[HO] Assassin's Creed Saga

Ojalá seas cierto el rumor, pero no pasa de un mero comentario. No es como el otro, donde se han dado más detalles. Yo paso de comprar un refrito a caballo entre el 3 y el 4.
Ese rumor, viniendo de Jade, no tiene mucho fundamento y más bien parece una mala traducción/interpretación de sus palabras.
Que os pareceria la incorporacion en siguientes AC de un "cable retractor" tipo al de batman arkham, o en arcaico, el de la saga tenchu? Lo digo porque en la tirania de washintong, connor tiene una habilidad, que hace el mismo efecto que eso, apuntas a una altura y alli que vas, y la verdad esque lo veo muy dinamico, es algo a caballo entre hacerlo todo corriendo/a mano y el viaje rapido..si acaso el problema que le veo esque aun seria mas facil escapar d elos guardas, claro que ya lo es, asi que no se si en la balanza perder algo de dificultad en uhidas Vs dinamismo en desplazamiento, compensaria o no, que pensais?
Zack_VII escribió:Que os pareceria la incorporacion en siguientes AC de un "cable retractor" tipo al de batman arkham, o en arcaico, el de la saga tenchu? Lo digo porque en la tirania de washintong, connor tiene una habilidad, que hace el mismo efecto que eso, apuntas a una altura y alli que vas, y la verdad esque lo veo muy dinamico, es algo a caballo entre hacerlo todo corriendo/a mano y el viaje rapido..si acaso el problema que le veo esque aun seria mas facil escapar d elos guardas, claro que ya lo es, asi que no se si en la balanza perder algo de dificultad en uhidas Vs dinamismo en desplazamiento, compensaria o no, que pensais?


A mi me gustaria, y creo que cuando hagan un assassins en japon con ninjas y samurais, si el prota es un assassins ninja deberia llevarlo.

A mi me gustaria que hicieran un juego en el que el protagonista fuera un templario, sin hoja oculta y dando caza a assassins, y ver su punto de vista
Ya han intentado varias cosas para agilizar los desplazamientos en la saga; las alcantarillas de Roma, el garfio otomano, el viaje rápido por los pasadizos subterráneos y lo q sea q de inventarán para Black Flag... pero parece q no dan con la tecla.

Una de las cosas más pesadas en la saga podría decirse q son los desplazamientos por la ciudad, aunq a mi no me parece malo, sino q disfruto del viaje. Si incluyeran algo como lo q dices, la dificultad del juego se quedaría en nada, y eso tampoco le favorecería en nada.

Para mi, lo importante es q sigan haciendo ciudades interesantes de ver y explorar [amor]
Este art pertenece a Comet según ACCenter

Imagen
Demasiado extravagante, no?

Por otra parte, podría ser un fake, porq las dos hojas ocultas son una aportación de Altair, por lo q es incongruente q existieran en la antigua Roma, q es la época a la q parece pertenecer ese art.

Edito: He visto por ahí a un personaje de Black Flag con un atuendo muy parecido..

Imagen
Otro artwork romano

Imagen

Por cierto, ¿no existía un comic de assassin's donde el contexto era el imperio romano? Que el prota era un tal Aquilus.

Podría ser que para el comet se inspiren en ello.
daimaoh escribió:Otro artwork romano

Imagen

Por cierto, ¿no existía un comic de assassin's donde el contexto era el imperio romano? Que el prota era un tal Aquilus.

Podría ser que para el comet se inspiren en ello.


Los comics de aquilos no estan dentro de la cronologia oficial segun tengo entendido.
Desmond - Aquilus y Accipiter no son cómics canónicos, al contrario q The Fall y The Chain (maravillosos ambos [amor] )
Ese primer artwork huele a fanmade a kilómetros. Además como ha dicho cloud, la doble hoja es incongruente. A menos que ya se pasen por el forro la cronología y pongan hasta pistolas en la antigua roma, claro.
abarth escribió:Ese primer artwork huele a fanmade a kilómetros. Además como ha dicho cloud, la doble hoja es incongruente. A menos que ya se pasen por el forro la cronología y pongan hasta pistolas en la antigua roma, claro.


Como bien dices, es un fan art la imagen. A los días se conoció que no era oficial. La segunda imagen que habéis subido mola [oki]

Os dejo otro rumor sobre Assassins Creed Comet, molaría que fuese en Roma ¿no?.

Imagen


http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/14/rumor-julius-caesar-en-assassins-creed-comet/
Desmond - Aquilus y Accipiter no son cómics canónicos, al contrario q The Fall y The Chain (maravillosos ambos )


Como sabeis que comics son canonicos y cuales no? En la Enciclopedia que venia con la Animus Edition comentan algo al respecto?

Es que hace tiempo que los he visto en tiendas especializadas, pero nunca he acabado de decidirme si comprarlos o no, porque habitualmente este tipo de productos no suelen aportar nada..
Lo dijo Ubisoft en su momento.

The Chain y The Fall aportan mucho a la trama, y son productos muy cuidados.
El conocido insider de la industria Shinobi602, una fuente muy importante de filtraciones hasta la fecha, afirma haber asistido a un evento de Sony para retailers relacionado con PlayStation 4, y afirma que Ubisoft llevó al encuentro los productos más sorprendentes e interesantes.

Aportó algunos detalles sobre Assassin's Creed: Unity: "Hay dos demos planeadas. El E3 2014 va a ser muy caliente", explicó, adelantando demostraciones para grandes eventos. "Una mostrará el modo individual, y la otra el cooperativo para cuatro jugadores".

Según explicó la campaña cooperativa funcionará de forma separada a la campaña individual, y que contará con una narrativa propia en comparación con ésta. Aseguró que veremos dos demos en dos eventos distintos, algo que encaja con la política de Ubisoft con Assassin's Creed IV: Black Flag en su fase promocional del año pasado.


Fuente: 3djuegos
cloud_cato escribió:
El conocido insider de la industria Shinobi602, una fuente muy importante de filtraciones hasta la fecha, afirma haber asistido a un evento de Sony para retailers relacionado con PlayStation 4, y afirma que Ubisoft llevó al encuentro los productos más sorprendentes e interesantes.

Aportó algunos detalles sobre Assassin's Creed: Unity: "Hay dos demos planeadas. El E3 2014 va a ser muy caliente", explicó, adelantando demostraciones para grandes eventos. "Una mostrará el modo individual, y la otra el cooperativo para cuatro jugadores".

Según explicó la campaña cooperativa funcionará de forma separada a la campaña individual, y que contará con una narrativa propia en comparación con ésta. Aseguró que veremos dos demos en dos eventos distintos, algo que encaja con la política de Ubisoft con Assassin's Creed IV: Black Flag en su fase promocional del año pasado.


Fuente: 3djuegos


Buena información makina, gracias. [beer]
Gracias Lobezno, también se agradece mucho vuestro trabajo en AC Center [beer]
cloud_cato escribió:Gracias Lobezno, también se agradece mucho vuestro trabajo en AC Center [beer]


Gracias crack, hacemos lo que podemos jeje. Con el jaleo de la semana santa y todo no hemos podido hacernos eco de este rumor que comentas. Con tiempo esta semana lo publicaremos.... Ahora estamos como sabes de aniversario y con mazo de sorteos y no nos cunde, y hoy hemos comenzado un sorteo de LIBROS DE ARTE DEL ASSASSINS CREED 3 y del 4. Al que subía el vídeo del unboxing le ha petado el pc, y estamos haciendo maravillas para solucionarlo... creo que ya en 30 minutos esta subido el vídeo [360º] ... esto de que no te paguen y estar hasta las 2 de la mañana pendiente de una publicación de la web no tiene nombre jajajaja... Todo sea por Assassins, que por algo nos gusta tanto jeje.

Ya os pondré el enlace para avisaros y que participéis, a ver si tenéis suerte y os toca a alguno de aquí un Libro de arte.

Un saludo y de igual manera se agradece tb tu curro con este post crack!...un saludo. [oki]
Sobre el cooperativo a 4, salto un rumor no hace mucho de que el el multijugador desaparecería y sería sustituido por este.
Ubisoft ha desvelado las ventas de sus franquicias más importantes, y creo que no sorprenderá a nadie ver a Assassin's Creed como la de más éxito.

La serie lleva ya 73 millones de ventas, y la sigue Just Dance con 48 millones, una cifra excelente si tenemos en cuenta los pocos años que tiene la franquicia.

Aquí tenéis la lista completa:

Assassin's Creed: 73 millones
Just Dance: 48 millones
Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones
Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones
Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones
Petz: 24 millones
Rayman: 25 millones
Imagine: 21 millones
Prince of Persia: 20 millones
Driver: 19 millones
Far Cry: 18 millones
Rayman Raving Rabbids: 14 millones
The Settlers: 10 millones
The Experience: 9 millones


Fuente: Eurogamer
Como os comenté ayer, aquí os anuncios el nuevo SORTEO de ACCenter, suerte a todos gente. [beer]

Un nuevo sorteo que dura hasta el próximo domingo 27 de Abril por el 2º Aniversario de ACCenter


Imagen

Suerte a todos!!!. Os animo a participar ya que es un muy buen premio poder conseguir uno de los libros de arte en Español de Assassins, los publicados por la esfera de los libros aquí en España.

Enlace del concurso: 2º Concurso ACCenter LIBROS DE ARTE DE ASSASSINS CREED 3 y 4
Bueno, pues me pasé el DLC de washintong y en lineas generales me parecio muy interesante, de echo puestos a gastar dinero, recomendaria antes este que el AC liberation, que total no duro mucho mas xD. El enfoque y desarrollo de la historia está bien, es facil de seguir, ameno, reencontrandote un monton de personajes de AC3 pero con otros enfoques y psiques, y jugablemente es unico, gracias a los poderes que vamos logrando, dandole un enfoque que ningun otro AC tiene, ni dificilmente tendrá, asi que eso, buena historia, buenos personajes, jugablemente original con buenas y unicas novedades.

Ahora he empezado el de adewale de ACIV, que bueno, se ve mas clasico, menos original vamos, es una historia que pasa varios años despues del final de ACIV, manejando a adewale, y todo en un contexto de esclavitud, tanto argumentalmente, como jugablemente, ya que la principal novedad son una serie de extras jugables relacionados con dicha tematica, como son las plantaciones ,que hay que liberar asesinando a todos los guardas (20 por plantacion) y a poder ser sin ser vistos ya que sino causariamos un conflicto en el que podrian ir muriendo esclavos; y luego hay una serie de eventos "aleatorios", relacionados tambien con la esclavitud, desde guardias azotando a esclavos, caravanas de esclavos, un esclavo huyendo al que podemos ayudar etc etc, hay 4 o 5 tipos distintos y parece que van saliendo aleatoriamente; y en mar, pues tenemos barcos esclavistas, que primero, deberemos hundir los barcos escolta y luego abordar el esclavista en si.

De momento esta bastante bien, aunque me llama mas para este tipo de dlc el enfoque del de washintong, mas atrevidos, mas originales/experimentales.
Hola!

Recomendáis leer los libros, los cómics o ninguno de ellos?

Por cierto, tras haberme pasado el AC3 hace unos días, veo totalmente lógico que la nueva entrega esté ambientada en Francia en plena Revolución Francesa ya que, como sabéis, el Marqués de Lafayette jugó un papel importante en ambas revoluciones. Tampoco me extrañaría ver a Connor aunque fuera de pasada (fue invitado expresamente).

Salu2!
waper escribió:Hola!

Recomendáis leer los libros, los cómics o ninguno de ellos?

Por cierto, tras haberme pasado el AC3 hace unos días, veo totalmente lógico que la nueva entrega esté ambientada en Francia en plena Revolución Francesa ya que, como sabéis, el Marqués de Lafayette jugó un papel importante en ambas revoluciones. Tampoco me extrañaría ver a Connor aunque fuera de pasada (fue invitado expresamente).

Salu2!


Si eres fan de la saga o te gusta mucho, debes leerte los dos cómics canon "The Fall" y "The Chain". Como ya te has pasado AC3, no te sorprenderá igual, pero siguen siendo dos cómics que valen muchísimo la pena y cuentan la historia de Nikolai Orelov en el Animus en la época de los zares en Rusia y en el presente el prota es Daniel Cross.
Nuevas figuras de McFarlane, series 2 y 3 y una estatua GIGANTE de Connor. (55cm de nueva figura de Connor). ¿Vitrina nueva sólo para la figura esta o qué? [+furioso]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/30/novedades-importantes-en-merchandising/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lobeznno escribió:Nuevas figuras de McFarlane, series 2 y 3 y una estatua GIGANTE de Connor. (55cm de nueva figura de Connor). ¿Vitrina nueva sólo para la figura esta o qué? [+furioso]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/30/novedades-importantes-en-merchandising/


La primera muy chula, es una posición casi idéntica a la de la carátula del 3
abarth escribió:
waper escribió:Hola!

Recomendáis leer los libros, los cómics o ninguno de ellos?

Por cierto, tras haberme pasado el AC3 hace unos días, veo totalmente lógico que la nueva entrega esté ambientada en Francia en plena Revolución Francesa ya que, como sabéis, el Marqués de Lafayette jugó un papel importante en ambas revoluciones. Tampoco me extrañaría ver a Connor aunque fuera de pasada (fue invitado expresamente).

Salu2!


Si eres fan de la saga o te gusta mucho, debes leerte los dos cómics canon "The Fall" y "The Chain". Como ya te has pasado AC3, no te sorprenderá igual, pero siguen siendo dos cómics que valen muchísimo la pena y cuentan la historia de Nikolai Orelov en el Animus en la época de los zares en Rusia y en el presente el prota es Daniel Cross.


Gracias!
Una cosa, en la Wikipedia habla de una miniserie de 3 numeros aunque yo solo veo un comic como tal. Son 3 numeros en el mismo comic, es un tomo?

Lobeznno escribió:Nuevas figuras de McFarlane, series 2 y 3 y una estatua GIGANTE de Connor. (55cm de nueva figura de Connor). ¿Vitrina nueva sólo para la figura esta o qué? [+furioso]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/30/novedades-importantes-en-merchandising/


Yo me he pillado esta hace poco:
Imagen
Me tiene que llegar el lunes.

Y estoy pensandome si pillar esta:
Imagen

Las de McFarlane las he estado viendo por internet y las veo mal detalladas, no sé

Salu2!
Waper, en USA salieron por separado, pero en España los agruparon en un sólo tomo, tanto the Fall, como the Chain ;)

Yo tengo ambos y los recomiendo encarecidamente [oki]
cloud_cato escribió:Waper, en USA salieron por separado, pero en España los agruparon en un sólo tomo, tanto the Fall, como the Chain ;)

Yo tengo ambos y los recomiendo encarecidamente [oki]


Muchas gracias!
Cloud tanto aqui como en el hilo del FF de multi, se están muriendo las imagenes jajaja
alkaiser69 escribió:
Lobeznno escribió:Nuevas figuras de McFarlane, series 2 y 3 y una estatua GIGANTE de Connor. (55cm de nueva figura de Connor). ¿Vitrina nueva sólo para la figura esta o qué? [+furioso]

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/30/novedades-importantes-en-merchandising/


La primera muy chula, es una posición casi idéntica a la de la carátula del 3


Si, hay también una litografía por ahí de esa postura de Connor, como bien dices Kaiser. Cuando tengamos más info de su venta o algo lo diremos.

Por otro lado, otro sorteito más, esta vez de 3 comic de Brahman. A ver si tenéis suerte eolianos. [oki]

3º Sorteo del Aniversario de ACCenter http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/28/3o-sorteo-del-aniversario-de-assassins-creed-center/

A ver si veis las cositas que están introducidas en la imagen y dais con la solución para participar.

Sorteos a tutiplén, a ver si algo cae aquí. [360º]
xaos_ichigo escribió:Cloud tanto aqui como en el hilo del FF de multi, se están muriendo las imagenes jajaja


Cierto!!! Vaya putada!!! [buuuaaaa]

Voy a subir las q pueda a mi cuenta de imageshack, porq la mayoría de las imágenes están hechas antes de tener cuenta propia y puede q estén haciendo limpieza... :(

Gracias por el aviso, a ver si saco tiempo [beer]
Al principio detesté la BSO de Black Flag, pero ahora la escucho y me encanta, mucho más que la del II y Brotherhood.
roberto28live escribió:Al principio detesté la BSO de Black Flag, pero ahora la escucho y me encanta, mucho más que la del II y Brotherhood.


Para mi es la mejor de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Al principio detesté la BSO de Black Flag, pero ahora la escucho y me encanta, mucho más que la del II y Brotherhood.


Para mi es la mejor de la saga.


+1
A mi, hasta ahora que he jugado un poco al 4,me encanta la del 3. Sobre todo la del menú, la de las peleas y una de DLC.

Salu2!
Reserva abierta para la Figura de Altaïr El Assassin Legendario en Ubishop.

Imagen

Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... egendario/
Lobeznno escribió:Reserva abierta para la Figura de Altaïr El Assassin Legendario en Ubishop.

Imagen


Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... egendario/


Ya tengo la mia!!!!!!

Muchas gracias por el aviso [plas] [plas] [plas] [plas]
cloud_cato escribió:
Lobeznno escribió:Reserva abierta para la Figura de Altaïr El Assassin Legendario en Ubishop.

Imagen


Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... egendario/


Ya tengo la mia!!!!!!

Muchas gracias por el aviso [plas] [plas] [plas] [plas]


Bien bien jejjeje, yo estoy esperando a ver si en alguna tienda de mi barrio van a tenerlo, siempre me gusta si puedo, comprar a tiendas pequeñas para intentar a que sigan, ya que sin ellas, estaríamos perdidos y vendidos a los monopolios de las grandes cadenas. Si no, también la reservaré en ubishop. La quiero si o si, pero no han indicado nada de limitada, así que serán como los Ezios, habrá a patadas.
50€ me parece un precio razonable para esta figura, y el envío es gratuito, así q ya tengo regalo de cumpleaños XD

(No quiero quedarme sin ella, y me da miedo q luego no pueda encontrala)
cloud_cato escribió:50€ me parece un precio razonable para esta figura, y el envío es gratuito, así q ya tengo regalo de cumpleaños XD

(No quiero quedarme sin ella, y me da miedo q luego no pueda encontrala)


Tranquilo, hasta debajo de las piedras vas a ver a Altair y la campana. [360º] Pero me parece bien lo que dices, y si prefieres ir a lo seguro, bien hecho esta. [beer]
Caerá cuando pase un tiempo y la pongan de rebajas. De limitada no va a tener nada esta figura, como todas las demás vamos. A mi el precio me parece un poco subido, otras figuras del mismo estilo como las de Connor o la de Kenway-Barbanegra cuestan 10 o 15 € menos.


Por cierto cloud, con el código 10thanks se te queda en 45 €.
Christian Troy escribió:Caerá cuando pase un tiempo y la pongan de rebajas. De limitada no va a tener nada esta figura, como todas las demás vamos. A mi el precio me parece un poco subido, otras figuras del mismo estilo como las de Connor o la de Kenway-Barbanegra cuestan 10 o 15 € menos.


Por cierto cloud, con el código 10thanks se te queda en 45 €.


Joder!!, ya podías haberlo dicho antes.. [buuuaaaa]

Ya esta pagado, así q toca aguantarse :(
cloud_cato escribió:
Christian Troy escribió:Caerá cuando pase un tiempo y la pongan de rebajas. De limitada no va a tener nada esta figura, como todas las demás vamos. A mi el precio me parece un poco subido, otras figuras del mismo estilo como las de Connor o la de Kenway-Barbanegra cuestan 10 o 15 € menos.


Por cierto cloud, con el código 10thanks se te queda en 45 €.


Joder!!, ya podías haberlo dicho antes.. [buuuaaaa]

Ya esta pagado, así q toca aguantarse :(


Yo la he cancelado y la volveré a pedir con el código cuñadomme dvuelvan el dinero. Gracias
Figura que va a caer Si o SI, espero que salga en amazon, y a ver a que precio! :) que suele estar más barata!
Para los que como yo no están muy al día de estas cosas, y además no les mola que Ubisoft sólo publique en Inglés, aquí os dejo un artículo muy interesante y que sirve para ponernos todos al día del tema de Initiates y Surveillance [oki] [beer]

¿Qué es Surveillance?.

Imagen
Imagen

En los hechos acontecidos en la saga Assassin’s Creed, en torno al presente, conocemos la historia de Desmond Miles y en Assassin’s Creed 4: Black Flag vemos que aparecen dos miembros de la Hermandad de Asesinos que logran infiltrarse en Abstergo Entertainment, Rebecca Crane y Shaun Hastings. Pero… ¿Y tras eso? ¿Qué ha ocurrido en el presente desde que Desmond fue secuestrado por Abstergo hasta ahora hasta llegar a nuestros días?

A esto contesta Initiates Surveillance.
Initiate = Iniciado
Surveillance = Vigilancia

Gracias a Surveillance, en la web de Assassin’s Creed: Initiates, conocemos nuevos sucesos ocurridos en el presente y nuevas apariciones en la Hermandad de Asesinos.

Imagen

En Surveillance se sigue la guerra entre Asesinos y Templarios en tiempo real, y en Assassin’s Creed Center podréis encontrar todo este contenido en español.

Imagen

En nuestra sección de Assassin’s Creed: Initiates podréis encontrar las 3 partes de Surveillance.

Fuente:
Pues nada, hasta el E3 parece que no va a haber la verdadera presentación de los juegos, que no lo han hecho antes para no echar por tierra la campaña de acoso y derribo con Watch Dogs. Supongo que Gameinformer tendrá la exclusiva también.

PD a ver si ubi nos da una sorpresa y retoman Osiris. Lo dudo horrores.
Como bien dices, hasta que no este a la venta Watch Dog, no van a decir nada de nada. Lo veo normal, la verdad.

Bueno mientras tanto vamos pasando el rato como podamos. [beer]
Yo cada vez más estoy 200% seguro de que "Watch Dogs" va a estar totalmente vinculado (por no decir que va a ser parte, o formar parte) con "Assassin´s Creed", ¡pero segurísimo, vamos! XD XD XD

Deseando estoy de que llegue el puto 27 de esta mierda de mes para tocarme la guitarra entera Imagen
XD
6133 respuestas