[HO] Assetto Corsa

rugrande escribió:
Prometheus06 escribió:Felicidades por el post descriptivo, me ha gustado mucho y esta incluido en la lista de deseados... Jejeje.
Una pregunta no mencionas climatología, imagino que al venir de rf1 no tendra.... Es asi?

Un saludo


No hay climatología, no sé si se puede cambiar entre soleado y nublado porque no he probado, pero lluvia seguro que no. Lo que sí hay es ciclo día-noche. Se puede seleccionar la hora del día y modificar la escala de tiempo, aunque no he probado qué tal funciona esto. También se pueden hacer carreras nocturnas, aunque en mi caso no puedo ponerlas porque mi ordenador tiene sus años y de noche bajan los fps que da gusto.


Te veo bastante puesto en este juego tío podemos crear un hilo de el para no manchar este hilo, la verdad que estoy flipando con el ya que arregla todo lo que detestaba de rfactor, y encima mejora todo lo bueno que tenía.

Además que estoy seguro que estando en steam facilita mucho las cosas, y que en cuanto la gente lo pruebe y se de un poco más a conocer por estos lares se pueden montar cosas muy graciosas.

Sorry otra vez por el off topic.
Szarko escribió:para los que se quieran animar a participar en un campeonato, esta la de http://www.ligaf1pit-lane.com esta muy bien, gente limpia y respetuosa.


En ese campeonato estoy yo también.... Menuda pasada, aunque siempre quedo de los últimos jajajaja
Me ofrecen los pedales nuevos del G27 por 50€. ¿Son caros por ese precio? Los quería acoplar al DFGT...

Y otra cosa... ¿la palanca de cambios merece la pena? ¿es compatible con el DFGT? o mejor compro uno dedicado?

Gracias por responder, soy muy pesado [sonrisa]
Jamakukeich escribió:Me ofrecen los pedales nuevos del G27 por 50€. ¿Son caros por ese precio? Los quería acoplar al DFGT...

Y otra cosa... ¿la palanca de cambios merece la pena? ¿es compatible con el DFGT? o mejor compro uno dedicado?

Gracias por responder, soy muy pesado [sonrisa]


Yo por ese precio no me lo pensaba mucho, están a un mundo de los del DFGT, te lo digo porque yo tengo el DFGT y un G25 xD

El cambio no es compatible con el DFGT, leí en algún lado que se podían acoplar directamente al PC, pero imagino que será mediante algún artilugio de terceros como el conocido cable leobodnar para acoplar los pedales por usb.
Kurosaki_Dan escribió:
Jamakukeich escribió:Me ofrecen los pedales nuevos del G27 por 50€. ¿Son caros por ese precio? Los quería acoplar al DFGT...

Y otra cosa... ¿la palanca de cambios merece la pena? ¿es compatible con el DFGT? o mejor compro uno dedicado?

Gracias por responder, soy muy pesado [sonrisa]


Yo por ese precio no me lo pensaba mucho, están a un mundo de los del DFGT, te lo digo porque yo tengo el DFGT y un G25 xD

El cambio no es compatible con el DFGT, leí en algún lado que se podían acoplar directamente al PC, pero imagino que será mediante algún artilugio de terceros como el conocido cable leobodnar para acoplar los pedales por usb.


Tengo entendido, que los pedales del g27 tengo que comprar un leobdnar para poder usarlos con el DFGT no?
Jamakukeich escribió:
Kurosaki_Dan escribió:
Jamakukeich escribió:Me ofrecen los pedales nuevos del G27 por 50€. ¿Son caros por ese precio? Los quería acoplar al DFGT...

Y otra cosa... ¿la palanca de cambios merece la pena? ¿es compatible con el DFGT? o mejor compro uno dedicado?

Gracias por responder, soy muy pesado [sonrisa]


Yo por ese precio no me lo pensaba mucho, están a un mundo de los del DFGT, te lo digo porque yo tengo el DFGT y un G25 xD

El cambio no es compatible con el DFGT, leí en algún lado que se podían acoplar directamente al PC, pero imagino que será mediante algún artilugio de terceros como el conocido cable leobodnar para acoplar los pedales por usb.


Tengo entendido, que los pedales del g27 tengo que comprar un leobdnar para poder usarlos con el DFGT no?


Efectívamente y sí.
Jamakukeich escribió:
Kurosaki_Dan escribió:
Jamakukeich escribió:Me ofrecen los pedales nuevos del G27 por 50€. ¿Son caros por ese precio? Los quería acoplar al DFGT...

Y otra cosa... ¿la palanca de cambios merece la pena? ¿es compatible con el DFGT? o mejor compro uno dedicado?

Gracias por responder, soy muy pesado [sonrisa]


Yo por ese precio no me lo pensaba mucho, están a un mundo de los del DFGT, te lo digo porque yo tengo el DFGT y un G25 xD

El cambio no es compatible con el DFGT, leí en algún lado que se podían acoplar directamente al PC, pero imagino que será mediante algún artilugio de terceros como el conocido cable leobodnar para acoplar los pedales por usb.


Tengo entendido, que los pedales del g27 tengo que comprar un leobdnar para poder usarlos con el DFGT no?



Es posible usarlos en el DFGT, pero te quedas sin embrague y has de tocar unos cuantos cables:

http://jckronbauer.blogspot.com.es/2014/05/como-usar-os-pedais-do-logitech-g25-no-logitech-driving-force-gt.html

Basicamente es usar el cable de los pedales del DFGT en los potenciometros del acelerador y freno del G25/27.
El cable de Leo sale por 38 euros incluido el envio, a ver si Inex nos dice cuanto sale al final puesto ya en casa.
Ten en cuenta que hay que, aun siendo el total del volante y el cable 88 euros, mas o menos, es un buen precio, eso si, no se si el DFGT tiene palanca de cambios en H, o solo es una secuencial.
La del DFGT sólo es secuencial, bien que lo sé yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dfgt Secuencial yo lo tengo...

Tambien ando buscando pedales y cable leo...para embrague... Jejeje
Y un buen shifter. Del dfgt me gustsn todos los botones en el volante
Buenas alguien que controle de reglajes sabe si se puede modificar el CASTER ya que s [enfado1] ale el parametro pero he tocado todo y no soy capaz de modificarlo...si no es asi me parece una cagada por parte de KUNOS, ya que coches de la misma categoria siempre tendran un Handicap que no sera posible remediar...
Se puede cambiar pero según que coche...
Para los que quieran una mejora espectacular en cuanto a la imagen del AC, que se baje esto: http://www.racedepartment.com/downloads/project-carmen.4539/
javimelon escribió:Para los que quieran una mejora espectacular en cuanto a la imagen del AC, que se baje esto: http://www.racedepartment.com/downloads/project-carmen.4539/


A mi no me convencen nada. Prefiero usar sweetfx porque estos los veo muy poco naturales y saturados. Hay otros filtros mejores en racedepartment que incluso quitan el quemado de la vista interior según la hora que escojamos.
eddye escribió:
javimelon escribió:Para los que quieran una mejora espectacular en cuanto a la imagen del AC, que se baje esto: http://www.racedepartment.com/downloads/project-carmen.4539/


A mi no me convencen nada. Prefiero usar sweetfx porque estos los veo muy poco naturales y saturados. Hay otros filtros mejores en racedepartment que incluso quitan el quemado de la vista interior según la hora que escojamos.


Podrias poner un ejemplo o el que creais qe da mejores resultados?

Muchas gracias
Cada día que pasa disfruto más con este Assetto Corsa, hasta ahora sólo iRacing ha sabido transmitirme las sensaciones al pilotar que me transmite este simulador, pero me pasa una cosa con el Assetto que me mosquea, y es que de vez en cuando, cuando estoy conduciendo en el simulador, me pega un pantallazo negro que dura un par de segundos y se me desconectan los pedales (Fanatec CSR Elite) y el volante (Thrustmaster TX con GTE add-on) con lo que toca hostia asegurada, quiero empezar a jugar online con este sim y la verdad es que me jodería que algunas carreras se me fueran al traste por este tema.

Es un poco aleatorio además, hay días que he jugado 2 horas seguidas sin ningún percance y otros días que en 1 hora me ha pasado 2 veces... En fin, no creo que sea del Windows (8.1) o del Volante/Pedales porque con otros juegos como PCars no me pasa (al menos hasta ahora), solo con el Assetto, estoy pensado en reinstalar por si acaso...

A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo?


Salu2 cracks! ;-)
A mi me pasaba algo parecido, igual en 10h de juego me pasaba una ves,busque un poco y parece que el problem era tener el volante conectado a un USB 3.0, desde que lo tengo en un puerto 2.0 va perfecto.
SECHI escribió:
eddye escribió:
javimelon escribió:Para los que quieran una mejora espectacular en cuanto a la imagen del AC, que se baje esto: http://www.racedepartment.com/downloads/project-carmen.4539/


A mi no me convencen nada. Prefiero usar sweetfx porque estos los veo muy poco naturales y saturados. Hay otros filtros mejores en racedepartment que incluso quitan el quemado de la vista interior según la hora que escojamos.


Podrias poner un ejemplo o el que creais qe da mejores resultados?

Muchas gracias

Usa las mismas librerias, modificadas eso si, del sweetfx, hay un modo en el que mejora considerablemente la imagen, sobre todo en cuanto a colores mas vivos y negros mas oscuros, no se, a mi me ha gustado mucho, de todos modos tiene un filtro viñeteado para hacer en modo foto muy bonito, por probar no se pierde nada.
Claro que sí y es que además si algo tiene este juego es que por mods y utilidades no nos podemos quejar...y bueno....que es la puta caña! !!
fjariza escribió:Cada día que pasa disfruto más con este Assetto Corsa, hasta ahora sólo iRacing ha sabido transmitirme las sensaciones al pilotar que me transmite este simulador, pero me pasa una cosa con el Assetto que me mosquea, y es que de vez en cuando, cuando estoy conduciendo en el simulador, me pega un pantallazo negro que dura un par de segundos y se me desconectan los pedales (Fanatec CSR Elite) y el volante (Thrustmaster TX con GTE add-on) con lo que toca hostia asegurada, quiero empezar a jugar online con este sim y la verdad es que me jodería que algunas carreras se me fueran al traste por este tema.

Es un poco aleatorio además, hay días que he jugado 2 horas seguidas sin ningún percance y otros días que en 1 hora me ha pasado 2 veces... En fin, no creo que sea del Windows (8.1) o del Volante/Pedales porque con otros juegos como PCars no me pasa (al menos hasta ahora), solo con el Assetto, estoy pensado en reinstalar por si acaso...

A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo?


Salu2 cracks! ;-)


A mi me pasa exactamente lo mismo pero en vez de con los pedales con los cascos y los tengo conectados a un puerto usb 2.0....
Hay un nuevo trailer del juego que anuncia la llegada de los coches lamborghini (ya se sabia) este 2015. Si está el trailer no creo que tarde mucho en caer.

Enlace: https://youtu.be/q0ZHaoydhMg
clockwok escribió:A mi me pasaba algo parecido, igual en 10h de juego me pasaba una ves,busque un poco y parece que el problem era tener el volante conectado a un USB 3.0, desde que lo tengo en un puerto 2.0 va perfecto.
Gracias, pues tanto los pedales como el volante los tengo conectados a un 3.0, quizás sea por eso, voy a probar a conectarlos por 2.0 a ver si deja de pasarme, lo curioso es que solo pasa con Assetto...

Salu2 crack! ;-)
clockwok escribió:A mi me pasaba algo parecido, igual en 10h de juego me pasaba una ves,busque un poco y parece que el problem era tener el volante conectado a un USB 3.0, desde que lo tengo en un puerto 2.0 va perfecto.


Os bueno saberlo! a mi AC no me peta nunca, cero problemas, pero lo tengo en USB 2, tenía pensado cambiarlo a usb 3 porque leí en algún foro yankie que se recomendaba en usb 3, cosa que no entiendo, pero lo iba a probar, así que ya sé que es mejor dejarlo como está que funciona bien.
Countach!!!!!! Siiii (grito de Cristiano). Pero... es dlc de pago o actu gratuita??? se sabe??

Gracias!!
jordi1986 escribió:Countach!!!!!! Siiii (grito de Cristiano). Pero... es dlc de pago o actu gratuita??? se sabe??

Gracias!!


DLC de pago. Hay otras cosas que meterán gratis, como algún circuito que están escaneando, no recuerdo si era Zandvoort y Brands Hatch.
pupegbl escribió:
jordi1986 escribió:Countach!!!!!! Siiii (grito de Cristiano). Pero... es dlc de pago o actu gratuita??? se sabe??

Gracias!!


DLC de pago. Hay otras cosas que meterán gratis, como algún circuito que están escaneando, no recuerdo si era Zandvoort y Brands Hatch.


La verdad es que es un juego con muchos mods como para pagar los dlcs, pero claro, el contenido oficial lo hacen con tanta calidad, que los mods ni se acercan, así que casi seguro que pasaré por caja... de hecho pasé por caja por el dlc de nurbur y es impresionante.

También estarían bien más licencias que no fueran supercoches, por ejemplo copa clio, mini y tal.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pupegbl escribió:
jordi1986 escribió:Countach!!!!!! Siiii (grito de Cristiano). Pero... es dlc de pago o actu gratuita??? se sabe??

Gracias!!


DLC de pago. Hay otras cosas que meterán gratis, como algún circuito que están escaneando, no recuerdo si era Zandvoort y Brands Hatch.


La verdad es que es un juego con muchos mods como para pagar los dlcs, pero claro, el contenido oficial lo hacen con tanta calidad, que los mods ni se acercan, así que casi seguro que pasaré por caja... de hecho pasé por caja por el dlc de nurbur y es impresionante.

También estarían bien más licencias que no fueran supercoches, por ejemplo copa clio, mini y tal.

Un saludo!


Desde luego que vale la pena y pasaremos todos por caja XD A mi es que el DLC de nurbur me parece hasta barato, que pasada de calidad... yo creo que insuperable.

No es por desmerecer los mods, que hay muchos impresionantes y gratis, pero claro, cuando algo tiene tanta calidad y mimo, pues se nota, aunque sea de pago.
uodyne escribió:
jordi1986 escribió:
pupegbl escribió:
DLC de pago. Hay otras cosas que meterán gratis, como algún circuito que están escaneando, no recuerdo si era Zandvoort y Brands Hatch.


La verdad es que es un juego con muchos mods como para pagar los dlcs, pero claro, el contenido oficial lo hacen con tanta calidad, que los mods ni se acercan, así que casi seguro que pasaré por caja... de hecho pasé por caja por el dlc de nurbur y es impresionante.

También estarían bien más licencias que no fueran supercoches, por ejemplo copa clio, mini y tal.

Un saludo!


Desde luego que vale la pena y pasaremos todos por caja XD A mi es que el DLC de nurbur me parece hasta barato, que pasada de calidad... yo creo que insuperable.

No es por desmerecer los mods, que hay muchos impresionantes y gratis, pero claro, cuando algo tiene tanta calidad y mimo, pues se nota, aunque sea de pago.


M3 E30 en nurbur con volante en el Assetto Corsa... una de las mejores experiencias que se puede tener delante de una tele/monitor, así de claro!
De momento tienen mi confianza y pasaré por caja si siguen con la calidad del DLC. Los 10 coches son una pasada y no digamos el infierno verde...

Un estudio independiente de 18 personas haciendo esto se merece 10€ por DLC y más...no tengo palabras...
pupegbl escribió:De momento tienen mi confianza y pasaré por caja si siguen con la calidad del DLC. Los 10 coches son una pasada y no digamos el infierno verde...

Un estudio independiente de 18 personas haciendo esto se merece 10€ por DLC y más...no tengo palabras...


Coincido totalmente, si siguen con la misma calidad adelante, que vayan haciendo contenido... Un equipo de 18 personas haciendo un juego que es un referente.

Una pregunta, que circuitos hay en proceso de escaneado que estén confirmados??
A mí lo de los dlc me toca mucho la moral, en cualquier juego, sólo sirven para segmentar y ordeñar, además de que esta en concreto no es que sea la comunidad más extensa... Si además añades que el juego vende el modding como uno des sus puntos fuertes pues... vamos, que pagaré cuando estén regalados en un pack.

Otra cosa sería que consiguieran la licencia de alguna competición con sus circuitos y coches, pero para conducir un countach en un circuito, pues yo que sé, será divertido un rato, pero a mí me encantaría ver coches de carreras antes.

Saludos
jordi1986 escribió:
pupegbl escribió:De momento tienen mi confianza y pasaré por caja si siguen con la calidad del DLC. Los 10 coches son una pasada y no digamos el infierno verde...

Un estudio independiente de 18 personas haciendo esto se merece 10€ por DLC y más...no tengo palabras...


Coincido totalmente, si siguen con la misma calidad adelante, que vayan haciendo contenido... Un equipo de 18 personas haciendo un juego que es un referente.

Una pregunta, que circuitos hay en proceso de escaneado que estén confirmados??


Están con Cataluña, Brands Hatch y Zandvoort. Aquí me puedo equivocar si te digo que están también con Zolder. Si me equivoco que me corrijan los Assetteros.
d1ngo escribió:A mí lo de los dlc me toca mucho la moral, en cualquier juego, sólo sirven para segmentar y ordeñar, además de que esta en concreto no es que sea la comunidad más extensa... Si además añades que el juego vende el modding como uno des sus puntos fuertes pues... vamos, que pagaré cuando estén regalados en un pack.

Otra cosa sería que consiguieran la licencia de alguna competición con sus circuitos y coches, pero para conducir un countach en un circuito, pues yo que sé, será divertido un rato, pero a mí me encantaría ver coches de carreras antes.

Saludos


Sí y a mi, me dan asco, pero en un Forza XD Cuando pienso el dineral que dejaba esperando milagros en ese juego, cuando las físicas son similares en todos los coches, me duele. Pero si hablamos de circuitos tan mimados, escaneados, horas y horas de trabajo (pensando en simulación, no en comercial), luego los coches con físicas totalmente distintas, etc. no me parece un robo y ni comparable con la mayoría de mods. En definitiva, para mi hay una diferencia abismal entre un DLC de un juego de coches (cosa que no volveré a dejar un solo euro) con un DLC de un simulador como AC (que me claven lo que quieran xD). Ahora, hasta el día que me decepcionen, pero por ahora va bien la cosa.
d1ngo escribió:A mí lo de los dlc me toca mucho la moral, en cualquier juego, sólo sirven para segmentar y ordeñar, además de que esta en concreto no es que sea la comunidad más extensa... Si además añades que el juego vende el modding como uno des sus puntos fuertes pues... vamos, que pagaré cuando estén regalados en un pack.

Otra cosa sería que consiguieran la licencia de alguna competición con sus circuitos y coches, pero para conducir un countach en un circuito, pues yo que sé, será divertido un rato, pero a mí me encantaría ver coches de carreras antes.

Saludos

He leído, releído, y vuelto a releer tu respuesta y no se que pensar, o bien que eres un talibán anti AC, o bien que ni has olido el AC y no sabes de lo que hablas.
Voy por partes, para no segmentar ni ordeñar a nadie......

A día de hoy, prácticamente los juegos y simuladores con mas éxito y jugadores tienen DLCs de pago, y ya no hablemos de pagar por un coche o circuito en concreto (iRacing), pagar por un pack de 10 coches y 1 circuito que es la polla en verso por solo 10 euros (15 después de la oferta inicial) me parece, cuanto menos, un regalo, sobre todo por la calidad de los coches y el circuito (me centro en el contenido de AC que es de lo que se trata aquí).

Que esta comunidad no es tan extensa....como cual?, la de Counter Strilke? la de Battelfield? o de pCars? o hablas de EOL y la gente que se mueve aquí....si es lo primero, claro, los simuladores no tienen tanto éxito como los juegos FPS o de rol tipo Diablo 3, pero visto lo visto, cosa que tu no has hecho, hay una cantidad de foros y comunidades con el AC que no darías crédito. Me gustaría que matizaras esto para ser mas concreto en darte una respuesta mas concisa, no segmentada.

Que vende modding? joer, en que planeta vivo que a mi no me han vendido nada del moding....a mi me ha salido gratis....y Kunos no ha vendido, ni pretendido, ofrecer el modding en su simulador como su principal baza.

Y esta claro que, con tu ultimo comentario, AC no es para ti, deberías de probar el iRacing, seguro que te llenara mas, sobre todo por pagar anualmente por jugar y pagar por cada coche o circuito por separado, no en packs o DLCs, que veo que es lo que te toca la moral.

EDITO:
Vale, vale....que ya te he visto postear en el hilo de pCars y si, tenia yo razón, un talibán ..... jajajajajajajaja
@d1ngo , tu juego es Project CARS, y sacarán DLCs amigo...y ya veremos si no te los compras...aunque eso nunca lo podré saber ;)
Yo este juego me parecía un juego más hasta que lo pruebas con volante y lo comparas con los demás... Es una pasada, y eso con un g27, no me quiero imaginar con volantes de gama alta!!
Sois más brutos que un arao [qmparto]
uodyne escribió:Sois más brutos que un arao [qmparto]


Este hilo está lleno de psicópatas de la velocidad [carcajad] doy fe.
uodyne escribió:Sois más brutos que un arao [qmparto]

Ya te digo, y eso que es la hora de la siesta. [360º]

@pupegbl mi juego es Project Cars como también los Assetto, entre otros. Y lo que he dicho de los dlc lo aplico al PC tanto como a este, que si compro alguno es en un pack y cuando este ULTRA rebajado. Si quieres te mando un privado si los compro, si te ayuda a dormir.

@javimelon que me llames talibán después del post que te has marcado... pues tú mismo. Si lees mis mensajes ya verás que no me caso con nadie, y no, el iracing no me moló 6 meses que lo he tenido gratis y le eché menos horas que al race07, te lo digo todo.
d1ngo escribió:jejeje Cómo se nota que "el juego retrasado" les pone nerviositos [sonrisa]



[looco]
d1ngo escribió:
uodyne escribió:Sois más brutos que un arao [qmparto]

Ya te digo, y eso que es la hora de la siesta. [360º]

@pupegbl mi juego es Project Cars como también los Assetto, entre otros. Y lo que he dicho de los dlc lo aplico al PC tanto como a este, que si compro alguno es en un pack y cuando este ULTRA rebajado. Si quieres te mando un privado si los compro, si te ayuda a dormir.


No, no hace falta que me lo comuniques, me da igual.

Cómprate el Assetto y pruébalo anda, que además se tarda muy poco en configurar el FFB [bye]
Una preguntilla, se que el modo historia es un añadido sin chicha, pero a mi me gusta, pero no se como pasar la partida guardad del modo historia de un pc al otro... alguien sabe que archivos de que carpeta he de copiar para pasar el modo historia???

Gracias!!
clockwok escribió:
d1ngo escribió:jejeje Cómo se nota que "el juego retrasado" les pone nerviositos [sonrisa]



[looco]

Pero si es que me seguís dando la razón, vengo al hilo de Assetto a hacer una crítica del Assetto y a algunos les falta tiempo para llamarme talibán y comparar con PCARS. Yo sigo sin entenderlo, pero bueno, sé que el fanatismo este no estaría si no hubiera juegos en condiciones, así que se soporta.

@pupegbl el juego lo tengo desde que salió la 1.0 y ya hace tiempo que me peleé con FFB, lo tengo a mi gusto y lo disfruto. Dicho esto, odio los dlc, me reitero [qmparto]
jordi1986 escribió:Una preguntilla, se que el modo historia es un añadido sin chicha, pero a mi me gusta, pero no se como pasar la partida guardad del modo historia de un pc al otro... alguien sabe que archivos de que carpeta he de copiar para pasar el modo historia???

Gracias!!


Pues lo único que se me ocurre es copiar la carpeta "assettocorsa" que hay en mis documentos y pegarla donde tengas el otro Assetto. No caigo ahora mismo de cuáles son los archivos exactos.
pupegbl escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntilla, se que el modo historia es un añadido sin chicha, pero a mi me gusta, pero no se como pasar la partida guardad del modo historia de un pc al otro... alguien sabe que archivos de que carpeta he de copiar para pasar el modo historia???

Gracias!!


Pues lo único que se me ocurre es copiar la carpeta "assettocorsa" que hay en mis documentos y pegarla donde tengas el otro Assetto. No caigo ahora mismo de cuáles son los archivos exactos.


Búscalo dentro de esa carpeta. Se llama career.ini y con ese basta. Es el que guarda el modo historia. Te sirve guardar la carpeta entera para todos los demás ajustes también pero puede llegar a ocupar mucho por los archivos de repetición.
eddye escribió:
pupegbl escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntilla, se que el modo historia es un añadido sin chicha, pero a mi me gusta, pero no se como pasar la partida guardad del modo historia de un pc al otro... alguien sabe que archivos de que carpeta he de copiar para pasar el modo historia???

Gracias!!


Pues lo único que se me ocurre es copiar la carpeta "assettocorsa" que hay en mis documentos y pegarla donde tengas el otro Assetto. No caigo ahora mismo de cuáles son los archivos exactos.


Búscalo dentro de esa carpeta. Se llama career.ini y con ese basta. Es el que guarda el modo historia. Te sirve guardar la carpeta entera para todos los demás ajustes también pero puede llegar a ocupar mucho por los archivos de repetición.



Muchas gracias!! Principalmente me interesa ese archivo, ya que es para jugar algún evento puntual en el salón sin el volante, pasa muy poco pero alguna vez hago alguna partida desde el sofá.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Muchas gracias!! Principalmente me interesa ese archivo, ya que es para jugar algún evento puntual en el salón sin el volante, pasa muy poco pero alguna vez hago alguna partida desde el sofá.

Un saludo!


Tienes volante y echas carreras sin volante? pa matarte [carcajad]
uodyne escribió:
jordi1986 escribió:Muchas gracias!! Principalmente me interesa ese archivo, ya que es para jugar algún evento puntual en el salón sin el volante, pasa muy poco pero alguna vez hago alguna partida desde el sofá.

Un saludo!


Tienes volante y echas carreras sin volante? pa matarte [carcajad]


No hombre no! [qmparto] alguna vez pruebo con el mando para valorar cuanto me gusta el juego con volante! [666]

Que volantes gastáis por aquí?? yo tengo el g27 que imagino que aun rodará alguno por aquí, pero mucha gente ya pilla de fanatec para arriba!
Para nada, yo ando a la baja, mira mi firma.

Día sí día no, miro la web de leo bodnar, aunque últimamente me está interesando el accuforce. Pero es un sin fin, puesto que el playseat que tengo es un truño si me planteo algo tan bueno, pasé de un "es la leche", pasando por un "bueno" y ahora no puedo ajustar bien el volante si quiere hacer punta tacon (cosa que por inercia hago) porque me doy con la barrita de los cojones, o queda muy alta la pedalera, etc. En fin, que es pasta detrás de más pasta, porque... teniendo luego un buen cookpit, un pedazo de volante, obviamente vendría las 3 pantallas, una habitación para ello, un pc más potente.... bufff.

Y sí, vale la pena porque es lo que nos gusta y hacemos lo que queremos con lo que ganamos, que para eso estamos todo el puto día esclacizados. Pero claro, no hace tanto que me compré todo el equipo como para ir cambiando cada dos meses [sonrisa]

Veo cada vídeo que me da una envidia... no sé vosotros.
uodyne escribió:Para nada, yo ando a la baja, mira mi firma.

Día sí día no, miro la web de leo bodnar, aunque últimamente me está interesando el accuforce. Pero es un sin fin, puesto que el playseat que tengo es un truño si me planteo algo tan bueno, pasé de un "es la leche", pasando por un "bueno" y ahora no puedo ajustar bien el volante si quiere hacer punta tacon (cosa que por inercia hago) porque me doy con la barrita de los cojones, o queda muy alta la pedalera, etc. En fin, que es pasta detrás de más pasta, porque... teniendo luego un buen cookpit, un pedazo de volante, obviamente vendría las 3 pantallas, una habitación para ello, un pc más potente.... bufff.

Y sí, vale la pena porque es lo que nos gusta y hacemos lo que queremos con lo que ganamos, que para eso estamos todo el puto día esclacizados. Pero claro, no hace tanto que me compré todo el equipo como para ir cambiando cada dos meses [sonrisa]

Veo cada vídeo que me da una envidia... no sé vosotros.

Osti, el tx458 es compatible con la one no?? que sensaciones da el forza 5 con el volante? siempre ha sido el típico juego que me ha gustado, pero al tener poca compatibilidad con volantes nunca lo he podido probar con volante.
21472 respuestas