>>> Wester digital de 1 TB, el modelo WD10EZEX ( tiene 64 mb de buffer y 7200rpm)

CAja->>>Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Me dara para jugar estable en 60 fps? Mi presupuesto es de 600 pavos....al ser consolero no necesito todo el utral high definition ( jjjj) pero si mantener constantes esos fps...ya digo que no hare ni instalare nada mas q el SO y el asseto.....asi que..si teneis alguna opinion? ( ya puse la confi en el foro de hardware de pc..pero cm vosotros estais corriendo me podeis contar algo a sabiendas de vuestras configs...)

Gracias!!! espero q en una semana o asi ya me pueda unir....
kort escribió:buenas a todos...me uno al tema de lluvia y noche.....A mi la lluvia me gusta, da alicientes en los simuladores..pero si esra bien implementada...tener un sistema de variabilidad para que pueda o no pueda llover...eso da emocion, estrategias etc....El problema viene que siendo un sim realista como es en el tema d fisicas, asfalto, etc...el curro que tendria implementar la lluvia y hacer reales esos cambios tanto en el asfalto como en el coche..Puff tiene q ser la hostia!!

Ahora viene mi off-topic ( jajaja)
despues de unos años alejado del pc de sobremesa de toda la vida ( me volvi maquero y consolero) quiero hacerme un ordenador , que SOLO y EXCLUSIVAMENTE, utilizare para un unico juego, el asseto Corsa.

La idea es jugar con un unico monitor y joer...estoy mas perdido que todo. A ver que os parece esta configuracion:

Procesador->>> Intel I-5-4460

Placa->>>>>>> Msi h81m-E33

Memoria->>> G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL 1600mhz

Grafica ->>>> Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Fuente de Alimentacion->>>>>> Mars Gaming MP700 - Fuent.Alime (700 W, 200-240)

Disco Duro->>>>> Wester digital de 1 TB, el modelo WD10EZEX ( tiene 64 mb de buffer y 7200rpm)

CAja->>>Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Me dara para jugar estable en 60 fps? Mi presupuesto es de 600 pavos....al ser consolero no necesito todo el utral high definition ( jjjj) pero si mantener constantes esos fps...ya digo que no hare ni instalare nada mas q el SO y el asseto.....asi que..si teneis alguna opinion? ( ya puse la confi en el foro de hardware de pc..pero cm vosotros estais corriendo me podeis contar algo a sabiendas de vuestras configs...)

Gracias!!! espero q en una semana o asi ya me pueda unir....


si vas a poder mantenerlos en todo Alto casi al máximo, ya dependerá de cuantos oponentes tengas etc... pero si podrás lograr una buena estabilidad con buenos gráficos
mrkitorzzz escribió:si vas a poder mantenerlos en todo Alto casi al máximo, ya dependerá de cuantos oponentes tengas etc... pero si podrás lograr una buena estabilidad con buenos gráficos


Gracias por responderme mrkitorzzz....A ver...espero que vaya bien...el numero de oponentes...pues lo que haya en cada split/carrera...pero nose..pongamos un maximo de 20..aguantara? (perdon por las preguntaS) Esque me daria rabia invertir el dinero y luego no disfrutar por problemas de tirones, etc....seria tirar el dinero ya que es nada mas q para sseto...
Yo creo que para 20 ia... Va justito, assetto con oponentes xupa muchos recursos con las fisicas, para hotlaps en solitario te ira bien... Para el online ni idea, es uno de los puntos negros del juego... Encontrar partida con lo que tu quieres
Prometheus06 escribió:Yo creo que para 20 ia... Va justito, assetto con oponentes xupa muchos recursos con las fisicas, para hotlaps en solitario te ira bien... Para el online ni idea, es uno de los puntos negros del juego... Encontrar partida con lo que tu quieres


Pues vaya chasco...yo jugaria todo on-line...tengo comunidad en gt6 q se pasa al assetto y la idea tambien era tirar con la gente de EOL...pero si voy a ir jodidillo....esq ya te digo...es una inversion q solo es para un juego...ni navegar ni nada, ni ofimatica ni descargas..solo para asseto y ya me parece batante 600 pavos par aun solo juego...me lo voy a pensar entonces....muchas gracias chicos! unas cracks todos!
Para online, no lo se, yo desisti, porque no encontraba server o con coches/circuito que me gustasen.

Ademas tener un server propio......no es fácil. En eso pcars le gana en la facilidad de crear sala.
Solo que no puedes seleccionar clase o mezclarlas.

En assetto puedes hacer carreras ofline multigeneracional.. Y sus mods.
Si tu comunidad tiene server puede estar bien.
Y puedes hacer hotlaps online con srs que es divertido.

Alguien que juege online te puede orientar si con ese pc online te va bien. En ofline un poco justo con 20 IA
kort escribió:
Prometheus06 escribió:Yo creo que para 20 ia... Va justito, assetto con oponentes xupa muchos recursos con las fisicas, para hotlaps en solitario te ira bien... Para el online ni idea, es uno de los puntos negros del juego... Encontrar partida con lo que tu quieres


Pues vaya chasco...yo jugaria todo on-line...tengo comunidad en gt6 q se pasa al assetto y la idea tambien era tirar con la gente de EOL...pero si voy a ir jodidillo....esq ya te digo...es una inversion q solo es para un juego...ni navegar ni nada, ni ofimatica ni descargas..solo para asseto y ya me parece batante 600 pavos par aun solo juego...me lo voy a pensar entonces....muchas gracias chicos! unas cracks todos!


Assetto está enfocado a comunidades y ligas, el netcode aun no es todo lo bueno que debería pero vamos que si tienes ya incluso amigos que van a dar el paso yo ni lo pensaba. Con ese equipo que pones no deberías tener problema de mantener 60fps con 20 coches bajando 2 cosas en los gráficos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo un problemilla con el G25, lo calibro bien en teoria con el ayudante del juego en opciones, pero al jugar, giro un poquitin y el volante del coche gira x30 lo menos, es incontrolable.
Los grados creo que estan bien puestos a 900º, pero al hacer el asistente se queda en 278 por ahi, y da igual que lo vuelva a poner en 900, al jugar sigue igual...

alguien sabe q pasa?
muchas gracias a los dos por contestar.

Yo si tengo ya peña que tiene sus ligas y campeonatos...llevo corriendo en consolas la vida...aunq esto sera diferente...pero gente no creo q tenga problemas...ademas me gusta correr con gente mas o menos conocido por el tema de ser limpios,etc..prefiero kedar de los ultimos antes que fastidiarme la carrera a mi u a otros.

Bueno, aun me queda mucho research....hasta que haga el pc..pero mientras ya estoy viendo cmo va el teaspeek,cm crear un server propio ...eso es lo malo de los pc´s...que tenemos que hacer mil cosas en los.ini,etc..para dejarlo ok...

Os ire avisando...y de nuevo gracias!!!
Mi historia es similar PC>mac>xbox>PC. Pero eso de sólo AC, creo que va a ser que no xD luego probarás GSCE, rF2,... y cada uno tiene lo suyo, vamos, que mejor tener variedad ahora que podrás con PC.

Pronto montaremos algo similar a lo que tenemos para pcars, un hilo de quedadas de carreras/pachangas para AC, no de campeonatos, si no para el día a día con gente de eol. Este finde que estoy sin los peques seguramente.
Yo pondría una fuente de mejor calidad que esa Tacens, tipo esta http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html o alguna Antec/Enermax/Corsair/Seasonic/FSP... con 650 w tienes de sobras para ese equipo visto que no vas a hacer ni OC ni SLI, incluso con 550 irías bien y también esa gráfica tiene ya 2 añitos y las nuevas AMD están al caer en 2 semanitas... esperaba a ver su rendimiento y precio ya que pintan muy bien con la nueva memoria HBM.
Dave Wide escribió:Yo pondría una fuente de mejor calidad que esa Tacens, tipo esta http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html o alguna Antec/Enermax/Corsair/Seasonic/FSP... con 650 w tienes de sobras para ese equipo visto que no vas a hacer ni OC ni SLI, incluso con 550 irías bien y también esa gráfica tiene ya 2 añitos y las nuevas AMD están al caer en 2 semanitas... esperaba a ver su rendimiento y precio ya que pintan muy bien con la nueva memoria HBM.


Gracias Dave Wide.... repasare lo de la fuente de alimentacion...cierto es que no debo de ser rata..es importante en el equipo...

Lo de la tarjeta...pues las nuevas imagino que seran mega-ultra cara...y no kiero poner mas de 180/200 euros ...si te parece..te mando un mp por si me aconsejas otra grafica...

gracias de nuevo! que alegria de gente!
Depende la gama que elijas la equivalente a la 280 debería ser la 370 o 370x que deberían valer eso... yo si no te corre mucha prisa me esperaba que por lo que e leído tienen muy buena pinta... y si es lo contrario pues siempre puedes pillar la otra que seguramente con la salida de estas ultimas baje algo de precio :)
uodyne escribió:Mi historia es similar PC>mac>xbox>PC. Pero eso de sólo AC, creo que va a ser que no xD luego probarás GSCE, rF2,... y cada uno tiene lo suyo, vamos, que mejor tener variedad ahora que podrás con PC.

Pronto montaremos algo similar a lo que tenemos para pcars, un hilo de quedadas de carreras/pachangas para AC, no de campeonatos, si no para el día a día con gente de eol. Este finde que estoy sin los peques seguramente.


Mi camino tambien ha sido similar: pc, Mac con ps3 yy desde el año pasado pc de nuevo,y lo estoy gozando como un enano.

Lo de las quedadas para el ac seria la leche
Una pregunta alguien sabe si hay algún comando para bajar el volumen del juego estando dentro?? es que si le doy desde mi teclado al a tecla de bajar volumen que tiene se me baja todo el de Windows y me gustaría a veces bajar o subir el volumen únicamente del juego sin tener que salirme al menú y hacerlo.
Orto2 escribió:
PElayin_5 escribió:
Orto2 escribió:En este juego los mods de coches están totalmente currados? Me refiero a si bajo algún mmod de coche las físicas estarán bien hechas o sse conducirán de forma genérica?

Los del foro oficial estan hechos con informacion real de los coches y son mods buenisimo, ademas puedes seguir todo el proceso de desarrollo y conocer casi todos los detalles de los coches, ver imagenes del sistema sñde suspensiones real y como esta implementado en el MOD, casi todos con feedback de gente que tiene el coche en la vida real


que rico que rico

link a esa pag lo tendrias?

gracias tmbn a @alonso707

Aqui tienes el apartado de los coches

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... models.24/

Pd. Hace 7 meses mas o menos me compre un PC por que lo necesitaba y me dije "Bueno y para jugar a AC" el caso es que ayora tengo casi 100 juegos en Steam sin contar los que tengo en el resto de plataformas :P
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PElayin_5 escribió:Aqui tienes el apartado de los coches

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... models.24/

Pd. Hace 7 meses mas o menos me compre un PC por que lo necesitaba y me dije "Bueno y para jugar a AC" el caso es que ayora tengo casi 100 juegos en Steam sin contar los que tengo en el resto de plataformas :P


Muchas gracias.

A ver si alguien me puede responder a lo del giro del volante
Orto2 escribió:
PElayin_5 escribió:Aqui tienes el apartado de los coches

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... models.24/

Pd. Hace 7 meses mas o menos me compre un PC por que lo necesitaba y me dije "Bueno y para jugar a AC" el caso es que ayora tengo casi 100 juegos en Steam sin contar los que tengo en el resto de plataformas :P


Muchas gracias.

A ver si alguien me puede responder a lo del giro del volante


Yo no usaría el asistente para el G25. Con mi DFGT lo único que hago es tener 900º en el profiler de Logitech, quitar la fuerza de autocentrado y establecer que se configure según aplicación. Después en AC pongo los 900º (lo reconoce inmediatamente) y ajusto las fuerzas del ffb.
Orto2 escribió:
PElayin_5 escribió:Aqui tienes el apartado de los coches

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... models.24/

Pd. Hace 7 meses mas o menos me compre un PC por que lo necesitaba y me dije "Bueno y para jugar a AC" el caso es que ayora tengo casi 100 juegos en Steam sin contar los que tengo en el resto de plataformas :P


Muchas gracias.

A ver si alguien me puede responder a lo del giro del volante

Pon 900 grados en el profiler, posiblemente sea eso
@KunosStefano

Is it a good idea to watch San Andreas days before going to L.A.?

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605335843625041920

Presentación 1.2 y Bonus Pack#1 en el E3?
seco46 escribió:@KunosStefano

Is it a good idea to watch San Andreas days before going to L.A.?

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605335843625041920

Presentación 1.2 y Bonus Pack#1 en el E3?


De momento creo que se va a pillar una guitarra y un ampli [carcajad]
pupegbl escribió:
seco46 escribió:@KunosStefano

Is it a good idea to watch San Andreas days before going to L.A.?

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605335843625041920

Presentación 1.2 y Bonus Pack#1 en el E3?


De momento creo que se va a pillar una guitarra y un ampli [carcajad]
Bueno, pero Aris le ha dicho esto:

I play GTAV. I know everything there is to know.

https://mobile.twitter.com/Aristotelis/status/605639790432763904

Así que no va a ir solo [jaja].

Hay que recordar que este año hay una conferencia para el PC (y aunque este hecha por AMD, va a haber desarrolladoras Nvidia como Bohemia Interactive), así que Kunos podría estar por allí [+risas].

En unas semanas saldremos de dudas [carcajad].
Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]
seco46 escribió:
pupegbl escribió:
seco46 escribió:@KunosStefano

Is it a good idea to watch San Andreas days before going to L.A.?

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/605335843625041920

Presentación 1.2 y Bonus Pack#1 en el E3?


De momento creo que se va a pillar una guitarra y un ampli [carcajad]
Bueno, pero Aris le ha dicho esto:

I play GTAV. I know everything there is to know.

https://mobile.twitter.com/Aristotelis/status/605639790432763904

Así que no va a ir solo [jaja].

Hay que recordar que este año hay una conferencia para el PC (y aunque este hecha por AMD, va a haber desarrolladoras Nvidia como Bohemia Interactive), así que Kunos podría estar por allí [+risas].

En unas semanas saldremos de dudas [carcajad].


Menuda pareja estos dos...a ver si muestran algo y nos ponen los dientes @largo s
Naer escribió:Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]


Si algún día lo hacen mejor que se preparen para los palos!
seria un port en toda regla Assetto en PS4 o xboxx
Prometheus06 escribió:seria un port en toda regla Assetto en PS4 o xboxx


Quita quita, bastante trabajo tienen todavía por hacer como para que se "entretengan" en versiones de consola.
[quotewok"]
Naer escribió:Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]


Si algún día lo hacen mejor que se preparen para los palos![/quote]
Ya te digo...que si los gráficos, que si no hay cambio climático, lluvia pocos coches,no mods....y un etc de lo típico de los consoleros...
HondaSdosmil escribió:
Naer escribió:Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]


Si algún día lo hacen mejor que se preparen para los palos!

HondaSdosmil escribió:Ya te digo...que si los gráficos, que si no hay cambio climático, lluvia pocos coches,no mods....y un etc de lo típico de los consoleros...


Que si el menú no tiene música... [facepalm]
pupegbl escribió:
HondaSdosmil escribió:[quotewok"]
Naer escribió:Ahora es cuando anuncian version consola [poraki]


Si algún día lo hacen mejor que se preparen para los palos!

Ya te digo...que si los gráficos, que si no hay cambio climático, lluvia pocos coches,no mods....y un etc de lo típico de los consoleros...


Que si el menú no tiene música... [facepalm][/quote]

[qmparto]

No se si lo habéis colgado por aquí ya, ando desconectado un poco éstos días:

Imagen
Quiero ese prototipo en mis manos pero ya!
Interesante conducir ese prototipo en Assetto, a ver cómo se siente.
Alonso707 escribió:
Prometheus06 escribió:seria un port en toda regla Assetto en PS4 o xboxx


Quita quita, bastante trabajo tienen todavía por hacer como para que se "entretengan" en versiones de consola.


su pusiesen un puto workshop en condiciones seria factible tener mods en consolas....
total cuando saquen la version 1.2 petaran todos los mods de nuevo....
lo de la musica en los menus es de guillotina, vamos delito penal...... jajajaja
Este simulador se va a quedar en PC porque es un simulador y no iban a vender una mierda en consolas. Y ahora es cuando le doy a "enviar" para publicar este comentario y rezo para no comerme mis palabras... [sonrisa]
pupegbl escribió:Este simulador se va a quedar en PC porque es un simulador y no iban a vender una mierda en consolas. Y ahora es cuando le doy a "enviar" para publicar este comentario y rezo para no comerme mis palabras... [sonrisa]


Amen. Esperemos que Assetto quede por siempre libre de la dictadura de las consolas y la bajada constante de pantalones que ello supone.
Prometheus06 escribió:
Alonso707 escribió:
Prometheus06 escribió:seria un port en toda regla Assetto en PS4 o xboxx


Quita quita, bastante trabajo tienen todavía por hacer como para que se "entretengan" en versiones de consola.


su pusiesen un puto workshop en condiciones seria factible tener mods en consolas....
total cuando saquen la version 1.2 petaran todos los mods de nuevo....
lo de la musica en los menus es de guillotina, vamos delito penal...... jajajaja


No sé yo eso de tener mods en consolas.... Para ello no basta con tener workshop, es necesario cambiar el planteamiento que tiene Steam sobre Workshop y el interés (nulo) que puedan tenre Sony/MS.
Muy bien Clock.. A ver si entra esa también en el DLC.. XD
SeriousLuis escribió:Muy bien Clock.. A ver si entra esa también en el DLC.. XD

Y a los coches que le den por el orto.....jajajajajaja
clockwok escribió:Imagen


Pit Girls coming soon jajajajaj
21472 respuestas