[HO] Assassin's Creed Saga

1, 2, 3, 4, 5, 6123
Bueno...

Muy interesante todo esto del disco de Festos, sublime manologod en tu descubrimiento.

Parece que está casi seguro pues que será un spin-off de sobremesa protagonizado por el inigualable Altair, pero se me está yendo un poco la olla y se me ha ocurrido esto:

¿Véis muy descabellado que podamos manejar a dos personajes?O sea, a Altair en fases de "investigación" o puzzles, cuando miraba el fruto del Edén, cuando inventaba las mejoras de la armadura y tal, y las partes de acción podríamos manejar a su mujer (en ningún momento no se dice que ella no se convirtiera en Asesina) o incluso a su hijo!!!!

A mi me parecería precioso ver cómo Altair le enseña a su hijo el arte de los Asesinos.

Además, si no me equivoco y por lo visto en ACII, su mujer era una templaria no?Al menos llevaba la misma ropa...a lo mejor estoy equivocado, si es así corregidme por favor.
Pero si no lo estoy, nos podrían enseñar cómo Altair la "atrajo" a la Hermandad de Asesinos...Me parece una idea muy interesante.


Vamos, que es una ida de olla mía XD

Saludos!
Al final parece que todo irá más o menos como vaticiné con AC2. XD

Cuando lo terminé, vi bastante claro que para AC3 se tomarían 3 años, ya que seguro que querrían hacer algo más allá de lo que han sido los dos primeros AC y que ese mismo año sacarían algún tipo de expansión para "calmar las ansias" y al año siguiente (este) no sacarían nada, así coincidiría la presuntamente última entrega con el 2012 y un año más de desarrollo.

Yo mientras tenga la calidad de La Hermandad y siga añadiendo cosas a la saga y sobretodo indague en el presente (lo que más me gusta de la saga AC es toda la historia del presente) estaré contento.

Me imagino un "La Hermandad" pero con Altaïr (es decir, toooodas las mejoras que llevan consigo respecto al 1 AC2 y Hermandad más lo nuevo que puedan incorporar) y se me hace la boca agua. [babas]

Pero por favor, que tenga presente XD Después del chasco con el 2 respecto a este tema y la gran mejora en la Hermandad, es el momento de dar un último paso antes de AC3 en cuanto al presente, que se le de aún más importancia jugable y narrativa.
El juego estará protagonizado por Ezio Auditore da Firenze como protagonista principal una vez mas. La historia comienza con el viaje de Ezio a oriente a la antigua ciudad de Assassins' de Masyaf, donde descubrirá los orígenes de la orden de los Assassin, y sus posibles conexiones con al historia, del primer Assassin's Creed, de Altaïr.



Ya se me había olvidado... Esta en el wiki, pero seria un chasco q finalmente fuera el Lost Legacy, sobretodo tras la filtración de Revelations...
Interesante el tema de disco ese, se sabe exactamente de que fecha data el susodicho? año concreto me refiero.

Y esta ultima informacion no la entiendo, a que hace referencia? Al revelations o al de DS? Porque yo esque precisamente iva a decir que viendo la "ropa" de ese brazo, apostaria incluso mas por ezio que por Altaïr XD.
La fecha no está clara, pero se supone q es de la edad del bronce, y la wikipedia dice esto:

Yves Duhoux (1977) lo data entre 1850 y 1650 a. C., basándose en el informe de Pernier que indica que el disco fue hallado en un contexto Minoico Medio inalterado. Jeppesen (1963) lo ubica con posterioridad a 1400 a. C., basándose en una traducción errónea del informe de Pernier. Dudando de la viabilidad del informe de Pernier, Louis Godart (1990) se limita a admitir que arqueológicamente el disco puede datarse a cualquier momento de las épocas minoicas media y tardía. J. Best (en Achterberg et al. 2004) sugiere una fecha en la primera midad del siglo XIV a. C., fundamentándola en su datación de la tablilla PH1 hallada junto con el disco.


Como sea el Lost Legacy... [mamaaaaa]
Nada...ida de olla , de las mas grande de D.C XD

Por cierto, ya que miraba la wiki, he encontrado esto y es cuanto menos macabro y curioso en lo que se basaron para el salto de fe eh XD:

Respecto al "salto de Fe", eso viene de una entrevista que tuvo el rey Enrique de Jerusalén, nombrado después de que Guido de Lusignán y Conrado de Monferrato murieran. En la entrevista que tiene con "el Viejo de las montañas" (pues, así se lo recuerda en la historia de las cruzadas) éste le demuestra lo que sus hombres están dispuestos a hacer por él, y así es como "el Maestro", "el príncipe de los Hashshashin", o como se lo denomina de varias maneras, fue que hizo un gesto y unos soldados se arrojaron de las murallas y murieron estampados contra el suelo, cosa que impresionó mucho al rey de Jerusalén, Enrique.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Yves Duhoux (1977) lo data entre 1850 y 1650 a. C


Zack... no sabes leer, a.C. signifca antes de Cristo [rtfm]

Lo q has puesto del salto de fe mooooola, aunq no les debió parecer tan bonito a los q saltaron... [ayay]
Jojojojo que ida de olla tan soberana jajajajaja, eso me pasa por leer rapido y solo las primeras lineas XD

Y bueno, a los del salto gracia les haria porque supongo que luego tenian la promesa del paraiso o a saber XD, pero vamos, que bastante retorcida la mente de los de ubi XD
Los de Ubi no hacen más q adaptar datos históricos a su juego, modificandolos de modo q la cosa no quede demasiado grave... imagina q al inicio del primer AC, cuando subimos a la torre, Altair caiga desde los 12 metros sobre la paja y esta no amortigue la caida... como sería en realidad... pues a tomar por culo el juego!!!! ya hemos muerto... [poraki]


A mi me encanta q mezclen realidad con ficción y q cojan algo tan llamativo como la historia de los Hassassin y los representen como a Ninjas, lo cual me parece todo un acierto [360º]
roberto28live escribió:Me he dado cuenta de que el traje de Altair, al menos la parte que se ve, está mucho más detallado que una simple vestidura del siglo XII...

[rtfm]
Creo que cada vez hay más papeletas para que sea el de 3DS.
Yo recuerdo que la primera vez que escuché de ese video, me lo dijo mi primo por el telefono XD andaba yo en el gimnasio, lo cojo y me dice: "Ha salido un video del nuevo assassins: assassins reveal o algo asi" y le dije...."hombre, "reveal" es revelado XD es decir, es como decir "la revelacion del nuevo assassins", y el insistia enque era el nombre en si del juego....que supongo que es lo que al final deducimos todos......pero visto lo visto y transportandome a esa conversacion, creo que revelations podria haber sido un juego de palabras sobre la revelacion del juego de DS [+risas] en cuyo caso, menuda chusta por parte de ubi XD claro que: "nada es verdad, TODO ESTÁ PERMITIDO" [qmparto] [qmparto]
Es imposible que sea el de 3DS señores,pensad,lo estan anunciando como "un nuevo AC" con lo cual es imposible que sea el Lost Legacy y tampoco creo que vaya a haber 2 juegos de AC para la 3DS cuando no ha salido ni el primero,o sea que la 3DS esta descartada.Con lo cual yo tengo MUY claro de que este nuevo AC va a ser para consolas de sobremesa.

He dicho :o
Hombre, el logo es diferente, y el nombre tb... a menos q hagan un cambio de nombre para el Lost Legacy a ultima hora, o el logo hubiera sido un fake, yo creo q será un nuevo juego aun no anunciado.

Si fuera el ACLL me parecería una parida hacer tanta historia para anunciarlo, sinceramente.
Yo tambien creo que sera de sobremesa.
Nuevo "trozo" de teaser desde facebook.Esta vez tenemos de fondo una especie de palacio y dos cositas a las que les he hecho un pantallazo ya que en el vídeo de facebook van muy rápido:

Imagen

Una especie de símbolo,a mi me recuerda a algo egipcio,pero puede que me equivoque.

Imagen

Una cifra,la cual sin añadirle nada no tiene ningún significado pero si se pone como una fecha:

24/06/1459

Nos da como resultado la fecha de nacimiento de Ezio.
el edificio que se ve es la Basílica de Santa Sofía, Estambul
Imagen
y el simbolo se llama tugrah
es el nombre con el que se denomina al símbolo compuesto por las ocho firmas de los principales sultanes del Imperio otomano
Imagen
y esto es lo que sale antes de que carge el teaser que se supone que son fechas

//26051512.dat.ark -> 26 de mayo de 1512. Muerte de Bayezid II, sultán del Imperio Otomano.

//24061459.dat.ark -> 24 de Junio de 1459. Nacimiento de Ezio Auditore.

//06111494.dat.ark -> 6 de Noviembre de 1494. Nacimiento de Suleiman Kanuni, sultán del Imperio Otomano.

//11011165.dat.ark -> 11 de Enero de 1165. Nacimiento de Altair Ibn-La'Had.

//10091509.dat.ark -> 10 de septiembre de 1509. Terremoto en Estambul, aproximadamente 10.000 muertos.

//15061511.dat.ark -> 15 de Junio de 1511. Primeros esclavos africanos que viajan a América.
zarke escribió:el edificio que se ve es la Basílica de Santa Sofía, Estambul
y es el simbolo se llama tugrah
es el nombre con el que se denomina al símbolo compuesto por las ocho firmas de los principales sultanes del Imperio otomano


Pues entonces a mi lo que me parece es que estos de Ubisoft nos están trolleando de lo lindo poniendo cosas que no tienen mucho que ver unas con otras para que nos devanemos los sesos descifrándolos [carcajad]

Por curiosidad,¿como lo has averiguado?
Este finde he empezado la Hermandad y estoy flipando, es abrir el mapa y ver la cantidad de iconos que tengo y me entran sudores fríos, cuanto os ha llevado completarlo al 100%? Porque tiene tarea el asunto, si ya el 2 me parecía variado lo de este es demencial la cantidad de cosas por hacer.


Lo de la sincronización al 100% repercute en algo a la trama o se desbloquea algo importante? Porque hay algunas muy puñeteras y me estoy plantando dejarlas si no repercute demasiado.
Elanodelabernarda escribió:Lo de la sincronización al 100% repercute en algo a la trama o se desbloquea algo importante? Porque hay algunas muy puñeteras y me estoy plantando dejarlas si no repercute demasiado.


Hay cosas q se desbloquean según vas completando la sincronización, son interesantes, pero no te las cuento para q las descubras tu mismo ;) (son misiones secundarias q no afectan a la trama).

manologod2 escribió:...


zarke escribió:...


Gracias a ambos por la info y mantenernos al día [oki] , la verdad es q estos jueguecitos nos entretienen mientras anuncian la nueva entrega XD . Por desgracia, estos últimos descubrimientos apuntan más a Lost Legacy q a ninguna otra cosa... ya veremos en q queda, pero ya os digo q me ha bajado todo el hype de golpe al ver la fecha de nacimiento de Ezio...
Disco de Festos primero y todos pensando en Grecia.

Ahora la basilica de Estambul..

Que será lo próximo?
Elanodelabernarda escribió:Este finde he empezado la Hermandad y estoy flipando, es abrir el mapa y ver la cantidad de iconos que tengo y me entran sudores fríos, cuanto os ha llevado completarlo al 100%? Porque tiene tarea el asunto, si ya el 2 me parecía variado lo de este es demencial la cantidad de cosas por hacer.


Lo de la sincronización al 100% repercute en algo a la trama o se desbloquea algo importante? Porque hay algunas muy puñeteras y me estoy plantando dejarlas si no repercute demasiado.


El juego "en si" es más corto que el 2, pero como la ciudad es más grande, tiene tantos iconos que asustan.
zarke escribió:nuevas imagenes
Imagen
Imagen

uuuuu que ser esto XDD

Como pongan a altair como personaje manejable pero con las actualizaciones de ezio pues vais a ver como aprendo a dar vueltas por las paredes.

Estos de ubisoft en vez de hacer que nos comamos la cabeza deberian darnoslo mascadito que alguno no somos muy alla.

Salu2
Bueno...

Esa águila...tiene en una pata una especie de espada y en la otra...¿el fruto del Edén?

¿O me lo parece a mí?
El 11 de Enero de 1165 es la fecha de nacimiento de Altair, y el águila de dos cabezas tiene el fruto en una garra y una espada en la otra [360º]
Escudo Imperial Bizantino
Imagen


el primero juego era en la tercera cruzada y si buscamos donde ocurrio la cuarta
La Cuarta Cruzada fue una expedición militar organizada como una cruzada para reconquistar Tierra Santa, pero que varió su rumbo, terminando con la conquista y el saqueo de Constantinopla(Estambul), capital del Imperio bizantino

yo creo que manejaremos a altair en la cuarta cruzada
Ya no me quedan uñas. Y no paro de mirar el facebook. [looco] [looco] [looco]
Puede q haya fases con Altair, pero tratará sobre Ezio...

En el siglo XVI, el águila bicéfala era la marca heráldica más potente hasta ese momento, pues simbolizaba la unión de la dignidad imperial del Sacro Imperio Romano Germánico


El Sacro Imperio Romano (en alemán: Heiliges Römisches Reich y en latín: Sacrum Romanum Imperium) fue la unión política de un conglomerado de Estados de la Europa Central, que se mantuvo desde la Edad Media hasta inicios de la Edad Contemporánea.


En tiempos del emperador Carlos V (28 de junio de 1519), además del territorio de Holstein, el Sacro Imperio comprendía Bohemia, Moravia y Silesia, alcanzando con Carniola las costas del Adriático. Por el oeste, pertenecían a él el condado libre de Borgoña (Franco-Condado) y Saboya, a los que se sumaban Génova, Lombardía y Toscana en tierras italianas. También estaban integrados en el Imperio la mayor parte de los Países Bajos, con la excepción del Artois y Flandes, al oeste del Escalda.


- Bielorrusia (partes del oeste del país)
- Croacia
- Lituania
- Rumanía (Transilvania, Bucovina)
- Serbia (Vojvodina)
- Ucrania (Galicia, Volhynia, Transcarpatia, Podolia, Bucovina)
- Italia (Tirol del Sur, Friuli-Venezia Giulia)
- Francia (Alsacia)



Vamos q todo apunta a Ezio y su cruzada desde Italia por conocer más secretos sobre Altair... menuda decepción si así fuera, yo quiero volver a Altair [mamaaaaa]
si es 50% a 50% solo de decepcionaria la mita XD
as la tregua firmada en la Tercera Cruzada y la muerte de Saladino en 1193, se sucedieron algunos años de relativa paz, en los que los Estados francos del litoral se convirtieron en poco más que colonias comerciales italianas. En 1199, el Papa Inocencio III decidió convocar una nueva cruzada para aliviar la situación de los Estados cruzados. Esta Cuarta Cruzada no debería incluir reyes e ir dirigida contra Egipto, considerado el punto más débil de los estados musulmanes.

Al no ser ya posible la ruta terrestre, los cruzados debían tomar la ruta marítima, por lo que se concentraron en Venecia. El dux Enrico Dandolo se coaligó con el jefe de la expedición Bonifacio de Montferrato y con un usurpador bizantino, Alejo IV Ángelo para cambiar el destino de la cruzada y dirigirla contra Constantinopla, al estar los tres interesados en la deposición del basileus del momento, Alejo III Ángelo.

Inicialmente, los cruzados fueron empleados para luchar contra los húngaros en Zara, por lo que fueron excomulgados por el Papa. Desde allí se dirigieron hacia Bizancio, donde consiguieron instalar a Alejo IV como basileus en 1203. Sin embargo, el nuevo basileus no pudo cumplir las promesas hechas a los cruzados, lo que originó toda clase de disturbios. Fue depuesto por los propios bizantinos, que coronaron a Alejo V Ducas. Esto provocó la intervención definitiva de los cruzados, que conquistaron la ciudad el 12 de abril de 1204. El saqueo de la ciudad fue terrible. Miles de cristianos (incluyendo mujeres y niños) fueron asesinados por los cruzados. Desvalijaron y destruyeron mansiones, palacios, iglesias y la propia basílica de Santa Sofía. Europa occidental recibió un aluvión de obras de arte y reliquias sin precedentes, producto de este saqueo.

Con ello llegaba a su fin el Imperio Bizantino, que se desmembró en una serie de Estados, algunos latinos y otros griegos. De éstos, el llamado Imperio de Nicea conseguiría restaurar una sombra del Imperio Bizantino en 1261.

Los cruzados establecieron el llamado Imperio Latino, organizado feudalmente y con una autoridad muy débil sobre la mayoría de los territorios que supuestamente controlaba (y nula sobre los Estados griegos de Nicea, Trebisonda y Epiro).

La Cuarta Cruzada asestó un doble golpe a los Estados francos de Palestina. Por un lado, les privó de refuerzos militares. Por otro, al crear un polo de atracción en Constantinopla para los caballeros latinos, produjo la emigración de muchos que estaban en Tierra Santa hacia el Imperio Latino, abandonando los Estados francos.





Wikipedia


Por fechas, cuadra un Altair de entre 35 y 45 años.
Por fi, vale que Ezio mola, pero Altair ES Altair.

PD:¿Alquien sabe cual era la esperanza aproximada de vida en esa época?


EDIT:Teoria mía:

El Imperio Bizantido(segregado del romano tras su caida) "aguanto" hasta el 1942, año en el que constatinoppla es conquistada por musulmanes.
La basílica de Santa Sofía, en principio cristiana, no tenia Minaretes, ya que estos fueron añadidos posteriormente tras su conversión en mezquita, y la que se ve en la foto los tiene...Y no creo que hayan cometido un "error historico" con el cuidado que han llevado hasta ahora.

Esto nos situa en ambas épocas.Yo creo que Altair lucho contra las tropas cristianas en la 4º cruzada(al fin y al cabo, el era Musulman y los templarios "cristianos").Tras la guerra, quedo parte allí de la hermandad y así se extendió por europa.
Buena teoría pery212, me gusta [oki]
pery212 escribió: EDIT:Teoria mía:

El Imperio Bizantido(segregado del romano tras su caida) "aguanto" hasta el 1942, año en el que constatinoppla es conquistada por musulmanes.
La basílica de Santa Sofía, en principio cristiana, no tenia Minaretes, ya que estos fueron añadidos posteriormente tras su conversión en mezquita, y la que se ve en la foto los tiene...Y no creo que hayan cometido un "error historico" con el cuidado que han llevado hasta ahora.

Esto nos situa en ambas épocas.Yo creo que Altair lucho contra las tropas cristianas en la 4º cruzada(al fin y al cabo, el era Musulman y los templarios "cristianos").Tras la guerra, quedo parte allí de la hermandad y así se extendió por europa.


Por lo tanto en el juego llevaremos o un familiar o algun discipulo de Altair, porque en aquella epoca 45 años no son como ahora.
cloud_cato escribió:Buena teoría pery212, me gusta [oki]



Gracias :)
MARA_chk escribió:en aquella epoca 45 años no son como ahora


Eso es cierto, pero recuerda q Altair estuvo activo hasta el final de su vida, y q el fruto le hacía tener una resistencia superiror al resto, o ya os habéis olvidado de Al Muain justo al final del primer AC... ahí era mayor de 45 años y mira como se movía ;) , además q Altair le sacó mucho "más jugo al fruto" [rtfm]
cloud_cato escribió:
MARA_chk escribió:en aquella epoca 45 años no son como ahora


Eso es cierto, pero recuerda q Altair estuvo activo hasta el final de su vida, y q el fruto le hacía tener una resistencia superiror al resto, o ya os habéis olvidado de Al Muain justo al final del primer AC... ahí era mayor de 45 años y mira como se movía ;) , además q Altair le sacó mucho "más jugo al fruto" [rtfm]



Por eso indiqué si alguien sabia la esperanza de vida aproximada.Yo por google no veo nada.
En el proximo assassin creed podrian visitar muchos lugares, seria mas emocionante para mi gusto, tal vez visiten mas lugares donde habia frutos, quien sabe.
(mensaje borrado)
Hostia, TRIPLE POST!!! [+risas]

¿Q ha pasado aquí esta noche?.... el fruto ha hecho de las suyas, eso fijo XD
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Hmm no estaria mal eso de mitad de historia para Altair y mitad para Ezio, y bueno y si eso mas info de lo que paso despues del Brotherhood,
el por que "teoricamente" vuelven a meter a Desmond en un animus y lo dejan alli
Cloud_Cato:¿En este hilo hacen falta Spoilers?

¿¿Y si Altair hubiera muerta en la 4 cruzada??

No es descabellado, ya que para la época ya seria muy viejo.Y si se hubiera llevado algún secreto a la tumba.

Por otra parte, tenemos el final del DLC Da vinci, con unas coordenadas orientadas en América.



PD:¿Y si los mayas fueran el pueblo elegido? [poraki]
pery212 escribió:Cloud_Cato:¿En este hilo hacen falta Spoilers?


Sí, por favor, este es un hilo abierto para novatos y expertos, pero basandose en la convivencia de todos, donde no quiero q nadie destripe la trama a nadie, porq de eso vive esta saga precisamente, y todos los juegos están enlazados de algún modo.

Sin embargo, hay datos q son por todos sabidos y no necesitan spoiler, como q Ezio y Altair son antepasados de Desmond Miles, o cualquier información sobre Abstergo o los personajes q no destripen la trama.


Gracias por preguntar [oki] .
TeNoUpik escribió:Hmm no estaria mal eso de mitad de historia para Altair y mitad para Ezio, y bueno y si eso mas info de lo que paso despues del Brotherhood,
el por que "teoricamente" vuelven a meter a Desmond en un animus y lo dejan alli


Yo para eso tengo mis 2 teorias XD:

Todo lo que jugamos en los AC pasó, pero no en tiempo real, es decir, lo que estamos jugando es a través de un desmond en un futuro cercano, tal vez en 2013 o avanzado ya el 2012, metido en el animus y reviviendolo todo para precisamente llegar al momento cumbre de brotherhood enque asesina a Lucy y queda "inconsciente/en coma". Me baso, tanto en las afirmaciones del sujeto 16 diciendole a desmond que "llega tarde a todo lo que pretende salvar y que todo lo que amaba ya ha desaparecido" que da a entender que no estamos en la fecha que creemos que estamos; + los mails de william con fecha de 2012; + la conversacion final de los creditos de la que se extrae que desmond estaba conectado en un animus en todo momento.

Posibles motivos para meterlo?

- Perdida de memoria tras los acontecimientos del brotherhood y el shock de matar a lucy y por ende, la unica manera de saber que pasó o porqué, es revivirlo con el animus y si algo hemos aprendido del animus esque hay que empezar a recordar desde un momento anterior relacionado al objetivo, no se puede ir directo y en este caso, si lo que se pretende es saber porqué pasó lo de lucy, hay que conectar desde el momento enque conocemos a lucy, que es el principio dle primer AC .

- Desmond puede haber quedado en coma, probablemente porque con el efecto sangrado, haya atravesado esa "puerta que no se ve" que menciona juno y haya "emprendido el viaje" que comenta la misma, y esté reviviendo algo quizá de altair, quizá de ezio, en su mente, en busca de "Eva", o tal vez haya entrado en esa especie de red neuralgica en la que se encuentra el sujeto 16 y juntos tengan que buscar a eva.....pero en cualquier caso, la intencion en este caso, de meterlo en el animus, es, o bien "reactivar su mente" reproduciendo el momento enque queda en coma (por eso en la conversaicon final de los 2 tios de los creditos, uno le diria al otro "dejalo conectado, quien es el experto tu o yo?" de lo que se podria extraer que pretende pues eso, despertar a desmond), o, en caso de que desmond como digo, haya viajado a traves del efecto sangrado a algun lado, pues intentar reproducir el "donde" ha estado o que ha hecho.


[360º] [360º]
Me gusta tu segunda teoría Zack, pero subo la apuesta:

Desmond es el protagonista, eso lo sabemos, pero la saga no acaba aquí, y continuaremos con otros descendientes de asesinos una vez q acabe la historia de Desmond (futuras entregas fijo).

Otra cosa es como acabe esta "trilogía", y ahí va mi apuesta. Yo creo q Desmond está reviviendo su pasado, queda en coma tras el último intento (en el futuro) por intentar descubrir en q ha fallado (porq él cree q falló dentro del templo de Juno) y salvar a su amada Lucy (madre de su futuro hijo, vease la verdad de ACB enlazada al wiki ;) ).

Para acceder a ello ha tenido q acudir a los últimos asesinos q quedan vivos tras el éxito de la misión de los templarios (de ahí la voz de William) y está en un Animus de mala muerte en un laboratorio clandestino (una vez más, tras lo de la villa de ACB, o los almacenes de AC2).

Pero la diferencia es q en AC3 ya van a ser muy pocas las veces q recurra al Animus, gracias al efecto sangrado, y sólo lo hará para recuerdos muy específicos (el caso en el q nos encontramos, reviviendo lo de Lucy una y otra vez).

¿Como acaba la saga?, no lo se, pero estoy seguro de q será una historia de venganza con un Desmond mucho más oscuro, haciendo uso del fruto sin importarle las consecuencias y con el único fin de alcanzar su objetivo. Incluso creo q acabará muriendo.


Ahí lo dejo ;)
El problema que le veo yo al "efecto sangrado", es que se supone que el mismo se crea como una especie de vinculo mental con el antepaso con el que se interacciona en el animus, es decir, es como si la mente asimilase la memoria genetica del antepaso y pudiese mostrarla sin tecnologia de por medio, pero "creo" que para despertar ese enlace natural, primero ha de haber uno artificial.

Que quiero decir con esto? que si partimos de que en cada AC nuevo, el antepasado ha de ser, pues eso, nuevo, es imposible que desmond lo "vea" sin necesidad de animus ya que no existiria el nexo, la mente no tendria una base para activar los recuerdos.

Por eso mi teoria implica que o bien revivie:

al altair o bien a ezio.....o bien entra en la red neuralgica de los antiguos donde pienso que está metido 16, y a partir de ahí si se podrian inventar que viaja a cualquier parte, ya que 16 nos ha demostrado varias veces que es una base de datos inmensa XD en la que no creo que costase muhco acceder a la memoria de un sujeto X.


P.D: Ojo al error absurdo de perspectivas que acabo de desentrañar en el hilo de errores absurdos, relacionado cno esta saga, a ver que opinais XD:

hilo_errores-absurdos-en-los-juegos-xd_1445663_s700

[qmparto] [qmparto]
Yo no veo tan necesario lo de la vista subjetiva para darle mayor coherencia al juego, si asi fuera, todos los juegos deberían ser en primera persona y yo tendría otro hobby... [+risas]
No si necesario no és, es incoherente solo, sobretodo en los momentos que tira de efecto sangrado XD es muy logico, si tu ahora pudieses ver TU pasado, porque tienes esas habilidad , lo verias a través de tus ojos, no desde fuera XD, pero es eso, una curiosidad mas que un error real, ya que claramente es asi simplemente por exigencias jugables [plas].

De todos modos, ahora que lo dices, OJITO a la posibilidad de jugar en 1a persona a AC eh.....de echo ya existe la 1a persona en AC apretando el yostick, pero me refiero a algo tipo al MGS4 para entendernos, poder cambiar en cualquier momento de una a otra y que se quede en la misma [tadoramo] [tadoramo] seria dios parkourear tipo mirror's edge en 1a persona [tadoramo]
Pues a mí para llevar la contraria no me gusta el cariz que esta tomando esto y las teorias de como os parece que va a ser el proximo AC.

Para mi gusto, como ya expuse en el hilo del foro de PS3.

Quiero una epoca nueva y un personaje nuevo (nada de volver a Altair o Ezio, por muy buenos personajes que sean).

Quiero que no se resuelva todavia mucho del presente/futuro por ahora, algo mas que vayan resolviendo, pero poco ,tampoco quiero un juego entero con desmond (por ahora).

Este juego sin animus y sin recrear epocas pasadas no es lo mismo.

Mis epocas favoritas:

España Siglo de Oro (y aquí podria caber algo del impero Maya tirando un poco hacia atras en el tiempo)
Francia Revolucion Francesa
Inglaterra Epoca Victoriana

(Imaginaros que personajes historicos podiamos tener de aliados y de malvados)

Esto es lo que a mi me gustaría pero me da que los tiros van a ir mas por donde comentais vosotros..

Saludos.
Lo q comentas estaría muy bien para los Spin-off, me gustan todas las propuestas, pero sobre todo la revolución francesa, esa sería muy buena [360º]


Zack_VII escribió:De todos modos, ahora que lo dices, OJITO a la posibilidad de jugar en 1a persona a AC eh.....de echo ya existe la 1a persona en AC apretando el yostick, pero me refiero a algo tipo al MGS4 para entendernos, poder cambiar en cualquier momento de una a otra y que se quede en la misma [tadoramo] [tadoramo] seria dios parkourear tipo mirror's edge en 1a persona [tadoramo]


Pues a mí no me llama nada.. .pero por mi odio desmedido e irracional a la 1ª persona, no por otra cosa.


PD: Curiosidad q han dejado el el hilo de PS3...

david_campos011 escribió:Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.


Podrían hacer un paralelismo muy bueno con Altair, ¿quizá un hermano adoptado por otra familia y llevado a Francia por estos para iniciarlo en la orden de los Templarios? [360º]
6133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6123