[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenos días, gracias por las respuestas. Voy por partes. El efecto ese de verse emborronado todo lo que esta a lo lejos, cuando jugaba desde 1'70-2,00m de la pantalla de 37" no lo apreciaba, ahora con 3 monitores de 22" a 60-70cm de mis ojos canta un montón ese efecto.(que es por que mucho no lo apreciais)
Lo he solucionado en parte con NVIDIA inspector, seleccione dentro del menú Anti alias, 8x multisampling.
Todo esto se nota si jugáis a 60cm de pantalla, cosa que no me pasa ni con project cars, ni iracing, ni dirt...
Fanzelda:Lo de las fotos, también es culpa mía no controlo mucho el modo foto de assetto, a ver si mejoro, ajajaj.


Es bastante raro la verdad, yo juego a 60 cm de la pantalla también y veo todo muy nítido. Puede que tengas alguna opción de Nvidia activada. Yo en el Catalyst lo tengo configurado de manera que la aplicación lo elija todo, hasta la sincro vertical y, muy importante, desactivado el filtrado morfológico.

Gracias, el filtro morfológico esta en el panel de NVIDIA? No me suena haberlo visto.
dave927 escribió:
milRR escribió:Si buscas gráficos ultrapepinos éste no es tu sim, no hay porque darle más vueltas pues para eso tienes otros juegos. En cualquier caso personalmente estoy contentísimo con lo que veo conduciendo ésta maravilla
Imagen
Imagen
Imagen


A ver, no quiero ser nazi pero ¿que clase de respuesta es esa?
Ya estamos con la tontería de si es o no tu sim y tal y cuál. A ver, no.
El chaval tiene razón, el filtrado anisotrópico (al igual que el antialias) es nefasto en el juego y eso no es cuestión de gráficos ultra modernos ni nada de eso, es cuestión de trabajo en el apartado y ahí lo tiene pelado el Assetto.
Esto es una realidad como un templo.

Siento si he sonado rudo, pero es que es así. Y eso no quita que sea un juegazo (para mi el mejor en su categoría actualmente) pero en eso específicamente el juego va cojo.



A nivel técnico es un juego de luces y sombras sí, sobre todo en vanilla sino usas el apollo de alguno de los mods, como el carbono, que realmente CAMBIAN ABSOLUTAMENTE el aspecto del juego, definicion, colores, iluminación. Yo esque ya no entiendo Assetto sin alguno de estos mods gráficos, y lo que me cuesta entender es que Kunos este tan ciega y sordomuda que no se siente a implementar "de serie" las mejoras que estos mods añaden, y que tampoco es que tengan tanto impacto en el rendimiento. Es de las cosas que siempre le he criticado, que en Kunos, el equipo por pequeño que sea, es una maravilla en la programacion de físicas, el escaneado de los circuitos es una pasada, etc...Pero en el apartado "artistico" son mas malos que el turrón de sepia. Sin cargar el juego con más consumo de rendimiento, se pueden y podrian hacer cosas mucho mejores, simplemente redibujando con mas ganas algunas texturas...Que seguimos teniendo coches con texturas sub-hd y ni se molestan en updatearlas...

Pero bueno. Lo del compañero es raro, porque mirando su screen, el emborronado me parece exagerado, yo no lo veo asi, y efectivamente ese "defecto" se supone que es el que corrije el anisotropico, pero como cada persona es un mundo y no estamos sentados en su PC para echarle un ojo, sabe dios por que motivo se le ve asi y el anisotropico no hace su trabajo (por mal que lo haga, en esas screens esque no hace nada de nada).

No sé, podrias probar a forzar el anisotropico desde el panel de Nvidia. El FXAA lo tienes desconectado?? Sino es asi, APAGALO, que en este juego es un desproposito y emborrona todo más que en la PS4, que ya es decir [+risas] .
HondaSdosmil escribió:
pupegbl escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenos días, gracias por las respuestas. Voy por partes. El efecto ese de verse emborronado todo lo que esta a lo lejos, cuando jugaba desde 1'70-2,00m de la pantalla de 37" no lo apreciaba, ahora con 3 monitores de 22" a 60-70cm de mis ojos canta un montón ese efecto.(que es por que mucho no lo apreciais)
Lo he solucionado en parte con NVIDIA inspector, seleccione dentro del menú Anti alias, 8x multisampling.
Todo esto se nota si jugáis a 60cm de pantalla, cosa que no me pasa ni con project cars, ni iracing, ni dirt...
Fanzelda:Lo de las fotos, también es culpa mía no controlo mucho el modo foto de assetto, a ver si mejoro, ajajaj.


Es bastante raro la verdad, yo juego a 60 cm de la pantalla también y veo todo muy nítido. Puede que tengas alguna opción de Nvidia activada. Yo en el Catalyst lo tengo configurado de manera que la aplicación lo elija todo, hasta la sincro vertical y, muy importante, desactivado el filtrado morfológico.

Gracias, el filtro morfológico esta en el panel de NVIDIA? No me suena haberlo visto.


No tengo gráfica Nvidia, supongo que será el FXAA en tu caso...
Puedes probar algo que el mismo juego recomienda, que es poner en el panel de tu gráfica que el antialias se use el de la aplicación, y el anisotropico lo mismo.

Yo con gráfica amd en el panel juegos, hay una opción que además predefinido viene como amd optimizado, es la taselacion. Cambiando esta opción a la que use la aplicación el resultado es más que apreciable. Pero en nvidia no se si el inspector tiene lo mismo.
alxinako escribió:Puedes probar algo que el mismo juego recomienda, que es poner en el panel de tu gráfica que el antialias se use el de la aplicación, y el anisotropico lo mismo.

Yo con gráfica amd en el panel juegos, hay una opción que además predefinido viene como amd optimizado, es la taselacion. Cambiando esta opción a la que use la aplicación el resultado es más que apreciable. Pero en nvidia no se si el inspector tiene lo mismo.


No sabía lo de la teselación. Probaré esta tarde a ver...
Szarko está baneado por "SPAM"
abablat escribió:
Szarko escribió:para los que se quieran animar a participar en un campeonato, esta la de http://www.ligaf1pit-lane.com esta muy bien, gente limpia y respetuosa.


En ese campeonato estoy yo también.... Menuda pasada, aunque siempre quedo de los últimos jajajaja


jajaja, esta muy bien.
battman80 escribió:
dave927 escribió:
milRR escribió:Si buscas gráficos ultrapepinos éste no es tu sim, no hay porque darle más vueltas pues para eso tienes otros juegos. En cualquier caso personalmente estoy contentísimo con lo que veo conduciendo ésta maravilla
Imagen
Imagen
Imagen


A ver, no quiero ser nazi pero ¿que clase de respuesta es esa?
Ya estamos con la tontería de si es o no tu sim y tal y cuál. A ver, no.
El chaval tiene razón, el filtrado anisotrópico (al igual que el antialias) es nefasto en el juego y eso no es cuestión de gráficos ultra modernos ni nada de eso, es cuestión de trabajo en el apartado y ahí lo tiene pelado el Assetto.
Esto es una realidad como un templo.

Siento si he sonado rudo, pero es que es así. Y eso no quita que sea un juegazo (para mi el mejor en su categoría actualmente) pero en eso específicamente el juego va cojo.



A nivel técnico es un juego de luces y sombras sí, sobre todo en vanilla sino usas el apollo de alguno de los mods, como el carbono, que realmente CAMBIAN ABSOLUTAMENTE el aspecto del juego, definicion, colores, iluminación. Yo esque ya no entiendo Assetto sin alguno de estos mods gráficos, y lo que me cuesta entender es que Kunos este tan ciega y sordomuda que no se siente a implementar "de serie" las mejoras que estos mods añaden, y que tampoco es que tengan tanto impacto en el rendimiento. Es de las cosas que siempre le he criticado, que en Kunos, el equipo por pequeño que sea, es una maravilla en la programacion de físicas, el escaneado de los circuitos es una pasada, etc...Pero en el apartado "artistico" son mas malos que el turrón de sepia. Sin cargar el juego con más consumo de rendimiento, se pueden y podrian hacer cosas mucho mejores, simplemente redibujando con mas ganas algunas texturas...Que seguimos teniendo coches con texturas sub-hd y ni se molestan en updatearlas...

Pero bueno. Lo del compañero es raro, porque mirando su screen, el emborronado me parece exagerado, yo no lo veo asi, y efectivamente ese "defecto" se supone que es el que corrije el anisotropico, pero como cada persona es un mundo y no estamos sentados en su PC para echarle un ojo, sabe dios por que motivo se le ve asi y el anisotropico no hace su trabajo (por mal que lo haga, en esas screens esque no hace nada de nada).

No sé, podrias probar a forzar el anisotropico desde el panel de Nvidia. El FXAA lo tienes desconectado?? Sino es asi, APAGALO, que en este juego es un desproposito y emborrona todo más que en la PS4, que ya es decir [+risas] .


Supongo que al mod del carbono te refieres al Inanimate Carbon Mod, a mi no me acaba de convencer.
Yo llevo usando el Natural Graphics Mod y la verdad es que me tiene enamorado, en éste si que le veo un cambio sustancial a mucho mejor.
Ya verás, pruébalo a ver que te parece, a mi me gusta bastante más que el Inanimate.
Probad el mod "Project Carmen", estoy muy contento con el resultado.
pupegbl escribió:Probad el mod "Project Carmen", estoy muy contento con el resultado.


Ese es el que uso yo y la verdad que es una auténtica pasada como cambia el aspecto visual, incluso el humo, totalmente recomendable.

Por otro lado, lo que le pasa al compañero, del emborronado me pasa igual pero en el proyect cars y no se a que se debe..

Que monitor tienes? Mira haber si en la configuración del hdmi lo tienes puesto en escaneo, a mi me soluciono varios errores graficos por el escalado.

Saludos
"Project carmen" en serio? Jajajaja no soy muy partidario de los mods, pero ese lo pruebo solo por el nombre si hace falta.
alxinako escribió:"Project carmen" en serio? Jajajaja no soy muy partidario de los mods, pero ese lo pruebo solo por el nombre si hace falta.


http://www.racedepartment.com/threads/p ... men.97854/
Yo esque uso en realidad una combinacion de un par o tres de mods, entre ellos el mod carbon, sí, pero ademas con los archivos retocados a mi gusto tras mucho probar, y estoy bastante contento con el resultado, no me arriesgo a cambiar a no ser que vea diferencias muy espectaculares en las screens de otros mods, y no las veo la verdad :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall
Buenas,

llevo un tiempo sin poner el asseto, desde febrero y hoy, cuando lo he hecho, veo como que hay un excesivo de brillo, tono azulado raro, da igual que cambie el postproceso.

¿Es un bug?, ¿han toqueteado algo??, tengo sli de 770
Pues yo uso varios PP personalizados por mí XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@battman80 no te parece así de primeras como muy dinámicos los colores, se ve muy bien y tiene un toque muy chulo, pero lo veo como cuando ves un televisor en modo dinámico, que tienes los colores muy vivos y el contraste muy alto. Fijate en el rojo del alfa en la foto que está nublado para ver lo que te digo.

Yo es que para eso soy muy raro, prefiero más un filtro más natural con los colores más apagados, quizas no es tan llamativo pero lo veo más real.

Ojo espero que no me entiendas mal que esos ajustes si que son a gusto del consumidor.

Y una cosilla ese efecto DOF por ejemplo en la foto del corvette, ¿lo saca el juego con tu config, o es por el modo foto?
jcuadr escribió:
pupegbl escribió:Probad el mod "Project Carmen", estoy muy contento con el resultado.


Ese es el que uso yo y la verdad que es una auténtica pasada como cambia el aspecto visual, incluso el humo, totalmente recomendable.

Por otro lado, lo que le pasa al compañero, del emborronado me pasa igual pero en el proyect cars y no se a que se debe..

Que monitor tienes? Mira haber si en la configuración del hdmi lo tienes puesto en escaneo, a mi me soluciono varios errores graficos por el escalado.

Saludos

Tengo tres monitores de 22" y están en modo 16,9. Como comenté mejoro utilizando el multisampling a 8x en el menú de NVIDIA inspector.
HondaSdosmil escribió:
jcuadr escribió:
pupegbl escribió:Probad el mod "Project Carmen", estoy muy contento con el resultado.


Ese es el que uso yo y la verdad que es una auténtica pasada como cambia el aspecto visual, incluso el humo, totalmente recomendable.

Por otro lado, lo que le pasa al compañero, del emborronado me pasa igual pero en el proyect cars y no se a que se debe..

Que monitor tienes? Mira haber si en la configuración del hdmi lo tienes puesto en escaneo, a mi me soluciono varios errores graficos por el escalado.

Saludos

Tengo tres monitores de 22" y están en modo 16,9. Como comenté mejoro utilizando el multisampling a 8x en el menú de NVIDIA inspector.


Prueba el modo escaneo dentro de la configuración del propio monitor y cuentanos.

saludos
alxinako escribió:@battman80 no te parece así de primeras como muy dinámicos los colores, se ve muy bien y tiene un toque muy chulo, pero lo veo como cuando ves un televisor en modo dinámico, que tienes los colores muy vivos y el contraste muy alto. Fijate en el rojo del alfa en la foto que está nublado para ver lo que te digo.

Yo es que para eso soy muy raro, prefiero más un filtro más natural con los colores más apagados, quizas no es tan llamativo pero lo veo más real.

Ojo espero que no me entiendas mal que esos ajustes si que son a gusto del consumidor.

Y una cosilla ese efecto DOF por ejemplo en la foto del corvette, ¿lo saca el juego con tu config, o es por el modo foto?


Se lo que dices, pero esque pasa que a la hora de hablar de colores, contraste y temperatura, tenemos que recordar que cada uno tenemos un monitor/tele, y ahi hay un mundo ^^U.

En el monitor de la habitacion, yo lo veo perfectamente natural, pero en la tele del salón si veo los colores "mas iridiscentes", pero por suerte, esto se puede corregir muy bien con los propios settings de las teles, y como donde mas tiempo paso viciando suele ser en el monitor, asi lo veo bien. De todos modos, en los PP tengo como 6 ajustes personalizados, uno de ellos para la tele, otros dos para el monitor. Y en fin, que yo ya no creo que le meta mas mods en este sentido, porque sino al final te vuelves loco, y siempre corres el riesgo de que si lo ves bien y estas contento, no sepas como volver a hacer que se vea asi [+risas] .

Ahora estoy modeando otro setting mas, que me gusta mucho la nitidez que aporta, pero los colores y la luz estan muy apagados, a ver como me queda.
[beer]
Cómo sé consigue la skin de VR46 para el 458 que sé ven en algunas fotos y vídeos del juego?.no me sale al cambiar él color.
battman80 escribió:Yo esque uso en realidad una combinacion de un par o tres de mods, entre ellos el mod carbon, sí, pero ademas con los archivos retocados a mi gusto tras mucho probar, y estoy bastante contento con el resultado, no me arriesgo a cambiar a no ser que vea diferencias muy espectaculares en las screens de otros mods, y no las veo la verdad :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall


Hostias qué bonito. ¿Podrías subir tus archivos retocados? porque se ve de maravilla.
Pedazo fotones, si señor.
Debéis tener buenas gráficas no? Porqué con mi 560Ti ni de coña iba a sacar eso.

Aunque no me quejo, como lo tengo me parece muy bien también, lo único que le hecho en falta es la falta de antialias, que en ese aspecto se me ve del orto.
@Adol333 , mañana si saco un momentito las comparto sí. Que mira la hora que es y me voy a dormir, que con el estreno del Witcher 3 cualquiera dormia [+risas] .
battman80 escribió:@Adol333 , mañana si saco un momentito las comparto sí. Que mira la hora que es y me voy a dormir, que con el estreno del Witcher 3 cualquiera dormia [+risas] .


jaja ya veo ya el enviciamiento. Ok cuando te venga bien y muchas gracias.
Mistyc escribió:Cómo sé consigue la skin de VR46 para el 458 que sé ven en algunas fotos y vídeos del juego?.no me sale al cambiar él color.

Buenas, pues lo tienes para descargar en el foro oficial:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/458-gt-valentino-rossi-release-25-11-2014.18062/

La razón de porque no la han añadido de forma oficial supongo que será por licencias (pese a que tienen ya un skin del equipo Kessell Racing), y sale en los videos y trailers del juego, porque el que hace los vídeos y las imágenes promocionales es un jugador del juego (se llama Pietro Cottone).
Acabo de bajarme el Dream Pack y es imposible jugar, escoja el coche que escoja y el circuito que sea tanto DLC como normal da error y me tira al menu.
¿Alguno de vosotros puede activar los penalties en los eventos especiales del DLC? Me salen desactivados y por lo tanto tampoco puedo sacar los logros.
Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


Venia a decir eso.
Y el Deam Pack al -30% sale a 10,50€ [toctoc]
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


Pienso que eso es regalado!!!!!!!!!!!!!
XpartaN escribió:Acabo de bajarme el Dream Pack y es imposible jugar, escoja el coche que escoja y el circuito que sea tanto DLC como normal da error y me tira al menu.


Mira que resolucion tienes puesta, a mi me pasaba algo parecido, y al instalarse nuevo contenido se me ponia en 640x480 y al ir a circuito me daba un error
Uno de los mejores simuladores de PC a ese precio es compra obligada, este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


El que tenga volante, no tenga assetto y no pille esta oferta, es para cortarle los huevos, físicamente hablando. [facepalm]
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


La media de horas en el juego de muchos asiduos al hilo y activos en la comunidad de ac en eol rondamos las 700-1000 hrs, pongo la mano de las marchas XD al fuego que no se arrepienten de ninguna de esas horas, si te gustan los coches y conducir no te arrepentirás.
Bueno, pues comprado y descargando! De volante estoy un poco desactualizado con un driving force pro, pero va como el primer dia...que ganas de ponerme en nurburgring!
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


:O Vaya regalo!! No dudes
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


Jooder, a ese precio me dan ganas de comprarlo otra vez XD
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?


Al que le encanten las carreras con fisicas de lo mejor del genero o para disfrutar de los circuitos más míticos simplemente conduciendo, no se lo puede perder por ese precio.

Pd: 700-1000 horas y las que quedan jojo
No hay que dudarlo, si tienes un volante con FFB en mi opinión son las mejores sensaciones de TODOS los simuladores. Los hay con mejor online, los hay con lluvia y ciclo noche/día completo, pero para el placer de conducir en mi opinión este es el mejor y tiene unos mods de fórmulas alucinantes, al nivel del contenido oficial.
Ayer hablando con amigo (que aunque no es muy de simuladores, si que tiene un volante DFGT) me comentó lo de esta oferta y me preguntó que si se lo compraba, obviamente le dije que estaba tardando... yo creo que te gusten los juegos de conducción más o menos, Assetto es uno de esos que tienes que probar por ti mismo, porque lo que transmite al volante es espectacular, aunque solo sea para dar una vueltecillas de vez en cuando con tu circuito/coche favorito, ya merece la pena...

Salu2 cracks! ;-)
lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas



Altamente recomendable... Si te gustan los simuladores...y tienes volante,lo necesitas.. XD
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas


¿Cuál crees que va a ser la respuesta en pleno foro de Assetto Corsa? jaja. Assetto merece la pena se tenga ya lo que se tenga.
javif1 escribió:
XpartaN escribió:Acabo de bajarme el Dream Pack y es imposible jugar, escoja el coche que escoja y el circuito que sea tanto DLC como normal da error y me tira al menu.


Mira que resolucion tienes puesta, a mi me pasaba algo parecido, y al instalarse nuevo contenido se me ponia en 640x480 y al ir a circuito me daba un error


Pues la resolucion estaba bien, croe que era el Dxtory para mi sorpresa que hasta que no lo cerre no funciono el juego y siempre he tenido el Dxtory puesto para las capturas :S

Merci de todas formas por el consejo pero es muy raro que pase eso.
SeriousLuis escribió:
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas



Altamente recomendable... Si te gustan los simuladores...y tienes volante,lo necesitas.. XD


Ok, aun no tengo volante pero tengo pensado pillarme un DFGT o algo por el estilo para empezar...como digo no tengo mucho tiempo para jugar ni sitio donde dejarlo puesto asi que tendria que ponerlo y quitarlo cada vez.....por ahora no quiero gastar mucho hasta que vea si me "engancho"..


Adol333 escribió:¿Cuál crees que va a ser la respuesta en pleno foro de Assetto Corsa? jaja. Assetto merece la pena se tenga ya lo que se tenga.


[sonrisa] Hombre esta claro que mas de uno dirá "compralo aunque tengas que vender a tu hija y conseguir semen de dragón"......pero también espero alguna recomendación real de si la diferencia es tanta con el PCars o si merece la pena tener los dos y dedicarle tiempo a ambos.
iluvatar escribió:
SeriousLuis escribió:
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas



Altamente recomendable... Si te gustan los simuladores...y tienes volante,lo necesitas.. XD


Ok, aun no tengo volante pero tengo pensado pillarme un DFGT o algo por el estilo para empezar...como digo no tengo mucho tiempo para jugar ni sitio donde dejarlo puesto asi que tendria que ponerlo y quitarlo cada vez.....por ahora no quiero gastar mucho hasta que vea si me "engancho"..


Adol333 escribió:¿Cuál crees que va a ser la respuesta en pleno foro de Assetto Corsa? jaja. Assetto merece la pena se tenga ya lo que se tenga.


[sonrisa] Hombre esta claro que mas de uno dirá "compralo aunque tengas que vender a tu hija y conseguir semen de dragón"......pero también espero alguna recomendación real de si la diferencia es tanta con el PCars o si merece la pena tener los dos y dedicarle tiempo a ambos.

La distancia en fisicas y sensaciones en el volante es altisima, a favor de assetto, graficamente es inferior, no hay lluvia, pero no es algo que vayas a echar en falta en cuanto cojas un coche y un circuito, que por cierto todos ellos están escaneados por laser, incluido Nuburgring Nordschleife, con todas las variantes.

Un saludo :)
Alucinante lo de este tio :

https://www.youtube.com/watch?v=BexKJ1Q ... e=youtu.be

Que mérito y lecciones de vida dan este tipo de personas. En fin, la excusa de ser "mancos" se nos acaba a los mas torpes del lugar :( .

Un saludo! [beer]

pd: a ver si luego subo los archivos que prometí.
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas


Compralo aunque tengas que vender a tu hija y conseguir semen de dragón [qmparto]

En serio, son juegos distintos y cada uno te dará algo distinto. pCARS cada día me gusta mas, pero cuando quiero sensaciones mas realistas, tomármelo algo más en serio, AC y rF2 los tengo ahí para practicar prácticamente a diario, y disfrutar, que una cosa no quita la otra. Y más con ese oferta.
iluvatar escribió:lo recomendais aunque se tenga el project cars......ojo no quiero discutir si es mejor o peor.....quiero saber si mere la pena gastar 29 € y tener los dos.......sin mucho tiempo para juego ademas


A veces he pensado en traerme el volante al curro para hacerme unas Hotlaps...no te digo más.
Claro que merece la pena, igual que aunque tengas assetto tambien merece la pena comprar pcars.... y stock car extreme, y rfactor.... si te gusta la conduccion, unos son mas exigentes que otros, pero a todos le sacas su cosilla
Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto
21472 respuestas