[HO] Assassin's Creed Saga

dioooos que viejote el sñr Ezio.

Por cierto, ¿ Que lleva Ezio en su muñeca ? eso no tiene pinta de cuchilla O_O

Ah! Al final no es Estambul! es Constantinopla ¬¬ ( ironic on )

EDIT: Imagen
Yo lo veo mas bien para aydarse a escalar que no creo que con los años que tiene le resulte facil seguir como antes que no es como altair que esta grandote incluso en su vejez gracias al fruto.
Solo recordemos lo que dice ezio cuando le da el medico la medicina la primera vez:
Que estoy viejo sera imbecil ayyy mi espalda

Edit: No me extrañaria que vieramos la muerte de ezio en este juego.
Salu2
ahhjaja

Mi teoria va cuadrando XD XD
pery212 escribió:[Doctor maligno on]
ahhjaja[Doctor maligno off]

Mi teoria va cuadrando XD XD

Fixed.

Puedes mostrarnosla? es que tengo curiosidad

salu2
zackner escribió:
pery212 escribió:[Doctor maligno on]
ahhjaja[Doctor maligno off]

Mi teoria va cuadrando XD XD

Fixed.

Puedes mostrarnosla? es que tengo curiosidad

salu2

De unas páginas antes

EDIT:Teoria mía:

El Imperio Bizantido(segregado del romano tras su caida) "aguanto" hasta el 1942, año en el que constatinoppla es conquistada por musulmanes.
La basílica de Santa Sofía, en principio cristiana, no tenia Minaretes, ya que estos fueron añadidos posteriormente tras su conversión en mezquita, y la que se ve en la foto los tiene...Y no creo que hayan cometido un "error historico" con el cuidado que han llevado hasta ahora.

Esto nos situa en ambas épocas.Yo creo que Altair lucho contra las tropas cristianas en la 4º cruzada(al fin y al cabo, el era Musulman y los templarios "cristianos").Tras la guerra, quedo parte allí de la hermandad y así se extendió por europa.
Vale la habia leido pero no me habia dado cuenta que eras tu el que lo pusiste sorry.
Y te doy mi voto sobre tu teoria conspiratoria xD

Salu2
Lo que si está claros es que en este hilo ha de conocerse la descendencia de Ezio.

En un principio había 3 candidatas, y no creo que Ezio se vaya a echar novia con sus 50 tacazos y en constantinopla.

Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.
Por fin!!!!!!! Y para sobremesa, menudo alivio... tenia dudas, pero ya esta claro, ahora a especular y actualizar el wiki ;)


No ibas mal pery212 [oki]
Por mas que la miro no cambio de opinion esa portada de gameinformer es preciosa me gustaria verla impresa xDD

Salu2 y a especular muchachos xDD
¿Y para cuando el de 3DS? [+furioso]

Espero que aporte muchas novedades respecto al Brotherhood
En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."



Pinta muy bien la cosa, y ya es hora de dejar descansar a Ezio... ya veremos si para siempre [mad]

¿morirá Ezio en esta entrega?, es muy probable q Ubi le mate, irradias es saber si de viejo o en acto de servicio...
cloud_cato escribió:
¿morirá Ezio en esta entrega?, es muy probable q Ubi le mate, irradias es saber si de viejo o en acto de servicio...




Morir morirá, yo creo que de viejo.
Lo que me sigue escamando es la descendencia.O los ha tenido antes de Brotherhood y no lo sabe o lo tiene chungo, pues para esta ya tenfrá los 50.
pery212 escribió:Lo que me sigue escamando es la descendencia.O los ha tenido antes de Brotherhood y no lo sabe o lo tiene chungo, pues para esta ya tenfrá los 50.


pery212 escribió:
Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.


Recordemos a Cristina... SPOILER!!!!!, no entreis si no os habeis pasado ACB, avisados estais.

Cristina muere, no puede ser la madre de los hijos de Ezio...http://www.youtube.com/watch?v=WiPKuZle2Ec



Edito: Este mensaje se merece una edición... es mi mensaje 5000 [360º]
zarke escribió:Imagen


100% que jugararemos con Altair y Ezio en el juego. Obviamente con Desmond tambien solo para darnos cuenta que...

Todas son memorias del hijo de Desmond capturado por los templarios en el futuro.
cloud_cato escribió:
pery212 escribió:Lo que me sigue escamando es la descendencia.O los ha tenido antes de Brotherhood y no lo sabe o lo tiene chungo, pues para esta ya tenfrá los 50.


pery212 escribió:
Yo voto por Caterina, y en menor medida,Cristina.


Recordemos a Cristina... SPOILER!!!!!, no entreis si no os habeis pasado ACB, avisados estais.

Cristina muere, no puede ser la madre de los hijos de Ezio...http://www.youtube.com/watch?v=WiPKuZle2Ec


Podrá morir todo lo que quieras, pero eso no es excluyente de que haya podido tener algún hijo de Ezio.Durante las misiones de Cristina se encuentran múltiples veces.

Si no, nos queda Caterina, pero este es un personaje historico y "oficialmente" creo que no tuvo más hijos que loa que pudo tener con su marido.

¿¿Rosa??Sale en dos videos del 2 y no se le vuelve a ver.
Y quien nos queda....¡¡TACHÁN!!La chavala que le da a Ezio "clases de equitación" en AC2 XD
Joder, lo de Ezio para encontrar pareja es peor q una telenovela [+risas] , que alguien le pase el enlace a alguna web de esas de "busco pareja" XD
cloud_cato escribió:
PD: Curiosidad q han dejado el el hilo de PS3...

david_campos011 escribió:Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.


Podrían hacer un paralelismo muy bueno con Altair, ¿quizá un hermano adoptado por otra familia y llevado a Francia por estos para iniciarlo en la orden de los Templarios? [360º]


Puede ser, es mas sería interesante.
Mi teoria sobre lo que veremos de Altair es:
1) Un poco de su pasado (su juventud, no como con Ezio pero sí alguna escena importante, ej: Su ingreso en los asesinos)
2) Despues veremos como Altair da el vistazo al fruto, descubre su poder real, y tiene una "revelación" por la que Altair para evitar la catástrofe del futuro iría a luchar con el jefe templario (ahí entra Felipe) para erradicarlo para que ese futuro "negro" no se produjese y por lo cual Desmond estaría a salvo. Pero no volvió a escribir otro códice, algo le tuvo que pasar...


cloud_cato escribió:Joder, lo de Ezio para encontrar pareja es peor q una telenovela [+risas] , que alguien le pase el enlace a alguna web de esas de "busco pareja" XD


No te preocupes por él, ya tiene pareja xDDD:
Imagen
[+risas] [+risas]

Bueno, "realmente", solo hay que acordarse del video que sale cuando le compras a Leonardo todas las armas.
pery212 escribió:[+risas] [+risas]

Bueno, "realmente", solo hay que acordarse del video que sale cuando le compras a Leonardo todas las armas.


Pues ahora no lo recuerdo :-? , ¿puedes enlazar el video para q lo vea?, gracias.
cloud_cato escribió:
pery212 escribió:[+risas] [+risas]

Bueno, "realmente", solo hay que acordarse del video que sale cuando le compras a Leonardo todas las armas.


Pues ahora no lo recuerdo :-? , ¿puedes enlazar el video para q lo vea?, gracias.



Pues decia algo así como
L-No estoy interesado en las mujeres
Juntando las manos y con una sonrisa "picaresca".
Leete la biografia de Lenonardo y seguro que lo esntiendes XD
paulkubota escribió:100% que jugararemos con Altair y Ezio en el juego.


Ya lo habíais dicho, pero os confirmo que podremos controlar a cada uno de los tres protagonistas de la saga:

You'll learn how each of the franchise's major characters -- Altaïr, Ezio, and Desmond -- play a part in the story, and how you'll control each of the three as playable characters.



Fuente: gameinformer
cloud_cato escribió:You'll learn how each of the franchise's major characters -- Altaïr, Ezio, and Desmond -- play a part in the story, and how you'll control each of the three as playable characters.


Eso era lo que queria ver, que podamos usar a Altair [tadoramo]
Lo raro es "cuando"....es decir, visto como acaba Brotherhood, veo raro todo esto ahora XD, por la parte que concienrne a desmond me refiero.... .

Por otro lado, respecto a descendencia, primero una premisa clara: la historia la manipulan los que tienen el poder, es decir, AC aunque tiene mucha documentacion historica se salta a la torera una cantidad ingente de datos reales, bajo ese contexto....asi que el echo de que un personaje X tenga hijos o no, es irrelevante.

Y bueno, olvidamos una posible candidata ojo:

Igual que altaïr acaba con Maria, que era impensable a priori (asesino y templario), y dada la importancia que se le da al adn o mezcla de sangre, yo no descartaria que ezio acabe con Lucrecia XD...de echo ya tienen asi una escena de tonteo en la desaparicion de da vinci, asi que veremos XD.

De todos modos la apuesta mas firme es Cathrina.
Zack_VII escribió:Y bueno, olvidamos una posible candidata ojo:

Igual que altaïr acaba con Maria, que era impensable a priori (asesino y templario), y dada la importancia que se le da al adn o mezcla de sangre, yo no descartaria que ezio acabe con Lucrecia XD...de echo ya tienen asi una escena de tonteo en la desaparicion de da vinci, asi que veremos XD.

De todos modos la apuesta mas firme es Cathrina.


Esa q dices es la mas probable... de hecho tenemos varios affaires con ella en ACB... sobretodo el del principio del juego ;) , es posible q ahí se gestara la desdendencia de Ezio [rtfm]
Pues como me temia van a seguir tirando de personajes y epocas ya tratadas.. y no se van a currar un nuevo personaje y una nueva epoca.

El situarlo en constantinopla es volver un poco a la ambientacion del primer assasins creed y seguir en algo que a mi parecer esta ya gastado.

Eso si pintar no pinta nada mal y por otro lado lo que si me gusta es que parece que hay assasins creed para rato, porque habla del fin de la trilogia de ezio no de la serie.

Por tanto creo que queda tiempo para que se puedan ver juegos con otras ambientaciones como las que apuntaba en mi anterior mensaje. Y es en uno de estos donde podremos hablar de AC3 porque este no deja de ser un AC 2.5, como el ACB, pensad que reutilizan personajes y en cierta parte reutilizaran mucho edificios, etc..

Resumiendo que me parece muy bien este AC 2.75 y seguramente lo pille cuando salga.. pero quiero ya un AC 3 !"cohone"!..


Saludos.
Erdelamoto escribió:Pues como me temia van a seguir tirando de personajes y epocas ya tratadas.. y no se van a currar un nuevo personaje y una nueva epoca.

El situarlo en constantinopla es volver un poco a la ambientacion del primer assasins creed y seguir en algo que a mi parecer esta ya gastado.

Eso si pintar no pinta nada mal y por otro lado lo que si me gusta es que parece que hay assasins creed para rato, porque habla del fin de la trilogia de ezio no de la serie.

Por tanto creo que queda tiempo para que se puedan ver juegos con otras ambientaciones como las que apuntaba en mi anterior mensaje. Y es en uno de estos donde podremos hablar de AC3 porque este no deja de ser un AC 2.5, como el ACB, pensad que reutilizan personajes y en cierta parte reutilizaran mucho edificios, etc..

Resumiendo que me parece muy bien este AC 2.75 y seguramente lo pille cuando salga.. pero quiero ya un AC 3 !"cohone"!..


Saludos.


Este AC es otro mas de estos intermedios para generar ganancias seguras hasta la salida de AC3, que si se lo montasen bien, deberia salir a principios de 2012 por eso de las fechas clave en el juego [sonrisa] .

Dicho esto, tambien hay que reocnocer que el cuidado que ponen en cada entrega de AC, en todo: detalles arquitectonicos, ropas, documentación historica, novedades jugables, narrativa etc, tiene pocos iguales en sagas que estén viendo un numero tan elevado de entregas en una sola generacion, es decir, por un lado mal por sobreexplotar, pero por otro hay que reconocerles un trabajo enorme en cada una de ellas que pocos equivalentes tiene, porque sacar un COD cada año, cno una campaña de 4 horas consistente y basando el 19% del mismo en el mismo online del anterior, es relativamente sencillo, pero juegos con campañas de 30 horas y con la cantidad de detalles que tiene esta saga en cada una de ellas, ya digo que no creo que se haya visto muchas veces en la industria.

Sobre lo que parece que será revelations, me gusta a priori todo, el manejar a ezio y altaïr, y sobretodo el emplazamiento en concreto....ya que como decian, es un poco como volver al estilo del primero, que a mi me sigue impactando mas a nivel artistico/visual que italia (aunque obviamente italia tenga mucho mas detalle, pero acre y demases me daban completamente el pego al 100%).

Fecha sy demas aun nada no? pero se espera para este año supongo? porque si el III se deduce que sale el año que viene no creo que les cundiese sacar 2 el msimo año XD, ni sacar este a finales de 2011 y el otro a principios de 2012...taparian las ventas de uno con el otro..... .
Zack_VII escribió:Fecha sy demas aun nada no? pero se espera para este año supongo?



Sí hay fecha, Noviembre 2011, otra vez para mi cumpleaños [360º] , estos de Ubi piensan en todo oye.. XD
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Fecha sy demas aun nada no? pero se espera para este año supongo?



Sí hay fecha, Noviembre 2011, otra vez para mi cumpleaños [360º] , estos de Ubi piensan en todo oye.. XD



He imagino que para pc 6 meses más tarde...como hacen siempre para no tapar las buenas ventas de consola. [triston] [triston] [triston]


EDIT:

Lo que ahora me pregunto son los impuesto que tiene pagar Ezio...imaginaos, entre ser dueño de Monterriggioni, ser el dueño de todas las tiendas y monumentos de Roma, como ahora se dedique a lo mismo en Constantinopla [poraki] [poraki] Asesino no sé, pero empresario [poraki] [poraki]
pery212 escribió:imagino que para pc 6 meses más tarde...


Es lo habitual, lo siento... [snif]

pery212 escribió:Lo que ahora me pregunto son los impuesto que tiene pagar Ezio...imaginaos, entre ser dueño de Monterriggioni, ser el dueño de todas las tiendas y monumentos de Roma, como ahora se dedique a lo mismo en Constantinopla [poraki] [poraki] Asesino no sé, pero empresario [poraki] [poraki]


Yo quiero q metan más elementos roleros, ya en ACB había más q en AC2 y en este más q en AC1, así q mi listón está muy alto [360º] . Y también quiero más quiero más elementos estratégicos, y q sean más parecidos a AC2, pero a mayor nivel, porq los de ACB no me llegaron a convencer... yo quiero ver la maqueta de mi villa y gestionarla, eso me encantó [360º] .

Por cierto, dudo mucho q Ezio disponga de Constantinopla del mismo modo q de Roma, ahora Ezio está en un lugar q no conoce y sin contactos, así q espero q no la caguen haciendonos creer q puede hacer como con Roma, sería un error grave bajo mi punto de vista, pero sí podríamos gestionar un pequeño pueblo/villa a las afueras, y seguir alimentando nuestro espiritu coleccionista con las obras de los artistas otomanos ;)
Yo lo unico que pido esque vuelva el estilo narrativo del II, que se dejen de misiones-tutorial y vuelva el estilo peliculero, con escenas tipo el principio del Ii con la familia de ezio, el ataque a medici etc....vamos lo que para mi hizo tan grande a ACII, gameplay y ambientacion a parte claro. Que ademas meten mas xixa jugable? perfecto, pero principalmente quiero eso, que vuelva el estilo peliculero de II.
Zack_VII escribió:Yo lo unico que pido esque vuelva el estilo narrativo del II, que se dejen de misiones-tutorial y vuelva el estilo peliculero, con escenas tipo el principio del Ii con la familia de ezio, el ataque a medici etc....vamos lo que para mi hizo tan grande a ACII, gameplay y ambientacion a parte claro. Que ademas meten mas xixa jugable? perfecto, pero principalmente quiero eso, que vuelva el estilo peliculero de II.


Totalmente de acuerdo, aunq me encanta AC1 y su protagonista, creo q AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, precisamente por lo q comentas, su estilo narrativo es comparable al de Uncharted 2, donde todo está muy bien ligado y nada sobra, cada secuencia tiene su razón de ser y te atrapa sin remedio.

Daba por hecho q el sistema de juego y la narrativa tenían q volver a ser como en AC2 [chulito]
Joder, pues debo ser el único al que quiere que vuelva el 1.Va en serio, investigabas lo que quisiera,las cuales daban al jugador RAZONES para matar a los objetivos(El médico me ponia enfermo) y te podias plantear el tema a tu gusto entre las varias maneras que había.
Lo de coleccionar los cuadros, pienso que deverian añadir esculturas ya que es otro tipo de arte que no desentonaria.
pery212 escribió:Joder, pues debo ser el único al que quiere que vuelva el 1.Va en serio, investigabas lo que quisiera,las cuales daban al jugador RAZONES para matar a los objetivos(El médico me ponia enfermo) y te podias plantear el tema a tu gusto entre las varias maneras que había.


Yo tb adoraba el AC1 y sus investigaciones hasta conocer a tu objetivo, pero parece q somos una minoría y Ubi optó por algo más directo... y funcionó, así q ajo y agua [buuuaaaa]


MARA_chk escribió:Lo de coleccionar los cuadros, pienso que deverian añadir esculturas ya que es otro tipo de arte que no desentonaria.


Ponlo bien grande, a ver si nos escuchan [rtfm] , me encantaron las figuras de los dioses de AC2, pero eran poca cosa.
¿Habrá reclutamiento? En Brotherhood el uso de aprendices era un chiste, pues te lo puedes pasar sin usar alguno siquiera...

Otra cosa: ¿Personajes históricos de la época?

Por último: Habrá que ver el nivel técnico...
roberto28live escribió:¿Habrá reclutamiento? En Brotherhood el uso de aprendices era un chiste, pues te lo puedes pasar sin usar alguno siquiera...


Fijo q sí, pero me gustaría q evolucionara, ya q era muy simple... y quisiera usar a los asesinos de un modo más estratégico, no tan a saco como en ACB. De todos modos fue algo q me gustó mucho.

roberto28live escribió:Otra cosa: ¿Personajes históricos de la época?


Evidentemente hay muchos y algunos serán nuestros aliados/enemigos, no te quepa duda.

roberto28live escribió:Por último: Habrá que ver el nivel técnico...


En este sentido creo q no van a evolucionar nada, van a mantener lo q ya estaban usando, q no es malo, pero necesita un pequeño lavado de cara porq en ACB ya se le notaban los años...
Gracias Meleiz, sobre eso llevamos hablando varias páginas, a ver si sale ya la revista [mad]
Datos añadidos por akurado en el hilo de hablemos dlo que queramos.

Arukado escribió:Datos jugosos del Assassin's Creed Revelations:

- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.



A destacar, una vez mas ubi copia a los mejores XD y por lo tanto, adopta los eventos aleatorios del RDR [plas] [plas] [plas] y una tecnica de captura facial (L.A. Noire) XD.

De lo demás, curioso lo que dice de los "seals" que no se coño son, pero es "algo" que permitirá a EZIO (no desmond) entrar en la "mente" de altair y manerjarlo como desmond hace con ellos (paranoya total ya XD).

Lo de desmond apunta a algo similar a lo que especulavamos XD, que este ahi metido:
Intentando recordar vacios de su memoria, y describen sus zonas ocmo en una "zona segura" que podria ser aquello que yo llamaba la otra dimension, o red neuralgica, y que serán sobretodo puzzles.... .


Y bueno, habrá liberacion de zonas, pero mas compleja, con varios templos a liberar, luego reconstruccion de estrecturas e incluso reclutamiento repiten en esta entrega.

Y buen, la vista de aguila ahora será sentido del aguila y podrá incluso predecir rutas del enemigo


casi na XD
Zack_VII escribió:Datos añadidos por akurado en el hilo de hablemos dlo que queramos.

Arukado escribió:Datos jugosos del Assassin's Creed Revelations:

- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.



A destacar, una vez mas ubi copia a los mejores XD y por lo tanto, adopta los eventos aleatorios del RDR [plas] [plas] [plas] y una tecnica de captura facial (L.A. Noire) XD.

De lo demás, curioso lo que dice de los "seals" que no se coño son, pero es "algo" que permitirá a EZIO (no desmond) entrar en la "mente" de altair y manerjarlo como desmond hace con ellos (paranoya total ya XD).

Lo de desmond apunta a algo similar a lo que especulavamos XD, que este ahi metido:
Intentando recordar vacios de su memoria, y describen sus zonas ocmo en una "zona segura" que podria ser aquello que yo llamaba la otra dimension, o red neuralgica, y que serán sobretodo puzzles.... .


Y bueno, habrá liberacion de zonas, pero mas compleja, con varios templos a liberar, luego reconstruccion de estrecturas e incluso reclutamiento repiten en esta entrega.

Y buen, la vista de aguila ahora será sentido del aguila y podrá incluso predecir rutas del enemigo


casi na XD

Sobre lo que te e puesto en negrita tiene sentido solo recordando lo que dice vidic en el AC1(Lo pongo en spoiler por si acaso)
ellos no crearon el animus ya existio antes alguien lo trajo

puede ser a lo que se refiera que existir existia algo con el mismo efecto que lo que conocemos como animus.

Salu2 [maszz]
Me gusta lo q leo [360º] , gracias Zack [oki]
nueva informacion sobre el juego

-En primer lugar, esto no es AC3, es una especie de expansión como lo fue hermandad. Este juego aclarara todas las preguntas y llevara un cierre a las historias de "personajes actuales".

- El juego comienza con Ezio viajando a Masyaf, para buscar información sobre Altair y el Credo. Ezio descubre que Masyaf ha sido invadida por los templarios y después de hacer algunas investigaciones se entera de un artefacto muy potente oculta en el interior de Masyaf. Para llegar a ella, debe encontrar cinco sellos antiguos con el fin de tener acceso a él, sin embargo los Templarios también van tras él.

-Ezio hará nuevos amigos, como Suleiman, Yusuf Azim que también es un maestro asesino, y Sorto Sofía, que le pregunta a ezio como seria su vida si no fuera un asesino

-Los sellos que Ezio busca también le dará una visión de la vida de Altair y usted tendrá la oportunidad de jugar como Altair durante estas pequeñas sesiones

-La cámara cinematográfica ha cambiado

-Desmond está en coma desde el final de la Hermandad, y dos asesinos que se encuentran con él lo ponen de nuevo en el animus, es básicamente atrapado dentro de su propia mente. Los jugadores podrán jugar como Desmond mientras trata de reconstruir su mente y despertar . A través de este modo, los jugadores también podrán echar un vistazo a la vida el pasado de Desmond. Desmond es, básicamente, en busca de un "nexo" de donde él, Ezio y Altair todos vienen juntos y por qué lo hacen.
Gracias zarke.

Una expasión de la expasión...Ubisoft saber hacer dinero
¿De donde has sacado la info zarke?, me gusta el planteamiento, y lo de Desmond es una buena vuelta de tuerca para no avanzar en la trama lo más mínimo :-| , sin embargo puede q descubramos nuevas cosas por el hecho de estar en ese plano de existencia, lugar donde habita nuestro "amiguito" el sujeto 16.

Lo del viaje de Ezio y sus nuevos compis era de esperar, pero lo interesante es el hecho de q le hagan cuestionarse su vida como asesino, q va a darle un matiz más reflexivo y filosófico al asunto; ¿quien soy?, ¿de donde vengo?, ¿a donde voy?... mola q Ezio se plantee todo eso después de tantos años dedicados a la resurrección del Credo de los asesinos, más aún si eso le lleva a un viaje de peregrinación para descubrir los orígenes de la Hermandad... de la primera resurrección de esta Hermandad por parte de Altair [360º] .

Espero q la trama sea elaborada y coherente, no me gustaría un capítulo insulso y sin trasfondo... confío en q Ubisoft no caiga en la trampa de la vulgaridad con este juego, porq tiene q ser épico.


PD: voy a incluirlo en el wiki... a ver si sacan la portada pronto :p
A mi lo que a priori no me convence es lo de Desmond, que cada vez avanza más y más lento. Realmente espero que en AC3 tenga mucho más protagonismo, incluso no vería mal que ni estuviera el Animus, o sólo a ratos. En AC1 las partes del presente estaban magníficamente bien, se avanzaba bastante a su modo en la historia del presente dentro de lo que era. En AC2 pudimos por fin manejar bien a Desmond, no solo pasear por una sala, pero es que con Desmond no había nada, era testimonial a más no poder. Tres veces en todo el juego se manejaba, y obviamente la historia del presente no avanzaba nada, pero se perdonaba por pensar que era un "puente". En la Hermandad ha seguido mejorando y al final hay fases más largas, pero aún estamos lejos de tener una historia realmente sólida con Desmond.

Pero bueno, un AC sin Animus no creo que se haga nunca, por eso como ya predije cuando salió AC2, me imaginaba que el año pasado sacarían un AC a modo de expansión y creía que este año no sacarían ninguno (como en 2008) y ya esperarían a 2012 para tener 3 años de desarrollo y tener una evolución incluso mayoir que de AC1 a AC2. Igualmente se mantendra lo de que AC3 saldrá en 2012, y la verdad que como lo estén haciendo bien... puede dejar a los AC de hasta ahora en pañales viendo el nivel de evolución de la saga. Si la Hermandad es tan bueno siendo una expansión con un año escaso de desarrollo...

PD: El nuevo traje de Ezio me parece horrendo, muy redondeado. Me parece bien que el color lo oscurezcan, ya que es más mayor y ya no le pega igual el blanco, pero me parece muy poco renacentista. El mejor para mi sin duda es el de AC2 con esas rayas rojas... [babas]
Pues yo voy a tener sentimientos enfrentados cuando anuncien AC3... por un lado tendré ganas de ver como acaba y por otro no querré a se acabe por la incertidumbre de si seguirá la saga despues de ello.

De todos modos estoy de acuerdo contigo en q la historia de Desmond debería avanzar mas, esta muy parada y, proporcionalmente solo hemos avanzado un 20% del total... Necesitaríamos q en la tercera parte se inviertan los papeles y la parte de los antepasados sea meramente testimonial.

De hecho, creo q ese es el motivo de esta entrega intermedia, han querido darles un final digno a Ezio y Altair ahora q aun pueden ;)


Nueva info y otra repetida, lo de los ataques a nuestras guaridas es muy interesante [360º]

Existirá un sistema de crafting con el que podremos crear bombas, alrededor de 300 tipos de bombas diferentes, para ser más exactos. Podremos crear guaridas de asesinos, refugios que, a su vez, pueden ser atacados por los templarios y deberemos enviar hermanos para defenderlos. Se darán lugar eventos aleatorios mientras nos desplacemos de ciudad en ciudad, algo así como lo que ocurre en Red Dead Redemption (por ejemplo, que un mercader haya sido víctima de un robo).
 
Pero los cambios no residirán únicamente en la jugabilidad, sino también en algunos elementos de diseño del juego, como la animación facial, que será muy parecida a la vista en L.A. Noire gracias al sistema Mocam.
Pinta demasiado bien para ser verdad...
6133 respuestas